[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Es que desde el symphony of the night a habido un porron de castletroids: Circle of the moon,harmony of dissonance,aria of sorrow,dawn of sorrow,portrait of ruin,order of eclessia...

Y todos me los e pasado menos el harmony que me parece un truño y que el componente exploracion lo comparten con metroid,es algo mas que obvio.Ahora si me preguntas yo me quedo mil veces antes con metroid que por algo es una de mis sagas favoritas (si no la que mas) de los videojuegos.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami solo me queda el order por acabarme aver si puedo aghorrar un poquillo para pillarmelo eso si por encima de los castlevanias esta el metroid por descontado XD
Pues que queréis que os diga, yo los Castelvania los tenía abandonados, porque desde la SNES al primero que probé es uno de DS (ni me acuerdo cual, apenas jugué) Y lo primero que pensé es, coño, esto es una copia burda del Metroid XD
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:
AnibalSmith escribió:Veo que la frustración por tu ignorancia sobre el tema te ha llevado a insultarme [fumando]

Pero no te lo tomes a mal, que ya me has hecho reír unas cuantas veces y me caes bien XD


Claro,ahora voy a jugar a una demo del metroid para opinar sobre toda la saga como si la hubiera jugado al completo campeon [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Bocachancla = bocazas,si eso es un insulto tu lammercillo tambien lo es.Y no me lo tomo a mal,yo solo tomo en serio a los que tienen una minima idea de lo que hablan,como no es tu caso pues no pasa nada,asi que estate tranquilo [fumando]

Te recomiendo que aprendas a entender lo que lees antes de contestar y a saber diferenciar cuándo te insultan, porque yo no te he insultado, tú a mí sí.

Castlevania como saga ha ido por varios caminos (el de la exploración lo comenzó con el simon's quest), Metroid prácticamente se ha centrado en la exploración y es de lo que me he quejado.

Tu respuesta habría que matizarla muchísimo más de lo que has hecho, como sí han hecho otros foreros al nombrar los Castleroid. Así que según tu criterio, deberías llamarte bocazas a ti mismo.

Pd. Por cierto, yo he hablado de cierta saga basándome en dos juegos que me he pasado (de cuatro) y una demo, una vez más hablas sin saber
AnibalSmith escribió:
Arkayz escribió:
AnibalSmith escribió:Veo que la frustración por tu ignorancia sobre el tema te ha llevado a insultarme [fumando]

Pero no te lo tomes a mal, que ya me has hecho reír unas cuantas veces y me caes bien XD


Claro,ahora voy a jugar a una demo del metroid para opinar sobre toda la saga como si la hubiera jugado al completo campeon [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Bocachancla = bocazas,si eso es un insulto tu lammercillo tambien lo es.Y no me lo tomo a mal,yo solo tomo en serio a los que tienen una minima idea de lo que hablan,como no es tu caso pues no pasa nada,asi que estate tranquilo [fumando]

Te recomiendo que aprendas a entender lo que lees antes de contestar y a saber diferenciar cuándo te insultan, porque yo no te he insultado, tú a mí sí.

Castlevania como saga ha ido por varios caminos (el de la exploración lo comenzó con el simon's quest), Metroid prácticamente se ha centrado en la exploración y es de lo que me he quejado.

Tu respuesta habría que matizarla muchísimo más de lo que has hecho, como sí han hecho otros foreros al nombrar los Castleroid. Así que según tu criterio, deberías llamarte bocazas a ti mismo.

Pd. Por cierto, yo he hablado de cierta saga basándome en dos juegos que me he pasado (de cuatro) y una demo, una vez más hablas sin saber


Yo te recomiendo a ti a no hablar sin saber y seguir regocijandote en la ignorancia para encima seguir metiendo puyas a los demas.Al ponerte como ejemplo la saga castlevania,creia que todos tendrian la suficiente inteligencia como para dar por hecho que hablaba de los castletroids,asi que como ves,no se me deberia de atribuir a mi mismo precisamente el calificativo de bocazas.

Y deja de decir que los demas hablan sin saber,que en este foro el abanderado del hablar sin saber para encima luego echarselo en cara a los demas eres tu,anibal.
AnibalSmith escribió:Tu respuesta habría que matizarla muchísimo más de lo que has hecho, como sí han hecho otros foreros al nombrar los Castleroid. Así que según tu criterio, deberías llamarte bocazas a ti mismo.


