LordBalilla escribió:Corvo848 escribió:Necesito ayuda con un problema que no se si es la ps5 o la tv, una samsung series 7 55", al jugar normalmente a los pocos minutos de jugar se queda la pantalla en negro durante unos 3 o 5 segundos y vuelve a la normalidad, me lo suele hacer una vez por cada vez que juego, el cable hdmi está bien conectado, la ps5 es nueva, solo tiene 3 semanas.
Me parece que es un problema de los televisores Samsung, efectivamente a mi me pasa con la S95C de Samsung. No sirve cambiar el cable hdmi, o por lo menos no me ha funcionado. Tienes que ir a los ajustes de video como ha dicho el compañero @Lenas y poner la consola a velocidad de transferencia de video 4K a -2. No se en que afecta exactamente pero se que es la única solución que he encontrado yo también. Un saludo!
LordBalilla escribió:Corvo848 escribió:Necesito ayuda con un problema que no se si es la ps5 o la tv, una samsung series 7 55", al jugar normalmente a los pocos minutos de jugar se queda la pantalla en negro durante unos 3 o 5 segundos y vuelve a la normalidad, me lo suele hacer una vez por cada vez que juego, el cable hdmi está bien conectado, la ps5 es nueva, solo tiene 3 semanas.
Me parece que es un problema de los televisores Samsung, efectivamente a mi me pasa con la S95C de Samsung. No sirve cambiar el cable hdmi, o por lo menos no me ha funcionado. Tienes que ir a los ajustes de video como ha dicho el compañero @Lenas y poner la consola a velocidad de transferencia de video 4K a -2. No se en que afecta exactamente pero se que es la única solución que he encontrado yo también. Un saludo!
Reyes2011 escribió:Buenas noches. Necesito ayuda con un problema de texturas parpadeantes en varios juegos de ps5. Resulta que tengo una lg 4k de 43 pulgadas de 2023 y he notado que en algunos juegos (God of War Ragnarok, Mortal kombat 1, Spiderman 2, etc) ciertos tipos de texturas parpadean como si fueran un error gráfico común en muchos juegos.
He de decir, que no ocurre en todos los juegos, porque por ejemplo en Devil May Cry 5 no sucede y va perfecto. Sobre todo, se nota más cuando configuro la consola en 4k.
Ya he cambiado la opción de la velocidad de tranferencia a -2, pero sigue pasando lo mismo. Por favor, necesito que alguien me pueda decir si es normal o no. Muchas gracias.
Reyes2011 escribió:@Galon_2000 Muchas gracias por responder a mi comentario. La verdad es que lo de las texturas parpadeantes me lleva ocurriendo desde el principio que compré la ps5 (septiembre de 2023), por eso no sé si a los demás les pasa igual que a mí o soy yo. Desde luego que en ps4 (fat) no pasaba este error gráfico, porque lo habría notado.
Aliasmarcos escribió:Ayer a mi slim se le quedó atascado un disco dentro y tuve que sacarlo con lo de girar el tornillo del lector. Hoy he intentado introducir un disco pero no me deja. He probado girando el tornillo para ver si se lo tragaba pero, aunque así he conseguido introducirlo, no funciona ni lo expulsa, para sacarlo tengo que volver a girar el tornillo.
¿Hay algo que pueda hacer antes de enviarla a reparar (está en garantía, tiene poco más de un mes)?
Galon_2000 escribió:Aliasmarcos escribió:Ayer a mi slim se le quedó atascado un disco dentro y tuve que sacarlo con lo de girar el tornillo del lector. Hoy he intentado introducir un disco pero no me deja. He probado girando el tornillo para ver si se lo tragaba pero, aunque así he conseguido introducirlo, no funciona ni lo expulsa, para sacarlo tengo que volver a girar el tornillo.
¿Hay algo que pueda hacer antes de enviarla a reparar (está en garantía, tiene poco más de un mes)?
Tiene pinta de que es un fallo mecánico del lector. Siempre puedes enviar solo el lector si es la Slim y que te lo arreglen.
Galon_2000 escribió:@t-mac9 Depende de los juegos. Es un error heredado de PS4 que también pasaba.
Se cree que es un fallo de instalación/lectura y te manda al menú de la consola. Suele pasar en PC a veces.
t-mac9 escribió:Galon_2000 escribió:@t-mac9 Depende de los juegos. Es un error heredado de PS4 que también pasaba.
Se cree que es un fallo de instalación/lectura y te manda al menú de la consola. Suele pasar en PC a veces.
Acabo de terminar de leer todos los mensajes relacionados con este código de error en este mismo hilo del foro.. parece ser que ocurre muchísimo y en realidad nadie sabe aún porq es...
gjazz escribió:@t-mac9 A mi me pasaba pero muy a menudo, a Returnal por ejemplo casi en cada sesión de juego tenía un par de cuelgues, era muy molesto
Luego con otros juegos no me pasaba, era muy raro y probé todo lo que se decía por internet
Al final decidí devolverla (aún estaba dentro de los 30 días de devolución) y pillé otra, desde entonces sin problema
t-mac9 escribió:Hola buenas tardes.
