[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 -

puto live!!! a la tarde m a dejado entrar, pero aora no ai manera, m deja entrar en selecionar archivo d jugaro pero luego m dice q se perdio la conexion... q puto asco


pd: parece q va mas rapido aora ya no m tarda tanto en elegir mi nick, m a dejado entrar un poco mas asta ver cuantos españoles ai en linea, avia 41...
yo no lo estoy intentando pero nada, no me deja entrar :( a ver si tengo mas suerte!
a mi tampoco me entra ... siempre me da fallo del servidor.. el parche nodvd rula perfectamente.
¿Alguien puede pasarme por privado la URL del NODVD?, es que paso de estar trasteando todo el rato con el disco :S
muchas gracias por los privados con la direccion del nodvd, ahora no me da ni un salto!!! XDDD [+risas] [+risas]
me lo podeis pasar a mi tambien por privado? y por cierto, no os podeis conectar verdad? estos servidores son un infierno llevo desde las 10 intentando entrar [mad]
los remates como son tan malos? esq x ejemplo voy con kun, llego al area le doy pero muy suave al boton no se m carga nada d barra y se va a las nubes.

aver si ai q combinar r1 o algun boton con el tiro y no m e enterado...


q opinais.
empark2 escribió:los remates como son tan malos? esq x ejemplo voy con kun, llego al area le doy pero muy suave al boton no se m carga nada d barra y se va a las nubes.

aver si ai q combinar r1 o algun boton con el tiro y no m e enterado...


q opinais.


suele ocurrir....
Pues yo sigo iwal con el on-line

Imagen

Ni un solo partio, solo ma dejao crear la cuenta y luego pos lo de siempre....

Imagen

Haber si van poniendo solucion a esto [decaio]

PD: Tengo el juego desde su salida y llevo intentandome conectar TODOS los dias
aora mismo estoy igual q tu ErChiky, m sale el mismo error, decir q ami m a dejado entrar 2 veces, sin ir mas lejos esta tarde, y e notada q aora mismo los tiempos d carga son mas rapidos pero , sale el error d servidor perdido.
empark2 escribió:aora mismo estoy igual q tu ErChiky, m sale el mismo error, decir q ami m a dejado entrar 2 veces, sin ir mas lejos esta tarde, y e notada q aora mismo los tiempos d carga son mas rapidos pero , sale el error d servidor perdido.


Yo igual estuve esta tarde jugando bien, pero ahora no me deja entrar, va rapido eso de cargar pero luego sale conexion perdidad, no jugaremos esta noche o ke? [buuuaaaa] un finde pa pasarlo super bien los de konami nos lo joden :?
pues yo estoy exactamente = he comprado el juego sta tarde lo he intalao el online me ha dejao registrarme y tol rollo pero cuando intento conectar va rapido las cargas pero al final me sale conexion perdida

aber si estos de konami lo arreglan de una vez joder

saludos
casi m deja entrar, m ponia cuantos españoles avia, le doy pa entrar y luego el mensaje d siempre q se perdio la conexion con el servidor.


casi, cada vez mas cerca
Me rendii!!! A dormir se dijo ZzzZZ ZzzZZ
Tengo un problema a ver si alguno me podia ayudar. cuando juego al pes 6 me da error de la tarjeta un VPU RECOVER al primer partido q juego. tengo una ati radeon 9600 xt powercolour y amd athlon semprom 3000+ , juego con una resolucion de 1024x768 en medium. me he bajado los ultimos controladores..etc. y no lo soluciono. alguno me recomienda una configuradon???' q ya toy negroooooooo
Pues na . tres dias despues de comprar un juego por el online y los
3 dias el online con lag lo poko k dejó entrar y el resto ni entrar.
¿Por que me da a mi que solo en USA y JAPON el juego va como la seda y a los tontos europeos nos tienen que joder de esa forma?.
Como siempre europa pa los japos y yankees es el culo del mundo
y españa mas aun.
Asi pasa lo que pasa.LAMENTABLE.
Y eso por no hablar de la capacidad que nos han puesto en cada
pais. ¿Un maximo de 500 tios?. Pa mear y no echar gota.
bueno, sigue sin poderse entrar a los servidores, espero que mejoren pq si no....

gracias por el parche no dvd pero la verdad no se cmoo ponerlo, alguien que m lo explique??

un saludo
bueno m acaba d dejar entrar al live, xfin!!!!
aparter de no poder entrar online como a muchos , no se si le pasa a alguien mas que al acabar un partido o en el descanso , cuando le doy a la X para continuar se queda la pantalla en negro y el sonido continua pero no me deja continuar y tengo que salir a windows
tengo una geforce fx 5500 con 1 giga en un amd athlon 2000+ con windows xp , juego a 1024
salu2 y haber si rula ya el online [uzi] [boma]
propongo mandar un correo de nuestras quejas a konami , a lo mejor no vale para nada pero nos quedaremos a gusto
pes6_sp@gvgssupport.com
Todavia no deja entrar a jugar, que coñazo, y encima ahora ya no pone cartel de que estan en reperacioens ni nada.
Pues a mi me ha entrado a la primera, lento, eso sí. Pero a la primera.
saidan escribió:o se si le pasa a alguien mas que al acabar un partido o en el descanso , cuando le doy a la X para continuar se queda la pantalla en negro y el sonido continua pero no me deja continuar y tengo que salir a windows


No me habia pasado hasta ahora, pero despues de leerte me he metido al juego y me acaba de suceder lo mismo O_o
a ver... dos cosas...

