[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

17, 8, 9, 10, 11
Si lo del servidor esta cojonudo, pero cuando va bien, el 2 vs 2 es la caña, pero esto lo deben arreglar.

Lo que mas jode es que en estos dias han puesto ya varios mensajjitos de "mantenimiento de urgencia" que si ha habido problemas, que si estan investigando las causas, que si lo arreglan, que si no lo arreglan, y al final na de na. todo sigue igual. Asi desde el dia 26 que me lo compre.

Saludos
ya funcionaaaaaaaaaa, el salon español hay 0 personas :-O me he metido en el ingles y se puede jugar y va como la seda, metasen en el español ke parece ke ya se puede
ha conseguido resolver alguien el tema de las resoluciones y de la franja horizontal que se ve con algunas tarjetas??

un saludo gracias cawento
Pues a mi ahora me entra perfectamente, pero no consigo conectarme a ningun servidor.

Creo que deberia estar contento, que en estos dias he podido jugar 17 partidos online, y creo que roza el record estando como estamos XD
VollDammBoy escribió:Pues yo no me creo eso de que no se esperaban tal avalancha de compradores y por eso los servidores se han quedado "chicos", lo que pasa es que lo primero es vender el producto (inacabado) y luego... pues tenemos miles de beta-testers y mejoramos el producto.

De PES6 podrias decir lo que sea, pero que esta inacabado...¿porque?, los servidores no tienen "nada que ver" con el producto en si, que es el juego, lo que lleva dentro el DVD. Yo no he tenido absolutamente ningun problema con el juego (repito, el DVD) a excepcion de lo de los servidores, pero eso no lo has comprado ¿no?, porque segun tu "teoria" eso si que esta inacabado. No se si me explico.
-=NokYA=- escribió:
Me parece que estas un tanto flipado. ¿Acaso crees que al de la tienda le va a importar una mierda que el online no funcione TEMPORALMENTE?, y mas aun, ¿crees que te va a devolver el dinero y quedarte tu con la key?...............jajajajajajaja (permiteme que me ria). Muy muy tonto tiene que ser el dependiente para hacer eso...o ser amigo tuyo. Los servidores no tiene que haberlos montado un patan, el problema es que no preveian esta avalancha de usuarios online y los servidores no estaban preparados.

Creo que estais exagerando un poco, cierto es que todos queriamos jugar, pero si lo miramos por el lado bueno cuando todo este arreglado los servidores iran muy bien, ademas de que han aprendido una leccion importante para el proximo PES (no subestimar el numero de compradores y potenciales usuarios del online), con el que estoy seguro no tendran estos problemas.

Tener un poco de paciencia que ya vereis que dentro de unos dias disfrutaremos como enanos del juego online

Bueno parece ser que a salido ala palestra el que lo sabe todo .

Al de la tieneda no le importara pero ami si, y si no funciona me lo devolveran ,en el hilo de 360 esta mi cuÑado que le devolvieron el viernes el dinero porque el juego no iba online y verdaderamente lo hizo porque el de 360 es una mierda. 70€ a la buchaca.

Sobre lo de la avalacha en los servidores da la casualidad que desde el viernes 20 que salio la release de 360 ya no iban y no creo que lo tubiese una avalancha de gente como tu dices xddd.

La release de ps2 salio el 13 y desde entonces tambien iban mal .

Sobre lo de que lo van a arreglar pues eso espero para jugar con mio copia pero viendo que esta asi desde el 13 parece que sabes o quieres saber mas de lka cuenta.

[pos eso]
bueno por fin esta noiche hemos podido disfrutar algunos de lo que es el pes online...

a mi me parece que queda muuuucho por mejorar, hay mucho lag, los mensajes del chat tardan mucho en aparecer... y el juego no van tan fluido como uno espera.

sabeis algo ya de lo de las resoluciones?

y de lo de la franja horizontal que distorsiona la imagen?

saludos
-=NokYA=- escribió:De PES6 podrias decir lo que sea, pero que esta inacabado...¿porque?, los servidores no tienen "nada que ver" con el producto en si, que es el juego, lo que lleva dentro el DVD. Yo no he tenido absolutamente ningun problema con el juego (repito, el DVD) a excepcion de lo de los servidores, pero eso no lo has comprado ¿no?, porque segun tu "teoria" eso si que esta inacabado. No se si me explico.

