[Hilo Oficial] Promociones al reservar PS3

1, 2, 3, 4, 57
SmartGamer escribió:Pues yo he reservado en Game y no tengo tarjeta de Socio pero dispongo ya de 4066 puntos por compras en Internet y en Game fisica.



Alguien sabe donde me puedo hacer la Tarjeta de socio? podria ser atraves de la Web? Bueno si tengo que ir algun sitio decirmelo pero si pudiera ser por web mejor que mejor.


Saludos y Gracias

tio ami me ah pasado lo mismo que ati...eh comprado bastante por interner y nunca me eh informado de nada de puntos...entonces esta noche les eh enviado un correo reclamando mis puntos.. para emplearlos en la compra de la ps3 en GAME pero fisicamente...haver mañana que me dicen.. Oooh
ervari es mejor que te acerques. Yo les mande un correo hace semanas y todavia estoy esperando a que me contesten. Pasate por la tienda, te haces la tarjeta y ya les comentas lo de tus puntos.
Vins667 escribió:Hoy he visto un cartel en el OpenCor...en el que darán un regalo especial, y que la ponen a la venta el dia 22 a las 00:00^^, me la compraré el 22 ó el 23?^^


Eso es en todos los OPENCOR de España?? Alguien sabe algo mas?
jmgelx escribió:
Eso es en todos los OPENCOR de España?? Alguien sabe algo mas?


No era el Hellboy ?
Yo acabo de comprar la mia en el corteingles por web,con el F1 que me salia al 25%.Pero me dice que me la entregaran en 10 dias laborables que corte de rollo...es normal?hasta primeros de abril me da que no la cato
saludos
Ruxii escribió:
No era el Hellboy ?


Pero Hellboy no era en los HiperCor???
Sep, hellboy es en Hipercort, yo en el opencort de aqui de coruña no he visto nada de eso pero no se.
ola amigos yo la tengo reservada desde agosto del año pasado en el "I-MAN" no se si la conoceis sale un tio cogiendo un iman weno me dijeron q me darian un regalo (no saben q regalo haran) o descuento de dinero pero con un anticipo de 30€ y la tengo asegurada el 100X100
En un opencor de vigo (el de gran via) he visto el cartel ese de que si te pillas la ps3 con un juego de sony te dan un "super regalo sorpresa", en el cartel no dan ninguna pista sobre lo que sera.

Saludos
Pues tras pensarlo mucho y pese a tener las licencias antiguas me voy a pillar el la PS3 con el F1 rebajado del corte ingles. La verdad es que a mi me gustan los juegos rápidos y como el NBA 2K7 (lo tengo) y NBA Street y V.Tennis 3 los voy a tener en la 360 a coste 0 :-P pues me cojo el F1 que lo tiene la PS3 en exclusiva. Esta tarde la reservo.
Buena opcion jmgelx, yo tambien lo he pensado bastante y al final tambien me pillo el F1, y ademas con el LOGITECH DRIVING FORCE PRO.
Que no nos pase na el 23!!!!!!
mig_shadow escribió:Buena opcion jmgelx, yo tambien lo he pensado bastante y al final tambien me pillo el F1, y ademas con el LOGITECH DRIVING FORCE PRO.
Que no nos pase na el 23!!!!!!


Jejeje por muchas licencias, un F1 siempre es un formula 1, o sea, juegazo para largo, no tipica aventura q te pasas y ya no vuelves a jugar. Ademas este es el último juego donde aparece el más grande que es Schumacher jejeje. Me voy ya pal corte ingles. Saludillos gente!!
Bueno, haber si alguien indaga en lo del opencor y nos lo dice.
Joder, como va creciendo el hilo en na de tiempo, ya tiene mas de 5000 visitas.
Yo creo que en FNAC, tiraran por lo facil. Cable HDMI de regalo y ya esta. Seria lo mas sencillo, con la psp regalaron el de USB-

Yo creo que ni eso, la consola el 23 y gracias [decaio] . Eso si, ojalá regalasen un 2º mando o un juego al 50%
Proof escribió:
Yo creo que ni eso, la consola el 23 y gracias [decaio] . Eso si, ojalá regalasen un 2º mando o un juego al 50%


