[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2015

Tio pero que asco de peña, estoy jugando una liga SIM y me encuentro con uno que se llama WhiteBOYCIE65 le estaba ganando el partido y de buenas a primeras pega un lagazo y se me desconecta del partido [+furioso]

Resulta que he mirado en sus estadisticas y el tio solo juega ese modo de juego y con varios torneos ganados.

esta mas que claro que a mi no se me a caido la conexión, este es otro que vuelca datos fijo y hace que se te desconecte o algo porque no es normal.



JOOOOODEEEEEEEEERR

Pero estos de konami de cojones van [+furioso] LLego hasta la final de un campeonato de en myclub, salgo para para dar descanso a varios jugadores y cuando vuelvo a entrar ya no esta el campeonato y pierdo las monedas que no son pocas [buuuaaaa] ANDA KONAMI VETE A LA MIERDA
Ultima edición por xhectorx el 15 ene 2015 03:10, editado 1 vez
A mi esto me rebienta! Es una lacra brutal del juego, yo voy bloqueando jugadores..... porque vaya tela
derfel escribió:Buenas.

Algunos metodos para ganar monedas:

- Al ganar el primer partido del dia, te dan un extra de 2000 monedas aparte de las que ganas con el propio partido. O sea que una victoria online serían 4000 monedas. Este bonus tambien te lo dan en los partidos offline.

- Cada 50 partidos que juegas online, te dan 50 monedas de las doradas. Para que te las den, tienes que entrar en el apartado de resultados.

- Como te ha dicho el compañero, juega torneos offline con los reservas y ganalos para obtener recompensas.

De momento, eso es todo de lo que me acuerdo.

Saludos.

leewix escribió:Al final he pasado por el aro y he pagado 2,50€ por monedas y poder comprar un técnico que pueda manejar el coste de mi equipo. Por darle una oportunidad al "MyClub" este, que parece que es lo que juega todo el mundo más online, no??

He pasado de Espíritu de equipo 6 a 60. Y si que se nota ahora que en defensa mis jugadores ya no dejan esos huecazos y cortan mejor los balones, he empatado mi primer partido a 0, el resto que había jugado los había perdido todos....

¿Me dais algún consejo para conseguir algo de dinero extra?? (aparte de ganar) porque necesito renovar jugadores y voy a estar sin dinero y paso de gastarme más dinero real en este juego, lo de los 2,50€ ha sido una excepción.

Para jugar offline recomiendo jugadores y técnicos de máximo 70 (incluidos) que la renovación cuesta 500.
Bueno me queda ganar 3 partidos en Leyenda y ya tengo los 1000g.
De momento voy superando los partidos bien concentrado pq los delanteros no fallan. Con la buena delantera que tengo (Luis Suarez y Lucas Moura) voy sacando los partidos.
Tengo una duda jugable:

¿Cómo se hace el pase bombeado por alto que va dando vueltas y cuándo bota por primera vez en el césped se queda ahí casi estático??
Me lo hace la máquina con pases en profundidad y yo tengo puesto todo en manual, intento miles de combinaciones (Con R2, L2...)y no se queda la bola ahí en el bote.

¿Cómo se hace? O es que sólo lo tienen alguna característica especial algún jugador??
Yo doy por perdido ya lo de ganar los 6 partidos en leyenda.
Es lo mas desquiziante y lo mas ramdom que me he podido encontrar.
Disparos a bocajarro que van fuera, uno contra uno que van al centro del portero, cortes de la defensa imposibles, rechaces que favorece a la maquina y un largo etc etc .....
Me parece una soberana mierda que aun encima se favorezca la maquina.
He llegado a ganar 5 partidos seguidos y en el sexto han llegado 5 veces y 5 goles sin despeinarse. Ya nose las veces que lo habre repetido. ¬_¬

Creo que lo voy a dejar por imposible ya .....
chorris escribió:Yo doy por perdido ya lo de ganar los 6 partidos en leyenda.
Es lo mas desquiziante y lo mas ramdom que me he podido encontrar.
Disparos a bocajarro que van fuera, uno contra uno que van al centro del portero, cortes de la defensa imposibles, rechaces que favorece a la maquina y un largo etc etc .....
Me parece una soberana mierda que aun encima se favorezca la maquina.
He llegado a ganar 5 partidos seguidos y en el sexto han llegado 5 veces y 5 goles sin despeinarse. Ya nose las veces que lo habre repetido. ¬_¬

Creo que lo voy a dejar por imposible ya .....


