[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

wiikeyman escribió:mejores graficos en wii?? un juego 2.5D ??? estan fumados,este juego lo mueve la ps2 tranquilo, el prime 3 ,mhunter 3,y el galaxy 1 y 2 esos son los unicos dignos de wii, el conduit otro que lo mueve el ps2 el goldeneye tambien y los call of duty tambien dignos de ps2, cualquier jugador de ps2 sabe que no estoy mintiendo vean el ultimo call of duty salido en ps2 y otros juegos como killzone y battlefield 2 etc.



Yo quiero tu PS2. Creo que la memoria y el hecho de que ahora las consolas se jueguen en LCD's en vez de televisiones de Tubo hacen bastante daño a la perspectiva que tenemos sobre la comparación gráfica de PS2 con Wii.
wiikeyman escribió:mejores graficos en wii?? un juego 2.5D ??? estan fumados,este juego lo mueve la ps2 tranquilo, el prime 3 ,mhunter 3,y el galaxy 1 y 2 esos son los unicos dignos de wii, el conduit otro que lo mueve el ps2 el goldeneye tambien y los call of duty tambien dignos de ps2, cualquier jugador de ps2 sabe que no estoy mintiendo vean el ultimo call of duty salido en ps2 y otros juegos como killzone y battlefield 2 etc.


A si, y porque (quitando el metroid por obias razones) no salen en ps2 si el port les saldría por 3 duros [idea].
wiikeyman escribió:mejores graficos en wii?? un juego 2.5D ??? estan fumados,este juego lo mueve la ps2 tranquilo, el prime 3 ,mhunter 3,y el galaxy 1 y 2 esos son los unicos dignos de wii, el conduit otro que lo mueve el ps2 el goldeneye tambien y los call of duty tambien dignos de ps2, cualquier jugador de ps2 sabe que no estoy mintiendo vean el ultimo call of duty salido en ps2 y otros juegos como killzone y battlefield 2 etc.

Ay dios lo que hay que leer, pero bueh, al menos te echas unas risas. xDDDD Claro que sí, campeón, y seguramente la NGC no pueda ni moverlos. [360º]
Bueno, siempre sale uno con sus cosas... no podían esperar que se fueran con el año viejo, ahora vienen re-potenciados los "de las cavernas"

Definitivamente con sus bajas y fallas, Other M sigue siendo un juego sobresaliente (para cualquier ojo...) de verdad que ponerle quejas, solo son ganas de fastidiar... porque por más crítico y estricto que se sea, los lados buenos son mucho mayores que los malos... y no porque a mi me guste el juego...

He vuelto a pasarlo en Hard (odio a Ridley literalmente [+furioso] ) y con todo que se me hizo aún más corto, de verdad que fue una experiencia tan agradable como la primera ves. Es una lástima que Metroid como "historia", "culmine" la linea temporal con este juego... Aunque el universo de Metroid da para mucho, luego del desaire que tienen con las ventas del OtherM solo pensar en desarrollar otro Metroid que seguirá una tónica totalmente distinta (otra "linea") debe ser frustrante para los creadores del juego...
DenSho escribió:Bueno, siempre sale uno con sus cosas... no podían esperar que se fueran con el año viejo, ahora vienen re-potenciados los "de las cavernas"

Definitivamente con sus bajas y fallas, Other M sigue siendo un juego sobresaliente (para cualquier ojo...) de verdad que ponerle quejas, solo son ganas de fastidiar... porque por más crítico y estricto que se sea, los lados buenos son mucho mayores que los malos... y no porque a mi me guste el juego...

He vuelto a pasarlo en Hard (odio a Ridley literalmente [+furioso] ) y con todo que se me hizo aún más corto, de verdad que fue una experiencia tan agradable como la primera ves. Es una lástima que Metroid como "historia", "culmine" la linea temporal con este juego... Aunque el universo de Metroid da para mucho, luego del desaire que tienen con las ventas del OtherM solo pensar en desarrollar otro Metroid que seguirá una tónica totalmente distinta (otra "linea") debe ser frustrante para los creadores del juego...


O te he entendido mal, pero estoy seguro de que la Historia culmina con Metroid Fusion.
alucardson escribió:O te he entendido mal, pero estoy seguro de que la Historia culmina con Metroid Fusion.


Cierto, puede mal interpretarse, me refería a que Metroid Fusion ya existía, Other M llenó el "vacío" que quedaba y con eso se cierra el ciclo.

Los Prime culminados en teoría, la historia del Super Metroid culminada con la llegada del Other M (SM, Other M y Fusion)
DenSho escribió:
alucardson escribió:O te he entendido mal, pero estoy seguro de que la Historia culmina con Metroid Fusion.


Cierto, puede mal interpretarse, me refería a que Metroid Fusion ya existía, Other M llenó el "vacío" que quedaba y con eso se cierra el ciclo.

Los Prime culminados en teoría, la historia del Super Metroid culminada con la llegada del Other M (SM, Other M y Fusion)


Buenos pues muchos fanáticos de Metroid, incluido yo, esperamos con mucha ansia un REMAKE del 2. Igual, Samus como personaje aun es joven, podría tener mucho futuro.
DenSho escribió:Metroid Other M en Dead or Alive 3DS [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=VpQRuIoL4Hs


[babas] Coño que guapo!!!
alucardson escribió:Buenos pues muchos fanáticos de Metroid, incluido yo, esperamos con mucha ansia un REMAKE del 2. Igual, Samus como personaje aun es joven, podría tener mucho futuro.

Remake no sé si llegarán a hacer (ojalá), pero lo que es seguro es que el original de GameBoy estará para comprar en 3DS en su eShop.

Lo de M:OM en DOA:D lo vi ayer y sí, muy guapo, y una puta locura con Ridley ahí tirando bolas de plasma sin parar, jajaja. Como nos descuidemos, Samus podría ser un personaje oculto en DOA:D como parte del acuerdo por hacer M:OM.

Un saludete.
Yahiko Yagami escribió:Como nos descuidemos, Samus podría ser un personaje oculto en DOA:D como parte del acuerdo por hacer M:OM.

Un saludete.


Yo creo que con el final del vídeo dejan bastante claro que Samus será un personaje del juego.

