[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2017

La verdad no entiendo por que les entran tan facil por banda a centrar, mi estilo de juego es muy defensivo y no siento que me entren tan facil para centrarla, tengo 2 centrales altos y fuertes, no son nada rapidos, cuando me crean problemas es cuando juegan con los extremos muy abiertos, pero lo soluciono con marca personal, se que pierdo a un jugador al ataque y que a veces no tengo a quien tocarla por las bandas, pero prefiero eso a que se vengan lanzando centros a lo loco.
Igual la mayoría de partidos me están emparejando con gente que juega con mi estilo, jugar a pase corto y por el centro del campo.
pero no faltan los centradores, pero aun asi no me han hecho tantos goles, creo que debe ser problema de la alineacion que deja muchos espacio o que se yo, a mi no me pasa.
Estoy disfrutando mucho el juego y solo juego myclub.
¿Donde esta la key mas barata? He leído algo de 24€...

Gracias!
Alguien sabe poner la cámara dinámica mirando al balón en ser leyenda? me sale solo cuando quiere....
sonic5202 escribió:Alguien sabe poner la cámara dinámica mirando al balón en ser leyenda? me sale solo cuando quiere....


Creo que es dandole al select
aqui teneis un mod muy, muy chulo.

pone los scoreboards tipo "segùn la competicion que esteis jugando. con el logo de la emision de bein sport

https://www.evo-web.co.uk/threads/txak- ... ogo.76768/

ya conocìa a txak de los mods de ps2, en los parches que haciamos en dkz, usabamos sus vallas y estos scoreboards.

me ha alegrado saber que aùn continua en esto del "pes modding".
Lo acabo de instalar y no me encuentra partida rápida. Lleva 5 minutazos sin restricciones de ningún tipo. [mamaaaaa]

Edit. Encontró 2, pero nada, sigue buscando.
Uno esperando a ver si este año ponen el myclub free en steam jajaja, que le de chicha al asunto.
@monsieur_ocul
Lo que te decía el otro día de apretar el Y justo en el momento del cabezazo..
Ta grabado con el movil, pero se ve bien.

https://youtu.be/MTKXRXLbbPw
josedarkside escribió:@monsieur_ocul
Lo que te decía el otro día de apretar el Y justo en el momento del cabezazo..
Ta grabado con el movil, pero se ve bien.

https://youtu.be/MTKXRXLbbPw



si, si . ya he metido un par de ellos picandola con Y. muchas gracias.
Menuda patraña de juego por dios... haces pases de estos con la LB para que siga corriendo el que pasa, haces centros y los partidos terminan 50 a 48 o cosas así... las defensas se rompen totalmente en cuanto presionas a uno que ha hecho lo de LB + A . Que deprimente. Por supuesto que no falte el típico de tener a los 11 jugadores tullos durante 20 minutos dando vueltas al balón sin despejarlo y que venga otro y te meta gol. que ascazoo
Otro pequeño truco que está un poco oculto y que gracias al youtuber Rompo lo he podido descubrir. Si jugáis en leyenda, que es donde más se nota, y véis que es imposible entrar en el área con según qué delanteros, pulsando L1/LB los jugadores como que cubren el balón en movimiento y a los defensas les cuesta mucho más robarla. Probádlo :)
¿Alguna liga de EOL para apuntarse?
Pues no tarda na en encontrar partida la mierda esta... [snif]
Este año lo de los OF es raro, me da que se están volcando más en PS4 que en PC, por ejemplo PESGalaxy sacó una versión bastante buggeada y en PS4 ya hay OF que te lo dejan todo completo.

