[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

frodete escribió:He estado jugando unos cuantos partidos con el parche 1.02 instalado y no entiendo cómo podéis decir que no mejora nada. Yo he notado:

La respuesta de los jugadores es mucho más inmediata, se mueven de manera más... eléctrica por decirlo así, hasta el punto de dar la impresión de estar jugando a velocidad +1.

La entrada con doble pulsación ya no te deja tan vendido si fallas, tu jugador recupera antes la compostura.

El rendimiento general está más optimizado, los replays petardean menos.

No se si es fruto de la mejor respuesta al mando, pero los porteros me han hecho unos paradones impensables antes del parche, con algunas animaciones que no había visto hasta ahora.

La CPU es más agresiva y utiliza la posesión con más sentido, no la toca en defensa interminablemente ni juega al triangulazo. También me han metido goles con animaciones que no habían aparecido hasta ahora, incluido uno de tacón.

En resumen, mejoría notable en muchos sentidos. No se si alguien que también lo tenga instalado compartirá mi apreciación.
alguien que corrobore esto?
tuningmegane escribió:
pasnake escribió:
tuningmegane escribió:Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
Acabo de jugar un partido online y cuando voy ganando 3-1 el rival para el partido y partido suspendido.
Como lo hacen para colapsar el internet?


ponen bittorent a descargar


Puede ser una posibilidad pero creo que deben de tener algo mas para cortar los partidos del tiron,es que le dan al pause y a los 20 segundos se suspende el partido.


Eso tiene un nombre, SWITCH LAG.
no se si os habeis dado cuenta pero ahora en el online a los que hacen eso perdido el partido por 3-0 , asi que ya pueden hacer lo que quieran jeje
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos

¿Qué sentido tiene empezar una Liga Master con el equipo original y con tantos millones y tal...?

No sé, para mí la esencia es empezar con tu equipo (o el que prefieras) de cero, y llegar a lo más alto, formando poco a poco un equipo competitivo y ya de últimas fichar estrellas y demás... Está claro que es cuestión de gustos, pero como digo, no entiendo muy bien el sentido de eso.
Yo el mayor fallo que le veo es que cuando juegas offline si te vas atras con el balón y eres el último defensa puedes pasarte el partido quieto que no te entra nadie, fallo gordo de la IA, evidentemente no juego así, pero cuando lo vi me pareció un error gordo.
Que online más fácil con esto del juego rebajado en el plus solo hay paquetes que te insultan
Spidikflotes escribió:
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos

¿Qué sentido tiene empezar una Liga Master con el equipo original y con tantos millones y tal...?

No sé, para mí la esencia es empezar con tu equipo (o el que prefieras) de cero, y llegar a lo más alto, formando poco a poco un equipo competitivo y ya de últimas fichar estrellas y demás... Está claro que es cuestión de gustos, pero como digo, no entiendo muy bien el sentido de eso.

Pues yo he empezado así ya tres, ayer con el Milán , no tengo ganas de morirme de asco jugando con los jugadores de toda la vida para ganar partidos en manual y estrella ....

Bueno, como digo, empecé con el Milán anoche, he fichado a Isco (casi 30 kilos [tomaaa] ) , a Manolo Gabbiadini, a Schone, el del Ajax y a Veltman, el joven central , me costó 3 millones y medio + Alex... [fiu] [fiu] , fiché de laterla izquierdo a Dubarbier del Almería y a Dybala XD XD

He vendido a Torres, Niang y a dos mas que no me acuerdo ...

Mi equipo titular se ha quedado Diego Lopez, Abate, Rami, Veltman y Dubarbier en defensa . Medio campo para Montolivo y Schone, enganchan Isco y Honda y arriba Dybala pegado en la banda y de falso 9 Menez .

Los tres primero partidos de liga, perdí 3-0, el segundo empaté a 0 y el tercero ya en mi campo le gané al Cesena 2-1 .

