[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

monsieur_ocul escribió:probado el mod de mejora en el gameplay

http://www.pes-patch.com/2016/10/gamepl ... esa24.html


conclusiones:

ya lo probé y noté dos cosas.

cuando estàs al borde del area, sigues teniendo un control "ràpido" del balon, (antes es como si se le diera "ventaja" a la defensa.

y 2 efectivamente, ahora si recibes con un tio ràpido y el defesa se ha quedado detràs no te va acoger.

ventajas? pues eso, que no notas esas limitaciones al borde del area que antes se tenìa y poder hacer 1 vs 1 contra el portero

desventajas? que facilmente se puede pasar de resultados como 3-1, 2-1, 4-1 a resultados como 8-1, 7-1 etc.


Yo tambien lo he probado y vaya si se nota,a mi me costaba ganar en dificultad profesional sin el parche,perdia siempre por la minima o com mucho empate,ahora con el parche parece que gano con algo de facilidad.

Has probado subir la dficultad?

Porque lo qu te toca este parche es el equilibrio entre dificultades
ayer me dio por comprar el juego, no lei mucho por el foro y fui del tiron, y vaya desilusion, no entiendo como le hacen esto a los usuarios de pc, madre mia, la jugabilidad pasable, no soy nada exigente, pero graficamente duelen los ojos, desde hace tiempo soy jugador de a ratos, con colegas y demas, pero este pro da verguenza ponerselo a amigos y mas si le dices que tienes un pc que vale 2000 mil pavos y que mueves juegos a 4k, por que el juego se ve peor que en la x360 o ps3, en fin la proxima vez leere mas, haber si con los parches de la gente se mejora algo graficamente, pero tiene huevos que konami saque un producto asi....
Y no hay ningún mod que mejore los gráficos del Pes 2017 de pc?? Aver si parchea un poco ese cutreport.

La jugabilidad es igual que en ps4/Xbox One??
@numm @Pryda4ever en que mundo vivis??? Que no os siente mal, pero para empezar el juego de serie es superior al de xbox360 y ps3, ya solo por la fluidez y por la resolucion real a 1080p. La jugabilidad es identica a PS4 y con los mods que hay gráficos se puede igualar con la next gen
Alberkin escribió:@numm @Pryda4ever en que mundo vivis??? Que no os siente mal, pero para empezar el juego de serie es superior al de xbox360 y ps3, ya solo por la fluidez y por la resolucion real a 1080p. La jugabilidad es identica a PS4 y con los mods que hay gráficos se puede igualar con la next gen


Estoy de acuerdo contigo pero de todas formas tienen razón en que a los usuarios de PC Konami nos trata muy mal. Si nos dieran una versión igual a la de PS4 y XBOX con las mejoras ya sería el recopetín. Por otro lado también hay que tener en cuenta que el juego para PC es más económico.
Alberkin escribió:@numm @Pryda4ever en que mundo vivis??? Que no os siente mal, pero para empezar el juego de serie es superior al de xbox360 y ps3, ya solo por la fluidez y por la resolucion real a 1080p. La jugabilidad es identica a PS4 y con los mods que hay gráficos se puede igualar con la next gen


Peor se ve o es mentira? xD Si hay alguna plataforma que debería ser más puntera gráficamente sin duda es el pc, así que deberían al menos haber igualado la calidad gráfica, ya que pagas por un producto que se vende igual de condiciones como la ps4 o xbox one, no crees? Me encantan los pros pero quiero los mismos derechos que consolas, nada más.

Imagen

Imagen
Pryda4ever escribió:
Peor se ve o es mentira? xD Si hay alguna plataforma que debería ser más puntera gráficamente sin duda es el pc, así que deberían al menos haber igualado la calidad gráfica, ya que pagas por un producto que se vende igual de condiciones como la ps4 o xbox one, no crees? Me encantan los pros pero quiero los mismos derechos que consolas, nada más.



