[Hilo Oficial] Promociones al reservar PS3

1, 2, 3, 4, 57
Pues eso, propongo que digais aki lo que ofrecen en cada sitio al reservarl a ps3 para asi saber donde compar cada uno segun lo que interese y tener el tema de las reservas mas unificado.

-Alcampo: Cable HDMI 3 metros bañado en oro (dice: "conexiones de ORO" xD segun ellos valorado en 39.90€)
-El Corte Ingles: Si reservas en la semana fantastica la PS3 te hacen el 25% descuento en el F1 Sin fianza
-FNAC: no se sabe todavia nada.
-Game: Te dan puntos si eres socio, equivalentes a 15€ para un juego . Hace falta fianza de 50€ que se descuenta al precio final.
-GameStop:Ps3 + Call Of Duty 3 ó Virtual Figther 5 ó Virtual Tennis 3 = 658
Ps3 + dos juegos a elegir entre COD3, F1, Resistance ó Motorstorm = 699
-Hipercor: Pelicula Blu Ray "Hell Boy"
-Mediamartk: Reserva 59€. De regalo pelicula Blu Ray a elegir entre varias (En algunos MM, de momento no se sabe si en to2)En otros como en salamanca oferton: PS3 + F1 : 599€ reservandola antes del 23
-PC City: Tu reservas la consola pagando un 10% del valor (es decir 59.99€) y eliges el juego k kieres reservar (al menos en el de Bilbao). Luego, cuando pases a recoger la consola y te lleves el juego (ESTO ES OBLIGATORIO), se te hará entrega de unos "cheques" (de x valor cada uno, no se sabe todavia), con un valor total de 220€. Estos cheques NO son acumulables (tipico ^_^U) y servirian para juegos de Xbox 360, de Wii y de PS3
-Saturn: Juego de regalo a elegir entre el F1 o el Resistance:fall of man-Toyr´r us: Pelicula Blu Ray "Monster House"
En Fnac me dijero al reservar que me llamarian antes del lanzamiento porque posiblemente tuviesen alguna promoción. De momento sigo esperando...
bueno,pues cuando sepas algo avisa, va?
Salu2
gmrgmr1989 escribió:bueno,pues cuando sepas algo avisa, va?
Salu2

Con gusto lo haré [ginyo]
En GameStop d momnto na de na. Si alguien tiene noticias, q lo diga (m dara 1 gran alegria [chulito] )

Salu2!!
yo la e reservado en el mediamatk de gerona y no m an dicho na, tampoko pregunté >__<

tienes ke anticipar 60 euros para reservarla :)


.............23.......................M.....A.........R............Z................OOOOO

saludossssss [oki]
Ps2_OnE escribió:Yo la e reservado en el mediamatk de gerona y no m an dicho na, tampoko pregunté >__<

tienes ke anticipar 60 euros para reservarla :)


.............23.......................M.....A.........R............Z................OOOOO

saludossssss [oki]


Pues como yo ya he dicho en otros hilos, en el Media Markt de CS no piden anticipo ni tampoco han dicho nada de ningún regalo... A ver si me vuelvo a pasar y me informo.

PD: gmrgmr1989, el título de la peli es Hell Boy, no Helly Boy ;)




Salu2, Snake! ;)
Snake172002 escribió:
Pues como yo ya he dicho en otros hilos, en el Media Markt de CS no piden anticipo ni tampoco han dicho nada de ningún regalo... A ver si me vuelvo a pasar y me informo.

PD: gmrgmr1989, el título de la peli es Hell Boy, no Helly Boy ;)




Salu2, Snake! ;)

va, ahora edito xD. Gracias
Del gamestop, me parece que nada de momento, ahora miro enla hobby, que es donde vi lo del alcampo, que tambien viene anunciado el gamestop, y os digo.
Salu2
en el de gerona lo piden y son 60 euros ... mañana adjunto foto para dejar konstancia.
ahora lo pongo, que en algunos hace falta fianza (que se descuenta del precio total)
Yo la tengo reservada en GAME y creo que no nos toca ni una triste camiseta :( despues de 'soltar' 900 euros. Consola + 3 juegos + mando adiccional.
[erick] escribió:Yo la tengo reservada en GAME y creo que no nos toca ni una triste camiseta :( despues de 'soltar' 900 euros. Consola + 3 juegos + mando adiccional.


madre mía, compratela en alcampo que al menos te llevas un cable hdmi xD
pues si, mejor en el alcampo, a no ser que seas socio del game y te den puntos o algo
Nas a tod@s !!

En PcCity, si la reservas y el dia de lanzamiento te llevas un juego, te dan unos cheques/vales de 220€ (no acumulables) para gastar en juegos tanto de PS3 como de Wii y X360.

Un saludete, Txurru.

PD. Creo que solo son 10 reservas por tienda (trabajo en la de Barakaldo/Bilbao, y sólo kedan 7 reservas (POR SI INTERESA A ALGUIEN ;) ;) ;)).

Mata Ne !!
En GAME la reserva son 50€ y te dan un descuento de 15€ en el juego que te compres si eres socio. Si compras varios juegos, ya sean 1, 2 ó 3, el último te saldrá por un pecio muy razonable, o bien el mando se te quedará casi en la mitad de precio. Todo esto es para socios.
Hidalgo escribió:En GAME la reserva son 50€ y te dan un descuento de 15€ en el juego que te compres si eres socio. Si compras varios juegos, ya sean 1, 2 ó 3, el último te saldrá por un pecio muy razonable, o bien el mando se te quedará casi en la mitad de precio. Todo esto es para socios.


La verdad que siempre estas hablando bien de game (parece que trabajaras alli....) yo casi seguro que la compre alli, pero ya se podian estirar algo y dar una peli en Blue Ray como en hipercor o un cable HDMI como en el alcampo porque la verdad que 15€ de descuento no es nada mas sale una peli en blue Rye o el cable hdmi que es obligada compra para mi tele.
Yo me acuerdo que cuando pille mi PS2 el dia de lanzamiento (viernes) no tenian la mia y me dijeron que me llegaria el lunes,cuando llegue el lunes la tenian y ademas con el juego Fantavision de regalo(algo es algo no era un buen juego) y dije que nunca mas compraria en game por aquel entonces centromail pero como veis no escarmiento me quede ese finde sin PS2...y ahora volvere a pillarla alli la Ps3 veremos haber que pasa el dia 23. . . .
Un saludo y ya falta menos
PD:Hidalgo no te enfades por lo de trabajar en el Game.
Yo la reserve en el corte ingles de coruña y al hacer la reserva con tarjeta de el corte ingles no tube que dejar los 50€ de fianza y me hacen un descuento del 15% en el juego que elija. Lo que si tendre ke esperar al 23M puesto queno abren x la noche ni farrapos de gaitas, pero a las 10 d la mañan metienen en la puerta haciendo cola jeje
Hidalgo escribió:En GAME la reserva son 50€ y te dan un descuento de 15€ en el juego que te compres si eres socio. Si compras varios juegos, ya sean 1, 2 ó 3, el último te saldrá por un pecio muy razonable, o bien el mando se te quedará casi en la mitad de precio. Todo esto es para socios.


Joe no sabia nada de eso, si es cierto de puta madre yo siempre hago todas las compras en GAME (antes Centro Mail) porque siempre me han tratado de lujo.
krdnha escribió:Yo la reserve en el corte ingles de coruña y al hacer la reserva con tarjeta de el corte ingles no tube que dejar los 50€ de fianza y me hacen un descuento del 15% en el juego que elija. Lo que si tendre ke esperar al 23M puesto queno abren x la noche ni farrapos de gaitas, pero a las 10 d la mañan metienen en la puerta haciendo cola jeje


No me jodas, a mi me dijeron que no tenian previsto ningun promocio, ni descuento ni regalos ni nada !!!

Anda, que si lo ahce hasta el Hipercor que es de El Corte Ingles y el propio ECI que es lo mas grande ni una simple peli de regalo?!?!

Si hasta el propio Game tiene un 15% o 20% de descuento, y paso de arriesgarme a cambiarme de lugar de reserva porque en el Game ya hay mas de 15 o 20 reservas !!!! Y como que siendo el primero de la lista en ECI como que no voy a moverme porque ya hay 2 o 3 despues de mi y eso fue hace menos de un mes, ahora ni lo quiero saber ...

Espero que se dignen a hacer un regalo o algo !!!!

krdnha, se supone que ese tipo de descuento se hara en todos los corte ingles verdad??

SALu2
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

En PcCity, si la reservas y el dia de lanzamiento te llevas un juego, te dan unos cheques/vales de 220€ (no acumulables) para gastar en juegos tanto de PS3 como de Wii y X360.

Un saludete, Txurru.

PD. Creo que solo son 10 reservas por tienda (trabajo en la de Barakaldo/Bilbao, y sólo kedan 7 reservas (POR SI INTERESA A ALGUIEN ;) ;) ;)).

Mata Ne !!


¿Los vales de cuanto dinero son? ¿y tienen alguna restricción por precio del juego, etc?

Sobre la reserva del Toys, decir que tienes que dejar 50€, y tienen un pack (que no se si será solo para reservas) de la PS3 con el Fórmula 1 por 649,99€. Y si te haces socio del Toys (es gratis) acumulas puntos y luego te envían cada 3 meses (más o menos) un bono para gastarlo en lo que quieras. En este caso no se si serían 20€ de bono, pero no me acuerdo, hablo de oidas. Cuando lo vea ya os lo diré.
Txurru escribió:Nas a tod@s !!

En PcCity, si la reservas y el dia de lanzamiento te llevas un juego, te dan unos cheques/vales de 220€ (no acumulables) para gastar en juegos tanto de PS3 como de Wii y X360.

Un saludete, Txurru.

PD. Creo que solo son 10 reservas por tienda (trabajo en la de Barakaldo/Bilbao, y sólo kedan 7 reservas (POR SI INTERESA A ALGUIEN ;) ;) ;)).

Mata Ne !!

Pero como va eso de 220€? sera en vales de X para gastar en productos superiores a Y valor, no? Lo digo para ponerlo bien explicado en el post principal, ya que da lugar a confusión.
Yo la tengo reservada en Game y con 600 € acumulas 6.000 puntos siendo socio. 6000 puntos = 15 €

Vamos que me comprare PS3 y Motorstorm por 659 € asi el proximo juego me costara 15 € menos, seguramente compre el F1 que me saldra por 44 € de los 59 que vale.
Yo la reserve el viernes en el Alcampo cuando fui a por el Final XII, le di el papelito y lo dejo por alli encima tirado, no toy yo muy seguro de que me llamen.....
MAiKeL dB escribió:Yo la tengo reservada en Game y con 600 € acumulas 6.000 puntos siendo socio. 6000 puntos = 15 €

Vamos que me comprare PS3 y Motorstorm por 659 € asi el proximo juego me costara 15 € menos, seguramente compre el F1 que me saldra por 44 € de los 59 que vale.


Estoy en el mismo caso que tu. Yo seguramente los emplee tambien para otro juego o para un segundo mando.
Yo me la pillare en el toys, tienen reserva de pack con F1 por 649 o 659 euros, y con los vales que daban en navidad te hacen 3 euros de descuento por cada 30 euros de compra, asi que serian unos 65 euros de descuento con lo que el juego me sale gratis [qmparto] , mas la pelicula bluray que regalan. Ademas teniendo la tarjeta de socio te acumulan puntos como en los game y calculo que me mandaran mas adelante un vale de 21 euros, que ira pa otro juego o a un segundo mando, total un chollo [sati]
suker escribió:La verdad que siempre estas hablando bien de game (parece que trabajaras alli....) yo casi seguro que la compre alli, pero ya se podian estirar algo y dar una peli en Blue Ray como en hipercor o un cable HDMI como en el alcampo porque la verdad que 15€ de descuento no es nada mas sale una peli en blue Rye o el cable hdmi que es obligada compra para mi tele.
Yo me acuerdo que cuando pille mi PS2 el dia de lanzamiento (viernes) no tenian la mia y me dijeron que me llegaria el lunes,cuando llegue el lunes la tenian y ademas con el juego Fantavision de regalo(algo es algo no era un buen juego) y dije que nunca mas compraria en game por aquel entonces centromail pero como veis no escarmiento me quede ese finde sin PS2...y ahora volvere a pillarla alli la Ps3 veremos haber que pasa el dia 23. . . .
Un saludo y ya falta menos
PD:Hidalgo no te enfades por lo de trabajar en el Game.
Jajaja, tranquilo, no me molesta en absoluto [beer] . Y por cierto, no trabajo allí xD.