Porque tengo estas resoluciones? xD

Imagen

Y lo otro... cuando pongo 1280x800 (resolucion de mi monitor), al entrar en el pes se me pone a 640x480 ... pero si pongo alguna superior s que me va bien... pero no me sirve pq se me corta... no lo entiendo!!!
11:26 y a mi no me deja entrar...
insistid bastante, una vez dentro va bien.
Yo lo tengo a 1440x900 a medio y me va bien, pero joder, alguien me dice como puedo activar el VSYNC de las narices, porque el maldito tearing me está matando. xD [mamaaaaa]
Nada no conecta, estos de KONAMI son tontos, si pusiesen un servidor aparte de pago y estable, yo pagaria siempre cuando no fuese muy caro... creo que mucha gente pagaría con tal de evitar estos cuelgues...
hombre... yo espero que en breve se solucione y no hayan cuelgues...

Otra cosa.. lo de jugar vs gente de ps2 funciona??
yo llevo intentando conectarme toda la tarde de ayer y toda la mañana y nada despues de un rato me pone conexion con servidor perdida.cuanto pueden tardar en k vaya bien?
david_lvdc escribió:yo llevo intentando conectarme toda la tarde de ayer y toda la mañana y nada despues de un rato me pone conexion con servidor perdida.


El mismo tiempo que yo y siempre me pone lo mismo
nooooooooooooooooooooooooooooooo,me habia entrao hasta elegir el servidor del pais y se me desconecto,aparecen 80 personas conectadas
Shane54 escribió:Yo lo tengo a 1440x900 a medio y me va bien, pero joder, alguien me dice como puedo activar el VSYNC de las narices, porque el maldito tearing me está matando. xD [mamaaaaa]


desde el juego no vas a poder, lo unico que puedes hacer, si te lo permite tu tarjeta, es un su propio panel de control forzarla a utilizar siempre el vsync
Wing Commander escribió:
desde el juego no vas a poder, lo unico que puedes hacer, si te lo permite tu tarjeta, es un su propio panel de control forzarla a utilizar siempre el vsync


Si eso ya lo se, el problema es que mi 9600 Pro de 256 MB, mi XP 2600 y mis 512 de RAM, para otros juegos van justos, y claro, si meto el Vsync, pierdo frames. Por eso quería saber si tocando algo en el archivo de config o en otro lugar podía...claro que tb puedo crear perfiles, pero es que es un royo.... [decaio]
A mi me entra en los servidores para jugar y a la primera.
Lo que me jode un huevo es te pegas al menos 5 minutos hasta que entras.
Pos llevo toa la mañana intentadolo y a mi no me deja cawento no es justo hace fleje ke compre el juego y casi ni he podio jugar online [enfa] pufff!
lo compre el viernes y todavía no pude jugar online ni una vez, se me desconecta al llegar a servidores, en fin por suerte no me importa demasiado ya que hasta dentro de 50 dias que sea un equipo y pueda jugar a alto nivel solo iba a echar pachangas esporádicas para probar el 4 pa 4 y esas cosas
pues yo estoy en el live aora mismo sin problemas
Shane54 escribió:
Si eso ya lo se, el problema es que mi 9600 Pro de 256 MB, mi XP 2600 y mis 512 de RAM, para otros juegos van justos, y claro, si meto el Vsync, pierdo frames. Por eso quería saber si tocando algo en el archivo de config o en otro lugar podía...claro que tb puedo crear perfiles, pero es que es un royo.... [decaio]


no te permite tu panel de control una opcion de activar vsync siempre salvo que la aplicacion lo desactive? de esa manera podrias desactivarlo en los juegos que necesites
y donde se supone q esta el grupo de EOL?? sq no encuentro a ningun user... nos podiamos reunir en alguna sala o algo...
Hola buenas alguien me puede pasar el parche NODVD??


Saludos y gracias
Kr0mLP escribió:Hola buenas alguien me puede pasar el parche NODVD??


Saludos y gracias
lo mismo digo porque estoy intentando arrancar el juego y me dice que no es capaz de reconocer que el disco es original...

saludos
Dios cuantos mp habre mandado ya por lo del crack? XD ahora os mando un mensajito a cada uno
Lansing escribió:Dios cuantos mp habre mandado ya por lo del crack? XD ahora os mando un mensajito a cada uno

jejeje, gracias tio!

de todas formas me jode tener que estar usando un parche teniendo el juego original e incluso sin unidades virtuales creadas (solo uso el alcohol120)

sabeis porque puede ser este error?

saludos
Tengo un monitor LG TFT de 19 pulgadas y una grafica ati X700 y cuando juego al pro evolution soccer 5 y 6 me sale una raya horizontal q se mueve de arriba abajo de la pantalla distorsionando la imagen... alguien tiene alguna solucion? gracias de antemano
a mi me pasa lo mismo, voy a actualizar drivers a ver si se soluciona...

por cierto me sale un error a la hora de entyrar en el online diceindo :

HUBO ERROR EN LA VERFICACION

[size=90]os pasa lo mismo???

tambien ocurre que elijo en settings la resolucion 1280x1024 y cuando juego [size=100]se queda en 800x600


saludos
[/size][/size]
pos yo pongo 1280x800 y se me pone a 640x480...

:'((((((((((
¿Como os puede dar tantos fallos? xD a mi no me ha dado ninguno desde que lo instale. billy, escribe la contraseña en mayusculas, no se porque es asi pero si no se pone en mayusculas no la reconoce :S
Jolin a mi tambien me dice DVD incorrecto, Si me lo mandia por mensaje privado el crack, os lo agradeceria mucohisimo
OStia!! que mal va el online, es imposible entrar.... }:/ }:/ }:/
bubba69 escribió:Jolin a mi tambien me dice DVD incorrecto, Si me lo mandia por mensaje privado el crack, os lo agradeceria mucohisimo


enviado
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911