Ya te lo dije antes compi que sobretodo es paciencia y esperar a que la maquina te deje hacer los 6 seguidos sin que te toque ningun partido con toda esa "mala suerte".

Yo vivi eso y casi lo deje por imposible pero dije que por mis cojones lo sacaba! Y lo saque despues de unas cuantas cajetillas de tabaco jajaja

Es muy desesperante los partidos que ves que no vas a ganar hagas lo que hagas desde el min 1.
ALeX TLK escribió:
chorris escribió:Yo doy por perdido ya lo de ganar los 6 partidos en leyenda.
Es lo mas desquiziante y lo mas ramdom que me he podido encontrar.
Disparos a bocajarro que van fuera, uno contra uno que van al centro del portero, cortes de la defensa imposibles, rechaces que favorece a la maquina y un largo etc etc .....
Me parece una soberana mierda que aun encima se favorezca la maquina.
He llegado a ganar 5 partidos seguidos y en el sexto han llegado 5 veces y 5 goles sin despeinarse. Ya nose las veces que lo habre repetido. ¬_¬

Creo que lo voy a dejar por imposible ya .....


Ya te lo dije antes compi que sobretodo es paciencia y esperar a que la maquina te deje hacer los 6 seguidos sin que te toque ningun partido con toda esa "mala suerte".

Yo vivi eso y casi lo deje por imposible pero dije que por mis cojones lo sacaba! Y lo saque despues de unas cuantas cajetillas de tabaco jajaja

Es muy desesperante los partidos que ves que no vas a ganar hagas lo que hagas desde el min 1.


Llevo muuuchos partidos jugados y no se dan mal, pero es muy desesperante. Y para colmo no tengo suerte tampoco en las bolitas de jugadores y el equipo que tengo salvo la delantera va muy justuto..
Me encantaria sacar los 1000g la verdad, pero estoy muy hinflao y moskeao ......
Sin ánimo de entrar en polémicas.......pero de verdad jugais con la IA en juegos de futbol?
No os dais cuenta, q la IA esta PROGRAMADA, para ganar?
Que es un programa de ordenador......bits, electrónica digital....... Por favor.........
Anda, jugad contra personas de carne y hueso que lo pasareis mejor
Antar Atman escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas.......pero de verdad jugais con la IA en juegos de futbol?
No os dais cuenta, q la IA esta PROGRAMADA, para ganar?
Que es un programa de ordenador......bits, electrónica digital....... Por favor.........
Anda, jugad contra personas de carne y hueso que lo pasareis mejor


La IA de este PES se come con patatas a mucha gente del online. Yo personalmente hay muchas veces que disfruto muchísimo más en la Liga Master que en MyClub.
Aparte, que esté programada para ganar, es lo bueno, ¿no?. Si estuviese programada para cualquier otra cosa nadie jugaría contra IA.
Antar Atman escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas.......pero de verdad jugais con la IA en juegos de futbol?
No os dais cuenta, q la IA esta PROGRAMADA, para ganar?
Que es un programa de ordenador......bits, electrónica digital....... Por favor.........
Anda, jugad contra personas de carne y hueso que lo pasareis mejor


Juega tu con gente online y ya esta.
Para gente que quiere sacarse los logros hay que ganar 6 partido en dificultad Leyenda y yo soy uno de ellos que lo esta intentando ... ni mas ni menos
Estoy hasta los mismisimos de jugar con gent con 900 y pico y justamente contra ellos siempre me va como el culo el juego, va aceleradisimo, doble rapido k fifa, y me ha pasado las veces k he jugado con esta gente, ya nose culpa de kien es esto, xo es infumable jugar

