[HILO OFICIAL] Problemas, averías, fallos y errores en la consola PS5

MAXIUDS escribió:De que me suena después de un año y que ya NO te dan garantía en el SAT de sony.

Ps3 fat dia comprada dia uno ,. Luces amarillas justo pasar el año

No me hicieron ni caso

Fue mi última consola de sony.

Llamales y que te digan en el SAT.............. Y si no la opción de consumo. Pero ya es una jodienda estar moviendote y perdiendo tu tiempo en estas cosas de denuncias.

Ps3 fat comprada dia 1(entiendo que de 60gb) sony se hacía cargo de las consolas fuera del primer año de garantía por defecto de fabricación, en éste caso por el problema con las soldaduras/luz amarilla.

Te pongo éste enlace pero puedes buscar en más sitios, incluso en eol.
https://as.com/meristation/2008/05/23/noticias/1211541000_072348.amp.html

En 2008 todas las consolas ya tenían 2 años de garantía por la ley de garantías de 2007.

Si te falló y no te la quisieron reparar es porque igual te han debido ver cara verde. [beer]
DualSensei escribió:
MAXIUDS escribió:De que me suena después de un año y que ya NO te dan garantía en el SAT de sony.

Ps3 fat dia comprada dia uno ,. Luces amarillas justo pasar el año

No me hicieron ni caso

Fue mi última consola de sony.

Llamales y que te digan en el SAT.............. Y si no la opción de consumo. Pero ya es una jodienda estar moviendote y perdiendo tu tiempo en estas cosas de denuncias.

Ps3 fat comprada dia 1(entiendo que de 60gb) sony se hacía cargo de las consolas fuera del primer año de garantía por defecto de fabricación, en éste caso por el problema con las soldaduras/luz amarilla.

Te pongo éste enlace pero puedes buscar en más sitios, incluso en eol.
https://as.com/meristation/2008/05/23/noticias/1211541000_072348.amp.html

En 2008 todas las consolas ya tenían 2 años de garantía por la ley de garantías de 2007.

Si te falló y no te la quisieron reparar es porque igual te han debido ver cara verde. [beer]

Que Sony no da dos años de garantía, en el caso de la ps3 no se si fue excepción, al igual que la x360 que se amplió a 3 por los numerosos fallos, puedes hacer la prueba perfectamente llamando a Sony y diciéndole que tu consola comprada de lanzamiento te está dando fallos de lectura, por ejemplo, te dirán que está fuera de plazo y que la reparación cuesta X euros
DualSensei escribió:
MAXIUDS escribió:De que me suena después de un año y que ya NO te dan garantía en el SAT de sony.

Ps3 fat dia comprada dia uno ,. Luces amarillas justo pasar el año

No me hicieron ni caso

Fue mi última consola de sony.

Llamales y que te digan en el SAT.............. Y si no la opción de consumo. Pero ya es una jodienda estar moviendote y perdiendo tu tiempo en estas cosas de denuncias.

Ps3 fat comprada dia 1(entiendo que de 60gb) sony se hacía cargo de las consolas fuera del primer año de garantía por defecto de fabricación, en éste caso por el problema con las soldaduras/luz amarilla.

Te pongo éste enlace pero puedes buscar en más sitios, incluso en eol.
https://as.com/meristation/2008/05/23/noticias/1211541000_072348.amp.html

En 2008 todas las consolas ya tenían 2 años de garantía por la ley de garantías de 2007.

Si te falló y no te la quisieron reparar es porque igual te han debido ver cara verde. [beer]

😃 En aquella epoca era mas azul que verde ,. incluso me compre otra ps3 slim , Aunque compaginaba las 2 ,. Ps3 para volante g25 y 360 pal live

Fue un mosqueo mayusculo ,. En mi historial en eol debe reflejarlo.

