- Hilo Oficial- PS Jailbreak

17, 8, 9, 10, 11
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Cierto, ninguna de las dos paginas carga pudiera ser que si que esten aciendo algo incluso antes del 25 porque no creo que se tiren 4 dias con la pagina inutilizada a ver si tenemos suerte y le quitamos las telarañas al jailbreak original XDD saludos a todos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
gukuku escribió:Cierto, ninguna de las dos paginas carga pudiera ser que si que esten aciendo algo incluso antes del 25 porque no creo que se tiren 4 dias con la pagina inutilizada a ver si tenemos suerte y le quitamos las telarañas al jailbreak original XDD saludos a todos

no me digas que an prometido algo para el dia 25?!!
vamos que este team esta que se sale desde que el juez le levanto el castigo!!
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo no digo que aigan prometido nada pero tiene toas las papeletas de que salga algo porfin XD
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Aunque me pese.... espero equivocarme, pero creo que la web está caida porque han chapado.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si ubieran chapado saldria not found o algo como que la pagina ya no existe y lo unico que sale es que no a conseguido conectar
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
gukuku escribió:si ubieran chapado saldria not found o algo como que la pagina ya no existe y lo unico que sale es que no a conseguido conectar


No tiene porqué. Si están vaciando el dominio puede salirte hasta que has ganado la lotería. Puede salir lo que sea. Si vuelve a estar en linea a lo largo de la semana siguen ahí, si no... me iría olvidando de ellos.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
amos a tener fe an sacado bastante pasta y supongo que saven que pueden ganar mucha mas si acen algo pa jugar en 3.5 o con un milagro en 3.55, yo esta tarde llamare a la tienda de mi ciudad donde lo compre y tambien compre el pskey y si me confirman algo lo digo
gukuku escribió:amos a tener fe an sacado bastante pasta y supongo que saven que pueden ganar mucha mas si acen algo pa jugar en 3.5 o con un milagro en 3.55, yo esta tarde llamare a la tienda de mi ciudad donde lo compre y tambien compre el pskey y si me confirman algo lo digo


No hace falta que llames, seguro que los de la tienda que comentas saben menos que nosotros del estado de la scene, o es que te crees que son gurús? miran las mismas páginas que nosotros, envían mails a las mismas direcciones que nosotros, y no sabran nada más, e incluso sabemos más y antes las cosas que ellos, ya que estamos todo el día leyendo noticias, tutoriales, ayudando a la gente, cosa que ellos si ayudan es cobrando, así que olvídate de esa tienda que seguro que te cobraron más por los pinchos de lo que te hubiera costado a tí por cualquier sponsor de EOL.
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola gente alguien save algo????sobre el jailbreak 3.50
Aunque nunca les creí, recuerdo que este team prometió TOTAL compatibilidad con los futuros firmwares de Sony y además, total compatibilidad con TODOS los juegos del mercado...

En fin, si incumplen sus especificaciones supongo que estamos en derecho de poner una reclamación.




Al menos deberían actualizar un poco más...
gukuku está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
no se pero si cuando sea dia 25 no activan otra vez las paginas del jailbreak yo creo que ya nos podemos olvidar de una actualizacion.Porque es muy raro que lleven 3 dias cerradas las paginas.
Ojalá se arregle todo para el 25 porque lo tengo recién comprado y me fastidia no poder usarlo
Yo he llamado a la tienda donde me compre mi psjailbreak y me han dicho k debere de esperarme a que vuelvan a habilitar la pagina ¬¬ (obvio) ...espero que sea asi porque yo tmbien tengo todo recien comprado!!!
Albert85 escribió:Yo he llamado a la tienda donde me compre mi psjailbreak y me han dicho k debere de esperarme a que vuelvan a habilitar la pagina ¬¬ (obvio) ...espero que sea asi porque yo tmbien tengo todo recien comprado!!!