Se entendía perfectamente que se refería a los Metroidvania ¬¬

A mi me gustan más los clásicos, el Super Castlevania IV me encanta y se parece al Metroid lo mismo que un pepino y un gato, pero evidentemente no he pensado en ese cuando se ha comentado aquí :P
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Arkayz escribió:...
Yo te recomiendo a ti a no hablar sin saber y seguir regocijandote en la ignorancia para encima seguir metiendo puyas a los demas.Al ponerte como ejemplo la saga castlevania,creia que todos tendrian la suficiente inteligencia como para dar por hecho que hablaba de los castletroids,asi que como ves,no se me deberia de atribuir a mi mismo precisamente el calificativo de bocazas.

Y deja de decir que los demas hablan sin saber,que en este foro el abanderado del hablar sin saber para encima luego echarselo en cara a los demas eres tu,anibal.

No se trata de inteligencia, se trata de expresarse con propiedad y utilizar los nombres adecuados para cada cosa, que es lo que no has hecho.
Así que no te excuses ahora por no haberte explicado bien ni vengas a soltar tonterías sobre los demás.

Vitet escribió:
AnibalSmith escribió:Tu respuesta habría que matizarla muchísimo más de lo que has hecho, como sí han hecho otros foreros al nombrar los Castleroid. Así que según tu criterio, deberías llamarte bocazas a ti mismo.


Se entendía perfectamente que se refería a los Metroidvania ¬¬

A mi me gustan más los clásicos, el Super Castlevania IV me encanta y se parece al Metroid lo mismo que un pepino y un gato, pero evidentemente no he pensado en ese cuando se ha comentado aquí :P

Si yo hablo de sagas y otro me contesta nombrando otra saga, se entiende que se habla de sagas.

Hay varios castlevanias que no son castleroids, por lo que no es una saga que ponga tanto énfasis en la exploración como Metroid, que es lo que yo he dicho desde el primer momento y veo que se ha olvidado porque se está empezando a deformar el tema :-|
Que si,que tienes razon oye,lo que tu digas.

Y te vuelvo a repetir,el primero que empieza con comentarios personales sobre los demas que hacen que los debates acaben terminando en discusiones,eres tu.

Yo te conteste sin ningun tipo de intencion de meter puya y a mi mensaje me remito,pero ya tardaste en salir con el lamercillo y dandotelas de sobrao.
AnibalSmith escribió:Si yo hablo de sagas y otro me contesta nombrando otra saga, se entiende que se habla de sagas.


Tu entiendes lo que te da la gana
[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Dejad peleas y comparaciones de sagas a un lado por favor.
TalesdeMilet escribió:[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Dejad peleas y comparaciones de sagas a un lado por favor.


+1! Preferia ver a la Samus con el zero Suit [babas] a ver estas discusiones!!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
humaru escribió:
TalesdeMilet escribió:[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Dejad peleas y comparaciones de sagas a un lado por favor.


+1! Preferia ver a la Samus con el zero Suit [babas] a ver estas discusiones!!

Pues sí. A ver si el Team Ninja destapa un poco la "personalidad" de Samus [fumando]

Arkayz escribió:Que si,que tienes razon oye,lo que tu digas.

Y te vuelvo a repetir,el primero que empieza con comentarios personales sobre los demas que hacen que los debates acaben terminando en discusiones,eres tu.

Yo te conteste sin ningun tipo de intencion de meter puya y a mi mensaje me remito,pero ya tardaste en salir con el lamercillo y dandotelas de sobrao.

Así me gusta que demuestres inteligencia y te retractes.

