[Hilo Oficial] Project Resistance - Resident Evil

1, 2, 3
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
adrick escribió:
Noctisblue escribió:@adrick

Bueno es que tampoco es un outbreak.
Ojala los sacaran, cuando se filtraron las fotos fue un día feliz para mi porque pensé que estábamos antes un nuevo outbreak. Cuando vi el teaser el lunes ya vi que era un juego asíncrono que no está mal. Pero como he dicho anteriormente no es lo que esperaba. Y cuando ves que es asícrono es un multi jugador es decir sin historia. Que puedas jugar offline con bots, puede ser si quieren hacerlo. Pero es un juego multi jugador por tanto esa no es la idea. A priori no creo que saquen un modo con bots que lo saquen luego porque la gente lo pida puede ser, pero es algo más para practicar que para un uso real.

Ahora se ha visto el gameplay y puede estar bien el juego. Y partidas con los amigos serán la hostia.
Me lo pillaré con ellos para disfrutar jodiendoles

Bueno esto todo depende si te gusta jugar online. En mi caso nunca juego con gente, es como a la gente que les gustan los shooter unos si y otros no hay de todo en cuanto a gustos, no voy a negar que no pueda ser divertido con más personas.



Jejeje claro. Si no decía nada respecto a tus gustos. Si no lo que es. A ser multi jugador, la palabra lo dice todo más de un jugador jejejej.
Si no te gusta eso pues a la caca con el juego jajajaja.
Pero aún queda re3 remake ( ni resident favorito) y el re8 que será offline. Así que este juego no ensucia el panorama. Viendo que lo hacen otra desarrolladora capcom sigue con sus planes.
Ahora que no hayan anunciado nada de resident evil para este enero que llevamos 4 años segudiso con residents en enero.. Me temo que este año q viene nos quedamos sin resident evil en enero.
Para mi este tipo de juego no me llama la atención pero para para un rato si
Este juego ya lo dejo caer Capcom hace unos meses, diciendo que el proximo Resident Evil sería muy diferente a lo que esperabamos y estaba desarrollado por otra compañia, NeoBards Entertainment en concreto, por eso quizas ni tenga el nombre de Resident Evil como tal. Supongo que será para ganar algo de tiempo mientras preparan el RE3 Remake, por lo que supongo que no debe retrasar la salida del otro
Vaya chusca de juego! Carne de costar 10 euros. En nada.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javier melero escribió:Este juego ya lo dejo caer Capcom hace unos meses, diciendo que el proximo Resident Evil sería muy diferente a lo que esperabamos y estaba desarrollado por otra compañia, NeoBards Entertainment en concreto, por eso quizas ni tenga el nombre de Resident Evil como tal. Supongo que será para ganar algo de tiempo mientras preparan el RE3 Remake, por lo que supongo que no debe retrasar la salida del otro


No creo que retrase nada, puesto que lo desarrolla otra compañia como bien has dicho tu mismo.
Hombre pagar 70€ seria excesivo, no creo que un juego que solo tiene online cueste eso, lo norma es que salga a precio de entre 30 a 39,99€. No creo que cueste mas.
Tenías razon Noctisblue..

Crapcom is back! [facepalm]

El juego podrá estar hasta divertido..y huele a juego baratero (no creo que cueste más de 30€) pero que necesidad tenían de ligarlo a RE?. Por qué no llamarlo Escape Room o algo así?. Totalmente innecesario...y que ningún fan de la saga había pedido (es que ni siquiera va a contentar a los que pedían la vuelta de los Outbreak).
uff,dinerito que me ahorro XD
Noctisblue escribió:
Tim Kaufman escribió:Pasando...



Enitendo que pases porque no es lo que te gusta, pero esperabas otra cosa despues de haber visto el teaser anterior?


Pues mira todavía tenía la esperanza de encontrarme algo similar a Operación Raccoon City, que tenía su campaña tanto cooperativa como su modo 1 jugador offline con IA, y no tenía esos iconos que rompen cualquier inmersión.

Pero no, es un juego tipo Viernes 13 o Dead by daylight, que me parecen un espanto, pero hay gustos para todo y parece que estan de moda.

