Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

15, 6, 7, 8, 9
FanDeNintendo escribió:Yo no esperaría más para esta generación. Aunque seguramente algo inventarán.


que? acaso dudas un pro7 para ps2? es mas te digo una cosa, si sacan pro7 para ps2 y para ps3 el de ps2 me apuesto lo que kiera que vendera mas que el de ps3.
Wenas tengo una master y e descubierto jugadores como mathieu, martins, a. smith o valeme ke con el paso de las temporadas se acen wenisimos? me podeis decir mas jugadores por favor. Un saludo y gracias :-p
Me ha sido muy util este post, que decir del PES6, el mejor juego de la historia...o si no, el mejor juego para pasar una larga tarde birra en mano y unos colegas xD
alguien sabe como se consigue el cartoon japanese ?
el de oliver y compañia.
Hola si os fijais en el perfil del online os aparacen 4 casilleros de medallas, dos arriba(plata y oro) y dos abajo tmb(plata y oro tmb). Las de abajo nunca se rellenan no se xq, y las de arriba si, las de abajo q son de lo de liga maste ro algo o k?
Buenos dias.
Tengo una duda, soy bastante aficionado al pro,sobre todo de noche de viernes con los colegas.
Mi duda es la siguiente, este viernes, se junto con nosotros un chavalin, y trajo su memori card, y al cargarlo, todos los personajes bien puestos, vestuarios que no habia visto, el barsa con el equipo kappa, y el madrid con los de teka ¡¡¡¡¡¡

Me quede boquiabierto.
Y como no se por donde empezar, pues hablo con vosotros gurús de la materia.
El tio se pegó el currelon del 15?o como me imagino, hay algún parche por hay, o hay algún archivo de opciones para la memory..
Como lo veis?
Alguien sabe algo?
GaNNoN escribió:Buenos dias.
Tengo una duda, soy bastante aficionado al pro,sobre todo de noche de viernes con los colegas.
Mi duda es la siguiente, este viernes, se junto con nosotros un chavalin, y trajo su memori card, y al cargarlo, todos los personajes bien puestos, vestuarios que no habia visto, el barsa con el equipo kappa, y el madrid con los de teka ¡¡¡¡¡¡

Me quede boquiabierto.
Y como no se por donde empezar, pues hablo con vosotros gurús de la materia.
El tio se pegó el currelon del 15?o como me imagino, hay algún parche por hay, o hay algún archivo de opciones para la memory..
Como lo veis?
Alguien sabe algo?
como supondras, no creo q se pegara ningun currelon, es un parche q se puede bajar de internet, de pessocerwolrd x ejemplo.
ejjeje si, me lo imaginé.

Tonces, bajar el parche, aplicarlo al pro, y a jugar?

Voy a buscar un manual pa aplicar parches.
El otro dia jugando me salio un remate curioso que nunca lo habia visto, quiza fue el efecto de la amiga maria pero me hizo gracia y lo grabe con el movil.

Producido por el leve choke contra el defensa aqui dejo un remate giratorio

http://www.youtube.com/watch?v=mXDZzfm1Tjg

a alguien le ha pasado alguna vez?
Creo que lo del remate giratorio se debe a que antes es golpeado por un jugador rival que lo desestabiliza y luego remata de cabeza.

A mi me paso lo mismo, lo que me tiraron al jugador al suelo (en este caso a Ugur Yildirim del Hereveen) y en el suelo remato de tijera...

Será que depende de la reacción de cada jugador
falete1984 escribió:Creo que lo del remate giratorio se debe a que antes es golpeado por un jugador rival que lo desestabiliza y luego remata de cabeza.

Clive escribió:Producido por el leve choke contra el defensa aqui dejo un remate giratorio


Eso ya lo comente [toctoc] pero queda curioso, le metes efectos visuales y te queda un cabezazo a lo Oliver y Benji [jaja]
Clive escribió:El otro dia jugando me salio un remate curioso que nunca lo habia visto, quiza fue el efecto de la amiga maria pero me hizo gracia y lo grabe con el movil.

Producido por el leve choke contra el defensa aqui dejo un remate giratorio

http://www.youtube.com/watch?v=mXDZzfm1Tjg

a alguien le ha pasado alguna vez?

jajjajaja la leche el remate....kien coño a rematao? kien es el numero 11?

PD:vaya caxo movil no?vaya cmo graba el bicho.
Sobre lo del remate... queda muy curioso la verdad, que coincidencia, solo faltaba que fuese gol.

cassano escribió:PD:vaya caxo movil no?vaya cmo graba el bicho.


Ya te digo, vaya calidad de video del movil :O
cassano escribió:jajjajaja la leche el remate....kien coño a rematao? kien es el numero 11?

PD:vaya caxo movil no?vaya cmo graba el bicho.


Es un partido de Liga Master con mis fichajes, ese es Aguero que salio en lugar de Kaka XD

El movil es un nokia n70 que saca buenos videos, pero si ves los del nuevo n95 ya te quitas el sombrero.
yo en verda meti un gol de cabeza cn inzaghi ase tiempo a la media vuelta, se giro cmpletamente, en el segundo palo, sin q nadie lo desekilibrara, y fue un golazo, pero no lo grave xq fue jugando online...y no sabia.
yo desde el dia ke me meti un gol de chilena con Zidane en francia(ke no se porke lo han puesto,pero bueno es mu idolo) ya dijo dios ke guapo
moli_malone está baneado por "Troll"
Ohh Clive, que gran personaje del Suikoden...creo que no consegui a Elza jeje.

Yo en los pros, lo que nunca me salen, son los goles de falta, demasiaos jodidos en mi opinion...
Si, lo de Elza jode porke tienes que estar en ciertos lugares antes de que pase tanto tiempo, yo en la primera partida pase de ella pues prefiero tomarmelo todo con calma y ya en la siguiente que jugue la consegui.


Los goles de falta no son tan dificiles, algo cuestan para que entren pero practica un poco y acabaras metiendo unos cuantos
moli_malone está baneado por "Troll"
Pues si Clive, y tan rapido, creo que no podias conseguirte a las demas estrellas...

Lo de las faltas, no se tio, llevo jugando desde el primer Iss Pro de psx, y nunca man salido bien, no les pillo el truco, no se ni como tirar, ni na...XD.
Tengo mis dudas sobre el PES6:
He jugado la Liga Master con el Manchester United. Será un bug del juego o que pero el portero siempre sale con la misma indumentaria, es decir, siempre de color amarillo, nunca verde sea la indumentaria de local o visitante!!.
Es normal eso??, les ha pasado lo mismo???.
Saludos.
Lo de las faltas es verdad, por ejemplo en el fifa de siempre ha habido algun truquillo para tirarlas y que saliesen mas o menos, pero en el Pro no hay forma de pillarle el truquillo como no tengas a Ronaldinho , Adriano, Juninho o algun pieza de esos...
nocalandra escribió:Lo de las faltas es verdad, por ejemplo en el fifa de siempre ha habido algun truquillo para tirarlas y que saliesen mas o menos, pero en el Pro no hay forma de pillarle el truquillo como no tengas a Ronaldinho , Adriano, Juninho o algun pieza de esos...
Pues yo con Pernía soy un veneno desde los 30 metros. Eso sí, desde cerca no le pidas nada [ayay] [ayay] [ayay]

Yo cuando marqué de chilena con Raúl después de un rebote en el larguero me quedé con el culo torcido [angelito]
como se mete gol de vaselina con el tacon????
422 respuestas
15, 6, 7, 8, 9