Pd. Y esque ha pasado d mil años xa encontrar xo los partidos perfectos, a encontrar rapido y el 80% de los partidos pasa algo
chorris escribió:
Antar Atman escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas.......pero de verdad jugais con la IA en juegos de futbol?
No os dais cuenta, q la IA esta PROGRAMADA, para ganar?
Que es un programa de ordenador......bits, electrónica digital....... Por favor.........
Anda, jugad contra personas de carne y hueso que lo pasareis mejor


Juega tu con gente online y ya esta.
Para gente que quiere sacarse los logros hay que ganar 6 partido en dificultad Leyenda y yo soy uno de ellos que lo esta intentando ... ni mas ni menos



Como le gusta a la gente entrar en polemicas por no leer jajajaja

Como te dije dejalo unos dias he intentalo cuando estes mas calmado, es lo que hice yo hasta que me dejo de pasar cosas rraras en contra evitando esos 6 partidos!

Ahora estoy hasta los... con el logro del fifa 15 de marcar desde el suelo pq lo tengo el puñetero juego al 98% por ese solo.

Aqui ya solo me faltan los de ser leyenda y puerta, lastima que no te pueda regalar los jugadores que tengo en my club, pq yo ya estoy harto del online y la gente que no sabe perder y que encima salgan favorecidos por mucho que los pongas en la lista salen mas como cucarachas.
Buena jugada de Bernard media 79 uno de mis preferidos en myclub XD

https://www.youtube.com/watch?v=tATn2loF7jA
ALeX TLK escribió:
chorris escribió:
Antar Atman escribió:Sin ánimo de entrar en polémicas.......pero de verdad jugais con la IA en juegos de futbol?
No os dais cuenta, q la IA esta PROGRAMADA, para ganar?
Que es un programa de ordenador......bits, electrónica digital....... Por favor.........
Anda, jugad contra personas de carne y hueso que lo pasareis mejor


Juega tu con gente online y ya esta.
Para gente que quiere sacarse los logros hay que ganar 6 partido en dificultad Leyenda y yo soy uno de ellos que lo esta intentando ... ni mas ni menos



Como le gusta a la gente entrar en polemicas por no leer jajajaja

Como te dije dejalo unos dias he intentalo cuando estes mas calmado, es lo que hice yo hasta que me dejo de pasar cosas rraras en contra evitando esos 6 partidos!

Ahora estoy hasta los... con el logro del fifa 15 de marcar desde el suelo pq lo tengo el puñetero juego al 98% por ese solo.

Aqui ya solo me faltan los de ser leyenda y puerta, lastima que no te pueda regalar los jugadores que tengo en my club, pq yo ya estoy harto del online y la gente que no sabe perder y que encima salgan favorecidos por mucho que los pongas en la lista salen mas como cucarachas.


En el fifa estas como yo, solo me falta ese puñetero logro y no hay manera de sacarlo.
En el pes mi media de compenetracion es 82 y no suben ni para atras y llevo muchos muchos partidos con ellos sin cambiar.
He pillado algunos cedidos para ver si consigo hacer algo mas pero nada. Los partidos son infumables ... ir ganando 1-0 y en el min 88 cascarte 2 goles la maquina sin despeinarse.
Y en los baloncitos de los jugadores no tengo nada de suerte y no me sale nada mas que mierda..... en fin.
Por cierto agregame por el live y si coincidimos hablamos: RaMuSa
Os va myclub ?? El otro día perdi 20.000 monedas por algo parecido, hoy estoy jugando la final de torneo y se me vuelve a caer y no por mi conexión.
Ayer estuve echando un vistazo y a pesar de tener activadas las actualizaciones automáticas y demás me dí cuenta que los equipos no se me ponen al dia, me refiero a que ni Torres esta en el Atlético ni Enzo en Valencia, por ejemplo. No se supone que estas cosas se iban actualizando semana a semana? O esto solo es en PS4?

Un saludo
A mi si me sale enzo en el valencia, supongo que me saldra torres en el.atletico. os va el servidor del pes ahora mismo?
xhectorx escribió:Os va myclub ?? El otro día perdi 20.000 monedas por algo parecido, hoy estoy jugando la final de torneo y se me vuelve a caer y no por mi conexión.

estan en mantenimiento de urgencia hasta las 21h utc
spingi83 escribió:
xhectorx escribió:Os va myclub ?? El otro día perdi 20.000 monedas por algo parecido, hoy estoy jugando la final de torneo y se me vuelve a caer y no por mi conexión.

estan en mantenimiento de urgencia hasta las 21h utc


Ok gracias, al menos me ha vuelto a poner en la final que estaba jugando.
Al fin, los 1000g sacados!

