[Hilo Oficial] Promociones al reservar PS3

1, 2, 3, 4, 57
pañero, yo tengo la reserva de mi ps3, en GAME, con sus respectivos €. y quisiera saber si se sabe algo de poder recogerlar antes del dia 23.
Vamos, que el Hipercor regalen una pelicula que es de el corte ingles y que estos SOLO HAGAN UN DESCUENTO AL F1...¿estan mal de la cabeza?

Espero que regalen o hagan un descuento un poco curioso, que por 600€ deberian hasta llevarme la consola acuestas hasta casa [mad] [mad]

SALu2
Blade escribió:Vamos, que el Hipercor regalen una pelicula que es de el corte ingles y que estos SOLO HAGAN UN DESCUENTO AL F1...¿estan mal de la cabeza?

Espero que regalen o hagan un descuento un poco curioso, que por 600€ deberian hasta llevarme la consola acuestas hasta casa [mad] [mad]

SALu2


Es que eso me jodre un webo, por que el hiper y el eci son de la misma compañia, y mi madre es empleada del eci, asi que en el eci me hacen un 15% de descuento, pero en el hiper solo un 10%, asi que en el ECI se me queda en 510, y en el hiper en 540, sino me la reservaba ahora mismo en el hiper, por que encima el f1 ese no me gusta...
gmrgmr1989 escribió:
Es que eso me jodre un webo, por que el hiper y el eci son de la misma compañia, y mi madre es empleada del eci, asi que en el eci me hacen un 15% de descuento, pero en el hiper solo un 10%, asi que en el ECI se me queda en 510, y en el hiper en 540, sino me la reservaba ahora mismo en el hiper, por que encima el f1 ese no me gusta...


Pero porque tu madre sea una empleada de EL CORTE INGLES te hacen un descuento del 10% o 15% ???Estas de coña no??? O eso lo haran en todos los Corte Ingles??.

Porque tu madre sea una empleada no te van a hacer un descuento porque yo lo valgo porque Sony ya tiene los precios puestos, a no ser de cada tienda tenga una promocion PREDESTINADO a cualquier comprador, no creo que permitan hacer descuentos a un familiar, seria algo "ilegal" por decirlo de alguna manera.

Cuentamelo, que a lo mejor me estoy liando yo como un tonto ...

Yo porque ahora ya no me da tiempo a cambiarlo, pero que vergonzoso que un ECI no haga un simple descuento para el juego que el comprador QUIERA.

SALu2 y Gracias
Se sabe alguna promocion del Media Markt?

He estado buscandolo en la web pero no sale nada... alguien sabe algo?

Gracias ;)


Salu2!
Ya solo quedan 23 dias!
Blade escribió:
Pero porque tu madre sea una empleada de EL CORTE INGLES te hacen un descuento del 10% o 15% ???Estas de coña no??? O eso lo haran en todos los Corte Ingles??.

Porque tu madre sea una empleada no te van a hacer un descuento porque yo lo valgo porque Sony ya tiene los precios puestos, a no ser de cada tienda tenga una promocion PREDESTINADO a cualquier comprador, no creo que permitan hacer descuentos a un familiar, seria algo "ilegal" por decirlo de alguna manera.

Cuentamelo, que a lo mejor me estoy liando yo como un tonto ...

Yo porque ahora ya no me da tiempo a cambiarlo, pero que vergonzoso que un ECI no haga un simple descuento para el juego que el comprador QUIERA.

SALu2 y Gracias


Yo te lo explico blade, no tiene nada que ver con sony, todos los trabajadores de eci o hipercor tienen un porcentaje de descuento en las diferentes secciones del hipermercado, es decir 15% en electronica y videojuegos, peliculas tambien y en hipercor un 10%, en otras cosas pues un 7% y asi con todo,
a él se lo compra su madre y listo su 15% al canto al igual que voy a hacer yo con mi hermano que trabaja allÍ, tambien tiene el inconveniente de no poderlo pagar a plazos por que te lo paga otro y hay que pagarselo a él claro
Hoy mismo me he decidido porfin a pagar una fianza de 50€ en Game y he preguntado por algun tipo de oferta y me han dicho que no tenian ni idea de eso.


