sonic5202 escribió:Alguien sabe poner la cámara dinámica mirando al balón en ser leyenda? me sale solo cuando quiere....
![llorica [mamaaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani4.gif)
josedarkside escribió:@monsieur_ocul
Lo que te decía el otro día de apretar el Y justo en el momento del cabezazo..
Ta grabado con el movil, pero se ve bien.
https://youtu.be/MTKXRXLbbPw
tuite escribió:Bueno pues como os decía en un mensaje anterior, finalmente he caído, acabo de comprarlo en instand gaming por 22´19, así a grosso modo cual sería la mejor combinación para tenerlo licenciado y tener todas las mejoras visuales posibles, algun mod en concreto una combinación de varios? por suerte me han dejado otra 7870 para seguir tirando hasta que pueda pillarme una 1060 que es mi idea, saludos!!!
monsieur_ocul escribió:tuite escribió:Bueno pues como os decía en un mensaje anterior, finalmente he caído, acabo de comprarlo en instand gaming por 22´19, así a grosso modo cual sería la mejor combinación para tenerlo licenciado y tener todas las mejoras visuales posibles, algun mod en concreto una combinación de varios? por suerte me han dejado otra 7870 para seguir tirando hasta que pueda pillarme una 1060 que es mi idea, saludos!!!
para kits y equipos tengo el pesgalaxy (no se si habrà uno màs completo) y ya despues con el parche de fruits para el cielo, el de guantes, botas y estadios de inmortal, te queda un pes majo a falta de un megaparche.
Carlosrl24 escribió:¿Alguna liga de EOL para apuntarse?
tuite escribió:monsieur_ocul escribió:tuite escribió:Bueno pues como os decía en un mensaje anterior, finalmente he caído, acabo de comprarlo en instand gaming por 22´19, así a grosso modo cual sería la mejor combinación para tenerlo licenciado y tener todas las mejoras visuales posibles, algun mod en concreto una combinación de varios? por suerte me han dejado otra 7870 para seguir tirando hasta que pueda pillarme una 1060 que es mi idea, saludos!!!
para kits y equipos tengo el pesgalaxy (no se si habrà uno màs completo) y ya despues con el parche de fruits para el cielo, el de guantes, botas y estadios de inmortal, te queda un pes majo a falta de un megaparche.
Y a la hora de jugar online hay algún problema de incompatibilidad con los parches? aunque de momento voy a darle offline, por otro lado, sabéis si hay en proyecto hacer un mega parche clásico para este pes? la verdad es que mi debilidad son los equipos de los 80 y principios de los 90 así como selecciones clásicas de todas las épocas, si hacen un parche así, adiós vida social!!! ajjaja saludos!! y gracias.
farfanes escribió:http://www.mediafire.com/file/lotcefc7uehjsff/Unlock+stad+fix+bernabeu.cpk
Lo puse en el otro hilo, para quién tenga el bug en el Bernabéu en noche-invierno-lluvia, del Pack de Inmortal.
Por cierto, estoy jugando a online y va muy bien, tengo desenmarcada la opción automático en puerto, y he dejado el que sale 5739, y eso sí de momento para online nada de parches puestos en download o no te busca rival.
metalero escribió:farfanes escribió:http://www.mediafire.com/file/lotcefc7uehjsff/Unlock+stad+fix+bernabeu.cpk
Lo puse en el otro hilo, para quién tenga el bug en el Bernabéu en noche-invierno-lluvia, del Pack de Inmortal.
Por cierto, estoy jugando a online y va muy bien, tengo desenmarcada la opción automático en puerto, y he dejado el que sale 5739, y eso sí de momento para online nada de parches puestos en download o no te busca rival.
Que te va perfecto? me cago en dios, pues ahora hago lo de los puertos, por que vaya mierda...
por cierto, no os parece que los porteros en el online bajan muchisimo la calidad respecto al offline?
rafaelkiz escribió:¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.
Porque de OF como dije mensajes arriba, no encontré nada de calidad.
rafaelkiz escribió:¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.
josele25 escribió:Buenas
No se que falla pero cuando asigno un estadio no me lo guarda.
He probado a poner el archivo en diferente orden y nada no hay manera , alguna solución ¿?
farfanes escribió:rafaelkiz escribió:¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.
Te digo lo que yo tengo:
-fms 1.1 (mejoras gráficas en jugadores) de Fruits.
-animaciones de entrenadores de Inmortal.
-guantes y botas hd de Inmortal.
-pack de estadios + addon de Inmortal + fix y desbloqueo de estadios de Farfanes![]()
-pitch hd y efectos estadios de Estarlen Silva.
-adboards y marcadores de Txak.
-kits de árbitros de cRoNosS.
-Pesgalaxy 0.51 para tema equipos, kits y logos.
Todo esto a resolución 2560x1440 con Gedosato y Resolution Tool, sin sweetfx o reshade.