Ahora si que lo reconozco :. Soy verde

🍺🍻🍺👍
ello escribió:
Pepon81 escribió:Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.
El problema que me tiene preocupado es el que me ha surgido ahora, jugando al Rachet en modo rendimiento, en ninguno de los otros modos me pasa, me sale un mensaje de que la consola está muy caliente y que la tengo que apagar. Me sale al poco tiempo de jugar 20 minutos o así.
La consola está en un sitio bien ventilado y con espacio de más de 20 cm hasta la pared y he jugado a muchos juegos de PS4 y 5 este año,nunca me había saltado este mensaje.
El caso es que no me apetece llevarla al SAT,
He pensado desde comprar una base de estás que lleva ventiladores a intentar cambiarle el ventilador interno por otro, aunque no sabría por cual, hay muchos modelos por lo que he visto.
¿Se os ocurre alguna solución?

Si tiene más de un año, olvídate del sat de Sony, porque para ellos tu consola ya no está en garantía, tendrás que hablar con el comercio donde la compraste, y ver como responden, porque es posible que tengas que tirar de reclamación


Pfff anda que no se ha tratado ya aquí el tema de los 2 años de garantía, por cierto que a mí el SAT mi reparo mi PS3 fat con casi 2 años. Eso sí tuve que estar sin ella más de un mes y mi queridísimo Modern Warfare se quedó dentro y jamás volvió, en compensación después de dar bastante la turra me dieron a elegir entre 3 juegos, aunque ninguno era el MW.

Volviendo al tema estoy seguro que el SAT se haría cargo, aparte que la compre por Amazon así que 0 problemas con eso.
De todas formas la limpie el otro día con el aspirador, cosa que aún no había hecho desde que la tengo y no me ha vuelto a salir el mensaje de que la consola este caliente... Espero que fuera que estuviera sucia.
Buenos días!

Me acaba de ocurrir una cosa con la PS5 y no sé si es grave como para ir llamando al servicio técnico, a ver si a alguien más le ha pasado o me puede ayudar para que no vuelva a ocurrir.

Estaba jugando a Bloodborne y cuando he llegado al castillo se ha apagado de golpe la consola tras hacer un pitido/zumbido muy agudo y molesto durante un rato, luego he tenido que dar dos veces a encender para que volviese a encender y puse el juego y a los 15 min me volvió a pasar.

Decidí probar con el Ghost of Tsushima de PS5 y jugué una hora y cuarto e iba perfecto ¿A que puede deberse esto?

Muchas gracias
Vete a saber si es un problema de software debido a algún problema puntual en la emulación de la que hace uso la retrocompatibilidad.

El dato que das de que luego con un juego de PS5 nativo no te da es importante.

A priori no me preocuparía mucho y vería si se repite y dónde, si enun juego emulado de PS4 o en uno nativo de PS5. Si siempre se repite en la retro, y en el mismo juego (Bloodborne), podría ser que fuera lgo de soft y no de hard, que es lo que te conviene por tu tranquilidad :)
tiku escribió:Vete a saber si es un problema de software debido a algún problema puntual en la emulación de la que hace uso la retrocompatibilidad.

El dato que das de que luego con un juego de PS5 nativo no te da es importante.

A priori no me preocuparía mucho y vería si se repite y dónde, si enun juego emulado de PS4 o en uno nativo de PS5. Si siempre se repite en la retro, y en el mismo juego (Bloodborne), podría ser que fuera lgo de soft y no de hard, que es lo que te conviene por tu tranquilidad :)


Pues cuando acabe de currar vuelvo a probar a ver si sigo con el error, el juego y todo fue perfecto hasta llegar a la parte del castillo, a partir de ahí el crasheo gordo esté allí y luego a los 15 minutos otra vez.

Actualización.
He probado hace un rato y parece que funciona bien, he estado jugando casi 2 horas y 0 problemas

Actualización 2
Ha vuelto a ocurrir. Luego probaré otra vez con un vicio largo a algún juego de ps5 y si vuelve a ocurrir llamaré al SAT
Buenos días, tengo una duda acerca del SAT de sony... tengo un mando con drift, el miércoles llame al SAT y mandé la factura de compra. y de momento no tengo respuesta, se que solo 2 días puede parecer poco, pero bueno, tengo otro mando, pero teniendo en cuenta que es una videconsola (vale, no es nada vital) no es un poco lento?