¡Curioso!
Buitrako escribió:
Yahiko Yagami escribió:Como nos descuidemos, Samus podría ser un personaje oculto en DOA:D como parte del acuerdo por hacer M:OM.

Un saludete.


Yo creo que con el final del vídeo dejan bastante claro que Samus será un personaje del juego.

¡Curioso!

Pues eso me da una razon mas para comprarlo xD
Pues a mi me da una razón más para no comprar el 3DS...

Samus no será un personaje jugable en Dead or Alive 3DS
http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-24-samus-not-playable-in-dead-or-alive-3ds
Que tontitos, generando expectativas de Samus para nada. Al final resulta que aparecerá, pero no como jugable.

Total, a mí me da igual, odio los DOA xD
DenSho escribió:Pues a mi me da una razón más para no comprar el 3DS...

Samus no será un personaje jugable en Dead or Alive 3DS
http://www.eurogamer.net/articles/2011-01-24-samus-not-playable-in-dead-or-alive-3ds

Pues ya no lo compro xD estoy indeciso entre ese y el street fighter, pero me parece que me decidire por el street xD
AYUDA POR DIOS.


A ver estoy en este jefe:

En la reina metroid, esa que te aparece tras mirar a nua tia en una celda y que te tira metroids, he leido que con el rayo cargado hay que congelarlos y luego congelados con un super misil los matas, bien, ME RESULTA IMPOSIBLE, nunca les doy con el rayo, y cuando les doy a lo que intento tirar un misil me atacan los 6 o 7 Metroids que tengo al rededor, como mucho he logrado matar uno o dos, y estoy artandome, es un juego relativamente facil y aqui hay un pico de dificultad absurdo, sobre todo por que el personaje no apunta a los metroids nunca. ¿como coño os habeis pasado la 1º fase de este bicho????
alucardson escribió:
DenSho escribió:
alucardson escribió:O te he entendido mal, pero estoy seguro de que la Historia culmina con Metroid Fusion.


Cierto, puede mal interpretarse, me refería a que Metroid Fusion ya existía, Other M llenó el "vacío" que quedaba y con eso se cierra el ciclo.

Los Prime culminados en teoría, la historia del Super Metroid culminada con la llegada del Other M (SM, Other M y Fusion)


Buenos pues muchos fanáticos de Metroid, incluido yo, esperamos con mucha ansia un REMAKE del 2. Igual, Samus como personaje aun es joven, podría tener mucho futuro.


hay un remake independiente para pc que estan a punto de terminar, aqui te paso la pagina
http://metroid2remake.blogspot.com/

salu2
Nuku nuku escribió:AYUDA POR DIOS.


A ver estoy en este jefe:

En la reina metroid, esa que te aparece tras mirar a nua tia en una celda y que te tira metroids, he leido que con el rayo cargado hay que congelarlos y luego congelados con un super misil los matas, bien, ME RESULTA IMPOSIBLE, nunca les doy con el rayo, y cuando les doy a lo que intento tirar un misil me atacan los 6 o 7 Metroids que tengo al rededor, como mucho he logrado matar uno o dos, y estoy artandome, es un juego relativamente facil y aqui hay un pico de dificultad absurdo, sobre todo por que el personaje no apunta a los metroids nunca. ¿como coño os habeis pasado la 1º fase de este bicho????


¿Está en Hard?, porque no le veo de otra xD

Bien esta batalla por lo que se, tienes que ser Rápido, muy rápido y tener perfecto control en el cambio de primera a tercera persona, o ser un "as" esquivando en primera persona. Al iniciar la batalla tendrás que esquivar primero el ataque de la reina metroid, luego solo saldrá un metroid, tienes que aprovechar de congelarlo (en Fácil/Normal se congela con UN disparo cargado completamente) luego de congelarlo le lanzas un SUPER MISIL y listo, pero tiene que ser justo mientras está congelado y este efecto no les dura mucho...
-Luego de ese metroid, saldrán 2 más, igualmente con un rayo cargado y el "dispersor" trata de congelar ambos, y luego le lanzas super misiles.
-Luego otros tres metroids... misma técnica...

La mejor forma de congelarlos, es esperar que te ataquen y usar lo de esquivar/carga completa, y dispararles luego de eso. De seguro así lograrás congelarlos. Lo mejor es que los congeles a todos y mates al último congelado... si te pones a darle solo a 1 te costará más.
Por lo que recuerdo, no era tan necesario esquivarlos/cargar, podías ir cargando mientras caminabas y dispararles... pero es una idea. Si tienes todas las mejoras de carga, el rayo carga casi instantáneamente eso te da una ventaja... La técnica anterior es más adecuada si estás jugando en Hard.

Salen en total 6 metroids, si los matas rápido, saldrán en la forma que te comenté, si no, irán saliendo a medida que pase el tiempo... 1, luego 2 y luego los últimos 3... No se si salen más, pues cuando lo pasé los maté rápido

Luego te tocará enfrentarte a la reina metroid como tal, mantente lejos y dispara con todo lo que tengas... no es tan complicada, solo no dejes que te acorrale, pues como es muy grande, aunque esquives te golpeará. Tienes que darle en la cabeza.

Luego de eso vendrá unas de las partes más cool del juego jejeje te dejo a ti que lo descubras :P

Suerte y Saludos
Gracias, esta noche volvere a intentarlo a ver.. pero vamos ayer casi pierdo los nervios.
Solo estoy suponiendo.... pero...

Other M en 3DS!?!?!

http://www.youtube.com/watch?v=O2UTJ5rIeeA

Será posible ver un juego así en 3DS!?!?! o solo se quedará en una imagen como en DOA...
DenSho escribió:Solo estoy suponiendo.... pero...

Other M en 3DS!?!?!

http://www.youtube.com/watch?v=O2UTJ5rIeeA

Será posible ver un juego así en 3DS!?!?! o solo se quedará en una imagen como en DOA...


No sé cómo puede verlo en 3D con el 3D apagado [+risas]
Bueno ya me lo he pasado, juegazo aunque, en general la dificultad no es demasiado alta excepto en un par de zonas donde pega hay unos picos enormes, y sin guía o ayudas como no tengas visión o suerte para averiguar lo que hay que hacer tela.