Y dos cosas que odio del juego, las vaselinas de los rivales en los mano a mano SIEMPRE , vaselina.. me parece asqueroso . Lo otro es que cuando me quedo mano a mano, su portero, nunca me sale .. sale súper tarde .. podían arreglas esos dos detalles ..
Este año si lo han hecho bien
para el que le interese en la pagina pes fan it ya han sacado la version 4 del of con la liga alemana al completo version bles
stevendance escribió:para el que le interese en la pagina pes fan it ya han sacado la version 4 del of con la liga alemana al completo version bles


Para ps3? ? Ya lo pusiste? ?
Pero no ponen links de descarga de la V4 no los vei.
pra descargarlo teneis que ir a forum luego editin y a ko completi ps3 y ahi teneis todas las versiones
sralvarito escribió:
Isco23 escribió:
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo. [+risas]

Handanovic
Carrizo

Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo

Verratti
Mvila

Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes

Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado


No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.

Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.

Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€. [qmparto]


Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:

Inter 2 vs 2 Torino

Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola. }:/

Inter 4 vs 1 Sampdoria

En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.


saludos
Será Neven Subotić no? El del Dortmund, aurier no existe xD

Son dos jugadores creo yo. Aurier del PSG (lateral derecho) y Subotic (central del Dortmund).


exacto. ;)

Spidikflotes escribió:¿Qué sentido tiene empezar una Liga Master con el equipo original y con tantos millones y tal...?

No sé, para mí la esencia es empezar con tu equipo (o el que prefieras) de cero, y llegar a lo más alto, formando poco a poco un equipo competitivo y ya de últimas fichar estrellas y demás... Está claro que es cuestión de gustos, pero como digo, no entiendo muy bien el sentido de eso.


Pues como bien comenta @REYZIDANE que lleva varias, yo tengo una con el Granada cf empezando desde segunda y no es nada facil. A parte prefiero jugar con mis equipos preferidos y algunos no tememos tiempo de empezar con un equipo de 0 y tirarnos horas en el mercado a ver que pescamos.

La esencia eran los Castolos y Minanda pero como nos los han quitado, paso de jugar con el equipo por defecto que huele tal y como lo han dejado.

Pero bueno esta claro que es cuestion de gustos.

un saludo
El OF de Pesfan no tiene la bundesliga completa, solo el Dortmund y poco mas... el que si tiene completa la Bundesliga es el de Paul de Pesgaming:

http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... links.html

-------------

Por otra parte, leyendo el otro dia por un foro ingles encontré un chico que decia que si estabas hasta el nardo de que la CPU no colgara balones desde la banda y que siempre te hagan la jugadita de intentar meterse en el area desde el lateral, pasarsela al delantero, revolverse y gol o que se pasen media hora tocando atras y burreandote solo tienes que tocar la estrategia del equipo y joder !! funciona... es como redescubrir el juego [sonrisa] Cambié las de los equipos de la Premier y ahora se parece mucho mas a como juegan alli.
Juegan bastante mas variado, mezclan pases cortos y largos, centran desde los laterales (centros bajos y altos), se hacen mas entretenidos los partidos.

Los equipos que actuan asi, son los que tienen como instrucciones posesion/pase corto/centro. Para que jueguen de otra manera hay que poner contraataque/pase largo/banda.
Tambien puedes combinar y poner posesión, pase largo, banda u otras variantes pero sobretodo que no coincidan posesion pase corto porque ahi creo que es donde viene el problema.
Acabo de hacerme con el juego aunque apenas he tenido tiempo de jugar. Mi duda los partidos online por ranking, como los que había en el 13, siguen en este PES?
Si este es el caso alguien podría decirme donde están o pq lo han cambiado.
¿Se sabe algo de un OF completo con las ligas europeas para un juego de la Store europea?
4N63L escribió:El OF de Pesfan no tiene la bundesliga completa, solo el Dortmund y poco mas... el que si tiene completa la Bundesliga es el de Paul de Pesgaming:

http://paul2478pesoptionfiles.blogspot. ... links.html

-------------

Por otra parte, leyendo el otro dia por un foro ingles encontré un chico que decia que si estabas hasta el nardo de que la CPU no colgara balones desde la banda y que siempre te hagan la jugadita de intentar meterse en el area desde el lateral, pasarsela al delantero, revolverse y gol o que se pasen media hora tocando atras y burreandote solo tienes que tocar la estrategia del equipo y joder !! funciona... es como redescubrir el juego [sonrisa] Cambié las de los equipos de la Premier y ahora se parece mucho mas a como juegan alli.
Juegan bastante mas variado, mezclan pases cortos y largos, centran desde los laterales (centros bajos y altos), se hacen mas entretenidos los partidos.