Si, Pc es mucho más potente que las consolas y debería poder tener la mejor versión, pero esto es un NEGOCIO, y si en PC NO se vende el juego no hay justificación para la inversión que requiere, por eso Konami por ahora solo "mantiene" la versión de PC hasta que las ganancias que obtiene en consolas permitan derivar parte de esas ganancias en mejorar la infraestructura para la versión de PC

Y sobre que cuestan lo mismo, no es asi,.. de hecho el de consola es MUCHO mas caro que el de PC, asi que no pagas lo mismo por uno que por el otro... rotundamente NO.
Alguien puede confirmar que un segundo jugador puede jugar con el rival en Liga Master? [comor?]
Alguien sería tan amable de comprobarlo? Sin poder jugar con el rival no me compro el juego, ya que es a lo que jugaría principalmente.
@Pryda4ever La versión para PC es más barata que para PS4 y XBOX.
Hola, tengo un problema con mi monitor nuevo 2k. Acabo de ejecutar el Pes2017 y se genera un marco gris alrededor de toda la pantalla.

¿Como lo soluciono?

(Esta en pantalla completa y su resolucion)
Alberkin escribió:@numm @Pryda4ever en que mundo vivis??? Que no os siente mal, pero para empezar el juego de serie es superior al de xbox360 y ps3, ya solo por la fluidez y por la resolucion real a 1080p. La jugabilidad es identica a PS4 y con los mods que hay gráficos se puede igualar con la next gen




Yo creo que duermen con Walt Disney en una cámara de esas, preguntar si el juego tiene parches, es que no viven en este mundo, el gameplay es mucho mejor en pc, mucho más fluido y mejor tempo, y con los mod de inmortal y fruits, mejor gráficamente. Comprar el juego en PS4 es un auténtico suicidio.
killoisla escribió:
Alberkin escribió:@numm @Pryda4ever en que mundo vivis??? Que no os siente mal, pero para empezar el juego de serie es superior al de xbox360 y ps3, ya solo por la fluidez y por la resolucion real a 1080p. La jugabilidad es identica a PS4 y con los mods que hay gráficos se puede igualar con la next gen




Yo creo que duermen con Walt Disney en una cámara de esas, preguntar si el juego tiene parches, es que no viven en este mundo, el gameplay es mucho mejor en pc, mucho más fluido y mejor tempo, y con los mod de inmortal y fruits, mejor gráficamente. Comprar el juego en PS4 es un auténtico suicidio.


Tampoco se ensañen con ellos, no todo el mundo vive consultando los foros.

Simplemente no se habían pasado por aca, lo raro es que teniendo el antecedente de los años anteriores compren a ciegas, pero eso ya va en cada persona.

Ahora lo de comprarlo en PS4 un suicidio tampoco es, no exageres, al menos la cantidad de usuarios online qe hay en Ps4 es mucho más grande que en PC, y algunos ya llavamos varios años jugando juntos, desde la epoca de ps3. Asi que tampoco es así.
@Polter2k @Jeff_Lebowski

y como es más barato deben callarnos la boca por vender un producto en peor calidad que en consolas? preferiría 1000 millones de veces que fueran igual de precio y ser igual gráficamente cuanto menos, eso divide a jugadores de primer y segundo nivel a mi me parece un feo pero bueno, las críticas en steam lo dicen todo la gente no es tonta, parece ser que a Konami no le importa bajar en reputación sino no sacaría un producto inferior en comparación a consolas, una pena :S
@Pryda4ever La comparativa esta muy bien, pero el usuario dijo que el juego era peor que en ps3 y xbox 360 y eso es mentir

numm escribió:ayer me dio por comprar el juego, no lei mucho por el foro y fui del tiron, y vaya desilusion, no entiendo como le hacen esto a los usuarios de pc, madre mia, la jugabilidad pasable, no soy nada exigente, pero graficamente duelen los ojos, desde hace tiempo soy jugador de a ratos, con colegas y demas, pero este pro da verguenza ponerselo a amigos y mas si le dices que tienes un pc que vale 2000 mil pavos y que mueves juegos a 4k, por que el juego se ve peor que en la x360 o ps3, en fin la proxima vez leere mas, haber si con los parches de la gente se mejora algo graficamente, pero tiene huevos que konami saque un producto asi....


Solo he comentado como añadido que con mods se puede igualar la deficiencia grafica a la next gen
-InMortal- escribió:Para los reflejos

http://www.mediafire.com/file/05fub7r6e ... ection.rar


Hola,

¿ No es posible que este .cpk sea compatible con el mod grafico HD de Estarlen Silva ?
( Solo me funciona con el pack de 40 estadios)

Gracias.
Para paliar el desastre de Konami hice este preset de Reshade que no es tan complejo como el de InMortal, que pudo conseguir ese filtro medio platinado que yo buscaba al inicio, pero que vale la pena probar a ver quien le gusta el resultado: la piel tiene unos tonos mas naturales, las sombras y negros son mas suaves, los colores se ven mejor y el HBAO (oclusion ambiental) creo que le da un muy buen toque a todo en general. Recomiendo usarlo con el Pes Redux de NikoLiberty4

Acá el post del tutorial: Reshade+SweetFx PES17 PC
*Como es un mod de filtros que se superponen al juego es compatible con otros como el de Estarlen (aunque él no lo recomiende porque algunos Reshade cambian los colores demasiado para el ort* arruinando su trabajo.)

Unas fotos rápidas (igual mejor es comparar ingame, Steam captura MUY feo):
http://i.imgur.com/iM99yKN.png
http://i.imgur.com/SSkC1lR.png
http://i.imgur.com/6L8UNYC.png
http://i.imgur.com/oPIX6Bv.png
http://i.imgur.com/oPIX6Bv.png
Polter2k escribió:
killoisla escribió:
Alberkin escribió:@numm @Pryda4ever en que mundo vivis??? Que no os siente mal, pero para empezar el juego de serie es superior al de xbox360 y ps3, ya solo por la fluidez y por la resolucion real a 1080p. La jugabilidad es identica a PS4 y con los mods que hay gráficos se puede igualar con la next gen




Yo creo que duermen con Walt Disney en una cámara de esas, preguntar si el juego tiene parches, es que no viven en este mundo, el gameplay es mucho mejor en pc, mucho más fluido y mejor tempo, y con los mod de inmortal y fruits, mejor gráficamente. Comprar el juego en PS4 es un auténtico suicidio.


Tampoco se ensañen con ellos, no todo el mundo vive consultando los foros.

Simplemente no se habían pasado por aca, lo raro es que teniendo el antecedente de los años anteriores compren a ciegas, pero eso ya va en cada persona.

Ahora lo de comprarlo en PS4 un suicidio tampoco es, no exageres, al menos la cantidad de usuarios online qe hay en Ps4 es mucho más grande que en PC, y algunos ya llavamos varios años jugando juntos, desde la epoca de ps3. Asi que tampoco es así.




Poder jugar en el Bernabéu o el Calderón, por no mencionar otros estadios, además de nuevas caras, kits, balones,etc.... Ya merece más la pena comprarlo en pc, y a la mitad de precio.
Pryda4ever escribió:@Polter2k @Jeff_Lebowski

y como es más barato deben callarnos la boca por vender un producto en peor calidad que en consolas? preferiría 1000 millones de veces que fueran igual de precio y ser igual gráficamente cuanto menos, eso divide a jugadores de primer y segundo nivel a mi me parece un feo pero bueno, las críticas en steam lo dicen todo la gente no es tonta, parece ser que a Konami no le importa bajar en reputación sino no sacaría un producto inferior en comparación a consolas, una pena :S


nadie la calla la boca a nadie, simplemente se te corrigió un error que dijiste en cuanto al precio de ambas versiones.

Lo demás ya se ha explicado antes... es retorno/inversión. No es dividir, ni menospreciar ni nada de eso.

@Killoista: yo no cambio 1000 estadios por los amigos que tengo en PS4... sorry XD
@-inMortal- que efecto añades en tu reshade? Qué lo deja muy vistoso, es como una capa por encima .

No he visto otro reshade igual.
Por cierto JENKEY

2016/09/28

PES2017 File Loader project started.

I got some news.

- Still be able to inject code to exe like PES2014 File loader method.
- There's a encrypted part in gameplay parameters. It might be harder.
- Camera's params seems quite similar with 2 years ago

http://jenkey1002.blogspot.cl/
Muy buenas,

Cuando intento jugar con un amigo en vestíbulo amistoso o myclub da error. Sin embargo, nos conecta perfectamente si lo intentamos con otras personas.

Tenemos contratado el mismo proveedor de internet y vivimos muy cerca ¿Podría ser algún problema de IP o algo?

Muchas gracias y saludos.
(mensaje borrado)
gsus1989 escribió:Muy buenas,

Cuando intento jugar con un amigo en vestíbulo amistoso o myclub da error. Sin embargo, nos conecta perfectamente si lo intentamos con otras personas.

Tenemos contratado el mismo proveedor de internet y vivimos muy cerca ¿Podría ser algún problema de IP o algo?

Muchas gracias y saludos.



@gsus1989 sabes si alguno de los dos tiene NAT 3? Pregunten a su proveedor de internet, creo que ahi puede estar el problema.
@monsieur_ocul

Bueno creo que asi queda bien no el Camp Nou? a ver si me podeis pasar fotos del bernabeu de noche etc

Imagen

Imagen

No he tenido mucho tiempo estos dias para ponerme con los mods.
Polter2k escribió:
gsus1989 escribió:Muy buenas,

Cuando intento jugar con un amigo en vestíbulo amistoso o myclub da error. Sin embargo, nos conecta perfectamente si lo intentamos con otras personas.

Tenemos contratado el mismo proveedor de internet y vivimos muy cerca ¿Podría ser algún problema de IP o algo?

Muchas gracias y saludos.



@gsus1989 sabes si alguno de los dos tiene NAT 3? Pregunten a su proveedor de internet, creo que ahi puede estar el problema.


Pues la verdad es que no, veré si el problema es ese. Muchas gracias [bye]

EDIT: He olvidado comentar que con otros juegos no tenemos problemas, así que no sería problema del NAT 3 ¿no?
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul

Bueno creo que asi queda bien no el Camp Nou? a ver si me podeis pasar fotos del bernabeu de noche etc

Imagen

Imagen

No he tenido mucho tiempo estos dias para ponerme con los mods.



si, perfecto.
gsus1989 escribió:
Pues la verdad es que no, veré si el problema es ese. Muchas gracias [bye]

EDIT: He olvidado comentar que con otros juegos no tenemos problemas, así que no sería problema del NAT 3 ¿no?


Con otros ni idea, pero PES siempre ha tenido dramas con ese NAT

Lo otro es probar dentro del juego a cambiar el puerto 5730 creo que viene por defecto a 5739 u otro

Y luego ver si funciona.
HOLA GENTE COMO ANDAN LES HAGO UNA PREGUNTA A VER SI ME PUEDEN AYUDAR ES ALGO SIMPLE CUANDO ALEJO LA CAMARA NO ES QUE SE TRABE EL JUEGO PERO VA A UN RITMO MAS LENTO Y SI LE PONGO UNA CAMARA CERCA VA MAS RAPIDO ES NORMAL OJO VA BIEN DE LAS DOS FORMAS PERO EL RITMO CAMBIA UN POCO GRACIAS.
Desde hace un par de días se me cuelga el juego, y no tengo instalado ningún mod ni nada. Coincide con las actualizaciones recientes del InputMapper. ¿A alguien más le pasa? ¿A alguien que use Dualshock 4 le sigue yendo bien?
¿Alguien tiene o sabe donde puedo conseguir algún pack con fotos reales de los entrenadores?, es que tengo algunas que usaba en PES 2016 pero quisiera ver si hay algo de mejor calidad o más actualizadas, algunas que tenía no estaban tan bien XD.

