Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

en lineas generales tenemos q volver a aprender a tirar y no hay más...la verdad que los q venimos de jguar al we10 y meter goles por arriba y por abajo a la maquina nos frustra un poco estar a porteria vacia y que mande el balon al quinto anfiteatro...

ahora solo me queda probar el online primero quiero jugar una LM para usar mi equipazo [jaja]

han dicho una verdad como una casa...y es que el arbitro de más que blando "parece mierda de pavo" por que esta bien ser flexible a la hora de pitar ligth pero otra cosa es que no pite ni lo más evidente...

un saludo PESERILES! [beer]
DevilKenMasters escribió:Y qué pasa si tienes un option file de esos y juegas online? Qué equipos salen, los por defecto o como va el tema?

Y el option file sirve para el PES español? Donde lo bajais? (el option file, eso no creo que se considere piratería, no? xD

En dekazeta lo tienes, yo ya lo dije, os lo recomiendo, los equipos que salen son los que hay otra cosa es que te vayas a otras ligas C y te cojas un equipo aleman de los nuevos que hay, como tendra los stats modificados pues seguramente te dara error de conexion.
A mi siempre se me va la conexión en las 2ªs partes... Y voy a lo mejor ganando y me deja con los pantalones bajados... [triston] [triston] [triston]
juanki escribió:En dekazeta lo tienes, yo ya lo dije, os lo recomiendo, los equipos que salen son los que hay otra cosa es que te vayas a otras ligas C y te cojas un equipo aleman de los nuevos que hay, como tendra los stats modificados pues seguramente te dara error de conexion.


Esta bien el option file, y tengo una duda, una vez salgan parches del juego con actualizaciones de fichajes y tal, este option file seguiria siendo valido?

Quiero decir el barsa vende a Deco por poner y ficha a Ballack, parcheas el PES y tienes a su vez este option file, te saldria Ballack en el barsa y no el Chelsea, te saldria en los dos lados o te saldria tal como es ahora.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
mi_novia_PS2 escribió:A mi siempre se me va la conexión en las 2ªs partes... Y voy a lo mejor ganando y me deja con los pantalones bajados... [triston] [triston] [triston]


Es pq hoy se cortaban todos los partidos...
CN_PS2 escribió:
Es pq hoy se cortaban todos los partidos...
Se cortaban o se siguen cortando?
tiku escribió:Se cortaban o se siguen cortando?


OFFTOPIC


tiku, ayer te vi en el online, me meti, pero es como si no estuvieras o q se yo.


POr cierto cmo me puedo poner de grupo EOL?
CoyoteWB escribió:OFFTOPIC


tiku, ayer te vi en el online, me meti, pero es como si no estuvieras o q se yo.


POr cierto cmo me puedo poner de grupo EOL?
Juas, es cierto, me fui pitando de casa y se me olvidó apagar la consola, estuve en una sala unas cuantas horas sin ni siquiera pasar por el cuarto para acordarme ;)

A ver si va bien y se puede jugar en condiciones en breve.

Lo del grupo no recuerdo bien, pero me fui a GRUPO y yo mismo puse EOL suponiendo el hecho de que ya estaba creado, y asi era. ;)

Ciao!
tiku escribió:Juas, es cierto, me fui pitando de casa y se me olvidó apagar la consola, estuve en una sala unas cuantas horas sin ni siquiera pasar por el cuarto para acordarme ;)

A ver si va bien y se puede jugar en condiciones en breve.

Lo del grupo no recuerdo bien, pero me fui a GRUPO y yo mismo puse EOL suponiendo el hecho de que ya estaba creado, y asi era. ;)

Ciao!


Pues es q me parece q como maximo son 10 por grupo, probare a ver si no pues creare algo parecido.
Segun e escuchado los grupos se pueden ampliar a 30 pero hay que subir y nose que movidas mas xD
NAda, es imposible jugar un partido entero hoy, esta tirando a toda la gente en la 2º parte.

PD: Coyote, ayer me kede sobao enfrente del pc XD Hoy podemos volver a intentarlo jeje

PD2: Estoy en Español PC1 esperandoos XD
Jimmy_Pistolas escribió:NAda, es imposible jugar un partido entero hoy, esta tirando a toda la gente en la 2º parte.

PD: Coyote, ayer me kede sobao enfrente del pc XD Hoy podemos volver a intentarlo jeje

PD2: Estoy en Español PC1 esperandoos XD


Yo soy Darkstation... luego a lo mejor me paso por ahi y jugamos unos partiditos siempre y cuando acompañe la "Red"... ;)

Saludos!!
Yo por el servidor español casi que no aparezco porque va fatal.

