- Hilo Oficial- PS Jailbreak

16, 7, 8, 9, 10, 11
EDITADO POR EL MODERADOR: Ya hay un hilo abierto para ese tema; por favor, utilizadlo.
Solo quiero decir que el psdowngroader está alojada en el mismo host que la de psjailbreak.com eso quiere decir que esto no es FAKE
Yo solo quiero decir.....que en los videos se ve que la hora va al reves de como deveria ir segun va downgradeando la consola......y que sinceramente andeis con ojo al pagar ese dineral que os piden.

pd:cada uno su dinero se lo gasta como le viene en gana,pero cuidado que no estamos para "regalar" euros.
Mientras las fuentes de los distribuidores oficiales no digan lo contrario, el tema este de psdonwgrader es un completo fake.
Visitar este enlace:

http://psx-scene.com/forums/f6/psdowngr ... 1-a-70435/

Aquí " está el archivo del programa final, para obtener el codigo"
he leído esto de psx scene y no entiendo , si fuese esto real , como una persona ha actualizado una consola a la 3.50 para jugar online , y se compra el psjabreak para que le sirva para la 3.50 y si quiere que le sirva debe restaurar el firmware anterior que tenia antes y encima pagando mas , y esto lo sacan ahora que la scene a abierto el camino psn en los clones sobre la 3,41 , si esto fuese verdad lo veía como un engaño , excepto para la gente que compra ya la consola con firmware modificado a 3.50 o actualizaciones por errores , pero eso si habría que pagar unos casi 140 euros por jugar a sus copias. veremos en que acaba esto pero me temo que la gente que tenga ya en la 3.41 dudo que compre un cacharro de estos.
osea que el que tenga el firmware 3.42 o el 3.50 tendrá que comprarse el psdowngrade para poder cambiar a versiones anteriores a la 3.42 y comprarse además el psjailbreak aparte... me equivoco?¿ osea que yo por ejemplo me tendria que gastar 140€?¿?¿?¿?¿ xD... bueno haber como transcurre esta tertulia... mientras tanto a esperar como llevamos haciendo desde hace tiempo... [triston] [triston] [snif] [snif]
Mas vale gastarse 140€ que morirse de asco....
acabo de mirar el correo elec y mi sorpresa as sido que El Team PSJailbreak ha anunciado PSDowngrade, el cual nos permitirá bajar de versión las PS3 con Firmware igual o superior al 3.42
no se si todo lo saben pero ahy queda
http://www.psdowngrade.com/signup.php

http://www.pspstation.org/portal/ps-downgrade-llega-el-downgrade-para-psjailbreak/2010/11/
hanss46 escribió:acabo de mirar el correo elec y mi sorpresa as sido que El Team PSJailbreak ha anunciado PSDowngrade, el cual nos permitirá bajar de versión las PS3 con Firmware igual o superior al 3.42
no se si todo lo saben pero ahy queda
http://www.psdowngrade.com/signup.php

http://www.pspstation.org/portal/ps-downgrade-llega-el-downgrade-para-psjailbreak/2010/11/


Ya sabíamos esto pero bueno. Sólo falta que salga el Team y que lo confirmen oficialmente y demás, aunque esto me parece que está a medias, ellos decían que la actualización consistiría en poder utilizar el jailbreak en 3.42 y 3.50, es decir, que el downgrade sólo es la parte que hace que los usuarios que ya están en esas versiones vuelvan a la 3.41, y luego faltará la parte en la que se pase a la 3.50 (de alguna manera, con algún pkg que al actualizar permita el uso de los dongles o con un CFW aunque ya lo desmintieron me parece...etc) para poder utilizar el PS Jailbreak como dijeron.

Vamos, eso en caso de que todo lo que dijeron fuera verdad.
en ps-scene se habla que el franchute tiene el codigo abierto del firmware 3.50 , que casualidad

http://psx-scene.com/forums/f6/psdowngr ... dex35.html
http://psx-scene.com/forums/f6/psdowngr ... dex32.html
Jur...

Hay un hilo específico sobre y para el posible Downgrade; por favor, no utiliceis éste para ese fin, gracias.

