[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Cuanto mas juego, mas me gusta, ahora he estado unas cuatro horas jugando a la liga master , poco a poco voy a mejor aunque me sigue costando muchísimo ganar los partidos .

Este juego se disfruta ganes o pierdas, si lo sabes aprovechar es un juego con 34920843908432 millones de posibilidades, piensas una jugada en la cabeza, y si la ejecutas en el juego y te sale ... no tiene precio [tadoramo] .. e incluso aunque no te salga .. es maravilloso . Hacía años que no disfrutaba jugando contra la máquina y ahora ya estoy en la segunda vuelta de la liga adelante, el vigésimo, eso si XD XD . Lo mejor de todo es que siempre tienes ganas de mas, yo he parado ahora porque ya era tarde, si no me podían dar las 5 de la mañana tranquílamente jaja .

Por supuesto, el juego no es de 10 , tiene algunos fallitos.. por ejemplo los mano a mano de la máquina, todo vaselinas y eso que cojo al portero manualmente pero la siguen haciendo y les sigues saliendo .. el tema de los árbitros y la ley de la ventaja , algunas veces , le pegas a un tío , se cae , no hay ningún compañero suyo en 5 km a la redonda y da ventaja para pitar al segundo , te quedas ¬_¬ ... y una cosa curiosa que me ha pasado antes que creo que se la leí algún compi del foro, le pego a uno del Barsa B, da ventaja, el tío se queda doliéndose en el cesped, cojo a mis jugadores para que no toquen la pelota y les puedan amonestar, pues bien .. pasa el tiempo , el tío reventado en el cesped , allí nadie pita nada,así que he cogido y me la he llevado , he hecho la jugada , he centrado y mi primer gol de cabeza en el juego con William José , estaba entre ... [qmparto] [qmparto] por mi primer gol de cabeza y [facepalm] [facepalm] por el cagadón del juego al no señalar falta..

Son cositas que no importan mucho, pero ahí están... igual que los lesionados, aún no he tenido ninguno ni he lesionado a ninguno (parece lo de las manos del fifa ) .

Bueno os voy a dejar dos cosas que he grabado esta noche.Una un golpeo desde 50 metros que pega en le escuadra y otra un gol que me ha hecho gracia porque estoy haciendo la jugada con Ayoze Pérez y Arkadiusz Milik está con los brazos levantados toda la jugada y solo los baja cuando va a ser gol XD XD :-? :-? , el gol está en estrella por cierto, aunque parezca una dificultad menor, es el primer gol que he hecho así, pero me ha llamado la atención lo otro jajaja





---------------------------------------------------------------------------

EDITO: no hay ningún OF con la bundesliga aún no? he bajado ahora ese que puse hace unos días que tenía versón 1 y 2 y está muy bien, pero no viene con kits ni con nombres de los jugadores de los equipos alemanes, solo el nombre de los equipos , imagino que saldrán ya para la versión 3 . :)
Muchas veces cuando me conecto me pone esto y no puedo entrar al online, sabéis cual es el problema?me pone no se pudo conectar con el servidor para la pruva de conexión a Red. Puede que el servidor este saturado o en mantenimiento, o que un cortafuegos o router este restringiendo el acceso , a alguien la pone este mens aje?
Me he echado unos cuantos partidos online para ver qué tal y... [buaaj]
Jan Breydel escribió:Me he echado unos cuantos partidos online para ver qué tal y... [buaaj]


Como que cada dia dá más asco jugar online a este juego. En offline parece una cosa y online es otra bien distinta, es sencillamente penoso que haya tanta diferencia tratandose del mismo juego.
Jan Breydel escribió:Me he echado unos cuantos partidos online para ver qué tal y... [buaaj]
caputcastellae escribió:
leatherface escribió:
caputcastellae escribió:¿qué tal está el juego para PS3? ¿es jugable o es la chusta de años anteriores más o menos?


Es mucho mejor que el año pasado.Si juegas Offline compratelo.Si sólo juegas Online yo no te lo recomiendo.Tiene unos fallos que lo hacen una porquería.


Ok, creo que me abstendré entonces. Llevo sin disfrutar de un juego de fútbol toda una generación de consolas... lamentable


Lo más parecido a los Pes de toda la vida son los primeros Fifa de esta generación.desde el 09 al 12.(Este último con la defensa táctica)

Todos los demás tantos Pes y Fifa son mediocres.
Que of estáis usando? Ya tengo el juego USA en ps3....me parece el gameplay una pasada....poder hacer lo que uno quiera no tiene precio.
Isco23 escribió:Que of estáis usando? Ya tengo el juego USA en ps3....me parece el gameplay una pasada....poder hacer lo que uno quiera no tiene precio.