Y no te líes, yo no te he atacado personalmente. Yo he hablado a nivel de sagas y tú has intentado meter la puya con otra cosa. Tus comentarios posteriores demuestran que venías con rencor y con malas intenciones, ya que enseguida te has liado a escupir veneno sin venir a cuento.
A nivel de saga la exploración es algo que todo el mundo destacaría en los Castlevania. No solo a partir del SOTN. No la hay en el I, y III. Tampoco en el Super Castlevania, pero en el Rondo (aunque menos acusada y de otro estilo totalmente) la hay. O hay alguien que haya podido rescatar a las damiselas de las narices sin explorar? Ellas desde luego no vienen a ti. En el Bloodlines de Megadrive tampoco está presente esta exploración constante del escenario (coge aquí tal objeto que te da tal poder para acceder a tal zona que antes no podías) ni la del estilo SOTN. Pero en los Metroidvania si (por ejemplo los de GBA que son la leche y luego los de NDS -que también son la leche. A mi me han gustado todos-).

Yo creo que el mensaje del forero que ha mencionado la saga Castlevania se entiende perfectamente lo que trata de decir. No hacerlo es querer buscarle tres pies al gato. Si la compara a Metroid será refieriendose a los Castlevania tipo Symphony of the night, obviamente. No se va a referir al Castlevania 1 de MSX/Ordenador/Amiga500/NES, joder. O al de recreativa.

De todas formas Metroid no es el primer juego que usa este sistema. Antes a estos juegos se les llamaba "video-aventura" en tiempos del Micromanía. Era muy típico de los juegos para ordenadores (Spectrum, Amstrad, Commodore 64, luego Amiga 500...).

-------

Bueno, a ver si salen más imágenes y vídeos pronto. Tiene una pinta estupenda este Metroid. Estoy seguro de que va a ser un juegazo.

No hay ningún vídeo nuevo seguro?? Joer, que putada, tengo muchas ganas de ver más.
Ataru-Sama escribió:
Yo creo que el mensaje del forero que ha mencionado la saga Castlevania se entiende perfectamente lo que trata de decir. No hacerlo es querer buscarle tres pies al gato. Si la compara a Metroid será refieriendose a los Castlevania tipo Symphony of the night, obviamente. No se va a referir al Castlevania 1 de MSX/Ordenador/Amiga500/NES, joder. O al de recreativa.



Pues ya esta,es bien simple.
Pensé que lo había visto todo, pero el límite que nos muestra AnibalSmith de arrogancia y de prepotencia es insuperable e inaudito.

Y encima juzga al resto.

En tu salsa y a tu marcha, tío.
Ataru-Sama escribió:Yo creo que el mensaje del forero que ha mencionado la saga Castlevania se entiende perfectamente lo que trata de decir.


This.
Lo que pasa es que no teneis ni puta idea [fumando] [fumando]

Enga campeones ;)
AnibalSmith escribió:Así me gusta que demuestres inteligencia y te retractes.

Y no te líes, yo no te he atacado personalmente. Yo he hablado a nivel de sagas y tú has intentado meter la puya con otra cosa. Tus comentarios posteriores demuestran que venías con rencor y con malas intenciones, ya que enseguida te has liado a escupir veneno sin venir a cuento.


Te ha faltado al final el "eh, lamercillo?"
tarxan escribió:El tío ese que dice en el trailer "Remeber me?" cuando se quita el casco... ¿Quién coño es y por qué tendrí...? ¡YA SÉ, ES DOC LOUIS!


Se vale leer la primera página del hilo xD, a ver cuando... [carcajad]

Se que no está muy elaborada, con dibujitos y cosas, si hay algo que les moleste o tienen alguna sugerencia iré cambiándola en la medida de lo posible, estoy en finales y no tengo mucho tiempo para poner el hilo bonito, pero toda información que llegue nueva la coloco

Sobre tu duda, ya la respondí (aunque siguen saliendo teorías), se dice que es un simple soldado que conoce a Samus, muy probablemente de su etapa de "novata" y que se encuentran en el campo de batalla luego que consigue el traje.

Otras teórias afirman que es Sylux, uniendo que en el final de MP3 se ve una nave muy parecida a la de este saliendo de la estación espacial y dada su forma humanoide, se están planteando esa idea, aunque para mi no cuadra en la "linea temporal" podría ser.

Lo que si es extraño es la imagen donde se ve un "soldado" con el mismo traje azul, tirado en la nieve fuera del laboratorio y con Samus a su lado, ¿es el mismo personaje?

Sobre lo de la discusión, creen un hilo de "Metroid ó Castelvania" y solucionan su "problema", fuera de aquí... cawento
DenSho escribió:Sobre lo de la discusión, creen un hilo de "Metroid ó Castelvania" y solucionan su "problema", fuera de aquí... cawento


Aprende a leer, te vendrá bien.