No he comprado servidores pero si he comprado un juego que pone claramente en la parte delantera de la caja "¡Compite en linea contra usuarios de Playstation2!" ademas de anunciar en la parte posterior de la caja su "Modo online hasta ocho jugadores en el nuevo modo de red mejorado"... no se cuanto mejor es al PES5 porque no lo he jugado por red pero vamos te puedo asegurar que he jugado en condiciones 2 partidos nada más. Para mi eso es vender un producto inacabado y está claro que no me refiero a bugs del soft (no entro en el tema del parche NODVD para ati ni otros aqui comentados tambien), no sé si me explico. Seguro que quien compre el juego en Diciembre podra disfrutar plenamente de la experiencia online que publicitan pero de momento estamos pendientes de que realicen un servicio de mantenimiento para que quede en condiciones. Posiblemente me lo hubiese comprado tambien si en la caja llevase escrito "Nuevo modo de red en fase de testeo", que es lo que hay realmente en estos momentos, pero no me sentiria tan engañado y no hubiese perdido tantas horas en intentos de jugar fallidos. No devuelvo el juego porque prefiero esperar y pasar el rato con otros juegos online pero estos de KONAMI realmente se merecerían una colleja en forma de devolución masiva de su producto. Y creo que las tiendas no podrian negarse ya que en estos momentos el producto no cumple con lo publicitado.
NOTA: perdón por el "tocho"
ALF22 escribió:
Bueno parece ser que a salido ala palestra el que lo sabe todo .

Al de la tieneda no le importara pero ami si, y si no funciona me lo devolveran ,en el hilo de 360 esta mi cuÑado que le devolvieron el viernes el dinero porque el juego no iba online y verdaderamente lo hizo porque el de 360 es una mierda. 70€ a la buchaca.

Sobre lo de la avalacha en los servidores da la casualidad que desde el viernes 20 que salio la release de 360 ya no iban y no creo que lo tubiese una avalancha de gente como tu dices xddd.

La release de ps2 salio el 13 y desde entonces tambien iban mal .

Sobre lo de que lo van a arreglar pues eso espero para jugar con mio copia pero viendo que esta asi desde el 13 parece que sabes o quieres saber mas de lka cuenta.

[pos eso]

Yo no lo se todo, simplemente, y por logica, si tu vas a un dependiente de una tienda de videojuegos y le dices "oye, devuelveme el dinero que te devuelvo el juego porque ahora mismo no funciona el juego online, pero ¡EH!, me quedo con el numero de serie para poder jugar con mi copia cuando funcione". Si el mendas tiene 2 dedos de frente y sabe para que sirve el CDKey te dira (no con estas palabras claro): "comete un mojon".

Yo solo hablo de la version de PC. Desde el momento que lo compre y lo instale, pude jugar perfectamente por internet, sin lag y sin retrasos en los mensajes, al entrar en las salas, etc...es desde el viernes desde cuando no funciona bien, y aun asi me pude jugar un campeonato sin ningun problema.

PAZ [fumando]
Pero tranquilizaos, seguro q ya dentro de poco vuelve a funcionar como a principio y todos los pasamos bien!

EDITO: A LAS 9:30 DE LA MAÑANA EL JUEGO EN RED FUNCIONABA PERFECTAMENTE.

EDITO: YA NO ME FUNCIONA
[mad] [mad] [mad]
[triston] haber si lo arreglan , los lunes en el 5 era cuando hacian el mantenimiento de los servers a las 10
yo acabo de lograr jugarme un partido casi entero (hasta el minuto 85 que peto el server) en el salon ingles. La verdad es que elegir jugador y entrar en el salon iba muy rapido para variar
Entro y me encuentro con esto:
Imagen

Le he dado y me ha tirado del server...

En estos dias he jugado más contra la CPU que todo lo que jugué con el 5 en 2 años.

EDITO: estoy jugando en el server aleman, este parece que va mejor.
billy el botas escribió:bueno por fin esta noiche hemos podido disfrutar algunos de lo que es el pes online...

a mi me parece que queda muuuucho por mejorar, hay mucho lag, los mensajes del chat tardan mucho en aparecer... y el juego no van tan fluido como uno espera.

sabeis algo ya de lo de las resoluciones?

y de lo de la franja horizontal que distorsiona la imagen?

saludos

Oie Billy has probado cambiar los hercios de resolucion del monitor?

A mi me pasaba con el PES5 que se veia distorsionado lo cambie y me iba bien.

salu2
Bueno pues yo esta tarde pasare por la fnac y me lo pillare. A ver si hay suerte y no petan los servers... Que ganas de coger el online [pos eso]
Dios... pero si me va perfecto! la pena eso, no se puede entrar al vestíbulo español : (. Pero me ha entrao en cosa de 20 segundos jugando un partido.

