[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

1, 2, 3, 4, 545
Yo este juego me lo comprare por puro coleccionismo y los mismo con metroid prime trilogy, pues a pesar de tener los dos de GC y el tercero de Wii, el "pack" trilogy merece la pena, y este Another M tambien caera, pero como ya he dicho por coleccionismo, que el juego en sí no me tira mucho xD
Buff...... llega a ser el Boss final un Mother Brain como en Super Metroid... y te juro que me llevo 3 días llorando como un niño pequeño... qué de tardes liado con el Metroid a ver como me cargo a MB !!!

Sobre la historia de Metroid, tener tiene, pero debes pillarla tú, no te lo explican de ninguna forma especial, solo ver las acciones que vas ejecutando a lo largo del juego, sin embargo, juegos como este Metroid Other M, dice de esclarecer todo lo que le ocurrió a Adam, entonces sí que debes haber jugado a los anteriores para saber quién es Adam (sobre todo jugar a Metroid Fusion).

Saludos!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
pagantipaco escribió:
Metroidx escribió:DIOSSSSS HE LLORADOOOOOOOOOO !!! PORFIIIINN !! [flipa] [flipa] [flipa] porfin anuncian algo de Metroid siiiiiiiiiiii toma juego nuevo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que pintaza aaaaggghh [tadoramo] [babas] [babas] [babas] [babas] ojo que esos movimientos tienen todas las papeletas para irse al Smash !!! xdddd no quepo en mí lo juroooo esta ha sido la mejor conferencia desde que anunciaron el Metroid Prime 3 !!! SIIIIIIII !!! que alegría Metroid es razón de vivir [chiu] estoy deseando hincarle el diente... me alegra muchísimo que sigan pendiente de Metroid y le den nuevos enfoques.

Lo de Other M como ya se ha dicho, es posible que se refiera a Other Metroid... pero yo diría que se refiere a Mother Brain, porque lo que han hecho es poner la M por delante... ''Other M = M Other'' en fin, son minucias... yo quiero que salga ya para darle quemazoooo.

Saludos!


ja ja ja ja... qué emoción tío... te entiendo perfectamente poque yo estoy igual con el Galaxy2... menudo momento en el E3 que lo viví en directo...

...y no digo que no me guste este Metroid, no, porque desde luego es una verdadera pasada.

que dices el gran bombazo es GOLDEN SUN XDXD... al final no ha sido tan mala la conferencia [+risas]
SI, la verdad a mi también me confunde un poco, porque si Other M es durante los eventos de Super Metroid, estos son los últimos de la saga (linea temporal) hasta donde se los Prime son luego del Metroid 1, así que si ahí era "joven", como es posible que sea "joven" todavía xD

Aunq "Gamer-mente" hablando, ver a un Snake anciano da igual, pero jugar con Samus viejita, le quitaría toda la gracia [poraki]
Estreno avatar señores. [poraki]
La idea de Samus joven / adulta para explicar las fotos también tiene bastante sentido. Y sería interesante ver qué enfoque le dan a eso... xD
Edito: No dije nada [jaja].

A ver si esta noche me pongo al día con el hilo, y entonces ya comentaré.

Un saludo.
Metroidx escribió:Buff...... llega a ser el Boss final un Mother Brain como en Super Metroid... y te juro que me llevo 3 días llorando como un niño pequeño... qué de tardes liado con el Metroid a ver como me cargo a MB !!!

Sobre la historia de Metroid, tener tiene, pero debes pillarla tú, no te lo explican de ninguna forma especial, solo ver las acciones que vas ejecutando a lo largo del juego, sin embargo, juegos como este Metroid Other M, dice de esclarecer todo lo que le ocurrió a Adam, entonces sí que debes haber jugado a los anteriores para saber quién es Adam (sobre todo jugar a Metroid Fusion).

Saludos!