No se discute cual se prefiere, se discute el por qué el ego y la prepotencia de un forero no le deja ver lo que es obvio y correcto por parte de otro forero.

Ni más ni menos.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
M@tu escribió:Pensé que lo había visto todo, pero el límite que nos muestra AnibalSmith de arrogancia y de prepotencia es insuperable e inaudito.

Y encima juzga al resto.

En tu salsa y a tu marcha, tío.

XDXD totalmente deacuerdo pero macho os llevais mal de siempre y estais a la que saltais.. [tomaaa]

PAZ Y AMOR Y EL PLUS PA EL SALON [qmparto]

saludos
OYE! ¿entonces?, ahora me estás insultando tu a mi!, no me interesa cual es el problema, aprende a leer tu... lo puse entre comillas por algo (el nombre del hilo), pónganle el nombre que quieran pero háganlo en otra parte, a eso me refiero

Resuelvan sus asuntos pasionales en otra parte [+furioso]
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Venga campeóoon.
No me seas lamercillooo.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Qué es esto?? Un excremento de perro! Pero tiene escrito Wii!!!
Quiero 3!!!!!!
No voy a permitir ni una sola falta de respeto mas, me han reportado varios post de este hilo.

Por favor se puede discutir sin insultar
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ANKuaK escribió:
Qué es esto?? Un excremento de perro! Pero tiene escrito Wii!!!
Quiero 3!!!!!!




y esto a que cojones viene ?

joder te has lucido
Creo que estaba siendo sarcástico, realizando una sutil imitación de la forma de pensar / actuar de algunas personas claramente contrarias a la Wii que se pasan por este subforo.

Es lo que interpreto, vamos. Quizás esté equivocado xD.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
teniendo en cuenta que unas horas antes ha hecho practicamente lo mismo en multiplataforma sin venir a cuento otra vez dudo mucho que sea sarcasmo
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Morkar escribió:teniendo en cuenta que unas horas antes ha hecho practicamente lo mismo en multiplataforma sin venir a cuento otra vez dudo mucho que sea sarcasmo


No es cierto, en multi solo he dicho que Nintendo es una mierda. No he faltado el respeto a nadie.

Efectivamnte Yahiko Yagami acertó, tiene el detector de sarcasmo alerta.
Eso es de troll que es hasta peor, joder ya se han cargado el hilo.
Encima la firma:

ID PS3 --> Khelarald
Es decir ésto que ha mostrado sony es lo que el control de la wii debería haber sido y nunca fué.


cada vez hay más gente que se piensa que las ocnsolas son un equipo de futbol.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
-Crono- escribió:Eso es de troll que es hasta peor, joder ya se han cargado el hilo.
Encima la firma:

ID PS3 --> Khelarald
Es decir ésto que ha mostrado sony es lo que el control de la wii debería haber sido y nunca fué.


cada vez hay más gente que se piensa que las ocnsolas son un equipo de futbol.


No.
Cuando Nintendo haga cosas como hace una generación, volveré a ser nintendero. Eso no pasa en el fútbol.
Es que el metroid este es una mierda verdad? Además que a ti no te guste no implica que tengas que ir por los foros de esta consola a hechar mierda sin sentido.

PD:Será que no hay madrilistas que han dejado de serlo por el ultimo chorreo, sin embargo yo no voy hechando mierdas de ese equipo simplemente para dar por culo aun siendo culé,esos comentarios aquí sobran.
Cuando sony que se reia de Nintendo deje de copiarlos dejare de vomitar.Ya no se rien de ella no? Ehh mirad tenemos un mando que sera mejor pfff.

ANKuaK escribió:
-Crono- escribió:Eso es de troll que es hasta peor, joder ya se han cargado el hilo.
Encima la firma:

ID PS3 --> Khelarald
Es decir ésto que ha mostrado sony es lo que el control de la wii debería haber sido y nunca fué.


cada vez hay más gente que se piensa que las ocnsolas son un equipo de futbol.