Está claro que en PC el trabajo es doble: estarán a la espera de que mejoren el tema gráficos y además meter todos los kits, en PS4 tienen casi todo el trabajo hecho, solo les queda meter sus kits.
Bueno pues como os decía en un mensaje anterior, finalmente he caído, acabo de comprarlo en instand gaming por 22´19, así a grosso modo cual sería la mejor combinación para tenerlo licenciado y tener todas las mejoras visuales posibles, algun mod en concreto una combinación de varios? por suerte me han dejado otra 7870 para seguir tirando hasta que pueda pillarme una 1060 que es mi idea, saludos!!!
tuite escribió:Bueno pues como os decía en un mensaje anterior, finalmente he caído, acabo de comprarlo en instand gaming por 22´19, así a grosso modo cual sería la mejor combinación para tenerlo licenciado y tener todas las mejoras visuales posibles, algun mod en concreto una combinación de varios? por suerte me han dejado otra 7870 para seguir tirando hasta que pueda pillarme una 1060 que es mi idea, saludos!!!



para kits y equipos tengo el pesgalaxy (no se si habrà uno màs completo) y ya despues con el parche de fruits para el cielo, el de guantes, botas y estadios de inmortal, te queda un pes majo a falta de un megaparche.
monsieur_ocul escribió:
tuite escribió:Bueno pues como os decía en un mensaje anterior, finalmente he caído, acabo de comprarlo en instand gaming por 22´19, así a grosso modo cual sería la mejor combinación para tenerlo licenciado y tener todas las mejoras visuales posibles, algun mod en concreto una combinación de varios? por suerte me han dejado otra 7870 para seguir tirando hasta que pueda pillarme una 1060 que es mi idea, saludos!!!



para kits y equipos tengo el pesgalaxy (no se si habrà uno màs completo) y ya despues con el parche de fruits para el cielo, el de guantes, botas y estadios de inmortal, te queda un pes majo a falta de un megaparche.


Y a la hora de jugar online hay algún problema de incompatibilidad con los parches? aunque de momento voy a darle offline, por otro lado, sabéis si hay en proyecto hacer un mega parche clásico para este pes? la verdad es que mi debilidad son los equipos de los 80 y principios de los 90 así como selecciones clásicas de todas las épocas, si hacen un parche así, adiós vida social!!! ajjaja saludos!! y gracias.
Carlosrl24 escribió:¿Alguna liga de EOL para apuntarse?

aqui hay una liga para apuntarse...y yo estoy apuntado pero ando jodido de tiempo, mira a ver si pueden apuntarte en mi puesto porque yo no llego a los partidos minimos por semanas asique al menos si tu puedes jugarlos pues por lo menos que la liga tire para delante
tuite escribió:
monsieur_ocul escribió:
tuite escribió:Bueno pues como os decía en un mensaje anterior, finalmente he caído, acabo de comprarlo en instand gaming por 22´19, así a grosso modo cual sería la mejor combinación para tenerlo licenciado y tener todas las mejoras visuales posibles, algun mod en concreto una combinación de varios? por suerte me han dejado otra 7870 para seguir tirando hasta que pueda pillarme una 1060 que es mi idea, saludos!!!



para kits y equipos tengo el pesgalaxy (no se si habrà uno màs completo) y ya despues con el parche de fruits para el cielo, el de guantes, botas y estadios de inmortal, te queda un pes majo a falta de un megaparche.


Y a la hora de jugar online hay algún problema de incompatibilidad con los parches? aunque de momento voy a darle offline, por otro lado, sabéis si hay en proyecto hacer un mega parche clásico para este pes? la verdad es que mi debilidad son los equipos de los 80 y principios de los 90 así como selecciones clásicas de todas las épocas, si hacen un parche así, adiós vida social!!! ajjaja saludos!! y gracias.



si, porque la mayoria de parches van en la carpeta download (cualquier cosa que metas aquì hace que el online no funcione)
http://www.mediafire.com/file/lotcefc7u ... rnabeu.cpk
Lo puse en el otro hilo, para quién tenga el bug en el Bernabéu en noche-invierno-lluvia, del Pack de Inmortal.

Por cierto, estoy jugando a online y va muy bien, tengo desenmarcada la opción automático en puerto, y he dejado el que sale 5739, y eso sí de momento para online nada de parches puestos en download o no te busca rival.
farfanes escribió:http://www.mediafire.com/file/lotcefc7uehjsff/Unlock+stad+fix+bernabeu.cpk
Lo puse en el otro hilo, para quién tenga el bug en el Bernabéu en noche-invierno-lluvia, del Pack de Inmortal.

Por cierto, estoy jugando a online y va muy bien, tengo desenmarcada la opción automático en puerto, y he dejado el que sale 5739, y eso sí de momento para online nada de parches puestos en download o no te busca rival.



