[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#3)

1, 2, 3, 4, 58
pero te pasa donde la contraseña no?? si es asi almenos se que no soy el unico
si, a mi me pasa lo mismo, es como bien dices donde la contraseña.

MENUDA MIERRRRRRRDA.
a ver si lo arreglan pronto...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cada año va peor el online, menudos desgraciaos
Estoy de Konami hasta vamoss...!! AGGHHH kIEROO JUGAR YAA!!!! [buaaj]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ya va.

por cierto.

estoy hasta los HUEVOS de los mierdas que te meten 1 gol, y se lían a tocar la bola entre sus defensas TODO EL RATO.

Directamente si me pasa algo de eso.... F4 y me da igual que me quiten puntos.
oskuro escribió:Ya va.

por cierto.

estoy hasta los HUEVOS de los mierdas que te meten 1 gol, y se lían a tocar la bola entre sus defensas TODO EL RATO.

Directamente si me pasa algo de eso.... F4 y me da igual que me quiten puntos.


Ya ves,yo por suerte solo me he topao con 2 de esos...ke cabroncetes.

A mi tambien me jode cuandio les vas ganando y se desconectan o por el contraio ponen el emule o cualkier otro programa p2p para ke a uno le vaya la conexon como una mierda y te meten 4 o los k kieran....Oy me ha pasado eso a mi.
La verdad que no hay cosa que mas moleste que lo que dice Oscuro eso y que cuando metes gole a la siguiente jugada estan diciendo que vaya lag o que kites el emuleo lo tipico de !vaya suerte!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Y a veces me toca alguno que pone emule, y no se cómo explicarlo, va a tirones, pero a veces puedo estar él atacando desde medio campo, de repente se para el juego por COMPLETO, y aparece en mi área y casi me marca, o me marca directamente..... menudo asco [noop]
Como puedo parar el gol típico? estoy harto, un 90% de los goles que me meten es el tipico.

Me refiero a ese que la coge por la banda, llega hasta casi al final del campo, entonces inexplicablemente a 3 metros de la porteria hay un tio solo, pase y gol.

Me parece que este gol es un error garrafal por parte de konami y deberian hacer un parche o algo para corregirlo, ningun equipo en el mundo dejaria a un tio solo en medio del area, es como si los otros se apartasen.

he probado de jugar con 5 defensas, pero el "bug" sigue ahi, aunque tenga 3 centrales juntisimos dentro del area, en el juego se largan y dejan al delantero solo.

alguna idea?
no es ningun bug, lo que pasa que seguramente apretas el cuadrado para entrar y dejaras un hombre libre, y luego si pones marcaje al hombre tampoco te pasara.

salu2!!
yo hago el marcaje agresivo de los defensas a los delanteros y ya no existe ese weco si cubro bien la banda y no dejo que se de la vuelta...

saludos
the_phet escribió:Como puedo parar el gol típico? estoy harto, un 90% de los goles que me meten es el tipico.

Me refiero a ese que la coge por la banda, llega hasta casi al final del campo, entonces inexplicablemente a 3 metros de la porteria hay un tio solo, pase y gol.

Me parece que este gol es un error garrafal por parte de konami y deberian hacer un parche o algo para corregirlo, ningun equipo en el mundo dejaria a un tio solo en medio del area, es como si los otros se apartasen.

he probado de jugar con 5 defensas, pero el "bug" sigue ahi, aunque tenga 3 centrales juntisimos dentro del area, en el juego se largan y dejan al delantero solo.

alguna idea?
La verdad que a veces mas q un juego de futbol parece de estrategia ya que si sabes tapar las dos tipicas jugadas es complicao q t metan gol o perder.
Ya funcionaa!! Va rapidoo a aprovechar!! [barret]


Pero los servidores estan a topes, la linia del servidor sobrepasa i todo:S


Ingles 1110/1000


Salu2!
nunca apreto cuadrado, marcaje defensivo? a quien marcais? porque normalmente esos goles suelen metertelos con los delanteros de segunda linea, es decir, no los extreos ni el centro, sino con los que llegan luego.
the_phet escribió:nunca apreto cuadrado, marcaje defensivo? a quien marcais? porque normalmente esos goles suelen metertelos con los delanteros de segunda linea, es decir, no los extreos ni el centro, sino con los que llegan luego.