Un saludo.
disculpen el desvio... pero "Buy a PS Downgrade + PS Jailbreak Combo from our worlwide resellers to join in on the Homebrew scene today" me pinta a que los que tenemos 3.5 vamos a tener que hacer otro desembolso =( no creen?
fuente: http://www.psdowngrade.com/news
Osea que encima de comprarte el psdowngrade te tienes que comprar el psjailbreak original que es el que cuesta 100€?¿?¿?¿ pues madre mia maxo.... esque si entonces te pillas un clon psjailbreak no te va con el psdowngrade te tienes que gastar un dineral... valla mana comehollas... la economia no da pa tanto!! que estamos en tiempo de crisis!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
arauvieux escribió:disculpen el desvio... pero "Buy a PS Downgrade + PS Jailbreak Combo from our worlwide resellers to join in on the Homebrew scene today" me pinta a que los que tenemos 3.5 vamos a tener que hacer otro desembolso =( no creen?
fuente: http://www.psdowngrade.com/news

Ferdopa escribió:Jur...

Hay un hilo específico sobre y para el posible Downgrade; por favor, no utiliceis éste para ese fin, gracias.

Un saludo.


Despues se quejaran si algun mod edita/borra su post.... [carcajad]
(mensaje borrado)
al final se ha publicado algo nuevo con respecto a lo referido sobre el psdowngrade o el psjailbreak?¿?¿?
Con tanto lio que hay al final no me enterado si han sacado ya para la version v3.50 o queda poco?cuanto nos va a costar?joer no me entero de nada,estoy un dia sin leer el foro y estoy mas perdio que marcos buscando a su madre [mad]
tirripeich escribió:Con tanto lio que hay al final no me enterado si han sacado ya para la version v3.50 o queda poco?cuanto nos va a costar?joer no me entero de nada,estoy un dia sin leer el foro y estoy mas perdio que marcos buscando a su madre [mad]


No, todavia no y no te preocupes que cuando salga algo se pondra en portada
una duda que tengo: el ps3 dow puede valer para los que actiluzaran a 3.50 y quieran volver a 3.41 y asi poder usar el ps3 jailbreak (o cualquier otro clon) pero no arregla el problema de poder jugar online ¿ no?
javi41 escribió:una duda que tengo: el ps3 dow puede valer para los que actiluzaran a 3.50 y quieran volver a 3.41 y asi poder usar el ps3 jailbreak (o cualquier otro clon) pero no arregla el problema de poder jugar online ¿ no?


exacto, aunk esa pregunta deberia ir al hilo del psdowngrade
Zatch escribió:
javi41 escribió:una duda que tengo: el ps3 dow puede valer para los que actiluzaran a 3.50 y quieran volver a 3.41 y asi poder usar el ps3 jailbreak (o cualquier otro clon) pero no arregla el problema de poder jugar online ¿ no?


exacto, aunk esa pregunta deberia ir al hilo del psdowngrade

ok gracias y perdona, vi que se hablaba del tema y me contagie . no volvera a ocurrir
alguien podria decirme que atmel usa psjailbreak sin orificio? gracias. :)
han actualizado la web psjailbreak para bajar la v3.5 a 3.41 muy bien para los que tienen 3.5,pero los que ya estabamos en 3.41 que pasa estamos en la misma historia de siempre, atascados y sin poder jugar a nuestras nuevas bvackups.

pd:que pasa con nuestra actualizacion?
es digo yo los que estamos en 3.41 no nos sirve para nada el usb este hace los mismo que un clon es indignante si para maña lo se nada yo lo devolvere la vera saludos
nonita133 escribió:es digo yo los que estamos en 3.41 no nos sirve para nada el usb este hace los mismo que un clon es indignante si para maña lo se nada yo lo devolvere la vera saludos


Pues si han pasado 7 días, no podrás (al menos en discoazul)
cupeli escribió:han actualizado la web psjailbreak para bajar la v3.5 a 3.41 muy bien para los que tienen 3.5,pero los que ya estabamos en 3.41 que pasa estamos en la misma historia de siempre, atascados y sin poder jugar a nuestras nuevas bvackups.

pd:que pasa con nuestra actualizacion?


Solucion sencilla, actualiza y compra originales...

Esto es lo que hay y de 3.41 no pasaremos, si no te gusta, sigue mi consejo ;)
Zatch escribió:
cupeli escribió:han actualizado la web psjailbreak para bajar la v3.5 a 3.41 muy bien para los que tienen 3.5,pero los que ya estabamos en 3.41 que pasa estamos en la misma historia de siempre, atascados y sin poder jugar a nuestras nuevas bvackups.

pd:que pasa con nuestra actualizacion?


