Hilo oficial - Pro Evolution Soccer 6 (#2)

14, 5, 6, 7, 8, 9
No os parece sospechoso lo bien que iba el online antes de que el juego saliera oficialmente a la venta y lo mal que va ahora, cuando los servers no están llenos realmente?

¿Os imaginais que los de Konami estén recibiendo algún tipo de ataque continuado en sus servidores por parte de alguienes (llamémoles hackers) contratados por EA? xDDDDD

Nu se nu se... [carcajad]
Pues tendra que mejorar tarde o temprano...que me toy quedando con las ganas de jugar un 2 vs 2 con mis colegas...
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Devilken: No te hagas pajas mentales... ;)
DevilKenMasters escribió:No os parece sospechoso lo bien que iba el online antes de que el juego saliera oficialmente a la venta y lo mal que va ahora, cuando los servers no están llenos realmente?

¿Os imaginais que los de Konami estén recibiendo algún tipo de ataque continuado en sus servidores por parte de alguienes (llamémoles hackers) contratados por EA? xDDDDD

Nu se nu se... [carcajad]


Antes de que el juego saliera a la venta no habia ni 500 jugando (y estoy pasandome con lo de 500) por las mañanas que esta practicamenta vacio va bien bien y por las noches(madugada) dicen que tambien,yo he jugado esta mañana 10:00 y iba PERFECTO.
kpi escribió:
Antes de que el juego saliera a la venta no habia ni 500 jugando (y estoy pasandome con lo de 500) por las mañanas que esta practicamenta vacio va bien bien y por las noches(madugada) dicen que tambien,yo he jugado esta mañana 10:00 y iba PERFECTO.


Perfecto dentro de lo que cabe... Mejorar, puede mejorar y mucho además... [toctoc]

A ver si dentro de una semanita o asi va como el PES5... ¡que es lo minimo que se le podía pedir a Konami!
¿dónde está la opción para cambiar la velocidad del juego?
Es que no la encuentro en ningún lado.
cangrej0 escribió:¿dónde está la opción para cambiar la velocidad del juego?

Yo es la primera vez que oigo velocidad del juego en un pro :?
juanki escribió:Yo es la primera vez que oigo velocidad del juego en un pro :?


creo q era en el 4,en el 5 no lo mire,que podias comprar lo de velocidad doble....una chorrada vamos,no se si se referira a eso
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo de la velocidad era en los ISS PRO de Playstation(1)

La verdad es q no estaba nada mal...
La compras en pes shop y durante un partido en modo pausa la tienes en opciones
los servers apestan pero de verdad, no he conseguido aun inscribirme en un torneo porque se queda pillao y sin embargo he jugado partidos 2 vs 2 en 4 consolas ayer con unos italianos sin ningun lag con las dos partes iguales siendo yo server y le pregunte si tenian lag ellos y me dijeron que no.

entonces que pasa??? porque en las opciones tarda tansiiiiiiisimo, no te deja inscribirte a torneos y luego a veces va tan bien con los servers tan llenos o mas que cuando va mal???

esto no hay quien lo entinenda, pero como no lo arreglen pronto le van a dar por el p... culo
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Carganton, a mi tb me paso lo mismo, iba a inscribirme en un campeonato desos y se kedo pillado la hostia de tiempo, a ver cuando van bien bien
menos mal q se supone q habian arregldo los servidores y q ahora iban bien XD

cada dia me da mas asco el online,solo hay gente q se pilla el barsa o brasil,poniendo 5 atras y 5 alante,como el medio del campo no sirve de nada en este juego....se me quitan las ganas de jugar
Me he recorrido las librerias del pueblo de mierda donde vivo y no han oido hablar de la guia del pro6!!!!Vaya mierda.
alguno de vosotros sabe alguna pagina en internet donde poder consultarla...porq en todas las librerias donde he ido me han dicho que no la van a pedir y ando mu perdido con las tacticas!!!Alguien me puede echar un cable...ya que no podemos jugar al online de los cojones por lo menos aprenderemos tos los truquillos pa cuando lo arreglen