No sé si me habrás leído en otros posts también sobre GAME, pero también les critico. Yo que soy un troll-de-los-avernos del GUITAR HERO, tuve que esperar una semana después del lanzamiento a que me dieran el mío porque no les llegaba [+furioso] . Hay dependientes que se van de sobrados y a veces hay que ponerse farruco y tal. No son la mejor tienda del mundo, pero en videojuegos tienen un punto. Y es que casi que puedes tener lo que desees.

Pero por lo que de verdad voy a GAME, es porque siento que me """"roban menos"""" que en Fnac o El Corte Inglés. En estos sitios llegas, compras el juego (muchas veces con el precio inflado) y te mandan pa' casa. En GAME te hacen casi lo mismo, sí, pero con la tarjeta de socio vas consiguiendo descuentos. Pagas lo mismo que en otros sitios y te llevas ventajas. Solo por eso.

PD: Suker, llevas toda la razón con el tema de los descuentos en el caso de la PS3. Se lo podían currar un poquito más (aun están a tiempo). El reglo de una peli o del cable HDMI es un auténtico detallazo, ya podían estirarse.

PD2: Suker es mi delantero favorito!!!! Qué bueno que era el cabrón, tenía su camiseta, posters... Solo he sido fan de dos jugadores. El primero fue Suker y el segundo ha sido Iván Helgera.
MAiKeL dB escribió:Yo la tengo reservada en Game y con 600 € acumulas 6.000 puntos siendo socio. 6000 puntos = 15 €

Vamos que me comprare PS3 y Motorstorm por 659 € asi el proximo juego me costara 15 € menos, seguramente compre el F1 que me saldra por 44 € de los 59 que vale.


Tb podrías pagar la consola primero y el juego pagarlo aparte y como ya tendrías los puntos de la ps3 el %descuento ya te lo podrían hacer en el juego, no? vamos digo yo.

Salu2 [bye]
claro tambien se puede, pero como me voy a comprar 2 juegos. Lo mismo me da xD
Yo la tengo reservada en el corte ingles de San Fernando (Bahia Sur), en un principio no te pedian fianza, pero hara cosa de una semana me llamaron para que diese una de 50€, y me aseguro que tendria una PS3 sin ningun problema el dia del lanzamiento. Tambien me comento que los que la comprasen el dia del lanzamiento ivan a tener un descuento del 20% por la compra de un juego, lo que no me confirmo era los juegos que entraban dentro de la promocion
Un saludo [oki]
Yo tmb la reserve en el corte ingles de Coruña dejando 50€ de fianza y si la recojo el 23M me hacen un 20% de descuento en un juego... lo que nose yo es si tendran abastecimiento para tanta reserva...
Puesto que le pregunte cuantas reservas tenian ya... y dijo k sobre 50-60.... y que no abia puestos ni estaba nada organizado, el primero que llegue cn reserva se la llega y las que queden fuera d reserva pos las venderan al publico.
estays seguros de lo del 20% en el ECI? es que ya lo habeis dixo varias personas pero me extraña, por que llame a un conocido que lleva toda la vida en consolas en el ECI y me dijo que solo era el 25% para el f1
A ver si alguien lo puede confirmar, ya que en eci de Sabadell, me dijeron que ese descuento (25%) solo era en en F1.
mig_shadow escribió:A ver si alguien lo puede confirmar, ya que en eci de Sabadell, me dijeron que ese descuento (25%) solo era en en F1.

