[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#3)

1, 2, 3, 4, 58
caomingo escribió:
Reinstala entonces , algun programa externo al PEs lo habra modificado ...

Saludos [oki]
eso he hecho y nada...
No es una tontería lo que pregunta depredator ya que yo al pro 4 he jugado cientos de partidas en lan y no tenia internet, pero si no me equivoco con el pes 6 eso ya no se puede hacer.
yuan escribió:No es una tontería lo que pregunta depredator ya que yo al pro 4 he jugado cientos de partidas en lan y no tenia internet, pero si no me equivoco con el pes 6 eso ya no se puede hacer.


Es normal que quiten la opcion LAn, ya que hay programas que actualmente permiten jugar através de internet usando la Opcion LAn, y eso hace que se vendan menos juegos.
La opcion de jugar en lan no esta desde el PES5.
protozo escribió:yo tengo una ati 9600 pro y tb me pasa lo mismo q a karlitos al principio da tirones.

salu2


tienes la solucion un poco mas arriba. Utilizando el parche NoDvd la cosa se soluciona al 100%.
weno os posteo mi conclusion de un partido contra un indeseable... llamado "Pei3"

es de un grupo llamado FCB supporters.

el primer partido a cero

y el segundo le acabe ganado 4-2

bueno sus comentarios eran:

*vizca el barça (nada mas conectarse)
*eres muy malo
*prestame un poko de tu potra
:
:
*te voy a meter un virus (cuando perdio el partido)
*que no te extrañe si mañna el ordenador no te funciona...

bueno una pregunta: habiendo jugado contra mi, puede coger mi ip? y "putearme"? porque realmente me ha mosqueado eso...

un saludo y gracias. espero que no jugueis contra el
Yo he jugado esta tarde contra uno de esos y al final del partido, habiendole remontado y casi ganado el partido (gano por uno y de penalty) me dice: ¡que bueno soy!, ademas de este jugue contra otro (no de ese grupo) y cuando le meti el cuarto gol, en el tiempo de descuento de la segunda parte, se desconecto el hijo de puta.

No hay cosa que me de mas asco que esa, mas que me ganen de paliza o que me chuleen jugando. En fin, deberiamos de escribir a Konami para que el que se desconecta pierda el partido, pero eso no va a pasar.
es que asi es.

quien se desconecta pierde el partido pero a ti no te lo dan por ganado.

en serio me da asco mucha gente que hay por ahi del pes6...
Sabeis si ha salido algun parche asi bueno y completo para pc???
hola me acabo de comprar el juego y al entrar a jugar en red me da un error que me dice que no puede transmitir usando el puerto(he probado con otros)y que ajuste los parametros del router,peo tengo modem directo.
A alguien os ha pasado esto?

Gracias
kosky escribió:pos mi problema es k no se como puedo jugar a dobles en este juego.tengo 2 mandos conectados al pc,con el pes5 me iva perfeto cn este juego nose k pasa k el mando 2 no m lo reconoce.nose si es k no se puede o no se acerlo.ayuda x favor


Pues debes no saber hacerlo pq yo he jugado 5 personas sin problemas.
os explicare brevemente, este es el primer pes ke me compro y por lo tanto juego, la verdad eske en este mundillo nunca se me ha dado mal ningun juego sin animo de bacilar a nadie...
Incluso jugando con mis amigos ya veteranos en el pes les gano eventualmente, pero............... NO HE GANADO UN MISERO PARTIDO EN LA LIGA MASTER EN NIVEL REGULAR JODER!!!
alguien me podria explicar ke cojones hago mal? pruevo a jugar al toke como me aconsejan pero joder no me dejan un puto hueco los muy hijos ......!