A los que ya les haya pasado ¿Cuánto suelen tardar desde que empiezas la gestión de reparación hasta que lo tienes de vuelta?

Gracias de antemano.

Un saludo.
Llevo varios días con la consola puesta en vertical por falta de espacio para colocarla correctamente en el salón y que pueda ventilar bien.

Noto que la consola mete MUCHO, pero MUCHO más coil whine que en horizontal, y que el ruido del lector es también mucho más alto que estando tumbada.

¿A alguien más le sucede?

ERICARTMAN escribió:Buenos días, tengo una duda acerca del SAT de sony... tengo un mando con drift, el miércoles llame al SAT y mandé la factura de compra. y de momento no tengo respuesta, se que solo 2 días puede parecer poco, pero bueno, tengo otro mando, pero teniendo en cuenta que es una videconsola (vale, no es nada vital) no es un poco lento?

A los que ya les haya pasado ¿Cuánto suelen tardar desde que empiezas la gestión de reparación hasta que lo tienes de vuelta?

Gracias de antemano.

Un saludo.


En mi caso la respuesta fue en el mismo día. Desconozco por qué no habrán contestado aún.
buenas gente, tengo un problema tonto que no consigo arreglar, tengo un familiar de fracia que esta aqui de visita y le dejo jugar a mi ps5, el caso es que esta mas comodo jugando en frances por tanto le cambie el idioma de la consola, en ese tiempo compre un sackboy adventure para ps4 y lo actualice a ps5 estando la consola en frances, pues ahora que se fue no consigo poner el juego en español, lo borrado y vuelto a descargar estando la consola en español, me meti a ajustes juegos y aplicaciones a poner el idioma desde ahi y nada, alguien sabe como poner el juego en español?
mocolostrocolos escribió:Llevo varios días con la consola puesta en vertical por falta de espacio para colocarla correctamente en el salón y que pueda ventilar bien.

Noto que la consola mete MUCHO, pero MUCHO más coil whine que en horizontal, y que el ruido del lector es también mucho más alto que estando tumbada.

¿A alguien más le sucede?

ERICARTMAN escribió:Buenos días, tengo una duda acerca del SAT de sony... tengo un mando con drift, el miércoles llame al SAT y mandé la factura de compra. y de momento no tengo respuesta, se que solo 2 días puede parecer poco, pero bueno, tengo otro mando, pero teniendo en cuenta que es una videconsola (vale, no es nada vital) no es un poco lento?

A los que ya les haya pasado ¿Cuánto suelen tardar desde que empiezas la gestión de reparación hasta que lo tienes de vuelta?

Gracias de antemano.

Un saludo.


En mi caso la respuesta fue en el mismo día. Desconozco por qué no habrán contestado aún.


Que suerte tengo!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos días,

Hace unos días que la consola me da un error: CE-108255-1. La consola la compré el día 5 de febrero de 2021,en Media Markt y entiendo que todo trámite debo hacerlo con Sony para que se la lleven y me la arreglen o me envíen otra consola que entiendo será Refurbished. Dudas: desde que la envío hasta que la recibo nuevamente cuánto tarda? Y debo proteger el embalaje o la envío con su caja mostrando lo que es?

Gracias.
(mensaje borrado)
MkIsland1982 escribió:Buenas @junomap !!

Yo tuve el mismo problema, y lo solucioné siguiendo los pasos que encontré en éste video de youtube (por lo menos hasta ahora no me ha vuelto a dar problemas...)

