[HILO OFICIAL] - Pro Evolution Soccer 6 - (#3)

14, 5, 6, 7, 8
mi pc es mas bajo k el tuyo y me va de lujo,puede ser x el crack o por alguna incompatibilidad, kizas algun parche mal puesto o algo prueba a desinstalarlo e instalarlo otra vez aver k tal
wenas tengo pensao en comprarme el juego para poder jugar online, pero tengo una duda, yo normalmente juego con le mando de la play2 con un adaptador USB, en el modo online tb podre usarlo no?es k odio jugar con el teclado.

Si podeis contestarme antes de mñ me vendria de perlas xq mñ es cuanod tenia pensao pasarme a por el jeje

salu2
puedes jugar perfectamente, por que crees que no ?¡
saidan escribió:puedes jugar perfectamente, por que crees que no ?¡


jajaja no lo se, seran como las dudas de ultima hora ^^

gracias por contestar ^^ lo comprare luego jeje

salu2

P.D - Oye yo tb soy de granaaa a ver si nos examos unas partiditas!!
Pues aqui otro de Granada [plas] (si es que lo bueno abunda xDD)

Bueno, yo venia a preguntar por parches. Tenia un parche instalado de oliver y benji pero me canse de el ya que me lo instale por curiosidad pero no encuentro un megaparche de estos que lo cambien todo (aunque me da un poco igual las plantillas ya que casi solo juego online).

¿Alguien sabe algun sitio para bajar un buen parche?, si me mandais a pessoccerworld dadme un enlace directo al hilo del parche ya que no he encontrado nada [enfa]

Saludos.
Todavia no existe un megaparche decente , como el del 5, por ejemplo.

Nose.
-=NokYA=- escribió:Pues aqui otro de Granada [plas] (si es que lo bueno abunda xDD)

Bueno, yo venia a preguntar por parches. Tenia un parche instalado de oliver y benji pero me canse de el ya que me lo instale por curiosidad pero no encuentro un megaparche de estos que lo cambien todo (aunque me da un poco igual las plantillas ya que casi solo juego online).

¿Alguien sabe algun sitio para bajar un buen parche?, si me mandais a pessoccerworld dadme un enlace directo al hilo del parche ya que no he encontrado nada [enfa]

Saludos.


Tonces pa cuando un partiilloooo jajaja ^^ q yo he me lo he comprao hoy pa PC y no veas, estoy enganchao jaja con mi mando la play jajajaja

salu2
-=NokYA=- escribió:Pues aqui otro de Granada [plas] (si es que lo bueno abunda xDD)

Bueno, yo venia a preguntar por parches. Tenia un parche instalado de oliver y benji pero me canse de el ya que me lo instale por curiosidad pero no encuentro un megaparche de estos que lo cambien todo (aunque me da un poco igual las plantillas ya que casi solo juego online).

¿Alguien sabe algun sitio para bajar un buen parche?, si me mandais a pessoccerworld dadme un enlace directo al hilo del parche ya que no he encontrado nada [enfa]

Saludos.
mira en pesoccerworld.com
Menos mal que he dicho esto: "si me mandais a pessoccerworld dadme un enlace directo al hilo del parche ya que no he encontrado nada" :o
-=NokYA=- escribió:Menos mal que he dicho esto: "si me mandais a pessoccerworld dadme un enlace directo al hilo del parche ya que no he encontrado nada" :o


jajaja k flojo :p

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=1843

salu2
Er_loko escribió:jajaja k flojo :p


De flojo nada, he dicho que no he encontrado nada no que no haya buscado, que por supuesto que he buscado. Y gracias por el enlace, pero no busco un option file (eso ya lo tengo), si no un parche grafico.
LOL

Ayer he jugad contra un tio llamado: GOLDERAUL que tenia 3000 partidos jugados con 2000 y pico ganados...

Para fliparlo XD

(perdi, claro)
lo mejor cuando ves gente con el juego trucado (pusieron un tutorial aqui en eol para tunear a los jugadores) y ves a palop que se echa el balon a los pies, empieza a correr y deja atras a cristiano ronaldo, juas
muy buenas a todos.
pues lo que no consigo hacer es el "tiro a puerta de tacon"
pone que es de espaldas a la porteria tirar, pues lo hago y lo unico que consigo es que se gire.

alguien puede indicarme exactamente como se hace?
GRACIAS!


PD: lo e buscado en la busqueda y no lo he encontrado....
e ido ke hay un parche o un soft ke optimiza tu conexion a internet para ke no ralentice y otros para ke puedas hacer varios cambios en la konfiguracion y alguno en la apariencia....donde puedo encontrarlos???
Anda q no hay capullos en los salones esos, para jugar por internet.

Que salon me recomendais donde no haya trolls?
Pescrazy's Ultimate Option File V3

h--p://jackforum.forumcommunity.net/?t=6594036&view=getlastpost

Muy recomendado
Aidan escribió:LOL

Ayer he jugad contra un tio llamado: GOLDERAUL que tenia 3000 partidos jugados con 2000 y pico ganados...