La historia me ha parecido muy interesante, y no le ha venido nada mal el cambio de estilo, con tanto pensamiento interno de Samus y la relación con otros personajes, aunque hay un par de cosas que me han rallado un poco:

Para empezar tienes que adivinar quien en el Eliminador, resulta ser el "señor bigotes", aunque yo siempre pensé que era en asiático (que por cierto siempre me parecio una tia), pero si te pones a atar cabos te das cuenta que solo puede ser el (y no por que su casco tenga el numero 7, que ese numero lo tienen todos los cascos), y luego ¿como demonios ha sobrevivido Madeline? ¿que hace encerrada en esa celda?


La duración, unas 8 horas sin haberse dedicado a buscar ni una sola actualización que no me apareciese de camino me parece mas que correcta, por que ademas es un juego que tira mas por las partidas cortas, por lo que la sensación de que el juego es mas largo de lo que es se acentúa, por los 10 euros que me ha costado personalmente estoy muy contento.

Quizás como pequeños fallos... me esperaba mucho mas de esos "golpes finales" al final apenas se usan mas que para 3 o 4 enemigos, el tema de escanear podría haber sido mucho mas del estilo de los prime, y las zonas de exploración en 3º persona podrían haber estado mucho mas aprovechadas, sin embargo el toque especial que le ha dado el Studio de Programación esta muy bien, y gráficamente la verdad aunque hay alguna cosa un tanto cutre, tiene muy buen nivel.
juanmatron escribió:
DenSho escribió:Solo estoy suponiendo.... pero...

Other M en 3DS!?!?!

http://www.youtube.com/watch?v=O2UTJ5rIeeA

Será posible ver un juego así en 3DS!?!?! o solo se quedará en una imagen como en DOA...


No sé cómo puede verlo en 3D con el 3D apagado [+risas]


No puede grabar el video con el 3D encendido, pues solo verías una imagen borrosa... está comentando que en 3D se ve genial...

C-C-C-COMBO BREAKER!!! [ginyo]

Nuku, sobre lo de los "golpes finales", puedes usarlos cuantas veces quieras, siempre que un enemigo caiga al suelo... Y es algo que tendrás que utilizar mucho en Difícil. Sobre todo contra los Kyratian, Rhedogian, Piratas y en general casi contra todo...
Nuku nuku escribió:Bueno ya me lo he pasado, juegazo aunque, en general la dificultad no es demasiado alta excepto en un par de zonas donde pega hay unos picos enormes, y sin guía o ayudas como no tengas visión o suerte para averiguar lo que hay que hacer tela.

La historia me ha parecido muy interesante, y no le ha venido nada mal el cambio de estilo, con tanto pensamiento interno de Samus y la relación con otros personajes, aunque hay un par de cosas que me han rallado un poco:

Para empezar tienes que adivinar quien en el Eliminador, resulta ser el "señor bigotes", aunque yo siempre pensé que era en asiático (que por cierto siempre me parecio una tia), pero si te pones a atar cabos te das cuenta que solo puede ser el (y no por que su casco tenga el numero 7, que ese numero lo tienen todos los cascos), y luego ¿como demonios ha sobrevivido Madeline? ¿que hace encerrada en esa celda?


La duración, unas 8 horas sin haberse dedicado a buscar ni una sola actualización que no me apareciese de camino me parece mas que correcta, por que ademas es un juego que tira mas por las partidas cortas, por lo que la sensación de que el juego es mas largo de lo que es se acentúa, por los 10 euros que me ha costado personalmente estoy muy contento.

Quizás como pequeños fallos... me esperaba mucho mas de esos "golpes finales" al final apenas se usan mas que para 3 o 4 enemigos, el tema de escanear podría haber sido mucho mas del estilo de los prime, y las zonas de exploración en 3º persona podrían haber estado mucho mas aprovechadas, sin embargo el toque especial que le ha dado el Studio de Programación esta muy bien, y gráficamente la verdad aunque hay alguna cosa un tanto cutre, tiene muy buen nivel.


Ya que hace una historia mala de narices almenos que le dé sentido. Sakamoto está violando nuestra infancia :/
DenSho escribió:
juanmatron escribió:
DenSho escribió:Solo estoy suponiendo.... pero...

Other M en 3DS!?!?!

http://www.youtube.com/watch?v=O2UTJ5rIeeA

Será posible ver un juego así en 3DS!?!?! o solo se quedará en una imagen como en DOA...


No sé cómo puede verlo en 3D con el 3D apagado [+risas]


No puede grabar el video con el 3D encendido, pues solo verías una imagen borrosa... está comentando que en 3D se ve genial...

C-C-C-COMBO BREAKER!!! [ginyo]

Nuku, sobre lo de los "golpes finales", puedes usarlos cuantas veces quieras, siempre que un enemigo caiga al suelo... Y es algo que tendrás que utilizar mucho en Difícil. Sobre todo contra los Kyratian, Rhedogian, Piratas y en general casi contra todo...


Ya se que se puede usar cuantas veces quieras, quiero decir que hay muy poca variedad de golpes finales, y solo se les pueden hacer a unos pocos enemigos, y de esos pocos algunos te tiran siempre.


juanmatron escribió:Ya que hace una historia mala de narices almenos que le dé sentido. Sakamoto está violando nuestra infancia :/


¿Historia mala?, quizas es algo "tipica" pero vamos ya la veo muy bien, y saber mas sobre el pasado de Samus es lo mejor.
Nuku nuku escribió:
juanmatron escribió:Ya que hace una historia mala de narices almenos que le dé sentido. Sakamoto está violando nuestra infancia :/


¿Historia mala?, quizas es algo "tipica" pero vamos ya la veo muy bien, y saber mas sobre el pasado de Samus es lo mejor.


Precisamente está violando nuestra infancia con Samus con sus tonterias. El rumbo que debería tomar Metroid sería destruir toda la narrativa que Sakamoto ha ido colocando en la saga de forma progresiva desde Metroid Fusion y que ha explotado con Metroid Other M. Más bien la idea es volver a los orígenes y que mejor que una imagen para representarlo:

Imagen

Esto es lo que hace especial a Metroid, no las pajas mentales que se hace sobre Samus.

