usuariopc escribió:
A mí me pasaba hace años los mismo en la PS4 normal. Se apagaba derrepente y luego no iba si no le desconectaba el cable de detrás y lo volvía a conectar. El problema era la fuente de alimentación. La cambiaron en garantía y se solucionó.
)Porcunero escribió:Hola, una pregunta, he mandado mi problema a Game web, estoy esperando respuesta, mi consola hace ruido, bastante ruido, a 4 metros puedes oírla sin problemas cuando ejecutas cualquier juego y es un sonido molesto.
Sabéis que soluciones están dando en GAME? Xq lo q no quiero tampoco es estar 1 mes sin consola.... ☹️
ros escribió:Porcunero escribió:Hola, una pregunta, he mandado mi problema a Game web, estoy esperando respuesta, mi consola hace ruido, bastante ruido, a 4 metros puedes oírla sin problemas cuando ejecutas cualquier juego y es un sonido molesto.
Sabéis que soluciones están dando en GAME? Xq lo q no quiero tampoco es estar 1 mes sin consola.... ☹️
Por experiencia propia con la Pro, si están dentro de los 15 días primeros te la cambian por otra o te devuelven el dinero. Fuera de esos 15 días, no tienes nada que hacer.
Jasensio4 escribió:@josemayuste wow gracias. Sabes que hace exactamente ese ajuste?
Porcunero escribió:ros escribió:Porcunero escribió:Hola, una pregunta, he mandado mi problema a Game web, estoy esperando respuesta, mi consola hace ruido, bastante ruido, a 4 metros puedes oírla sin problemas cuando ejecutas cualquier juego y es un sonido molesto.
Por experiencia propia con la Pro, si están dentro de los 15 días primeros te la cambian por otra o te devuelven el dinero. Fuera de esos 15 días, no tienes nada que hacer.
Pero si no hay stock? O tienen consolas guardadas para estas situaciones???
Shinjitu escribió:Actualizo el problema, ayer no grabe video, pero hacia 2 días que no me pasaba.
Estaba jugando al Fortnite y al abrir el menú donde invitas a gente el del propio juego, comenzó de nuevo lo del video, al cerrar el menú desapareció.
Luego con el menú abierto y haciendo esos parpadeos del video, fue apagar y encender la TV y ya no lo hacia ... ¿se os ocurre algo?
Empiezo a tener dudas que sea la consola, ¿el hdmi de la tv? ¿Modificando la velocidad de transferencia del hdmi se podría solucionar?
Gracias
mku32 escribió:Shinjitu escribió:Actualizo el problema, ayer no grabe video, pero hacia 2 días que no me pasaba.
Estaba jugando al Fortnite y al abrir el menú donde invitas a gente el del propio juego, comenzó de nuevo lo del video, al cerrar el menú desapareció.
Luego con el menú abierto y haciendo esos parpadeos del video, fue apagar y encender la TV y ya no lo hacia ... ¿se os ocurre algo?
Empiezo a tener dudas que sea la consola, ¿el hdmi de la tv? ¿Modificando la velocidad de transferencia del hdmi se podría solucionar?
Gracias
Siento decirte que eso es la GPU.
Devuelve la consola.
También me ha pasado lo mismo con la nevera que de vez en cuando se escucha.
Yo ya lo tengo decidido, a disfrutar y nada de poner la oreja ni tonterías, si es un problema de verdad se nota sin tener que hacer ningún esfuerzo extra. Neolenas escribió:Tengo una consulta relacionada con el dual sense. El botón hacia abajo de la cruceta lo siento diferente a los demás. Me explico. Los otros noto que al pulsarlos tienen un tacto como amortiguado pero el de abajo según lo pulsé noto como hace un clac como que no me amortigua como los otros. Alguien más?
AÑADO UNA SOLUCIÓN A LA CARGA DEL MANDO EN REPOSO. ES TAN SIMPLE COMO PONER EL CABLE USB C CONECTADO A LA PARTE DE ATRÁS DE LA CONSOLA Y AL PONER LA CONSOLA EN REPOSO CARGA SIEMPRE EL MANDO. Es el usb frontal el que no carga. Los de atrás 0 problemas.
AndoNET escribió:@nachobarro si te digo la verdad a mí me parecen coil whine los dos, pero el ambiente, micrófono del movil, etc, hace que suene diferente. De todas maneras el del primer vídeo me parece demasiado fuerte, igual es otra cosa.
Tampoco soy un experto, lo que sí que me dí cuenta es que ayer o me lo hacía menos o me estoy acostumbrado.
Si fuese del ventilador, sonaría desde que arrancas la consola. Me parecería raro que sea un sonido que sólo lo haga a cierta frecuencia del ventilador.
De hecho hice pruebas, y si me iba al dashborad al momento lo dejaba hacer, volvía al juego y se ponía, volvía al dash y se iba... eso un ventilador no lo hace, porque no cambia de frecuencia tan rápido, sino que lo hace en base a la refrigeración que necesite y eso no es instantaneo.
Shinjitu escribió:Actualizo el problema, ayer no grabe video, pero hacia 2 días que no me pasaba.