[carcajad] [carcajad]

Nos vemos!
ya que es el hilo es oficial... podrias subir en la primera pagina algun link para el parche para las ATi (aunke el parche nosea oficial xd)... El juego lo tendré de aquí a un par d horas que ire a x él. xD

un saludo
Pues no me voy a arriesgar a poner el enlace a un crack :P
Wooo vaya por fin he podido jugar 3 partidos online seguidos, y va de lujo!!! ni un lagazo ni nada raro, todo muy fluido!!
El crack es NODVD o Mini-imagen?
ese no dvd vale para quitar los tirones ?? :-( y en las AGP,
me respondo ,no vale para quitar los parones
y algunos fallos mas que me da , al hacer cambios parece que se ralentiza y el sonido a veces se retrasa
este año konami no tendra mi voto en ningun juegoooo [poraki]
saidan escribió:ese no dvd vale para quitar los tirones ?? :-( y en las AGP,
me respondo ,no vale para quitar los parones
y algunos fallos mas que me da , al hacer cambios parece que se ralentiza y el sonido a veces se retrasa
este año konami no tendra mi voto en ningun juegoooo [poraki]

Enga tio que no es para tanto, ami con el no dvd me va genial ,y los sonidos van de coña.
Ale a jugar al fifa.... [carcajad]
Pues a mi con el NoDVD me va perfecto.. vas a ser de los agraciados [oki]
Pues a mi con el Crack no oficial lo pusé y adios tirones y adios todo lo que estaba mal. De puta madre, anda que no se nota, lo que si k me jode es la linea horitzontal que sale cuando cambias rapido de banda o para alante... Sabeis como se quita?

Un saludo
d_negro escribió:El crack es NODVD o Mini-imagen?

Estan los 2 [cartman]
yoKiN escribió:Pues a mi con el Crack no oficial lo pusé y adios tirones y adios todo lo que estaba mal. De puta madre, anda que no se nota, lo que si k me jode es la linea horitzontal que sale cuando cambias rapido de banda o para alante... Sabeis como se quita?

Un saludo
a mi tambien me sale, voy a probar a configurar el directX.

por cierto a vosotros no os pasa que poniendo otra resolucion os sale siempre la misma????

un saludo [borracho]
CONFIRMADO: El online tira, lo que no funciona son los servers españoles de konami , que al parecer son los que estaban mal XD
Pero le cuesta entrar a la ventana de servers o va rápido?

P.D. Seguro que por la tarde cuando queramos jugar todos se satura, lo que no entiendo es que antes de la salida del PRO 6 (26/10/06) los servers iban perfectos incluso en el server español de PC el primero estaba completo y yo jugaba sin problemas, fue salir el juego (26/10/06) y ya no he podido jugar más. Vaya mosqueo tengo.

Saludos
tengo un problema con la tarjeta grafica. me da cuelgues cuando juegos, se me bloquea el ordenador, me da error vpu recorder....
tengo una ati powercolor 9600xt 256 y el problema que solo me pasa con el pes6.. con otros juegos no.. puede ser por la resolucion? juego a 1024x768, a medium... alguna solucion gracias....
Intenta poner los nuevos drivers (Catalyst 6.9) A ver que pasa
ya tengo los 6.9 de calalyst.... y pasa igual.. no se que puede pasar. toy hasta el gorro...
para mi AGP (viendo la firma) que drivers deberian de tirar??

tengo los NGO optimized y el DirectX 9.0c

un saludo gracias
Una preguntilla ¿se puede jugar en panoramico al final? es que veo que unos decis que si y a otros os da problemas
estoy interesado en un monitor 1440x900 y me tira para atras no poder jugar correctamente.
Mi grafica es una radeon 9600 por si influye
Pues a mi sigue sin irme el ONLINE, ahroa me llega hasta elegir SERVIDORES, el de España no puedo xk esta vacio, pero si le doi al Ingles u otro me sale de Conexion perdida. Os pasa a vosotros?
Por favor, alguien podría hacer algún análisis del juego? Es mejor q el pes5?, peor?

Es q ya he leido en varios sitios q ha empeorado respecto al 5.

gracias.
Hola, me gustaria estar en el grupo del otrolado, me gustaria saber que debo hacer, o que debo cumplir? Un saludo y espero estar en ese grupito [666]
Ya he conseguido entrar, pero me va lentisdimo ir de un Menu a otro, entrar en las salas, al partido...Os va lento a vosotros?
x favor alguien me puede mandar x correo el crck nodvd????no lo encuentro x ningun lado y no kiero estar con el cd parriba y pabajo,gg,mi direccion de correo es navakron@hotmail.com.
graciasss!!!
Bueno pos ya lo tengo.
Como ya esperaba tengo que dcir que a mi me funciona perfectamente con una.... Asustek Ati X850Pro a 1280X1024 en panoramico y si quereis coplicarlo todavia mas, con el Crack No DVD puesto tambien.
Para mi es mejor, si bien es un poco mas dificil y un Barça-Nastic con la dificultat a tope es chunguillo, a mi el mando de la Play con el Adaptador USB se me desconfiguraba con el PES5 y ahora no me pasa.
zuco escribió:Una preguntilla ¿se puede jugar en panoramico al final? es que veo que unos decis que si y a otros os da problemas
estoy interesado en un monitor 1440x900 y me tira para atras no poder jugar correctamente.
Mi grafica es una radeon 9600 por si influye

