[Hilo Oficial] Project Resistance - Resident Evil

1, 2, 3
Imagen


Capcom acaba de anunciar "Project Resistance", un nuevo proyecto en desarrollo relacionado con Resident Evil.

El 10 de septiembre se mostrará un teaser trailer y durante el TGS se podrá jugar de forma concertada a una demo.

https://www.project-resistance.com/en/
Nuevo Outbreak o algo del estilo fijo.
Tufo a Operation Raccoon city y Umbrella corps ... veremos
Puede ser una adaptación nueva, puede ser un Resident Evil 8, el remake de Resident Evil 3 o incluso una version mejorada de Resident Evil Outbreak (me encantaria la verdad)
Que nadie espere gran cosa, raro sería presentar un 9 de septiembre un RE8 o un RE3 Remake tras haber ignorado el E3 o la Gamescom. Esto pinta a spin-off de bajo presupuesto con componente online, por aquello de haber convocado a fans a probarlo.
Un juego de móvil fijo [oki]
Resident Evil outbreak colletion HD remaster, ojalá.
Apostaría por:

-Nuevo Outbreak
-O un RE3 muy diferente al original, enfocado al online de alguna manera

Mi deseo: RE 3 Remake a lo RE2R, con escenarios/historia ampliada.

El RE8 se lo guardan para la Next Gen sí o sí.

EDIT: Primeras imagenes

Imagen

Huele a nuevo Outbreak si o si
Seguramente sea un outbreak 3 por las imágenes (gente "corriente").
(mensaje borrado)
Esta claro que es un nuevo título pero con todo lo visto en RE2, es decir, motor gráfico, jugabilidad, etc...

Resident Evil 2 salio hace nada y fijo que visto el bombazo que fue han apostado por hacer algo rapidito similar a las misiones alternativas que tenia ese videojuego pero con un modo historia y seguro con modo en línea.

Es imposible que lancen una nueva continuación tipo RE8 o RE3 en tan poco tiempo. Es un spin-off en toda regla, lo que me da un miedo de la ostia viendo Operacion Raccon City o Metal Gear Survive o bien un Mercenaries con misiones insulsas.
GottaEvil escribió:Apostaría por:

-Nuevo Outbreak
-O un RE3 muy diferente al original, enfocado al online de alguna manera

Mi deseo: RE 3 Remake a lo RE2R, con escenarios/historia ampliada.

El RE8 se lo guardan para la Next Gen sí o sí.

EDIT: Primeras imagenes

Imagen

Huele a nuevo Outbreak si o si

Pinta muy bien esas imágenes, tendremos que esperar al teaser
parece un coop de 4 jugadores tipo left4dead con su online de base y su modo historia sencillo de 6-8horas y tirando
asi RE se mete en el modo online y aprovecha de paso todo lo trabajado en su RE Engine que han usado en 7 y 2
Según cuentan es un 4v1 multijugador.

El chico lleva una chaqueta de Raccoon City. [fiu]

Ojalá esto fuese en realidad un modo extra de RE3 encubierto. Pero va a ser que no.xD
Pinta de cooperativo, espero que salga el 3 remake pronto, el 2 es un juegazo.
L4D3 Teenager Edition xd

Me encantan los L4D..pero hubiera preferido un Outbreak nuevo.

Lo de L4D lo digo..porque parece un coop a 4. Y en Outbreak había más personajes.

Según cuentan es un 4v1 multijugador


4 vs Nemesis??....
GottaEvil escribió:L4D3 Teenager Edition xd

Me encantan los L4D..pero hubiera preferido un Outbreak nuevo.

Lo de L4D lo digo..porque parece un coop a 4. Y en Outbreak había más personajes.

Según cuentan es un 4v1 multijugador


4 vs Nemesis??....

Había más personajes, pero no todos a la vez.
mecavergil escribió:
GottaEvil escribió:L4D3 Teenager Edition xd

Me encantan los L4D..pero hubiera preferido un Outbreak nuevo.

Lo de L4D lo digo..porque parece un coop a 4. Y en Outbreak había más personajes.

Según cuentan es un 4v1 multijugador


4 vs Nemesis??....

Había más personajes, pero no todos a la vez.


Ya, pero hoy en día no habría problemas para un online a 8 - 12 de manera simultánea.

El caso es que parece un coop a 4.

Yo veo la imagen de los 4..y lo primero que se me viene a la cabeza..es L4D.

Veremos.

Saludos!
Yo espero que con el buen rumbo que han vuelto a coger con el RE 2 Remake no empiecen de nuevo a sacar cosas de dudosa calidad.