Esa parte también me tiene intrigado, y con la falta de información (y la emoción) da para crearse "supuestos", por ejemplo, si vemos esta imagen:
ImagenImagen

Se puede observar claramente a Mother Brain en el mismo instante cuando casi elimina a Samus en Super Metroid con un rayo fulminante y llega el Infant Metroid (Metroid Niño, el que salvas al principio del juego Super Metroid) y te protege! exactamente la misma escena! y luego Samus acaba con Mother con ese disparo cargado, lo queme lleva a suponer que el inicio del juego es exactamente ese parte (el final de Super Metroid), luego se nos presenta parte de la Historia de Samus, como se unió a la Federación, posiblemente que pasó con sus padres, como obtuvo el traje, etc y por eso vemos a una Samus mucho más joven, luego de ahí la historia salta de nuevo a su tiempo "original" que sería la parte de Metroid Fusion, donde Samus es mucho más madura ya, la podemos ver con su Zero Suit y pues de ahí en adelante ocurren eventos antes o depués de Metroid Fusion que sería la parte totalmente nueva y "final?" de la historia
No se si estaba puesto, pero han sacado este video "frame by frame" del trailer.
Creen que hasta sale la supuesta fecha de salida del juego.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... y-f/319769
javi_estu escribió:No se si estaba puesto, pero han sacado este video "frame by frame" del trailer.
Creen que hasta sale la supuesta fecha de salida del juego.

http://www.gametrailers.com/user-movie/ ... y-f/319769


Tan solo son suposiciones, si veis el final del trailer, cuando aparece 2010 como año de salida, mirad los numero de arriba de la vida y los misiles, en concreto salen 03 y 25. Con eso dan a "entender" que el juego saldra e 25 de marzo de 2010, joder en lo que se llega a fijar la gente xD

Imagen
Imagen
DenSho escribió:
Metroidx escribió:Buff...... llega a ser el Boss final un Mother Brain como en Super Metroid... y te juro que me llevo 3 días llorando como un niño pequeño... qué de tardes liado con el Metroid a ver como me cargo a MB !!!

Sobre la historia de Metroid, tener tiene, pero debes pillarla tú, no te lo explican de ninguna forma especial, solo ver las acciones que vas ejecutando a lo largo del juego, sin embargo, juegos como este Metroid Other M, dice de esclarecer todo lo que le ocurrió a Adam, entonces sí que debes haber jugado a los anteriores para saber quién es Adam (sobre todo jugar a Metroid Fusion).

Saludos!



Esa parte también me tiene intrigado, y con la falta de información (y la emoción) da para crearse "supuestos", por ejemplo, si vemos esta imagen:
ImagenImagen

Se puede observar claramente a Mother Brain en el mismo instante cuando casi elimina a Samus en Super Metroid con un rayo fulminante y llega el Infant Metroid (Metroid Niño, el que salvas al principio del juego Super Metroid) y te protege! exactamente la misma escena! y luego Samus acaba con Mother con ese disparo cargado, lo queme lleva a suponer que el inicio del juego es exactamente ese parte (el final de Super Metroid), luego se nos presenta parte de la Historia de Samus, como se unió a la Federación, posiblemente que pasó con sus padres, como obtuvo el traje, etc y por eso vemos a una Samus mucho más joven, luego de ahí la historia salta de nuevo a su tiempo "original" que sería la parte de Metroid Fusion, donde Samus es mucho más madura ya, la podemos ver con su Zero Suit y pues de ahí en adelante ocurren eventos antes o depués de Metroid Fusion que sería la parte totalmente nueva y "final?" de la historia



Dios...eso que dices de la escena en que Mother Brain mata al Metroid...no me habia fijado O.o...pero que grande puede ser este juego por dios!!!
el juego tiene magnifica pinta, y eso si, el hilo está a la altura del juego. Magnifico hilo oficial
Para que luego digan que Metroid no tiene historia (dentro del juego de exploración, está la propia exploración de la historia). En este parece que la van a dar algo más masticadita, pero aún así me veo obligado a refrescar la memoria, y qué mejor que ir abriendo boca que con Super Metroid...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
si la trama transcurre entre super metroid y metroid fusion esas escenas de mother brain pueden ser facilmente de la intro /fase de prologo

joder ahora que lo pienso un prologo en turian(tipo fragata pirata del prime 1 ) con mother brain de jefazo seria la puta poya XD
Los metroid prime tienen un gran trasfondo pero tienes que escanearlo todo por tu cuenta para entender los juegos, en cambio el metroid fusion si que tenia cierta importancia la historia.

