[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Entrar en myclub que os dan GP y Monedas myclub GRATIS
cjdiez escribió:Yo lo tengo un poco aparcado la verdad, me gustaría que me agregárais para echar unos partidos online por las tardes, estoy muy muy asqueado de ese pseudojuego de fútbol llamado fifa 15

te agrego ,yo soy airnino1980ac .echamos unos piques me suelo conectar por la noche sobre las 23.00
xhectorx escribió:Entrar en myclub que os dan GP y Monedas myclub GRATIS


Tu eres uno de los que hay que evitar, que siempre te veo dandole al pro, jajajja
mekausmal escribió:
xhectorx escribió:Entrar en myclub que os dan GP y Monedas myclub GRATIS


Tu eres uno de los que hay que evitar, que siempre te veo dandole al pro, jajajja


Jajajajaja pues si la verdad, ahora solo puedo jugar por las tardes y con el pequeño a mi lado solo puedo jugar a Pes.

Por cierto 150.000 GP y 500 monedas myclub que me regalaron..
xhectorx escribió:
mekausmal escribió:
xhectorx escribió:Entrar en myclub que os dan GP y Monedas myclub GRATIS


Tu eres uno de los que hay que evitar, que siempre te veo dandole al pro, jajajja


Jajajajaja pues si la verdad, ahora solo puedo jugar por las tardes y con el pequeño a mi lado solo puedo jugar a Pes.

Por cierto 150.000 GP y 500 monedas myclub que me regalaron..


Jodeeeer, yo tb quiero eso, yo creo k han hecho mal porque asi hacen que se habra mas brecha todavia con gente como yo, porque al 95% de los que han dado eso tieneb equipazos xo bueno...
No creo, al final he gastado más de 100.000 monedas en contratos, así que nada a cambiado.
A mi solo 20.000, y tampoco me han servido de mucho [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mi tb 20000 y nada de monedas. He fichado otro secretario y tire bola xk necesito defensas y me ha salido uno de 78 k nose ni kien es, algo es algo ay, xo bueno anoche jugue un rato y voy a ir guardando pasta
Si, es vital irse guardando pasta, y no gastar cada vez que reunamos 10.000.
El otro día me quedé sin poder jugar partidos, ya que terminó el contrato de 7 jugadores a la vez y yo sin dinero para renovarles...menos mal que luego repartieron.
xhectorx escribió:Entrar en myclub que os dan GP y Monedas myclub GRATIS


Te funciona lo del truco de la formacion en myclub? por comentarlo por aqui, lo pego por si acaso y si esta noche tengo un hueco lo probare!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bzIO3thl05g
mekausmal escribió:
xhectorx escribió:Entrar en myclub que os dan GP y Monedas myclub GRATIS


Te funciona lo del truco de la formacion en myclub? por comentarlo por aqui, lo pego por si acaso y si esta noche tengo un hueco lo probare!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=bzIO3thl05g


Sí, además yo no lo veo como un truco, creo que Konami debería dejar elegir el entrenador pero con la formación que uno quiera.
parche para One como que nos olvidamos , no?
En mi caso siguen sin acualizarse las plantillas tras las actualizaciones en vivo, ya no sé que mas hacer y desde el servicio tecnico tampoco me dan solución. Menuda chapuza :(
xhectorx escribió:http://www.pesfan.com/es/pes-2015-dlc-fecha-de-lanzamiento-y-detalles-paquete-de-datos-4-00/


El juego es un vicio.. pero la dejadez de Konami es muy fuerte, actualización de fichajes en Marzo... no parchean nada jugable??? anda no me jodas, se sigue pudiendo pasar al portero y dejar pasar los minutos en offline y no te presionan..estamos en Marzo..
Yo esperaba una mejora grafica en xbox xo veo que me qedo con las ganas......
mekausmal escribió:Yo suelo jugar en divisiones y por los ultimos "regalos" tambien al myclub pero menos, cuidadin que en este hilo hay "pros" del pro y nos daran pal pelo.... jejeje, yo todavia no me he cruzado con nadie de aqui


cjdiez escribió:Yo lo tengo un poco aparcado la verdad, me gustaría que me agregárais para echar unos partidos online por las tardes, estoy muy muy asqueado de ese pseudojuego de fútbol llamado fifa 15


Os agrego en cuanto pueda :)
mekausmal escribió:Yo esperaba una mejora grafica en xbox xo veo que me qedo con las ganas......