Solucion sencilla, actualiza y compra originales...

Esto es lo que hay y de 3.41 no pasaremos, si no te gusta, sigue mi consejo ;)


A que se debe tu cambio de opinión?
almenos en chipspain se comparta mucho mejor yo e ablado con ellos i no hay ningun problema de devoluciones si el usb no hace lo que ellos el fabricante dijeron paa que lo quiero si el clon me hace lo mismo es mi umilde opinion los que estamos en 3.41 no nos sirve para nada al reves tiene menos cosas que el clon jejeje
nonita133 escribió:almenos en chipspain se comparta mucho mejor yo e ablado con ellos i no hay ningun problema de devoluciones si el usb no hace lo que ellos el fabricante dijeron paa que lo quiero si el clon me hace lo mismo es mi umilde opinion los que estamos en 3.41 no nos sirve para nada al reves tiene menos cosas que el clon jejeje


Ah perfecto, genial.

Yo he hablado con discoazul, y me han dicho que como carga backups en 3.41, cumple su cometido, por lo cual no devolverán el dinero...
pues valla menos mal que no compra nada hay simpre e comprado en chipspain i se comportan mejor nose jejeje ya veremos que pasa alfinal jeje
Ninguna tienda se va a ser cargo de las devoluciones por mas que os digan que si y si no tiempo al tiempo
Jur...

os recuerdo que este no es un hilo para hablar de tiendas ni temas comerciales

Cualquier problema que podais tener con tiendas lo solucionais directamente con ellas; en caso de ser necesario teneis los organismos y oficinas de consumo para hacer valer vuestros derechos en caso de que lo creais conveniente.

Un saludo.
Hola chicos,

Tengo un par de problemas con dos juegos y tengo el psjailbreak original, para no leerme 40 págians a ver si me podeis aclarar un par de cosas

Con el F1 2010, no tengo manera de que me detecte los mandos y uso OM 2.1H y pulso l2+start, y lo tengo en el hd interno, hay alguna manera
Con el raging blast 2 me sale error 800... y tb en el hdd interno.

He leído que se necesita v4 de hermes y ahí creo que estará el problema, esto no tiene otra solución? Con BM tampoco funciona.

Y ya de paso, con el Black Ops tampoco me deja instalar el parche que pone en el post para jugar online, imagino que tampoco se puede de momento con nuestro psjailbreak original no?
Gracias de antemano
Manolo_mag escribió:Hola chicos,

Tengo un par de problemas con dos juegos y tengo el psjailbreak original, para no leerme 40 págians a ver si me podeis aclarar un par de cosas

Con el F1 2010, no tengo manera de que me detecte los mandos y uso OM 2.1H y pulso l2+start, y lo tengo en el hd interno, hay alguna manera
Con el raging blast 2 me sale error 800... y tb en el hdd interno.

He leído que se necesita v4 de hermes y ahí creo que estará el problema, esto no tiene otra solución? Con BM tampoco funciona.

Y ya de paso, con el Black Ops tampoco me deja instalar el parche que pone en el post para jugar online, imagino que tampoco se puede de momento con nuestro psjailbreak original no?
Gracias de antemano


De momento con el psjailbreak original no puedes hacer nada,con esos juegos,toca esperar.
copi paste
Tutorial Downgrade PS3 - PSDowngrade Por xaco el 15.Nov.2010
Se ha retrasado un poco más de lo esperado pero ya está aquí el Downgrade (actualización) para el dispositivo PSJailbreak.
Os adelantamos la captura de pantalla del flasher, con la actualización del PSJailbreak completada. Es un proceso que no lleva más de 2 minutos. Hoy por la tarde el equipo de PlanetadeJuego terminará la review y os explicarán paso por paso como realizar el Downgrade en PS3 con firmware 3.42 o 3.50.