Los otros no es que vayan mucho mejor pero algo si.


Por cierto acabo de "jugar" un partido contra otro con un lag nunca visto dios mio si mis jugadores ni se movian que asco por dios.


Pd: Jimmi en el online te llamas Jimmi_gatusso no? porque te estoy viendo y ademas tu grupo es EOL xd
Villa7 escribió:Yo por el servidor español casi que no aparezco porque va fatal.

Los otros no es que vayan mucho mejor pero algo si.


Por cierto acabo de "jugar" un partido contra otro con un lag nunca visto dios mio si mis jugadores ni se movian que asco por dios.


Pd: Jimmi en el online te llamas Jimmi_gatusso no? porque te estoy viendo y ademas tu grupo es EOL xd


is possible xD metete q nos efchamos unos partidos a media parte XD

Para todos los demas, meteos en PC1 salon Jimmy_Gatusso, a ver si reunimos un buen 2 vs 2 XD

PD: LA CONTRASEÑA PARA ENTRAR ES: EOL (en mayusculas)
Espera que entro otra vez XD en el descanso se me a puesto una pantalla negra y me e tenido que salir [tomaaa]
Bueno,ahora que ya conocéis el juego a fondo,me gustaría preguntaros si en general os quedaríais con el WE10 o preferís el PES 6?.Sólo hablo de jugabilidad.

Gracias!
Gyzmo escribió:Bueno,ahora que ya conocéis el juego a fondo,me gustaría preguntaros si en general os quedaríais con el WE10 o preferís el PES 6?.Sólo hablo de jugabilidad.

Gracias!


Yo con el PES6...Una vez que te haces al control, dificilmente te va a parecer malo... a mi me flipa en todos los sentidos!! [beer]
Hola gente.
Particularmente este PES me gusto. Tiene algunas cosas buenas y otras malas que no dejan de ser una simple actualizacion.
Por ahi alguien comentaba que Konami no le dio importancia a este juego y se aboca ahora al 100 por 100 a ps3. No esta mal creo, teniendo en cuenta que ya quedan dias para la salida de la nueva maquina.

Una preguntilla.
Alguien mejoro la cara de sergio aguero?? es que la del titulo no me convence demasiado y queria saber (probe y no me salio) si alguien lo pudo mejorar.
Oye vosotros podeis entrar en los vestíbulos comon, es q a mi no me deja, solo en los de ps2 y quiero jugar contra pcs y no hay manera.
¿Para que juega la gente online?.
No entiendo para que juega la gente, cuando pierden se desconectan.
Para eso juega offline.
Saludos.
kornkanio escribió:¿Para que juega la gente online?.
No entiendo para que juega la gente, cuando pierden se desconectan.
Para eso juega offline.
Saludos.


Yo he jugado tres partidos hoy,los tres primeros online de PES6 ya que lo he conseguido hoy.
El primer partido pierdo 5-4 , conclusión partidazo.
El segundo partido llegamos a la prórroga con 2-2 y al final 6-2,gané
Y el tercer partido,mi tercer partido en el minuto 25 de la 1 parte iba ganando 3-0 R.Madrid - Brasil y se desconecta....
Tu lo has dicho que juegen OFFLINE,y a una estrella xDD
Saludos
alemake escribió:Tu lo has dicho que juegen OFFLINE,y a una estrella xDD
Saludos

Ya te digo [qmparto] .
Yo no puedo hacer de host, no se por que extraña razón, entonces la primera parte juego bastante mal por culpa del "lag".
Intento que no me metan muchos, a veces se hace complicado,
Pero en la segunda parte a uno en 10 minutos le ganaba 2-0 y pum, desconexión y el otro aguanto al minuto 65.
No me gusta mucho el online [triston] .
Saludos.
joe,q putada,e quedado segundo en una competicion de esas,igualado a puntos y con la misma diferencia de goles,pero me dejan a mi segundo,q hijos de puta,en caso de un empate asi deberian dar por ganadores a ambos,vaya mierda
Eso es por que has jugado en un servidor, no español [sonrisa] .
Lars_ur, ¿que tal estan los torneitos esos?.
No lo he probado, pero he visto que lo hacen a unas determinadas horas.
Moralmente sientete como campeón ;-) .
Saludos.
Acerca de la edición del Pro, tengo una duda bastante importante.