ke estrategia debo seguir???? tb prove a chutar desde fuera del area y nada... el puto espimas no tiene potencia ninguna jajaja.
weno gracias por vuestra atencion
Prueba a jugar por bandas, colgando balones, y les metes 2-3 goles faciles por partido...
me lo e comprado hoy y no entiendo una cosa,me dicen ke no tengo conexion ke sale una raya vertical,tengo 20 mb jazztel y sin tene rpuesto ni emule ni na,en la xbox 360 de lujo y aqui por ke me aparece ke no tengo conexion?algun puerto algo?ademas s eme cae bastante del live,y algunas veces cuando voy ya para empezar a jugar pantalla en negro y vallo con rivales?saludos espero ke me alludeis
sigo sin ganar un misero partido en la liga master... todos los ekipos son mucho mejores ke yo.. y mis jugadores solo uno ha progresado................................ ke puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr da iwal ke cree ocasiones de gol! cuando en un pase en profundidad dejo a la defensa 5 metros detras mio me alcanzan en un plis plas de lo lentos ke sin mis jugadores, por llamarlos de alguna manera...............
Alguien se pueden conectar ahora???A mi me conecta el usuario pero al entrar en un vestibulo se lleva dos horas cargando pero no entra......
diclovelupita escribió:sigo sin ganar un misero partido en la liga master... todos los ekipos son mucho mejores ke yo.. y mis jugadores solo uno ha progresado................................ ke puedo hacerrrrrrrrrrrrrrrrrrr da iwal ke cree ocasiones de gol! cuando en un pase en profundidad dejo a la defensa 5 metros detras mio me alcanzan en un plis plas de lo lentos ke sin mis jugadores, por llamarlos de alguna manera...............


Tu tranqui, al principio es normal los jugadores de entrada son una patata, lo importante es mantener la porteria a 0 y darles minutos a Jaric, Ruskin, Macco y a Ordaz que son los que más progresan.

Cuando llegues a la primera tanda de fichajes mirate a los del grupo de novatos y ficha a un par medio buenos (Orellano y Hoekstra a mi me fueron muy bien) y con eso y un poco de habilidad conseguiras llevar a tu equipo a lo más alto.

[bye]
Frank a mi me pasa lo mismo, estaran de fiesta los de konami? jejeje


Esperemos que lo resulevan y no nos dejen to el puente sin jugar
lo mismo me pasa a mi.se conecta perfecto pero luego no entra al vestibulo ni patras.me alegra saber que no soy el unico.estaba empezando a preocuparme...pues nada, a ver si lo arreglan estos de konami
Pues nada cuando lo hayan arreglado postearlo si es posbiel.



Gracias
Me pasa la mismo desde esta mañana, y el caso es que la peña si entra porque los vestibulos estan casi llenos...

En fin, a esperarrrrrrrrrrrrrrrrr
pos seguimos = me parece, uff qe susto porque habia formateado y crei que podia haber sido de eso

edito: alguien ha conseguido entrar¿????
Yo iba a jugar ahora con el colega y el si a podido entrar,pero yo no....ESPERO KE KONAMI NO ESTE HACIENDO YA DE LAS SUYAS!!! ratataaaa ratataaaa

Lo curiso es ke kon el kolega ke abia kedao me vio dentro del vestibulo y claro al no poder entrar luego ya no estaba...ke koño pasa aki???Lo peor de todo es ke hay gente ke si esta dentro y seguro k disfrutando del online...
El problema esta con los perfiles. He utilizado otro que tenia creado y he entrado sin problemas.

Estos de Konami .... [buaaj] [buaaj] [buaaj]
postman escribió:El problema esta con los perfiles. He utilizado otro que tenia creado y he entrado sin problemas.

Estos de Konami .... [buaaj] [buaaj] [buaaj]


yo e intentado jugar la liga eol y mi rival si podia entrar, yo no e podido

menuda mierda no puedo entrar de ninguna de las formas, ni con perfil nuevo
acabo de entrar pero no con mi primer perfil sino con el segundo, que cosa mas estraña, en fin menos da una piedra a seguir jugando
Buenas tengo una duda, acabo de crear un jugador, al guardarlo me pone ke me costara X en la liga master... bien, estoy en liga master en tiempo de negociaciones y el jugador no me aparece por ningun lado para poder ficharlo (le puse nacionalidad libre a todo esto...)

¿Alguien sabe por ké?
sigo sin poder entrar con mi perfil habitual ( el primero) el segundo perfil no tengo problema a alguien mas le sigue pasando???
Joder que susto pensaba k era el unico... el caso es que a mi tambien me pasa lo mismo... i aun amigo mio tambien... kreo k son esos jugadores que llevan bastatne tiempo jugando i k ya tiene su clasificacion...


Tambien una cosa curiosa eske e recibido un mensaje personal con el primer perfil (mi amigo tambien) pero el caso eske no puedo leerlo sino entro en el vestibulo:S una cosa muyyy rara... e intenado a crear un perfil nuevo i me a dejado entrar....



