[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

El juego si tiene 2vs2 en salas de vestíbulos por equipos ,lo bueno es juntarse un par jugadores de eol y echar unos partiditos guapos [chulito]
Si alguien quiere jugar que avise :)
Agregenme: ALESSSS
UP UP UP!!!!!!! [666] [666] [666].Que no muera el hilo (ES DECIR EL PRO). [rtfm] [rtfm]
Al final al lo del supuesto parche para poner cosas quedó en nada no?
Animense y agreguemosnos ya que juega poca gente [666]
Lo compré con la rebaja del bazar y me costo 19,50€ en Sudáfrica (compartiendo, ni 10€)... Cuesta pillarle el truquillo, pero bueno, al final lo vas pillando, pero es cosa mía o en Leyenda es una aberración? xD Lo mismo ganas de paliza que el Eibar te lía la de Dios xDDD
Merece la pena si lo veo por menos de 20€? Es que me esta tentando y ya he visto varias ofertas parecidas.
abeliyo86 escribió:Merece la pena si lo veo por menos de 20€? Es que me esta tentando y ya he visto varias ofertas parecidas.

Yo me cambie asqueado de fifa y estoy contento, ademas se desprende mas futbol,lo malo ahi poca gente jugando.
ALESSSS escribió:
abeliyo86 escribió:Merece la pena si lo veo por menos de 20€? Es que me esta tentando y ya he visto varias ofertas parecidas.

Yo me cambie asqueado de fifa y estoy contento, ademas se desprende mas futbol,lo malo ahi poca gente jugando.


Solo jugué a la demo cuando salió, y no me desagrado del todo, pero bueno antes de ver si lo compro lo he alquilado en Game que tenia un alquiler gratis, y como tengo dos días lo probare a fondo y ya veré si al final lo pillo.
Acabo de jugar a myclub nose cuantos meses despues, me han dado 50mil de una promocion. Y encima he ganado a ver si sigo la raxa ahora k tengo un ratillox a jugar
xhectorx escribió:http://www.somosxbox.com/konami-y-pes-llegan-a-la-liga-de-futbol-profesional-a-traves-de-los-sockatyes/34472


Esto es antiguo, por lo menos los jugadores llevan la publicidad de PES 2015 desde febrero o por ahí, no entiendo que lo anuncien ahora... [boing]
Una preguntilla, juego exclusivamente offline, y quiero ganar todas las copas posibles. La primera que he ganado es la AFA Champios League; pregunta: se puede ver en algun lado de las opciones las copas que llevas ganadas? Recuerdo que en los pros de hace años se podia, en este no se puede?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola a todos!!.
Tenia una pregunta,¿como veis este juego nuevo por 33€ ?.
Es que tiene tiempo y es el precio mas barato que he encontrado,(no puedo comprar en amazón por que no tengo paypal).

[bye]
Antoniopua escribió:Hola a todos!!.
Tenia una pregunta,¿como veis este juego nuevo por 33€ ?.
Es que tiene tiempo y es el precio mas barato que he encontrado,(no puedo comprar en amazón por que no tengo paypal).

[bye]

En game esta a la 30e nuevo lo compre yo la semana pasada
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nino1980ac escribió:
Antoniopua escribió:Hola a todos!!.
Tenia una pregunta,¿como veis este juego nuevo por 33€ ?.
Es que tiene tiempo y es el precio mas barato que he encontrado,(no puedo comprar en amazón por que no tengo paypal).

[bye]

En game esta a la 30e nuevo lo compre yo la semana pasada

Gracias!!!,pues mira.....me pasare por el game.Saludos.
Antoniopua escribió:
nino1980ac escribió:
Antoniopua escribió:Hola a todos!!.
Tenia una pregunta,¿como veis este juego nuevo por 33€ ?.
Es que tiene tiempo y es el precio mas barato que he encontrado,(no puedo comprar en amazón por que no tengo paypal).

[bye]

En game esta a la 30e nuevo lo compre yo la semana pasada

Gracias!!!,pues mira.....me pasare por el game.Saludos.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101939
Antoniopua escribió:Hola a todos!!.
Tenia una pregunta,¿como veis este juego nuevo por 33€ ?.
Es que tiene tiempo y es el precio mas barato que he encontrado,(no puedo comprar en amazón por que no tengo paypal).

[bye]


En amazon se puede pagar de varias formas, no solo paypal...
Chicos se sabe algo del próximo pes o hay que esperar al E3?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@keverson303 gracias.Voy a mirarlo bien,a priori es un precio estupendo,(me decanto por el seminuevo que esta de PM de precio ). :)

@maniki perdón....si,después de mirar bien las opciones de pago,he visto que solo acepta tarjetas de crédito y tampoco tengo(ya veremos mas adelante). :)

Gracias. [bye]
Antoniopua escribió:@keverson303 gracias.Voy a mirarlo bien,a priori es un precio estupendo,(me decanto por el seminuevo que esta de PM de precio ). :)

@maniki perdón....si,después de mirar bien las opciones de pago,he visto que solo acepta tarjetas de crédito y tampoco tengo(ya veremos mas adelante). :)

Gracias. [bye]

De nada buen hombre , yo estoy pensandomelo tambien y lo tengo en pc XD
De nada hombre. Y no pidas perdon por eso [+risas]
Después de salir "quemao" del FUT, tras resultarme imposible ganar un partido en tercera división sin jugar al correcalles, decidí darme un viaje a Rusia y pillar el PES 2015.