Los equipos que actuan asi, son los que tienen como instrucciones posesion/pase corto/centro. Para que jueguen de otra manera hay que poner contraataque/pase largo/banda.
Tambien puedes combinar y poner posesión, pase largo, banda u otras variantes pero sobretodo que no coincidan posesion pase corto porque ahi creo que es donde viene el problema.


Muy bueno lo que comentas, tengo que probarlo. El otro dia el Torino me dio un meneo de pases que me tenia aburrido. XD


Bueno este finde segui con mi master y de momento voy justito...sigo sin adaptarme del todo al juego.

Parma 3 vs 0 Inter

En este me dieron un buen repaso y todas mis llegadas acabaron fuera, en palos o en las manos del portero.

Rio Ave 0 vs 1 Inter


Primer partido de Europa League que gane por la minima.

Inter 1 vs 1 Napoli

Rival duro de mi liga con el que solo puede empatar y gracias.

Inter 2 vs 1 Cagliari

Remonte y acabe ganando con mucho sufrimiento.

Chievo 3 vs 4 Inter

Este partido empece perdiendo como es habitual y remonte para ponerme 1-3, hice varios cambios para dar descanso importentes y casi me cuesta el partido ya que me empataron a 3-3 y sin tiempo tuve la suerte marcar el gol de la victoria.

Inter 2 vs 2 Sparta Praha

Segunda jornada de la Europa League, empece ganando para variar pero me fui al descanso perdiendo y solo me dio para empatar.

Inter 6 vs 0 Perugia


Primer partido de copa ante un segunda que a partir del minuto 70 se noto mucho que era un equipo de inferior categoria ya que hice 3 goles a partir de ese minuto.

Bueno de momento sufriendo mucho para sacar los partidos en liga estoy en puesto de EL y cerca de Champions. Las opciones de liga las veo muy complicadas ya que la Juve solo ha empatado un partido.

saludos
Gracias por poner el enlace del OF, voy a poder echarme una liga master ya en serio, 523 archivos tarda un rato en instalar.
¡Pido a Konami un filtro de calidad de equipos ya! No es normal que, y no exagero, en la división 8 de "divisiones en línea" en los 10 partidos me halla tocado 1 Manchester United, 6 Real Madrid y 3 Barcelona y yo con mi Granada C.F. y jugando en manual. ¿Veis normal tanto Barça-Real Madrid?
Pues así es normal que descienda de división con menos de 200 puntos de valoración.
Estoy ya cansado de tantos Real Madrid y Barcelona, ya llega un momento que me cansa el juego por lo repetido que es. Me gustaría jugar contra un Rayo Vallecano, Málaga, Getafe, Almería, Córdoba.... miles de equipos de categoría igual que la mía. Partidos sin CR ni Benzema ni Messi, que tu necesitando 10 tiros a puerta para meter 1 los otros solo pulsando cuadrado desde cerca de la portería son trallazos y golazos.
Respeto a los que le gusten jugar con estos equipos pero yo quiero enfrentarme a equipos de calidad parecida a la mía, como dicen los entrenadores "equipos de mi liga". Así que, sobre todo, Konami poner filtros en calidad de equipo similar a la mia, al igual que se puede hacer en la sección "MyClub"
Buenas tengo instalado ese OF...y esta bien pero aun falta algunas selecciones.

El caso es que tengo los KITS de esas selecciones...y al intentar ponerlos me falla algo.Ej

-Edito Argelia...cargo/importo los KITS le doy a nuevos datos...pero por alguna razon me lo sobreescribe en los 'datos 001' ... que viene a ser el Arsenal...asi que me queda Argelia bien pero pierdo el KIT del Arsenal...y le doy a crear datos nuevos no a sobre escribir...repito,no soy tan tonto.

Con los entrenadores me pasa igual puse todos los de la liga BBVA...y me borro los de la premier...y tambien le daba a crear datos nuevos.
nikoibza escribió:Buenas tengo instalado ese OF...y esta bien pero aun falta algunas selecciones.