No.
Cuando Nintendo haga cosas como hace una generación, volveré a ser nintendero. Eso no pasa en el fútbol.
No si ya sabemos todos como funciona aqui la cosa, pero pase lo que pase van a estar este tipo de personas dando por culo,aunque no haya razón para ello,pero vamos a dejar de contestarle que estamos llenando el hilo de mierda, a ver si algún moderador empieza a hacer algo por que este hilo empieza a hechar pestes.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
-Crono- escribió:Es que el metroid este es una mierda verdad? Además que a ti no te guste no implica que tengas que ir por los foros de esta consola a hechar mierda sin sentido.

PD:Será que no hay madrilistas que han dejado de serlo por el ultimo chorreo, sin embargo yo no voy hechando mierdas de ese equipo simplemente para dar por culo aun siendo culé,esos comentarios aquí sobran.


1- Esto es un foro de opinión.
2- Nintendo no es tu madre.

Por ende, si quiero opinar que Nintendo hoy por hoy me da asco, te aguantas.
Una cosa es opinar y otra trollear,són dos terminos diferentes.
TalesdeMilet escribió:[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Dejad peleas y comparaciones de sagas a un lado por favor.


Y oye, si ANKuaK dice que este juego será una mierda por algo será, no? Porque sino no se a que viene a decir esto en el HILO OFICIAL del juego Metroid Other M.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
TalesdeMilet escribió:
TalesdeMilet escribió:[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Dejad peleas y comparaciones de sagas a un lado por favor.


Y oye, si ANKuaK dice que este juego será una mierda por algo será, no? Porque sino no se a que viene a decir esto en el HILO OFICIAL del juego Metroid Other M.


Yo no he dicho que este juego es una mierda xD
Vais sobraos de creatividad eh?
No ha opinado del juego, ha opinado de nintendo en general,cosa que en este hilo no pinta demasiado,y por su firma y otros comentarios se le puede atribuir el termino que todos conocemos al cual el pertenece.En eol empieza a haber cada vez más trolls y menos moderadores..
ANKuaK escribió:
TalesdeMilet escribió:
TalesdeMilet escribió:[Hilo Oficial] Project M - Metroid Other M

Dejad peleas y comparaciones de sagas a un lado por favor.


Y oye, si ANKuaK dice que este juego será una mierda por algo será, no? Porque sino no se a que viene a decir esto en el HILO OFICIAL del juego Metroid Other M.


Yo no he dicho que este juego es una mierda xD
Vais sobraos de creatividad eh?


Precisamente ahí quería llegar. Entonces porqué pones esto en este hilo? Ponlo en el hilo llamado: Tu opinión sobre Nintendo. Y si no existe lo creas, y así dejas el hilo del Metroid para lo que está.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
TalesdeMilet escribió:
Precisamente ahí quería llegar. Entonces porqué pones esto en este hilo? Ponlo en el hilo llamado: Tu opinión sobre Nintendo. Y si no existe lo creas, y así dejas el hilo del Metroid para lo que está.


¿?
Pero si únicamente me estoy defendiendo de vuestras críticas!!
TalesdeMilet escribió:
ANKuaK escribió:
TalesdeMilet escribió:
Y oye, si ANKuaK dice que este juego será una mierda por algo será, no? Porque sino no se a que viene a decir esto en el HILO OFICIAL del juego Metroid Other M.


Yo no he dicho que este juego es una mierda xD
Vais sobraos de creatividad eh?


Precisamente ahí quería llegar. Entonces porqué pones esto en este hilo? Ponlo en el hilo llamado: Tu opinión sobre Nintendo. Y si no existe lo creas, y así dejas el hilo del Metroid para lo que está.

Por que es un troll y hay que ponerlo donde se pueda crear polémica,no le busques razonamiento a este tipo de gente.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Link-Sama escribió:Por que es un troll y hay que ponerlo donde se pueda crear polémica,no le busques razonamiento a este tipo de gente.


Acusar a alguien de troll es muy grave.
Cuida bien tus palabras.
ANKuaK escribió:Venga campeóoon.
No me seas lamercillooo.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Qué es esto?? Un excremento de perro! Pero tiene escrito Wii!!!
Quiero 3!!!!!!