Para fliparlo XD

(perdi, claro)


Lo primero que me ha venido a la cabeza: LOL [carcajad] [carcajad]

Para lo demas no tengo respuesta... Yo tengo el parche de totalpes creo, ¿me recomendais ese de Pescrazy`s ? ¿Afectaria a mi Liga master?
Haz una copia de seguridad de tu archivo de opciones y pruebalo.
ya pero creo ke ese parche es para los balones estadios y cosas asi, yo keria una manera de optimizar el juego a base de de tocar los archivos de la config para ke vaya mejor el juego, nose si me explico...
a mi me dijeron ke mirara en estas webs:

1...gamersmafia
2.... gamershell
3.....clan ceb
4....clan fsp
5.....promac

pero sigo sin encontrar nada.
A mi el juego me va perfecto y mi pc es normalito y con grafica integrada, supongo que te refieres al juego On-Line
poseiido escribió:Anda q no hay capullos en los salones esos, para jugar por internet.

Que salon me recomendais donde no haya trolls?


Si entras en los salones comoon friendly, la gente no se desconecta ni pone emule, ya que en estos salones, los puntos no cuentan. Y si pierden o ganan, te quedas igual.

Esa es mi experiencia.

----------------------------------------------------otra cosa.

He bajado este gran parche.

PARCHE PFW [Version PC] de la página PesFanWorld

Son 1,2gb de descarga, y me ha parecido muy bueno, modifica todos los aspectos del juego y es válido para el online. Imagen

Esta captura la hice en mi casa, para que veais la cara de raul.
Imagen

He seguido todas las instrucciones y ha funcionado perfectamente
Imagen

Os lo recomiendo asi le da vidilla si teneis algo abandonao el juego.
Buah! Que buena pinta tiene Aidan!!!!

Bajando.......
Los marcadors, cambian segun el tipo de competición que estés jugando, eso me gusta mucho.

Cesped y estadios nuevos a tutiplen.

Casi parece un juego diferente. Sobre todo de cerca, las caras de los jugadores parecen las de 360.
¿Cuando se instala el FIX del (28/4/2007)? Junto al del (28/2/2007) o después.

¿este es el mejor parche que hay para el PRO6?
que casualidad Aidan, ese parche es el mismo que tengo yo!
Tiene casi todos los jugadores modificados, nuevos jugadores creados(gago, higuain,....), 360 balones, vallas, marcadores, comentarios de la SER....
yo lo bajé de pesoccerworld
existe alguna manera de modificar algun archivo para mejorar la conexion online?
aidan el parche modifica los stats de los jugadores? es q me repatea la gente que hace un parche y a su equipo favorito le sube las stats un 80%... :-|
se puede modificar los stats de los jugadores? para online tbm?
Que yo sepa la conexión no mejora retocando algún archivo. Pero de todos modos esto ya no es como cuando se lanzó el juego, ahora va bastante bien.

Y respecto a si se puede modificar las stats de los jugadores, sí, se puede, pero para jugar online no, y tiene su lógica, porque si no todo el mundo jugaría con jugadores con sus caraterísticas a 99.

El parche ese tiene muy buena pinta, igual me le bajo, aunque lode Gago e Higuaín le baja puntos. [jaja]
pues yo he oido ke se puede mejorar los stats y la conexion enserio...por eso nos pelan komo platanos en online...y no porke sean buenos...sino por ke van mas ke nosotros...
Lo de mejorar la conexión me suena a cuento chino.

Lo que si que pueden es jodertela con el emule o el BitTorrent, aunque no sabes hasta que punto es por esto o por problemas puntuales del servidor, que a veces pasa.

Lo de las stats, por el momento, y llevo jugados 641 partidos online jamás lo he visto. Las trampas más evidentes que he visto han sido los equipos de estrellas, en los que p. ej. te cuelan a Lampard, Henry, Kaka... en un mismo equipo. Pero me habrá pasado sólo 2 ó 3 veces.
hombre si juego un partido:
MANCHESTER (yo) - BETIS (otro usuario)

y corren mas los suyos ke los mios... (no es ke el sea bueno...)
encima me sacan al adriano....
KE COÑO PINTA ESE AHI????

ara me diras ke no esta trucado, pues ke yo sepa el betis no lo tiene y menos ke me gane 1 - 5

encima al principio del partido me pone

NO CHARLA.

al final le pregunte yo a el, de donde me sacas al adriano???
y me responde.....ahhhh!!!! komo el ......ahhh se siente!!!!
le dije estas parcheado con algun truco? y me dice: puede....pero no me comas la piña....

nose tios aki hay algo ke huele... [enfa]
déjale que se consuele en el pro, porque anda que no lo lleva crudo su equipo en la vida real
Una pregunta, ¿se puede jugar on line contra un usuario que juegue desde la ps2? me refiero a un pc vs ps2.

Saludos
si se puede, de echo al principio eliges donde kieres entrar: yo siempre elijo: cualkiera pc

asi juego kon todo el mundo pero solo contra pcs...
angel_delgado escribió:si se puede, de echo al principio eliges donde kieres entrar: yo siempre elijo: cualkiera pc

asi juego kon todo el mundo pero solo contra pcs...


