Hola buenas,saludos a todos.
Yo es para comentaros mi problema y si os a pasado.
El 28 de dic de 2021 compre mi ps5 pero desde hacia como 3 meses me empezo a fallar el lector,me explico,a la hora de insertar un juego no se introducia de todo no era siempre pero de 5 veces que metia un juego las 3 primeras falla,siempre tenia que darle un empujoncito final para que entrara del todo,lo metias y iva como a frenacitos aveces terminaba entrando haciendo un ruido como si patinara algo pero la malloria de veces tenias que darle con el dedo para terminar metiendolo.
Finalmente me decidi enviarla a sony aunque paso del año de garantia que dicen que tiene me la aceptaron igual porque no se paso mucho tiempo eso me dijeron tal cual.
la envie finalmente el 11 de Enero de 2022 hace unos dias,pero veo vuestros comentarios despues de enviarla y que os la mandan igual y sin solucionar nada y la verdad que me desilusiona un poco y despues cuando leo en el foro a una persona que lleva dos meses esperando por la consola y que no tiene ni idea donde esta y no le solucionan nada ya me da el bajon,ya me arrepiento de mandarla casi preferia palmar el arreglo de una unidad de disco a perder los 500e que costo la ps5.Imagino que te la tendra que pagar alguien.....pero a saber cuando.
saludos a todos si a alguien le a pasado y sabe como se soluciona por si me la envian igual que estaba o me vuelve a pasar en un futuro os lo agradezco y espero que no me la pierdan claro..
saludosds