Ojo que a mi los L4D me encantan, son de mis juegos coop favoritos, y si las cosas se hacen bien igual sale algo potable. Mi duda es tiraran por la formula rápida de acción son más, volviendo a las andadas, o crearán una atmósfera digna de RE.
A mí me parece muy cutre que para carta de presentación de un TGS Capcom presente un Resident Evil "patatilla" cooperativo. Pero claro, al igual que el E3, el TGS ya hace tiempo que dejó de ser lo que era... así que... [decaio] Y eso que lo tienen a webos para el remake del re3. [facepalm]
A todo esto podemos dar por hecho, que es en primera persona, no?

Uno de los personajes lleva un bate, muy típico de estos juegos en primera persona.
No es lo que esperaba la verdad, habrá que ver cuando den más detalles. Si es un online con mini campañas puede estar entretenido...
Tiene pinta de otro fracaso tipo operation raccoon city o el umbrella corps... :-|
Tiene toda la pinta de online, sí. Ojalá fuera tipo Outbreak, con la tecnología e internet actual puede salir algo muy interesante.
@Tim Kaufman En los Resident Evil Outbreak llevabas hasta escobas, así que... xD

Si es un Outbreak o una fórmula similar, cae el día 1. Si es un "Dead by Daylight", se lo pueden quedar para ellos xD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Después de estar admirando el posible outbreak me he dado cuenta que no es posible que sea algo solar a outbreak en ningún sentido.

Outbreak había sino recuerdo mal hasta 8 personajes. Cada uno con habilidades concretas, incluso creo recordad un universitario que no podía usar armas pero tenía una mochila ( quizás no era el universitario.. No me acuerdo bien). En fin que era un juego online que sin duda cogía toda la ensecia de los resident evil.

Pero viendo las imágenes estas te das cuenta que todos tienes armas y no precisamente pistolas de fogeo, Si no armas grandes y potentes. Así que mi ilusión se ha hecho mil pedazos porque para nada pinta ser un outbreak 3.

Así que tipo de juegos es no es operación raccom city ( un juego que a mi me encantó muuchiiiiisimo, se que a poca gente me gustó). Parece más un juego cooperativo. Ahora de que tipo? Pues espero que no sea un de servicio de repetir mil veces la misiones pars conseguir items, armas, skins etc.

Podría ser un simple juego de campaña pero cooperativo y bien integrado en el survivar acción? Podría..

O algo parecido wolrd War z pero con la temática de resident evil.

Sea lo que sea tengo claro que no va a ser un outbreak, una lástima pero es un género que no es muy comercial, porque es lento, apenas hay balas y con monstruos que solo puedes huir, así que eso para la gente de Hoy en día vende muy poco. Una lástima me había ilusionado todo el día de ayer.
Cualquier nuevo resident evil que saquen es una buena noticia hasta que se demuestre lo contrario. Esperemos a ver el gameplay y el trailer que queda nada para salir de dudas.

Yo espero de este juego que sea un Outbreak o similar, en su día, jugué al File 1 y File 2 y, aunque no los pude jugar online, me encantaron, ademas de jugarlos una cantidad ingente de horas en offline. Es cierto que los personajes en su día no eran tan trascendentes como los Leon, Jill, Chris, etc.. pero lo que me gustaba de esos juegos era descubrir los entresijos de la ciudad de Raccoon y sus curiosidades (mas aún siendo Resident Evil 3 Nemesis mi juego favorito y, volver a recorrer partes de la ciudad me encantaba).

Deseando saber mas del juego.

Un saludo!
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
alikant escribió:Cualquier nuevo resident evil que saquen es una buena noticia hasta que se demuestre lo contrario. Esperemos a ver el gameplay y el trailer que queda nada para salir de dudas.

Yo espero de este juego que sea un Outbreak o similar, en su día, jugué al File 1 y File 2 y, aunque no los pude jugar online, me encantaron, ademas de jugarlos una cantidad ingente de horas en offline. Es cierto que los personajes en su día no eran tan trascendentes como los Leon, Jill, Chris, etc.. pero lo que me gustaba de esos juegos era descubrir los entresijos de la ciudad de Raccoon y sus curiosidades (mas aún siendo Resident Evil 3 Nemesis mi juego favorito y, volver a recorrer partes de la ciudad me encantaba).

Deseando saber mas del juego.

Un saludo!


Pero viendo como en las fotos la personas van armadas hasta los dientes, no tiene pinta de ser un outbreak, suena mas a lo que el titulo dice Resistencia. algo mas dedicado a la acción pura en cooperativo. Pero si a ver que propuesta nos traen.
Por una imágenes con los personajes con arma no digo nada pero si fuera tipo outbreak estaría guapo o el modo mercenarios del remake del 3 aunque lo dudo
Pensar que puede ser un outbreak, recordad juegos como obscure que tenía también armas melé y silent hill si no recuerdo mal, todo es posible
Noctisblue escribió:Después de estar admirando el posible outbreak me he dado cuenta que no es posible que sea algo solar a outbreak en ningún sentido.

