FoNT4eVeR escribió:esto es un cachondeo !!!! le meto 5 a un pavo, y me dan el partido como empate a cero, rompiendome la racha de 11 partidos ganando ! iros a la mierda konami ! Sin desconexion ni na eh, me he dado cuenta al ir a ver los partidos y ver q tenia 2 empates cuando solo debia tener 1, y al mirar los resultados veo q ese me lo dan por empate...
PD: y ahora q me acuerdo, tb hay un partido q no me han contado, pq un tal "el_rey_del_pro" cuando le he metido el quinto se ha desconectado, y en lugar d darme la victoria al menos por 3-0, el partido ni me aparece en la lista.... en fin...Esta desconexion me ha dado mucha rabia, pq el tio este he visto q tenia 14 victorias y 1 derrota, y coño, juego, le gano 1-2 al descanso siendo el host, y cuando juego yo d host y le meto el quinto se va... sin quejarse de lag ni nada (q no habia pq la conexion iba bien al menos a mi), q rabiaaaaaaaaa. Y encima sale d rositas...
mithra escribió:el juego no tiene más nivel de dificultad que "destacado"? en la shop no hay para comprar más niveles...
llevo unas horas jugando y creo que los anteriores pes eran más difíciles.
Weno, ya me encontrareis por ahi.
¿Con que equipo juegas?mithra escribió:el juego no tiene más nivel de dificultad que "destacado"? en la shop no hay para comprar más niveles...
llevo unas horas jugando y creo que los anteriores pes eran más difíciles.
.
kornkanio escribió:Yo a las 3 de la tarde entre, ahora no puedo.
Lo que no entiendo, es que cuando entras, los servidores están casi vacíos, no hay tanta gente.
No lo entiendo.
Saludos.
esque no le veo nada bueno... aki todo kiski marca goles,todo kiski dribla,todo kiski hace ocasiones claras
y si no las haces,tranquilo que el portero te ayuda o sino un defensa,o le das al circulo y se tira otro tio
de verdad os gusta ¿?¿? que pasa que la peña no tenia ni puta de jugar al 5 y ahora como meten 2 u 3 goles por partidos les flipa ¿no? uno escribió: que pasa que la peña no tenia ni puta de jugar al 5 y ahora como meten 2 u 3 goles por partidos les flipa ¿no?
DevilKenMasters escribió:
A lo mejor es que lo que no te gusta es que tu no sabes jugar a éste.
Yo con este estoy la mar de contento, los jugadores no me fallan lo que me fallaban en el 5 (17 ocasiones 1 gol) y además, en contra de lo que dicen muchos, creo que no es tan difícil defender bien. Llevo jugando desde mediados de octubre, por tanto supongo que ya me he acostumbrado.
Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero que digas que nos gusta porque no sabíamos jugar al otro... más bien lloriqueas porque en este eres muy malo xDD
Entrena, o quédate en el pasado. Tu mismo xD
DevilKenMasters escribió:A lo mejor es que lo que no te gusta es que tu no sabes jugar a éste.
Yo con este estoy la mar de contento, los jugadores no me fallan lo que me fallaban en el 5 (17 ocasiones 1 gol) y además, en contra de lo que dicen muchos, creo que no es tan difícil defender bien. Llevo jugando desde mediados de octubre, por tanto supongo que ya me he acostumbrado.
Hay maneras y maneras de decir las cosas, pero que digas que nos gusta porque no sabíamos jugar al otro... más bien lloriqueas porque en este eres muy malo xDD
.
DevilKenMasters escribió:
A lo mejor es que lo que no te gusta es que tu no sabes jugar a éste.
No es por nada, pero no me gustaría PARA NADA que el PES se pareciese alguna vez al fútbol de verdad. Sería horrible.kpi escribió:el barça u el madrid pueden llegar en un partido a puerta 10 u 15 veces ¿marcan 15 goles? no marcan 2 u 3... ANDA COMO EN EL PES5![]()
Una lástima este tema por lo que estoy viendo.
mi_novia_PS2 escribió:En mi opinión, y es solo una opinión personal, este juego está mas logrado que el anterior en una serie de cosas; y a su vez, menos agraciado en otras.
En cuanto a lo que llamo mejoría, cabe destacar (bajo mi punto de vista) cosas como:
Más difícil driblar, mas fácil defender, la física en sí (movimientos característicos de jugadores, balón mas real…), el arbitro no detiene tanto el juego… y por último, un mejor y más completo sistema online.
Si miramos las cosas negativas pues menciono cosas como:
Los porteros pegan muchas cantadas (aunque bien es cierto que en el otro PES nos salvaban de una manera que en la realidad pocos porteros lo hace “de vez en cuando”)… y pocas tonterías más que no son un problema para mi…
Veredicto final: Un juego que está por encima de su antecesor y que con el paso del tiempo nos gustará mas…
el sistema online es muuuchisimo mejor que el pes5 en cuanto a lag y opciones,pero creo que cambia el juego radicalmente a peor.
kpi escribió:
¿NADIE SE HA FIJAO QUE SI LE DAS AL CIRCULO CONTROLANDO UN JUGADOR LA MAYORIA DE LAS VECES SE TIRA OTRO?
mi_novia_PS2 escribió:
No entiendo lo que quieres decir; te puedes explicar mejor??![]()
por lo menos ONLINE pasa cada 2 x 3. kpi escribió:
Lo comenta muuucha gente y a mi tambien me pasa,tu controlas un defensa y le das al circulo para tirarte al suelo a cortar un balon u intentar robarsela,pero se tira al suelo otro jugador que no controlaspor lo menos ONLINE pasa cada 2 x 3.
Lo comenta muuucha gente y a mi tambien me pasa,tu controlas un defensa y le das al circulo para tirarte al suelo a cortar un balon u intentar robarsela,pero se tira al suelo otro jugador que no controlas por lo menos ONLINE pasa cada 2 x 3.
kornkanio escribió:kpi, me duelen los dedos de escribir los mismo, la gente que dice lo mismo que tu, no critica el juego, critica jugar contra otra persona ya sea a traves del on-line o con un colega.
¿Tu crees que la maquina te juega asi?, yo no y por eso digo que el juego juego , es el mejor.
Cualquiera que lee eso, piensa que el juego es una mierda y no lo es.
Saludos.