Actualización/Flasheo PSJailbreak:
1- Lo primero que tendremos que hacer es descargar el Updater para el PSJailbreak. Podéis hacerlo aquí.
2- Una vez instalado y con el PSjailbreak conectado en el PC, pulsamos en My Serial Number para obtener el número de serie de nuestro dispositvo.
3- Con el cupón que nos haya facilitado alguno de los distribuidores obtenemos el archivo .fla para actualizar el PSJailbreak y procedemos a actualizarlo pulsando en Update Now y seleccionando el archivo de actualización que nos han enviado. En este momento el PSJailbreak está flasheado y preparado para hacer el downgrade en la consola.
Downgrade:
1- Necesitamos un PSJailbreak actualizado y un Pendrive USB.
2- Conectamos el PSjailbreak a la consola y lo iniciamos en modo Jailbreak (pulsando el botón Power y acto seguido el botón Eject). La consola se iniciará y se apagará.+
3- Ya hemos conseguido ponerla en factory mode, que es como se puede instalar diferentes versiones de Firmware en la consola. Sin queréis podéis encenderla y comprobarlo. Veréis el banner rojo avisando de que está en factory mode.
4- Conectamos el Pendrive con los archivos .PUP (que contiene el firmware que vamos a instalar) y el archivo 1 Lv2Diag.self Este archivo permitirá instalar en la consola el firmware que nosotros queramos. Por razones obvias no podemos linkar este archivo.
5- Es importante conectar el Pendrive en el puerto USB que se encuentra en la parte de la derecha de la PS3.
6- Encendemos la consola y tardará aproximadamente 3 minutos en instalar la nueva versión de firmware.
7- Ahora ya está instalada la nueva versión de firmware. Retiramos el pendrive antes de encenderla.
8- Para quitar el factory mode, introducimos el pendrive en el puerto USB derecho de la consola con el Archivo 2 LV2Diag.self (no confundir con archivo 1). El Pendrive sólo debe contener este archivo. La consola se encenderá y se apagará a los 10 segundos.
9- El proceso ha concluido y ya tenemos la consola con el firmware que hemos elegido. Ya podéis volver a disfrutar de Linux en modo Nativo y hacer uso de todas las posibilidades que os ofrece vuestra consola.
En un ratito subimos un video
http://www.planetadejuego.com/
ha llegado a mis manos un psjailbreak , alguien puede decirme que forma tengo de saber si es original o una copia??

he tirado de buscador y no he encontrado respuesta a mi duda.....no tengo ps3 a mano para conectarlo , cuando la tenga aqui ya me pondre al dia.

saludos y gracias.
Para los que estéis comprando el original en España sin saber... pasaros por este tema: viewtopic.php?f=179&t=1519381&p=1722575032#p1722575032

Están vendiendo un dongle falso como original.
javi41 escribió:una duda que tengo: el ps3 dow puede valer para los que actiluzaran a 3.50 y quieran volver a 3.41 y asi poder usar el ps3 jailbreak (o cualquier otro clon) pero no arregla el problema de poder jugar online ¿ no?

Vamoas a ver que yo estoy mas tonto que un perro,con lo que dice javi41,yo tengo la version 3.50 y a mi no me intresa jugar online,entonces yo podria poner el usb jailbreak?que tendria que hacer?espero que alguien me conteste
gracias
pd:cuanto costaria mas o menos para hacerme una idea
Yo creo que muchos interesados necesitamos saber, como vamos a poder jugar online en firm superiores.

Los que estamos en 3.41 queremos subir a 3.50 sin perder el JAIL, no? Cfw? Dual?
tirripeich escribió:javi41 escribió:una duda que tengo: el ps3 dow puede valer para los que actiluzaran a 3.50 y quieran volver a 3.41 y asi poder usar el ps3 jailbreak (o cualquier otro clon) pero no arregla el problema de poder jugar online ¿ no?

Vamoas a ver que yo estoy mas tonto que un perro,con lo que dice javi41,yo tengo la version 3.50 y a mi no me intresa jugar online,entonces yo podria poner el usb jailbreak?que tendria que hacer?espero que alguien me conteste
gracias
pd:cuanto costaria mas o menos para hacerme una idea


A dia de hoy no hay nada seguro, pero parece que se ha confirmado ya que el psdowngrade funciona, solo funciona con los originales y te haría falta un psjailbreak original. Los precios a distribuidores son de 140$ el psjailbreak+psdowgrader, pero se desconoce el precio final. Tambien es posible que se ponga la scene con ello, pero no hay nada seguro
Sres propietarios del psjailbreak ( Autentico, el de los 100 euros )

Me podeis confirmar si funcionan en el auténtico, los juegos f1 o medal of honor ???
atorsilver escribió:Sres propietarios del psjailbreak ( Autentico, el de los 100 euros )

Me podeis confirmar si funcionan en el auténtico, los juegos f1 o medal of honor ???