Que te va perfecto? me cago en dios, pues ahora hago lo de los puertos, por que vaya mierda...

por cierto, no os parece que los porteros en el online bajan muchisimo la calidad respecto al offline?
metalero escribió:
farfanes escribió:http://www.mediafire.com/file/lotcefc7uehjsff/Unlock+stad+fix+bernabeu.cpk
Lo puse en el otro hilo, para quién tenga el bug en el Bernabéu en noche-invierno-lluvia, del Pack de Inmortal.

Por cierto, estoy jugando a online y va muy bien, tengo desenmarcada la opción automático en puerto, y he dejado el que sale 5739, y eso sí de momento para online nada de parches puestos en download o no te busca rival.



Que te va perfecto? me cago en dios, pues ahora hago lo de los puertos, por que vaya mierda...

por cierto, no os parece que los porteros en el online bajan muchisimo la calidad respecto al offline?


Pues los porteros es algo que me ha sorprendido agradablemente, la lacra es la gente que se dedica a centrar y buscar el cabezazo desde cualquier sitio.

Yo juego 2/3 partidos diarios a online y será suerte o no sé pero me va bastante bien, los primeros días iba regular pero ahora, no se si influye lo del puerto, se puede jugar y disfrutar, en Pes 2016 jugué unos pocos partidos online y era cabreo tras cabreo.
¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.

Porque de OF como dije mensajes arriba, no encontré nada de calidad.
Buenas
No se que falla pero cuando asigno un estadio no me lo guarda.
He probado a poner el archivo en diferente orden y nada no hay manera , alguna solución ¿?
rafaelkiz escribió:¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.

Porque de OF como dije mensajes arriba, no encontré nada de calidad.



yo ahora mismo pesgalaxy. pero como dije antes, no sé si hay algo mejor ahora mismo.
rafaelkiz escribió:¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.

Porque de OF como dije mensajes arriba, no encontré nada de calidad.


Te digo lo que yo tengo:

-fms 1.1 (mejoras gráficas en jugadores) de Fruits.
-animaciones de entrenadores de Inmortal.
-guantes y botas hd de Inmortal.
-pack de estadios + addon de Inmortal + fix y desbloqueo de estadios de Farfanes [sonrisa]
-pitch hd y efectos estadios de Estarlen Silva.
-adboards y marcadores de Txak.
-kits de árbitros de cRoNosS.
-Pesgalaxy 0.51 para tema equipos, kits y logos.

Todo esto a resolución 2560x1440 con Gedosato y Resolution Tool, sin sweetfx o reshade.

Es lo mejor que he encontrado para ir tirando hasta que saquen un parche que incluya la mayoría de estas mejoras, pero para una Liga Master completa y sin fallos habrá que esperar.

josele25 escribió:Buenas
No se que falla pero cuando asigno un estadio no me lo guarda.
He probado a poner el archivo en diferente orden y nada no hay manera , alguna solución ¿?


A mi tampoco me guarda lo que edito, ni siquiera me sale el mensaje de guardando datos, tendrá algo que ver con las actualizaciones en vivo?

Edito: ahora si, he entrado directamente nada más poner el juego y sin cargar atualizaciones en vivo y si se guarda.
farfanes escribió:
rafaelkiz escribió:¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.

Porque de OF como dije mensajes arriba, no encontré nada de calidad.


Te digo lo que yo tengo:

-fms 1.1 (mejoras gráficas en jugadores) de Fruits.
-animaciones de entrenadores de Inmortal.
-guantes y botas hd de Inmortal.
-pack de estadios + addon de Inmortal + fix y desbloqueo de estadios de Farfanes [sonrisa]
-pitch hd y efectos estadios de Estarlen Silva.
-adboards y marcadores de Txak.
-kits de árbitros de cRoNosS.
-Pesgalaxy 0.51 para tema equipos, kits y logos.

Todo esto a resolución 2560x1440 con Gedosato y Resolution Tool, sin sweetfx o reshade.

Es lo mejor que he encontrado para ir tirando hasta que saquen un parche que incluya la mayoría de estas mejoras, pero para una Liga Master completa y sin fallos habrá que esperar.

josele25 escribió:Buenas
No se que falla pero cuando asigno un estadio no me lo guarda.
He probado a poner el archivo en diferente orden y nada no hay manera , alguna solución ¿?