Yo puse este anoche .

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913&sid=af4b2ae51aa9bb2fbeff95439f15e4e5

Aunque en la versión 2 pone 100 % kits Bundesliga y no me salen :( , no se si lo metí mal o que ha pasado ...

Puede ser porque metí primero la versión 2 ?? :-? :-? luego probaré a ver otra vez
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:Que of estáis usando? Ya tengo el juego USA en ps3....me parece el gameplay una pasada....poder hacer lo que uno quiera no tiene precio.

Yo puse este anoche .

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913&sid=af4b2ae51aa9bb2fbeff95439f15e4e5

Aunque en la versión 2 pone 100 % kits Bundesliga y no me salen :( , no se si lo metí mal o que ha pasado ...

Puede ser porque metí primero la versión 2 ?? :-? :-? luego probaré a ver otra vez
El Glatiatore ese no esta bien?
Isco23 escribió:
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:Que of estáis usando? Ya tengo el juego USA en ps3....me parece el gameplay una pasada....poder hacer lo que uno quiera no tiene precio.

Yo puse este anoche .

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913&sid=af4b2ae51aa9bb2fbeff95439f15e4e5

Aunque en la versión 2 pone 100 % kits Bundesliga y no me salen :( , no se si lo metí mal o que ha pasado ...

Puede ser porque metí primero la versión 2 ?? :-? :-? luego probaré a ver otra vez
El Glatiatore ese no esta bien?

Pero no tiene Alemania
Yo jugué el sábado casi cinco horas seguidas y el online iba estupendo. Grandes partidos, goles de todas las clases posibles, absolutamente recomendado.
yo lo tengo casi desde la salida, y no he tenido ningun problema raro con el online, cada vez me gusta mas el juego en detrimento del fifa, alguno sabe como se hace para q se desmarquen los jugadores?
Bueno este finde le di un poco al modo myclub y de repente me aparece el dlc del jugador de la uefa. :O

Me salio Ribery, pero vamos 5 partidos. 4 derrotas y 1 empate. [+risas]
Isco23 escribió:
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:Que of estáis usando? Ya tengo el juego USA en ps3....me parece el gameplay una pasada....poder hacer lo que uno quiera no tiene precio.

Yo puse este anoche .

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913&sid=af4b2ae51aa9bb2fbeff95439f15e4e5

Aunque en la versión 2 pone 100 % kits Bundesliga y no me salen :( , no se si lo metí mal o que ha pasado ...

Puede ser porque metí primero la versión 2 ?? :-? :-? luego probaré a ver otra vez
El Glatiatore ese no esta bien?

Me autocito, si que viene la Bundesliga , pero solo el Borussia D. con todo sus jugadores bien puestos, los otros equipos, están con kits pero con los jugadores que vienen en los equipos esos zarriosos (salvo equipos con jugadores que están en alguna selección )
REYZIDANE escribió:
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:Que of estáis usando? Ya tengo el juego USA en ps3....me parece el gameplay una pasada....poder hacer lo que uno quiera no tiene precio.

Yo puse este anoche .

http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=428&t=128913&sid=af4b2ae51aa9bb2fbeff95439f15e4e5La bundesliga voy a crearla yo del pesedit team que es la caña...drntro de un mes poray ya te pasaré el of y veras que bundesliga xD

Aunque en la versión 2 pone 100 % kits Bundesliga y no me salen :( , no se si lo metí mal o que ha pasado ...

Puede ser porque metí primero la versión 2 ?? :-? :-? luego probaré a ver otra vez
El Glatiatore ese no esta bien?

Me autocito, si que viene la Bundesliga , pero solo el Borussia D. con todo sus jugadores bien puestos, los otros equipos, están con kits pero con los jugadores que vienen en los equipos esos zarriosos (salvo equipos con jugadores que están en alguna selección )[/quote]Dentro de un mes tendré yo la bundesliga hecho del pesedit team que es la mejor que e visto....lo subiré cuando este terminado para que lo pruebes.
Algún OF bueno para la versión europea?
Dentro de un mes tendré yo la bundesliga hecho del pesedit team que es la mejor que e visto....lo subiré cuando este terminado para que lo pruebes.