Si. Hace unas paginas en este hilo puse la solucion para el panoramico. Como ves en esta imagen funciona a la perfeccion:

Imagen

Este es el mensaje que escribi:

yo mismo ladré escribió:Bueno, acabo de encontrar la solucion para los que tenemos pantallas panoramicas. Al parecer la ultima version del kitserver tiene una opcion para corregir la relacion de aspecto en el juego.

Para que funcione teneis que cojer una resolucion panoramica, como 1280x800 en el juego, y en el kitserver activar donde dice: Enable aspect radio correction.

Los jugadores y todo lo referente al juego en si se vera correctamente, los jugadores, el campo, el balon, el estadio, etc..., menos los menus y todo lo que no sea lo anterior. Eso si, al no ser una opcion "natural" del mismo juego, los bordes de los objetos, jugadores y tal no se veran todo lo suaves que quisieramos xDD, pero mejor que ver todo achatado es, al menos para mi.

Descargar kitserver 6

Y para el que le interese, tambien esta la version que soporta widescreen para PES5:

Descargar kitserver para PES5 con soporte para pantalla ancha

Ale ale, a disfrutar [chulito]

Por cierto, no se si sere un maniatico pero una pregunta a los que tienen el mando de PS2 con adaptador: ¿a vosotros no os da por juguetear con los joysticks analogicos mientras cargan las pantallas del online?, creo que es impulsivo, veo la pantalla de carga y me pongo a mover los sticks analogicos para todos lados xDDD
-=NokYA=- escribió:Por cierto, no se si sere un maniatico pero una pregunta a los que tienen el mando de PS2 con adaptador: ¿a vosotros no os da por juguetear con los joysticks analogicos mientras cargan las pantallas del online?, creo que es impulsivo, veo la pantalla de carga y me pongo a mover los sticks analogicos para todos lados xDDD

XD Lo mismo: giros de 360º combinado con toques a los pulsadores R y L (que asco de ansia XD). Por cierto yo tengo el Superjoybox, uno que es azul transparente (creo que es el v3) y me he dado cuenta de que al conectar los 2 mandos para jugar a dobles se me crea un retardo entre la pulsacion de los botones y la reaccion del jugador. Digo esto porque unas cuantas paginas atras mi impresion sobre el juego offline y su retardo en la reaccion fue como consecuencia de probarlo a 2 players... he estado jugando con solo un mando conectado y la verdad es que lo noto tan o más suave en el control que el PES5, así que mis quejas sobre el control quedan rectificadas.
He llegao a entrar alguna vez hasta la parte de los vestibulos. Te salen gente con varios "salones de juego". Una vez ahi, como se juega un partido??. [flipa]
Entras en una sala creada y a partir de ahi te dejará empezar a jugar, siempre y cuando el partido no esté comenzado, sino creas tu una sala y esperas a que se te unan.
Otra cosa, he estado ojeando los settings-pestaña online y para los que tengan router les comento que creo que seria conveniente abrir el puerto UDP 5739 (el default) o cambiarlo por otro en los settings del PES y la configuracion del router.
"La competición, donde los partidos se pueden llevar a cabo con libertad"

Mira que intento entender que nos quieren decir con esto y no lo consigo XD
Magnifico servicio online,si tienes la suerte de conectar,reza para poder jugar un partido,porque o da error de conexion o se desconecta en la 2º parte SIEMPRE seas HOST u CLIENTE ,ahora mismo todo el mundo dice que en la 2º parte peta el juego. [noop]

pd:ESTE AÑO ME TIENES CONTENTO KONAMI
[QUOTE]Aidan "La competición, donde los partidos se pueden llevar a cabo con libertad"[/

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] que bueno, yo tengo el mismo problema, no se que querran decir jaja
Yo espero llegar a casa hoy a las 19H y poder jugar al PRO6 por internet, sino, me voy a cagar en .... un millón de veces! Sabeis no?

Un saludo
Ahora mismo da pena, como habeis dicho, solo puedes jugar primeras partes, casi todas iba ganando...hay que joderse... luego cuando funcione ire perdiendo... en fin....

Los menus lentisiiiiimos, el chat ni os cuento, como habeis dicho

Konami...nos tienes contentos... [enfa] [enfa]
Pero Jarvy, todo esto, en el server español? O en otros serverS? Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11