El caso es que tengo los KITS de esas selecciones...y al intentar ponerlos me falla algo.Ej

-Edito Argelia...cargo/importo los KITS le doy a nuevos datos...pero por alguna razon me lo sobreescribe en los 'datos 001' ... que viene a ser el Arsenal...asi que me queda Argelia bien pero pierdo el KIT del Arsenal...y le doy a crear datos nuevos no a sobre escribir...repito,no soy tan tonto.

Con los entrenadores me pasa igual puse todos los de la liga BBVA...y me borro los de la premier...y tambien le daba a crear datos nuevos.


Que raro no? Bueno, teniendo en cuenta que KONAMI solo tiene iluminaos entre su personal, ni me extraña ya......

Los kits que tienes de selecciones me interesan, son equipos importados o los archivos png que se usan en el editor?
No, son archivos 'separados' una vez los pongo todos si se pone como equipaciones importadas, todo en uno... pero como digo a veces me sustituye a uno que tenga, a pesar de que le doy a 'crear nuevo'.

Estan todos en una web que no recuerdo...los iba haciendo un tio...lo mas facil sera que me espere a que acaben el OF...pero...
nikoibza escribió:Buenas tengo instalado ese OF...y esta bien pero aun falta algunas selecciones.

El caso es que tengo los KITS de esas selecciones...y al intentar ponerlos me falla algo.Ej

-Edito Argelia...cargo/importo los KITS le doy a nuevos datos...pero por alguna razon me lo sobreescribe en los 'datos 001' ... que viene a ser el Arsenal...asi que me queda Argelia bien pero pierdo el KIT del Arsenal...y le doy a crear datos nuevos no a sobre escribir...repito,no soy tan tonto.

Con los entrenadores me pasa igual puse todos los de la liga BBVA...y me borro los de la premier...y tambien le daba a crear datos nuevos.


Si te has bajado la version Americana (BLUS) no puedes añadir archivos al OF... es lo malo de convertirlos a otra region mediante el Bruteforce porque el original del OF de Paul es el BLES.
No es BLES el mio, tanto juego como version del OF...el problema es que me sobre escribe en vez de ponerlo como datos nuevos, aunque le de a datos nuevos...o si 'importo', cuando guarda, guarda directamente en datos 001 sin preguntar... me lo sobre escribe y ya.

Y lo bueno es que lo hace cuando quiere por que me he dado cuenta de que hice 3 equipaciones de Argelia...y me ha sobre escrito datos 001 y 002 correspondientes al Arsenal...pero en la 'trecera' si me la ha creado como datos 332...como datos nuevos...'mi no entender'.

Es posible que el 'dueño' del OF haya subido los datos BLUS como BLES por error y por eso me da problemas...yo tengo claro que me la baje como BLES...por que veo que en la consola, sus 'camisetas' pone 'strip data'...pero en la que he creado yo pone 'datos de uniforme'...
Ayer actualice el juego a la 2.0

Y meti el de Paul otra vez...en de pesfan pero volvi a Paul...muy bueno con su ultima actualización y compatible con 2.0..aunque la V4 de los Italianos tambien lo es.
victorixi escribió:Ayer actualice el juego a la 2.0

Y meti el de Paul otra vez...en de pesfan pero volvi a Paul...muy bueno con su ultima actualización y compatible con 2.0..aunque la V4 de los Italianos tambien lo es.

Yo en cuanto recupere mis pens , lo descargo y meto el de paul nuevo, lo malo que empecé el otro día la LM y no creo que salgan los jugadores Alemanes una vez empezada no?
Los que teneis el de PAUL, como yo ...podeis crear alguna equipacion nueva?... o os sobre escribe en las 'viejas' es que como digo, tengo equipaciones que le faltan pero al crearlas me borra las del OF.
Yo tengo ganas de probar uno pero me pasa igual que a reyzizou, que empece una liga master con el Inter y ya me fastidia no seguir con ella al menos un par de temporadas. mas si cabe ahora que estoy pillando el ritmo al juego.

Ayer gane 6 de 5, y uno lo empate por el dichoso Lazio me marcon el descuento....Klose tenia que ser. }:/

Recomiendo M.Depay del PSV, menudo jugadorazo.