Por cierto, el 25-03-2010 cae en Viernes con que no seria descabellado que pudiese salir ese día.
Me gusta este juego y poder ver a Samus en 3ª persona mejor todavia, que lo echaba muy de menos en los Prime, eso si al principio despues de haber requetejugado muchas veces a la trilogia Prime en 1ª persona, al principio se me va ha hacer raro.

Al final sale antes el Metroid que el Zelda de Wii [buuuaaaa] , a ver si dicen algo más del Zelda que junto con este los espero ansioso...

Ademas no estaria nada mal que sacaran para el WiiWare un Metroid en 2D o en 2,5D como hicieron con el Megaman, pero con el estilo gráfico del Metroid Fusion me conformo, seria todo un detallazo.
Gerudo escribió:Los metroid prime tienen un gran trasfondo pero tienes que escanearlo todo por tu cuenta para entender los juegos, en cambio el metroid fusion si que tenia cierta importancia la historia.

Por cierto, el 25-03-2010 cae en Viernes con que no seria descabellado que pudiese salir ese día.

Esto..... es un jueves.
u1025425 escribió:
Gerudo escribió:Los metroid prime tienen un gran trasfondo pero tienes que escanearlo todo por tu cuenta para entender los juegos, en cambio el metroid fusion si que tenia cierta importancia la historia.

Por cierto, el 25-03-2010 cae en Viernes con que no seria descabellado que pudiese salir ese día.

Esto..... es un jueves.



[+risas] FAIL MIO
A mí por ahora lo único que me da mala espina son esas screenshots supuestamente in-game sin dientes de sierra. ¿Pretenden hacernos creer que esa será la resolución nativa?

Hablo de estas:
Imagen
Imagen

Las imágenes son 1280x720 en píxeles (lo que sería un 720p, y no un 480p como es el caso de nuestra Wii) y no se ven dientes de sierra, lo cual me hace pensar que... o nos han "vitaminado" un poquito las screenshots y el vídeo in-game, o pretenden activar el 720p en Wii, cosa que dudo muchísimo y que a la vez me encantaría, porque no creo que sea algo que la "pete" tanto (viendo los gráficos de la mayoría de juegos, podrían hasta mostrarse en 1080p sin caer muchos frames per second xD).

¿Qué pensáis sobre esto?
Yo pienso que es un video con unas imagenes "ingame" que salian pocos segundos, asi que para que no contasen al ponerlas junto con las cinemáticas les meterían algo de retoque.

Pero vamos poco importa realmente yo estoy mucho mas preocupado por el tipo de gameplay por que nome acaba de quedar claro si esto va a ser un ninja samus gaiden, un metroid al estilo antiguo o que, por que encima te meten la 3º persona y la 1º, camaras raras etc. El juego me llama mucho por que metroiz siempre me ha encantado en su transforndo y ambientacion pero tengo "dudas"
Según los desarrolladores mantendrá la sensación tradicional de Metroid, con un argumento al estilo de Metroid Fusion
DenSho escribió:Según los desarrolladores mantendrá la sensación tradicional de Metroid, con un argumento al estilo de Metroid Fusion


Si es así me vale XD

Vamos a ver como queda lo de camara porque en 1ª persona da la impresión de que también va a ver.
No se habian fijado en la parte de Mother Brain? efectivamente esa es la parte final de Super Metroid, MB se parece bastante, luego mira mejor y verás como se pone Super Metroid de por medio, es por eso por lo que estoy flipando tanto [flipa] [flipa] es que esto indudablemente me ha hecho fantasear sobre un remake y me he empalmado...

De todas formas, si Metroid: Other M está entre Super Metroid y Fusion, supongo que estará después de los Primes también no?? entonces deberían de poner un gran prólogo con los momentos más excitantes de Super Metroid y Prime 1, 2 y 3 para resumir, todo esto al estilo de juego de Other M, y entonces empezar el juego... ver como evoluciona Samus... [babas] [babas]

Y yo estoy de acuerdo con Ipod... si sacaran más remakes al estilo Zero Mission del Metroid II y del Super Metroid me corro tanto que me quedo seco mínimo 3 años.

Saludos!
me gusta demasiado las graficas de los videos lastima que ingame sea una shit si tubiese las graficas de las secuencias de videos fuera lo maximo pero que triste que la wii no pueda mas....
wiikeyman escribió:...lastima que ingame sea una shit...pero que triste que la wii no pueda mas....