Acabo de probar el F1 con mi PSJ original y no funciona, me sale error de que no hay mandos conectados (error que da con los payload anteriores a hermes v4 )
Zatch escribió:
atorsilver escribió:Sres propietarios del psjailbreak ( Autentico, el de los 100 euros )

Me podeis confirmar si funcionan en el auténtico, los juegos f1 o medal of honor ???


Acabo de probar el F1 con mi PSJ original y no funciona, me sale error de que no hay mandos conectados (error que da con los payload anteriores a hermes v4 )


Gracias por confirmar lo anticuado que esta el psjailbreak, como no sea verdad la aplicacion de los hex.... Me veo gastandome 140 ( tengo 3.42 ) + 30 clon. Vamos Scene [beer]
PS Jailbreak now supports firmware 3.42, 3.50 and beyond!
[2010.11.15]
:-? :-?
Downgrades y además soporte para 3.42, 3.50 y posteriores !!!!!
KANNABICUS escribió:PS Jailbreak now supports firmware 3.42, 3.50 and beyond!
[2010.11.15]
:-? :-?
Downgrades y además soporte para 3.42, 3.50 y posteriores !!!!!


De momento el unico soporte que tiene PSJ con 3.42 y posteriores es el de hacer el downgrade, nada de hombrew, hay un hilo para hablar sobre ese tema
¿y el 3d nadie sabe nada del soporte? ¿y en el futuro?
psjuan escribió:¿y el 3d nadie sabe nada del soporte? ¿y en el futuro?

todo un engaño , la gente actualizo pensando que según decían funcionaria bajo firmware superiores , y ahora después de meses de estar estafando , no sirve nada mas que para bajar el firmware y cobrando , todo lo que decían era mentira y ni siquiera actualizan lo que ya hay en la scene que por lo menos sirve para algo , de momento solo vale para pocos juegos y no de los últimos , ni parches, ni ntfs ,ni on line, ni para revender vale , a no ser que después de downgradear , digan que para que funcione los juegos y tal cual pascual hay que actualizar de nuevo y sacarte otros 50 pavos. MUchos me mandaron callar en en antiguos hilos cerrados , dige que si se demostraba algo pediría perdón y lo reconoceria , a dia de hoy todavia estoy esperando queme den la razón y se disculpen , por culpa de otros muchos compraron y actualizaron para nada y me mandaban callar , pues hay tenéis lo que buscabais, nada mas que lo que hay, na de na , de lo prometido para el bolsillo , lo único.
PS Jailbreak ahora es compatible con el firmware 3.42, 3.50 y más allá!
[15/11/2010]
los desarrolladores de homebrew e ingenieros de software que queremos saber de usted. Si su búsqueda de trabajo a tiempo parcial o tiempo completo, por favor contacte con nosotros sales@psjailbreak.com. Sólo las investigaciones serias de las personas con experiencia.

Una vez más revolucionar el mundo y mostrar a los incrédulos que somos la fuente original. Somos conscientes de lo que estamos haciendo y seguirá estando a la vanguardia de la ayuda. Oficialmente lanzado hoy es nuestro sitio de la hermana www.psdowngrade.com los mundos sólo downgrader. Lo que le permite rebajar su nueva consola a cualquier versión anterior del firmware. Con un Jailbreak PS y PS downgrade ahora todos los 44 millones de usuarios y contando puede disfrutar de Homebrew. No nos gusta recién llegados beeing señalado, por lo que se aventuró en lo desconocido una vez más y ahora le trajo una solución fuera de la caja USB.

Todos los distribuidores deben comunicarse con nosotros para los horarios de los nuevos precios, así como material de marketing. Acabamos de completar un nuevo lote de producto listo para ser enviado de inmediato.

Por favor, tenga cuidado con PS downgrade sólo se instala en los dispositivos originales PS Jailbreak. Hay numerosos clones inferior y copiones a cabo en el mercado que dicen ser compatibles con nuestro apoyo. Este es FALSO! Compra original a un distribuidor de confianza o el riesgo de ser atrapado con un pisapapeles.


Traducción de google chrome de la pagina oficial no se si sera cierto o no y no se si estaba puesto antes es que me a sorprendido y nada si esta lo siento es que estoy estudiando y solo lo e puesto por si acaso! xD
533 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11