[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

17, 8, 9, 10, 11
Yo después de varios minutos he conseguido entrar a la sala inglesa PC (en la española habian 0 personas y no se podia acceder) he entrado en una sala, he jugado la primera parte PERFECTA y a los 30 segundos de comenzar la segunda me ha petado, ha vuelto al salón, he vuelto a entrar en otra partida de 1vs1 y lo mismo, 1era parte sin problemas y ya en la segunda pam, se desconecta y después de estar como 5 minutos parado me ha vuelto a enviar a la pantalla de inicio donde te piden la clave y tal, de eso hace 1 hora y ya no he podido volver a entrar.... un desastre
-=NokYA=- escribió:
Si leyeras el hilo sabrias que hay bastantes personas a las que les pasa eso. Todos tienen tarjetas ATI, y por lo visto se soluciona con un parche NoDVD.



Gracias Nokya, disculpas, pero con 400 correos, pa ponerse a leerlos todos , es una pasada

gracias
Yo lo mismo pero en el server Aleman vestíbulo PC01. He jugado dos partidos y apenas noté lag (salvo en el chat) pero el primer partido se ha desconectado antes de finalizar la primera parte y el segundo a los veinte segundos de comenzar la segunda parte. Después de eso ha dado fallo de conexion y otra vez a la pantalla de meter contraseña-conectar :-(
el de 360 se que no pero este trae editor? [fumando]
ismal escribió:

Gracias Nokya, disculpas, pero con 400 correos, pa ponerse a leerlos todos , es una pasada

gracias


No pasa nada, a mi me suele pasar con hilos tan larguisimos xD

a1t0r escribió:el de 360 se que no pero este trae editor? [fumando]


Si, trae editor.
[noop] la cosa sigue igual te deja conectarte para ver la mierda que estan montando el español 0/1000 , el italiano/polaco 0/1000
los ingleses y alemanes casi llenos y cuando te deja entrar te pierde la conexion siempre KONAMI SE HA REIDO DE TODOS
pero solo 1 vez [noop] [noop] [noop] [noop]
tengo un pentium a 2.4, un tardeta geforce4 titanium y mi pes6... NO ME CARGA! lo instalo bien, y empieza a cargar. me sale la pantalla de konami, la siguiente (q ya no recuerdo ni cuál es) y luego, paf! se queda la pantallita en negro y de ahí no pasa.
alguien tiene alguna idea? me he leído el faq inicial y me he bajado todos los drivers, me he hecho eso del diagnóstico y me dice q no tengo ningún problema. no puedo más! help, please!
muchas gracias y un saludo a todos.
Pues como no funcione en cuanto llegue a casa (eso es dentro de 1 hora) me voy a cagar en konami y su puta .... me cago en dios, me lo he comprao para esto, para jugar por interent joder.

KONAMI SUX
ramon77 escribió:tengo un pentium a 2.4, un tardeta geforce4 titanium y mi pes6... NO ME CARGA! lo instalo bien, y empieza a cargar. me sale la pantalla de konami, la siguiente (q ya no recuerdo ni cuál es) y luego, paf! se queda la pantallita en negro y de ahí no pasa.
alguien tiene alguna idea? me he leído el faq inicial y me he bajado todos los drivers, me he hecho eso del diagnóstico y me dice q no tengo ningún problema. no puedo más! help, please!
muchas gracias y un saludo a todos.


A mi también se me queda en negro y es porque no se me ve el video, dale al escape si tienes teclado o al start si usas mando, espero que sea ese tu problema.

Mi problema sigue siendo que durante el partido veo esa raya horizontal que distorsiona la imagen, podiamos solucionar estas dudas que seguro que a más de uno le pasa en lugar de repetir una y otra vez que no va el juego online y que konami lo ha hecho mal, que ya empieza a cansar que se diga lo mismo una y otra vez, si no funciona, tranquilos, que tarde o temprano se solucionará.

Un saludo
ein? lo mejor de todo es que cuenta el tiempo que estas conectado como tiempo jugando [sati] [sati]
los que teneis problemas mandad correo a konami haber si os contestan
aunque tranquilos que tarde o temprano se solucionara solo [qmparto]
a seguir quejandose
Konami Digital Entertainment GmbH
3 Pintor Ribera
28016 Madrid
España
Teléfono: + 34 902 111 573
Fax: + 34 915 155 088
Calimer007 escribió:
A mi también se me queda en negro y es porque no se me ve el video, dale al escape si tienes teclado o al start si usas mando, espero que sea ese tu problema.