De verdad tiendo a ser imparcial, pero comentarios como ese de verdad que me sacan de mis cabales, ojalá que vendas tu Wii por alguna otra consola (si no es que ya la tienes) y luego te arrepientas enormemente de esas palabras

"Las tres primeras imagenes que pongo en el hilo, son imagenes IN-GAME" oficialmente expuestas por los desarrolladores del juego

Que blasfemia... [+furioso]
las 3 primeras imagenes no me gustan me gustaria que tubiera los graficos ingame como esta pero ya se que es imposible Imagen
wiikeyman escribió:me gusta demasiado las graficas de los videos lastima que ingame sea una shit si tubiese las graficas de las secuencias de videos fuera lo maximo pero que triste que la wii no pueda mas....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lograste que me carcajeara como nunca con tu comentario tan tonto, vamos que los videos de los juegos de Nintendo siempre se ven como el juego (los videos son en tiempo real)
Elbarto777 escribió:
wiikeyman escribió:me gusta demasiado las graficas de los videos lastima que ingame sea una shit si tubiese las graficas de las secuencias de videos fuera lo maximo pero que triste que la wii no pueda mas....


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lograste que me carcajeara como nunca con tu comentario tan tonto, vamos que los videos de los juegos de Nintendo siempre se ven como el juego (los videos son en tiempo real)

Videos a tiempo real?. Me explicas que es eso? xDDDD, si te refieres a que los videos estan hechos con el motor del juego, pues en algunos juegos de Nintendo sí, como el Zelda TP, pero en este Metroid (y en los Prime, creo recordar) obviamente NO, vamos, que hay que ser un poco cegato para pensar que sí ¬_¬
Este juego tiene unos gráficos geniales y si los vídeos son profesionales, pues mejor que mejor.

Yo prefiero que se hagan con el motor, pero si han decidido hacerlos así, pues nada.

En el SSBB los vídeos están generados con un poco más de calidad que el propio juego pero con la suficiente "cercanía" como para que no se note mucho.
Räven escribió:Videos a tiempo real?. Me explicas que es eso? xDDDD, si te refieres a que los videos estan hechos con el motor del juego, pues en algunos juegos de Nintendo sí, como el Zelda TP, pero en este Metroid (y en los Prime, creo recordar) obviamente NO, vamos, que hay que ser un poco cegato para pensar que sí ¬_¬

En los Prime estaba todo hecho con el motor del juego salvo algún video muy muy contado, como los de la demostración (cuando no pulsas nada en el menú por X tiempo) o un microvideo final después de los créditos en el Prime que sólo salía al pasártelo al 100%. Por lo demás, todas las cutscenes que había a mitad de los juegos se generaban con el motor del juego.

Aquí está claro que los videos llevan la firma del Team Ninja, pues ocurre igual que en los Ninja Gaiden: peazo videos pregrabados, y luego el juego aparte. Me hace gracia que se diga que ya podría verse ingame como los videos, cuando esto se ha hecho así de toda la vida en tantísimos juegos de corte japonés, con los RPG como mayor exponente.

Un saludo.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
cada dia me descojono mas con wiikeyman kiere graficos a la altura de una cg cuando ni la Ps3 ha conseguido con el killzone 2 por ej anda que tiene tela el hamijo ...
Yahiko Yagami escribió:
Räven escribió:Videos a tiempo real?. Me explicas que es eso? xDDDD, si te refieres a que los videos estan hechos con el motor del juego, pues en algunos juegos de Nintendo sí, como el Zelda TP, pero en este Metroid (y en los Prime, creo recordar) obviamente NO, vamos, que hay que ser un poco cegato para pensar que sí ¬_¬

En los Prime estaba todo hecho con el motor del juego salvo algún video muy muy contado, como los de la demostración (cuando no pulsas nada en el menú por X tiempo) o un microvideo final después de los créditos en el Prime que sólo salía al pasártelo al 100%. Por lo demás, todas las cutscenes que había a mitad de los juegos se generaban con el motor del juego.

Aquí está claro que los videos llevan la firma del Team Ninja, pues ocurre igual que en los Ninja Gaiden: peazo videos pregrabados, y luego el juego aparte. Me hace gracia que se diga que ya podría verse ingame como los videos, cuando esto se ha hecho así de toda la vida en tantísimos juegos de corte japonés, con los RPG como mayor exponente.