Saludos cordiales

P.D Lars seguro que con la guia aprenderemos a manejar el centro del campo pa que los partidos no sean un correcalles sin centro del campo, que rabia me dan esos partidos!!!!!Mira que he jugao poco al online, pero me da dao esa sensacion!!!!
respecto al online.....yo sinceramente prefiero que pongan un aviso y que nos dejen sin conexiones una semana o dos y que luego ya esté todo perfectamente a conectarme dia sí o día también y no saber si me podré conectar o si me conectaré y no podré finalizar un partido, o que de repente haya un lag de la muerte, etc...

Por favor que el juego de play2 son 50 y pico euros, creo que podemos exigir un mejor servicio en este aspecto [decaio]

Saludos a todos!

P.D. pese a todo PES6 forever!!! [oki]
¿¿¿Alguien me puede explicar como hacer rabonas en la 360???
:P
juanki escribió:Yo es la primera vez que oigo velocidad del juego en un pro :?

Pues no se si es la primera vez que escuchas esto, epro en las versiones anteriores había un apartado para seleccionar la velocidad del juego.
Seguro que alguien sabe de lo que hablo.
cangrej0 escribió:Pues no se si es la primera vez que escuchas esto, epro en las versiones anteriores había un apartado para seleccionar la velocidad del juego.
Seguro que alguien sabe de lo que hablo.


en ps2 creo q solo habia lo de doble velocidad,que lo tienes q comprar y no vale para nada,en algunos de psx si que habia seleccion de velocidad,a no ser q en el pes2 tb hubiera,a ese no jugue,pero del 3 hacia delante solo habia lo de velocidad doble,y no en tdos,creo
Master V36 escribió:¿¿¿Alguien me puede explicar como hacer rabonas en la 360???
:P


Xbox 360 > Juegos > Hilo oficial Pro Evolution Soccer (#13)

Aqui te responderán con mayor certeza... ;)
Yo también quiero saberlo!! [plas]


Encarrilando otro tema; cuando entro en RED me sale un texto en el que se dice que los servers se han visto mejorados enormemente... xDDDDDDD

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
acipa escribió:Me he recorrido las librerias del pueblo de mierda donde vivo y no han oido hablar de la guia del pro6!!!!Vaya mierda.


En el corteingles las tienen. Yo la compré ayer...muy interesante, pero me sigo haciendo un nudo con los dedos, creo q soy un poco inútil con este juego _:(

Mira en la web del corteingles, quizás la puedas pillar online.

Ahm, te mando un MP por eso del SPAM, no quiero meterme en lios.
debo dar mi opinion:

-Un paso atras en la jugabilidad.
-Los graficos me parecen mas nitidos
-El rigor tactico de los jugadores es bastante malo
-Ocurren cosas raras en las uno contra uno.

No me ha gustado.

Saludos
cangrej0 escribió:Pues no se si es la primera vez que escuchas esto, epro en las versiones anteriores había un apartado para seleccionar la velocidad del juego.
Seguro que alguien sabe de lo que hablo.

si es la primera, a lo mejor lo que dices es doblar la velocidad que se compraba en la peshop pero vamos yo en este pro 6 ni lo he mirado aun.
WIDO escribió:debo dar mi opinion:

-Un paso atras en la jugabilidad.
-Los graficos me parecen mas nitidos
-El rigor tactico de los jugadores es bastante malo
-Ocurren cosas raras en las uno contra uno.

No me ha gustado.

Saludos


Por fin se va dando la gente cuenta..... creia que era un bicho raro,por lo menos aqui en EOL,porque a la mayoria le gusta [agggtt]
Señores, ahora no se puede jugar ni 15 minutos por el reloj del partido... Se desconecta así, sin mas...
Que yo haya pagado 50€racos para tener que aguantar esto... tiene cojones!! cawento cawento cawento
WIDO escribió:debo dar mi opinion:

-Un paso atras en la jugabilidad.
-Los graficos me parecen mas nitidos
-El rigor tactico de los jugadores es bastante malo
-Ocurren cosas raras en las uno contra uno.