Voy a crear hilo por si alguien esta interesado en comprarlo bararito.

Pd: Ara va y me toca cavani jaja ya tengo la pareja uruguaya, ya podria dejar regalar mis estrellas a alguien.
Yo tb acabo de sacarme los 6 partidos ahora mismito.
Por fin los 1000g. Que pesadilla de 6 partidos
final del torneo liga fancesa, ganando , se desconecta el servidor, y me lo dan por perdido,,, que en los partidos offline hay un HIJO DE PUTA de konami jugando al otro lado???? que me jodan el torneo offline por un fallo del servidor, que ya es aburrido de cojones para conseguir una mierda de bola, pero que me la quiten porque a ellos les sale del rabo,,,, que mosqueo....
Hoy por la tarde ha sido una delicia el online! Como nunca, encontraba reival rapidisimo y los partidos perfectos, en filtros buscar divisiones similares y creo que he ganado 4 partidos, 1 empatado y 1 perdido..... me lo he pasado como nunca desde que salio el juego
A mi siguen sin aparecerme los fichajes actualizados. Si que se me actualizan stats y demas, pero no fichajes. He borrado todo y reinstalado el juego y nada, a alguien mas le pasa?

Saludos!
dibujante escribió:A mi siguen sin aparecerme los fichajes actualizados. Si que se me actualizan stats y demas, pero no fichajes. He borrado todo y reinstalado el juego y nada, a alguien mas le pasa?

Saludos!


Es muy extraño! Nose si habra alguna opcion de esto o algo, porque a mi me salen fichajes, alineaciones y todo, nose como ayudarte! Quizas no te conecte al servidor? pero bueno si te modifica stats.....

pd. El at. Madrid me resulta muy dificil ganarle, mas que el propio r.madrid. Hablo del online, cuando juego contra alguien con el at. de madrid es todo el partido una presion intensisima, que me cuesta mucho jugar el balon, con el valencia porlomenos! A ver si esta semana suben unos stats del Valencia, sobretodo gaya que creo que ya se lo merece que su media da risa
mekausmal escribió:
dibujante escribió:A mi siguen sin aparecerme los fichajes actualizados. Si que se me actualizan stats y demas, pero no fichajes. He borrado todo y reinstalado el juego y nada, a alguien mas le pasa?

Saludos!


Es muy extraño! Nose si habra alguna opcion de esto o algo, porque a mi me salen fichajes, alineaciones y todo, nose como ayudarte! Quizas no te conecte al servidor? pero bueno si te modifica stats.....

pd. El at. Madrid me resulta muy dificil ganarle, mas que el propio r.madrid. Hablo del online, cuando juego contra alguien con el at. de madrid es todo el partido una presion intensisima, que me cuesta mucho jugar el balon, con el valencia porlomenos! A ver si esta semana suben unos stats del Valencia, sobretodo gaya que creo que ya se lo merece que su media da risa

Nada, no hay manera :( Ya no se si será porque comparto descargas con otro amigo (aunque no debería, ya que cada uno inicia con su perfil) pero no consigo que los fichajes se me actualicen [+furioso]
Con lo k disfrute el domingo hoy son niños rata casi todo el rato, el madrid con balones al hueco todo el rato, sq no itentan otra cosa, y siempre se llvan alguno x diferencias evidentes. Como puedo parar esto? Me da rabia dominar partidos y asquearme contra el madrid, voy a retrasar lineas a ver k tal

Igual que me toca contra un division 1, con el hal ilal el, me pongo 2- 0 derepente empieza a ir como el culo y me hace goles de lag total nose como lo hacen xo me ha pasado varias veces con los d arriba, en cambio otro dan gusto jugar aunw pierda
Tres cosas a mejorar para el Pes 2016 o antes, si es que tienen a bien sacar una actualización.