Outbreak había sino recuerdo mal hasta 8 personajes. Cada uno con habilidades concretas, incluso creo recordad un universitario que no podía usar armas pero tenía una mochila ( quizás no era el universitario.. No me acuerdo bien). En fin que era un juego online que sin duda cogía toda la ensecia de los resident evil.

Pero viendo las imágenes estas te das cuenta que todos tienes armas y no precisamente pistolas de fogeo, Si no armas grandes y potentes. Así que mi ilusión se ha hecho mil pedazos porque para nada pinta ser un outbreak 3.

Así que tipo de juegos es no es operación raccom city ( un juego que a mi me encantó muuchiiiiisimo, se que a poca gente me gustó). Parece más un juego cooperativo. Ahora de que tipo? Pues espero que no sea un de servicio de repetir mil veces la misiones pars conseguir items, armas, skins etc.

Podría ser un simple juego de campaña pero cooperativo y bien integrado en el survivar acción? Podría..

O algo parecido wolrd War z pero con la temática de resident evil.

Sea lo que sea tengo claro que no va a ser un outbreak, una lástima pero es un género que no es muy comercial, porque es lento, apenas hay balas y con monstruos que solo puedes huir, así que eso para la gente de Hoy en día vende muy poco. Una lástima me había ilusionado todo el día de ayer.


En Outbreak todos pueden llevar armas, incluso Yoko (es una chica, aunque has acertado en que es estudiante). Que pueda llevar 4 objetos extra es una característica suya, pero eso no le hace no poder llevar armas.

La diferencia, es que luego hay ciertos personajes que son mejores con X tipo de armas (si no recuerdo mal, Kevin con pistolas - podías asegurar un golpe crítico pulsando más tiempo el botón de apuntar antes de disparar -, Mark con armas cuerpo a cuerpo o David con cuchillos, por ejemplo).

Es decir, por ahí tu argumento flaquea un poco xD

Dicho eso, lo mismo no es un "Resident Evil Outbreak" pero sí una fórmula similar en la que, esta vez, pues haya sólo 4 personajes.

Lo dicho, a mí al ver las fotos, aunque no se pueda sacar nada en claro, me recordaron a Left 4 Dead. Si es algo así o algo a lo REO, cae, pero si es un Dead By Daylight como digo alguno... pues otro que quedará como el Umbrella Corps, en el olvido (por mi parte) xD
Las imágenes me recordaban a Until Dawn o Obscure.

No estaría mal una historia así coop ambientado en Racoon City
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:
Noctisblue escribió:Después de estar admirando el posible outbreak me he dado cuenta que no es posible que sea algo solar a outbreak en ningún sentido.

Outbreak había sino recuerdo mal hasta 8 personajes. Cada uno con habilidades concretas, incluso creo recordad un universitario que no podía usar armas pero tenía una mochila ( quizás no era el universitario.. No me acuerdo bien). En fin que era un juego online que sin duda cogía toda la ensecia de los resident evil.

Pero viendo las imágenes estas te das cuenta que todos tienes armas y no precisamente pistolas de fogeo, Si no armas grandes y potentes. Así que mi ilusión se ha hecho mil pedazos porque para nada pinta ser un outbreak 3.

Así que tipo de juegos es no es operación raccom city ( un juego que a mi me encantó muuchiiiiisimo, se que a poca gente me gustó). Parece más un juego cooperativo. Ahora de que tipo? Pues espero que no sea un de servicio de repetir mil veces la misiones pars conseguir items, armas, skins etc.

Podría ser un simple juego de campaña pero cooperativo y bien integrado en el survivar acción? Podría..

O algo parecido wolrd War z pero con la temática de resident evil.

Sea lo que sea tengo claro que no va a ser un outbreak, una lástima pero es un género que no es muy comercial, porque es lento, apenas hay balas y con monstruos que solo puedes huir, así que eso para la gente de Hoy en día vende muy poco. Una lástima me había ilusionado todo el día de ayer.


En Outbreak todos pueden llevar armas, incluso Yoko (es una chica, aunque has acertado en que es estudiante). Que pueda llevar 4 objetos extra es una característica suya, pero eso no le hace no poder llevar armas.

La diferencia, es que luego hay ciertos personajes que son mejores con X tipo de armas (si no recuerdo mal, Kevin con pistolas - podías asegurar un golpe crítico pulsando más tiempo el botón de apuntar antes de disparar -, Mark con armas cuerpo a cuerpo o David con cuchillos, por ejemplo).

Es decir, por ahí tu argumento flaquea un poco xD

Dicho eso, lo mismo no es un "Resident Evil Outbreak" pero sí una fórmula similar en la que, esta vez, pues haya sólo 4 personajes.