Pero meh, ¿para qué hablar de Metroid? Es una saga muerta. Time to go.
juanmatron escribió:
Nuku nuku escribió:
juanmatron escribió:Ya que hace una historia mala de narices almenos que le dé sentido. Sakamoto está violando nuestra infancia :/


¿Historia mala?, quizas es algo "tipica" pero vamos ya la veo muy bien, y saber mas sobre el pasado de Samus es lo mejor.


Precisamente está violando nuestra infancia con Samus con sus tonterias. El rumbo que debería tomar Metroid sería destruir toda la narrativa que Sakamoto ha ido colocando en la saga de forma progresiva desde Metroid Fusion y que ha explotado con Metroid Other M. Más bien la idea es volver a los orígenes y que mejor que una imagen para representarlo:

Imagen

Esto es lo que hace especial a Metroid, no las pajas mentales que se hace sobre Samus.

Pero meh, ¿para qué hablar de Metroid? Es una saga muerta. Time to go.


Joder, cada vez que te leo una opinión sobre algún juego es extremadamente negativa o lo comparas con Xenoblade, o el nuevo director de la saga la está cagando, o quieren olvidar los juegos de NES... si por ti fuera Nintendo habría muerto hace tiempo y Miyamoto hubiera sido empalado.

El juego a mi me ha encantado. No me gustó tanto como los Prime (grandes los 3) pero si que me parece uno de los grandes juegos de Wii.
(mensaje borrado)
Y digo yo... ¿es realmente necesario utilizar ese tono provocador para expresar una opinión tan válida como subjetiva?

Es tan solo una reflexión... :-|

Personalmentente a mi me gusta la historia y las cinemáticas. Siempre nos creemos que cualquier tiempo pasado fué mejor porque nos toca nuestra vena nostálgica o porque simplemente hace 15 ó 20 años eramos unos niños y por tanto mucho más impresionables de lo que somos ahora con treinta y pico (hablo por mí [+risas] ). Guardo grandes recuerdos de mi época dorada de las aventuras gráficas, los juegos de plataformas en scroll horizontal, las primeras aventuras en entornos 3D... pero eso no resta mérito a grandes juegos que salen ahora en la época de la HD, 3D, las cinemáticas ultrarealistas y las BSO de Hans Zimmer.

Los juegos populistas son ahora blanco de aficionados "expertos en la cultura del videojuego" que se creen con derecho a realizar afirmaciones categóricas y demoledoras por el simple hecho de haber visto nacer una saga. Cuánto daño está haciendo EDGE [carcajad] a las mentes de algunos...

Solo quería dar mi opinión al respecto de este tipo de opiniones rotundas y sin márgen al debate, que por un lado son igual de válidas en el fondo (aunque no comparta la forma de expeonerlas) pero que no por ello dejan de ser igual de subjetiva y personal que la de qualquiera.
No, no pretendía ser provocador. Que juanmatron no se lo tome a mal. Simplemente me hace gracia verle decir siempre que tal saga está muerta. Nada más.
vik_sgc escribió:No, no pretendía ser provocador. Que juanmatron no se lo tome a mal. Simplemente me hace gracia verle decir siempre que tal saga está muerta. Nada más.


Siento que hayas sido tú quien se ha sentido aludido. No quise quotear a nadie en concreto y al coincidir mi post después del tuyo entiendo que te hayas sentido aludido (pero no era por tu comentario en concreto).
wiikeyman escribió:mejores graficos en wii?? un juego 2.5D ??? estan fumados,este juego lo mueve la ps2 tranquilo, el prime 3 ,mhunter 3,y el galaxy 1 y 2 esos son los unicos dignos de wii, el conduit otro que lo mueve el ps2 el goldeneye tambien y los call of duty tambien dignos de ps2, cualquier jugador de ps2 sabe que no estoy mintiendo vean el ultimo call of duty salido en ps2 y otros juegos como killzone y battlefield 2 etc.


Coincido...y no he visto a la Wii todavía mover un escenario como la batalla contra The Boss en Metal Gear Solid 3, o algo que le llegue a las suelas a Gran Turismo 4. Las cinemáticas tienen lo suyo...molan bastante, pero con cero jugabilidad en estas, y cámaras estáticas, así no se exige gran esfuerzo de la consola -Darkside Chronicles tiene mucho más mérito, dado que tiene unos renderizados impresionantes en personajes, y texturizados extraordinarios y aún con todo este despliegue, podemos movernos on rails-.

Creo que el Prime 3 ha sido el único de la saga que verdaderamente me cautivo, y no tanto por la historia...si no por la mejor jugabilidad que he visto en primera persona para Wii.

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:
wiikeyman escribió:mejores graficos en wii?? un juego 2.5D ??? estan fumados,este juego lo mueve la ps2 tranquilo, el prime 3 ,mhunter 3,y el galaxy 1 y 2 esos son los unicos dignos de wii, el conduit otro que lo mueve el ps2 el goldeneye tambien y los call of duty tambien dignos de ps2, cualquier jugador de ps2 sabe que no estoy mintiendo vean el ultimo call of duty salido en ps2 y otros juegos como killzone y battlefield 2 etc.


Coincido...y no he visto a la Wii todavía mover un escenario como la batalla contra The Boss en Metal Gear Solid 3, o algo que le llegue a las suelas a Gran Turismo 4. Las cinemáticas tienen lo suyo...molan bastante, pero con cero jugabilidad en estas, y cámaras estáticas, así no se exige gran esfuerzo de la consola -Darkside Chronicles tiene mucho más mérito, dado que tiene unos renderizados impresionantes en personajes, y texturizados extraordinarios y aún con todo este despliegue, podemos movernos on rails-.

Creo que el Prime 3 ha sido el único de la saga que verdaderamente me cautivo, y no tanto por la historia...si no por la mejor jugabilidad que he visto en primera persona para Wii.

Saludos.


¿El esceneario de The Boss lo pones como ejemplo? ¿En serio? Vale que el escenario está currado y es muy bonito, pero tampoco es que sea enooorme y sólo hay dos protagonistas en pantalla.