1. El tiro colocado está demasiado chetado, una vez que le coges el truco se hace demasiado efectivo, en mi opinión. De hecho si le pegas a romper el portero te hace un paradón, pero si tiras colocado ni la huele.

2. Los saques de falta tienen varios bugs. El primero es que la máquina no mete una (ni en leyenda). El segundo es que si tiras las faltas rasas, al palo del portero, a tope de potencia, entran demasiado. Hoy metí así las tres que tiré.

3. La máquina no mete un sólo córner de cabeza. Por lo menos yo no lo recuerdo.

Por lo demás, me encanta el juego.
Hoy me ha pasado una cosa. Ha venido un amigo a jugar, he intentado hacer un amistoso y no he tenido huevos a jugar con las plantillas actualizadas, como siempre juego online siempre t engo ultimos fichajes y tal, pero en un amistoso no me sale, me saca lo de principio temporada. Como puedo cargar las plantillas actuales en un amistoso?


Edit: hay una actu de 900 mb
Esta muerto el hilooooooo, hacia 1 semana k no jugaba y se ha notado una barbaridad el parche, es el primero que noto, las colisiones son diferentes, el peso del balon es diferente, como mas real, mebos controles imposibles y tal..... Me gusta el cambio, va mejorando y se nota bastante yo k soy tikismikis con todo esto
mekausmal escribió:Esta muerto el hilooooooo, hacia 1 semana k no jugaba y se ha notado una barbaridad el parche, es el primero que noto, las colisiones son diferentes, el peso del balon es diferente, como mas real, mebos controles imposibles y tal..... Me gusta el cambio, va mejorando y se nota bastante yo k soy tikismikis con todo esto

desgraciadamente en xbox somos cuatro gatos y a konami no le importa.
Yo vendí el juego y eso que prefiero el mando de xbox al de ps4 Pero estos de Konami hasta que no suban la resolución del juego que no cuenten conmigo
Yo nose k habran actualizado pero me gusta muxo el cambio y ahora me encuentras partidos siempre y rapido ya no hay error de busqueda, almenos en divisiones en linea que es lo que yo juego, lo estoy disfrutando ahora como nunca con mi Valencia
hola a todos, no he probado el parche nuevo. pero una pregunta ¿ no hay ninguna forma de jugar 2 vs 2 pero 2 amigo en consolas diferentes contra otros 2 online? un saludo
A ver tengo un problemilla:

Resulta que yo juego con un 4-3-3.A messi lo pongo pegado al area por la derecha.Pero el muy capullo cada vez que atacan los contrincantes se me baja hasta el area local a defender.No se cque cojones tocar ya para que el muy gilipollas no baje.Me podeis ayudar??

Gracias de antemano.
uffff, eso depende de muchas cosas, no es solo la tactica, es el recorrido que tiene puesto el jugador, en la posicion en la que esta, la tactica defensiva que tienes..... a mi me pasaba con un jugador y le quite recorrido en defensa! Tienes que ir toqueteando las tacticas, aparte que en este pes vale la pena poner a los jugadores en su posicion ideal porque si los mueves no reaccionan igual en el partido! Saludooos


Al compañero de 2 vs 2 yo es algo que no he probado pero he leido varias quejas sobre eso creo que no se puede, creo!!!
el_rubio escribió:hola a todos, no he probado el parche nuevo. pero una pregunta ¿ no hay ninguna forma de jugar 2 vs 2 pero 2 amigo en consolas diferentes contra otros 2 online? un saludo