Queríamos hacer con los colegas cada uno un equipo con unos jugadores, pero no querría joder el resto de equipos (es decir, quiero tener un equipo de club en otras ligas C, que son todos iguales, que tenga a ronaldinho y más jugadores, pero que estos sigan también en sus clubes). ¿Hay alguna manera de copiar jugadores y que estén en ambos lados? Sino, existe algun programa de edición para hacerlo?

Merci!
kornkanio escribió:Eso es por que has jugado en un servidor, no español [sonrisa] .
Lars_ur, ¿que tal estan los torneitos esos?.
No lo he probado, pero he visto que lo hacen a unas determinadas horas.
Moralmente sientete como campeón ;-) .
Saludos.


estan wapos,le dan un aliciente a jugar online y te lo tomas mas en serio,hay varias modalidades,no me las se todas,pero estan son las q e visto,aunq no las haya jugado:

para empezar tienes 11 estrellas para elegir 3 equipos,cada equipo vale un numero de estrellas,,brasil 5,barsa 5,manchester 4...etc

hay competiciones solo de clubs,solo de selecciones y mixtas,y hay hasta 300 plazas

la duracion depende,lo mas normal esq sean 4 partidos de 10 minutos,pero tb hay de 5 partidos a 5 minutos,y vi una de 10 partidos a 5 minutos.el tiempo de competicion varia,puede ser de 70 minutos o 90...etc,depende.solo te cuentas los partidos q hayas terminado dentro del tiempo,q me a pasado alguna vez de terminar 1 minuto despues y no contarmelo,q perros.
si ganas te dan una corona q se ve en tu perfil,y si quedas en buena posicion una ingisnia o algo asi,de esas tengo 3,me falta la coronita :(,q no se si algun dia lograre
Lars_ur, muchas gracias por tu información.
Lo mismo nos vemos en un torneito.
DevilKenMasters, ni idea , siento no poder ayudarte, no soy muy editor.
Saludos.
Hola

pues a mi me estan pegando unas palizas que la flipas. Es el primer pro que tengo online y lo estoy pasando realmente mal

pero es lo que hay

Saludos
Pues yo me heche unos vicios a una parte con Jimmi que lo filpais [qmparto]
A ver si alguna alma caritativa puede crearme una cuenta en el juego, porque cuando voy a crearme una me da error de conexión siempre y quiero jugar ya.

Gracias a esa alma caritativa, estaré siempre agradecido [angelito]

A ver si podeis decirme algo por privado o por:

Mi mail/MSN-> goten23@gmail.com
alguno ha conseguido hacer que el juego parcheado (con vallas, musicas, canticos, balones y eso) funcione en el hd??????
El online va ya bien?

es que yo jugue hace 3 o 4 dias y lo quite por que era desesperante...
Una preguntilla; El juego...alguien ha provado si va en el HD Loader¿?
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta tarde el online seguía igual de mal, me parece que esto va para largo, es un poco desesperante... :'(
ImmortaL escribió:El online va ya bien?

es que yo jugue hace 3 o 4 dias y lo quite por que era desesperante...


Me sumo a la pregunta.
Yo jugué un rato el lunes y desde entonces ya he pasado del tema completamente.

Y por lo que veo, Konami ha optado por seguir mí línea y pasar completamente del tema... [enfado1]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si tuvieseis que poner a los mejores 16 jugadores del PES6 sin que sean conocidos tipo megacracks... quienes elegiríais?
CN_PS2 escribió:Si tuvieseis que poner a los mejores 16 jugadores del PES6 sin que sean conocidos tipo megacracks... quienes elegiríais?


Esa pregunta te lo puedo responder mirando la guía, que viene una lista de jugadores cracks consagrados, y de jugadores cracks promesas, pero como me tengo que ir a dormir, te tendrás que esperar a mañana [+risas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
TnT escribió:
Esa pregunta te lo puedo responder mirando la guía, que viene una lista de jugadores cracks consagrados, y de jugadores cracks promesas, pero como me tengo que ir a dormir, te tendrás que esperar a mañana [+risas]


Gracias X-D

Pero me refiero a jugadores q ya sean cracks, sin ser promesas, pero q jueguen en algun equipo raro y la gente no se acuerde de ellos, tipo Campbell de central o Given de portero.... no se si sabes por donde van los tiros... [qmparto]


Saluros
buenos dias a todos!!!