A mi tampoco me guarda lo que edito, ni siquiera me sale el mensaje de guardando datos, tendrá algo que ver con las actualizaciones en vivo?



el pitch HD mas efectos de los estadios.... como haces para que funcione con el paquete de estadios de inmortal?
farfanes escribió:
rafaelkiz escribió:¿Qué recomendáis? para licenciar equipos y parches gráficos, que me he tirado un pelín desconectado y he visto que la comunidad avanza a unos pasos de gigante.

Porque de OF como dije mensajes arriba, no encontré nada de calidad.


Te digo lo que yo tengo:

-fms 1.1 (mejoras gráficas en jugadores) de Fruits.
-animaciones de entrenadores de Inmortal.
-guantes y botas hd de Inmortal.
-pack de estadios + addon de Inmortal + fix y desbloqueo de estadios de Farfanes [sonrisa]
-pitch hd y efectos estadios de Estarlen Silva.
-adboards y marcadores de Txak.
-kits de árbitros de cRoNosS.
-Pesgalaxy 0.51 para tema equipos, kits y logos.

Todo esto a resolución 2560x1440 con Gedosato y Resolution Tool, sin sweetfx o reshade.

Es lo mejor que he encontrado para ir tirando hasta que saquen un parche que incluya la mayoría de estas mejoras, pero para una Liga Master completa y sin fallos habrá que esperar.

josele25 escribió:Buenas
No se que falla pero cuando asigno un estadio no me lo guarda.
He probado a poner el archivo en diferente orden y nada no hay manera , alguna solución ¿?


A mi tampoco me guarda lo que edito, ni siquiera me sale el mensaje de guardando datos, tendrá algo que ver con las actualizaciones en vivo?


Pues no lo se, yo he probado a borrar el bin que crea con todo lo que tenemos en la carpeta download y nada...cambiado el orden ...iniciar desde el acceso directo del escritorio y desde steam...nada de nada

Cuando salgo del menu salen las dos redondas de guardando y cargando, abajo a la izquierda , pero luego entro a comprobar y nada.
Voy a seguir trasteando a ver , mirare lo de las actualizaciones en vivo
josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).
monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).

Si, comprobado, la clave es tenerlas desactivadas para los cambios en editar.
El pitch hd es el que puso Estarlen para los estadios genéricos, creo que en el Pack de Inmortal no hay nada para esos estadios por lo que no se pisarían (eso creo), pero pongo el pack de Inmortal debajo en el dpfilelist para que salgan los 41. Seguramente no está haciendo nada en tema de césped pero llevaba otras mejoras que parecen que si funcionan.
De todos modos espero el Pack de Estarlen para combinar estadios y texturas.
Después de ponerle el pes galaxy que me habiais recomendado y estar dándole unas 3 horas( también le he puesto Pitch + Graphics HD By Estarlen Silva según leí es compatible con el online, pues lo he puesto en data y no en download, ya con esto me sobra el cambio es muy grande

Que decir del juego , estoy encantado, la aletoriedad de cada jugada hacia muchísimo tiempo que no la sentía como en este pes 17, la física del balón para mi es insuperable, las animaciones se han mejorado, asícomo las transiciones , ya no son tan bruscas como en otros años. yo juego en manual desde fifa 2011 y la verdad es que se me han pasado las 3 horas volando , he estado probando equipos, jugando con lluvia etc.

Esperando un parche clásico para jugar con la quinta del buitre jejeje
Saludos!!!
monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).


Vale , las he desactivado desde un partido amistoso , pero nada , sigo sin poder guardar , ademas cuando vuelvo a entrar en el juego vuelven a estar activas ...
ratataaaa ratataaaa
A mi me está cabreando en juego porque es tan real que como no juegue al fútbol de verdad, me meten un meneo.... Hay que jugar muy en serio cada partido porque igual empato con el Middlesbrough que le meto 5 al Tottenham. Todo depende de como juegues al fútbol. Increíble este juego. Solo tengo el PESGALAXY, el mod de sudor de Fruits y el pack de estadios de Inmortal que es sublime. Poco necesito más. Bueno si, quizás la Bombonera y el monumental pero tal cual está genial.
Bueno, pues probadas a fondo tanto la demo de PES como la de FIFA me acabo de comprar el PES, porque el FIFA me parece infumable y pasadas unas horas lo que uno quiere es divertirse jugando y lo técnico pasa a un segundo plano.