Puff espero que el dia antes me llamen diciendome que hacen algun tipo de oferta...regalar peli rebajar un segundo juego al 50% como ya hicieron con Xbox360.


Ya veremos pero eso que pone al principio del Post de dar puntos ya lo sabiamos....eso es con todo y de toda la vida si eres socio, eso no es una promocion de PlayStation3 para enganchar a la gente.


PD: Yo era el numero 53 (Que ya habian pagado la fianza) en un Game que es muy pequeño comparado con la mayoria Oooh y la he preguntado "¿Con tantisima gente voy a tener la consola el mismo dia de salida)" y me ha respondido que para eso se hacen las reservas [carcajad] si es que tengo unas cosas. No pero es que nose me ha preocupado el tema de tantas reservas a 22 dias de la salida de la consola.
solololo escribió:
Yo te lo explico blade, no tiene nada que ver con sony, todos los trabajadores de eci o hipercor tienen un porcentaje de descuento en las diferentes secciones del hipermercado, es decir 15% en electronica y videojuegos, peliculas tambien y en hipercor un 10%, en otras cosas pues un 7% y asi con todo,
a él se lo compra su madre y listo su 15% al canto al igual que voy a hacer yo con mi hermano que trabaja allÍ, tambien tiene el inconveniente de no poderlo pagar a plazos por que te lo paga otro y hay que pagarselo a él claro


Joder ... Pues que suerte :p

Yo solo espero que El Corte Ingles se curre una promicion mejor, porque esa es una puta mierda como una casa, yo no quiero el Formula 1 porque no me van esos juegos y menos con Fernando Alonso a la cabeza .... ¬_¬

Podrian currarse una promocion de descuento para todos los juegos, vere si puedo convencer a la tia o el tio que me la venda o inventarme algo ...

Por cierto sobre el Media Markt creo que es un descuento del 20% por el juego que quieras.

Os comento las ofertas de DIVERTIENDAS:

Consola = 49,99 € al mes pagado en 12 meses sin intereses
Consola & juego cualquiera a elegir = 55,99 € al mes pagado a 12 mese sin intereses.
Consola, Juego & mando Sixasis = 59,99€ a 12 meses sin intereses.

Y luego en ALCAMPO de regalo un cable HDMI bañado en oro valorado en 40 €.

Smart, haberle dicho: "TU ERES TONTO!!!", porque claro, el sabre cuantas consolas les llegaran y si el numero de consolas llegara a tu numero de reserva que seguramente el 53 no llega ni de broma (Y perdon que te quite la ilusion ...)

sALu2
La verdad es que a la oferta de Divertiendas no le veo la gracia ¬_¬

un saludo!
haber, hoy mi madre ha visto el catalogo del la semana fantastica, donde viene lo de la ps3, me ha dicho que viene lo del 20% en el juego,pero no se ha fijado que juego es. Mañana me trae el catalogo (la semana fantastica empieza el sabado) asi que ya os contare.
Y haber si puedo llamar a mi conocido en el ECI de video juegos y le pregunto.
Salu2
Reservada en el Corte Ingles...ninguna promocion...solo decir que me han llamado hace 10 minutos para confirmarla XDDD....
En el Media Markt de Asturias (CC Parque Principado) me acaban de decir que probablemente pongan los juegos que compres ese dia al 10% de descuento, me dijeron que haria falta una fianza de 60 o 100 euros (no lo saben todavia :))
gmrgmr1989 escribió:-Game: Te dan puntos si eres socio, equivalentes a 15€ para un juego .
¿Y si los quiero gastar en un muñeco de Final Fantasy?. :)
G. de Fronsac escribió:¿Y si los quiero gastar en un muñeco de Final Fantasy?. :)

wno, pues para un muñeco tambien xD, luego lo edito, vamos, que esos puntos equivalen a 15€
?cómo es eso de que ten han llamado?? para qué?
Que mierda, 23 dias con los putos nervios
gmrgmr1989 escribió:wno, pues para un muñeco tambien xD, luego lo edito, vamos, que esos puntos equivalen a 15€
Era broma, hombre. Tal y como lo has dejado, ya se sobreentiende que es para lo que uno quiera, jejeje :)