Lo dicho, a mí al ver las fotos, aunque no se pueda sacar nada en claro, me recordaron a Left 4 Dead. Si es algo así o algo a lo REO, cae, pero si es un Dead By Daylight como digo alguno... pues otro que quedará como el Umbrella Corps, en el olvido (por mi parte) xD


Umbrella corps es una porqueria.
Hombre un dead By daylight con NPCS zomibies, lickers, perros,etc mas un jugador siendo nemeis o cualquier tirant puede dar juego, pero la verdad es que prefierio que no.
Pinta a un nuevo Outbreak. Aunque los originales son unos juegazos, a mí personalmente lo de jugar cooperativo no va conmigo, prefiero ir solo a mi bola.

Veremos a ver... no sé si esas imágenes son ingame con el motor del juego o CGI, se ve muy bruto de ser lo primero.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OscarKun escribió:Pinta a un nuevo Outbreak. Aunque los originales son unos juegazos, a mí personalmente lo de jugar cooperativo no va con migo, prefiero ir solo a mi bola.

Veremos a ver... no sé si esas imágenes son ingame con el motor del juego o CGI, se ve muy bruto de ser lo primero.


Hombre el motor grafico ( RE ENGINE ) usado últimamente por capcom es el mismo y si se ve asi. Has jugado a los resident o DMC?
Al DMC5 no, al remake si, y eso se ve más bruto todavía, de ahí mi duda.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
OscarKun escribió:Al DMC5 no, al remake si, y eso se ve más bruto todavía, de ahí mi duda.

Bueno mejoran con el uso pero eso no es gameplay es solo una escena generada con el moto de juego ( quizas no y sea CGI [+risas] [+risas] ), pero te digo que ese motor esta muy chulo y no me extrañaría nada que fuese una escena generada por el motor.
De ser un tipo de juego como el Outbreak (spin off) no estaría mal que probaran la cámara del juego fija/dinámica, sería interesante que la probaran para ver como queda en la actual gen y ver reacciones de los jugadores para tomar nota en futuras entregas.

Saludos.
Hoy a las 17h primer trailer

Se está hablando muy fuerte...de que se trata..del Remake de RE3.

Veremos...
GottaEvil escribió:Hoy a las 17h primer trailer

Se está hablando muy fuerte...de que se trata..del Remake de RE3.

Veremos...

Crapcom no nos falles! [angelito]
Ahh no que ya no es Crapcom. [looco]
Ahora que vuelve a ser Capcom no nos puede fallar o igual si? :-| :-? XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ostras si es el resident evil 3 remake ( que la verdad cuento con este juegue aunque no se anuncien hoy).

Como si es un juego survivar cooperativo!!! En plan outbreak dioos!.

Ahora si es un juego multi jugador asíncrono, espero que solo sea un modo de re3 remake como algunos rumores dicen.
Pues yo a estas alturas prefiero un Outbreak a un RE3, sinceramente. Los REO me parecieron unos juegazos, y antes que un RE3, por mucho que me gusten los clásicos, prefiero uno nuevo, ya sea RE8 o REO.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:Pues yo a estas alturas prefiero un Outbreak a un RE3, sinceramente. Los REO me parecieron unos juegazos, y antes que un RE3, por mucho que me gusten los clásicos, prefiero uno nuevo, ya sea RE8 o REO.


Yo tambien espero algo nuevo PERO SI NO ME SACAN EL 3 ANTES DE UN AÑOS , mando a capcom a tomar por saco Dicho esto espero que un oubrak como agua de mayo o un 8!
¿Hoy hay trailer? Pues ya tengo ganas de que sean las 17.00 para verlo =D

Mi apuesta es que es un Outbreak con las mecánicas del RE2R.
seguramente sea un RE online cooperativo, el RE3Remake ni de coña, ni los personajes salian en el original ni el nombre le pega
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
jastercillo escribió:seguramente sea un RE online cooperativo, el RE3Remake ni de coña, ni los personajes salian en el original ni el nombre le pega


Comentan por ahi que es un modo de juego de RE 3 remake, que es un juego multijugador competitivo asicrono, pero vete tu y a saber si es verdad.
GottaEvil escribió:Hoy a las 17h primer trailer

Se está hablando muy fuerte...de que se trata..del Remake de RE3.

Veremos...

Lo emitirán en directo por algún lado? O simplemente video en YouTube?
yo prefiero outbreak a remake del 3(que tbn lo quiero,pero no hay prisa).
EL caso es que por muy orientado al multi que este,si tiene campaña,se puede jugar solo(y sin conexion) y la jugabilidad y enemigos son mas bien clasicos(nada de movidas raras),probablemente me de por satisfecho sea lo que sea XD
Vaya puta mierda!

Rs cooperativo para 4,anda y que se vayan por hay. Bah
142 respuestas
1, 2, 3