Lo de arriba entiendo que va por la discusión de antes. Lo de negrita? Da igual, dejamos este post para lo que está Y FIN.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
TalesdeMilet escribió:
ANKuaK escribió:Venga campeóoon.
No me seas lamercillooo.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Qué es esto?? Un excremento de perro! Pero tiene escrito Wii!!!
Quiero 3!!!!!!


Lo de arriba entiendo que va por la discusión de antes. Lo de negrita? Da igual, dejamos este post para lo que está Y FIN.


Va todo en crítica a la misma persona, lo de negrita es referido a él también.
Me refería que aunque el juego XXXX [poner nombre de juego al azar] sea una boñiga, se lo compra y le parece Dios.

Explicando así las cosas dejan de tener gracia...
ANKuaK escribió:
TalesdeMilet escribió:
ANKuaK escribió:Venga campeóoon.
No me seas lamercillooo.
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Qué es esto?? Un excremento de perro! Pero tiene escrito Wii!!!
Quiero 3!!!!!!


Lo de arriba entiendo que va por la discusión de antes. Lo de negrita? Da igual, dejamos este post para lo que está Y FIN.


Va todo en crítica a la misma persona, lo de negrita es referido a él también.
Me refería que aunque el juego XXXX [poner nombre de juego al azar] sea una boñiga, se lo compra y le parece Dios.

Explicando así las cosas dejan de tener gracia...


OK, por mi fin.
y que sentido tiene ponerle eso a ese user cuando no está defendiendo el juego siquiera,la discrusión no iba por ese camino,además tu firma canta mucho,puedes ponerte lo que quieras pero es que lo que haces no tiene ningún sentido,pero en fín,tu sigue liandola por que total no hay moderación.

por mi también fin,pero seguiremos con el rollo del post y aparecerá otro,en fin.
ANKuaK está baneado del subforo por "Flames y trolleos reiterados"
Link-Sama escribió:y que sentido tiene ponerle eso a ese user cuando no está defendiendo el juego siquiera,la discrusión no iba por ese camino,además tu firma canta mucho,puedes ponerte lo que quieras pero es que lo que haces no tiene ningún sentido,pero en fín,tu sigue liandola por que total no hay moderación.

por mi también fin,pero seguiremos con el rollo del post y aparecerá otro,en fin.


Tu de que coño vas, con 20 mensajes de mierda y juzgando a la gente?
Mi firma es una realidad, te pica? Te rascas. En mi firma pongo lo que me sale de los huevos, y no he sido yo el que lo ha dicho.

Por mí también fin a la discusión. Y meteos valium en vena.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ANKuaK escribió:
Morkar escribió:teniendo en cuenta que unas horas antes ha hecho practicamente lo mismo en multiplataforma sin venir a cuento otra vez dudo mucho que sea sarcasmo


No es cierto, en multi solo he dicho que Nintendo es una mierda. No he faltado el respeto a nadie.

Efectivamnte Yahiko Yagami acertó, tiene el detector de sarcasmo alerta.



mira que eres mentiroso has dicho exactamente

"Me cago en nintendo y sus Mariconadas "

eso no es precisamente lo mismo que decir nintendo es una mierda (cosa tb fuera de lugar) porque si no te gusta que coño haces aki mas que flamear ?

y ponr no hablar que con esa edicacion hacia los demasd no haces mas que agravar la mala opinion k tiene de ti y lo de los 20 mensajes tb fuera de lugar otra vez que pasa te crees mejor forero por tener mas mensajitos que link_sama o algo ?

y con esto yo tambien pongo Fin

volvamos a Metroid de 1 vez
Bueno eso es tu opinión la cual a mi me la pela un poco,ya te he dicho en mi post que te pongas lo que quieras,no te he dicho en ningun momento que la modifiques no entiendo tu rabieta,como si me pongo yo que la ps3 o 360 es una mierda,no te daría un poco igual?Además me acabo de enterar que la opinión de los que tienen menos post vale mucho menos que los que lleban aqui toda la vida posteando,por eso haces tanto flame por wii?

Pero en mi comentario no quería resaltar eso,si no lo primero que he dicho,como te gusta esquivar las cosas,pero da igual, vamos a dejarlo aqui que llebamos 2 páginas con comentarios que no vienen al caso.
2200 respuestas
14, 5, 6, 7, 845