Espero que los rumores de RE3 siendo desarrollado externamente en realidad se referían a este juego. Al menos parece que este juego utiliza el RE engine (en realidad todo RE2), así que RE3 debería utilizarlo independientemente de por quién este siendo desarrollado.
javier melero escribió:Este juego ya lo dejo caer Capcom hace unos meses, diciendo que el proximo Resident Evil sería muy diferente a lo que esperabamos y estaba desarrollado por otra compañia, NeoBards Entertainment en concreto, por eso quizas ni tenga el nombre de Resident Evil como tal. Supongo que será para ganar algo de tiempo mientras preparan el RE3 Remake, por lo que supongo que no debe retrasar la salida del otro
el re3 remake por lo que tengo entendido capcom lo cedio a otra compañia con lo que me da que sera un truño, hay que recordar que re3 es toda la racoon city y en los tiempos que estamos aparte del motor grafico tiene que ser un mapa muy extenso, es decir que no estamos hablando de un resident evil en una casa,mansion o comisaria. y tampoco hablamos de dos años para hacerlo si no de 3-4 tirando por lo bajo
lorest escribió:Vaya chusca de juego! Carne de costar 10 euros. En nada.


No se este, pero el Dead by daylight es de este tipo y es uno de los juegos mas jugados online en consolas.

Me recuerda a Fortnite antes de poner el modo Battle royale, muchos dijeron, vaya chusta de juego cuando había cosas como Destiny porque no es lo que querían y mira ahora.
Juan_Garcia escribió:
lorest escribió:Vaya chusca de juego! Carne de costar 10 euros. En nada.


No se este, pero el Dead by daylight es de este tipo y es uno de los juegos mas jugados online en consolas.

Me recuerda a Fortnite antes de poner el modo Battle royale, muchos dijeron, vaya chusta de juego cuando había cosas como Destiny porque no es lo que querían y mira ahora.
daylight no tiene ni punto de comparacion creo yo :-| si acaso el fornite y para mi sigue siendo un saca cuartos para no decirle otra cosa peor [carcajad] el otro dia vi amthem y pensaba comprarlo pero cuando mire y ponia se necesita conexion permanente me pregunte para que comprar un juego en fisico que tendras en tu coleccion y cuando pasen los años quedara sin servidores de pisapapeles creo que ese es el motivo de que la gente odie estos juegos aparte de los micropagos, que te podran parecer divertidos no lo niego pero al final son chusta como dices
adrick escribió:
javier melero escribió:Este juego ya lo dejo caer Capcom hace unos meses, diciendo que el proximo Resident Evil sería muy diferente a lo que esperabamos y estaba desarrollado por otra compañia, NeoBards Entertainment en concreto, por eso quizas ni tenga el nombre de Resident Evil como tal. Supongo que será para ganar algo de tiempo mientras preparan el RE3 Remake, por lo que supongo que no debe retrasar la salida del otro
el re3 remake por lo que tengo entendido capcom lo cedio a otra compañia con lo que me da que sera un truño, hay que recordar que re3 es toda la racoon city y en los tiempos que estamos aparte del motor grafico tiene que ser un mapa muy extenso, es decir que no estamos hablando de un resident evil en una casa,mansion o comisaria. y tampoco hablamos de dos años para hacerlo si no de 3-4 tirando por lo bajo


En eso llevas razón, con las limitaciones de la primera psx, las calles eran muy lineales y estaban cortadas debido a eso, pero en los tiempos que corren y con lo visto en otros juegos, la ciudad debe de ser más abierta y eso lleva mucho tiempo
Según leo en twitter, parece que tendrá algún modo/campaña offline del que hablarán más adelante.
Pues oye, viendo el vídeo he cambiado de idea y puede que le eche un vistazo. El hecho de que el 5º jugador sea un "Master" (de hecho, la idea me recuerda mucho a Zombie Master, un mod de HL2) y no el malo de turno (tipo Dead by Daylight y tal) siendo que lo que hace es ponerte enemigos, trampas y demás en las zonas, me mola. Como superviviente parece ser que puede sentirse "parecido" a un Left 4 Dead con la jugabilidad de Resident Evil 2 Remake, pues al fin y al cabo no vas a tener un tío siguiéndote todo el rato e intentando matarte, sino más bien un tío haciendo "estrategias" con zombies y demás tipos de enemigos para cazarte, estando estos controlados por la IA.