Un saludo.



Cierto. Metroid Prime era todo el santísimo motor del juego xD Por algo impresionó tanto cuando salió [carcajad]

Por poner otro ejemplo, todavía recuerdo el Resident Evil 4, con unas escenas generadas con el motor del juego impresionantes. Eso en Gamecube... en PlayStation 2 tuvieron que poner vídeos de las escenas de Gamecube porque no podía con esos gráficos xDDDDDDDD

A mí lo de las cinemáticas, siempre me han gustado las que hace Nintendo con el motor del juego, quedan bastante bien, pero en caso de ser vídeos, si se los curran al estilo Squaresoft (vaaale, Square... Enix ¬¬) entonces bienvenidas sean (y tienen pinta).

Pero yo sigo extrañado con la resolución de las screenshots in-game :-?

Saludos!
Pueden ser imágenes capturadas con el kit de desarrollo, que seguramente no tenga limitada la resolución de salida como sí pasa con la consola retail.
wiikeyman escribió:las 3 primeras imagenes no me gustan me gustaria que tubiera los graficos ingame como esta pero ya se que es imposible Imagen


xDDDDDDDDDDDDDD
Esta claro que el Team Ninja tiene una forma de trabajar diferente a la de Retro Studios, los ultimos son mas parecidos al estilo de Nintendo al usar videos con el mismo motor grafico que el juego.
El Team Ninja usa secuencias que no usan el motor grafico del juego sino secuencias de mas calidad grafica(esto no quiere decir que el juego in game vaya a tener mejores graficos), pero no es esto lo que realmente me preocupa, sino que Retro Sturios dejo el liston muy muy alto, sus juegos son de una calidad impresionante y el ultimo, el Corruption me cautivo en todos los sentidos ya que tenia una gran banda sonora, grandes graficos y sobre todo una jugabilidad impresionante que te hacia meterte de lleno en el papel de Samus gracias a la gran implementacion que tubieron el Wiimote + Nunchuck.

Esperemos que el Team Ninja sepa estar a la altura de Retro Sturios y que nos ofrezca un juego sino igual o de mejor calidad.
¡Queremos algo como esto!

Imagen

XD XD XD
wiikeyman escribió:las 3 primeras imagenes no me gustan me gustaria que tubiera los graficos ingame como esta pero ya se que es imposible Imagen

Pues no pides ni nada, a mi también me gustaria, pero no solo en wii, sino en cualquier consola y PC xD. Es que ni en crysis se alcanza la calidad de una CG.


Saludos
Una " mala noticia ".

Se confirma que el juego no usará Wiimotion Plus.

Saludos !! ;)
PRUC|-| escribió:A mí lo de las cinemáticas, siempre me han gustado las que hace Nintendo con el motor del juego, quedan bastante bien, pero en caso de ser vídeos, si se los curran al estilo Squaresoft (vaaale, Square... Enix ¬¬) entonces bienvenidas sean (y tienen pinta).

Pero yo sigo extrañado con la resolución de las screenshots in-game :-?

Saludos!


Para vídeos y cinemáticas, Blizzard. Ningún otro juego tiene esa calidad. Ojalá hiciesen ellos una peli en 3D de Starcraft... cómo la gozaría.
extrechinato escribió:Una " mala noticia ".

Se confirma que el juego no usará Wiimotion Plus.

Saludos !! ;)



Lo puse hace como 15 minutos en el main xD, y ni tan mala noticia es, imagínate el lio entre los cambios de cámara y perspectiva, de paso te hacen controlar el cursor a ti! ni de vaina xD. Metroid Prime 3 no usa motion plus y apuntar da un gustazo como ningún otro shooter en wii, simplemente genial como capta los movimientos, mientras se mantengan así no le veo porque usar motion +
Hombre mala noticia sería meter el wiimotion plus con calzador ahora a todos los juegos. Creo que el WMP está bien para lo que está bien. Metroid Prime 3 es la polla en vinagre, no usa WMP y ni falta que le hace. Habrá temáticas para los que sí sea casi imprescindible si queremos una jugabilidad aceptable, pero el wiimote está muy bien sin WMP para otra tremenda cantidad de juegos

¿Alguien se decepcionaría si el Mario Galaxy 2 no usara WMP? Yo creo que no.
PRUC|-| escribió:¡Queremos algo como esto!

