) de forma que se piden cosas y luego cuando salen se critican igualmente o se critican cosas que luego se demandan
: juegos 2D que luego cuando salen se despellejan (ahi tienes el NSMB Wii), se critica que no salgan nuevas franquicias y cuando salen se critica que no salgan las viejas, se critica que salgan versiones 1.5 de juegos y a la vez (muchas veces en un mismo post) que se cambie otro juego (Ej: SMG 2 y Metroid other M), se critica la actividad de Nintendo (que ahoga a las thirds, etc, etc...) y su inactividad (nos tienen abandonados, etc, etc...), siempre se echa de menos y es mas importante justo lo que no salio (si no sale el Wave race malo pero si hubiera salido y no el Punch out!! o el S&P pues creo que estariamos igual xDDDD), etc, etc... En definitiva, hay una cierta tendencia en muchas personas a que en esta consola se haga lo que se haga siempre va a ser mala la decision (y, como para los freudianos, si no se hace tambien malo
).Metroidx escribió:M@tu escribió:Nintendo debería estar haciendo juegos 2D de ese
PD: Nintendo tendría que sacar un Metroid: First Mission basado en Metroid II: The Return of Samus... para el wiiware o para Nintendo DS....![]()
![]()
me he puesto palote...
Saludos!
ipod5g escribió:Que tal metroidx, ya sabes que hace tiempo que te comente del famoso Remake Metroid SR-388 del Metroid II, lastima que no se sepa nada de el, su página oficial hace unos días que no cargaba, cachis lo que tu has dicho a ver si los de Ninty se animan y sacan un buen Metroid 2D para Wiiware leches....
DenSho escribió:
La idea del Metroid WiiWare la pienso desde que vi el Wii xD, es más me extraña que no se lo han planteado todavía, podría ser un remake de Super Metroid, con más mapas o algo así...
Pues conociendo a los de Nintendo no me extrañaría que están diciendo: "Bah! ya tienen el Super Metroid en la Virtual Console, que se jodan!"
kriminal escribió:No os ofendaís pero si dependiera de vosotros la saga metroid ya no sería para nada lo que sigue siendo, si sacais juegos cada 2 por 3, prostituis mitos con más niveles, etc.... las joyas son las joyas y no me mola lo que están haciendo ahora muchas casas prostituyendo sus sagas una y otra vez y reeditando los mismos titulos una y otra vez (aquí incluyo a nintendo también con los new play control), yo en ese sentido prefiero el metodo de nintendo, poco y siempre a la altura.
Saludos
kriminal escribió:... y como nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlo, ahi ésta, quien lo quiera que lo compre.
ipod5g escribió:DenSho escribió:
La idea del Metroid WiiWare la pienso desde que vi el Wii xD, es más me extraña que no se lo han planteado todavía, podría ser un remake de Super Metroid, con más mapas o algo así...
Pues conociendo a los de Nintendo no me extrañaría que están diciendo: "Bah! ya tienen el Super Metroid en la Virtual Console, que se jodan!"
Pues grave error si se les pasa por la cabeza esas ideas.
Me da = que sea del Super Metroid [Metroid III] ó del II lo que sea eso si que sea un poco más largo y extenso que el Super Metroid por favor....![]()
edd2s escribió:kriminal escribió:No os ofendaís pero si dependiera de vosotros la saga metroid ya no sería para nada lo que sigue siendo, si sacais juegos cada 2 por 3, prostituis mitos con más niveles, etc.... las joyas son las joyas y no me mola lo que están haciendo ahora muchas casas prostituyendo sus sagas una y otra vez y reeditando los mismos titulos una y otra vez (aquí incluyo a nintendo también con los new play control), yo en ese sentido prefiero el metodo de nintendo, poco y siempre a la altura.
Saludos
Pues te contesto con lo que dijiste en otro hilo:kriminal escribió:... y como nadie nos pone una pistola en la cabeza para comprarlo, ahi ésta, quien lo quiera que lo compre.