Y el GoldenEye no creo que sea posible en Ps2.
Hay una cosa que está clara, en PS2 la competencia era muy dura, o te currabas un juego o no te comías un colín. Todas las desarrolladoras estaban tratando de destacar y lógicamente llegaron a exprimir mucho mejor el hardware de PS2. Ahora en wii el panorama es muy distinto, a poco que te curres un juego gráficamente ya puedes decir que estás por encima de la media y destacas. Las desarrolladoras no se esmeran graficamente en wii porque no quieren, porque no les resulta rentable o porque simplemente no lo necesitan. En wii el listón gráfico está bajo, muy bajo y no nos engañemos, no hay una competencia feroz por destacar. Las third solo se precupan de dar con la gallina de los huevos de oro (poco presupuesto y grandes beneficios), el efecto Just Dance y cosas así.

Por eso me parece que es imposible realizar una comparación, a nivel gráfico, realmente objetiva entre Wii/PS2 y menos todavía cuando la base de esa comparación es el catálogo de juegos y la impresión totalmente subjetiva del personal.
vik_sgc escribió:
Ioannes Carolus escribió:
wiikeyman escribió:mejores graficos en wii?? un juego 2.5D ??? estan fumados,este juego lo mueve la ps2 tranquilo, el prime 3 ,mhunter 3,y el galaxy 1 y 2 esos son los unicos dignos de wii, el conduit otro que lo mueve el ps2 el goldeneye tambien y los call of duty tambien dignos de ps2, cualquier jugador de ps2 sabe que no estoy mintiendo vean el ultimo call of duty salido en ps2 y otros juegos como killzone y battlefield 2 etc.


Coincido...y no he visto a la Wii todavía mover un escenario como la batalla contra The Boss en Metal Gear Solid 3, o algo que le llegue a las suelas a Gran Turismo 4. Las cinemáticas tienen lo suyo...molan bastante, pero con cero jugabilidad en estas, y cámaras estáticas, así no se exige gran esfuerzo de la consola -Darkside Chronicles tiene mucho más mérito, dado que tiene unos renderizados impresionantes en personajes, y texturizados extraordinarios y aún con todo este despliegue, podemos movernos on rails-.

Creo que el Prime 3 ha sido el único de la saga que verdaderamente me cautivo, y no tanto por la historia...si no por la mejor jugabilidad que he visto en primera persona para Wii.

Saludos.


¿El esceneario de The Boss lo pones como ejemplo? ¿En serio? Vale que el escenario está currado y es muy bonito, pero tampoco es que sea enooorme y sólo hay dos protagonistas en pantalla.

Y el GoldenEye no creo que sea posible en Ps2.


No quiero desviarme demasiado del hilo...pero el escenario contra The Boss es un portento técnico que lleva las capacidades de PS2 a punto de ebullición. Efectos de particulas en el aire...físicas muy logradas con el viento, el movimiento de los personajes y la hierba...y claro, los miles de renders de las flores; agregando además el gran nivel de detalle de los personajes...sus modelados, texturizados y movimientos.

Dudo que hoy en día, exista algún ser humano que guste de los videojuegos que no haya experimentado esa batalla tan épica, pero vamos, que puedo estar equivocado y que mejor que un vídeo para que sepan de que diablos estoy hablando [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=yL0Mpoa8p_Y&feature=related

Y estamos hablando de un juego desarrollado en la consola más débil tecnicamente de la generación anterior. No hay NADA en Wii que se parezcan ni a 10 km de distancia a eso...lamentablemente.

Saludos.

PD. Imaginad eso en 3D...con la 3DS [babas]
El resident 4, comparación PS2 y NGC
Pero vamos a ver, si el Resident Evil 4 no iba al tope en Ps2 y la versión de cube está en Wii, será porque gráficamente es superior al MGS3 en cualquier punto no?. (como creo que intenta de decir Ernestotaku).

El Metroid Prime 3 le da sopas con ondas a la batalla final del MGS3. El Xenoblade, el Last Story, el Monster Hunter tri llevan al tope a la consola en algunos momentos. El mismo Zelda TP supera esa batalla que comentas.

Vale que el escenario está muy currado, pero tampoco es para llegar al extremo del que hablas en el que ningún juego de Wii lo supera.
vik_sgc escribió:Pero vamos a ver, si el Resident Evil 4 no iba al tope en Ps2 y la versión de cube está en Wii, será porque gráficamente es superior al MGS3 en cualquier punto no?. (como creo que intenta de decir Ernestotaku).

El Metroid Prime 3 le da sopas con ondas a la batalla final del MGS3. El Xenoblade, el Last Story, el Monster Hunter tri llevan al tope a la consola en algunos momentos. El mismo Zelda TP supera esa batalla que comentas.

Vale que el escenario está muy currado, pero tampoco es para llegar al extremo del que hablas en el que ningún juego de Wii lo supera.

El The Last Story en algunas mazmorras o por ejemplo en el Palacio de Ruli o en sus jardines ya pasa por encima por la mayoría de juegos de Wii.

Por más que se intente, ningún juego de Ps2 se va a ver mejor que unos cuantos juegos de Wii.
pcp the clown escribió:
vik_sgc escribió:Pero vamos a ver, si el Resident Evil 4 no iba al tope en Ps2 y la versión de cube está en Wii, será porque gráficamente es superior al MGS3 en cualquier punto no?. (como creo que intenta de decir Ernestotaku).

El Metroid Prime 3 le da sopas con ondas a la batalla final del MGS3. El Xenoblade, el Last Story, el Monster Hunter tri llevan al tope a la consola en algunos momentos. El mismo Zelda TP supera esa batalla que comentas.

Vale que el escenario está muy currado, pero tampoco es para llegar al extremo del que hablas en el que ningún juego de Wii lo supera.

El The Last Story en algunas mazmorras o por ejemplo en el Palacio de Ruli o en sus jardines ya pasa por encima por la mayoría de juegos de Wii.

Por más que se intente, ningún juego de Ps2 se va a ver mejor que unos cuantos juegos de Wii.