Como spin-off puede estar interesante. Habría preferido un Resident Evil Outbreak, pero al menos le daré una oportunidad, que al menos parece intentar desmarcarse de lo típico de los juegos asimétricos actuales.
Después de currarse El remake del 2
Vienen con este juego que perfectamente podría ser un DLC del remake.
Y como han dicho por aquí nadie lo había pedido.
De un goty a un juego indie, pa cagarse.
Trentanero escribió:Después de currarse El remake del 2
Vienen con este juego que perfectamente podría ser un DLC del remake.
Y como han dicho por aquí nadie lo había pedido.
De un goty a un juego indie, pa cagarse.

Tal y como dices, podría ser un DLC en toda regla del RE2 Remake
No es un juego para mí, no me interesa lo más mínimo....
El temazo que suena cuando te queda un minuto de tiempo. [flipa] La banda sonora siguen currandosela al menos.
Pues yo cuanto más lo veo, más interesado estoy en el xD Al principio no me gustaba la idea de un juego asimétrico, pero porque pensaba que iba a ser igual que un Dead By Daylight o Viernes 13: supervivientes por un lado, y un jugador manejando a un asesino en el otro. La cosa es que este no es así, y la forma de jugar de los supervivientes es casi como si jugaras un Outbreak pero con un jugador humano poniéndote las cosas difíciles.

Lógicamente, preferiría un "Outbreak" real, pero esto es mucho mejor que lo que esperaba. Si no se les va la olla con el precio, seguramente caiga.
Tiene pinta de divertido. No es el juego que hubiera pedido..pero tengo ganas de probarlo al menos.

La pregunta que me hago es...será igual de divertido jugarlo de superviviente que de «Mastermind»?...me da la sensación que va a molar bastante a la hora de putear a los supervivientes...pero no sé yo si será tan divertido cuando nos toque sobrevivir.

En cuanto al precio..supongo que lo sacarán a precio reducido, 30-40€..más ni de coña.

Saludos
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hayuki escribió:Gameplay de 10 min

https://www.youtube.com/watch?v=KRI7IA5N0NU



Uf esta pero muy verde,pero mucho. Vamos PARECE A LOS MIERDAS juegos de Dead by deadlight o Friday t13th juego que saliero en alpha vendido al precio mas caro del mundo.

Lo unico que espero de este juego por ser de capcom es que este pulido y funcione como un juego hecho. Nada de venderlo como eso dos juegos mencionados.

Aun tienen tiempo de pulirlo. Pero hay una cosa que no entiendo, la gente cuando mueren, vuelve a jugar? como un respaw? porque eso se carga el juego de golpe.
Tiene una pinta de truñazo impresionante..y era de los que le daba un voto de confianza..pero el gameplay de 10 minutos..me ha parecido infumable a todos los niveles. En la linea del Umbrella Corps. Tanto DBD como Viernes 13..tienen atmósfera a juego de terror..cosa de la que este Project REsistance carece. Es acción desenfrenada, al más puro estilo Mercenarios..muy caótico todo..y con musica machacante. A los 5 minutos ya se hace insoportable..y monótono.

A todo esto..acabo de recibir el código para la beta. No sé si es un regalo..o una condena xd.

Beta Period:
Friday, October 4, 12:00 a.m. ? Monday, October 7, 12:00 a.m. (PST) (estimated)


Descargando. Ocupa 11 gigas

Saludos
Si a alguien le ha llegado el código y no lo va a usar de seguro se lo agradecería si me lo da. Putadon que le llego al colega con el que lo iba a probar y a mi no.
Pues el juego es muy divertido. Vamos, que después de la desgracia y basura que fue el operation raccoon city este almenos es más divertido.
Lo que estaría guapo es que metan campaña cooperativa al estilo outbreak joder se lleva pidiendo años y sería el momento perfecto
javier melero escribió:Este juego ya lo dejo caer Capcom hace unos meses, diciendo que el proximo Resident Evil sería muy diferente a lo que esperabamos y estaba desarrollado por otra compañia, NeoBards Entertainment en concreto, por eso quizas ni tenga el nombre de Resident Evil como tal. Supongo que será para ganar algo de tiempo mientras preparan el RE3 Remake, por lo que supongo que no debe retrasar la salida del otro


Antes saldrá re 8.
Dos remake seguidos no creo
Pero si es acción a saco como el Umbrella Corps!! :O :O

Lo que había leído es que sería de terror.... Pasandoooo
No deja jugar con amigos en esta beta
Es un poco sorprendente que este doblado ya, no?
Tim Kaufman escribió:Es un poco sorprendente que este doblado ya, no?