A mí me dijeron lo mismo y que no sabían cuando lo iban a solucionar, así que nos toca esperar y confiar en que lo arreglaran pronto.
¿por qué nadie lee antes de comprarse el peor pincho del mundo y luego se queja? [comor?] [comor?] [comor?]
parece ser que ya han ganado la pasta que tenian que ganar y ahora se van , espero que sea una caida del servidor
porque si no vaya putadilla que hacen a la gente que ha comprado su dongle [mad] [mad]
joseedgar escribió:parece ser que ya han ganado la pasta que tenian que ganar y ahora se van , espero que sea una caida del servidor
porque si no vaya putadilla que hacen a la gente que ha comprado su dongle [mad] [mad]


Esperemos a ver cuánto más van a tardar en habilitar la página porque yo estoy con ganas de ver si me funciona el jailbreak y por ahora lo tengo guardado.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por que seguis comprando este dongle? no lo entiendo
si hace mas cosas uno de 4€ que este de 75€
el jailbreak es recomendable comprarselo? por favor responded rápido porque si me lo compro es por reyes
etziojb escribió:el jailbreak es recomendable comprarselo? por favor responded rápido porque si me lo compro es por reyes


Si no vas a downgradear tu consola pues sí que es recomendable al fin y al cabo es el primero y más fiable que han sacado. Si la vas a downgradear pues yo que tú me esperaría a ver como se soluciona el problema de la página web porque si no se soluciona no se puede hacer nada.
PUES NO! no vale la pena pagar 75euros por este dongle..yo te aconsejo E3 card, PS-GT break, eclips3, x3max y mucho mas baratos ke el original al final todos sirven y hacen la misma cosa...menos el psjailbreak original. Los clones adaptan los avanzes ke hay, mucho mas rapido..


saludos [bye]
BCEK escribió:
etziojb escribió:el jailbreak es recomendable comprarselo? por favor responded rápido porque si me lo compro es por reyes


Si no vas a downgradear tu consola pues sí que es recomendable al fin y al cabo es el primero y más fiable que han sacado. Si la vas a downgradear pues yo que tú me esperaría a ver como se soluciona el problema de la página web porque si no se soluciona no se puede hacer nada.

NO LE HAGAS CASO A ESTE QUE NO TIENEN NI P.I., NI SE TE OCURRA COMPRARTE ESTE!!!!!
Pero es que no lees? no ves que estos han cogido la saca y han dejado tirado al todo el mundo?
Yo como Er_Poty no lo entiendo... Por favor que alguien ponga en el tíotulo del hilo "Estafa PSjailbreak?" o algo parecido hasta que no haya noticias de este team.
Si alguien se compra el original es porque son los que inventaron el ingenio y tambien sacaron el downgrade asi que estan mil veces mas adelantados que el resto de teams y si alguien ha de sacar algo nuevo, los unicos con capacidad para hacerlo son los del riginal. Lo segundo, para los que hablan si son mejres los clones es que, para gastarte el dinero en un clon que no aporta nada es mejor comprarte un PIC que te saldra mas barato y sera de mucha mas calidad y no ayudaras a unos espabilaos a lucrarse gracias al trabajo de otras personas que realizan de forma gratuita y de buena fe y no para que esta gente se monte en el dolar.
Yo espero que sólo sea un fallo por saturación de la página, porque sí ya pasan muchos días y no se puede entrar y no dan señales de vida, algo pasa y sí al final se quitan de enmedio, será un gran palo para la scene, porque la scene Lo único que a echo, es adaptar Lo del jailbreak, a los clones y sí los del jailbreak se retiran y no sale nadie más, la ps3 no podrá seguir pirateandose sí nadie destapa un agujero en 3.50 y superiores, porque los juegos nuevos estarán com el sdk 3.50 y no se podrá usar en 3.41 y será las ps3 con 3.41, una consola capada para Lo que quieren los que piratean la ps3, jugar a juegos piratas y le suda el poner linux y ver pelis y será una batalla ganada por Sony
NGC_BCN escribió:Yo espero que sólo sea un fallo por saturación de la página, porque sí ya pasan muchos días y no se puede entrar y no dan señales de vida, algo pasa y sí al final se quitan de enmedio, será un gran palo para la scene, porque la scene Lo único que a echo, es adaptar Lo del jailbreak, a los clones y sí los del jailbreak se retiran y no sale nadie más, la ps3 no podrá seguir pirateandose sí nadie destapa un agujero en 3.50 y superiores, porque los juegos nuevos estarán com el sdk 3.50 y no se podrá usar en 3.41 y será las ps3 con 3.41, una consola capada para Lo que quieren los que piratean la ps3, jugar a juegos piratas y le suda el poner linux y ver pelis y será una batalla ganada por Sony