Para vik_sgc: Talvez me he dejado llevar por mi fanatismo a la Saga Metal Gear Solid -Que como me mola :) -...ciertamente me he precipitado. Evidentemente hubiera tomado un punto de inflexión para concluir que...no se Ustedes, pero habiendo jugado títulos de la primera hornada de PS2 (Nintendo 64 Dopado)...y luego toparnos con joyas técnicas en la consola, impensables en los primeros años de la máquina (Como el propio GOW, o MGS3)..pues me da que pensar.

Comparto la perspectiva de skar78, ya si que tecnicamente la Wii aplasta de manera sobrada a Ps2...pues en la práctica, si metemos los juegos más bestiales de PS2 Vs el selecto grupo de estos juegos en Wii (Que son más bien pocos, seamos honestos); pues caemos en cuenta lo mal aprovechada que esta la consola. Vayamos incluso al simil más cercano de Wii que es la Gamecube; hay más juegos graficamente bestiales en Cubo..que en la propia Wii...-siendo en el papel superior la última- y esto es simple y sencillamente por el perfil bajo y la baja expectativa en cuanto a juegos que se la ha dado a la consola -El casualismo ha pasado factura lamentablemente-.

Para pcp the clown: Hay varios géneros donde PS2 golpea bastante fuerte a Wii; sin ir más lejos, como mencionaba anteriormente el género de la conducción, no decir ya GT4, que con la expectativa actual del catálogo, no creo que jamás veamos algo que se le aproxime ni remotamente, pero joer...es que es penoso que ni siquiera nos acerquemos ni cerca del Hot Pursuit 2 de PS2. Sandboxs en Wii...ports directos de Ps2...y ni siquiera de los más grandes y divertidos como GTA San Andreas -No tengo idea que se traen Rockstar y Nintendo; supongo que no tienen las mejores relaciones del mundo-.

Sin ningun tipo de acritud...ni nada por el estilo, que es en buen rollo...pero como me molesta que por simples políticas empresariales de Nintendo (El casualismo exacerbado, y el "Seal of Quality" que ya es como de risa), el hardware de mi Wii se este soplando todo este año guardada en el closset cogiendo polvo, porque no les sale ya de los cojones ni a las thirds -que lo intetaron más bien poco durante la vida de Wii- ni a la propia Nintendo intentarlo con algún juego resultón -Ya no pido obras maestras...he bajado el listón al mínimo-.

Un saludo.
wiikeyman escribió:mejores graficos en wii?? un juego 2.5D ??? estan fumados,este juego lo mueve la ps2 tranquilo, el prime 3 ,mhunter 3,y el galaxy 1 y 2 esos son los unicos dignos de wii, el conduit otro que lo mueve el ps2 el goldeneye tambien y los call of duty tambien dignos de ps2, cualquier jugador de ps2 sabe que no estoy mintiendo vean el ultimo call of duty salido en ps2 y otros juegos como killzone y battlefield 2 etc.


The Conduit no correría ni de coña en PS2 por varias razones, una de las cuales es que PS2 no soporta Normal Mapping.

vik_sgc escribió:
Y el GoldenEye no creo que sea posible en Ps2.


GoldenEye tiene algún que otro efecto chulo (como el humo) y alguna que otra textura chula en los escenarios.

Ioannes Carolus escribió:
No quiero desviarme demasiado del hilo...pero el escenario contra The Boss es un portento técnico que lleva las capacidades de PS2 a punto de ebullición. Efectos de particulas en el aire...físicas muy logradas con el viento, el movimiento de los personajes y la hierba...y claro, los miles de renders de las flores; agregando además el gran nivel de detalle de los personajes...sus modelados, texturizados y movimientos.

Dudo que hoy en día, exista algún ser humano que guste de los videojuegos que no haya experimentado esa batalla tan épica, pero vamos, que puedo estar equivocado y que mejor que un vídeo para que sepan de que diablos estoy hablando [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=yL0Mpoa8p_Y&feature=related

Y estamos hablando de un juego desarrollado en la consola más débil tecnicamente de la generación anterior. No hay NADA en Wii que se parezcan ni a 10 km de distancia a eso...lamentablemente.

Saludos.

PD. Imaginad eso en 3D...con la 3DS [babas]


Bueno, Xenoblade tiene unos mapeados de la ostia y los escenarios se vén mejor que en MH3. Y luego están juegos como Reginleiv que es un extenso mapeado cargado de más de 30 bichos como gigantes o dragones.

Ernestotaku escribió:El resident 4, comparación PS2 y NGC


Lo más divertido de todo es que RE4 de PS2 utiliza FMVs en las cinemáticas generadas por el juego (GCN) porqué no podía con ellas.

pcp the clown escribió:El The Last Story en algunas mazmorras o por ejemplo en el Palacio de Ruli o en sus jardines ya pasa por encima por la mayoría de juegos de Wii.

Por más que se intente, ningún juego de Ps2 se va a ver mejor que unos cuantos juegos de Wii.


Tío, RE4 que folla a The Last Story en aspecto gráfico y sin ralentizaciones cutres. Es cierto lo que dices de PS2, más que nada porqué los juegos de la misma Nintendo muestra unos efectos que ni juegos de PS2.

Ioannes Carolus escribió:Para vik_sgc: Talvez me he dejado llevar por mi fanatismo a la Saga Metal Gear Solid -Que como me mola :) -...ciertamente me he precipitado. Evidentemente hubiera tomado un punto de inflexión para concluir que...no se Ustedes, pero habiendo jugado títulos de la primera hornada de PS2 (Nintendo 64 Dopado)...y luego toparnos con joyas técnicas en la consola, impensables en los primeros años de la máquina (Como el propio GOW, o MGS3)..pues me da que pensar.

Comparto la perspectiva de skar78, ya si que tecnicamente la Wii aplasta de manera sobrada a Ps2...pues en la práctica, si metemos los juegos más bestiales de PS2 Vs el selecto grupo de estos juegos en Wii (Que son más bien pocos, seamos honestos); pues caemos en cuenta lo mal aprovechada que esta la consola. Vayamos incluso al simil más cercano de Wii que es la Gamecube; hay más juegos graficamente bestiales en Cubo..que en la propia Wii...-siendo en el papel superior la última- y esto es simple y sencillamente por el perfil bajo y la baja expectativa en cuanto a juegos que se la ha dado a la consola -El casualismo ha pasado factura lamentablemente-.