Imagino que se habrá preguntado millones de veces pero a ver si alguien puede aconsejarme sobre qué parches poner ahora mismo para tener todo lo más licenciado y bonito posible, estaría bien recopilarlos en el OP o algo, porque son muchas páginas.

También quisiera saber cómo agregar a foreros para jugar, no tengo mucha experiencia en Steam. Nos vemos en el online [beer]
A ver si esta noche l puedo dar un rato y cambio lo del puerto... Xq no se si os pasa lo del retardo a la hora d dar pases, girar... Todo lo hace como un segundo mas tarde....

Por cierto algún parche q mejore gráficos pero n el modo online?

Saludos y gracias, q estoy con l mvl y no tango mucho tiempo d mirar....
josele25 escribió:
monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).


Vale , las he desactivado desde un partido amistoso , pero nada , sigo sin poder guardar , ademas cuando vuelvo a entrar en el juego vuelven a estar activas ...
ratataaaa ratataaaa



eso te va a pasar siempre.

al entrar en el juego SIEMPRE van a volver a estar activas.

tienes que desactivarlas antes de cualquier partido y ya puedes guardar lo que quiras.

ojo, guardar lo que quieras que se te quedarà de esta forma una vez vuelvas a desactivar las actualizaciones en vivo.

no se si se entiende lo que digo. [looco]
monsieur_ocul escribió:
josele25 escribió:
monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).


Vale , las he desactivado desde un partido amistoso , pero nada , sigo sin poder guardar , ademas cuando vuelvo a entrar en el juego vuelven a estar activas ...
ratataaaa ratataaaa



eso te va a pasar siempre.

al entrar en el juego SIEMPRE van a volver a estar activas.

tienes que desactivarlas antes de cualquier partido y ya puedes guardar lo que quiras.

ojo, guardar lo que quieras que se te quedarà de esta forma una vez vuelvas a desactivar las actualizaciones en vivo.

no se si se entiende lo que digo. [looco]


Si se entiende ;)

Pero que nada , las desactivo , voy a editar equipos cambio estadio , salgo y vuelvo a entrar en editar equipos ( estadios ) y no se ha guardado. ¬_¬
La virgen ya no se que toquetear más
EDITO : ya está , era el option file que tengo puesto de apocaze, al quitarlo ya he podido guardar...pero no tiene sentido , porque no puedo editar teniendo ese option file...es un putadón porque pierdo todo lo que venia en el
farfanes escribió:
monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).

Si, comprobado, la clave es tenerlas desactivadas para los cambios en editar.
El pitch hd es el que puso Estarlen para los estadios genéricos, creo que en el Pack de Inmortal no hay nada para esos estadios por lo que no se pisarían (eso creo), pero pongo el pack de Inmortal debajo en el dpfilelist para que salgan los 41. Seguramente no está haciendo nada en tema de césped pero llevaba otras mejoras que parecen que si funcionan.
De todos modos espero el Pack de Estarlen para combinar estadios y texturas.


farfanes el pitch hd genericos el último que ha sacado todo en uno?

Si es ese va en data,i es otro pessi puedes poner el enlace

Puedes poner el orden que tienes con todo lo que comentas
yo tengo uno que cambia todos los escudos, nombres y movidas de esas pero te deja sin pitidos del árbitro ni sonido de cánticos y bombos de la afición
Con el pack de Inmortal es que lo tenemos todo, hasta el césped magnífico. No sé qué le veis al pack de Estarlen la verdad, que muchos respetos para su trabajo y para quien le guste pero con lo de Inmortal tenemos estadios increíbles, y creo que hasta cielo incluso de calidad creo haber visto. Para mi, repito, es increíble lo que hizo Inmortal pudiendo tener muchos estadios de la liga española y los más importantes del mundo, menos la Bombonera y el Monumental.
Juliovodoo escribió:Con el pack de Inmortal es que lo tenemos todo, hasta el césped magnífico. No sé qué le veis al pack de Estarlen la verdad, que muchos respetos para su trabajo y para quien le guste pero con lo de Inmortal tenemos estadios increíbles, y creo que hasta cielo incluso de calidad creo haber visto. Para mi, repito, es increíble lo que hizo Inmortal pudiendo tener muchos estadios de la liga española y los más importantes del mundo, menos la Bombonera y el Monumental.


