[Hilo Oficial] Project Resistance - Resident Evil

1, 2, 3
lorest escribió:Vaya puta mierda!

Rs cooperativo para 4,anda y que se vayan por hay. Bah


Pero si era lo esperado, a lo REO xD

Por mí parte eso, lo que esperaba, y lo prefiero a otro remake.
Ya se les van las ideas a esta gente, yo no queroa remake ni queria esto... Pero un rs mejor que el 7, si.

En fin carne de bajada enseguida de pvp y dlcs... Seguro
pues no han mostrado nada,cinematica con poca chicha que no saca de dudas.
¿sera un juego todo el rato asi ,pasando habitaciones con hordas? habra jugadores manejando enemigos? sera solo un modo de un juego mas grande con trama y tal? :s

habra que esperar un poco mas para ver si puede merecer la pena o es otro multi sin alma utilizando un nombre con tiron ratataaaa
mecavergil escribió:
GottaEvil escribió:Hoy a las 17h primer trailer

Se está hablando muy fuerte...de que se trata..del Remake de RE3.

Veremos...

Lo emitirán en directo por algún lado? O simplemente video en YouTube?

Se han quedado descansados con ese "trailercillo". Dicen: "Más en el TGS" y se quedan tan panchos.... joer ponernos un vídeo majo de 5 minutos walltrapas o algo de gunplay molon que mierda es esta?? :-? . cawento
No puede decirme menos, que cosa más genérica ... [mad]
Si tiene la mitad de calidad y de diversión que L4D, vamos bien.
lorest escribió:Ya se les van las ideas a esta gente, yo no queroa remake ni queria esto... Pero un rs mejor que el 7, si.

En fin carne de bajada enseguida de pvp y dlcs... Seguro


Me alucina como lloráis, si esto fuera como BioWare que deja de lado sus sagas de toda la vida para hacer la mierda de anthem en exclusiva, lo puedo entender, pero es que RE 7 salió apenas hace 2 años, este año el remake del 2 a lo AAA, se sabe que están haciendo el 3 y el 8. Que más queréis? Si presentan esto es porque los otros todavía están verdes para enseñarlos.

No lo digo solo por ti, te he citado pero hay muchos comentarios similares.
Joder que pinta más horrorosa tiene el teaser [buuuaaaa]
No me llama nada... aparte que lo mostrado es CGI, tal y como intuía cuando se filtraron las primeras imágenes.

No sé, espero equivocarme y que Capcom no vuelva a las andadas tras el excelente RE7 y el soberbio RE2 Remake.
Pues yo tengo un hype de la ostia... A la espera del día 12 :)
El videojuego por lo que se ve es del estilo de dead by deadlight y Friday 13.

Un título multijugador donde en una zona cerrada un grupo de jugadores hace de supervivientes y otro de Tyrant.

En fin...se han subido a la moda y ya está.

Ósea, a mi no me ha gustado nada que destinen presupuesto en hacer experimentos de este tipo
El CGI del Teaser apesta como el solo, ni los tiempos de PS2 niños. Capcomo lo ha vuelto a hacer, nos llega el Operacion Raccon City de esta GEN.
Yo lo que dije, si es tipo Outbreak o Left 4 Dead, cae el día 1. Sí es tipo Dead By Daylight, se queda en la tienda con un 99% de probabilidades.

PD: Vale, parece que está confirmado que es multijugador asimétrico. Nada, creo que me bajo del carro esta vez, demasiado bien lo estaba haciendo Capcom últimamente xD
A mi me gusta lo que he visto, aunque eso de "ponerse los guantes y controlar a MR X" no se yo eh
Qué decepción... pensaba que jugaban al despiste y que esto iba a ser un extra del RE3 remake...


Bueno, ¿saben cotnar??? pues conmigo que no cuenten
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si es un juego asimetrico que a mi personalmente no me parece mal o un multijugador competitivo.
Pero queria un outbreak o el remake del 3 ( bueno este lo espero para el año que viene si o si ).

Ahora rompiendo una lanza a favor del Capcom y dejando mal a la gente que juega friday 13 o dead by daylight es imperdonable que haya gente jugando a ese juego ( solo a excepcion de jugar con amigos ) pues lo bugs son imperdonables desde el primer dia, dicho esto. Este juego es posible ( aun no lo sabemos ) que salga muyyy pulido teniendo un juego asicrono decente.
Creo que la idea de que uno controle a los zombies, lickers ( de todo tipos), algunos boss con los guantes, etc puede dar mucho juego y creo que no queda mal.