Imagen

XD XD XD


Joder como mola la imagén, de donde es????
DenSho escribió:
extrechinato escribió:Una " mala noticia ".

Se confirma que el juego no usará Wiimotion Plus.

Saludos !! ;)



Lo puse hace como 15 minutos en el main xD, y ni tan mala noticia es, imagínate el lio entre los cambios de cámara y perspectiva, de paso te hacen controlar el cursor a ti! ni de vaina xD. Metroid Prime 3 no usa motion plus y apuntar da un gustazo como ningún otro shooter en wii, simplemente genial como capta los movimientos, mientras se mantengan así no le veo porque usar motion +


Por eso lo he puesto entre comillas , jejeje.

Solo era para que se supiese. ;)
PRUC|-| escribió:De aquí: http://orioto.deviantart.com/gallery/?6 ... me-Remakes

Son francamente impresionantes [boing]

Otra de Metroid:
Imagen


[beer] Gracias tio, si molan un montón, a ver si sale un remake de los buenos para el WiiWare.....

ME da = que no tenga el Motion + con que sea = de bueno que el Corruption me doy con un canto en los dientes.
extrechinato escribió:
DenSho escribió:
extrechinato escribió:Una " mala noticia ".

Se confirma que el juego no usará Wiimotion Plus.

Saludos !! ;)



Lo puse hace como 15 minutos en el main xD, y ni tan mala noticia es, imagínate el lio entre los cambios de cámara y perspectiva, de paso te hacen controlar el cursor a ti! ni de vaina xD. Metroid Prime 3 no usa motion plus y apuntar da un gustazo como ningún otro shooter en wii, simplemente genial como capta los movimientos, mientras se mantengan así no le veo porque usar motion +


Por eso lo he puesto entre comillas , jejeje.

Solo era para que se supiese. ;)


Nah, no hay problema, solo comentaba xD [carcajad] pueden poner lo que quieran, están 6 horas más adelante que yo xD
Imagen


Fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap...........................
.................................................... fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap....

Saludos!
Que notición este juego. Sorpresa soñada con mayúsculas. Ahora bien, me da un miedo lo del Team Ninja (¿que experiencia tiene esta gente en un género tan especial como el de Metroid?) y esas presas estilo Quick Time Events del God of War que me cago... Odio esas chapuzas para ganar en espectacularidad. Bueno, no elucubremos que todavía no se sabe nada. [ayay]
Nintendo debería estar haciendo juegos 2D de ese palo. Verías tú si los hardcore estarían contentos.
M@tu escribió:Nintendo debería estar haciendo juegos 2D de ese palo. Verías tú si los hardcore estarían contentos.


Es que Metroid tuvo que ser siempre en 2D, a medida que avance la tecnología pues 2D más currados, o 2.5D, y uno se da cuenta de esto al rejugar Super Metroid despues de haberse pasado los Primes, porque los Primes son juegazos, sobre todo el primero, pero en comparación con los 2D...

Y no lo digo por nada, Retro Studios ha sabido perfectamente adaptar Metroid a 3D, pero no llega a ser tan plataformero como me hace sentir el 2D... la hypervelocidad, cargarse las paredes con eso xd, el salto en barrena, las bombas de la morfosfera que en Super Metroid se alcanza alturas increíbles xd, los saltos laterales en las paredes, descubrir las expansiones de misiles y los tanques de energía... en el 2D era mágico (aunque poco a poco se ha ido haciendo más facil), en los Primes puedes ver donde están y tienes que encontrar la forma de pillarlos :-?

Y ya repito que no estoy criticando al Prime, que en lo suyo es de lo mejor, pero uno echa de menos ciertas cosas... por eso tengo esperanzas en este, aunque aún haya ciertas cosas que no me cuadran, pero vamos... si he pasado del Fusion al Prime y no he muerto, no creo que este sea menos xddd

PD: Nintendo tendría que sacar un Metroid: First Mission basado en Metroid II: The Return of Samus... para el wiiware o para Nintendo DS.... [babas] [babas] [babas] me he puesto palote...

Saludos!
2200 respuestas
1, 2, 3, 4, 545