Gracias
thens escribió:@Porcunero a ver, por mi experiencia en pc, ese ruido si te aparece cuando ejecutas un juego, perfectamente puede ser normal. Ten en cuenta que cuando estás en menú no necesitas todo el rendimiento de ps5, pero cuando juegas si, de ahí que aumente el ruido que supongo serán los ventiladores.
Porcunero escribió:Mi ruido de la consola es sólo cuando ejecuto un juego, es cerrar el juego y desaparece, es entrar a un juego y empezar hasta q lo vuelvo a cerrar... Nose, pero u os dicen que es lo normal y otros que no, yo pienso que ese ruido no es normal, hay gente q dice q su consola es una tumba, y la mia os garantizo que se oye y bastante.
AndoNET escribió:
El coil whine es un zumbido agudo. Normalmente los componentes electrónicos lo hacen tan aguado que no se percibe. En este caso se percibe (hay gente que no).
finfantasy escribió:AndoNET escribió:@nachobarro si te digo la verdad a mí me parecen coil whine los dos, pero el ambiente, micrófono del movil, etc, hace que suene diferente. De todas maneras el del primer vídeo me parece demasiado fuerte, igual es otra cosa.
Tampoco soy un experto, lo que sí que me dí cuenta es que ayer o me lo hacía menos o me estoy acostumbrado.
Si fuese del ventilador, sonaría desde que arrancas la consola. Me parecería raro que sea un sonido que sólo lo haga a cierta frecuencia del ventilador.
De hecho hice pruebas, y si me iba al dashborad al momento lo dejaba hacer, volvía al juego y se ponía, volvía al dash y se iba... eso un ventilador no lo hace, porque no cambia de frecuencia tan rápido, sino que lo hace en base a la refrigeración que necesite y eso no es instantaneo.
Efectivamente este es el ruido que todos los "afectados" (por llamarnos de alguna manera), tenemos. En el dash desaparece por completo, y al cargar un juego se agudiza, como en el vídeo que se ve por arriba, donde se comparan muy bien 2 consolas (una con nuestro ruido, y otra sin nada). Yo he llamado al ECI y parece que hay plazo hasta el 15 de enero para devoluciones, aún así antes de los 14 días seguramente llame para pedir reemplazo, y si no lo tienen, me espero a que lo haya, no tengo prisa.
Para disfrutar una consola hay tiempo y años.
)Sílex escribió:thens escribió:@Porcunero a ver, por mi experiencia en pc, ese ruido si te aparece cuando ejecutas un juego, perfectamente puede ser normal. Ten en cuenta que cuando estás en menú no necesitas todo el rendimiento de ps5, pero cuando juegas si, de ahí que aumente el ruido que supongo serán los ventiladores.
En mi caso yo os aseguro que lo que suenan no son los ventiladores, el ventilador se mantiene igual, salvo cuando arrancas un juego por primera vez, lo que se oye es el cambio de frecuencia de electricidad que pasa por las bobinas (como ingeniero electrico de bar que soy). para que os hagáis una idea si muevo la camara en el demons souls puedo escuchar sonidos diferentes en demons souls segun dónde enfoque. Podría hacer una maldita canción si quisiera con las diferentes tonalidades que escucho. Eso no es ruido de ventilador, mas que nada por que no puede cambiar de frecuencia tantas veces seguidas y en tan poco espacio de tiempo, y además que se diferencia claramente lo que es ruido de ventilador (mas suave) y eléctrico (mas estridente). Viene de otro sitio y supongo que será la fuente (SUPONGO).
thens escribió:@Porcunero a ver, por mi experiencia en pc, ese ruido si te aparece cuando ejecutas un juego, perfectamente puede ser normal. Ten en cuenta que cuando estás en menú no necesitas todo el rendimiento de ps5, pero cuando juegas si, de ahí que aumente el ruido que supongo serán los ventiladores.
Jossan escribió:@Porcunero Logicamente al jugar a un juego hacen mas ruido todas que al estar en el menu,porque le estas pidiendo mas,pero vamos en la ps5 en la ps4 en la 3 etc,eso es normal,el tipo de ruido ya no lose.
DeD escribió:Yo acabo de medirlo y me da entre 42-47 dB situando el móvil en ambos laterales con la consola en horizontal, tanto en menú como en astros playroom, también es cierto que me da mas sensación de ruido en el propio vídeo que en vivo, aún así se escucha. ¿Entiendo que es coil whine, no? Problemas de GPU no he tenido.
roach33 escribió:DeD escribió:Yo acabo de medirlo y me da entre 42-47 dB situando el móvil en ambos laterales con la consola en horizontal, tanto en menú como en astros playroom, también es cierto que me da mas sensación de ruido en el propio vídeo que en vivo, aún así se escucha. ¿Entiendo que es coil whine, no? Problemas de GPU no he tenido.
Si, eso es coil whine.
Cuando suena como un frigorifico antiguo suele ser coil whine.
Ese trrrrrrrrrrrrr trrrrrrrrrrrr es la señal, que ademas puedes comprobar que desparece segun te vayas al menu.
davidcup escribió:Cuando apagaís la consola, antes de perder señal con la tele, se os queda la pantalla negra del televisor completamente? Ayer al apagarla me dí cuenta de lo siguiente, antes de ponerse negra la pantalla, durante un seg antes de apagarse la consola, me sale la pantalla con muchos puntitos grisese borrosos, al principio no me lo hacía, es solo al apagar la consola