Pero por dentro tengo tanta tranquilidad del que el RE3 remake lo estare jugando el año que viene que no se este juego me es decepcionante porque quería ver otra cosa pero no me siento profundamente defraudado y como digo es porque tengo la tranquilidad de que RE3 remake lo juego el año que viene
Metal Gear Survive (versión Resident Evil) [buenazo]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Metal Gear Survive (versión Resident Evil) [buenazo]


Joder nada que ver.
El metal gear surviver no es un multijugador asicrono para nada.Se aleja totalmente de eso totalmente!.
Los mas parecido es el Dead by daylight o friday13 o Predator hunting ( aun no ha salido este juego ),etc
yo si funciona bien lo pillare con mis amig@s pero logicamente lo que espero mas de Resident evil , el es remake 3 , RE 8 y ahora tengo la ilusion de ver un resident outbreak 3 o remake de resident outbreak 1 y 2 en un mismo juego.

Este es lo mas parecido a este resident evil
Noctisblue escribió:
pinkyvic escribió:Metal Gear Survive (versión Resident Evil) [buenazo]


Joder nada que ver.
El metal gear surviver no es un multijugador asicrono para nada.Se aleja totalmente de eso totalmente!.
Los mas parecido es el Dead by daylight o friday13 o Predator hunting ( aun no ha salido este juego ),etc
yo si funciona bien lo pillare con mis amig@s pero logicamente lo que espero mas de Resident evil , el es remake 3 , RE 8 y ahora tengo la ilusion de ver un resident outbreak 3 o remake de resident outbreak 1 y 2 en un mismo juego.

Este es lo mas parecido a este resident evil


Me refería a mierdolo. También me quiere recordar a Evolve [facepalm]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:
Noctisblue escribió:
pinkyvic escribió:Metal Gear Survive (versión Resident Evil) [buenazo]


Joder nada que ver.
El metal gear surviver no es un multijugador asicrono para nada.Se aleja totalmente de eso totalmente!.
Los mas parecido es el Dead by daylight o friday13 o Predator hunting ( aun no ha salido este juego ),etc
yo si funciona bien lo pillare con mis amig@s pero logicamente lo que espero mas de Resident evil , el es remake 3 , RE 8 y ahora tengo la ilusion de ver un resident outbreak 3 o remake de resident outbreak 1 y 2 en un mismo juego.

Este es lo mas parecido a este resident evil


Me refería a mierdolo. También me quiere recordar a Evolve [facepalm]

NO queria pronunciar ese juego jajajaaajaj
Un juego no es mierda por ser un genero diferente o mariokart es un mierda de juego? este juego es un Spin-off y si esta bine hecho podra ser un juegazo, a mi en lo personal me da igual. puesto que como digo deseando jugar al RE3 remake ( me reitero en que estare jugando el año que viene a él) y con ganas de RE8.
Ahora que este juego funciona, es solido, divertido bienvenido sea. Es una mierda como umbrella corps.. pues ni gratis.
A mi no me parece mal un Left 4 death de residen evil, el Operation Rancoon City pese a ser mediocre me entretuvo mucho y eso que lo compre años despues de su salida, aun tenia gente (y tendra) en el online, y esto no va a sustituir a la saga principal.

Visto el trailer pues no me dice nada, como la mayoria de los trailers cinematicos que no enseñan nada, vamos 4 personajes de diseños random de los que no sabemos nada que se enfrentan a zombies y bichos clasicos, se nota mucho que van a basarse en el remake del 2, y me hace especial gracia como hacen especial foco en uno de los zombies mas clasicos de la saga, la chica del top rojo y pantaloncitos del 2. Por lo demas no me produce ninguna sensacion, ni buena ni mala.
@Nuku nuku El problema es que parece ser que no es un L4D, sino un multijugador asíncrono.
Capell escribió:@Nuku nuku El problema es que parece ser que no es un L4D, sino un multijugador asíncrono.