Estoy de acuerdo contigo.
De todas formas, hay dos cosas en el de Estarlen por las que estoy traicionando a InMortal, con cariño.
He notado el público mas difuminado en el de Estarlen, cosa que me gusta porque cada vez que aparece la tribuna me caliento.
También, en las cinemáticas de gol o protestas y esas cosas, el césped, cuando el juego lo muestra en 3d, en el parche de Estarlen es parejo, con DOF aplicado pero parejo. Con el de InMortal y en el 2016 lo notaba en el césped de otros modders, es como si rebderizara el 3d en franjas, de modo que junto al DOF se ve el patrón del cesped. No se si me explico.
Por lo demás, soy fan de InMortal.
Y el pack de estadios no lo he mirado porque al saber que complica el tema de algunos modos online, me echa para atrás. Que cuando entro a juego, decido luego a que juego.
Yo es que creo que el público en general está bastante bien este año en el PES y simplemente con un leve toque queda bien. No es lo que más me preocupa u ocupa, pero si los estadios que hay y un césped espectacular. De todas formas el pack de estadios de Estarlen no traerá los estadios de la liga española y no sé cuál añadirá importante del mundo porque realmente los tenemos todos con el de Inmortal a excepción de los argentinos. Me encanta sencillamente.
mceada28 escribió:
farfanes escribió:
monsieur_ocul escribió:josele tienes que apretar la seta derecha para adentro (para cancelar las actualizaciones en vivo).

Si, comprobado, la clave es tenerlas desactivadas para los cambios en editar.
El pitch hd es el que puso Estarlen para los estadios genéricos, creo que en el Pack de Inmortal no hay nada para esos estadios por lo que no se pisarían (eso creo), pero pongo el pack de Inmortal debajo en el dpfilelist para que salgan los 41. Seguramente no está haciendo nada en tema de césped pero llevaba otras mejoras que parecen que si funcionan.
De todos modos espero el Pack de Estarlen para combinar estadios y texturas.


farfanes el pitch hd genericos el último que ha sacado todo en uno?

Si es ese va en data,i es otro pessi puedes poner el enlace

Puedes poner el orden que tienes con todo lo que comentas

Es ese, yo lo puse por el tema del público y alguna cosilla mas, pero si lo pones en download o en data es indiferente porque siempre el último seleccionado en el dpfilelist es el que manda, incluso sobre el data, esto si valdría para que online no molestase (el estar en data, se entiende).

El orden de como lo tengo es:
- los 4 de pesgalaxy,estarlen, fms 1.1, estadios, estad. fix 1, estad. mi fix, botas hd, scoreboard, kits arbitros, adboards y muy importante el de los entrenadores más abajo para que funcione, porque el pitch de estarlen lleva otro que no va bien y no funciona el de Inmortal entonces.
Juliovodoo escribió:Yo es que creo que el público en general está bastante bien este año en el PES y simplemente con un leve toque queda bien. No es lo que más me preocupa u ocupa, pero si los estadios que hay y un césped espectacular. De todas formas el pack de estadios de Estarlen no traerá los estadios de la liga española y no sé cuál añadirá importante del mundo porque realmente los tenemos todos con el de Inmortal a excepción de los argentinos. Me encanta sencillamente.

El tema de estadios , cesped e iluminacion a dia de hoy lo veo bastante avanzado, lo que me preocuopa es la base de datos tanto de equipos como de jugadores, kits , caras , tener todos los slots de equipos completos , etc.

Como punto negativo el modo ser leyenda , he empezado hoy y lo he encontrado muy soso, aparte que no entiendo como el unico entrenamiento que hay es a traves de una pantalla con numeros...ni minipruebas ni nada....