Un saludo.
bueno he llamdo al eci y me han comentado lo d ela promocion de hipercor y la de ellos

y es la siguiente resulta que la pelicula no la dan fisicamente que es al registrar la consola pues la envian lo mismo que con la psp

asi que sin dudarlo me voy a eci a reservarla que tambien me dan la pelicula al registrarla (pubnlicidad engañosa lo de siempre) y ademas el descuento del juego el cual empieza la promocion a partir de mañana con la semana fantastica
solololo escribió:bueno he llamdo al eci y me han comentado lo d ela promocion de hipercor y la de ellos

y es la siguiente resulta que la pelicula no la dan fisicamente que es al registrar la consola pues la envian lo mismo que con la psp

asi que sin dudarlo me voy a eci a reservarla que tambien me dan la pelicula al registrarla (pubnlicidad engañosa lo de siempre) y ademas el descuento del juego el cual empieza la promocion a partir de mañana con la semana fantastica


Yo creo que eso no puede ser, ya que al registrar la ps3 te dan la de 007, y la promo del hiper es la de hellboy, asi que o los que han dixo lo del hellboy se lo dijeron mal o te lo han dixo mal.


EDITO:

Confirmado, la promo es solo el 25% del f1

aki os dejo el scan

Imagen
llevas toda la razon , acabo de llamar a hipercor y me han confirmado que la pelicula la dan fisicamente en mano nada de registrase, pero weno me quedo con eci que a mi hermano le descuentan un 15 % y me ahorro 90 euros mejor que en hipercor que es un 10%
En cuanto a la promoción del hipercor confirmo también que la película Hellboy la dan físicamente el día que retires tu PlayStation3 del establecimiento.Aparte en teoría tendrán tantas unidades disponibles el día de su lanzamiento (23 de Marzo) como reservas hayan sído realizadas hasta entonces.El resto de unidades no estan garantizadas.

Mi cuñado trabaja ahí y es donde he realizado mi reserva.

Por lo que sumado al regalo del registro con Sony de la película 007 no sale nada mal la promoción jeje


Salu2!
Una pregunta: en el Mediamarkt sabeis si se ha de pagar una fianza??


Salu2!
solololo escribió:llevas toda la razon , acabo de llamar a hipercor y me han confirmado que la pelicula la dan fisicamente en mano nada de registrase, pero weno me quedo con eci que a mi hermano le descuentan un 15 % y me ahorro 90 euros mejor que en hipercor que es un 10%


SI, acabo de venir del hiper y me han enseñado el fax que le envian y ponia lo de hellboy que te la daban en la tienda.
Yo la acabo de reservar en la Fnac de Murcia (Nueva Condomina) dando una señal de 5 Euros, y sin regalo ni na, pero bueno, ya se por lo menos que el 23 de Marzo tendre al PS3.




20 dias y contando pa atras.



Salu2.
otro más que ha reservado su ps3 y una copia del resistance, pero en mi caso en ECI por ser mayor el descuento que me hace mi hermano por trabajar alli, se me queda en 510 euros la consola (increible)

que llegué ya el día 23
solololo escribió:otro más que ha reservado su ps3 y una copia del resistance, pero en mi caso en ECI por ser mayor el descuento que me hace mi hermano por trabajar alli, se me queda en 510 euros la consola (increible)

que llegué ya el día 23

Y haber si les da por hacer alguna promo sorpresa a los del ECI por que son unos cutres, 25% en un juego que tiene las licencias caducas,eso lo hacen para quitarselo rapido del medio para cuando salga el 07 no tener muchas unidades.
en media mark no se supone ke no hacen reservas ?
segun tengo entendido en media mark habren las puertas y el primero ke la pille es suya (no lo se cierto)

con wii hay un video en youtube ke hacen eso...
En el Media Markt de diagonal mar(bcn), hacen reservas pagando 60€.
solololo escribió:otro más que ha reservado su ps3 y una copia del resistance, pero en mi caso en ECI por ser mayor el descuento que me hace mi hermano por trabajar alli, se me queda en 510 euros la consola (increible)

que llegué ya el día 23



Creo que te equivocas, el descuento en productos tecnologicos es de un 7% y no un 15%.
Yo tambien tengo un familiar en el corte ingles, y ya me gustaria a mi que fuera un 15 cawento
lo de las reservas en mediamarkt es un mundo en cada centro, en Barcelona Maquinista no piden nada, pero hay lo menos 100 reservas ya (soy el 5) te aseguran tu reserva, en el de diagonal que esta a 5km de este como dijo un forero si piden señal...
OZE escribió:

Creo que te equivocas, el descuento en productos tecnologicos es de un 7% y no un 15%.
Yo tambien tengo un familiar en el corte ingles, y ya me gustaria a mi que fuera un 15 cawento


No, me da que te equivocas tu xD, supongo que eres de mostoles, por lo de broxtoles, asi que supongo que iras a comprar al corte ingles del xanadu o de alcorcon, y es que esos corte ingles no son realmente corte ingles, sino tiendas corte ingles, e ahi la diferencia, te lo digo por que mi madre trabaja en el ECI. Si compras algo en cualquier corte ingles donde tambien haya hipercor, lo estas comprando en una tienda corte ingles, no en el corte ingles corte ingles, asi que en electronica te hacen un 7%, pero si lo compras en el corte ingles corte ingles, como el de sol, cayao, princesa y demas, te hacen un 15% de descuento, o almenos esto sucede con la gente que trabaja en corte ingles corte ingles, alomejor con para los que trabajan en tiendas corte ingles es otro sistema, pero me extraña.
Nas a tod@s !!

Bueno, ya siento no haber contestado antes, pero andaba liadillo con el curro, lo siento.

A ver.. la oferta del Pccity es la siguiente:

Tu reservas la consola pagando un 10% del valor (es decir 59.99€) y eliges el juego k kieres reservar (al menos en el de Bilbao). Luego, cuando pases a recoger la consola (no antes del dia 23) y te lleves el juego (ESTO ES OBLIGATORIO), se te hará entrega de unos "cheques" (NO sé el valor de cada cheque, pero supongo k serán de 5-10€, digo yo), con un valor total de 220€. Estos cheques NO son acumulables (tipico ^_^U) y servirian para juegos de Xbox 360, de Wii y de PS3.

Esto es todo lo que yo sé. Espero k os sirva de ayuda ya que no lo habia dejado claro en el post anterior. Perdon por haber tardado en responder.

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
OZE escribió:

Creo que te equivocas, el descuento en productos tecnologicos es de un 7% y no un 15%.
Yo tambien tengo un familiar en el corte ingles, y ya me gustaria a mi que fuera un 15 cawento


pues no me equivoco, no se donde comprarás tú pero llevo ya compradas muchas cosas que me ha sacado mi hermano de eci y eso que el trabaja en Hipercor pero en el mismo centro (psp, peliculas en dvd, juegos, accesorios de consolas) todo con 15% de descuento, lo malo es que se lo tengo que pagar a mi hermano del tiron y claro la ps3 no es muy barata que digamos pero bueno vendiendo algunas cosas ya he conseguido la pasta, bueno esa es otra historia (lo importante es que ya la tengo reservada con mi peazo de talon ps3 y resistance ole ahi)


señore ya quea menos
Por si a alguien le interesa, yo hoy (si en domingo) he reservado la play3 llamando al servicio a domicilio de el Corte Inglés.