Quería preguntar, llevaré 1 mes con la ps5 slim, el caso es que ya van 2 veces que se me cierra un juego ( primero re3 remake y ahora el ciberpunk 2077) con un mensaje de error que dice de enviar un reporte a sony.. la cosa es, estos errores son "normales" o frecuentes en ps5? O depende del juego? En astro bot por ejemplo que he jugado 23 horas no ha sucedido pero me resulta curioso que en 2 de 4 juegos que llevo le haya pasado y me preocupa que sea la consola en sí..
Edito: el código de error es CE-108255-1, ha habido un problema en un juego o aplicación... he estado buscando en Internet y al parecer es algo común... lamentable , debe ser el típico error que tira ps5 cuando detecta algún fallo cualquier juego
Gracias
Lenas escribió:t-mac9 escribió:Hola buenas tardes.
Quería preguntar, llevaré 1 mes con la ps5 slim, el caso es que ya van 2 veces que se me cierra un juego ( primero re3 remake y ahora el ciberpunk 2077) con un mensaje de error que dice de enviar un reporte a sony.. la cosa es, estos errores son "normales" o frecuentes en ps5? O depende del juego? En astro bot por ejemplo que he jugado 23 horas no ha sucedido pero me resulta curioso que en 2 de 4 juegos que llevo le haya pasado y me preocupa que sea la consola en sí..
Edito: el código de error es CE-108255-1, ha habido un problema en un juego o aplicación... he estado buscando en Internet y al parecer es algo común... lamentable , debe ser el típico error que tira ps5 cuando detecta algún fallo cualquier juego
Gracias
Te cuento las veces que me ha pasado a mi. Entre algunos juegos que he probado un rato y los que he jugado bastante o hasta completarlo habré jugado a mas de 100 en mi ps5. Solo me ha pasado en 3 juegos. un par de veces aleatorios en el Days Gone (con disco), otro par de veces aleatorios en el Shadow of the Colossus (en disco) y 3 o 4 veces en pocos días en el Warzone (digital). Te estoy hablando de hace año y medio por lo menos que me pasó el último y desde entonces he seguido metiéndole tralla a la consola (siempre offline) y ninguno más. No te rayes porque puede ser por cualquier tontería.
hardcore087 escribió:Muy buenas a todos.
Tengo una consulta que haceros sobre una play 5 FAT. De las primeras que se vendieron. Es una consola de un colega que de un día para otro no enciende ni la luz blanca ni la amarilla ni la azul. SI que hace el ruido de encenderse y apagarse. Pero nada de las luces.
La cuestión es que en la primera tienda de arreglos de consolas a la que fue, le han dicho que no tiene arreglo posible. Que la dé por muerta vaya... Y me ha extrañado bastante. Así que vengo a este oráculo a preguntaros por vuestra experiencia con los distintos reportes de la gente.
¿Por dónde se debería empezar a investigar el posible fallo?
Ha sido bruscamente. De funcionar perfectamente a comportarse así.
Gracias
hardcore087 escribió:Muy buenas a todos.
Tengo una consulta que haceros sobre una play 5 FAT. De las primeras que se vendieron. Es una consola de un colega que de un día para otro no enciende ni la luz blanca ni la amarilla ni la azul. SI que hace el ruido de encenderse y apagarse. Pero nada de las luces.
La cuestión es que en la primera tienda de arreglos de consolas a la que fue, le han dicho que no tiene arreglo posible. Que la dé por muerta vaya... Y me ha extrañado bastante. Así que vengo a este oráculo a preguntaros por vuestra experiencia con los distintos reportes de la gente.
¿Por dónde se debería empezar a investigar el posible fallo?
Ha sido bruscamente. De funcionar perfectamente a comportarse así.
Gracias
Juantowl escribió:Hoy me fijé que mi TLOU 2 tiene unas manchas extrañas en la parte delantera del disco... Estuve jugando con el desde que me hice con la PS5 versión Slim, creéis que es normal o un problema de la disquetera de la consola? Tengo miedo de jugar a más juegos y que me suceda esto.
https://ibb.co/V3cFfkD
Galon_2000 escribió:Juantowl escribió:Hoy me fijé que mi TLOU 2 tiene unas manchas extrañas en la parte delantera del disco... Estuve jugando con el desde que me hice con la PS5 versión Slim, creéis que es normal o un problema de la disquetera de la consola? Tengo miedo de jugar a más juegos y que me suceda esto.
https://ibb.co/V3cFfkD
Eso son manchas de los dedos de estar cogiendo el cd. Se puede limpiar con alcohol y un trapo.