Es lo mejor que he encontrado para ir tirando hasta que saquen un parche que incluya la mayoría de estas mejoras, pero para una Liga Master completa y sin fallos habrá que esperar.josele25 escribió:Buenas
He probado a poner el archivo en diferente orden y nada no hay manera , alguna solución ¿?
A mi tampoco me guarda lo que edito, ni siquiera me sale el mensaje de guardando datos, tendrá algo que ver con las actualizaciones en vivo?
farfanes escribió:rafaelkiz escribió:¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.
Te digo lo que yo tengo:
-fms 1.1 (mejoras gráficas en jugadores) de Fruits.
-animaciones de entrenadores de Inmortal.
-guantes y botas hd de Inmortal.
-pack de estadios + addon de Inmortal + fix y desbloqueo de estadios de Farfanes![]()
-pitch hd y efectos estadios de Estarlen Silva.
-adboards y marcadores de Txak.
-kits de árbitros de cRoNosS.
-Pesgalaxy 0.51 para tema equipos, kits y logos.
Todo esto a resolución 2560x1440 con Gedosato y Resolution Tool, sin sweetfx o reshade.
Es lo mejor que he encontrado para ir tirando hasta que saquen un parche que incluya la mayoría de estas mejoras, pero para una Liga Master completa y sin fallos habrá que esperar.josele25 escribió:Buenas
A mi tampoco me guarda lo que edito, ni siquiera me sale el mensaje de guardando datos, tendrá algo que ver con las actualizaciones en vivo?
monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).
monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).
josele25 escribió:monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).
Vale , las he desactivado desde un partido amistoso , pero nada , sigo sin poder guardar , ademas cuando vuelvo a entrar en el juego vuelven a estar activas ...
![]()
monsieur_ocul escribió:josele25 escribió:monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).
Vale , las he desactivado desde un partido amistoso , pero nada , sigo sin poder guardar , ademas cuando vuelvo a entrar en el juego vuelven a estar activas ...
![]()
eso te va a pasar siempre.
al entrar en el juego SIEMPRE van a volver a estar activas.
tienes que desactivarlas antes de cualquier partido y ya puedes guardar lo que quiras.
ojo, guardar lo que quieras que se te quedarà de esta forma una vez vuelvas a desactivar las actualizaciones en vivo.
no se si se entiende lo que digo.
farfanes escribió:monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).
Si, comprobado, la clave es tenerlas desactivadas para los cambios en editar.
El pitch hd es el que puso Estarlen para los estadios genéricos, creo que en el Pack de Inmortal no hay nada para esos estadios por lo que no se pisarían (eso creo), pero pongo el pack de Inmortal debajo en el dpfilelist para que salgan los 41. Seguramente no está haciendo nada en tema de césped pero llevaba otras mejoras que parecen que si funcionan.
De todos modos espero el Pack de Estarlen para combinar estadios y texturas.
Juliovodoo escribió:Con el pack de Inmortal es que lo tenemos todo, hasta el césped magnífico. No sé qué le veis al pack de Estarlen la verdad, que muchos respetos para su trabajo y para quien le guste pero con lo de Inmortal tenemos estadios increíbles, y creo que hasta cielo incluso de calidad creo haber visto. Para mi, repito, es increíble lo que hizo Inmortal pudiendo tener muchos estadios de la liga española y los más importantes del mundo, menos la Bombonera y el Monumental.
mceada28 escribió:farfanes escribió:monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).
Si, comprobado, la clave es tenerlas desactivadas para los cambios en editar.
El pitch hd es el que puso Estarlen para los estadios genéricos, creo que en el Pack de Inmortal no hay nada para esos estadios por lo que no se pisarían (eso creo), pero pongo el pack de Inmortal debajo en el dpfilelist para que salgan los 41. Seguramente no está haciendo nada en tema de césped pero llevaba otras mejoras que parecen que si funcionan.
De todos modos espero el Pack de Estarlen para combinar estadios y texturas.
farfanes el pitch hd genericos el último que ha sacado todo en uno?
Si es ese va en data,i es otro pessi puedes poner el enlace
Puedes poner el orden que tienes con todo lo que comentas
Juliovodoo escribió:Yo es que creo que el público en general está bastante bien este año en el PES y simplemente con un leve toque queda bien. No es lo que más me preocupa u ocupa, pero si los estadios que hay y un césped espectacular. De todas formas el pack de estadios de Estarlen no traerá los estadios de la liga española y no sé cuál añadirá importante del mundo porque realmente los tenemos todos con el de Inmortal a excepción de los argentinos. Me encanta sencillamente.
...paso la eliminatoria con un gol en el descuento.
rafaelkiz escribió:@josedarkside A mí el crowd de Estarlen no me gusta demasiado, he notado que en algunos estadios, los muñecajos están mirando para otro lado incluso: