Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.
Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.
Pistone escribió:ernesvk escribió:que hacen enseñando la defensa poniendo una contra??...a tomar por saco!! Estrategia pase en profundidad...ala, a jugar al triangulazo, todo dios jugando con 8 defensas y 2 delanteros gacelas y triangulazos a saco... en serio konami, haz algo con esto porque es denigrante vamos.
Triangulazo donde? se ven defensas pegados como lapas en el delantero rival. Que el triangulazo es una lacra lo sabemos todos. Pero los contragolpes tambien forma parte del futbol.

anasonic escribió:Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.
Y sigo pensando que este PES no tiene nada que envidiar a los mejores juegos deportivos hasta la actualidad. Y me refiero a The Show y NBA2k.
¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo
Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.
anasonic escribió:Zakarias escribió:La exigencia me parece buena. Pero critica desmedida y poco objetiva no.
¿que pes? ¿el 2014? Eso si que es lamentable, compararlo con otros juegos consagrados sin tenerlo ¿Esta es la critica OBJETIVA que tu pides? ¿Comparando un juego que ni tienes con juegos ya consagrados? Que asco de fanatismo
Pd: por cierto, ese gol del 1:40 del video de hearts...lamentable. Volea absolutamente perfecta, a la escuadra y de espaldas.
Overfield escribió:¿A quien le interesa la liga chilena fuera de Chile?. Para eso que hubiesen destinado el dinero de la licencia en mejora otros aspectos técnicos y hubiesen añadido una liga fake más... Que me perdonen los chilenos pero sólo hablo de una realidad, fuera de Chile nadie conoce ningún equipo chileno y nadie va jugar dicha liga.
Si por mi fuera, liga BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio y después los pocos equipos que se libran de la liga francesa, portuguesa, holandesa... Y si hay que meter alguna sudamericana, con argentina y brasileña iría sobrado.
Todo se soluciona con slots al fin y al cabo, 10 ligas fake y que cada uno se edite y complete su juego.
Zakarias escribió:Overfield escribió:¿A quien le interesa la liga chilena fuera de Chile?. Para eso que hubiesen destinado el dinero de la licencia en mejora otros aspectos técnicos y hubiesen añadido una liga fake más... Que me perdonen los chilenos pero sólo hablo de una realidad, fuera de Chile nadie conoce ningún equipo chileno y nadie va jugar dicha liga.
Si por mi fuera, liga BBVA, Premier, Bundesliga, Calcio y después los pocos equipos que se libran de la liga francesa, portuguesa, holandesa... Y si hay que meter alguna sudamericana, con argentina y brasileña iría sobrado.
Todo se soluciona con slots al fin y al cabo, 10 ligas fake y que cada uno se edite y complete su juego.
Seguro que algún interés tiene para Konami. No son casualidad muchas de las licencias que tiene.
Seguramente el mercado sudamericano sea un importante foco de ventas (Argentina,Brasil y Chile) y por eso lo están mimando cada vez más, como lo han hecho con nosotros con la licencia de la liga y los estadios españoles.
Overfield escribió:¿A quien le interesa la liga chilena fuera de Chile?. Para eso que hubiesen destinado el dinero de la licencia en mejora otros aspectos técnicos y hubiesen añadido una liga fake más... Que me perdonen los chilenos pero sólo hablo de una realidad, fuera de Chile nadie conoce ningún equipo chileno y nadie va jugar dicha liga.
Tinerfeño 84 escribió:El bajísimo grado de exigencia que tienen algunos es preocupante. En pleno 2013 no se pueden pemitir estos ridículos porteros, o esas redes lamentables que no dan sensación de gol ni de nada.
Tinerfeño 84 escribió:El bajísimo grado de exigencia que tienen algunos es preocupante. En pleno 2013 no se pueden pemitir estos ridículos porteros, o esas redes lamentables que no dan sensación de gol ni de nada.
Angelus666 escribió:Joder tras ver los videos que basura de porteros..
Zakarias escribió:Angelus666 escribió:Joder tras ver los videos que basura de porteros..
Es cuestión de opiniones. Yo aun no he visto las paradas suficientes como para decir que son malos. He visto cantadas y he visto dos muy buenas manos de Buffon.
Por otro lado por primera vez en juego vemos al portero con animaciones nuevas organizando un saque de puerta y además haciendo amagos de saque con las manos.
Zakarias escribió:Que si pero Konami es una empresa no una ong.
Y europa no es el ombligo del mundo en cuanto a fútbol.