A ver si lo pruebo hoy.

En cuanto al doblaje..tiene pinta que el juego sale en poco meses (Enero tal vez?).

Me da que se anunciará en breve.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no he recibido nada :'(
Después de probarlo durante hora y algo..solo puedo decir una cosa: Basurota. No sé si al nivel del Umbrella Corps (este PR..al menos se beneficia de todo lo reciclado de RE2R) pero no le veo mucho recorrido. A mi al menos me ha cansado muy pronto.

Supongo que el juego final se compondra de más modos y tal..pero uff..como superviviente aun tiene un pase..pero como Cerebro me ha parecido una cagarruta, muy caótico todo.

PD: En este juego, como se quede un superviviente ausente (afk) ya no se puede hacer nada, ni avanzar de sala..porque tienen que estar los 4 juntos (o los que queden con vida) para poder avanzar de nivel. Y como no se puede votar para expulsar..ni el juego detecta que el jugador lleva toda la partida sin mover el mando...

Por mi parte..descartadisimo. Si algun día lo dan con el plus..para echar alguna pachanga..y ya.

EDIT: En algunas salas se pueden escuchar algunos de los miticos temas de guardado . Diría que he escuchado el de RE1, RE2 y 3
Imagen

Tal y como se ha anunciado, Resident Evil Resistance, saldra junto a Resident Evil 3.

Ahora, han incluido a 2 nuevos personajes

Imagen
loco_bolsa está baneado por "troll"
Leo y leo que Capcom esta copiando la moda de los juegos asimetricos como: Envolve, Dead by Light, Friday 13, etc
Pero en el 2012 con Resident Evil 6 el juego asimétrico ya existía, que el era modo online Predator, donde un jugador controlaba al Ustanak y los otros 5 tenian que escapar de el.

Solo espero que contribuya a la historia de la saga, por ejemplo hay información de este personaje que lo relaciona con Resident Evil Revelations 2:

https://www.residentevil.com/resistance/es/

Daniel Fabron

Tras convertirse en el solucionador de problemas de Spencer, Daniel fue asignado como ayudante de Alex Wesker en su investigación sobre el virus. Su trabajo consistía en procurar y preparar sujetos de prueba así como el mantenimiento de las instalaciones. A pesar de que Daniel no es un científico de profesión, ha mostrado un gran interés por su trabajo, controlando a zombis directamente para atacar a los supervivientes. Posee muchas cartas de criaturas cuyo poder de ataque es muy elevado, al igual que su coste. Es además el único capaz de controlar al arma biológica conocida como Tyrant.
¿Alguno sabe si van a requerir el plus para jugar a la beta abierta mañana?
LonK escribió:¿Alguno sabe si van a requerir el plus para jugar a la beta abierta mañana?


Por lo general las betas no suelen requerir de plus..así que supongo que pasará lo mismo con la de Resistance.

Eso sí, el juego final (o mejor dicho el modo final xd) si que va a requerir tener el plus.

Saludos

Edit) Me parece buena idea mantener este hilo abierto para cuando salga el juego. Así mantenemos el de RE3, para hablar exclusivamente del modo historia.
GottaEvil escribió:
LonK escribió:¿Alguno sabe si van a requerir el plus para jugar a la beta abierta mañana?


Por lo general las betas no suelen requerir de plus..así que supongo que pasará lo mismo con la de Resistance.

Eso sí, el juego final (o mejor dicho el modo final xd) si que va a requerir tener el plus.

Saludos

Edit) Me parece buena idea mantener este hilo abierto para cuando salga el juego. Así mantenemos el de RE3, para hablar exclusivamente del modo historia.

Gracias, es para probarlo con unos colegas que tienen PS4, RE3 y este lo tendré en Steam donde el online es gratis xD
No sé que mierdas hace Capcom con los servidores del juego pero llevan días sin funcionar, o me expulsa en medio de la partida, o a los demás, o simplemente no conecta, lamentable cacacom!!
142 respuestas
1, 2, 3