El cambio mas significativo a sido sentar a Vidic y poner a Juan Jesus y no veas lo que he mejorado en defensa. y claro miras la velocidad de uno y de otro...normal que a la contra me pillaran mas de una vez. tenia que haber aprovechado la oferta del RM por el serbio. [+risas]

Eso si con 21 jugadores las estoy pasando pxtxs, cuando juego 2 partidos en semana o cuando juegan con la seleccion. en esto se han pasado un poco es que te deja el equipo muerto.
Me ha metido el Hellas Verona 1-4 en casa ,he jugado con defensa de tres y con la defensa casi en medio campo (como si fuera Zeman ) y me han matado ...

Ahora en Europa League ,me toca contra el Mythloxanti ,debe ser un equipo de esos inventados,me ha ganado 2-3 y su portero era dios ,han acabado todos metidos atrás y yo colgando balones ,Dybala ha estrellado dos balones en el palo y uno de ellos de cabeza ,ha venido corriendo por detrás comiéndole la tostada al defensa ,ha rematado picándola abajo y ha dado en el poste ,no ha entrado pero la animación ha sido maravillosa ,que puto juegazo joder ,difícil ,pero juegazo!
Bueno poco a poco me estoy haciendo con ritmo y al estilo de juego.

Ultimos resultados:

Perugia 0 vs 2 Inter

Vuelta de la copa, habia poco que rascar.

Fiorentina 2 vs 5 Inter

Partido macho que empeze perdiendo y lo he acabado sacando con nota. Eso si despues del 1-0 inicial y de la respuesta nerazurri 1-3 los violas se pusieron 2-3 y me las hicieron pasar canutas hasta hacer el 2-4.

Atalanta 0 vs 2 Inter

Empiezo a recibir menos goles desde que pongo a Juan Jesus de titular en lugar de Vidic que pasa a ser la ultima opcion por detras incluso de Ranocchia. XD

Inter 1 vs 1 Lazio

Buen partido que no pude ganar ya que el eterno Klose me hizo el gol del empate despues de dos rebotes en el 88'. :(

Inter 5 vs 0 Ludogorets

Mi mejor partido hasta la fecha, pleno en ataque y muy fino en defensa. :p

Udinese 0 vs 2 Inter

Sigue la buena racha y la seriedad en defensa.

Sassuolo 0 vs 1 Inter

Por primera vez en la temporada encadeno 3 partidos sin encajar gol, y ademas el equipo merecio mucho mas. Y casi acabo el partido 0-0 si no es por la ultima jugada trenzada desde el medio campo hasta llegar a banda derecha y con un centro de Cuadrado remata Sterling a gol. Hasta ese momento el portero del equipo franjiverde lo habia parado todo. :O


11 jornadas de liga y voy 2º a 7 puntos de la Juventus que lleva 10G 1E 0D y un punto por encima del Torino. Curiosamente AS Roma y AC Milan estan en mitad de la tabla. En Europa League voy empatado a 7 puntos con el Sparta Praha y le saco 4 puntos al 3ºRio Ave. Y en copa mi proximo rival es el Sassuolo.

saludos
Como juegas Ales ? Barrita de pases ,tiros ,etc ?
Pues bueno, tras mes y medio con esta basura (la misma de todos los años, mismo perro con diferente collar) mi nota para este juego es un 6 offline, online no pasa de 4.

Lo más triste es que no me sorprenden ni lo más mínimo.
Rey Zidane y Ales

En que nivel de dificultad están jugando?

Manual o auto?

en Leyenda la Cpu me parece muy dopada... :-?
a los q habeis metido el of 4.0 de paul, os salen las equipaciones del dortmund y demas equipos alemanes?
Polter2k escribió:Rey Zidane y Ales

En que nivel de dificultad están jugando?

Manual o auto?

en Leyenda la Cpu me parece muy dopada... :-?

Estrella ,una barrita y tiros en manual .
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Rey Zidane y Ales

En que nivel de dificultad están jugando?

Manual o auto?

en Leyenda la Cpu me parece muy dopada... :-?

Estrella ,una barrita y tiros en manual .