Ah, no habia visto ese punto (no sabia ni que coño era asincrono), pues a ver que sale.
Venga va...no jodamos. Se esperaba un juegazo después de la senda que llevaban con Resident Evil 7 y el Remake y nos hemos encontrado con este mierdolo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
pinkyvic escribió:Venga va...no jodamos. Se esperaba un juegazo después de la senda que llevaban con Resident Evil 7 y el Remake y nos hemos encontrado con este mierdolo


Hombre no esperaba el 3 ni re8 cuando se filtro las imágenes. Todos esperábamos y outbreak como mucho.
Pero de ahí a esperar un juego clásico será tu que no vistes la imágenes pero todo los que vimos las imagenes no esperaban un juego clásico en plan remake o nuevo.

Si no algo online pero no de que tipo. Ahora sabemos que tipo.
El problema que un estilo outbreak para que salga bien, deben de sacrificar las ventas de Re3.

Quiero decir que no quieren hacer un resident evil basándose en el caos de raccon city, con elementos que podrían sorprender en un RE3, sería muy peligroso.

Apostar por un spinoff así, es arriesgarse demasiado. Por tanto si saliera un outbreak sería en plan random alejado de la saga numérico. Pero ya Capcom dejó claro que no era su intención sacar RE de ese estilo. No lo ven viable.
Al parecer esta noche de madrugada (a las 3AM) del día 12, mostraran mas del juego. Veremos a ver
A ver si enseñan algo del gameplay por que por una escena de vídeo no voy a juzgar nada aunque no me pinta bien pero también dije eso del raccon y me acabo gustando [ayay]
El teaser me dejó muy frío (sobre todo al ver a ese Mr X chetado..y no a Nemesis..algo que parece desligarlo del 3..y acercarlo al 2).

Pero bueno...habrá que esperar a mañana para salir de toda duda.

Yo me espero una especie de Left 4 Dead, en concreto algo similar al modo versus de esta saga (supervivientes vs infectados). Si se hace bien..puede estar muy divertido. Los L4D eran de lo mejor.

También podría ser algo tipo Dead By Daylight / Viernes 13. Tampoco le haría ascos..si está currado.

Lo que único que queda claro es que..para ver RE3 tendremos que esperar algo más.

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:El teaser me dejó muy frío (sobre todo al ver a ese Mr X chetado..y no a Nemesis..algo que parece desligarlo del 3..y acercarlo al 2).

Pero bueno...habrá que esperar a mañana para salir de toda duda.

Yo me espero una especie de Left 4 Dead, en concreto algo similar al modo versus de esta saga (supervivientes vs infectados). Si se hace bien..puede estar muy divertido. Los L4D eran de lo mejor.

También podría ser algo tipo Dead By Daylight / Viernes 13. Tampoco le haría ascos..si está currado.

Lo que único que queda claro es que..para ver RE3 tendremos que esperar algo más.

Saludos


Yo me espero una especie de Left 4 Dead, en concreto algo similar al modo versus de esta saga (supervivientes vs infectados). Si se hace bien..puede estar muy divertido. Los L4D eran de lo mejor.

NO. no tiene nada que L4D absolutamente nada que ver NADA.

También podría ser algo tipo Dead By Daylight / Viernes 13. Tampoco le haría ascos..si está currado.


Si el modo es el mismo es decir asicrono. Un malo controlado por un jugador y el resto intentar sobrevivir o resistir. Lo que añade este juego es poder enviar monstruos: zombies, perros, hunter, cuervos?, lickers, Y finalmente poder controlar a un tyrant.

El teaser me dejó muy frío (sobre todo al ver a ese Mr X chetado..y no a Nemesis..algo que parece desligarlo del 3..y acercarlo al 2).

NEGATIVO. Al ser un multijugador asicrono vamos a tener un monton de monstruos y tyrants. Es decir, estara el nemesis, el tyrant 0, habra muchos. ( si es de pago o desbloqueable ya lo diran ). Al ser un multijugador ambientado en resident evil clasicos, todo puede ser sacado incluso los personaje principales ( no tengo la menor duda que seria de pago esto mediante dlcs y me cagare en lo muertos de capcom, pero esto ya es otra historia que aun no quiero pensar ).

Hoy espero que anuncien fecha.