✔️ SOLUCION ERROR PS5 CE-108255-1 | Se ha producido un error en la aplicación
https://shrinke.me/ivUL5b9x

A ver si tienes suerte y te ahorras el llevarla a arreglar... aunque con esto de las consolas ya sabemos que a veces cada una es un mundo... [+risas]


y ese enlace con ese montón de publicidad??
Pues nada, ayer tras el último crasheo se corrompió toda la partida, lo de siempre cuando juego al Bloodborne, apagón repentino y dar dos veces al botón de encendido para que se encienda. Ahora ya no se lo que hacer ¿Llamo al SAT?
popov9 escribió:Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Desde que la compré, he tenido problemas de conexión, tanto con Jazztel, como ahora con O2 (con routers distintos).
Hay veces que ni me conecta, parece que en la banda de 2,4GHz va algo mejor, pero también falla, y cuando tiene conexión, va lentísima…



Estoy igual, no se si resetearla para ver si se soluciona, o esperar a alguna actualización, o directamente llamar al SAT... Tú sigues igual??
berto96 escribió:
popov9 escribió:Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Desde que la compré, he tenido problemas de conexión, tanto con Jazztel, como ahora con O2 (con routers distintos).
Hay veces que ni me conecta, parece que en la banda de 2,4GHz va algo mejor, pero también falla, y cuando tiene conexión, va lentísima…



Estoy igual, no se si resetearla para ver si se soluciona, o esperar a alguna actualización, o directamente llamar al SAT... Tú sigues igual??

Sigo igual, si buscas por reddit o foros extranjeros, hay un montón de gente afectada, no entiendo como por webs españolas no haya encontrado a nadie que le ocurra, tú eres el primero…
En mi caso, viendo la escasez de consolas, y que no tengo ganas de enviarla ahora mismo a Sony para reparar, decidí tirar un cable de red de 15m, y la tengo conectada por cable.
Esperaré a ver si con las actualizaciones que vayan saliendo se soluciona, y si es algo de hardware, ya tramitaré garantía más adelante, cuando se estabilice toda esta locura de falta de material…
Saludos!!!.
Alguien tiene problemas al reanudar la consola con un juego suspendido? mientras se reanuda la consola, se atranca la imagen y se distorsiona el sonido, pero cuando ya vuelvo al juego no pasa nada
popov9 escribió:
berto96 escribió:
popov9 escribió:Alguien tiene problemas con la conexión WiFi de la PS5??.
Desde que la compré, he tenido problemas de conexión, tanto con Jazztel, como ahora con O2 (con routers distintos).
Hay veces que ni me conecta, parece que en la banda de 2,4GHz va algo mejor, pero también falla, y cuando tiene conexión, va lentísima…



Estoy igual, no se si resetearla para ver si se soluciona, o esperar a alguna actualización, o directamente llamar al SAT... Tú sigues igual??

Sigo igual, si buscas por reddit o foros extranjeros, hay un montón de gente afectada, no entiendo como por webs españolas no haya encontrado a nadie que le ocurra, tú eres el primero…
En mi caso, viendo la escasez de consolas, y que no tengo ganas de enviarla ahora mismo a Sony para reparar, decidí tirar un cable de red de 15m, y la tengo conectada por cable.
Esperaré a ver si con las actualizaciones que vayan saliendo se soluciona, y si es algo de hardware, ya tramitaré garantía más adelante, cuando se estabilice toda esta locura de falta de material…
Saludos!!!.



Ya lo he visto ya, es una cosa super rara. Yo voy a hacer igual que tu, a ver si con alguna actualización lo solucionan y sino antes de que cumpla el primer año tiro de garantía, aunque supongo que antes intentare dejarla de fábrica a ver si así se arregla algo. Cualquier cosa la comento por aquí.

