Caniyan escribió:Buenas:
Se sabe si saldrá junto con la salida de ps4???
Gracias!!
odiel1976 escribió:buenos dias, al usuario que comentaba que el fifa es mejor que pro, porque en metacrilic o no se donde lo han dicho, le recuerdo en la hobby consolas, siempre le ponian a fifa mejor nota que a pes en los juegos de ps2, curiosamente los fifa de ps2 han sido todavia mas castaña si cabe que los de ps3.. asi que si te escudas en eso mal vamos...
https://www.youtube.com/watch?v=tGrEwVuEMis
https://www.youtube.com/watch?v=u3Nrcpe-J4Y
https://www.youtube.com/watch?v=e1s-lkHbsVU
ahi te dejo dos videos de tu simulador...
https://www.youtube.com/watch?v=hHsIzHLctgI
y aqui los goles de bale en la temporada pasada... de los cuales, puedes meter cualquiera en el pes...
saludos
arbona escribió:Después de ver el vídeo, creo que si Konami de verdad este año pone la base con este Pes 14, y va mejorando a partir de este juego y no haciendo nuevas mecánicas cada vez pueden llegar a hacer un enorme juego de fútbol. Pero no creo que este año vayan a ser aun el mejor juego, veo aun falta de fluidez en el tempo del partido, todos los jugadores parecen Xavi Hernandez haciendo lo de las vueltecitas y no queda muy real, también me parece que el tempo de juego es demasiado lento para estar jugando con el Bayern, si te coges el Osasuna como será?. En conjunto el vídeo me ha parecido muy interesante la verdad, ganas de que salga la demo para probarlo.
es que hay cada uno pululando por aqui...... arbona escribió:Después de ver el vídeo, creo que si Konami de verdad este año pone la base con este Pes 14, y va mejorando a partir de este juego y no haciendo nuevas mecánicas cada vez pueden llegar a hacer un enorme juego de fútbol. Pero no creo que este año vayan a ser aun el mejor juego, veo aun falta de fluidez en el tempo del partido, todos los jugadores parecen Xavi Hernandez haciendo lo de las vueltecitas y no queda muy real, también me parece que el tempo de juego es demasiado lento para estar jugando con el Bayern, si te coges el Osasuna como será?. En conjunto el vídeo me ha parecido muy interesante la verdad, ganas de que salga la demo para probarlo.
Relam escribió:Los jugadores siguen sin tener Caderas.. movimientos lentos y roboticos... por lo demas bien... a ver que tal los porteros pero ya os digo jugadores sin caderas y roboticos la esencia de PES en esta ultima gen...
Mario_CR9 escribió:Salvo por las cosas raras que pasan a veces cuando los jugadores chocan y pasan del balón o los defensas pasan al lado del jugador que lleva la bola y ni tocan al jugador ni al balón, como si lo traspasaran...el resto me ha gustado, y mucho, se ve un grandísimo trabajo y el nuevo motor se nota un huevo.
Lo que no sé es, por qué cuando se ponen a los mandos para mostrar gameplay, se nota tan descaradamente cómo evitan por completo ir hacia la portería a marcar gol...al menos la CPU con el Santos hace un tiro y podemos ver una parada de Neuer
david_sanfer escribió:
Desde EURO 2008 no me ilusionaba tanto con un juego de fútbol. Espero que no hagan ni caso a los que dicen que los movimientos son lentos porque así es como se mueve una persona en un campo de fútbol y no flotando como Goku.
El juego tendrá sus fallos, evidentemente, también los tenía EURO 2008, pero la sensación de fútbol real que transmiten es lo más importante.
Por supuesto todo ésto es mi humilde opinión.
Mario_CR9 escribió:¿Por qué nunca cogen a Alemania e Italia?
[Barcha] escribió:Mario_CR9 escribió:¿Por qué nunca cogen a Alemania e Italia?
A saber y lo peor es que estoy viendo que en la demo nos meten solo esos 4 equipos sin añadir otros
kurosakicarlos escribió:[Barcha] escribió:Mario_CR9 escribió:¿Por qué nunca cogen a Alemania e Italia?
A saber y lo peor es que estoy viendo que en la demo nos meten solo esos 4 equipos sin añadir otros
De todas formas parece que la demo es de 10 minutos no?
Ahí da claramente tiempo a cortar el balón.Mario_CR9 escribió:Los "miedos" que tengo:
1º que haya retardo a la hora de manejar a los jugadores
2º los porteros
3º los árbitros (buenas leyes de la ventaja...etc)
4º la sensación del gol ( tiros a puerta, redes al marcar...)
Mario_CR9 escribió:Salvo por las cosas raras que pasan a veces cuando los jugadores chocan y pasan del balón o los defensas pasan al lado del jugador que lleva la bola y ni tocan al jugador ni al balón, como si lo traspasaran...el resto me ha gustado, y mucho, se ve un grandísimo trabajo y el nuevo motor se nota un huevo.
Lo que no sé es, por qué cuando se ponen a los mandos para mostrar gameplay, se nota tan descaradamente cómo evitan por completo ir hacia la portería a marcar gol...al menos la CPU con el Santos hace un tiro y podemos ver una parada de Neuer
Mario_CR9 escribió:Los "miedos" que tengo:
1º que haya retardo a la hora de manejar a los jugadores
2º los porteros
3º los árbitros (buenas leyes de la ventaja...etc)
4º la sensación del gol ( tiros a puerta, redes al marcar...)
Mario_CR9 escribió:Hasta que acaben de pulir el juego, a mí no me importaría que volvieran a la clásica defensa de los PES de PS2, quizás así se evitarían esas cosas raras que ocurren con jugadores pasando al lado del balón y el atacante sin hacer nada.
Recuerdo que pese a ser una defensa fácil porque sólo hay que pulsar X para robar, siempre ganaba el que mejor tapaba los huevos, y no el que presionaba constantemente X + círculo
Mario_CR9 escribió:Hasta que acaben de pulir el juego, a mí no me importaría que volvieran a la clásica defensa de los PES de PS2, quizás así se evitarían esas cosas raras que ocurren con jugadores pasando al lado del balón y el atacante sin hacer nada.
Recuerdo que pese a ser una defensa fácil porque sólo hay que pulsar X para robar, siempre ganaba el que mejor tapaba los huevos, y no el que presionaba constantemente X + círculo
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif)
eltiodelavaraes escribió:Mario_CR9 escribió:Hasta que acaben de pulir el juego, a mí no me importaría que volvieran a la clásica defensa de los PES de PS2, quizás así se evitarían esas cosas raras que ocurren con jugadores pasando al lado del balón y el atacante sin hacer nada.
Pistone escribió:anasonic escribió:Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.
Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.
¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo
Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.
Me parece estupenda tu opinion , siempre y cuando en tu cabeza no este meter al Fifa entre esos juegos consagrados.
LoganDark_84 escribió:Mas lamentable es tu actitud hacia todos los que nos esta gustando este pro.Que a ti no te gusta me parece muy bien,pero no vayas por ahi llamando a la gente fanatica o poco objetiva porque el primero que aqui no es objetivo eres tu.
Saludos¡¡¡
Zakarias escribió:Mira en 2013 hay dos juegos de futbol con un nivel en ningún caso que supere el 7.
Y en 2014 sale un juego que supera con creces el 8.
REYZIDANE escribió:El video de IGN, está para verlo en youtube?? gracias
REYZIDANE escribió:El video de IGN, está para verlo en youtube?? gracias