Parece ser que la cosa del online sigue mas o menos igual... ayer madrugue y fui afortunado porque pude jugar unos partidos bastante buenos. Me surgio una duda a la hora de jugar...
Tenia pillado el truco con mi pes 5 y mi alineacion establecida y el modo de juego, pero ayer por mas que probé distintos sistemas y demas... los partidos eran un correcalles donde no existia mi centro del campo!!!!Me imagino que será cuestion de acostumbrarse al nuevo juego pero os queria preguntar si conoceis alguna página donde poder leer detenidamente las nuevas tácticas disponibles en PES6 y la forma de aplicarlas...no me digais que la guia, porque me he declarado en rebeldia con Konami!!!!hasta que no arreglen lo de los servidores no les doy ni un euro mio mas!!!!!A ver si alguien me puede ayudar o decirme donde puedo leer algo en internet que me aclare, porque mis jugadores no me obedecen!!!!!!!jajajaja.

Saludos Cordiales!!!!
CN_PS2 escribió:
Gracias X-D

Pero me refiero a jugadores q ya sean cracks, sin ser promesas, pero q jueguen en algun equipo raro y la gente no se acuerde de ellos, tipo Campbel l de central o Given de portero.... no se si sabes por donde van los tiros... [qmparto]


Saluros


Es que precisamente Campbell sale el primero en la lista de mejores defensores(aunque estar el primero no quiera decir que sea el mejor de los 10 que hay)

HLEB del Arsenal es una makina segun la guia, aunque yo no lo he probado todavia

Salu2
imagino que muchos ya lo sabreis pero para los que usen HD en su ps2 decir que con la última aplicación de launchelf por ejemplo se puede hacer backup de los replays y así poder grabar tantos como queramos, luego pasándolos de nuevo a la MC funcionan ok ^^

PD: y pensar que xbox360 esta capada en este aspecto... menudo tijeretazo la metio konami sin piedad.
Iakon escribió:Hola

pues a mi me estan pegando unas palizas que la flipas. Es el primer pro que tengo online y lo estoy pasando realmente mal

pero es lo que hay

Saludos


Bienvenido al club! xD Aki la gente domina un huevo...yo con mis biciletas como regate estrella, y la peña encontrando huecos por todos lados...y mis 1contra1 son pateticos XD
He ganado 4, empatado 7 y perdido 23 XDDD Estoy el 52000 del ranking ;)

A ver si nos vemos por ahi, y hechamos un match!

Pregunta, hay vida despues de la Div. 3C? O te hechan directamente? xD
gon_92 el juego si tira en HDloader, pero tienes que instalarlo o cambiarlo a modo 3. Ahora si lo que kieres es jugar on-line desde el hd no podrás, porke la tarjeta de red de ps2 solo hace una función a la vez, o tarjeta de red o de conector de hd

Un saludo [360º]
acipa escribió: pero ayer por mas que probé distintos sistemas y demas... los partidos eran un correcalles donde no existia mi centro del campo!!!!

Yo desde el miercoles 25 que no he vuelto a jugar es lo primero que me di cuenta, ni tacticas ni nada, es un autentico correcalles, el modo offline lo salva el online es malo este año.
Buenas,

Alguna táctica equilibrada, para tener una buena defensa y un buen ataque?. Lo que me encuentro es q en el online, me encuentran muchos huecos y ellos (o vosotros) no dejan ninguno.

Suelo jugar con una 4-3-3 (delanteros abiertos y muy arriba), pero no se como parametrizarlo para que la defensa rinda, y los atacantes bajen un poco. Algo más que tocar aparte de las estrategias de presion/contraataque/cargar bandas, etc...(realmente hacen algo?)?

Habrá que seguir practicando.
marchur escribió:Buenas,

Alguna táctica equilibrada, para tener una buena defensa y un buen ataque?. Lo que me encuentro es q en el online, me encuentran muchos huecos y ellos (o vosotros) no dejan ninguno.

Suelo jugar con una 4-3-3 (delanteros abiertos y muy arriba), pero no se como parametrizarlo para que la defensa rinda, y los atacantes bajen un poco. Algo más que tocar aparte de las estrategias de presion/contraataque/cargar bandas, etc...(realmente hacen algo?)?

Habrá que seguir practicando.


Que equipo utilizas??... el 4-3-3 como lo plantas en el campo y con que jugadores??...