Lo que único que queda claro es que..para ver RE3 tendremos que esperar algo más.

yo ESPERO que no y que el año que viene este jugando al RE3 remake.
Noctisblue escribió:
GottaEvil escribió:El teaser me dejó muy frío (sobre todo al ver a ese Mr X chetado..y no a Nemesis..algo que parece desligarlo del 3..y acercarlo al 2).

Pero bueno...habrá que esperar a mañana para salir de toda duda.

Yo me espero una especie de Left 4 Dead, en concreto algo similar al modo versus de esta saga (supervivientes vs infectados). Si se hace bien..puede estar muy divertido. Los L4D eran de lo mejor.

También podría ser algo tipo Dead By Daylight / Viernes 13. Tampoco le haría ascos..si está currado.

Lo que único que queda claro es que..para ver RE3 tendremos que esperar algo más.

Saludos


Yo me espero una especie de Left 4 Dead, en concreto algo similar al modo versus de esta saga (supervivientes vs infectados). Si se hace bien..puede estar muy divertido. Los L4D eran de lo mejor.

NO. no tiene nada que L4D absolutamente nada que ver NADA.

También podría ser algo tipo Dead By Daylight / Viernes 13. Tampoco le haría ascos..si está currado.


Si el modo es el mismo es decir asicrono. Un malo controlado por un jugador y el resto intentar sobrevivir o resistir. Lo que añade este juego es poder enviar monstruos: zombies, perros, hunter, cuervos?, lickers, Y finalmente poder controlar a un tyrant.

El teaser me dejó muy frío (sobre todo al ver a ese Mr X chetado..y no a Nemesis..algo que parece desligarlo del 3..y acercarlo al 2).

NEGATIVO. Al ser un multijugador asicrono vamos a tener un monton de monstruos y tyrants. Es decir, estara el nemesis, el tyrant 0, habra muchos. ( si es de pago o desbloqueable ya lo diran ). Al ser un multijugador ambientado en resident evil clasicos, todo puede ser sacado incluso los personaje principales ( no tengo la menor duda que seria de pago esto mediante dlcs y me cagare en lo muertos de capcom, pero esto ya es otra historia que aun no quiero pensar ).

Hoy espero que anuncien fecha.

Lo que único que queda claro es que..para ver RE3 tendremos que esperar algo más.

yo ESPERO que no y que el año que viene este jugando al RE3 remake.


Ya lo has jugado?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
GottaEvil escribió:
Noctisblue escribió:
GottaEvil escribió:El teaser me dejó muy frío (sobre todo al ver a ese Mr X chetado..y no a Nemesis..algo que parece desligarlo del 3..y acercarlo al 2).

Pero bueno...habrá que esperar a mañana para salir de toda duda.

Yo me espero una especie de Left 4 Dead, en concreto algo similar al modo versus de esta saga (supervivientes vs infectados). Si se hace bien..puede estar muy divertido. Los L4D eran de lo mejor.

También podría ser algo tipo Dead By Daylight / Viernes 13. Tampoco le haría ascos..si está currado.

Lo que único que queda claro es que..para ver RE3 tendremos que esperar algo más.

Saludos


Yo me espero una especie de Left 4 Dead, en concreto algo similar al modo versus de esta saga (supervivientes vs infectados). Si se hace bien..puede estar muy divertido. Los L4D eran de lo mejor.

NO. no tiene nada que L4D absolutamente nada que ver NADA.

También podría ser algo tipo Dead By Daylight / Viernes 13. Tampoco le haría ascos..si está currado.


Si el modo es el mismo es decir asicrono. Un malo controlado por un jugador y el resto intentar sobrevivir o resistir. Lo que añade este juego es poder enviar monstruos: zombies, perros, hunter, cuervos?, lickers, Y finalmente poder controlar a un tyrant.

El teaser me dejó muy frío (sobre todo al ver a ese Mr X chetado..y no a Nemesis..algo que parece desligarlo del 3..y acercarlo al 2).

NEGATIVO. Al ser un multijugador asicrono vamos a tener un monton de monstruos y tyrants. Es decir, estara el nemesis, el tyrant 0, habra muchos. ( si es de pago o desbloqueable ya lo diran ). Al ser un multijugador ambientado en resident evil clasicos, todo puede ser sacado incluso los personaje principales ( no tengo la menor duda que seria de pago esto mediante dlcs y me cagare en lo muertos de capcom, pero esto ya es otra historia que aun no quiero pensar ).