Saludos!!
No se qué cojones le pasa a la ps5 que me lee los discos que le da la gana, acabo de abrir el Ghost of tsusima y el ratchet clank y no me lo reconoce, el tiene hospital de PS4 si y el Avengers de ps5 si que le puede pasar? No entiendo nada
Hola buenas,saludos a todos.
Yo es para comentaros mi problema y si os a pasado.
El 28 de dic de 2021 compre mi ps5 pero desde hacia como 3 meses me empezo a fallar el lector,me explico,a la hora de insertar un juego no se introducia de todo no era siempre pero de 5 veces que metia un juego las 3 primeras falla,siempre tenia que darle un empujoncito final para que entrara del todo,lo metias y iva como a frenacitos aveces terminaba entrando haciendo un ruido como si patinara algo pero la malloria de veces tenias que darle con el dedo para terminar metiendolo.
Finalmente me decidi enviarla a sony aunque paso del año de garantia que dicen que tiene me la aceptaron igual porque no se paso mucho tiempo eso me dijeron tal cual.
la envie finalmente el 11 de Enero de 2022 hace unos dias,pero veo vuestros comentarios despues de enviarla y que os la mandan igual y sin solucionar nada y la verdad que me desilusiona un poco y despues cuando leo en el foro a una persona que lleva dos meses esperando por la consola y que no tiene ni idea donde esta y no le solucionan nada ya me da el bajon,ya me arrepiento de mandarla casi preferia palmar el arreglo de una unidad de disco a perder los 500e que costo la ps5.Imagino que te la tendra que pagar alguien.....pero a saber cuando.
saludos a todos si a alguien le a pasado y sabe como se soluciona por si me la envian igual que estaba o me vuelve a pasar en un futuro os lo agradezco y espero que no me la pierdan claro..
saludosds
ello escribió:
Pepon81 escribió:Veréis tengo una PS5 desde hace ya más de un año, no había tenido ningún problema salvo que alguna vez que otra al leer los discos hacia un ruido increíble, pero bueno me ha pasadouy exporadicamente.
El problema que me tiene preocupado es el que me ha surgido ahora, jugando al Rachet en modo rendimiento, en ninguno de los otros modos me pasa, me sale un mensaje de que la consola está muy caliente y que la tengo que apagar. Me sale al poco tiempo de jugar 20 minutos o así.
La consola está en un sitio bien ventilado y con espacio de más de 20 cm hasta la pared y he jugado a muchos juegos de PS4 y 5 este año,nunca me había saltado este mensaje.
El caso es que no me apetece llevarla al SAT,
He pensado desde comprar una base de estás que lleva ventiladores a intentar cambiarle el ventilador interno por otro, aunque no sabría por cual, hay muchos modelos por lo que he visto.
¿Se os ocurre alguna solución?

Si tiene más de un año, olvídate del sat de Sony, porque para ellos tu consola ya no está en garantía, tendrás que hablar con el comercio donde la compraste, y ver como responden, porque es posible que tengas que tirar de reclamación



Eso de cuándo? yo mandé al SAT de Sony una PS3 con casi año y medio, un mando de PS4 camuflaje con casi 2 años, donde me lo sustituyeron por otro.
@Caním yo me pase del año un poco como 2 meses y me hicieron la recogida para su reparacion ,es mas me hicieron las etiquetas y me dieron tres meses de plazo para enviarla,llamalos y que te gestionen la reparacion y tienes 3 mesitos para pensarlo....
yo la envie el dia 13 y me llego el mensaje hoy de que ya me la envian que tardara 5 dias maximo....
si no me la pierden la espera no es tanto tiempo [bye]
Otra por aqui con el error CE-108255-1, la mande el dia 12/01/22 y hoy me ha llegado el mensaje de que la devuelven, veremos si solucionado o no, ya que era casi imposible jugar a juegos Ps5 sin que se cerrase el juego. A veces duraba una hora jugando y otras 2 minutos.
hola compañeros, estoy viendo las ultimas incidencias que están teniendo algunos modelos y tengo alguna duda...cuando os ocurre algún problema ¿ vais directamente al sat o a la tienda? el problema del lector en vertical,¿tirais de garantia o simplemente acostais la consola? tengo la ps5 reservada y, sobre todo lo que me gustaria saber es si al tener algún problema (si surge alguno antes de los primeros 15 dias) lo gestiono directamente con la tienda o contacto directamente con el sat.
La mía me acaba de crashear hace nada, estaba instalando el Tsushima físico, edición Director´s Cut y a lo que estaba acabando que le quedaban segundos se ha apagado la consola del tirón y no había forma de encenderla, he soltado el cable, he esperado 1 minuto y lo he conectado, al encender ha salido un cartel chungo de que se iba a formatear la consola a fábrica por sus santos huevos morenos.