Tambien e notado (igual ya estaba no se:S) k la hora la an cambiado aoara no pone k son las 15:12 sino las 3 PM... en fin kiero k se solucione esto ya ! pk como no pueda jugar con mi primer perfil, kemo a KONAMI llamo a los chinos a la DE YA!!!


Salu2!
[bye]
Pues esto es una mierda...no pretenderan ke comience de nuevo con otro perfil...ademas ke estoy en una liga y mi nick es el del primer perfil.Espero ke lo solucionen durante el finde...aunke yo kiero jugar ya y no puedo...KONAMI NO VOLVAIS A LAS ANDADAS!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

EDITO:Por lo visto ya esta soluionado...Yo voy a probar haber ke tal
pues si ya lo han soluciondado menosmal ya tocaba...
FUNCIONA!!!!Probado y comprovado!!Menos mal...es ke empezar de nuevo para mi era como si se me borraran los datos de la liga master (ke mas deu na vez me ha pasado xD)
A mi sigue sin dejarme entrar al vestibulo, me cago en "tó" me cago
Pues parece ke otra vez igual.Konami otra vez liandola....Ayer por la noxe estaba bien y ahora otra vez vuelve a no entrar...

Alguien tiene email de contacto de KONAMI???

[noop] [noop]
Me cago en KONAMI... si me compre el PRO era en especial para jugar en modo online i despues viendo esto a kien no le dan gans de recurrir a una backup i madar a tomar por culo al PRO? [666]
En la pagina pesclub.com (no se si puedo hacer referencia a esta pagina) tienes los e-mail de contacto pero te aseguro que yo hace 10 dias que espero respuesta a un mensaje que les envie.
Son unos chapuzeros, para cobrar bien que ponen ka mano.
Vaya un servicio de mierda.
No tienen verguenza, esto no se hace en medio de un puente.
Si me dices que se ha caido el servidor lo comprendo, pero que no te vayan las cuentas por estar asociado en un grupo, lo veo un error de burros. En cuanto me funcionen le dan por ?ulo a los grupos.
Alguien ha probado ya si entra???
thafestco escribió:Buenas tengo una duda, acabo de crear un jugador, al guardarlo me pone ke me costara X en la liga master... bien, estoy en liga master en tiempo de negociaciones y el jugador no me aparece por ningun lado para poder ficharlo (le puse nacionalidad libre a todo esto...)

¿Alguien sabe por ké?


repito, por si alguien me puede ayudar en medio del caos del online...
alguien puede conectarse al online? llevo 2 dias ke no me puedo conectar, me sale error, siempre me he conectao sin problemas, podeis entrar?
vaya mierda de online... en serio... un A-S-C-O! [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
Se ha solucionao ya el problema???
thafestco escribió:Buenas tengo una duda, acabo de crear un jugador, al guardarlo me pone ke me costara X en la liga master... bien, estoy en liga master en tiempo de negociaciones y el jugador no me aparece por ningun lado para poder ficharlo (le puse nacionalidad libre a todo esto...)

¿Alguien sabe por ké?


vuelvo a citarme a ver si alguien me resuelve la duda...
aunke creo ke al hilo vais a tener ke cambiarle el nombre por el de [HILO OFICIAL] ¿Os va el online? Vaya mierda konami [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues otra vez vuelve a funcionar el online con akellos ke perteneciamos a grupos.Pero la duda es,hasta cuando aguantara bien esto???

KONAMI SERIEDAD POR FAVOR!!!
[nop] esto es una kk vaya mierda d online q pongan el d pes5 por lo menos se podia jugar
KONAMI MANGANTES [noop] [noop]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menuda basura el live de konami, el próximo pro lo va a comprar su p.... madre.

lleva sin ir desde las 21 y pico que probé o así....basura de server

EDITO: YA FUNCIONA...a ver lo q dura [uzi] [uzi]
Os funcionan los servidores, a mi no me entra ni a tiros, a vosotros??
os entra a vosotros?? a mi se me queda en la pantalla de la clave y me dice conexion con el servidor perdida... os pasa a alguien mas?? al final perdere mi cuenta...

salu2!!
me pasa exactamente lo mismo..... conexion al servidor perdida..
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58