Lo digo por si a alguien le interesa... y si quereis te la llevan ellos mismos a casa por 3 €...


Salu2!
Tengo una duda, he leido por aqui que los socios del GAME a la hora de comprar la ps3 te dan unos puntos que equivalen a 15 euros. Yo tengo mi carnet de centro mail, y voy al game habitualmente y alquilo juegos sin problemas con el. Me valdra para los puntos y consiga los 15 euros o me tengo que hacer socio nuevamente???
Pues eso mejor que lo preguntes en GAME, ellos te lo diran sin problemas y en el peor de los casos, sino te vale, te haces uno antes d pagar la play3 y te dan 6000 puntos ekivalentes a 15€ ;)
Yo creo que en FNAC, tiraran por lo facil. Cable HDMI de regalo y ya esta. Seria lo mas sencillo, con la psp regalaron el de USB-

Como lo veis?
cere escribió:Yo creo que en FNAC, tiraran por lo facil. Cable HDMI de regalo y ya esta. Seria lo mas sencillo, con la psp regalaron el de USB-

Como lo veis?



Con la Wii no regalaron nada, puede que nos quedemos con las ganas de algo.
solololo escribió:
pues no me equivoco, no se donde comprarás tú pero llevo ya compradas muchas cosas que me ha sacado mi hermano de eci y eso que el trabaja en Hipercor pero en el mismo centro (psp, peliculas en dvd, juegos, accesorios de consolas) todo con 15% de descuento, lo malo es que se lo tengo que pagar a mi hermano del tiron y claro la ps3 no es muy barata que digamos pero bueno vendiendo algunas cosas ya he conseguido la pasta, bueno esa es otra historia (lo importante es que ya la tengo reservada con mi peazo de talon ps3 y resistance ole ahi)


señore ya quea menos



Tienes razón!!!. es un 15%.
Mi erro fue leer en una pagina que comentaban que en productos de tecnologia era un 7%, pero nooooooooo para mi alegria he hablado con mi tio en persona y me ha dejado claro que es un 15%.
Asi que muchas gracias, no cai en que mi tio trabaja en eci y me puede hacer ese descuento tan goloso.

[oki]
gmrgmr1989 escribió:
No, me da que te equivocas tu xD, supongo que eres de mostoles, por lo de broxtoles, asi que supongo que iras a comprar al corte ingles del xanadu o de alcorcon, y es que esos corte ingles no son realmente corte ingles, sino tiendas corte ingles, e ahi la diferencia, te lo digo por que mi madre trabaja en el ECI. Si compras algo en cualquier corte ingles donde tambien haya hipercor, lo estas comprando en una tienda corte ingles, no en el corte ingles corte ingles, asi que en electronica te hacen un 7%, pero si lo compras en el corte ingles corte ingles, como el de sol, cayao, princesa y demas, te hacen un 15% de descuento, o almenos esto sucede con la gente que trabaja en corte ingles corte ingles, alomejor con para los que trabajan en tiendas corte ingles es otro sistema, pero me extraña.


OZE, leete lo que te puse, en parte con lo del 7% llevas razon, pero depende de donde lo compres.
gmrgmr1989 escribió:
OZE, leete lo que te puse, en parte con lo del 7% llevas razon, pero depende de donde lo compres.


ahhh!, claro me cuadra.
Jejeje, si soy de Moxtoles. Pero mi tio no, curra en eci de sol ,seccion caballeros.
Asin que bueno me toca un 15%(confirmado). [toctoc]
pues aprovecha oze que se queda en 510 euros, como si fuera la de 20gb que no va a venir , eso si la tiene que reservar la persona que vaya a sacarla, en tu caso tu tio ya que lo hara con la tarjeta de ECI
MAiKeL dB escribió:Yo la tengo reservada en Game y con 600 € acumulas 6.000 puntos siendo socio. 6000 puntos = 15 €

Vamos que me comprare PS3 y Motorstorm por 659 € asi el proximo juego me costara 15 € menos, seguramente compre el F1 que me saldra por 44 € de los 59 que vale.