No me ha gustado.




Yo aún lo he probado (lo he pedido a play.com asi que me llegará el lunes o el martes), pero no sé, espero que no sea peor que el 5.

Aún así a mí me gustan todos. Al principio uno nota las deficiencias/mejoras respecto al anterior pero nada, me olvido rapidamente y a jugar. Me gustó el 3, me gustó aún más el 4, y el 5 ya la panacea (salvo las faltas tan rigurosas). Ahora veremos este.
mi_novia_PS2 escribió:Que yo haya pagado 50€racos para tener que aguantar esto... tiene cojones!! cawento cawento cawento

Yo al final no recogi me reserva, me parece una tomadura de pelo este pro 6, lo unico que salvo el modo offline que me gusta y estoy echando un partido internacional que esta bien pero por lo demas no merece gastarse la pasta por el.
Es cierto que se puede jugar online pc contra ps2, en el PES6???
Uoho escribió:Es cierto que se puede jugar online pc contra ps2, en el PES6???


Eso dice konami xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD [qmparto] despues entras online y no juegas ni pc vs pc ni ps2 vs ps2 ni nada de nada [qmparto]
Yo me lo he comprado más bien por el Offline, el online del 5 me canso y mucho.
Si juegas offline contra Argentina, el Messi te la "lia" y bien gorda el jodio.
Saludos.
Sí se puede jugar pc vs ps2. Yo he jugado. No un partido entero porque los servidores petan xD pero si te metes en un salón que no sea específico de ps2 ni pc, pueden jugar entre sí.
El servidor aleman va de lujo XD
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Acerca del modo online, ya es triste que paguemos casi 60 euros y una semana después de la salida del juego aún no hayan sido capaces de resolver el problema.
Lo que ya me parece PATÉTICO es que ayer Viernes, al conectar, lo primero que aparezca es un mensaje diciendo que han arreglado enormemente los servidores y que ahora funciona todo mucho mejor, y luego, al entrar, te das cuenta que va todo igual o incluso peor.
Con eso lo único que consiguen es cabrear doblemente a la gente; primero, por no poder jugar, y segundo por dar falsas ilusiones para terminar sin poder jugar (otra vez)
Creo que han tenido tiempo de sobra para hacer pruebas, y ya sabían el éxito que tiene la saga, así que la previsión ha sido horrible, y luego la resolución aún peor... segundo fin de semana seguido sin poder jugar, y a ver que pasa la semana que viene
:(
DevilKenMasters escribió:Sí se puede jugar pc vs ps2. Yo he jugado. No un partido entero porque los servidores petan xD pero si te metes en un salón que no sea específico de ps2 ni pc, pueden jugar entre sí.


y te dan puntos por ganar y eso???porq como te den puntos mas de uso se pasara el dia jugando con sigo mismo para ganar XD,son asi de gilipollas
Lars_ur escribió:
y te dan puntos por ganar y eso???porq como te den puntos mas de uso se pasara el dia jugando con sigo mismo para ganar XD,son asi de gilipollas


Jajajajajaja... sería una opción... no me había percatado!!

Cojo, pongo el juego del PC a rular y me meto con mi PS2 para asi jugar contra mi mismo...xDDDDD

El primero de la lista sin lugar a dudas... [qmparto]
A la gente que le parece que el juego ha ido a peor, a lo mejor deberían esforzarse un poco más por aprender a jugar. A mi tambien me resulta frustrante dar pases donde no llega nadie, o no poder hacer esos hyper-recortes a los que estaba acostumbrado en el PES5.