Hoy espero que anuncien fecha.

Lo que único que queda claro es que..para ver RE3 tendremos que esperar algo más.

yo ESPERO que no y que el año que viene este jugando al RE3 remake.


Ya lo has jugado?


No. Dispongo de ojos solamente. El trailer DEJA MUY CLARO QUE NO ES UN L4D para nada pero para nada, ni se le acerca.

Ahora que si es un juego asicrono pues por lo que se ve tiene toda la pinta. SI no no tendria sentido que saliera un personaje que controle a zombies, y demas y luego como final a un tyrant poniendose unos guantes. Eso da a enteder que ese "observador" que controlas las cosas los maneja una persona. Si no para que sacar eso? pues es un juego de oleadas con monstruos que va aparenciendo y cada x rondas apareceria bichos mas fuertes hasta llegar al tyrant y podria seguir con mas rondas y mas tyrants. Pero no tiene sentido entonces que te muestren al "observador" seria innecesaria esa figura, se puede llegar a una conclusion logica y coherente de que es un jugador que es el obsevador ( osea el malo) que tiene que matar a los otros 4. Si esto es cierto, convierte en un juego miltujuado asicrono y como es un multijugador competitivo suele tener mas enemigos y mas cosas para que te vicies y te engaches. Que haya solo un tyrant el Mr.X podria ser, pero siendfo un multijugador se quedaria un poco cojo y con poca variedad y teniendo un universo de resident clasicos lo mas logico es que metieran a mas tyrants y zombies de todo tipo para que el progreso engache.
ESTO SERIA TOTALMENTE ASI Y sin fallo alguno si fuese un juego solo multijugador pues seria vender un juego para engachar a la gente durante tiempo mucho tiempo. Pero no seria totalmente asi si fuese un modo de juego de un juego, es decir, que fuese un modo de juego de RE3 remake por lo tanto depende de que ambicion quisiera que fuera ese modo. PERO viendo el bombo que le estan dando y lo que lo estan cuidado y la importado de esto, casi seguro que es un juego y aunque fuese solo un modo de juego seria sin duda muy ambicioso. Eso espero que se resuelva hoy.
...tiene pinta de menudo montón de mie&da que probaré cuando valga 2 euros, como [lapota] umbrella corps.
Supongo que meterán las tres formas de William Birkin y Súper MrX.

Dudo mucho que metan a Nemesis en RE Engine sin haber salido el remake del 3. Y también dudo que utilicen cualquier otro Tyrant clásico de la saga.

A lo mejor aquel que salía en tanga en el Outbreak, o aquellos que salían en el Umbrella Chronicles en Rusia.

Ya jodieron bastante la imagen de personajes clásicos en Operación Raccoon City.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kikon69 escribió:...tiene pinta de menudo montón de mie&da que probaré cuando valga 2 euros, como [lapota] umbrella corps.


Jajajajaja no digo que no sea igual de mierda.. Pero creo que ya solo el teaser pinta mucho mejor que le umbrella corps.
Pero sin duda puede ser igual de mierda, pero voy a darle el beneficio de la duda después de 3 juegos buenos seguidos, así que le daré el beneficio de la duda.

Tim Kaufman escribió:Supongo que meterán las tres formas de William Birkin y Súper MrX.

Dudo mucho que metan a Nemesis en RE Engine sin haber salido el remake del 3. Y también dudo que utilicen cualquier otro Tyrant clásico de la saga.

A lo mejor aquel que salía en tanga en el Outbreak, o aquellos que salían en el Umbrella Chronicles en Rusia.

Ya jodieron bastante la imagen de personajes clásicos en Operación Raccoon City.


Ni yo tampoco espero el nemesis antes de que salga el re3 remake.
Pero si se ve como un dlc de resident evil 2.

20 euros y me estoy arriesgando...


Ya podrian ponerse a hacer el re3 remake
Tim Kaufman escribió:Pasando...



[+risas] En fin ...
Buena basura.
Aprovechando el motor grafico de Resident Evil 2.
Estan en directo ahora,para el que lo quiera ver:

Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tim Kaufman escribió:Pasando...