Yo creo que 600€ dan puntos para mas de 15€ de descuento, lo que si creo es que con la consola te den un bono por 15€ de descuento, lo que veo una cutrez ya que una peli en Blue-Ray ya cuestan en torno 25-30€ y los juegos 70€.

Sobre los puntos, me acuerdo que cuando compre la 360, me costo 550€ (consola+Project Zero+Kameo+Kit carga y juega) y con los puntos que me dieron me salio gratis el Project Gotham Racing 3 que costaba 70€. Pues blanco y en botella.
DFR1975 escribió:
Yo creo que 600€ dan puntos para mas de 15€ de descuento, lo que si creo es que con la consola te den un bono por 15€ de descuento, lo que veo una cutrez ya que una peli en Blue-Ray ya cuestan en torno 25-30€ y los juegos 70€.

Sobre los puntos, me acuerdo que cuando compre la 360, me costo 550€ (consola+Project Zero+Kameo+Kit carga y juega) y con los puntos que me dieron me salio gratis el Project Gotham Racing 3 que costaba 70€. Pues blanco y en botella.


Exacto blanco y en botella... http://www.game.es/Tarjeta/default.asp

Imagen

Para quien no sepa hacer las cuentas... da exactamente 15 euros ni uno mas ni uno menos...
Pues yo he reservado en Game y no tengo tarjeta de Socio pero dispongo ya de 4066 puntos por compras en Internet y en Game fisica.



Alguien sabe donde me puedo hacer la Tarjeta de socio? podria ser atraves de la Web? Bueno si tengo que ir algun sitio decirmelo pero si pudiera ser por web mejor que mejor.


Saludos y Gracias
SmartGamer escribió:Pues yo he reservado en Game y no tengo tarjeta de Socio pero dispongo ya de 4066 puntos por compras en Internet y en Game fisica.



Alguien sabe donde me puedo hacer la Tarjeta de socio? podria ser atraves de la Web? Bueno si tengo que ir algun sitio decirmelo pero si pudiera ser por web mejor que mejor.


Saludos y Gracias


Los puntos solo se pueden utilizar en tienda física y la tarjeta solo la puedes sacar en tienda física que yo sepa... así que tendrias que acercarte a una tienda GAME y pagar 3 euros que cuesta hacer la tarjeta, nada mas hacerla ya podrás usarla... la verdad es que te merece la pena porque pagas 3 euros y con los puntos luegos al pagar los 600 euros de consola pues te sacas 15 euros de ahorro mas los 4066 puntos que tienes que serian 10´66 euros pues ya tienes en total 25´66 euros que tampoco es mucho pero es algo que te ahorras para un cable HDMI o la mitad de un juego o lo que quieras.
La verdad es que es bastante interesante, pues mañana encuanto salga de trabajar me voy a pasar por mi centro Game habitual y me la hago.


Una pregunta y yo como tengo ya cuenta en Game Web y me dan puntos y demas, tambien en la tienda porque doy mi nombre de la cuenta y digo que se me ha perdido y solo me cuesta 1€ el que me den otra? XD ó eso no colara y tendre que soltar los 3€? jajaja. [sati]


Muchas gracias por la respuesta tan rapida y amena.
Hoy he visto un cartel en el OpenCor...en el que darán un regalo especial, y que la ponen a la venta el dia 22 a las 00:00^^, me la compraré el 22 ó el 23?^^
Otra pregunta ya se que soy un poco pesado jajaja.


He escuchado que todos los Game de Madrid ivan Abrir sus puertas a las 12 de la noche hasta las 2 para Recoger PlayStation 3 es eso cierto?
SmartGamer escribió:Otra pregunta ya se que soy un poco pesado jajaja.


He escuchado que todos los Game de Madrid ivan Abrir sus puertas a las 12 de la noche hasta las 2 para Recoger PlayStation 3 es eso cierto?


+ 1 haber si es cierto

salu2
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57