[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#3)

13, 4, 5, 6, 7, 8
Hola, he jugado contra un tipo, un partido normal, que llevaba un equipo ilegal, el milan con totti, ronaldo, duff ..., una vez que se lo he dicho ha comenzado a insultarme (hijo de puta y todo eso) sólo quería saber donde deben reportarse este tipo de conductas.
Estoy pensando en comprarmelo, ¿que tal va el juego online?

Salu2
poseiido escribió:Estoy pensando en comprarmelo, ¿que tal va el juego online?

Salu2


Segun el dia y la hora, normalmente va de culo, ultimamente jugar cualquier dia entre las 21 y las 01 es muy muy difícil, mejor no intentarlo.

Eso por no hablar de lo mal que va su base de datos, partidos que ganas te salen como empatados, no recuerda los ultimos partidos, y la gente, ... hay mucho troll, gente que te mete el emule y es practicamente jugar o gente que cuando vas ganando se desconecta, e incluso el partido te puede salir como perdido.

Sin olvidar cuando los servers están llenos y te has de ir a jugar contra polacos.

El online de pes6 suspende de forma categórica.
poseiido escribió:Estoy pensando en comprarmelo, ¿que tal va el juego online?

Salu2


Yo llevo dos meses y sin problemas , ¿que a veces el servidor esta lleno y tienes q irte a un extranjero? pues te vas , para lo que vas a hablar con el otro...
the_phet escribió:Hola, he jugado contra un tipo, un partido normal, que llevaba un equipo ilegal, el milan con totti, ronaldo, duff ..., una vez que se lo he dicho ha comenzado a insultarme (hijo de puta y todo eso) sólo quería saber donde deben reportarse este tipo de conductas.



A mi eso me ha pasado muchas veces

Nose donde se reportan pero creo que al soporte de konami pero nose


Salu2
the_phet escribió:Hola, he jugado contra un tipo, un partido normal, que llevaba un equipo ilegal, el milan con totti, ronaldo, duff ..., una vez que se lo he dicho ha comenzado a insultarme (hijo de puta y todo eso) sólo quería saber donde deben reportarse este tipo de conductas.


Yo les envié un correo a soporte@konami.de cómo ya han dicho por aquí arriba. Pero tampoco sé si ahí es dónde se debe reportar.
poseiido escribió:Estoy pensando en comprarmelo, ¿que tal va el juego online?

pues hace unos meses el online iba de pena, pero llevo como dos meses sin problemas (pero me conecto a las 7 de la tarde, no sé que tal irá de noche)
Hola si os fijais en el perfil del online os aparacen 4 casilleros de medallas, dos arriba(plata y oro) y dos abajo tmb(plata y oro tmb). Las de abajo nunca se rellenan no se xq, y las de arriba si, las de abajo q son de lo de liga maste ro algo o k?
mirad que golazo me marco un colega jugando online:

http://www.youtube.com/watch?v=mqUYX-aTXa4
cassano escribió:mirad que golazo me marco un colega jugando online:

http://www.youtube.com/watch?v=mqUYX-aTXa4


No es que se aprecie muy bien :P

Os invitoa ver un video de goles que he subido del pes6.

http://www.youtube.com/watch?v=W3efIvAdzrc

un saludo.
Aidan escribió:
No es que se aprecie muy bien :P

Os invitoa ver un video de goles que he subido del pes6.

http://www.youtube.com/watch?v=W3efIvAdzrc

un saludo.
sobre todo esta bien montado
cassano escribió:sobre todo esta bien montado


La verdad es que los goles podian ser mejores, pero no juego tanto como para marcar cientos de goles buenos, asi que aprovecho los pocos que tengo, para no grabar las tipicas repeticiones.... Asi muchos goles parecen mas de lo que son :)
Recomendarme un Option File
de donde me lo puedo bajar.... si aqui no se puede decir pasarmelo por mp

Saludos1
Tio compratelo ...

Yo pido un option file, uso el de PesCrazy, pero no se si habra otro mejor
Ruben Caza escribió:de donde me lo puedo bajar.... si aqui no se puede decir pasarmelo por mp

Saludos1


Los backup no pueden jugar online, asi que tu verás si queires jugar solo a single player, pero el juego sin online pierde mucho.
te lo puedes bajar de la estantería de tu centro comercial o tienda de ocio electrónico mas cercano.
Yo me lo compre y solo juego single player, ahy de todo
Aqui ya entran directos; de donde se baja y listo.... juassssss
Aidan escribió:
Los backup no pueden jugar online, asi que tu verás si queires jugar solo a single player, pero el juego sin online pierde mucho.



Siempre y cuando no juegues contra EMULEROS o gente que no para de aprovecharse de los BUGS del juego..... [discu]
kpi escribió:

Siempre y cuando no juegues contra EMULEROS o gente que no para de aprovecharse de los BUGS del juego..... [discu]


Apuntate a nuestro torneo (al siguiente que este ya empezó) ahi no encontrarás gente asi.