JAEG7875 escribió:fox engine= muy bonito visual ,pero a la hora de la verdad no mejora gran cosa los puntos debiles de pes.
JAEG7875 escribió:fox engine= muy bonito visual ,pero a la hora de la verdad no mejora gran cosa los puntos debiles de pes.
Tecnocrata escribió:JAEG7875 escribió:fox engine= muy bonito visual ,pero a la hora de la verdad no mejora gran cosa los puntos debiles de pes.
Pues mira que a mi me da que si esos mismos videos fueran del FIFA next gen, los comentarios serían en otro sentido. A saber como termina siendo el juego pero creo que objetivamente el nuevo motor pinta espectacular.
Sobre lo de las licencias en sudamérica, si es cierto que PES vende 1,7 millones de copias allí, normal que las amplíen. Sospecho que tienen que ser relativamente baratas (vs las europeas) por lo que el retorno está claro.
.
Mario_CR9 escribió:Siento ser cansino, pero fijaros en el portero que encaja el gol al final del video, reacciona claramente como 1-2 segundos tarde al disparo
SuperKillo escribió:Sigo viendo muchos aspectos bastante lamentables en los últimos vídeos mostrados. Estoy deseando probar la demo, pero me da a mi que va a ser otro fiasco. Ojala me equivoque.
Me parece que le quedan unas cuantas entregas para llegar al nivel de Fifa. Por mucho Fox engine que sea, sigue habiendo muchas cosas que son idénticas a anteriores entregas.
Porque si presiono el O cuando llevo a toda la defensa detras del delantero, le voy a pegar un viaje y roja...
Bemancio escribió:Y cómo selecciono al portero para hacer las dos primeras acciones que salen en el video?Porque si presiono el O cuando llevo a toda la defensa detras del delantero, le voy a pegar un viaje y roja...
Lo del último gol es clamoroso el tiempo de reacción del portero... En fin, que sí que hará que esperar a la demo y tal...
Mario_CR9 escribió:Bemancio escribió:Y cómo selecciono al portero para hacer las dos primeras acciones que salen en el video?Porque si presiono el O cuando llevo a toda la defensa detras del delantero, le voy a pegar un viaje y roja...
Lo del último gol es clamoroso el tiempo de reacción del portero... En fin, que sí que hará que esperar a la demo y tal...
Es que se supone que el video es de un nuevo modo donde sólo manejes al portero, como en el Fifa
Zakarias escribió:SuperKillo escribió:Sigo viendo muchos aspectos bastante lamentables en los últimos vídeos mostrados. Estoy deseando probar la demo, pero me da a mi que va a ser otro fiasco. Ojala me equivoque.
Me parece que le quedan unas cuantas entregas para llegar al nivel de Fifa. Por mucho Fox engine que sea, sigue habiendo muchas cosas que son idénticas a anteriores entregas.
Nivel del Fifa.![]()
Por mi que siga estando muy alejado de ese juego candiense.
SuperKillo escribió:Zakarias escribió:SuperKillo escribió:Sigo viendo muchos aspectos bastante lamentables en los últimos vídeos mostrados. Estoy deseando probar la demo, pero me da a mi que va a ser otro fiasco. Ojala me equivoque.
Nivel del Fifa.![]()
Por mi que siga estando muy alejado de ese juego candiense.
Que si, que Fifa no sera la panacea, pero por lo menos no da pena jugarlo.
césped , iluminacioon , modelados de jugadores y texturas dejan en vergüenza al fifa y a lo visto en el pro en todo loa saga.
, los choques y forcejeos muy guapos.
., y espero ver filtro manual y de equipos .
.
fikipro escribió:joder como luce el fox enginecésped , iluminacioon , modelados de jugadores y texturas dejan en vergüenza al fifa y a lo visto en el pro en todo loa saga.
lo de las redes es lamentables si las dejan asi por dios![]()
la física del balón es una jodida maravilla, los choques y forcejeos muy guapos.
el tempo parece ser muy bueno y no un puto correcalles made in fifa 13.
los porteros hasta que no tnega la demo y la pruebe paso de opinar , pero no me han trasmitido buenas sensaciones en general.
el jugeo este año pinta de escandalo, las animaciones en general y su fluidez han mejorado una barbaridad.
si konami no la lia con el retardo y los porteros estoy seguro que lo voy a disfrutar mucho con mis compis de pachangas en manual., y espero ver filtro manual y de equipos .
me alegra saber que konami opta por la via de la simulación y no hacia donde va ea sin frenos con sus ultimates pinballs correcalles.