Isco23 escribió:Que fuente ni leches si esto se puede desde hace un par de años....como creeis que paul dd Pesgaming pone todas las versiones?
rubee3n escribió:Isco23 escribió:Que fuente ni leches si esto se puede desde hace un par de años....como creeis que paul dd Pesgaming pone todas las versiones?
si es así vamos a pedirle a gladiatore que nos haga una version para bles!!!!!!!
hay un programa para convertirlos, voy a ablar con paul aver el método para cuanfo suba el mio lo hago en ambos.
.
Le voy dando oportunidades cada cierto tiempo porque quiero ir subiendo de división, pero es que es imposible jugar así. Estoy en 9ª todavía porque juego como mucho 2 partidos a la semana Online, pero me voy a tirar siglos, empatando con verdaderos paquetones por la mierda de lag y tener que estar adelantandome a lo que va a pasar 2-3 segundos y claro, así hacer una jugada...el regatear ya ni lo intento. soyderiver escribió:me gustaria comparar precios de pes 15 , en argentina cuesta 110 euros aprox y en sus paises
Polter2k escribió:soyderiver escribió:me gustaria comparar precios de pes 15 , en argentina cuesta 110 euros aprox y en sus paises
Aca está en 45 euros aproximadamente, como tan caro en Argentina?
gcvictorgc escribió:Hola buenas.
Tenía unas consultas acerca de la liga master offline de este pes2015.
¿los jugadores progresan? de cada jugador me dice si esta en decadencia, creciendo o en su punto mas alto, pero no hay manera de saber cuantos puntos ha crecido, y la grafica de otros años ya ni hablar. ¿qué estoy haciendo mal?
¿os acordais de picarla? oseo no me refiero a la vaselina de toda la vida, sino a levantarla un pokito solo lo suficiente para que pase por encima del portero si este se tira. En otros pes era R1+cuadrado, pero en este no me sale así, ¿cómo se hace?
gracias
, no se ni donde se mira ajaj frodete escribió:La dificultad contra la CPU esta un poco rota no? Si juego en profesional el partido termina en goleada, con posesión claramente a mi favor, un bombardeo constante de tiros a puerta mientrad que ellos ni llegan a chutar.
Lo subo un nivel y se vuelven Maradona, la tocan entre sus defensas que no soy capaz de olerla, me meten posesión del 70/80% y soy yo el que no soy capaz de chutar a puerta una sola vez. Efecto konami a morir y encima la practica totalidad de los goles que me marcan son de tiro raso ajustado al palo o triangulazo y mano a mano con mi portero. De que me piten faltas a favor ni hablamos.
¿Cuando sale el siguiente parche?
victorixi escribió:Ayer me decidi a cambiar el Of...tenia metido el de Paul....pero al final me cambie ayer a de pesfan.it...a priori esta mas completo...y Paul parece que tiene dudas por la proxima actualizacion de Konami...
Spidikflotes escribió:¿Apartir de qué hora estará disponible para descargar el nuevo parche?
toca borrar el of y actualizar?victorixi escribió:Entonces ahora que hay que hacer los que tenemos un of y queremos meter esta actualizacion de Konami?
rubee3n escribió:toca borrar el of y actualizar?victorixi escribió:Entonces ahora que hay que hacer los que tenemos un of y queremos meter esta actualizacion de Konami?
?
victorixi escribió:rubee3n escribió:toca borrar el of y actualizar?victorixi escribió:Entonces ahora que hay que hacer los que tenemos un of y queremos meter esta actualizacion de Konami?
Me lo preguntas a mi?o me lo confirmas con tono de pregunta?
frodete escribió:¿Se nota alguna mejora de rendimiento con la nueva actualización? ¿Alguna mejora significativa en la jugabilidad?
) tuningmegane escribió:Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
Acabo de jugar un partido online y cuando voy ganando 3-1 el rival para el partido y partido suspendido.
Como lo hacen para colapsar el internet?
pasnake escribió:tuningmegane escribió:Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
Acabo de jugar un partido online y cuando voy ganando 3-1 el rival para el partido y partido suspendido.
ponen bittorent a descargar
Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Menuda revolución le he pegado al equipo.![]()
Handanovic
Carrizo
Aurier Subotic Vidic Nagatomo
Jonathan Juan Ranocchia Dodo
Verratti
Mvila
Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes
Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado
No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.
Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.
Mi presupuesto a dia de hoy es de -4.475€.![]()
Los 2 primeros partidos jugando en Estrella:
Inter 2 vs 2 Torino
Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola.![]()
Inter 4 vs 1 Sampdoria
En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.
saludos
REYZIDANE escribió:Ales Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Empiezo la temporada con 39M y este el equipo que me ha quedado un poco corto solo 21 players.
Handanovic
Carrizo
Verratti
Mvila
Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes
Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado
No pude colocar a Mvila y Hernanes por falta de fechas y pasta. Recibi una buena oferta del RM por Vidic pero preferi mantenerlo.
Queria hacer algun trade con el Napoli (Hamsik, Higuain, Callejon) pero fue imposible, tambien Cavani era inalcanzable.
Inter 2 vs 2 Torino
Debut con un partido regular que empece perdiendo y remonte gracias a 2 goles de Reus. Y justo en el 90' me empato el Toro. Hubo un momento en el partido terrible donde llegaron hacer 22 toques seguidos o algo asi y era imposible quitarles la bola.![]()
Inter 4 vs 1 Sampdoria
En este partido note mucho los fichajes de Cuadrado y Verratti. El mejor una vez mas Reus con 2 goles y una asistencia a Kovacic. Icardi cerro la cuenta a pase de Guarin.
saludos
Yo empecé el martes con Racing de Avellaneda , no fiché a nadie y el primer partido de liga en casa de Boca, me metieron 6-1![]()
Me lo pongo en estrella , una barrita de pases y tiros en manual, es muy complicado , pero mola .
El otro día , al ver al Milán, pensé en hacer una master también con ellos y devolverlo a la élite , a lo mejor me pongo después de comer . A ver con cuanto dinero se empieza y a quién ficho .. el primero que quiero es Dybala , del Palermo , es joven y me imagino que subirá e intentaré fichar a Isco, tiene que ser el dueño del centro del campo del Milán

Será Neven Subotić no? El del Dortmund, aurier no existe xDAles Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Handanovic
Carrizo
Verratti
Mvila
Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes
Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado
Inter 2 vs 2 Torino
Inter 4 vs 1 Sampdoria
saludos
Isco23 escribió:Será Neven Subotić no? El del Dortmund, aurier no existe xDAles Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Handanovic
Carrizo
Verratti
Mvila
Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes
Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado
Inter 2 vs 2 Torino
Inter 4 vs 1 Sampdoria
saludos
sralvarito escribió:Isco23 escribió:Será Neven Subotić no? El del Dortmund, aurier no existe xDAles Hemsky escribió:Aprovechando el nuevo dlc he empezado una nueva liga master con el Inter Milan.
Handanovic
Carrizo
Verratti
Mvila
Guarin Kovacic
Kuzmanovic Hernanes
Depay Icardi Sterling
Reus Cuadrado
Inter 2 vs 2 Torino
Inter 4 vs 1 Sampdoria
saludos
Son dos jugadores creo yo. Aurier del PSG (lateral derecho) y Subotic (central del Dortmund).
pasnake escribió:tuningmegane escribió:Lo peor de este pes es los tramposos que hay.
ponen bittorent a descargar