Gerudo escribió:A mi me encantan todos los metroid, tanto 2D como los 3D, y la primera vez que vi el trailer del Other M pensé que con otro cambio podrian cagarla, pero al contrario, me parece un cambio buenísimo. Aun queda mucho tiempo de aqui a que lo saquen pero si mantienen el factor de exploracion de todos los metroid, le meten más acción y una historia interesante (en el metroid fusion me encantó que samus puediese hablar y contar su historia) estoy seguro que no me decepcionará.
Y mira que es facil cagarla con esta saga pues no es apta para todos los gustos, pero a mi la saga metroid es una de las pocas que no me ha decepcionado (excepto el metroid hunters que era una mierda pero no importa). Confío en que el Team Ninja saque algo muy grande de esto.
Y si me tengo que quedar con 3 juegos me quedaria con el prime, el super metroid y el fusion, son Dios.
Nintendo: Metroid Other M needs to break 1.5-2 million copies sold
Metroid Other M to sell atleast 1.5 - 2 million units? That’s exactly what Nintendo wants from the title.
In a recent video interview with Gamespot, president of NOA (Nintendo North America), Reggie Fils-Aime states that
“Metroid is a key franchise, and in our view really since the Snes Metroid, we havent broken through in terms of 1.5 - 2 millions units. Thats our bar. Thats the scale that we look at to say on a global basis this is effective.”
Reggie goes on to say that Metroid Other M could be the Metroid title that goes on to break that mark with the game going more into the mythology of Samus. From the trailer and the direction they are going with the title we think that estimate may be a good one to have.
Krain escribió:Pues a mi no me suena que un Metroid suela pasar de esos 2 millones..... y me parece arriesgado sobretodo teniendo en cuenta el target de wii.....
Morkar escribió:todos los primes han pasado del millon y pico y eso que es una saga mas bien minoritaria (del 2 se asume las pocas ventas al que la cube por esa epoca ya estaba con un pie en la tumba aun asi paso de milloncejo)
de este metroid M con un tufillo a clasico (al ser en 3º persona) creo que vendera mejor ademas si lo hacen (en parte) el team ninja quiza impulse algo mas las ventas sobretodo si iguala en calidad a los ninja gaiden que pienso que si lo hara
, y si sabes que es Metroid cae encima de calle
.
. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.blackgem escribió:Morkar escribió:todos los primes han pasado del millon y pico y eso que es una saga mas bien minoritaria (del 2 se asume las pocas ventas al que la cube por esa epoca ya estaba con un pie en la tumba aun asi paso de milloncejo)
de este metroid M con un tufillo a clasico (al ser en 3º persona) creo que vendera mejor ademas si lo hacen (en parte) el team ninja quiza impulse algo mas las ventas sobretodo si iguala en calidad a los ninja gaiden que pienso que si lo hara
Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas, y si sabes que es Metroid cae encima de calle
.
Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.
EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd
blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas, y si sabes que es Metroid cae encima de calle
.
Solo le faltaba alguna escena muy gore y doblado al español con una escena de una guerra masiva para llamar la atencion a todos. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.
EDIT: AH!; se me olvida que hay que introducir en el anuncio una escena con el traje Azul bien ajustadito de Samus. ¿falta algo mas? Xd
cloud_strife8 escribió:blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas, y si sabes que es Metroid cae encima de calle
.
Sí, ponerle una escena con Samus sin NINGUNO de sus 2 trajes, y el juego venderá tanto como Wii Sports