Yo con mi barça online juego como tu pero con la siguiente disposición:

--------------------------------Valdés----------------------------------

--------------------Thuram----------------Puyol----------------------
--------------------------------------------------------------Van Bronckhorst

Zambrotta------------------------------------------------------------

--------------------------------Marquez-------------------------------

---------------------Xavi----------------------Deco-------------------


-------Messi---------------------------------------------Ronaldinho----

---------------------------------Eto´o---------------------------------


Esto me va muy bien!! Consistente en todos los puntos del campo...

-2 centrales de garantÍa; de lo mejor del juego...
-Zambrotta (Lat.Der) mas adelantado que Van Bronckhorst (Lat.Izq)
-Marquez, destructor muy bueno...
-Xavi saca la pelota con toque a una u otra banda y Deco defendiendo y atacando con llegada...
-Messi y sus internadas; Ronaldinho... ¡¡sin comentarios!!
-Y eto´o marcando como lo que es, un campeón...xD

En fin, eso es todo...

Saludos!!
marchur escribió:Buenas,

Alguna táctica equilibrada, para tener una buena defensa y un buen ataque?. Lo que me encuentro es q en el online, me encuentran muchos huecos y ellos (o vosotros) no dejan ninguno.

Suelo jugar con una 4-3-3 (delanteros abiertos y muy arriba), pero no se como parametrizarlo para que la defensa rinda, y los atacantes bajen un poco. Algo más que tocar aparte de las estrategias de presion/contraataque/cargar bandas, etc...(realmente hacen algo?)?

Habrá que seguir practicando.


Esa formacion esta desequilibradisima.
Con solo 2 centrales y un medio centro defensivo, es suicida adelantar tanto los laterales (y mas esos, que son bastante ofensivos).
Cuando tengas el balon crearas mucho peligro, pero cualquier tio que sepa entrar por las bandas y te coja un equipo con buenos cabeceadore (inter, chelsea...) te va a hacer un roto a base de cabezazos.
La clave para triunfar con el Barça es montar una defensa solida, porque goles a poco que te esfuerces vas a meter 2 o 3 seguro.
CN_PS2 escribió:
Gracias X-D

Pero me refiero a jugadores q ya sean cracks, sin ser promesas, pero q jueguen en algun equipo raro y la gente no se acuerde de ellos, tipo Campbell de central o Given de portero.... no se si sabes por donde van los tiros... [qmparto]


Saluros


Hombre, en la guía vienen los típicos conocidos, pero también vienen algunos no conocidos, sobretodo en los promesas, que hay mucho más que Messi y Robinho.

Te pondré un par de ejemplos de nombres no tan conocidos en los jugadores cracks consagrados...

Porteros
Andujar (22 años y un pico de 88 en calidad entre los 28-32 años)
Yohann Pelé (23 años y un pico de 92,5 de calidad a los 29 años)
Stekelenburg (23 años y un pico de 91,5 de calidad entre los 29-31 años)

Defensas no hay ninguno no conocido.

Centrocampistas
Lovre (24 años y un pico de 91 en calidad a los 29 años)
M'Bami (23 años y un pico de 90,5 de calidad entre los 29-32 años)

Delanteros
Zairi (24 años y un pico de 91 en calidad a los 29 años)
Bamogo (23 años y un pico de 91 en calidad a los 29 años)
Rosenberg (23 años y un pico de 90,5 en calidad entre los 27-32 años)

Luego logicamente están los Henry, Ronaldinho, Lampard, Deco, C. Ronaldo, Rooney, etc...

Y luego en las promesas si que hay tíos desconocidos que acaban siendo dioses del juego, como por ejemplo un tal Vadon (portero) que tiene 17 años y que con 29 años alcanza un pico de calidad de 93,5.
Para que te hagas una idea, Buffon es el mejor portero del juego con un pico de calidad de 94, así que imagina que pedazo de joyas trae la guía en cuanto a jugadores promesas XD
Hablais de la M.League? Yo no tengo nadie conocido. Hay varios que he encontrado muy buenos.

Un delantero q se llama Vargas, Limto, Ashley Young, Aissati, por cierto Oscar Serrano tb...
wanxu escribió:Hablais de la M.League? Yo no tengo nadie conocido. Hay varios que he encontrado muy buenos.

Un delantero q se llama Vargas, Limto, Ashley Young, Aissati, por cierto Oscar Serrano tb...


Aissati lo ponen en la guía, tiene un pico de 92,5 a partir de los 23 años :O
422 respuestas
13, 4, 5, 6, 79