Menos mal que tengo el Plus y las partidas de PS5 subidas al servidor sino todas las partidas a la mierda porque no pueden sacarse ni a pendrive.

Actualizo: Todo parece que ha sido un susto, me ha pedido que reinstale el firm por USB desde el modo seguro y ha vuelto a instalar bien el juego, aún así no deja de ser una putada, encima de repente sin tocar nada ni dar ningún síntoma de fallar.
@maveovi hola te cuelgo dos videos mios, creo que no hace tanto hago el video pegado a la playstation yo tengo nidec.
Con sonido no escucho nada pero si te acercas si.
Me tiene desconcertado.


VIDEO 2 https://youtu.be/9zzb3NRS7Zw
VIDEO 1 https://youtu.be/hdsVhwQt3LE

Si me dais vuestras opiniones mejor.

Gracias.
desde q actualizaron el modern Warfare, ya no me a vuelto a saltar el error CE-108255-1. era un error de software y no de hardware
tobaweb escribió:@maveovi hola te cuelgo dos videos mios, creo que no hace tanto hago el video pegado a la playstation yo tengo nidec.
Con sonido no escucho nada pero si te acercas si.
Me tiene desconcertado.


VIDEO 2 https://youtu.be/9zzb3NRS7Zw
VIDEO 1 https://youtu.be/hdsVhwQt3LE

Si me dais vuestras opiniones mejor.

Gracias.


Pero no decías que tenias NMB? En el hilo de ventiladores y ruidos al menos eso me dijiste.

Yo no veo nada raro en los vídeos. Lo que escucho es ruido eléctrico. No le daría más vueltas al tema, la putada sería que se escuchase el silbido de los nidec de la primera remesa de Ps5
asturigli escribió:Otra por aqui con el error CE-108255-1, la mande el dia 12/01/22 y hoy me ha llegado el mensaje de que la devuelven, veremos si solucionado o no, ya que era casi imposible jugar a juegos Ps5 sin que se cerrase el juego. A veces duraba una hora jugando y otras 2 minutos.



Me autocito, consola recibida el viernes del Sat y seguimos con el mismo error CE-108255-1, no queda otra q hablar con amazon , ya que es imposible jugar y que se te cierre el juego cuando le da la gana.
asturigli escribió:
asturigli escribió:Otra por aqui con el error CE-108255-1, la mande el dia 12/01/22 y hoy me ha llegado el mensaje de que la devuelven, veremos si solucionado o no, ya que era casi imposible jugar a juegos Ps5 sin que se cerrase el juego. A veces duraba una hora jugando y otras 2 minutos.



Me autocito, consola recibida el viernes del Sat y seguimos con el mismo error CE-108255-1, no queda otra q hablar con amazon , ya que es imposible jugar y que se te cierre el juego cuando le da la gana.

a mí me pasaba lo mismo pero solo con el juego de modern Warfare y desde esta semana q lo actualizaron ya no me salta el error.
tangabrasilera escribió:
asturigli escribió:
asturigli escribió:Otra por aqui con el error CE-108255-1, la mande el dia 12/01/22 y hoy me ha llegado el mensaje de que la devuelven, veremos si solucionado o no, ya que era casi imposible jugar a juegos Ps5 sin que se cerrase el juego. A veces duraba una hora jugando y otras 2 minutos.



Me autocito, consola recibida el viernes del Sat y seguimos con el mismo error CE-108255-1, no queda otra q hablar con amazon , ya que es imposible jugar y que se te cierre el juego cuando le da la gana.

a mí me pasaba lo mismo pero solo con el juego de modern Warfare y desde esta semana q lo actualizaron ya no me salta el error.