Si que se puede. Tienes que crear una sala de juego, pero no la de 1vs1, si no la que te permite jugar controlando a un solo jugador. En dicha sala pones el nº maximo de participantes en 4. Una vez dentro, invitas a tu amigo y esperais a que entren 2 (os podeis morir esperando, ya que normalmente hay menos de 10 personas jugando). Recuerda en las opciones de la sala, activar la opcion de escoger cualquier jugador. De esta forma a la hora de elegir un jugador para manejar, puedes coger la opcion de "cualquier jugador" y esto hace que puedas manejar a todos sin problemas.
Vamos un puto lio de cojones, con lo facil que seria poner un modo de juego 1vs1, 2vs2, etc etc..
Por cierto, lo que no se puede en Xbox One ( y si se puede en PS3, por ejemplo) es jugar 2vs2 donde 2 jugadores jueguen en la misma consola. Esto me lo confirmó Konami diciendo que no era por decision suya y lo de Xbox niegan que pase esto, diciendo que si se puede... pero no esta la opcion, que repito, si esta en PS3.
P.D. Muerte a Konami y sus japonesadas.
Yo desistí con el juego,los gráficos esos son insoportables y más en esta generación, aparte el tema este que te tocan jugadores aleatorios es desesperante, ya que a veces te tocan jugadores que con tu formación no te sirven para nada. Para mí son los dos aspectos que más tienen que mejorar para 2016, gráficos y que el modo que te toquen los jugadores poder concretar un poco más con los representantes la posición exacta al menos,luego ya que haya suerte o no vale, pero joder,que si no usas SD poder elegir que te toque un DC, y si no usas MP que puedas elegir MC y cosas así.
El juego es acojonante, años hacía que no disfrutaba tanto con un juego de fútbol.
El juego se asemeja a la demo? Si es así lo pillare ya mismo.
titihenry escribió:El juego se asemeja a la demo? Si es así lo pillare ya mismo.
Sí, son parecidos. Sólo cambian pequeñas cosas.
Explicar un poco como es el online. Es estable, tiene jugadores? Hay mucho niño rata con el madriz y el farsa?
Se puede jugar en manual contra gente que tmb juega en manual? Gracias
Me ha salido Sergio ramos, ya era hora q saliera algo bueno xD, tb Matic , kedhira, J. Martínez, sahquiry ,srna , badstuber y coentrao.. Con el representante ese de la uefa, a lo q hay q sumar goetze y neuer, por fin algo decente..
Antar Atman escribió:Explicar un poco como es el online. Es estable, tiene jugadores? Hay mucho niño rata con el madriz y el farsa?
Se puede jugar en manual contra gente que tmb juega en manual? Gracias

Siento desilusionarte pero el juego es una castaña(muy a mi pesar)
Si el online se puede decir que va bien y SI los niños rata y Real Mandril son todo uno
Las primeras horas es un soplo de aire fresco pero pasada ya la emoción no ves mas que fallos y calamidades
Lo siento por la dureza pero lo siento así,un saludo
Geremins escribió:
Antar Atman escribió:Explicar un poco como es el online. Es estable, tiene jugadores? Hay mucho niño rata con el madriz y el farsa?
Se puede jugar en manual contra gente que tmb juega en manual? Gracias

Siento desilusionarte pero el juego es una castaña(muy a mi pesar)
Si el online se puede decir que va bien y SI los niños rata y Real Mandril son todo uno
Las primeras horas es un soplo de aire fresco pero pasada ya la emoción no ves mas que fallos y calamidades
Lo siento por la dureza pero lo siento así,un saludo

Pues a mí al contrario, cada vez me gusta más y le veo más posibilidades, es un juego de fútbol profundo, con una jugabilidad con multitud de facetas y posibilidades.
Si , en divisiones online apartir de la 4-5 division ya va poca gente con el madrid porque necesitas mas puntos para subir o clasificarte, en divisiones bajas si que hay muchisimos. Despues myclub porfin jugando el campeonato champions he hecho un equipo decente y ahora a intentar ir equilibrandolo, no todo el mundo lleva a cristiano y messi como en fifa
Buenas a todos!

Por fin os he encontrado [360º]
Hace poco que he pillado la xone y el pes. Si alguien q no sea un niño rata ^^ quiere echar unas partidas conmigo que me agregue, así aprendo un poco :)

Gametag: Kassake

Salu2!
Yo suelo jugar en divisiones y por los ultimos "regalos" tambien al myclub pero menos, cuidadin que en este hilo hay "pros" del pro y nos daran pal pelo.... jejeje, yo todavia no me he cruzado con nadie de aqui
Yo lo tengo un poco aparcado la verdad, me gustaría que me agregárais para echar unos partidos online por las tardes, estoy muy muy asqueado de ese pseudojuego de fútbol llamado fifa 15
3085 respuestas
158, 59, 60, 61, 62