danhz escribió:
Le sonaba el ventilador, teneis el tuit encima del que pongo con el ruido, resulta que había una pegatina chocando con las aspas..
a razón de un mensaje privado que he recibido, me he puesto a mirar de donde podría salir esa pegatina, ya que yo al desmontar el ventilador no veía ninguna, ni siquiera cercana.
Pues resulta que viendo la forma, tamaño y lugar, si existe una pegatina culpable en ese caso, al parecer el operario que montara esas pegatinas en el ensamblaje final deesa consola, se le fue la mano al poner la pegatina que marco en verde, quedando la punta invadiendo el hueco del ventilador. Pero vamos esto no debe tomarse como un error que vayan a tener todas, mas bien será algo anecdótico.

Todo el mundo que la tenga bien al quitar el ventilador no la vera ya que si esta pegada en su sitio de forma correcta quedan oculta por la carcasa negra y alejada del hueco del ventilador.
davidDVD escribió:¿Pero cuántos tipos hay?
![loco [looco]](/images/smilies/nuevos2/borracho.gif)
El mío es así... y sí, pone Nidec (sin pegatina negra) en la parte donde se destornilla.

Esto ya mismo da para escribir un libro

Eso ya lo veo mas normal, por ejemplo habian nidec en ps4 con 8 hendiduras, pero no con 12 como los delta, al parecer en ps5 existen nidec con 6puntos o con 8 hendiduras, pero los delta parece que todos tienen 12 jajaja, al menos vamos acotando para poderlos diferenciar.
Ahora veras tu que el lunes abrire la de mi sobrino que tiene Delta y no será igual tampoco xD