hombre no digas esas cosas.. que en este foro segun mucha gente, hay muchos sceners, que sin llegar a ser ellos quienes hacen el trabajo contribuyen a la scene de ps3, y eso que solo adaptan el trabajo de otros cambiando 2 o 3 cosas..con saber un poco de c o c++ ya se comen el mundo pero lo peor es que parece que van a inventar algo nuevo y luego es lo de siempre.. hasta que los de siempre no sacan algo.. ellos no tienen nada.. o que alguien les pase algo y lo saquen con su nombre.

PD: no es piratear, es usar nuestros backups.
si no va la pagina de psjailbreak de donde descargamos las actualizaciones? :(
Mira esta web,
http://www.psjailbreak.es/
Creo que Xaco la creó para dar soporte y vender por ahí el psjailbreak.
lo malo esque no veo actualizaciones, solo actualizador jaja
Lo de esta gentuza es inaceptable. Te vende un pincho por 70€ y llevan sin dar señales de vida ya casi una semana, y encima el el peor de todos los que hay disponibles en el mercado!!
hola
después de probar 2 jailbreaks me he pasado al E3 y al ps3key y encima me han devuelto 31€..
-el primero me lo vendieron en blanco, no estaba programado.
-el segundo se quedaba pillado con las dos luces ( roja-verde ) en intermitencia.

osea que he desistido ha este pincho...

con los de ahora mucho mejor y sin problemas. ( actualmente solo uso el ps3key ).

no lo aconsejo para nada aunque tenga un amigo que lo tiene y no le ha dado problemas.Con los otros puedes hacer más cosas, e incluso no meter un juego original para la carga de backups.

un diez a chipspain por darme un buen servicio de cambio en tienda física ( bcn ).

salu2
Hola, feliz año a todos!
alguien sabe de donde bajar las actualizaciones del jailbreak sin necesidad del actualizador ese? esque me tangaron con uno chino y no tengo numero de serie para ponerlo en el actualizador
un saludo hamijos
Buenas a todos os escribía para ver si me ayudáis con unas cuestiones que tengo.
Resulta que fui a una tienda que vendían el psjailbreak con el donwgrade incluido por 60€ en el cual no me pude resistir a comprarlo por ese precio y hasta ahora no e tenido problema con los juegos.

Pero ahora con los juegos mas recientes como assasin creed la hermandad o super street fighter 4 me dan problemas pero con otros dongles como el ps3break resulta que los juegos van de maravilla.

Me supongo que esto es debido al firm que lleva el ps3break que es la PS3Break Firmware1.71. Mi pregunta es si puedo poner otro firm a mi psjalbreak, ya que actualmente tiene puesto el firm que te baja a la versión de la ps3. Como por ejemplo poner el hermes v4 que parece que lo pilla todo o el firm mismo del ps3break. Bueno no me en royo más a ver si me dais algún consejo que no sea el de comprar me otro dongle un saludo a todos.
Familia, emmm no hago mas que leer versiones de bm que salen para otros usb, manera de hacer correr algunos juegos... seguimos capados con el bm 1.1 y el jailbreak de los cojones? Quiero jugar al singstar dance, al tv superstars y muchos mas que no son compatibles con el bm. No hay manera de conseguir hacerlos rular?
Saludos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Adel escribió:Familia, emmm no hago mas que leer versiones de bm que salen para otros usb, manera de hacer correr algunos juegos... seguimos capados con el bm 1.1 y el jailbreak de los cojones? Quiero jugar al singstar dance, al tv superstars y muchos mas que no son compatibles con el bm. No hay manera de conseguir hacerlos rular?
Saludos.

claro gastate 7 € en cualquier dongle
533 respuestas
17, 8, 9, 10, 11