Me parece a mí que tendremos que esperar a ver si la cosa mejora radicalmente en el PES 2016, porque en este se va a quedar así [facepalm]
Q vergüenza de juego. Llevo más de 300,horas y tengo 100megas y no hay partido contra italianos o brasileños q NO tenga lag. Imposible jugar de primeras ni regatear ni girarse. Una vergüenza y lo dice uno q todos los años pica y compra el pro. Este pro además está muerto cuesta mucho encontrar rival. Los vestíbulos muertos. No se puede jugar 2v2 y los campeonatos de pena no hay nadie te regalan pasar a octavos. Recuerdo el pro 13 q tenias q apuntarte rápido xq al minuto ya no había plaza en el campeonato de 300 personas. Una pena pero este juego no lo compra ni dios una pena.
Mueca28 escribió:Q vergüenza de juego. Llevo más de 300,horas y tengo 100megas y no hay partido contra italianos o brasileños q NO tenga lag. Imposible jugar de primeras ni regatear ni girarse. Una vergüenza y lo dice uno q todos los años pica y compra el pro. Este pro además está muerto cuesta mucho encontrar rival. Los vestíbulos muertos. No se puede jugar 2v2 y los campeonatos de pena no hay nadie te regalan pasar a octavos. Recuerdo el pro 13 q tenias q apuntarte rápido xq al minuto ya no había plaza en el campeonato de 300 personas. Una pena pero este juego no lo compra ni dios una pena.


Brasileños? Imposible, este juego tiene bloqueo regional.
xhectorx escribió:
Mueca28 escribió:Q vergüenza de juego. Llevo más de 300,horas y tengo 100megas y no hay partido contra italianos o brasileños q NO tenga lag. Imposible jugar de primeras ni regatear ni girarse. Una vergüenza y lo dice uno q todos los años pica y compra el pro. Este pro además está muerto cuesta mucho encontrar rival. Los vestíbulos muertos. No se puede jugar 2v2 y los campeonatos de pena no hay nadie te regalan pasar a octavos. Recuerdo el pro 13 q tenias q apuntarte rápido xq al minuto ya no había plaza en el campeonato de 300 personas. Una pena pero este juego no lo compra ni dios una pena.


Brasileños? Imposible, este juego tiene bloqueo regional.
Te aseguro q no vamos yo juego con Españoles italianos brasileños de todos lados y en los vestíbulos igual
Es extraño lo que sucede con este juego! Yo al sacar el juego perfecto, luego tube problemas! Y ahora cada vez que juego, que es de vez en cuando me encuetra partida super rapido, pero cuando digo super rapido es segundos, y de los ultimos 10 partidos, 1 con lag, y tengo 20 mb de jazztel de las cuales me llegan 7 mb . Yo me decanto por que el juego no esta bien terminado, porque hay gente que tiene problemas y otros que no segun su conexion y esto no deberia ocurrir, espero que den con la tecla, a ver el parche este si tambien mejora algo
Lo q es una vergüenza esq este juego con lo q vale no tenga servidores dedicados
Mueca28 escribió:Lo q es una vergüenza esq este juego con lo q vale no tenga servidores dedicados



En eso estos de acuerdo, aparte de las medidas antitramposos que son nefastas.

Por cierto Mueca cuanto te ha costado ? Porque este desde el primer día no es muy caro.
xhectorx escribió:
Mueca28 escribió:Lo q es una vergüenza esq este juego con lo q vale no tenga servidores dedicados



En eso estos de acuerdo, aparte de las medidas antitramposos que son nefastas.

Por cierto Mueca cuanto te ha costado ? Porque este desde el primer día no es muy caro.

Lo compre el primer día en el bazar usa 50€ a dividir con el amigo . no es muy caro si lo compras en Honkong q salió un día o dos más tarde X 30€,a dividir pero en el game y demás rondaba los 60€
Yo lo compre en MM el primer dia con cambiazo por 39€.

Ya que dices que lo compraste en USA...lo descargaste en el bazar Español? Si no es por eso por lo que te encuentra jugadores de brasil.
es un vicio jugable pero me lloran los ojos con los graficos en xbox,solucion konamiiii
xhectorx escribió:Yo lo compre en MM el primer dia con cambiazo por 39€.

Ya que dices que lo compraste en USA...lo descargaste en el bazar Español? Si no es por eso por lo que te encuentra jugadores de brasil.

Claro q lo descargue en el bazar español. Me cruzó con amigos Españoles y de Brasil en divisiones por eso se que no tiene bloqueo regional
Creo recordar que el bloqueo era para PS4, pero no podría confirmarlo al 100%.

@xhectorx

Eres tan amable de decirme si con las actualizaciones en vivo tienes las plantillas 100% bien? (Torres en Atletico, Lucas en Madrid, Enzo en Valencia...) es que yo tengo el juego como tu (comprado en USA y compartido, pero descargado de bazar España) y no me funciona :(

Muchas gracias.
dibujante escribió:Creo recordar que el bloqueo era para PS4, pero no podría confirmarlo al 100%.

@xhectorx

Eres tan amable de decirme si con las actualizaciones en vivo tienes las plantillas 100% bien? (Torres en Atletico, Lucas en Madrid, Enzo en Valencia...) es que yo tengo el juego como tu (comprado en USA y compartido, pero descargado de bazar España) y no me funciona :(

Muchas gracias.


Yo también lo compré en USA y no tengo los fichajes de invierno metidos, no sé si quiera si salió ya la actu o es la que viene con el estadio de Boca y demás.

Edito:

Ya se actualizaron los fichajes de invierno, Torres en el Atleti, Cerci en el Milan, Campbell en el Villarreal, etc.