Que bien que se haya solucionado.
[chulito]

es muy comun el error CE-108255-1 ? a veces leyendo en foros se magnifican las cosas y parece q todas estan falladas. Por eso pregunto objetivamente. Yo todavia no consegui la mia. cawento
Pues ahora llamaré al SAT que ayer me salió drift en el mando. Ya es el segundo que me da fallos desde que salió la consola a la venta.

Espero que lo tenga para elden ring, sino la primera partida lo jugaré a la versión de ps4.
Se me acaba de apagar la PS5 sola y al volver a iniciar ha tenido que hacer una restauración del sistema.

Que puta gracia.
mocolostrocolos escribió:Se me acaba de apagar la PS5 sola y al volver a iniciar ha tenido que hacer una restauración del sistema.

Que puta gracia.

Que no vaya a más, suerte 👍
mocolostrocolos escribió:Se me acaba de apagar la PS5 sola y al volver a iniciar ha tenido que hacer una restauración del sistema.

Que puta gracia.


A mi me lo hizo el otro día y solo daba opción de restaurar desde pendrive. Tenias copia de las partidas al menos?.
@mocolostrocolos se pierden las partidas guardadas haciendo la restauracion?
No he perdido nada ni he tenido que restaurar desde el pendrive, lo ha hecho la consola sola.
Pues has tenido suerte, la mía entró en modo seguro y solo daba opción de restaurar desde USB.
A ver no se si esto ponerlo aqui, por que no se si es un fallo, bueno el caso es que quiero instalar un juego que no tengo instalado ni en los discos duros externos ni en la consola,pero cuando le doy al juego no me sale lo de descargar, solo jugar pone, y le doy y me dice que tengo que desinstalar del usb externo el juego, cuando no lo tengo instalado en ninguno de los dos usb externos que tengo, no querria formatear el disco duro externo por que es un coñazo volver a instalar todos los juegos, con lo lento que va mi conexion(casi un dia me tarda en bajar un juego) que solucion sencilla puede haber a esto?
Pues otro con problemas con el mando. En este caso por culpa del stick izquierdo. Jugando a Ghost of Tsushima, si mueves un poco el stick izquierdo hacia arriba el personaje camina lentamente. Si mueves el stick hasta el final, anda más rápido. Pues si muevo el stick izquierdo hacia adelante de forma recta el personaje no anda más rápido. Se queda todo el rato andando lento. Sin embargo si mueve el stick arriba a la izquierda o a la derecha, aunque sea solo a unos milímetros del centro, el personaje si anda rápido. Es el mando que venía con la consola,comprada a finales de septiembre. Quizás el problema llevaba más tiempo pero solo me he dado cuenta con este juego.
Ayer jugando al Fallen Order la consola se apagó "porque sí" No llevaría mas de 40 minutos jugando (no hago sesiones de mas de 1h) y tampoco había estado 10 min sin hacer nada por lo que no fue un tema de "modo ahorro".

No lo entiendo... [comor?] [comor?] [comor?]
La Ps5 siempre me habia funcionado bien. Hacia unos 10 dias que no la encendia y hoy al encenderla la tv me decia que no recibia imagen del hdmi. Pero en cambio se encendia el hdmi como si le
llegara sonido porque la tv me decia si has conectado un dispositivo de sonido ves ajustes y configuralo.
He pensado que seria el bug de resolucion y he apagado la consola dejando presionado el boton de encendido. una vez apagada la he encendido dejando pulsado el boton de encendido 7 segundos hasta que escuchar el segundo pitido, he conectado un mando con cable, y al apretar el boton de Ps ningun sonido, ninguna imagen. solo un cambio en la ps5 que paa de color azul a color blanco.
He probado con otro cable hdmi y lo mismo. He probado el cable con el ordenador y la tv y la imagen del ordenador se ve perfecta.
Alguna idea de como solucionarlo?
Megaknot escribió:A ver no se si esto ponerlo aqui, por que no se si es un fallo, bueno el caso es que quiero instalar un juego que no tengo instalado ni en los discos duros externos ni en la consola,pero cuando le doy al juego no me sale lo de descargar, solo jugar pone, y le doy y me dice que tengo que desinstalar del usb externo el juego, cuando no lo tengo instalado en ninguno de los dos usb externos que tengo, no querria formatear el disco duro externo por que es un coñazo volver a instalar todos los juegos, con lo lento que va mi conexion(casi un dia me tarda en bajar un juego) que solucion sencilla puede haber a esto?