Habrá OF ?
Habrá of Bundesliga Sí, Pero en un tiempo ya que lleva mucho trabajo recrearla bien con caras...alineaciones. ...etc...etc... XD
Isco23 escribió:Habrá of Bundesliga Sí, Pero en un tiempo ya que lleva mucho trabajo recrearla bien con caras...alineaciones. ...etc...etc... XD

Ya imagino ya , no hay prisa jeje, gracias
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:Habrá of Bundesliga Sí, Pero en un tiempo ya que lleva mucho trabajo recrearla bien con caras...alineaciones. ...etc...etc... XD

Ya imagino ya , no hay prisa jeje, gracias


Hay unas ganas locas para hacer una master de lujo y con suerte en la actu de diciembre nos caen unos cuantos equipos mas europeos para completar. [oki]

saludos
Señore, ¿cuando filtrais la ayuda en pases a "nivel similar a ti" (en mi caso manual) os encuentra rival? Llevo un buen rato, incluso buscando en cualquier división y no hay manera....

Edito: Al fin ha encontrado rival pero la jugabilidad han sido rara.... No ha habido absolutamente nada de lag pero eso sí, parecían jugadores ciclados! Era el minuto 80 y corrían como si fuera el minuto 1, y la velocidad de partido parecía haberse aumentado el doble, que partido más loco. Y las repeticiones parecía que le habían dado a más velocidad. ¿Os pasa lo mismo? ¿es normal?
oOAlExXxOo escribió:Señore, ¿cuando filtrais la ayuda en pases a "nivel similar a ti" (en mi caso manual) os encuentra rival? Llevo un buen rato, incluso buscando en cualquier división y no hay manera....

Edito: Al fin ha encontrado rival pero la jugabilidad han sido rara.... No ha habido absolutamente nada de lag pero eso sí, parecían jugadores ciclados! Era el minuto 80 y corrían como si fuera el minuto 1, y la velocidad de partido parecía haberse aumentado el doble, que partido más loco. Y las repeticiones parecía que le habían dado a más velocidad. ¿Os pasa lo mismo? ¿es normal?


A mi me paso ayer por la noche eso que dices,jugue 2 partidos en myclub y los jugadores eran el doble de rapidos y no se cansaban apenas.
Y todos los tiros a puerta ivan dentro todos.
Alguien sabe si se puede cambiar el jugador que aparece de fondo en los menus? En el 2014 era al elegir equipo favorito pero en este no da opcion
REYZIDANE escribió:Si alguien va a cogerse el pes que vale 16 euros siendo plus que me mande MP para preguntarle una cosa .

Gracias

A ver me explicas como coño lo hago? por que no tenemos ni idea.un tutotrial o algo
Gracias
Ales Hemsky escribió:
REYZIDANE escribió:
Isco23 escribió:Habrá of Bundesliga Sí, Pero en un tiempo ya que lleva mucho trabajo recrearla bien con caras...alineaciones. ...etc...etc... XD

Ya imagino ya , no hay prisa jeje, gracias


Hay unas ganas locas para hacer una master de lujo y con suerte en la actu de diciembre nos caen unos cuantos equipos mas europeos para completar. [oki]

saludos


Que nuevos equipos incluirán?
Y caras? ?
Pequeño_Nicolas escribió:
REYZIDANE escribió:Si alguien va a cogerse el pes que vale 16 euros siendo plus que me mande MP para preguntarle una cosa .

Gracias

A ver me explicas como coño lo hago? por que no tenemos ni idea.un tutotrial o algo
Gracias

Ya no vale 16 euros ..
Jadillo escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el jugador que aparece de fondo en los menus? En el 2014 era al elegir equipo favorito pero en este no da opcion


Creo que te saltaste esa parte al principio, cuando cargas el juego por primera vez te pregunta por tu equipo favorito, pero si no lo pusiste ahi, igual tienes la opción de elegirlo en otro de los apartados. Creo que es en ajustes de juego.

Si alguien tiene el juego a mano a ver si nos da un tip de ver en que parte del juego se cambia, pero se puede, de eso estoy seguro.
@Zambu Es un deseo. ;) No una afirmación.

Polter2k escribió:
Jadillo escribió:Alguien sabe si se puede cambiar el jugador que aparece de fondo en los menus? En el 2014 era al elegir equipo favorito pero en este no da opcion


Creo que te saltaste esa parte al principio, cuando cargas el juego por primera vez te pregunta por tu equipo favorito, pero si no lo pusiste ahi, igual tienes la opción de elegirlo en otro de los apartados. Creo que es en ajustes de juego.