Yo necesito vuestra ayuda y vuestros amplios conocimientos sobre este juego.

El caso es que me topo con gente que no te deja ni moverte, tienen a un tio encima tuyo todo el rato, difienden como lapas, una colocacion acojonante, COMO LO HACEIS, darme consejos para defender por favor, que configuracion poneis a que le dais, algo por dios.

Yo defiendo todo lo concentrado que puedo, con la x con el cuadrado, pero mis jugadores parecen que estan jugando en hielo, en cuanto me hacen una finta o algo, es como si deslizaran y se pasan 20 pueblos, no consigo fijar los marcajes, soy un coladero.

Os agradecero cualquier sabio consejo del sanedrin de EOL.

Saludos. Y Muchas gracias de antemano.
SAURO escribió:
Yo necesito vuestra ayuda y vuestros amplios conocimientos sobre este juego.

El caso es que me topo con gente que no te deja ni moverte, tienen a un tio encima tuyo todo el rato, difienden como lapas, una colocacion acojonante, COMO LO HACEIS, darme consejos para defender por favor, que configuracion poneis a que le dais, algo por dios.

Yo defiendo todo lo concentrado que puedo, con la x con el cuadrado, pero mis jugadores parecen que estan jugando en hielo, en cuanto me hacen una finta o algo, es como si deslizaran y se pasan 20 pueblos, no consigo fijar los marcajes, soy un coladero.

Os agradecero cualquier sabio consejo del sanedrin de EOL.

Saludos. Y Muchas gracias de antemano.



Experimenta con las estrategias de equipo, para mi la mas recomendable, el marcaje al jugador ;)

Otro consejo, no te acostumbres a defender corriendo, usa mas el R2 encarando al contrario.

[barret]
raulKs escribió:

Experimenta con las estrategias de equipo, para mi la mas recomendable, el marcaje al jugador ;)

Otro consejo, no te acostumbres a defender corriendo, usa mas el R2 encarando al contrario.

[barret]


Como se utiliza el R2 para defender????
hola

me podeis decir aquellos que jueguen con una ati 9600 que resolucion pponeis y el tipodo de detalle si bajo,medio o alto.


es que no se con cual quedarme,pq alguna me va bien otras demasiado rapid y ootra un poco lento y no encuentro algo intermedio


saludos
¿Os va el online ahora?

Es que no se que pasa, que acabo de formatear, he reinstalado el PES 6 y resulta que cuando me intento meter en el online me dice "Conexión perdida con el servidor".

Edito : Parece que eran problemas globales de los servidores (todos andan muy vacíos ahora)
mceada28 escribió:hola

me podeis decir aquellos que jueguen con una ati 9600 que resolucion pponeis y el tipodo de detalle si bajo,medio o alto.


es que no se con cual quedarme,pq alguna me va bien otras demasiado rapid y ootra un poco lento y no encuentro algo intermedio


saludos


pon cn la q t vaya mas rapido
yo tngo una ati 9600xt y lo tngo en 1024 y detalles y todo alto, me va de vicio.... mi pc no es ninguna bestia, es un amd64 3200 con 1gb ram y una ati 9600xt.....
Buenas!

Alguien me podria recomendar alguna pagina web de donde descargar mods del PES6 para pc? me gustaria descargar balones, botas, equipajes reales de los equipos que falten etc.. sin que esto afecte al juego on-line claro.