Mi problema sigue siendo que durante el partido veo esa raya horizontal que distorsiona la imagen, podiamos solucionar estas dudas que seguro que a más de uno le pasa en lugar de repetir una y otra vez que no va el juego online y que konami lo ha hecho mal, que ya empieza a cansar que se diga lo mismo una y otra vez, si no funciona, tranquilos, que tarde o temprano se solucionará.

Un saludo


Tu problema tambien se ha comentado y se ha dicho la solucion... pero tu por lo que se veo solo has leido los post de la gente cagandose en konami xDDD

pd:en el panel de control de tu grafica ACTIVA LA SINCRONIZACION VERTICAL y desaparece ese molesto "corte" de la imagen
Leyendo vuestros comentarios me kedo un poco mas trankilo, entre comillas, claro.

Ya q mi hermano se lo compro todo ilusionado para jugar online y hoy, por fin ya por lo menos entra al servidor. Pero es q no ha terminado ni un solo partido, siempre en la segunda parte, ya sea al empezar, al terminar, a la mitad o incluso cuanto termina la primera parte. Y claro yo q soi muy mio jeje, pues pensando q el problema podria ser d mi conexion o algo. Pero bueno asi ya veo q es algo normal. Aunke hay gente q si ha logrado jugar partidos enteros, pero son los menos.

La verdad q es una pena. Me encanta el PES y esta entrega la q mas, pero me interesa mucho el online y vaya. Como q me iba cambiar la grafica pq ya toca y d paso para viciarme al PES6 online, pero si esto no se arregla me parece q empleare ese dinero en otras cosillas y mas adelante la renovare, q tengo tiempo.
joer vaya cagada la de konami con el online. Les ha sobrepasao pero en cantidad. Supongo q en dias lo arreglaran, pero de momento 0 patatero. Lo unico q me mola es ver q practicamente no hay lag.
Mejor hubieran quedado si fuesen retrasao el lanzamiento del pes una o dos semanas con todo solucionado, q no esto.
Hoy he intentado jugar 5 partidos y todos con desconexion, 4 de ellos en la segunda parte y 1 en la primera.
Hoy, es imposible jugar un partido entero.

ciao
¡Muchas gracias! ya se que a muchos os parecería una tontería, pero los que estamos un poco verdes os lo agradecemos ;-)

PD: Con lo de que ya se solucionará me refería a que no es del todo extraño que estas cosas como el modo online den fallos a poco de salir el juego, y que Konami lo solucionará (eso espero) Si alguno le quiere sacar tres pies al gato de lo que he dicho que lo haga...
Me "alegro" al ver que no es cosa mía. Esperaremos, pues. Qué remedio.
Yo he tardado todo un capítulo de Padre de Familia en entrar en el server, y medio de Futurama en conseguir conectar con alguien. Iba fatal, el tío era un cretino y se ha colgado cuando me tocaba hacer a mí de server, y encima me dan el partido por perdido :?
tengo un pentium a 2.4, un tardeta geforce4 titanium y mi pes6... NO ME CARGA! lo instalo bien, y empieza a cargar. me sale la pantalla de konami, la siguiente (q ya no recuerdo ni cuál es) y luego, paf! se queda la pantallita en negro y de ahí no pasa.
alguien tiene alguna idea? me he leído el faq inicial y me he bajado todos los drivers, me he hecho eso del diagnóstico y me dice q no tengo ningún problema. no puedo más! help, please!
muchas gracias y un saludo a todos.
Pues haber si alguien puede ayudarme.Me acabo de comprar el PES y cuando lo instalo y lo ejecuto me sale esto:

Imagen

Alguien puede solucionarme esto???Estaba to ilusionao para empezar ya a jugar y liarme con el online y tal...Gracias y Salu22


EDIT: Ya he solucionado el problema!!!
Que cachonda es la gente. Me echo un par de partiditos Real Madrid-Atletico de Madrid online al 5, y resulta que el mendas que llevaba al Atletico, cuando acabamos el segundo partido, despues de haber perdido los dos por 2-0 (3 de ellos golazos por cierto xDD) el desgraciado se pira llamandome antes hijo de puta.