Si alguien tiene el juego a mano a ver si nos da un tip de ver en que parte del juego se cambia, pero se puede, de eso estoy seguro.


si que se puede, aunque yo tampoco recuerdo exactamente donde se cambia. seguramente en opciones pero no lo recuerdo.

saludos
(mensaje borrado)
Se actualiza como siempre en ps3? Update que salta y DLC desde dentro del juego? Es que en ps4 se hace desde el menu, es diferente vaya.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Me acabo de pillar hoy el pro, vengo del pro 2011 y 2012 de la 360 con su Liga Master Online.
Por ahora, la jugabilidad parecida aunque echo de menos los famosos correcalles.
El MyClub parece todo muy muy complejo, veremos si me consigo hacer a el, algun consejo para novatoa en MyClub?
A mi ya me ha saltado el DCL por fin, un mes después y me ha tocado Sergio Ramos¡¡¡¡¡¡ :)
no hay ningun of para la version bles?
crazymeji escribió:no hay ningun of para la version bles?

http://pesfan.it/forum/274-fo-completi-ps3
Ahí tienes el de pesfan , las tres versiones .
REYZIDANE escribió:
crazymeji escribió:no hay ningun of para la version bles?

http://pesfan.it/forum/274-fo-completi-ps3
Ahí tienes el de pesfan , las tres versiones .


muchas gracias [oki]
a mi tambien me ha salido ya el DLC, y me ha tocado Bale XD. hubiera preferido un delantero centro (ya que no juego conextremos) pero bueno, bale no pierde mucho a poniendolo de interior xD

por cierto, el online da mucho asco.. es injugable xD

saludos.
vhaldemar escribió:a mi tambien me ha salido ya el DLC, y me ha tocado Bale XD. hubiera preferido un delantero centro (ya que no juego conextremos) pero bueno, bale no pierde mucho a poniendolo de interior xD

por cierto, el online da mucho asco.. es injugable xD

saludos.


Mira el lado bueno es una bala y ademas su precision disparo es muy buena. XD
Alguien que haya probado un OF con la segunda division inglesa totalmente licenciada y en condiciones, que me pase un link de descarga, muchas gracias de antemano.
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Qué son los EXGP?
teeser escribió:Alguien que haya probado un OF con la segunda division inglesa totalmente licenciada y en condiciones, que me pase un link de descarga, muchas gracias de antemano.


Mira 4 post más arriba de tu comentario..... lo han escrito 4 horas antes. Un saludo
teeser escribió:Alguien que haya probado un OF con la segunda division inglesa totalmente licenciada y en condiciones, que me pase un link de descarga, muchas gracias de antemano.

Bles ? Blus?
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Yo no se si este es Rakitic o Hyman
Imagen
REYZIDANE escribió:
teeser escribió:Alguien que haya probado un OF con la segunda division inglesa totalmente licenciada y en condiciones, que me pase un link de descarga, muchas gracias de antemano.

Bles ? Blus?


Version europea bless 02088
teeser escribió:
REYZIDANE escribió:
teeser escribió:Alguien que haya probado un OF con la segunda division inglesa totalmente licenciada y en condiciones, que me pase un link de descarga, muchas gracias de antemano.

Bles ? Blus?


Version europea bless 02088

En la página 169 he puesto lo de pesfan , pero no se si está la championship o no .. yo si que la tengo , pero claro, el mío es BLUS .. y en pessoccerworld no he visto ninguno mas decente para la versión BLES, habrá que esperar .
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Ya lo puso el compañero que lo está organizando pero lo pongo de nuevo por si a alguno se le ha pasado y está interesado en una liga o torneo eol del PES2015 ps3.

hilo_torneo-o-liga-en-pes-2015_2056782_s10#p1737722518

Saludos!
Los Of's se pueden cambiar de bles a blus y viceversa chavales.
Hola compañeros tengo una duda a ver si me podeis ayudar.
He visto a varios usuarios en myclub que en la alineacion mueven los jugadores de su posicion inicial como se hace?
Isco23 escribió:Los Of's se pueden cambiar de bles a blus y viceversa chavales.

comooor?
Isco23 escribió:Los Of's se pueden cambiar de bles a blus y viceversa chavales.


Explicate o pon fuente.
Que fuente ni leches si esto se puede desde hace un par de años....como creeis que paul dd Pesgaming pone todas las versiones?
2039 respuestas