Gracias de antemano y un saludo
hola son las 11.30 hoy martes y de nuevo no deja entrar en los vestibulos en el modo online si tienes una cuenta con gupo, que estafa no?
Ya ves a eso sumale las veces que ganas y no cuenta,o te cuenta como empate u incluso DERROTA...las caidas del servidor,lo lento que va a veces los menus u el chat y ya para colmo la gente... se desconectan, ponen el emule etc etc y demas putadas que hace la peña [+risas]
sabe alguien como cambiar la camara para el modo online? Con una cuenta tengo la camara muy cerca y con la otra bastante mas lejos....

sabeis donde puedo configurar eso?

GRacias
se puede borrar un usuario ya creado? es que por error me hice dos y el otro se lo hizo un amigo, me gustaria hacerme uno con un nick que me guste.
pues por ahora no se puede creo, yo estoy igual que tu.
Os podeis conectar ahora mismo? o los que estan en un grupo no pueden hacerlo? porke con mi cuenta de grupo no puedo entrar pero con la otra ke no tengo grupo si ke puedo entrar, a alguien le pasa lo mismo?'
Una preguntita... Acabo de comprar el juego, ya estoy registrado y entro a los salones, y todo eso. Juego con el teclado.

Cuando entro a los partidos, al apretar los botones del teclado, no se realizan las acciones asignadas, sino que escribe en pantalla, en una especie de chat. ¿Sabeís donde hay que configurarlo para poder usar el teclado on-line? ¿O sólo se puede jugar con mando?

Gracias de antemano.
jjuanji escribió:Os podeis conectar ahora mismo? o los que estan en un grupo no pueden hacerlo? porke con mi cuenta de grupo no puedo entrar pero con la otra ke no tengo grupo si ke puedo entrar, a alguien le pasa lo mismo?'


pues no deja tio, y ya van por lo menos dos semanas con este problema.

haber si lo arreglan pronto

salu2
Yo llevo varios días sin poder conectarme a salones españoles.....
....en los ingleses no tengo ningún tipo de problema.


Pero que yo me aclare, estos problemas lo tiene la gente que esta afiliada a un grupo, ¿no?. Es que me metieron en un grupo en una ocasión para jugar un 2vs2, pero la verdad, ni he vuelto a jugar partidos 2vs2 ni sé quienes están en mi grupo. Supongo que podré borrarme del grupo cuando quiera, en ese caso, se solucionaría ese problema??



S4lu2 [bye]
ArkLive escribió:Yo llevo varios días sin poder conectarme a salones españoles.....
....en los ingleses no tengo ningún tipo de problema.


Pero que yo me aclare, estos problemas lo tiene la gente que esta afiliada a un grupo, ¿no?. Es que me metieron en un grupo en una ocasión para jugar un 2vs2, pero la verdad, ni he vuelto a jugar partidos 2vs2 ni sé quienes están en mi grupo. Supongo que podré borrarme del grupo cuando quiera, en ese caso, se solucionaría ese problema??



S4lu2 [bye]


sasto, los problemas vienen con las cuentas en las q tenemos un grupo.
Así q sino kieres estar mas en ese grupo, en cuanto otra vez se pueda acceder con esas cuentas, ni te lo pienses y eliminate el grupo al q pertenecias.

Por cierto, ¿como no te gusta jugar 2vs2?
Está wapisimo jugar a dobles, diversion total, siempre y cuando estes compenetrao con tu compi, claro. Yo casi siempre juego con amiguetes q nos compenetramos bien jugando, y nos los pasamos de p.m. Hasta tal punto q jugar, 1vs1, ya me resulta hasta aburrido }:/

ciao
wenas, ahi va mi problema:

Tengo un monitor de 19'' PANORAMICO con una Ati 9600. Me bajado el kitserver ese para que se vea bien , y no se, eligo todas las opciones, le doy a lo del ratio, ejecuto el setup, me pone el parche... pero luego ni en setting ni dentro del juego puedo poner resolución de panoramico y no me va.