Me piro a la sala y le digo que si no sabe perder que no juegue pero que no insulte y me dice: "chupame la polla ladron" ¬_¬ ni que hubiera comprado al arbitro xDDD

El tipo se llama Crashed, para que no jugueis con el.
bueno,bueno pues la solucion era bien facil despues de preguntar a konami la respuesta es bien clara leete la pagina 32 del manual que viene con el juego y estaba todo bien puesto
que si no funciona te jodesss [enfado1] (resumiendo mucho)
asi que ya sabeis se compra todo original y si no funciona ellos se lavan las manos
[boma] [boma]
Han puesto un mensaje los de Konami disculpandose; nos dicen que los servidores Españoles y Polacos tienen problemas y nos ruegan paciencia...
Weno ya he probado el pes6 y weno con el nodvd me va igual que todos los pes, fino y tal con una ATi x800XT PE. No se yo lo veo igual que el pes5 pero con una mezcla de controles de pes4 y el 5. No veo mucha mejora... El tema online lo tengo q probar xque va ser lo emjro dle juego ta claro. No se la dificultad de la máquina no es tanto como lo decían en nivel destacado siempre meto algun golillo...

un saludo
kpi escribió:
Tu problema tambien se ha comentado y se ha dicho la solucion... pero tu por lo que se veo solo has leido los post de la gente cagandose en konami xDDD

pd:en el panel de control de tu grafica ACTIVA LA SINCRONIZACION VERTICAL y desaparece ese molesto "corte" de la imagen

WOOOOOOO!! [plas] [plas] gracias tio, yo tampoco vi esa respuesta!

por fin solucionado.

a ver si podemos solucionar el tema de las resoluciones, [size=90]QUE poniendolas en settings luego aparece la que le da la gana en el juego...

PD: vamos a dejar de quejarnos de la red, ya se solucionaran y no se hace mas que leer por aqui los mismos mensajes siempre...

bueno un saludo y gracias
[/size]
Es LAMENTABLE que sigamos sin poder jugar un partido en red decentemente... [noop]
Parece ser que se han petado ooootra vez los servers.

Volveremos a intentarlo a las tantas de la mañana a ver si hay suerte XD
finalmente despues de muchos intentos y minutos perdidos llevaba desde las 7 de la tarde hasta ahora (son las 9) dentro y jugando, pero me parece lamentable la actitud de no saber perder de los demás jugadores.... estoy completamente seguro que no han sido problemas de los servidores o de conexion, el partido funcionaba perfecto y en cuanto me he ido 2-0 en los 1eros 30 minutos, 1-0 minuto 88 e incluso uno 0-0 pero con expulsion de Cafú a favor, que casualidad que los contrarios han perdido conexión.... en cambio un partido en el que he perdido con claridad 3-1 lo he finalizado sin problemas, si la cosa sigue así pasaré y mucho de volver a jugar, si a lo lamentable de los servidores se suma la PÉSIMA, PAUPÉRRIMA LAMENTABLE actitud de los rivales, que se piran a la minima sin ningun reparo y encima burlandose de uno, no volveré a seleccionar la opción de online... muy triste
deville escribió:finalmente despues de muchos intentos y minutos perdidos llevaba desde las 7 de la tarde hasta ahora (son las 9) dentro y jugando, pero me parece lamentable la actitud de no saber perder de los demás jugadores.... estoy completamente seguro que no han sido problemas de los servidores o de conexion, el partido funcionaba perfecto y en cuanto me he ido 2-0 en los 1eros 30 minutos, 1-0 minuto 88 e incluso uno 0-0 pero con expulsion de Cafú a favor, que casualidad que los contrarios han perdido conexión.... en cambio un partido en el que he perdido con claridad 3-1 lo he finalizado sin problemas, si la cosa sigue así pasaré y mucho de volver a jugar, si a lo lamentable de los servidores se suma la PÉSIMA, PAUPÉRRIMA LAMENTABLE actitud de los rivales, que se piran a la minima sin ningun reparo y encima burlandose de uno, no volveré a seleccionar la opción de online... muy triste


En que servidor juegas??
deville escribió:finalmente despues de muchos intentos y minutos perdidos llevaba desde las 7 de la tarde hasta ahora (son las 9) dentro y jugando, pero me parece lamentable la actitud de no saber perder de los demás jugadores.... estoy completamente seguro que no han sido problemas de los servidores o de conexion, el partido funcionaba perfecto y en cuanto me he ido 2-0 en los 1eros 30 minutos, 1-0 minuto 88 e incluso uno 0-0 pero con expulsion de Cafú a favor, que casualidad que los contrarios han perdido conexión.... en cambio un partido en el que he perdido con claridad 3-1 lo he finalizado sin problemas, si la cosa sigue así pasaré y mucho de volver a jugar, si a lo lamentable de los servidores se suma la PÉSIMA, PAUPÉRRIMA LAMENTABLE actitud de los rivales, que se piran a la minima sin ningun reparo y encima burlandose de uno, no volveré a seleccionar la opción de online... muy triste


Leete mi ultimo mensaje (esta en la pagina anterior) y ya me diras [qmparto]
**************************************************

Solicito MP urgente con el crack NO DVD. OIDO ESTOS TIRONESSSSSSSS


**************************************************

NO LO ENCUENTROOO!!!
En que servidor juegas??