Enitendo que pases porque no es lo que te gusta, pero esperabas otra cosa despues de haber visto el teaser anterior?
Ni de lejos un outbreak toda la pinta de ser tipo metal gear survivor o de ese tipo
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adrick escribió:Ni de lejos un outbreak toda la pinta de ser tipo metal gear survivor o de ese tipo

Me dejais todo loco , sois unos cuantos que lo habeis comparado con el Metal gear survivor y es que no lo entiendo.
No tiene nada que ver con ese juego, ni en genero ni en forma ni en estructura ni en nada.
Como ya bien dicen por aqui lo mas parecido es Friday13 o DbD por el tema de que es asicrono.

Me gusta la idea y como parecen que la quieran llevar quieren hacerlo solido el juego y eso esta muy bien. Lo que a mi no me gusta es que la vida la quite con puntos ( o eso me parece a mi ) porque lo afea un poco. A ser una especie de survivar eso le quita ambientancion a mi modo ver.
Como concepto no me parece mal, es interesante aunque sea muy parecido a lo visto en Friday 13th y estos otros.

Pero como spin off (y a la vista de la calidad que presentaron los anteriores), me mantengo bastante excéptico
A mi no me ha parecido tan malo, en la línea de L4D más o menos, con amigos puede estar divertido incluso. ¿Qué es exactamente lo de que sea asíncrono?
Noctisblue escribió:
adrick escribió:Ni de lejos un outbreak toda la pinta de ser tipo metal gear survivor o de ese tipo

Me dejais todo loco , sois unos cuantos que lo habeis comparado con el Metal gear survivor y es que no lo entiendo.
No tiene nada que ver con ese juego, ni en genero ni en forma ni en estructura ni en nada.
Como ya bien dicen por aqui lo mas parecido es Friday13 o DbD por el tema de que es asicrono.

Me gusta la idea y como parecen que la quieran llevar quieren hacerlo solido el juego y eso esta muy bien. Lo que a mi no me gusta es que la vida la quite con puntos ( o eso me parece a mi ) porque lo afea un poco. A ser una especie de survivar eso le quita ambientancion a mi modo ver.
igual es por la idea de online con conex permanente, en los outbreak originales antiguos esto no sucedía que yo recuerde claro. Supongo que las comparaciones llegan por ese lado.

A mi los juegos de este tipo que me piden esos requisitos me parecen saca cuartos, luego pasan los años y no puedes ni jugarlo y claro al final la gente termina odiandolos o molestandose porque esperaban otra cosa.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@adrick

Bueno es que tampoco es un outbreak.
Ojala los sacaran, cuando se filtraron las fotos fue un día feliz para mi porque pensé que estábamos antes un nuevo outbreak. Cuando vi el teaser el lunes ya vi que era un juego asíncrono que no está mal. Pero como he dicho anteriormente no es lo que esperaba. Y cuando ves que es asícrono es un multi jugador es decir sin historia. Que puedas jugar offline con bots, puede ser si quieren hacerlo. Pero es un juego multi jugador por tanto esa no es la idea. A priori no creo que saquen un modo con bots que lo saquen luego porque la gente lo pida puede ser, pero es algo más para practicar que para un uso real.

Ahora se ha visto el gameplay y puede estar bien el juego. Y partidas con los amigos serán la hostia.
Me lo pillaré con ellos para disfrutar jodiendoles
Noctisblue escribió:@adrick

Bueno es que tampoco es un outbreak.
Ojala los sacaran, cuando se filtraron las fotos fue un día feliz para mi porque pensé que estábamos antes un nuevo outbreak. Cuando vi el teaser el lunes ya vi que era un juego asíncrono que no está mal. Pero como he dicho anteriormente no es lo que esperaba. Y cuando ves que es asícrono es un multi jugador es decir sin historia. Que puedas jugar offline con bots, puede ser si quieren hacerlo. Pero es un juego multi jugador por tanto esa no es la idea. A priori no creo que saquen un modo con bots que lo saquen luego porque la gente lo pida puede ser, pero es algo más para practicar que para un uso real.

Ahora se ha visto el gameplay y puede estar bien el juego. Y partidas con los amigos serán la hostia.
Me lo pillaré con ellos para disfrutar jodiendoles

Bueno esto todo depende si te gusta jugar online. En mi caso nunca juego con gente, es como a la gente que les gustan los shooter unos si y otros no hay de todo en cuanto a gustos, no voy a negar que no pueda ser divertido con más personas.
142 respuestas
1, 2, 3