Debes de tener algún DLC instalado. Revisa los archivos y borra todo lo referente a dicho juego, excepto las partidas guardadas.


Un saludo
kayn escribió:
Megaknot escribió:A ver no se si esto ponerlo aqui, por que no se si es un fallo, bueno el caso es que quiero instalar un juego que no tengo instalado ni en los discos duros externos ni en la consola,pero cuando le doy al juego no me sale lo de descargar, solo jugar pone, y le doy y me dice que tengo que desinstalar del usb externo el juego, cuando no lo tengo instalado en ninguno de los dos usb externos que tengo, no querria formatear el disco duro externo por que es un coñazo volver a instalar todos los juegos, con lo lento que va mi conexion(casi un dia me tarda en bajar un juego) que solucion sencilla puede haber a esto?



Debes de tener algún DLC instalado. Revisa los archivos y borra todo lo referente a dicho juego, excepto las partidas guardadas.


Un saludo
Si, al final era eso, gracias.
Buenas, pues a mi se me apaga la consola sola jugando al Ratchet y Clank; una dimensión aparte, más o menos a la media hora, tres cuartos de hora de juego, aunque no esté jugando activamente, es decir, dejo el personaje quieto en pantalla y de repente sin pitido, sin ruidos ni nada parecido, la consola se apaga sola y aunque le des al botón no se enciende.

He probado otros juegos y puedo estar jugando el rato que sea que no se apaga. He restaurado la base de datos de la consola, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar y lo sigue haciendo. En la página de Sony dice que contacte con la desarrolladora pero no se muy bien qué hacer ni como interpretar esto que ocurre. No se si es síntoma de algo y luego me lo empezarán a hacer el resto de juegos o debo olvidarme de jugar al Ratchet :-?

Por cierto, he puesto la opción de rendimiento en gráficos y quitado varias opciones de aspectos visuales y sigue pasando, se apaga sola de repente sin previo aviso.
Que es más recomendable,poner la ps5 vertical u horizontal?
Ya he leído mucho y no me aclaro que si vertical hay efecto chimenea y se calienta más,que en vertical sufre más el lector…..

Ya no sé lo que pensar, en horizontal tengo poco espacio,pero podría ponerla,pero es tan tocha que por espacio la tengo en vertical.

Una ayuda y disculpas por si se ha respondido ya,pero repito estoy hecho un lío

Mil gracias
el error CE-108255-1 ocurre mas seguido con juegos de PS4 ? o con juegos de PS5 ?
solrac18 escribió:Que es más recomendable,poner la ps5 vertical u horizontal?
Ya he leído mucho y no me aclaro que si vertical hay efecto chimenea y se calienta más,que en vertical sufre más el lector…..

Ya no sé lo que pensar, en horizontal tengo poco espacio,pero podría ponerla,pero es tan tocha que por espacio la tengo en vertical.

Una ayuda y disculpas por si se ha respondido ya,pero repito estoy hecho un lío

Mil gracias


Vertical desde el primer día y ningún problema
Papanatax escribió:¿A alguien le ha sucedido alguna vez que de repente la pantalla se va a negro y desaparece el sonido durante unos segundos? Luego todo vuelve como si nada.
Solo me ha pasado en 2/3 ocasiones desde Septiembre pero me gustaría saber si es cosa del HDMI, la consola, la tele...


A mi me pasa exactamente lo mismo , he cambiado cable , tv y nada , es la consola , me ocurre desde hace un mes.

Parece que aqui en el foro nadie sabe nada.
5999 respuestas