Esa es la info que tengo yo, y como digo, la fuente es de confianza
Pos yo fijo fijo no te lo puedo decir, pero la chica me dijo que me hacia un 20% en la compra de la consola o un 15%... ya no macuerdo, por haberla reservado. Lo del juego debe ser si lo cmpras el dia del lanzamiento.
pues no se, lo volvere a llamar a lo largo de la semana, ya que va a decir que soy un pesao xD
Ya os contare
Pos me acaban de confirmar en ECI Bahia Malaga que lo que dan, ojo, si la reservas durante la semana fantastica que es la que viene, te hacen un 25% de descuento en el formula 1.Nada mas. Y dicen que es a nivel nacional.
Bueno os comento que ya he reservado mi PS3+BLUERAY HELLBOY en HIPERCOR Valencia, esa es la oferta todo por 599€, lo que me ha dejado LOCO es cuando me a comentado la chica que para el lanzamiento solo tienen 34 PS3 }:/ , y que tienen unas instrucciones en concreto para la reserva,codigos etc, que va centralizado, osea que cuando le cante "ultima unidad", tienen que avisar a los clientes que se ponen en rigurosa lista de espera y que conforme se repongan les iran llamando, hay que joderse y eso que vale 600€ del ala. [bye]

SALU2.
Pos a mi en el corte ingles de coruña me han dicho que no hay orden. Que las que esten reservadas se venderan segun vayan apareciendo la gente con las reservas, que no por ser el primero en reservarla puedes ir buskarla a las 9 d la noche. Aqui a madrugar se ha dicho jeje
Yo en el descanso de la uni me acerco y me la piyo jeje
Se confirma lo que algunos deciamos sobre el ECI, es solo el 25% en el f1, que yo creo que lo hacen con este ya que tiene las licencias antiguas y se lo quieren quitar pronto, pero vamos, que me parecen unos cutre, siendo el ECI y el hipercor de la misma cadena, que en el hiper regalen una peli, y en el ECI na...
me referia a que cuando terminen las unidades que tienen establecidas en el centro, seguiran tomando reservas, pero comunicaran a la gente que en el primer envio osea dia 23, no las tendran y conforme vayan recibiendo llamaran por orden de ( compra/reserva ).

SALU2.
Solo el 25% en el formula si reservas a partir del dia 3.
patrick_kid escribió:me referia a que cuando terminen las unidades que tienen establecidas en el centro, seguiran tomando reservas, pero comunicaran a la gente que en el primer envio osea dia 23, no las tendran y conforme vayan recibiendo llamaran por orden de ( compra/reserva ).

SALU2.


Yo no me fiaria mucho... puesto que lo que quieren es vender y dudo que s pongan a avisar a to cristo de que la reservan pal 23 pero que asta nueva orden no la van tener.... a mi me tienen en la puerta del corte ingles a las 9:55 de la mañana del dia 23 XD
Hola. Yo la tengo reservada en GAME. Pero cuando la reservé, no me dijeron nada del descuento de 15 € en un juego, bien porque no lo sabían aún, bien porque en el GAME donde yo la he reservado no tienen esa promoción.

Así que quería preguntaros si tenéis más información al respecto:

- A los que os han dicho que os beneficiaréis de ese descuento, ¿os lo han justificado de alguno forma (en el ticket de reserva, o con un vale)?.

- ¿Va a ser oficial esa promoción en todos los GAME?.

- ¿Vamos a disponer del descuento todos los que hemos reservado la consola en GAME, aunque no nos lo dijesen cuando hicimos la reserva?.

- ¿El descuento hay que hacerlo efectivo en el mismo momento de la compra de la consola, o es un cupón canjeable más tarde, aunque tenga fecha límite?.


Muchas gracias. Un saludo a todos.
G. de Fronsac escribió:Hola. Yo la tengo reservada en GAME. Pero cuando la reservé, no me dijeron nada del descuento de 15 € en un juego, bien porque no lo sabían aún, bien porque en el GAME donde yo la he reservado no tienen esa promoción.

Así que quería preguntaros si tenéis más información al respecto:

- A los que os han dicho que os beneficiaréis de ese descuento, ¿os lo han justificado de alguno forma (en el ticket de reserva, o con un vale)?.