Saludos
Yo paso ya olimpicamente del PES online.... juego de vez en cuando,pero estoy muy quemao por culpa de la gente,espero que konami ponga remedio en el PES7.
Aidan escribió:
La verdad es que los goles podian ser mejores, pero no juego tanto como para marcar cientos de goles buenos, asi que aprovecho los pocos que tengo, para no grabar las tipicas repeticiones.... Asi muchos goles parecen mas de lo que son :)

con que programa lo has hecho ?¿? , muy buenos
Aunque ya he leido algunas opiniones en este hilo (pocas porque no he podido indagar mucho en el hilo), os pregunto (imagino que os lo habran preguntado unas cuantas veces mas):

¿que tal funciona el online? Esque tengo el pes6 en la play, pero sin online, y habia pensando comprar el de PC, pero en su dia lei como que daba problemas, y al leerlo ahora en las paginas anteriores pues me echa mas para atras si cabe...

Salu2 y gracias!
legolas2069 escribió:Aunque ya he leido algunas opiniones en este hilo (pocas porque no he podido indagar mucho en el hilo), os pregunto (imagino que os lo habran preguntado unas cuantas veces mas):

¿que tal funciona el online? Esque tengo el pes6 en la play, pero sin online, y habia pensando comprar el de PC, pero en su dia lei como que daba problemas, y al leerlo ahora en las paginas anteriores pues me echa mas para atras si cabe...

Salu2 y gracias!


Se puede jugar sin problemas actualmente.
Aidan escribió:
Se puede jugar sin problemas actualmente.


¿Asi que todo lo que he leido de lag y mas cosas ya no pasa? Siento incidir en ello, pero me gusta informarme antes de comprar algo [oki]
legolas2069 escribió:
¿Asi que todo lo que he leido de lag y mas cosas ya no pasa? Siento incidir en ello, pero me gusta informarme antes de comprar algo [oki]

Yo te lo confirmo. Hoy por hoy no hay apenas problemas. Así que comprate el juego tranquilamente que el online merece la pena.
El único problema que veo es que hay mucho emulero con fiebre de puntos. Gente cuya máxima diversión es joderte la conexión para meterte uno o dos goles de ventaja, quitar el emule y luego hacerse los tontos con que había lag. Lástima que este tipo de cosas no se puedan demostrar y no los banee KONAMI, pero te aseguro que cuando has jugado unos cuantos partidos esa "táctica" huele.

Luego los hay que juegan limpio pero que por la misma "puntitis aguda" te acaban poniendo a parir si pierden y te acusan de "emulero".

Como en todos los juegos online, son la típica minoría tocapelotas pero ahí están y antes de acabar cabreado e "intercambiando impresiones personales" yo prefiero que se desahoguen solos y pasar a otro salón, porque no olvidemos que es un PUTO JUEGO. Bueno eso último es mentira porque el PES es [tadoramo]EL PUTO JUEGO XD

La verdad es que desde los torneos EOL estoy disfrutando más del juego. Hay pique sano y buena gente :)

TrueEOL powaaaa!! XD
Al final me lo he comprado y hoy he estado probandolo. Esta bien y me da que me voy a pegar unos vicios de impresion ^^

¿Alguna copa o liga que empiece ahora? Por lo que veo la del mundo esta terminando...

salu2
saidan escribió:con que programa lo has hecho ?¿? , muy buenos

con que programas hiciste el video ?¿?¿?¿?¿ [comor?]
saidan escribió:con que programas hiciste el video ?¿?¿?¿?¿ [comor?]


Capturé el juego con fraps, y la edición la hice con proShowGold.
Tras leerme el hilo..creo q no he encontrado solución a mi problema...
Tengo el pes6 original, registré mi contraseña, jugaba sin problemas. Tras un tiempo sin jugar online, intento entrar pero no me valida mi contraseña...pienso que igual la olvidé..me pongo a meter las habituales que uso, pero ninguna. Mando un email al soporte de konami pero sin respuesta. Intengo cambiar la contraseña desde la web porque tengo la antigua guardada en forma de (XXXXXXXXXX) ,meto nuevas y me dice que nasti o que la contraseña es la misma....pero sigue sin verificarmela para jugar. Estoy ya hasta los mismos...supongo que le habrá pasado a algún otro también...no me creo que de todas las que he probado (q tp son tantas las q uso, 3-4) ninguna sea la correcta...y veo ya increible que no haya modo de que te la recuerden para asegurarte..si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente. Un saludo.
Reibato escribió:Tras leerme el hilo..creo q no he encontrado solución a mi problema...
Tengo el pes6 original, registré mi contraseña, jugaba sin problemas. Tras un tiempo sin jugar online, intento entrar pero no me valida mi contraseña...pienso que igual la olvidé..me pongo a meter las habituales que uso, pero ninguna. Mando un email al soporte de konami pero sin respuesta. Intengo cambiar la contraseña desde la web porque tengo la antigua guardada en forma de (XXXXXXXXXX) ,meto nuevas y me dice que nasti o que la contraseña es la misma....pero sigue sin verificarmela para jugar. Estoy ya hasta los mismos...supongo que le habrá pasado a algún otro también...no me creo que de todas las que he probado (q tp son tantas las q uso, 3-4) ninguna sea la correcta...y veo ya increible que no haya modo de que te la recuerden para asegurarte..si me podéis ayudar os lo agradecería enormemente. Un saludo.
prueba a verificar tu CD-key
Aidan escribió:
Capturé el juego con fraps, y la edición la hice con proShowGold.