De momento estoy muy contento con lo visto en el MyClub, el juego es más pausado y hay que elaborar bastante más, el cansancio se nota a final de partido y el juego no se basa en correr y correr. Me parece que la próxima edición los de EA no me la cuelan.
Korsakoff escribió:Después de salir "quemao" del FUT, tras resultarme imposible ganar un partido en tercera división sin jugar al correcalles, decidí darme un viaje a Rusia y pillar el PES 2015.

De momento estoy muy contento con lo visto en el MyClub, el juego es más pausado y hay que elaborar bastante más, el cansancio se nota a final de partido y el juego no se basa en correr y correr. Me parece que la próxima edición los de EA no me la cuelan.


Pes también tiene sus defectos,pero yo no vuelvo a Fifa ni aunque paguen.
xhectorx escribió:
Korsakoff escribió:Después de salir "quemao" del FUT, tras resultarme imposible ganar un partido en tercera división sin jugar al correcalles, decidí darme un viaje a Rusia y pillar el PES 2015.

De momento estoy muy contento con lo visto en el MyClub, el juego es más pausado y hay que elaborar bastante más, el cansancio se nota a final de partido y el juego no se basa en correr y correr. Me parece que la próxima edición los de EA no me la cuelan.


Pes también tiene sus defectos,pero yo no vuelvo a Fifa ni aunque paguen.


Por supuesto tiene sus cosillas, pero me parecen más pasables. El tema del FIFA online desvirtúa mucho el juego, tanto que es imposible jugarlo online y divertirse, que es de lo que se trata. El PES partiendo de esta base va por buen camino y me ha recordado algo al de los viejos tiempos, el anterior a este no pude ni jugar la demo.
Una pregunta, se puede jugar en la primera división 2 amigos online una temporada completo?, o solo se permite de forma individual?. Gracias.
Neymar será la portada de PES 2016, bueno parece que este año los jugadores del Barcelona saldran en todos los juegos de fútbol, jejeje. Y muy chulo el teaser, que os parece a vosotros¿?

Dejo la fuente en spoiler.
Guastex escribió:Neymar será la portada de PES 2016, bueno parece que este año los jugadores del Barcelona saldran en todos los juegos de fútbol, jejeje. Y muy chulo el teaser, que os parece a vosotros¿?

Dejo la fuente en spoiler.


Ya hay Teaser trailer de pes 2016 rulando.


Por cierto, este juego no decían que tenía bloqueo regional? Lo digo porque acabo de jugar con un chileno, os podéis imaginar como es el resto del partido ..y otra cosa, desde ayer los partidos con ese micro lag que no te deja mover el jugador.
Este año barça arrasa en todo jjiiii
Se ve chulo,pero no me fio un pelo
Hasta qye no vea video ingame ,para mi es humo
Sabéis si existe algún grupo de Telegram o similar para poder concertar partidos? Me interesa, sobre todo 2vs2 ahora que han mejorado los servidores
Hola compañeros,ahora que esta baratito me apetece pillarlo para unos vicios....que tal va el online?Partiendo de que ya sale el 2016 lo veis acertado para amortizarlo un tiempo?
No, ya esta el pes 16 en 20 dias
ALESSSS escribió:No, ya esta el pes 16 en 20 dias


Serían 12 pavos....a poco que dure el online del juego...
ryo1975 escribió:
ALESSSS escribió:No, ya esta el pes 16 en 20 dias


Serían 12 pavos....a poco que dure el online del juego...

El online esta vacio
ALESSSS escribió:
ryo1975 escribió:
ALESSSS escribió:No, ya esta el pes 16 en 20 dias


Serían 12 pavos....a poco que dure el online del juego...

El online esta vacio


Entonces ya me has matado...gracias por la información.
Desarchivado a petición de @JoOs_86
Buenas. Ya llovio desde la ultima vez que jugue a este juego y la verdad es que no lo hize en demasia, recuerdo que lo habia dejado aparcado para centrarme en el fifa. Ahora despues de haber probado todos los pro de esta generacion, y en algun hilo comentar que el que mas me gustaba era el 2016 porque guardaba algo de los pes de antaño tengo que retractarme. Los dos ultimos pes aunque los tengo y los he jugado no me parecen ni de lejos dignos de llamarse pro, son otra cosa, estan entretenidos pero la lentitud de movimientos de los jugadores hacen que sea todo los contrario a lo que fueron los miticos pes de psx y ps2. Estos dias me entro la morriña y decidi instalar de nuevo el 2015 para echar unos partidos. Y no entiendo porque en su momento no lo juge mas, creo que es de lejos el pro que mas se parece a los pro de psx y ps2 desde el pes 6. Bien es cierto que hay diferencias y que la libertad de movimientos y la fluidez que tenian aquellos pro este no la alcanza pero se parece muy muy mucho. Se puede decir que si se quiere jugar a algo parecido a aquellos miticos pes con graficos actuales este pro es el mas parecido, un juego muy bueno, rapido, bastante fluido, y que nada tiene que ver con estos pro de los ultimos dos años. No entiendo porque konami no sigio la estela del juego del 2015 puliendolo graficamente, creo que les hubiera ido bastante mejor.
Que pensais?
3085 respuestas
158, 59, 60, 61, 62