-Crono- escribió:cloud_strife8 escribió:blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas, y si sabes que es Metroid cae encima de calle
.
Sí, ponerle una escena con Samus sin NINGUNO de sus 2 trajes, y el juego venderá tanto como Wii Sports
Si con el traje azul es como si no llebara nada ya, te pones eso y se te marcan hasta los granos![]()
Para mi que está pintado ne la propia piel xDD
-Crono- escribió:cloud_strife8 escribió:blackgem escribió:Tu pon en la tele un anuncio en el que te desplazes por ahi de forma frenetica, algunos "fatalitis", una vista en primera persona y algo de alguna CG y te aseguro que vende como rosquillas, y si sabes que es Metroid cae encima de calle
.
Si con el traje azul es como si no llevara nada ya, te pones eso y se te marcan hasta los granos![]()

.
Si con el traje azul es como si no llebara nada ya, te pones eso y se te marcan hasta los granos![]()
...

...aunque solo lo vi cuando se ve videos Ingame si dejas la intro puesta....no se como se conseguía xD
. Recordemos que en este juego no deberia anunciarse en plan juegos de Wii para toda la familia ni por el uso de Wiimote ^^.
[/quote]

os debería caer un Rayo Recarga para que aprendieses malditos pecadores, Samus es DIOS, y es sagrada tal cual es... al próximo que siga con herejías y faltas de respeto le envío una manada de Metroides
en nombre de DIOS.Metroidx escribió:Malditos herejes!! como os atreveis a mancillar la imagen de Samus de esa forma![]()
![]()
![]()
os debería caer un Rayo Recarga para que aprendieses malditos pecadores, Samus es DIOS, y es sagrada tal cual es... al próximo que siga con herejías y faltas de respeto le envío una manada de Metroides
en nombre de DIOS.
Saludos!
kibito28 escribió:MATURE... que aki si haya sangre violencia y desnudos.. siendo honestos NO CREO que TEAM NINJA deje pasar la oportunidad de meterle un poco de FAN SERVICe como ya es costumbre en sus juegos... y yo sinceramente espero que vayan un poco mas allá. ya que siempre e querido ver a SAMUS...es su NAKED SUIT.
BishopIAF escribió:kibito28 escribió:MATURE... que aki si haya sangre violencia y desnudos.. siendo honestos NO CREO que TEAM NINJA deje pasar la oportunidad de meterle un poco de FAN SERVICe como ya es costumbre en sus juegos... y yo sinceramente espero que vayan un poco mas allá. ya que siempre e querido ver a SAMUS...es su NAKED SUIT.
Una escena de ducha cae fijo xDDD
Que pintaza tiene el juego, además creo que le viene muy bien un cambio a la saga; si hubieran sacado otro nuevo Metroid en primera persona me parece a mi que hubieran empezado a bajar la calidad y a repetirse. Eso si, sigo esperando que Nintendo anuncie un Metroid en 2D para DS.
y tanto con el traje azul como con las armaduras y la bola, dan muchísimo juego.
... porque Dios merece respeto
, como ha dicho pagantipaco, Samus va a dar mucho juego esté como esté, porque es perfecta, cuando jugué a Metroid: Zero Mission con el Zero Suit fue flipante, cambió la acción y los disparos por infiltración y escape, espero que mantengan esa idea en sus mentes... luego Samus Full Suit es simplemente orgasmico... fue un honor y más de lo que merezco haber podido controlarla desde su perspectiva... ahora tendremos el honor de verla en 3ª persona en todo su esplendor, yo espero, por favor... que recuperen la esencia de los 2D.
Metroidx escribió:Es que Samus es Perfección, dejad de referiros a ella con calificativos vulgares y humanos... porque Dios merece respeto
...

con un Rayo Recarga
xdddpagantipaco escribió:Samus tiene un potencial como personaje que muchos querrían. Samus tiene una historia tremenda de infancia, de mayor la naturaleza se volcó en ellay tanto con el traje azul como con las armaduras y la bola, dan muchísimo juego.
Si en este título se les ocurre hacer una parte en tercera persona con Samus en el traje azul apretadito y su coleta al viento, va a superar a Lara Croft con creces, con la ventaja de que cuando se ponga una armadura también seguirá siendo atractiva por su caracter valiente.
Samus sí que es un personaje de armas tomar aún con potencial para muchos juegos.

AnibalSmith escribió:pagantipaco escribió:Samus tiene un potencial como personaje que muchos querrían. Samus tiene una historia tremenda de infancia, de mayor la naturaleza se volcó en ellay tanto con el traje azul como con las armaduras y la bola, dan muchísimo juego.
Si en este título se les ocurre hacer una parte en tercera persona con Samus en el traje azul apretadito y su coleta al viento, va a superar a Lara Croft con creces, con la ventaja de que cuando se ponga una armadura también seguirá siendo atractiva por su caracter valiente.
Samus sí que es un personaje de armas tomar aún con potencial para muchos juegos.
¿También potencial para juegos como este?![]()
Estoy de acuerdo contigo, Samus tiene muchas posiblidades y el trasfondo de las culturas alienígenas que hay detrás de los Metroid aún puede dar mucho de sí.
adri_tales escribió:Una pregunta... por que no os gusta el de ds?? El hunter... lo estoy probando y aun vicia...
Saludos!
Gerudo escribió:adri_tales escribió:Una pregunta... por que no os gusta el de ds?? El hunter... lo estoy probando y aun vicia...
Saludos!
Porque el modo historia es una ponzoña putrefacta xD