Vale voy a probar ahi
Me voy a retirar ...me acaba d echar en copa el Spezia Calcio... La verdad que se pasan ,parecía el Bayern de Munich joder .. No fallan pasas ,no te les puedes ir nunca ,perfectos en defensa ,etc..

EDITO:
QUE PUTA MARAVILLA DE PARTIDO CONTRA EL TORINO!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

He empatado a uno pero ha sido un partido maravilloso, en la primera parte ida y vuelta ,con los jugadores frescos, en la segunda parte tras adelantarse el Torino , se han metido atrás y solo salían con los tres de arriba cuando yo estaba volcadísimo en busca del empate..

El empate ha llegado en el descuento gracias a un penal que le han hecho a Menez tras un pase de casi 40 metros de Dybala con la flechita de manual(me la he jugado y me ha salido perfecto) he controlado ,me he clavado(R2) y al irme , me ha derribado , he tirado con Montolivo y San Siro ha enloquecido con el empate después de estar buscando el gol durante toda la segunda parte, su portero, una vez mas, en modo DIOS .

Después del empate , he robado y he montado una jugada que ha acabado en corner , lo he sacado , han despejado y ha salido hacia la frontal, ha venido Montolivo , la he empalado , ha hecho folha seca y el portero la ha mandado a corner (minuto 93 y algo y habían dado 3 ), saco el corner ,la vuelven a despejar y antes de que pitara la he colgado de nuevo como he podido con Durbabier hasta dos veces (min 95 XD ) , la han despejado otra vez hacia Dubarbier y pensando que iba a pitar le he pegado otra vez como me venía y PARADÓN de nuevo .. la pelota a la banda y final ...1-1

He tirado 18-9 , ellos 6-1.

Sinceramente, con estos partidos , me da igual haber ganado , haber empatado o perder .. son una delicia .

Y os juro que si meto el de Montolivo del corner , me oye toda la calle del grito que pego [poraki] [poraki]
Lo que me ha pasado en Champions con el Madrid vs PSG en octavos ha sido epico:

En el partido de ida, me van ganando 2-0 (normal, me pillaban en bragas a la defensa varias veces), y yo pensando que el marcardor era remontable de local cuando van y me marcan el 3-0 justo en los 90. Manda huevos, pues nada, a tratar de meter 3 al menos para forzar el alargue.

Pues nada, que a los 13 minutos del partido de vuelta van y me marcan el 0-1 (mala salida de Iker), y ya os imginareis el cabreo, ni celebre el 1-1 de Benzema. Al final del primer tiempo marcaba Modric el 2-1. Y estaba muy jodido, tenia que marcar 3 mas para pasar y como iba el partido no lo veia XD. Pero luego ha aparecido CR en el tercero (a los 68, se hizo esperar ese bendito gol), y Modric marcaba el cuarto. Casi inmediatamente despues Kroos ponia el quinto (este si que lo celebre XD). Hice algunos cambios defensivos y de refresco porque los jugadores estaban exhaustos y me dispuse a defender mi ventaja. De contra llegaron los goles 6 y 7, ambos de Jese para el 7-1 final. Ha sido brutal, ya me veia afuera de la Champions XD
¿Se ha pronunciado ya Konami con respecto a la ausencia de las cinemáticas pre partido?

Porque en PC un modder las ha conseguido desbloquear. [+furioso]
REYZIDANE escribió:
Polter2k escribió:Rey Zidane y Ales

En que nivel de dificultad están jugando?

Manual o auto?

en Leyenda la Cpu me parece muy dopada... :-?

Estrella ,una barrita y tiros en manual .


Estrella, 2 barritas y tiros en basicos.

Ayer segui dandole:

Ludogorets 0 vs 5 Inter

Nuevo repaso a los bulgaros y clasificacion matematica para la siguiente ronda de la Europa League, ademas primer penalti y expulsion que me pitan en el juego a favor. [rtfm]

Inter 2 vs 0 AS Roma

Seguimos con la buena racha y gran partido ante uno de los mejores equipos de la liga.

Palermo 3-3 Inter

De vuelta a las malas costumbres [+furioso] , horrible partido por mi parte que aun jugando mal llegue a ganar 1-3 y lo acabe desperdiciando. por cierto nuevo penalti a favor, eso si un penal de esas que la maquina pita sin sentido en un choque en el area pequeña y el portero.