Si es lo se, lo que quiero saber es si puedo jugar contra alguien que lo haga en una ps2 y lo mas importante como porque no puedo entrar a ningun vertibulo de ps2.

Saludos
adidi escribió:
Si es lo se, lo que quiero saber es si puedo jugar contra alguien que lo haga en una ps2 y lo mas importante como porque no puedo entrar a ningun vertibulo de ps2.

Saludos

porque son para ps2, si quereis jugar ps2 contra pc, o psp(creo que tb) tienes que meterte en servidor español Common friendly 1 ó 2 y tener activado (en las opciones una vez te metas ahí lo puedes poner) el multiplataforma o algo así (ahor ano recuerdo bien el nombre)

si alguien quiere echarse algún partido que me mande PM o me lo ponga por aquí xD
PC vs PS2 es en Comoon Friendly
Aidan escribió:PC vs PS2 es en Comoon Friendly


Bueno pues dime entonces en que servidor entro porque no me deja entrar en common friendly, explica un poco al menos como se hace........


Saludos
En opciones de red, activa multiplataforma.

Luego entras en Español-> comoon friendly, nose, no es dificil.

Leete el manual ahi viene.
Aidan escribió:En opciones de red, activa multiplataforma.

Luego entras en Español-> comoon friendly, nose, no es dificil.

Leete el manual ahi viene.


Ya esta
Saludos
Bueno, vengo para acusar a un grupo contra el que hemos jugado volldamboy y yo.

Usaban jugadores editados.

Metieron uno q se llamaba Elbuitre y otro que se llamaba -- --.

El grupo era -The-Masters- , que se carcteriza por que todos ganan muchos partidos, resulta que aquel jugador que vi con 3000 partidos pertenece a este grupo de chetos.

Saludos y no jugues contra estos.
espero que sirva de algo, yo mande una de un aleman con el bayer editado hasta las cejas y no me contestaron
no espero nada de konami solo que se curren su trabajo
http://img252.imageshack.us/img252/1667/trampaspes6vz7.png
el trampas es W9-R11, el otroes otro de mis nick
A las güenas tardes...

Pues después de leerme las 30 páginas de topic, tengo una preguntita: ¿hay alguna manera para poder jugar online dos jugadores en el mismo equipo contra el ordenata?

Sé que para la gente que controla le debe parecer una chorrada, pero hoy he estado con un colega intentándolo durante un rato largo y no hay manera. Y claro, al final hemos jugado cuatro partidos el uno contra el otro con el nada honroso resultado de 9 goles en contra y uno a favor :-)

Así que si algún alma caritativa sabe cómo hacerlo, se lo agradecería. En la pantalla de selección en cuanto un jugador elige un equipo el otro ya no tiene más remedio que coger el otro.

Gracias por adelantado :-)
saidan tiene razon, hay jugadores y equipos editados por un tubo...porke ke yo sepa el betis no tiene a adriano...eso canta mucho....o ke te meta goleada un equipo de 3º...kontra un bayer o un manchester....
reycat escribió:A las güenas tardes...

Pues después de leerme las 30 páginas de topic, tengo una preguntita: ¿hay alguna manera para poder jugar online dos jugadores en el mismo equipo contra el ordenata?

Sé que para la gente que controla le debe parecer una chorrada, pero hoy he estado con un colega intentándolo durante un rato largo y no hay manera. Y claro, al final hemos jugado cuatro partidos el uno contra el otro con el nada honroso resultado de 9 goles en contra y uno a favor :-)

Así que si algún alma caritativa sabe cómo hacerlo, se lo agradecería. En la pantalla de selección en cuanto un jugador elige un equipo el otro ya no tiene más remedio que coger el otro.

Gracias por adelantado :-)


2 Personas Online en casa diferente contra la máquina, no se puede.

Sin embargo, está muy interesante que te crees un grupo, y asi poder jugar contra otros grupos en 2 vs 2, ya que hay una clasificación de grupos.

Jugad juntos contra gente. Esa la unica solucion
'cachis en la mar, que me temía que fuese ésa la respuesta :-)

Pero muchas gracias de todas formas... tendré que entrenar entonces, porque más inútil que yo no se puede ser.
-------------ramon
--------albiol-------piccolo
seitaridis-----------------jabier garrido

-----heitinga-----mathieu
-------------cesc

------navas--------ben hatira

------------yakubu

recomendadme apañoles plz!
saidan escribió:espero que sirva de algo, yo mande una de un aleman con el bayer editado hasta las cejas y no me contestaron
no espero nada de konami solo que se curren su trabajo
http://img252.imageshack.us/img252/1667/trampaspes6vz7.png
el trampas es W9-R11, el otroes otro de mis nick
cuando te hagan eso haces una captura y te sales antes de que empiece el partido, ALT+F4, y no te cuenta como desconexion.
Tambien puedes denunciarlo en el foro de pesoccerworld, que tienen una lista de tramposos.
352 respuestas
14, 5, 6, 7, 8