Si, sobre todo lo de un segundo mando... eso esta jodio.
Pregunta de Novato .....

he hecho la 'reserva' de mediamarkt de la maquinista pero no me han pedido ningún tipo de fianza ni me han llamado ni nada de nada solo me han dicho 'eres el número tal'. Alguien ha reservado con esta gente anteriormente ?? Cumplen o más me vale reservar en otro lado ?? no quiero que con la supuesta reserva tenga que ir corriendo a las 10.00 en plan al ataquerrrr !!
Por lo que he leído y he visto, cada media markt es un mundo, yo reserve en el de diagonal mar. Di todos mis datos(nombre dni tel, direcc etc) y me dieron un papel (parece un albaran), y luego tuve que ir a caja(con ese papel y una copia para ellos firmada por mi) a pagar los 60€ de la fianza, y me graparon la factura de los 60€ con la hoja, y es lo que tengo yo. Pero no me dijeron numero ni nada, ni lo pone en esa hoja.
La consola en la Web del Corte Ingles ya esta agotada jojo.
Yo ya tengo la mia reservada en El Corte Inglés de Alicante, he ido esta tarde y he pagado los 30 de fianza, me han dicho que el día 23 la tengo seguro, ademas tengo casi seguro que me pillaré el F1, tan sólo en IsoLoader puede hacerme cambiar... XD
solo 30€ en ECI? yo pensaba que era 50 o 60.
Wno, si os parece bueno el hilo, valorar lo y eso xD
se sabae ya algo si fnac regalara algo o algun tipo de descuento????al final veo qe la he reservado en el unico sitio donde no van a dar nada
el_viperino escribió:se sabae ya algo si fnac regalara algo o algun tipo de descuento????al final veo qe la he reservado en el unico sitio donde no van a dar nada


Tranquilo no eres el unico, a mi me "inventan" a comprarme el Formula 1 y me dan un 15 o un 20% de descuento, cuando ni me va ni me viene ... lo mas normal en un ECI seria un descuento de el juego que tu QUIERAS pero nada ................
A mi el calvito de la tienda gamestop de mi ciudad no me va a regalar nada de na, yo leo por los foros que si peliculas, que si descuentos y el tio con la play 3 y 3 juegos reservados y cuaotro meses atras con la wii tambien reservada nada de na, como poco me tendria que llevar la play 3 el dia del lanzamiento y servirme el desalluño, anda que si me llego a enterar este ve la pasta.
pues en el videoclub donde la reserve a las diez primeras reservas se les regala el mando para manejarla como blueray. No es mucho 25 euros que vale pero menos da una piedra y es algo mas que el descuento del formula. como soy el cuarto pues me lo llevo.


saludos
petasking87 está baneado por "ATPC"
xergio63 escribió:A mi el calvito de la tienda gamestop de mi ciudad no me va a regalar nada de na, yo leo por los foros que si peliculas, que si descuentos y el tio con la play 3 y 3 juegos reservados y cuaotro meses atras con la wii tambien reservada nada de na, como poco me tendria que llevar la play 3 el dia del lanzamiento y servirme el desalluño, anda que si me llego a enterar este ve la pasta.


que sepas que el "calvito" de tu tienda no te ha dicho nada ,por que de momento no hay nada que sepamos.aunque seguramente los que tengamos la PS3 nos llevaremos alguna sorpresa , eso me ha dixo los de arriba
flipadin escribió:pues en el videoclub donde la reserve a las diez primeras reservas se les regala el mando para manejarla como blueray. No es mucho 25 euros que vale pero menos da una piedra y es algo mas que el descuento del formula. como soy el cuarto pues me lo llevo.


saludos


Pues esta bien la promo, visto lo visto, lo unico mejor lo del alcampo.
Banesto financiará la compra de Playstation 3
El precio desciende a 350 euros domiciliando la nómina en esta entidad.