Inter 1-0 Rio Ave

Partido flojo que gane pero que me hace seguir con la inercia negativa del partido anterior.

Inter 4-0 AC Milan

Partidazo en el derbi con hat trick de Reus y un nuevo penalti y expulsion a favor en este caso el 86' con el partido sentenciado el balon fue al palo.

Inter 0-2 Cesena

Tirando la liga por tierra, partido nefasto en ataque entre otras cosas gracias al portero rival y a mis impresiciones al recibir un gol tempranero.

Despues de ganar el derbi de Milan me habia puesto a 6 puntos de la Juve que perdio 2-4 ante el Napoli. Ahora estoy a 9 puntos en 3ª posicion superado por el Torino y con el Napoli pisandome los talones.

@chuvanestaya yo recuerdo un epica semifinal de copa ante el FCB en el Pro 5, perdi 3-0 en la ida y en la vuelta me puse 4-0 cuando el 89' me hicieron el 4-1 que me eliminaba. al final hice 2 goles en el descuento y acabe ganando 6-1. XD

En el pro 13 tuve una muy epica que ahora mismo no recuerdo por desgracia. [ayay]
Bueno cuento mi historia con este PES2015, empece una Liga con Boca Juniors, y no se, siento que hay una especie de "Efecto Konami" en lo que se refiere a enfrentamientos ida-vuelta. Casi siempre pierdo el partido de Ida. En Copa Sudamericana me toca Rosario Central en cancha de Central, pierdo 1 a 0 la ida, normal, juego el partido de vuelta en la cancha de Boca, hago un gran partido y coloco un 3 a 0 a mi favor. Partido liquidado digo yo, y no. De alguna forma rápida y precisa la CPU hace que Central me marque 2 goles y el global, coloca a Central a eliminarme por los goles de visita. Y es ahí cuando la CPU no me ataca como cuando yo estaba por delante, y al minuto 91 logro poner el 4 a 2 que me da la clasificación a la siguiente ronda.

Jornadas después me toca Godoy Cruz por Copa Argentina, partido de ida en cancha de Godoy, comienzo ganando 1 a 0, nada mas ponerme por delante del marcador y el equipo de la CPU se cheta, final, Godoy Cruz 3 Boca 1. Partido de vuelta en cancha de Boca, me pongo por delante con un 2 a 0 que me da la clasificación momentánea, de forma curiosa otra vez el equipo de la CPU me descuenta, por lo que debo hacer 2 goles, los cuales los hago. Tras marcar el 4 a 1, nuevamente el equipo de la CPU tras unos rebotes que solo les caen a sus jugadores, me marca el gol que me elimina de la Copa por los goles de visitante, ¿Frustante? pues si.

Juego Copa Sudamericana contra Danubio en cancha de Boca partido de ida, comienzo ganado 2 a 0, y de alguna forma nuevamente el equipo de la CPU se cheta y me da vuelta el marcador con un 2 a 3. No he jugado el partido de vuelta, pero seguramente se definirá el partido por goles de visitante o con marcador muuuuy cerrado. Y como dije anteriormente noto mucho esos cambios de que la CPU gana muchos rebotes y desmarques es cuando esta por debajo del marcador global en enfrentamientos ida-vuelta. No se si uds han "sufrido" esos cambios en este PES2015 en ese tipo de enfrentamientos.
Pedasote69 escribió:¿Se ha pronunciado ya Konami con respecto a la ausencia de las cinemáticas pre partido?

Porque en PC un modder las ha conseguido desbloquear. [+furioso]

Que se va pronunciar....si es una vergüenza esto .....que pasa con la noticia del lunes pasado? En fin....


Feliz Navidad chavales¡¡ pasarlo bien en familia
Ya estoy apunto terminar la temporada con el Inter.