Ahora lo que pasa es que desde anoche, no me conecta a los servidores y no puedo entrar a My Club, no es que me importe mucho, pero es una jodienda, menos mal que la Liga Master si le puedo dar caña.
Me ha saltado hoy una actualización de casi 2gb. Alguien sabe de que se trata??
patxy1985 escribió:Me ha saltado hoy una actualización de casi 2gb. Alguien sabe de que se trata??


Si ves el mensaje anterior mio, verás que son las fichajes de invierno y además añaden la Bombonera, caras de más fútbolistas, nuevas camisetas, botas y el balón de la final de la Champions.
Compañeros ya se aviso hace 2 o 3 dias del mantenimiento de horas que iba a tener el pes, os voy a recomendar dos paginas porque veo que vais perdidos. Una es la oficial:
http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg ... b1&pg=info

Y la otra es winningelevenblog , son noticias y todo sobre el juego. Un saludo
A mi con la actualizacion me va mejor el online, cero imput lag en 4 partidos, practicamente como jugar offline. Ya era hora...
Le han bajado el tempo del partido??????pero que mierdas le han hecho al pro joderrr!!!!con lo guapo que estaba,,,los pases van super lentos,vaya mierda,,que le suban velocidad,, JJOSECA no puedes comentarlo a konami???
LuiyiXboxOne escribió:Le han bajado el tempo del partido??????pero que mierdas le han hecho al pro joderrr!!!!con lo guapo que estaba,,,los pases van super lentos,vaya mierda,,que le suban velocidad,, JJOSECA no puedes comentarlo a konami???

Pues a mí me va exactamente igual.
Donde se puede conseguir mas barato?
Bueno hace tiempo que lo tengo olvidado, voy a darle unos días de nuevo si alguien quiere jugar que me agregue makin986
jajaja, a mi ya me tienes , lo que pasa esque yo tambien lo tengo muy muy olvidado, la ultima vez que jugue fue a una liga master XD
Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/t8IQ-IHAvm4
xhectorx escribió:Ver "Pro Evolution Soccer 2015" en YouTube - https://youtu.be/t8IQ-IHAvm4


Yo he dejado de jugar totalmente, el otro dia quise y al final no jugue! A ver si hoy entro a ver el online que tal va, ni se el dinero que tengo, ni que dan ahora o si han cambiado algo.... voy perdido
El día de ayer intenté jugar MyClub y aparte de no encontrar partido cosa rara porque siempre me encuentra al momento, jugué dos partidos, los dos con imput lag cosa que tampoco me habia y me dieron los partidos por perdidos por desconexión.

Sigue yendo así el online hoy? No quiero entrar y que me den más partidos perdidos por la face.
Buenas!

Anoche me pasó una cosa un poco rara, intentaba jugar partidos online en el modo divisiones online y según encontraba rival se desconectaba y se reiniciaba el juego. A veces me daba el partido por perdido y otras por ganado, pero no pude jugar ni un solo encuentro.

El caso es que la consola parece ir bien y la conexión también, no sé si fue un fallo puntual pero lo que me escama es que no se desconectaba, si no que directamente me reiniciaba el juego, lo que me hace pensar que puede ser algo más raro.

A alguién más pasó anoche algo parecido?

Es que me fui a la cama sin poder jugar ni un partido, y aún no he tenido la posibilidad de volver a probarlo, espero que fuera un fallo puntual porque si no ... [+furioso]
Donde esta mas barato?
Tiene 2vs2 como la version de ps4?
En Game con eso de las ofertas de los jueves está hoy a 24,95€ ;)

Me parece que en One no tiene 2vs2 online :(
Por aquí os dejo un video con la lista de jugadores que tengo, se puede decir que utilizo todos, ya que los voy mezclando con los muchos entrenadores que tengo.
Ver "Upload Studio" en YouTube - https://youtu.be/vYPIy6NwS5A
dibujante escribió:En Game con eso de las ofertas de los jueves está hoy a 24,95€ ;)

Me parece que en One no tiene 2vs2 online :(

El juego si tiene 2vs2 en salas de vestíbulos por equipos ,lo bueno es juntarse un par jugadores de eol y echar unos partiditos guapos [chulito]
ALESSSS escribió:
dibujante escribió:En Game con eso de las ofertas de los jueves está hoy a 24,95€ ;)

Me parece que en One no tiene 2vs2 online :(

El juego si tiene 2vs2 en salas de vestíbulos por equipos ,lo bueno es juntarse un par jugadores de eol y echar unos partiditos guapos [chulito]

Si alguien quiere jugar que avise :)
titihenry escribió:
ALESSSS escribió:
dibujante escribió:En Game con eso de las ofertas de los jueves está hoy a 24,95€ ;)

Me parece que en One no tiene 2vs2 online :(

El juego si tiene 2vs2 en salas de vestíbulos por equipos ,lo bueno es juntarse un par jugadores de eol y echar unos partiditos guapos [chulito]

Si alguien quiere jugar que avise :)

Agregenme: ALESSSS
3085 respuestas
158, 59, 60, 61, 62