- ¿Va a ser oficial esa promoción en todos los GAME?.

- ¿Vamos a disponer del descuento todos los que hemos reservado la consola en GAME, aunque no nos lo dijesen cuando hicimos la reserva?.

- ¿El descuento hay que hacerlo efectivo en el mismo momento de la compra de la consola, o es un cupón canjeable más tarde, aunque tenga fecha límite?.


Muchas gracias. Un saludo a todos.

Hay dos cosas. Primero, un compañero de este mismo foro comentó hace poco que en GAME le habían hablado de un posible descuento en un juego de SONY con la compra de PS3 (¿un 20% era?). Esto no está confirmado y habrá que esperar.

Por otro lado está el asunto de los 15€.

Si lees correctamente lo que pone en el primer post del hilo, se dice claramente que 15€ de descuento para los socios. Si no eres socio, no hay descuento que valga.

Si tu no eres socio, a lo mejor te compensa hacértelo, aunque no vayas a volver en la vida. Cuesta entre 1 y 3 € (no me acuerdo bien ahora, diría que son 3).

Saludos!!
G. de Fronsac escribió:Hola. Yo la tengo reservada en GAME. Pero cuando la reservé, no me dijeron nada del descuento de 15 € en un juego, bien porque no lo sabían aún, bien porque en el GAME donde yo la he reservado no tienen esa promoción.

Así que quería preguntaros si tenéis más información al respecto:

- A los que os han dicho que os beneficiaréis de ese descuento, ¿os lo han justificado de alguno forma (en el ticket de reserva, o con un vale)?.

- ¿Va a ser oficial esa promoción en todos los GAME?.

- ¿Vamos a disponer del descuento todos los que hemos reservado la consola en GAME, aunque no nos lo dijesen cuando hicimos la reserva?.

- ¿El descuento hay que hacerlo efectivo en el mismo momento de la compra de la consola, o es un cupón canjeable más tarde, aunque tenga fecha límite?.


Muchas gracias. Un saludo a todos.


Creo que los que han dicho lo del GAME se han confundido y los 15 euros que mencionan de descuento en un juego en realidad es de cualquier cosa pero no por nada si no por los puntos que dan en GAME... por lo que al gastarte 600 euros te corresponden 6 mil puntos y como cada 400 puntos es 1 euros pues de ahí salen esos 15 euros que mencionan por lo tanto es un mal entendido de la gente o eso creo yo...

Yo por mi aprte ya tengo 120 euros en puntos que usaré en la PS3 y así se me queda mas baratita [sonrisa]
Az@zel escribió:
Creo que los que han dicho lo del GAME se han confundido y los 15 euros que mencionan de descuento en un juego en realidad es de cualquier cosa pero no por nada si no por los puntos que dan en GAME... por lo que al gastarte 600 euros te corresponden 6 mil puntos y como cada 400 puntos es 1 euros pues de ahí salen esos 15 euros que mencionan por lo tanto es un mal entendido de la gente o eso creo yo...
Exactamente. Te dan los puntos y tú te puedes comprar un mando, un juego de PS3, o una figurita del WOW con 15€ de descuento X-D

Az@zel escribió:Yo por mi aprte ya tengo 120 euros en puntos que usaré en la PS3 y así se me queda mas baratita [sonrisa]
Juel, que suertudo!! Eso si que es un descuentazo!!! (se te queda en 480 [flipa] )

Saludos!!
Hidalgo escribió:Juel, que suertudo!! Eso si que es un descuentazo!!! (se te queda en 480 [flipa] )


Ya te digo si es suerte... ya quisiera yo :D
Ah, vale. Si son los 15 € de descuento por lo de los puntos, con esos ya contaba.

Gracias por la aclaración. Un saludo.
sabeis alguna noticia nueva respecto alguna tienda?
A todo esto, no estaría de más editar la información del primer post relativa a GAME, para que no lleve a confusión. Tal y como está escrito, da a pensar que son 15 € de descuento aparte de lo obtenido por los puntos.

Un saludo.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57