Estoy en Inglés - PC - el número 7 creo pero hace un buen rato queni tan solo puedo empezar

Leete mi ultimo mensaje (esta en la pagina anterior) y ya me diras smile_[qmparto]


estoy contigo, muy triste la gente, que rabia dan :D malos perdedores
saintlorca escribió:**************************************************

Solicito MP urgente con el crack NO DVD. OIDO ESTOS TIRONESSSSSSSS


**************************************************

NO LO ENCUENTROOO!!!


Edito: LISTO!!!
me dice conexion al servidor perdida :'( y no me entra!
Joder yo este juego me lo he comprado para jugar online joder... que rabia tener que aguantar todo esto, siempre nos tiene que pasar a nosotros... Nos tratan como idiotas...

:_(
Resulta que tanto el server español como el italiano son los servers
que estan jodiendo todo.
No habia ni cristo en ninguno de los dos.
Asi que los espaguetti deben de estar cagandose en konami como nosotros.
Si alguien se acuerda de un juego en el que los servidores
online esten caidos los 5 dias despues de salir el juego por favor
que me lo diga.
Intentaré conectarme en este momento con el juego en modo ventana, postearé aquí donde me encuentro y así nos juntamos unos cuantos para echar unos partidillos. Si alguien se anima y lo consigue hacer antes que informe del server-vestíbulo en que se encuentra y nos juntamos.
ok... voy a intentarme conectar! mmm entramos en el servidor de inglaterra... el 9? xD
Pues no hay tu tia, pierde la conexión todo el rato, o almenos a mi cawento
Ok intento en ese xoj.
buff... se me va desconectando... esta chunga la cosa... toy intentandome meter...

toy dentro! dime el pass!
A ver si tira. Estoy en server INGLES/PC - vestíbulo 9. Salon [EOL]VDB, contraseña: eol.
Hasta ahí he llegado sin dificultad, a ver lo que dura. Os espero.
EDITO: ¡¡¡TE VEO XOJ!!! XD
bueno... se nos ha caido en la media parte...

pd. ALGUN DIA VOLVERA AL MENU? XD
pd2. VDB se me ha colgado! yo voy a esperar k vaya bien.. k no termina ni un partido...
Gran M. Siempre se nos cuelga en la 2ª parte [lapota]
Hola:

Pos ya tengo el jueguito de marras rulando, estoy intentando meterme en el ingles en la sala esa

Mi nick es iakon-EOL-

EDITO: DIOXXX como es que va tan mal y tan tan tan tan tan LEEEEEENTOOOOO!

EDITO 2: Es que no puedo entrar en ningun puto vestibulo puaj [buaaj]
Esto va de maravilla XD Estamo echando unas primeras partes de vicio, cuando consigamos acabar un partido tiraremos cohetes.
EDITO: Server Ingles/PC vestibulo 9 pero no jugamos segundas partes XD
en que vestibulo ingles estais? que estoy intentando entrar

edit:vale ya lo he econtrado [qmparto]
Es que no entiendo como coño no se puede entrar en ningun vestibulo ???????
Otro dia sera. No se si queda alguien en el salon pero a mi se me ha desconectado y no hay ganas de seguir :(
ok pos na aber si encuentro algun español

saludos
He conseguido entrar en el ingles PC, salon españoles

A ver si hasemos argo. KONAMI HAZ ALGO
Por favor alguien ke me pueda decir como configurar bien el mando de la 360 en el ordenador para jugarlo como si fuera d ps2???He instalao el drivr pero no tengo ni idea de komo se cambian los botones.Si alguien es tan aamable por favor ke me mande el archivo ocn la configuracion o me diga como se hace.Gracias!!
Tienes que ir a settings, en el menu de inicio de windows. Alli lo podras cambiar

Me uno al club de los de las primeras partes

Saludso
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11