En liga me llegue acercar a 2 puntos pero me volvi a descolgar y estoy a 7 de la Juve y un punto por encima del Napoli. Por contra tengo asegurado el pase a Champions ya que el 4º esta a unos 15 puntos a falta de 10 jornadas.
Por cierto fiasco total del Milan en liga que esta 6º por la cola. :O

En la Europa League no he pasado de 1/16, el Everton y Lukaku me destrozaron en la ida. 1-4. [facepalm]

En copa estoy en semifinales despues de eliminar a Sassuolo en Octavos y a la AS Roma en Cuartos con mucho sufrimiento, 3-3 y 1-2. Mi proximo rival la Juve y en la otra semifinal Napoli vs AC Milan (este ultimo tuvo en cuartos a un segunda com rival). XD

Icardi y Juan Jesus estan siendo los jugadores revelacion de mi equipo.

En el mercado fichajes de invierno, consegui a Eriksen, Iñigo Martinez, Alberto Moreno a cambio de Vidic, Hernanes y Nagatomo. Tambien fiche a Kagawa.

saludos y felices pascuas.
Feliz Navidad¡¡¡ y ya nos seguiras contando tu progresion ales :) :) :)
Actualizo el paquete de datos y se me borran los jugadores de las selecciones y de la bundesliga... y cuando pongan los fichajes de invierno va a haber que meter otro of compatible con esa version?? Ultimo pes que compro, vaya puta basura.
Yo en mi liga con el Milán para meter un gol tengo que hablar con dios XD XD XD
REYZIDANE escribió:Yo en mi liga con el Milán para meter un gol tengo que hablar con dios XD XD XD


pues yo tengo que hablar pero para dejar mi porteria a 0. [carcajad]
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:Yo en mi liga con el Milán para meter un gol tengo que hablar con dios XD XD XD


pues yo tengo que hablar pero para dejar mi porteria a 0. [carcajad]

Ahora he ganado 0-2 en Roma y he tirado 4 (3), otras veces tiro mas de 10 a puerta y no meto ¬_¬ ¬_¬


EDITO :
Este hasta ahora es el mejor gol que he metido . Me parece una maravilla como la empala Isco , todo en manual, podían salir las flechitas :(

https://www.youtube.com/watch?v=xJE5zD9qdBM&list=UUlS5O5NXpiEsOAvV9XyY5yQ&index=2

LLevaba cuatro partidos seguidos ganando,record para mi XD , ya estoy el 9 y me quedan 16 jornadas de liga, a 6 de Europa League .Ahora mismo acabo de empatar en el diluvio de Empoli gracias a mi primer gol de falta en el juego con Honda (menuda birria de gol , el portero súper mal colocado sin defender su palo ni nada .. ) casi al final,.. me ha costado mucho el jodido Empoli, corrían mucho y defendían muy bien .
Tengo una duda ya que al empezar una liga master con los jugadores reales..en este caso el Atlético....los jugadores que estan cedidos como Oliver...Baptistao...Alderweireld etc...volveran al final de temporada?

La duda me viene porque cedi a Correa y podia ver su rendimiento en el equipo que estaba pero de ningun cedido mas...
victorixi escribió:Tengo una duda ya que al empezar una liga master con los jugadores reales..en este caso el Atlético....los jugadores que estan cedidos como Oliver...Baptistao...Alderweireld etc...volveran al final de temporada?

La duda me viene porque cedi a Correa y podia ver su rendimiento en el equipo que estaba pero de ningun cedido mas...

los q estan cedidos desde el principio no vuelven creo, los q se cedan cuando empiezas la liga master si
a que jugadores recomendais baratos y buenos?
rubee3n escribió:
victorixi escribió:Tengo una duda ya que al empezar una liga master con los jugadores reales..en este caso el Atlético....los jugadores que estan cedidos como Oliver...Baptistao...Alderweireld etc...volveran al final de temporada?

La duda me viene porque cedi a Correa y podia ver su rendimiento en el equipo que estaba pero de ningun cedido mas...

los q estan cedidos desde el principio no vuelven creo, los q se cedan cuando empiezas la liga master si
a que jugadores recomendais baratos y buenos?


Gracias Ruben.

Pues esque entonces los metere en traspasos en edición y los cedere aunque no vayan a los equipos reales...porque no me quiero arriesgar a que lo fiche otro equipo ni gastarme dinero en Oliver y Alderweireld por ejemplo para que vuelvan.

Jugadores jóvenes de momento yo nada...aunque luego mirare a Bakkali del Psv que tal funciona.

Empezare de nuevo una master
2039 respuestas