Como punto positivo todo lo que he jugado hasta ahora ; torneos personalizados y champions. En los torneos de " verano " que he jugado para ir cojiendo otra vez el punto al juego antes de empezar una liga Master , me he dado cuenta de dos cosas:
1.- La tremenda adiccion de su gameplay y las emociones que consigue hacerme sentir ...me encuentro en octavos de Champions contra Sporting de Lisboa y a falta de 15 minutos para el final empatan la eliminatoria , entro en tacticas y estuve toqueteando como 5 minutos :O :O ...paso la eliminatoria con un gol en el descuento. [poraki]
En , no se , 8 años de Fifa jamas habia conseguido sentirme tan dentro del partido , tan dentro de la eliminatoria .Sensacional

2.-La ia de la Cpu ...tiene momentos de presion , de echarse atras ,de grandes jugadas ...pero no es lo que hace sino como lo hace , de una manera muy natural. En el Fifa cualquier cambio en el partido lo primero que me venia a la cabeza es "chetada" " ya esta eso acaba en gol si o si" " imposible meterles un gol " todo muy artificial....En este Pro no es así [beer] [beer]

Siento el tocho y siento meter al Fifa por medio, pero es irremediable y ademas despues de tanto tiempo volver al Pro y ver que este juego si transmite ...pues uno se emociona [inlove]
Saludos
@farfanes Ok gracias por el orden pero el fms 1.1 es el sudor y se lo lleva incluido ya el de starlen por lo que te sosbraria, no quedrás decir fmp 2.2 en vez fms 1.1(corrigeme si me equivoco) que es el último que son los detalles de publico,iluminacion,cielo....
@josedarkside A mí el crowd de Estarlen no me gusta demasiado, he notado que en algunos estadios, los muñecajos están mirando para otro lado incluso:
Imagen
Qué puedo bajarme de mods y parches y que no me complique la vida para jugar online??

Me he metido a la página del PES Galaxy este y no sé cual es. Y de paso cómo se instala me vendría bien.
rafaelkiz escribió:@josedarkside A mí el crowd de Estarlen no me gusta demasiado, he notado que en algunos estadios, los muñecajos están mirando para otro lado incluso:
Imagen


Ja... no lo había notado!
Es verdad.
Igual me estoy refiriendo a la aparición del público en las repes... salen difuminados. De todas formas creo que el acabado del que hablo se aprecia sólo en el camp nou, porque en algún otro estadio lo he visto igual que en otros parches.
Está claro que el trabajo de cualquier mod es para agradecer, más por alguien como yo que no sé nada del asunto. Supongo que todos esperabamos que el juego tuviese un buen empaquetado de fábrica y que el tema de los mods fuera por gustos, por diversión, por aprender, por sumar... El tema es que nos estamos acostumbrando a que los modders nos rescaten gráficamente el juego para llevarlo todo el año. Y de esta manera, siento que le debo parte del dinero del juego a gente como InMortal, Fruits, Estarlen y todos los demás que no los nombro no por ser menos importantes, sino porque no los tengo tan presentes.
@josedarkside Toda la razón, yo esto del público lo comentaba porque por ejemplo el de Fruits me parece mucho mejor, pero ya es gusto personal mío.

Aparte de eso al probar el de estarlen en algún estadio, las líneas de la banda tenían un color negro.

En definitiva, creo que Fruits+inMortal son "la clave" para modear el juego gráficamente.

Me faltan los kits, y me falta que el año que viene se curren un buen juego gráficamente... la gráfica de mí PC está adormilada cuando le pongo el pes 2017.

edito: lo de el público es general, al menos me he fijado y pasa igual en el de fruits. Pero bueno, es una tontería al final.

@-inMortal- te iba a preguntar si pensabas actualizar tu reshade, es una maravilla visual. El único fallo es que come muchos recursos.

Por cierto, cómo hago para que las líneas de la banda y demás se vean bien? me refiero a que tengan AA, porque se ven como dentadas.

Decir que yo le aplico un AF 16x y 8x MSAA.
Hay algún mod que ponga el cesped en 3D en las cinemáticas de repeticiones de faltas, etc.?
4143 respuestas