La compañía bancaria española Banesto venderá la plataforma de nueva generación de Sony Playstation 3 a la mitad de su precio oficial. Todos los usuarios que domicilien su nómina en esta entidad bancaria obtendrán un descuento de 350 euros en la compra de la consola, que será vendida directamente desde los establecimientos de Banesto, cuyas sucursales abrirán sus puertas el próximo día 23 de marzo a las 00:00 horas para entregar las primeras consolas. La entidad garantiza la adquisición de la consola a todas aquellas personas que deseen apuntarse a esta oferta a pesar de la amplia demanda de la nueva plataforma. No obstante, Banesto se compromete a entregar consolas a todos aquellos usuarios que se queden sin ella el día de lanzamiento.

Para participar de esta singular oferta, es imprescindible domiciliar la nómina en este banco y haber entregado a partir del día cinco de marzo un mínimo de dos recibos. Una vez hecho esto, el beneficiario recibirá la financiación de 350 euros –la mitad del precio de oficial– sin intereses, teniendo que pagar tan sólo otros 350 euros para obtener la videoconsola más un juego. Para participar en esta promoción el usuario debe comprometerse a mantener su contrato de cliente con el banco durante los próximos 25 meses.


FUENTE:MERISTATION
clemente escribió:Banesto financiará la compra de Playstation 3
El precio desciende a 350 euros domiciliando la nómina en esta entidad.
FUENTE:MERISTATION


De esto se ha hablado y requete-hablado en unos cuantos hilos...
yo la e reserado en el corte ingles de barcelona me daran algo al final o la consola "pela"??
s.goncio escribió:yo la e reserado en el corte ingles de barcelona me daran algo al final o la consola "pela"??


Te has leido el primer post del hilo, verdad?
si pero no se ni cuando es la semana fantastica ni nada y como ponia k de momento nose sabe nada a pasado por mi cabeza la posibildad de k ya se supiera alguna novedad al respecto y no se hubiese actualizado el hilo
s.goncio escribió:si pero no se ni cuando es la semana fantastica ni nada y como ponia k de momento nose sabe nada a pasado por mi cabeza la posibildad de k ya se supiera alguna novedad al respecto y no se hubiese actualizado el hilo


Te pido disculpas, es verdad ,no edite el primer post. Es lo de la semana fantastica, que es ahora mismo, y la oferta es lo del 25% en el f1
Yo la tengo reservada en el game de gran via2 en l'hospitalet, y no me regalan nada, como pone en el primer post, e tenido k pagar la fianza de 50€ y a ver si me llega para mi.

Saludos!!
joder yo me quedo flipando con algunos dependientes del game, que estiraos y sabelotodo se creen. Voy ayer a un game y sucede la siguiente conversacion:
Yo: hola, venia para ver como iba lo de la reserva de la ps3
G: pues tienes que pagar 50€ de señal
Yo: y hay alguna promocion? tipo lo que hubo con la psp que daban el 25% de descuento en un juego.
G: encuentrala
yo: que encuentre el que? que encuentre la promocion?
G: encuentra la consola, no va haber, por eso no nos hace falta hacer promociones como por ejemplo ahora con la wii, con la psp la hubo por que teniamos stok garantizado, pero con la ps3 no. Como puedes comprobar, en ningun establecimiento estan haciendo ninguna promocion, por que no hay unidades
Yo: como que no estan haciendo promociones?
G: no, donde las estan haciendo?
Yo: en el alcamo cable hdmi gratis, en el hiper pelicula gratis, en el ECI 25% f1....

-Fin conversación-
El chico se quedo to pillao y ya no supo que decirme.
gmrgmr1989 escribió:joder yo me quedo flipando con algunos dependientes del game, que estiraos y sabelotodo se creen. Voy ayer a un game y sucede la siguiente conversacion:
Yo: hola, venia para ver como iba lo de la reserva de la ps3
G: pues tienes que pagar 50€ de señal
Yo: y hay alguna promocion? tipo lo que hubo con la psp que daban el 25% de descuento en un juego.
G: encuentrala
yo: que encuentre el que? que encuentre la promocion?
G: encuentra la consola, no va haber, por eso no nos hace falta hacer promociones como por ejemplo ahora con la wii, con la psp la hubo por que teniamos stok garantizado, pero con la ps3 no. Como puedes comprobar, en ningun establecimiento estan haciendo ninguna promocion, por que no hay unidades
Yo: como que no estan haciendo promociones?
G: no, donde las estan haciendo?
Yo: en el alcamo cable hdmi gratis, en el hiper pelicula gratis, en el ECI 25% f1....

-Fin conversación-
El chico se quedo to pillao y ya no supo que decirme.
Desgraciadamente, este tipo de dependiente en GAME es el habitual.

A veces te encuentras con alguno simpático, pero por lo general se van de sobrados.... [maszz]
Si la verdad es que dan una sensacion muy fria cuando compras en un Game...pero por desgracia es la unica tienda de Videojuegos especializada solo en eso cerca de mi casa ya lo demas es irse al Carrefour que solo tienen 4 juegos tontos y no son novedades o el C.I de Goya que ya tengo que coger el coche y todo y me lia.


Esperemos que hagan alguna promocion aunque si ya estan casi todas vendidas ni falta que les hace.....pero deberian hacerlo por afianzarse consumidores [+furioso]
SmartGamer escribió:Si la verdad es que dan una sensacion muy fria cuando compras en un Game...pero por desgracia es la unica tienda de Videojuegos especializada solo en eso cerca de mi casa ya lo demas es irse al Carrefour que solo tienen 4 juegos tontos y no son novedades o el C.I de Goya que ya tengo que coger el coche y todo y me lia.


Esperemos que hagan alguna promocion aunque si ya estan casi todas vendidas ni falta que les hace.....pero deberian hacerlo por afianzarse consumidores [+furioso]

Pues yo si no fuera por lo del descuento que me hacen en el eci, me la pillaria en el alcampo, x lo del hdmi
Muy buenas.

Para añadir a las promociones, ya tenemos lista la de la cadena GAMESTOP para todas las tiendas. Se apuesta por el PLAN RENOVE como ya se hizo en navidad con otras consolas. De momento solo para RESERVAS.

Sabeis que en gamestop hay una lista de juegos admitidos para las promociones, que son los mas actuales, (de xbox360, wii, nds y psp muchos o casi todos; y de ps2 y xbox los mas actuales).

Pues bien, sabiendo esto la promocion es la siguiente, ATENCION:

- Si llevas tu XBOX360 PRO usada y 4 juegos de los que valen para las promociones, te descuentan 340 euros.
- Si llevas tu XBOX360 CORE o tu WII usada y 4 juegos de los que valen para las promociones, te descuentan 220 euros.
- Si llevas tu NDS LITE usada y 4 juegos de los que valen para las promociones, te descuentan 180 euros.
- Si llevas tu PS2, XBOX o NDS (modelo antiguo) usada y 4 juegos de los que valen para las promociones, te descuentan 150 euros.

¿INTERESANTE verdad?

Un par de apuntes:
- Hay algunos juegos que, no valiendo para las promociones, 2 antiguos equivalen a 1 de los que vale, con lo cual, con 8 de esos tambien se entra en la promocion (o cualquier combinacion).
- La lista de juegos se actualiza cada dia, hay que consultarlo en las tiendas.
- Los que ya tengan la reserva de 50 euros hecha, tambien se pueden acoger a la promocion.

Bueno, pues ya sabeis, a todo el que le interese, a RENOVAR consola, que asi duele menos!!!
petasking87 está baneado por "ATPC"
level escribió:Muy buenas.

Para añadir a las promociones, ya tenemos lista la de la cadena GAMESTOP para todas las tiendas. Se apuesta por el PLAN RENOVE como ya se hizo en navidad con otras consolas. De momento solo para RESERVAS.

Sabeis que en gamestop hay una lista de juegos admitidos para las promociones, que son los mas actuales, (de xbox360, wii, nds y psp muchos o casi todos; y de ps2 y xbox los mas actuales).

Pues bien, sabiendo esto la promocion es la siguiente, ATENCION:

- Si llevas tu XBOX360 PRO usada y 4 juegos de los que valen para las promociones, te descuentan 340 euros.
- Si llevas tu XBOX360 CORE o tu WII usada y 4 juegos de los que valen para las promociones, te descuentan 220 euros.
- Si llevas tu NDS LITE usada y 4 juegos de los que valen para las promociones, te descuentan 180 euros.
- Si llevas tu PS2, XBOX o NDS (modelo antiguo) usada y 4 juegos de los que valen para las promociones, te descuentan 150 euros.

¿INTERESANTE verdad?

Un par de apuntes:
- Hay algunos juegos que, no valiendo para las promociones, 2 antiguos equivalen a 1 de los que vale, con lo cual, con 8 de esos tambien se entra en la promocion (o cualquier combinacion).
- La lista de juegos se actualiza cada dia, hay que consultarlo en las tiendas.
- Los que ya tengan la reserva de 50 euros hecha, tambien se pueden acoger a la promocion.

Bueno, pues ya sabeis, a todo el que le interese, a RENOVAR consola, que asi duele menos!!!


joder , se sabia algo ,pero en mi tienda ,no me an comunicado nada todavia , tendre que llamar aver que pasa
Vaya tela no cambiar una Xbox 360 por una PS3 jajajaja
Ruxii escribió:Vaya tela no cambiar una Xbox 360 por una PS3 jajajaja


pues yo no la cambio xD me compro la ps3, pero quitarme una para comprar otra, ni loco. las dos quiero :D
Cada uno es un mundo maikel. Ten en cuenta que PS3 y X360 son consolas muy parecidas. Los sonyers que se pasaron a X360 para experimentar la HD quizas quieran volver a sus origenes. Es lógico. Personalmente yo no me quedaria con las dos. Si acaso una PS3 y una DS Lite o PSP.
En tiendas poly si compras la ps3 te regalan 600 euros en vale (ellos te lo ponen como si te la regalaran) eso si el truco es que son 100 vales de 6 euros cada uno no acumulativos y para poder utilizarlos tienes que hacer una compra de al menos 59,99 euros
En centromail aun no se sabe que promoción harán
hikikomori_bcn escribió:En centromail aun no se sabe que promoción harán

seguro que no harán ninguna.
¿Alguno con la reserva de Playstation 3 en Valladolid en el Paseo Zorrilla El Corte Ingles?

Que he llamado y la digo solo: "Que me he enterado que otros centros comerciales o tiendas van a ponersela a los reservados antes del dia 23" y la tia empieza a contarme su vida [reojillo] : "De momento nada hasta el dia 23 que iremos llamando a todos los que la reservaron desde el primero hasta el ultimo, no sabemos cuantos nos llegan, solo nos han traido UNA y esa esta puesta para el STAND y se pone mucha gente tanto mayores como niños a jugarlo, pero de venderla antes nada hasta que nos avisen".

Estos de Valladolid siempre los ultimos [+risas], alguien sabe si nos la venden antes o algo?? Porque al final me dice la tia que si les llegan antes del dia 23 venden las de reserva, pero parece mentira que no lo sepa, si supuestamente llegan antes del dia 23 seguro.

SaLu2
En el CI de valencia tmb hace el descuento con Resistance...
joder,pues haber si se estiran los de los demas corteingleses y hacen el descuento en el juego que queramos o en un acesorio...
Vaya, acabo de llegar de Gamestop de preguntar lo de la promoción "renove" y es cierto, pero los dependientes de mi ciudad son un poco barulleros y no me han aclarado nada de los juegos que entran en la misma.

Alguien tiene la lista de los juegos que entran en la promoción?

Más que nada por no patearme media ciudad con mi X-Box en brazos para que luego me digan que no, que mira, que no vale, que te damos 10 € por la consola y un bonobus por los juegos X-D X-D
Ruxii escribió:Vaya tela no cambiar una Xbox 360 por una PS3 jajajaja


Yo voy a tener las 2,pero si me tuviese que quedar con una,esa seria la 360.
328 respuestas
1, 2, 3, 4, 57