ami el fraps nose xk me va mu lento xk es? x mi pc o xk?
fred_17 escribió:


ami el fraps nose xk me va mu lento xk es? x mi pc o xk?
porq tienes q configurarlo para q grave a 60fps.
OFFTOPIC: cassano xq no te apuntas al torneo q ha organizado Aidan unos post mas abajo? sq faltan 3 xDD.... se lo digo a casano pero invito a todo el mundo eh? ese PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
hwoarang escribió:OFFTOPIC: cassano xq no te apuntas al torneo q ha organizado Aidan unos post mas abajo? sq faltan 3 xDD.... se lo digo a casano pero invito a todo el mundo eh? ese PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


yo he ido raudo y veloz a apuntarme ^^
en el proShown gold ago la presentacion pongo una foto el video y to eso, epro luego como lo guardo en avi? o en un formato de video?ayuda plis!!!!!
Hola

¿Hay algún cambio importante en el juego entre estas 2 versiones?. Decir que el 5 apenas lo toqué unos 20-30 partidos y el 4 se me daba bastante bien. Pero hace unos días adquirí el 6 para pc, y no salgo de mí asombro al ver que no puedo con la máquina (nivel más alto) y es más, apenas robo balones (la presión que mete el pie). ¿Se sigue podiendo utilizar lo de pulsar R2 para fijar al jugador a la hora de intentar quitarle el balón a un jugador que te encara? ¿Cómo hago para cambiar de jugador en los córners? Es decir, si juego con el Madrid solo puedo elegir entre defenderlo con Roberto Carlos u otro jugador. Y por último, ¿cómo hago para disparar al primer o al segundo palo? Recuerdo de hacerlo pulsando arriba o abajo según el palo y hacia delante (la diagonal) pero me dispara al centro.

PD: Añadir que en el 3 y el 4 jugaba con un 3-4-3 y a veces con un 3-3-4. Cosa que si hago ahora me machacan.

Saludos
cassano escribió:prueba a verificar tu CD-key


La CD-Key está escriba correctamente...no sé si te refieres a otra cosa....:S
Reibato escribió:
La CD-Key está escriba correctamente...no sé si te refieres a otra cosa....:S


Has probado a escribirla en mayusculas? u nimusculas? si la cd key no te la pilla.... mal asunto. :-?
hwoarang escribió:OFFTOPIC: cassano xq no te apuntas al torneo q ha organizado Aidan unos post mas abajo? sq faltan 3 xDD.... se lo digo a casano pero invito a todo el mundo eh? ese PESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
me apuntaria pero es q cn la universidad no tngo tiempo suficiente.
gracias d todas formas, me apuntare en una de estas cuanto tenga un hueco
wenas, no consigo poner mi resolucion a 1440x900... vuelve a 640... alguien sabe como puedo poner modo panoramico??
buenas, ando buscando un option file que incluya los traspasos de invierno, que no sea de pesoccerworld, los de esa página ya los probé... si alguien tiene uno, me gustaría que me dijera de dónde lo bajó :)

gracias a todos
Nulukkizdin escribió:buenas, ando buscando un option file que incluya los traspasos de invierno, que no sea de pesoccerworld, los de esa página ya los probé... si alguien tiene uno, me gustaría que me dijera de dónde lo bajó :)

gracias a todos


Pues te recomiendo que visites esta WEB hay muuucho material de todo tipo para el PES ;-)
A sacado Konami alguna actualizacion del Pro? Si es asi, donde se puede descargar? Esque estoy buscando y no encuentro nada.

Saludoss
No a sacado nada


Salu2
Mi equipo es:

Procesador: AMD Athlon(tm) XP 3000+2171 MHz
Caché L2: 512 KB
Memoria: 1.024 MB (60% utilizados)
Placa Base: Gigabyte Technology Co., Ltd nVidia-nForce2

Tarjeta gráfica: RADEON 9800 PRO - Secondary

Lo pongo a una resolución de (1024, 768)

El juego se cuelga quitándose de pantalla máxima y se queda en negro, a veces directamente me sale un error de que el programa debe cerrarse. ¿Alguna idea de a qué puede debeser? ¿Incompatibilidad con alguno de los elementos de mi equipo?

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
352 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8