Pero aqui hay que aprender de nuevo, como paso del 4 al 5. En este PES6 se nota una gran sensación de juego real al hacer los pases y... es mucho más dificil hacer jugadas individuales, lo que te obliga a hacer jugadas con todo el equipo. Y queda mucho más real y adictivo. Es mi opinión.

Por cierto, el 90% de los saques de falta rápidos (L1+R1) los hace a jugadores rivales, asi que ya ni lo utilizo.
sasuke escribió:Por cierto, el 90% de los saques de falta rápidos (L1+R1) los hace a jugadores rivales, asi que ya ni lo utilizo.


Con comentarios asi...me imagino q no eres un buen jugon...xDDD porq vamos, cuando haces los sakes rapidos, antes d darle al balon, dale a una direccion con el joystick donde haya un jugador d tu ekipo, y a ese ira el balon pixika...xDD es asi d simple...y bueno, lo q si es verdad es q no tienen mucha utilidad, ahi si t daria la razon...salud2!!!

PD el juego esta reketexupao...si no tienes amigos cn los q jugar...mejor dedicate a praticar otro deporte en la consola xD
no os da la impresion que el wining eleven, responde mucho mejor a la hora de robar el balon con la x ?
buenas,

un novato por estos lares

como el hilo es muy largo y me daría algo si me lo leo entero ... quisiera preguntaros 3 cosas rapidas:

- trucos o consejos para tirar faltas?

- trucos o consejos para tirar corners?

- cuando se editan los jugadores y las posiciones de los mismos en el campo, donde y como se puede guardar para poder cargar dichos valores otro día?

gracias
Señores, acabo de terminar de jugar en RED y la linea ha ido por primera vez como nunca; no tan rápida como en el PES5 pero... casi casi...

Por fiiin he podido pegarme 8 partiditos sin ningún tipo de problemas...Y como no, en el Vest. Alemán xDDD... El mejor que va por ahora!! [beer] [beer] [beer]
2 de la tarde y esto va de maravilla... increible.
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Esperad a las seis de la tarde y entonces hablamos ;)
Que siga la cosa asi... [plas] [plas] [plas]
Mandervil está baneado por "clon de usuario baneado"
Respuesta del soporte técnico de Konami:

Saludos,

Gracias por contactar con el Soporte Técnico PES6.

Somos conscientes, por los mensajes recibidos por parte de muchos
usuarios, de que los problemas de conexión han sufrido una cierta mejora,
aunque también hemos recibido nuevos mensajes de quejas sobre la escasa
calidad del juego una vez se ha conectado a él(lentitud, desconexiones de
jugadores, imposibilidad de conectar PC y PS2, etc). Estamos tratando de
solucionar estos problemas, derivados en su mayoría de la enorme
popularidad del juego, que ha hecho que las conexiones al modo on-line
superen todas las perspectivas. Comprenda además que estos problemas se
agravan durante los fines de semana, en los que la afluencia aumenta
sobremanera. Le aconsejamos que intente conectarse a diversas horas del
día para intentar conseguir unas mejores posibilidades de conexión.

Nos es además imposible indicarle si para el fin de semana que viene los
problemas experimentados estarán resueltos, debido a la complejidad de los
mismos.

Rogamos que acepte nuestras disculpas por los inconvenientes que esté
pudiendo experimentar, y agradecemos su paciencia ante los mismos.


Saludos cordiales,

Pro Evolution Soccer 6
Soporte Técnico en línea


Al menos responden antes de 24 horas, que ya es algo...
A mi por lo menos me tira ya perfecto desde hace 2 horas y pico ;)
Bueno parece que por fin lo an arreglado y esperemos que dure
Se acaba de joder [boma] .
He jugado un buen rato, pero me sale una raya blanca en mi tipo de conexión, ¿que es eso?.
No me deja conectarme, con gente que tambien la tiene.
¿Por? ein? ein? .
Saludos.
Señores hasta la 1:30 no hay na ke hacer, va revisar todo eso para arreglarlo, asi ke toca esperar par de minutos
422 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9