Alguna solucion???

gracias
os deja conectar en estos momentos???
Me da un error de registro cuando intento conectar online, el juego lo he comprado original y no me ha dado ningun problema al instalar con ese codigo pero luego cuando intentgo jugar en red me pide contraseña del serial ese y todo el rato me da error,


Un saludo!
ola,yo querria dar una opinion personal,es un juego muy bueno,con unos graficos acojonantes como por ejemplo c.ronaldo es clavado de cerca,pero a mi me da la impresion de q los jugadores giran muy lentos y llenas un poco la barra de tiro y sale el chute a casa dios....no os pasa eso a vosotros?
sergio, es cuestion de acostumbrarse hay jugadores k se giran mas rapido k otros y k chutan mejor y bla bla bla. todo es pillarle el truco, practicar, pq ya te digo k el fifa no es mas real ni de coña.


Alguien me puede decir como puedo solucionar el error de verificacion ? pongo el codigo k va en el manual y en pasword pongo 00000000 o lo k sea y siempre me da error de verificacion.
PSXBCN escribió:Alguien me puede decir como puedo solucionar el error de verificacion ? pongo el codigo k va en el manual y en pasword pongo 00000000 o lo k sea y siempre me da error de verificacion.


Tienes que registrar el CD-KEY en esta web antes y poner tu contraseña.

https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/pc/pc_reg_menu.html?lang=SPANISH
saintlorca escribió:wenas, ahi va mi problema:

Tengo un monitor de 19'' PANORAMICO con una Ati 9600. Me bajado el kitserver ese para que se vea bien , y no se, eligo todas las opciones, le doy a lo del ratio, ejecuto el setup, me pone el parche... pero luego ni en setting ni dentro del juego puedo poner resolución de panoramico y no me va.

Alguna solucion???

gracias


Para que la resolucion panoramica funcione tienes que escoger en las opciones del juego, por ejemplo 1280x800, y activar la panoramica en el kitserver.
no he preguntado nada xDDDDD
wenas, sabeis si sigue habiendo el problema con los perfiles que pertenecen a algun grupo????

thx de antemano
Parece que de momento funciona, yo de momento acabo de jugar unos 6 partidos y sin problemas.
oLA.Ayer me compre el pro6 y una vez instalado ia me puse a jugar en red...jugue un par de partidos i me fui...x la noxe cuando empeze a jugar, el rival era un indeseable...frases como [agggtt]
-todo lo k tienes es potra
-hijo de ...
-xupame la punta
-esta noxe me tirare a tu madre...

Creo personalmente k deberian controlar lo de las frases o como minimo censurar alguna serie de palabras...pork la gente esa mas k a jugar va a joder...
4-2 le gane al bocazas...

Un saludo
por desgracia en el online te encontraras gente de esta, aunque tb ahi muy buena gente.

salu2!!
Hola a todos¡¡ :)
Ayer estube jugando unas partidas en red, y en todas me paso lo mismo..En las primeras partes jugando de local me funcionaba a la perfección, y en las segundas partes me terminaban empatando los partidos o ganandome por lo ralentizado que iba.
Aparte de jugar con un graciosillo que no paraba de decir "Chorradas"(Por decirlo finamente) durante todo el partido.

Bueno, todo este rollo lo pongo para saber si a vosotros tambien os pasa..

Venga¡Saludos¡¡ [bye]
Una pregunta genios...
Si io me instalo el juego original le pongo en nodvd ese para no usar el dvd i me doi de alta en el online i me funciona...puedo parxearlo sin ningun problema o me arriesgo a k no me funcione en modo on line???
Tiene algo k ver k este parxeado para k funcione...
Saludos [oki]
pitera escribió:Una pregunta genios...
Si io me instalo el juego original le pongo en nodvd ese para no usar el dvd i me doi de alta en el online i me funciona...puedo parxearlo sin ningun problema o me arriesgo a k no me funcione en modo on line???
Tiene algo k ver k este parxeado para k funcione...
Saludos [oki]


Mientras tengas una cd key valida no importa que uses nodvd
352 respuestas
1, 2, 3, 4, 58