Para pcp the clown: Hay varios géneros donde PS2 golpea bastante fuerte a Wii; sin ir más lejos, como mencionaba anteriormente el género de la conducción, no decir ya GT4, que con la expectativa actual del catálogo, no creo que jamás veamos algo que se le aproxime ni remotamente, pero joer...es que es penoso que ni siquiera nos acerquemos ni cerca del Hot Pursuit 2 de PS2. Sandboxs en Wii...ports directos de Ps2...y ni siquiera de los más grandes y divertidos como GTA San Andreas -No tengo idea que se traen Rockstar y Nintendo; supongo que no tienen las mejores relaciones del mundo-.

Sin ningun tipo de acritud...ni nada por el estilo, que es en buen rollo...pero como me molesta que por simples políticas empresariales de Nintendo (El casualismo exacerbado, y el "Seal of Quality" que ya es como de risa), el hardware de mi Wii se este soplando todo este año guardada en el closset cogiendo polvo, porque no les sale ya de los cojones ni a las thirds -que lo intetaron más bien poco durante la vida de Wii- ni a la propia Nintendo intentarlo con algún juego resultón -Ya no pido obras maestras...he bajado el listón al mínimo-.

Un saludo.


Manda huevos. La gente aún no sabe que eso de "casual" es algo que se inventaron toda esa gente que creía que Wii iba a ser un fiasco por no tener "HD" ni gráficos super-reales. Cuando Wii apareció en el mercado lo hizo como una consola dirigida a los no-consumidores, empresas como EA no vieron atractivo ese mercado ni el típico consumidor de Wii. La lógica les decía que la consola sería una moda pasajera (una de las razones por la cual Capcom cambió la jugabilidad de Umbrella Chronicles del tipo RE4 a on-rails) y que los consumidores serían jugadores ocasionales que luego abandonarían el sistema, de ahí lo de “casuals”, y esto les llevo a hacer productos de mala calidad queriendo aprovechar esa supuesta moda. La mala calidad de sus productos fue rechazada por los consumidores y los resultados para empresas como EA es que no es rentable desarrollar en Wii.

Nintendo iba de puta madre hasta que empezó a joderla a partir de 2009.
juanmatron escribió:
Ernestotaku escribió:El resident 4, comparación PS2 y NGC


Lo más divertido de todo es que RE4 de PS2 utiliza FMVs en las cinemáticas generadas por el juego (GCN) porqué no podía con ellas.

pcp the clown escribió:El The Last Story en algunas mazmorras o por ejemplo en el Palacio de Ruli o en sus jardines ya pasa por encima por la mayoría de juegos de Wii.

Por más que se intente, ningún juego de Ps2 se va a ver mejor que unos cuantos juegos de Wii.


Tío, RE4 que folla a The Last Story en aspecto gráfico y sin ralentizaciones cutres. Es cierto lo que dices de PS2, más que nada porqué los juegos de la misma Nintendo muestra unos efectos que ni juegos de PS2.



Eh... no.

El Last Story pone a a la Wii al máximo en algunas zonas. El resident evil 4 no tiene un decorado tan extenso y con tantas personas y elementos como la ciudad de Ruli.

No he judgado al Xenoblade para compararlo con él. Pero del Last Story ya llevo 14 horas y el Resident Evil 4 me lo habré pasado bastantes veces en NGC y Wii como para poder negarte lo que has dicho. El resident evil 4 es un corre pasillos muy divertido y con muy buenos gráficos, pero los escenarios son enanos y vacíos comparados con los del Last Story.
Wolas gente, a ver si me podeis ayudar en una dudilla que soy fan del culaz... de samus aran,
estoy reuniendo algun dinerillo para algun juego y estoy pensando en pillarme este de la wii..
¿sabeis si la versión PAL UK de zavvi (por ejemplo) se vería en español en mi wii PAL ESP?
No se muxo de la wii, apenas la uso, pero este juego me interesa xD
gracias
ultragu1992 escribió:Wolas gente, a ver si me podeis ayudar en una dudilla que soy fan del culaz... de samus aran,
estoy reuniendo algun dinerillo para algun juego y estoy pensando en pillarme este de la wii..
¿sabeis si la versión PAL UK de zavvi (por ejemplo) se vería en español en mi wii PAL ESP?
No se muxo de la wii, apenas la uso, pero este juego me interesa xD
gracias


Pues yo no soy de Europa, pero creo que los juegos publicados por Nintendo, son la multi idioma.
ultragu1992 escribió:Wolas gente, a ver si me podeis ayudar en una dudilla que soy fan del culaz... de samus aran,
estoy reuniendo algun dinerillo para algun juego y estoy pensando en pillarme este de la wii..
¿sabeis si la versión PAL UK de zavvi (por ejemplo) se vería en español en mi wii PAL ESP?
No se muxo de la wii, apenas la uso, pero este juego me interesa xD
gracias


La edición UK es igual a la que venden en España, excepto en el idioma del material impreso.

En este hilo tienes información de los idiomas de los juegos de importación:
hilo_hilo-oficial-idiomas-en-juegos-de-otras-regiones_1240554
Okis, muxas gracias ^^
Otra pregunta, una vez pasada la historia principal del juego.. ¿tiene mas "extras" o desafios para hecharle horas, o se desbloquean mas modos de dificultad?
ultragu1992 escribió:Okis, muxas gracias ^^
Otra pregunta, una vez pasada la historia principal del juego.. ¿tiene mas "extras" o desafios para hecharle horas, o se desbloquean mas modos de dificultad?


algo asi (creo)

Modo Difícil:
Completa el juego habiendo obtenido el 100% de los objetos.

Explorar con libertad la nave Botella:
Tras derrotar al Jefe final y completar el juego en el modo Normal, cuando terminen los créditos finales del juego, carga la partida guardada y Samus podrá explorar la nave botella, disponiendo de las bombas de energía, además de poder obtener los objetos que no hubieras conseguido en la anterior partida.

Desbloquear el modo Teatro y el modo Galería:
Completa el juego por primera vez.

Modo Video:
Completa el juego por primera vez y esta nueva opción se desbloqueará en el menú principal.

Capítulos modo Teatro:
· Capítulos 1-26: Derrota al Jefe Final del modo Historia.
· Capítulos 27-30: Completa el juego.