Gracias!!
-InMortal- escribió:@monsieur_ocul

Bueno creo que asi queda bien no el Camp Nou? a ver si me podeis pasar fotos del bernabeu de noche etc

Imagen

Imagen

No he tenido mucho tiempo estos dias para ponerme con los mods.


Increíble la iluminación crack! Ojalá pudieses conseguir el cesped en 3D en las repes automáticas, es lo que más me chirría del juego.
Buenos dias chicos;

He buscado por el foro y no he encontrado mi duda.
Ademas, me imagino que será de novato, pero como llevo poco en Steam, os la comento.

Hay algun problema en bajar el juego de steam y luego meterle los parches y demas???
No lo calificaran como alguna accion pirata y podrían banear la cuenta no?

Siento si es de perogrullo, pero quiero estar seguro antes de comprarlo....
Gracias a todos
alexcriville escribió:Buenos dias chicos;

He buscado por el foro y no he encontrado mi duda.
Ademas, me imagino que será de novato, pero como llevo poco en Steam, os la comento.

Hay algun problema en bajar el juego de steam y luego meterle los parches y demas???
No lo calificaran como alguna accion pirata y podrían banear la cuenta no?

Siento si es de perogrullo, pero quiero estar seguro antes de comprarlo....
Gracias a todos



sin problema. [beer]
Gracias monsieur_ocul !!
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
El jugador 2 puede jugar con el equipo rival en la liga máster?
Kamikaze 11 escribió:El jugador 2 puede jugar con el equipo rival en la liga máster?



creo que no. solo con el jugador.
Jeff_Lebowski escribió:
Alberkin escribió:@numm @Pryda4ever en que mundo vivis??? Que no os siente mal, pero para empezar el juego de serie es superior al de xbox360 y ps3, ya solo por la fluidez y por la resolucion real a 1080p. La jugabilidad es identica a PS4 y con los mods que hay gráficos se puede igualar con la next gen


Estoy de acuerdo contigo pero de todas formas tienen razón en que a los usuarios de PC Konami nos trata muy mal. Si nos dieran una versión igual a la de PS4 y XBOX con las mejoras ya sería el recopetín. Por otro lado también hay que tener en cuenta que el juego para PC es más económico.


no quiero ningun tipo de polemica, simplemente es como yo lo he visto, por otro lado a mi no me deja ponerlo a 1080p, lo maximo 720p, y tengo una pantalla de 55 uhd4k y una gtx 1070, quizas por eso se me vea tan mal, pero bueno, independientemente a los mods y demas pienso y siguo pensando que deberian de cuidar mas el producto que han sacado, por que para mi, que no tengo tiempo ni para mod ni historias me parece un producto bastante malo en ese aspecto, despues en jugabilidad tampoco puedo juzgar por que he jugado 4 partidos y como dije soy jugador esporadico pese a que en su dia fui un jugador muy fiel incluso realize algunos parches como el we90 junto con otros compañeros mas, pero eran otros tiempos ahora por desgracia no puedo dedicar mucho a jugar, simplemente me impacto poner el juego y verlo asi...., yo no estoy ni comparando ni el dinero ni consolas ni nada, ni tampoco quiero molestar a nadie, los ultimos años lo adquiri para jugar exporadicamente con amigos pero este vez no se lo he visto muy mal visualmente para los tiempos que corren.
numm escribió:
Jeff_Lebowski escribió:
Alberkin escribió:@numm @Pryda4ever en que mundo vivis??? Que no os siente mal, pero para empezar el juego de serie es superior al de xbox360 y ps3, ya solo por la fluidez y por la resolucion real a 1080p. La jugabilidad es identica a PS4 y con los mods que hay gráficos se puede igualar con la next gen


Estoy de acuerdo contigo pero de todas formas tienen razón en que a los usuarios de PC Konami nos trata muy mal. Si nos dieran una versión igual a la de PS4 y XBOX con las mejoras ya sería el recopetín. Por otro lado también hay que tener en cuenta que el juego para PC es más económico.


no quiero ningun tipo de polemica, simplemente es como yo lo he visto, por otro lado a mi no me deja ponerlo a 1080p, lo maximo 720p, y tengo una pantalla de 55 uhd4k y una gtx 1070, quizas por eso se me vea tan mal, pero bueno, independientemente a los mods y demas pienso y siguo pensando que deberian de cuidar mas el producto que han sacado, por que para mi, que no tengo tiempo ni para mod ni historias me parece un producto bastante malo en ese aspecto, despues en jugabilidad tampoco puedo juzgar por que he jugado 4 partidos y como dije soy jugador esporadico pese a que en su dia fui un jugador muy fiel incluso realize algunos parches como el we90 junto con otros compañeros mas, pero eran otros tiempos ahora por desgracia no puedo dedicar mucho a jugar, simplemente me impacto poner el juego y verlo asi...., yo no estoy ni comparando ni el dinero ni consolas ni nada, ni tampoco quiero molestar a nadie, los ultimos años lo adquiri para jugar exporadicamente con amigos pero este vez no se lo he visto muy mal visualmente para los tiempos que corren.


yo para los tiempos que corren no lo veo tan mal

Imagen
Además de lo de Fruits, alguno de inmortal y lo de pes galaxy que más puedo instalar y que vaya a la carpeta data y no afecte al online??'

Y de paso un problema, lo del PES Galaxy lo acabo de instalar (y veo que pone cosas en la carpeta donwload), inicio el juego con el switch con play online y nada. No encuentro rival. Es algo puntual o que.

Saludos.
El juego es la repera limonera y no hay más. Con los mods gráficos que, repito, con los estadios de inmortal y su césped y el efecto de sudor de Fruits me sobra, el juego luce espectacular. Lo de la jugabilidad es cosa aparte... Exquisita. La recreación de un partido de fútbol es impresionante y si, en la versión de PC.
¿Me pueden pasar el link del efecto sudor de fruits?, o lo que se pueda usar de fruits que vaya a la carpeta DATA

Otra cosa, ¿alguien crea kits para PC?, quiero un custom si alguien lo hace, puedo pagar por ello, hay unos tipos que lo hacen y cobran de 2 o 3 dólares dependiendo que pidas (solo kit local, local+visitante+golero, etc), pero si alguien trabaja en ello aquí pues mejor, o que le guste hacerlos por amor al arte XD.

Saludos.-
The_Witcher escribió:¿Me pueden pasar el link del efecto sudor de fruits?, o lo que se pueda usar de fruits que vaya a la carpeta DATA

Otra cosa, ¿alguien crea kits para PC?, quiero un custom si alguien lo hace, puedo pagar por ello, hay unos tipos que lo hacen y cobran de 2 o 3 dólares dependiendo que pidas (solo kit local, local+visitante+golero, etc), pero si alguien trabaja en ello aquí pues mejor, o que le guste hacerlos por amor al arte XD.

Saludos.-


me uno a la petición del link
Alberkin escribió:
The_Witcher escribió:¿Me pueden pasar el link del efecto sudor de fruits?, o lo que se pueda usar de fruits que vaya a la carpeta DATA

Otra cosa, ¿alguien crea kits para PC?, quiero un custom si alguien lo hace, puedo pagar por ello, hay unos tipos que lo hacen y cobran de 2 o 3 dólares dependiendo que pidas (solo kit local, local+visitante+golero, etc), pero si alguien trabaja en ello aquí pues mejor, o que le guste hacerlos por amor al arte XD.

Saludos.-


me uno a la petición del link

Autor Fruits:

DT15 - Ball Reflections (reflejos en balón)
http://www.mediafire.com/file/4othcl93g ... 15_win.rar
DT30 - Pitch, Light Settings (césped e iluminación estadios)
http://www.mediafire.com/file/cua4o85jl ... 30_win.rar
DT32 - Skin, sweat, staff tweaks (piel, sudor, texturas suaves, mejoras en detalles de entrenadores y demás elementos)
http://www.mediafire.com/file/obi8twhnh ... 32_win.rar

Van en data, y se aconseja realizar copias de los originales por si no os convence.
Bern

Imagen

CN

Imagen

Todas las capturas que voy mostrando son sin reshade.

Una pregunta que prefieres que actualice el pack de estadios a 2.1 o 2.5 o actualizar el addon(minimo va a ser 1gb)
Bueno, como me suele pasar todos los años, después de un tiempo he considerado mejor bajar un punto más la velocidad hasta -2 (empecé con -1).

Al ser todo más lento, tienes más tiempo de reacción, tanto en ataque como en defensa, evitando continuos barullos y errores tontos. En definitiva, tienes más control. Además, debido a esto, desde que lo puse así me ha ido mucho mejor jugando contra la CPU.

Lo recomiendo para todo aquel que juegue en manual y busque máximo realismo, y sobre todo para jugar humano vs humano, que siempre se aloca los partidos más que contra la CPU.
farfanes escribió:
Alberkin escribió:
The_Witcher escribió:¿Me pueden pasar el link del efecto sudor de fruits?, o lo que se pueda usar de fruits que vaya a la carpeta DATA

Otra cosa, ¿alguien crea kits para PC?, quiero un custom si alguien lo hace, puedo pagar por ello, hay unos tipos que lo hacen y cobran de 2 o 3 dólares dependiendo que pidas (solo kit local, local+visitante+golero, etc), pero si alguien trabaja en ello aquí pues mejor, o que le guste hacerlos por amor al arte XD.

Saludos.-


me uno a la petición del link

Autor Fruits:

DT15 - Ball Reflections (reflejos en balón)
http://www.mediafire.com/file/4othcl93g ... 15_win.rar
DT30 - Pitch, Light Settings (césped e iluminación estadios)
http://www.mediafire.com/file/cua4o85jl ... 30_win.rar
DT32 - Skin, sweat, staff tweaks (piel, sudor, texturas suaves, mejoras en detalles de entrenadores y demás elementos)
http://www.mediafire.com/file/obi8twhnh ... 32_win.rar

Van en data, y se aconseja realizar copias de los originales por si no os convence.



Mil gracias por el aporte crack!!

Te dejo mi votito +1 por ahí por la buena onda [oki]
-InMortal- escribió:Bern

Imagen

CN

Imagen

Todas las capturas que voy mostrando son sin reshade.

Una pregunta que prefieres que actualice el pack de estadios a 2.1 o 2.5 o actualizar el addon(minimo va a ser 1gb)



como tu veas. como sea menos trabajo para ti.

si hay que borrar todo, ten en cuenta los fix que metiste despues (el del iduna park y el del bernabeu).
Por un lado Inmortal TODO de nuevo con las mejoras anteriores y estas, por otro lado, un ADDON también estaría bien porque así a quien no le guste... Igualmente tiene muy buena pinta todo, yo votaría por un todo en uno pero es solo mi opinión. El ADDON también es más rápido de bajar. Incluirás La Bombonera y El Monumental? Tampoco em quita el sueño en absoluto pero solo por preguntar.
@-inmortal- se ve muy bien, cuando vas a publicar las mejoras?
Con que cámara soléis jugar? yo tengo 2 o 3 personalizadas pero siempre acabo jugando con la de retransmisión( según me dijo Inmortal ya se está trabajando para quitar los molestos zooms) por otro lado yo suelo jugar en manual y con velocidad -1, he intentado probar online, renombrando la carpeta download y jugando desde el ejecutable del pesgalaxy, compatible con online, pero nada, me encuentra rival y siempre el mismo error, nada más empezar, se ha producido un error y se me sale del partido, le pasa a alguien más?
4143 respuestas