Páginas modo Galería:
· Páginas 1-4: Derrota al Jefe Final del modo Historia.
· Páginas 5-7: Completa el juego.
· Página 8: Completa el juego habiendo obtenido el 100% de los objetos.

Cambiar la música del menú principal:
Derrota a Phantoon y desbloquea el final oculto.
Buenas, aquí tienes un precio bastante bueno:
.zavvi.es, aunque seguro que ya lo sabías.

PD:no tan buen precio como el de hace algunas semanas en games*op; 10 leuros.

saludos. es zavvi.es, que no edito bien... [+furioso]
cizallas escribió:Buenas, aquí tienes un precio bastante bueno:
.*spam*, aunque seguro que ya lo sabías.

PD:no tan buen precio como el de hace algunas semanas en games*op; 10 leuros.

saludos. es *spam*, que no edito bien... [+furioso]


Imagen

¡¡¡¡Grande Sakamoto, Grande!!!!
juanmatron escribió:
cizallas escribió:Buenas, aquí tienes un precio bastante bueno:
.*spam*, aunque seguro que ya lo sabías.

PD:no tan buen precio como el de hace algunas semanas en games*op; 10 leuros.

saludos. es *spam*, que no edito bien... [+furioso]


Imagen

¡¡¡¡Grande Sakamoto, Grande!!!!


Si a llegado a ese precio, es gracias a tontos que leen tonterias como las tuyas y se las creen. Y se ha puesto de moda hechar pestes del juego.

El juego es la caña. Me lo he pasado al 100% y lo unico que me hubiera gustado esque tuviera mas duración y mas libertad. Por lo demas es sobresaliente

He leido cada critica que es para troncharse vamos, ya no se sabe como atacar al juego. Y la mayoria sin tener ni puta idea por supuesto.

Yo solo espero que siga por este camino la saga, y no vuelva a los primes, que a pesar de parecerme buenos, creo que este conserva mucho mejor el espiritu de los originales. Y el que no quiera ver esto, pues peor para el XD
SkaL escribió:
juanmatron escribió:
cizallas escribió:Buenas, aquí tienes un precio bastante bueno:
.*spam*, aunque seguro que ya lo sabías.

PD:no tan buen precio como el de hace algunas semanas en games*op; 10 leuros.

saludos. es *spam*, que no edito bien... [+furioso]


Imagen

¡¡¡¡Grande Sakamoto, Grande!!!!


Si a llegado a ese precio, es gracias a tontos que leen tonterias como las tuyas y se las creen. Y se ha puesto de moda hechar pestes del juego.

El juego es la caña. Me lo he pasado al 100% y lo unico que me hubiera gustado esque tuviera mas duración y mas libertad. Por lo demas es sobresaliente

He leido cada critica que es para troncharse vamos, ya no se sabe como atacar al juego. Y la mayoria sin tener ni puta idea por supuesto.

Yo solo espero que siga por este camino la saga, y no vuelva a los primes, que a pesar de parecerme buenos, creo que este conserva mucho mejor el espiritu de los originales. Y el que no quiera ver esto, pues peor para el XD


Es la primera vez que un juego de Nintendo se decae tan rápido, y lo de "grande" viene porqué esa rebaja de precio demuestra que es cierto que ha sido un fail. ¿Te crees que los 80 millones de consumidores de Wii miran foros? ¡Ja!

És una puta película con Samus con la regla e instintos maternales, de duración de 6-8 horas y sin contenido rejugable al contrario que los primeros. Joder, si incluso le han metido chorradas como disparo teledirigido y lo de poder esquivar a lo Matrix todo el rato. Es lo que tienen que usen una versión floja del Battle System de Ninja Gaiden.

¿Qué conserva el espíritu de los originales? Claro, por eso en el de NES es jodidamente rejugable por ser un laberinto y cojer las armas al ritmo que te salga, por eso aquí te dice Adam "Samus, tienes permiso para usar los super-misiles" y blablabla. No me compares este anti-Metroid con los Prime (que nisiquiera són sus criaturas). Prime es prácticamente Super Metroid en 3D y con el único defecto de usar la vista en primera persona. Estoy seguro al 120% de que si Nintendo hubiese llamado a Retro para hacer un Metroid 2D, el resultado hubiese sido 1000 veces mejor que Other M. Ellos saben hacer un Metroid, el supuesto creador aún tiene que demostrarlo y no me vengas con Super Metroid cuando entonces era cosa de Yokoi (D.E.P). Además, dudo que le importara mucho Metroid después de no tocarlo en 5 años y luego venir con escusas como que "no sabía cómo hacerlo con el mando de N64" cuando este era como el de SNES pero con un cuerno más. Como mucho le preguntaría si estaba haciendo un Metroid para Project Atlantis (sucesora de GameBoy) antes de que Pokémon cuadriplicara las ventas de GameBoy y atrasando a esta.

Lo que realmente se ataca del juego és el cambio de arcade a cinemático y con esto eliminando ciertas características de Metroid, lo cual ha reducido su contenido jugable un huevo, ¿para qué? ¿para ver 2 horas y media de película con guión malo de narices? Podrian haber usado ese DVD9 para expandir el juego y hacer un laberinto, pero nah, mi visión es lo más importante: la de mostrar que Samus és un "Heroe intergaláctico". Uh, esto se aleja a lo de Cazarrecompensas de Retro, es como si Retro dijiese que es Cazarrecompensas (algo como Privateer) y entonces el supuesto creador va y dice "¡NO! ¡Samus es MI HEROE!

http://www.youtube.com/watch?v=RkNVPWHaEPw <- Ganador del premio Emmy a la mejor historia. Espero más de esto en el próximo Metroid. Metroid: Other M 2 nos hará "explorar" el amor entre Samus Arán y Anthony Higgs (Remember Him?). Samus demostrará que es muy dura a Anthony y hará cosas como ir a Norfair sin el Varia Suit o no usar los Super-Misiles hasta que Anthony se lo diga. En fín, diviertete con Anthony Higgs , que posiblemente es lo único "divertido" del "juego" (You have no style!).
2200 respuestas
140, 41, 42, 43, 44, 45