viericrespo escribió:No suelo pasarme demasiado por los hilos del PES desde hace bastante tiempo, ya que a pesar de ser asiduo jugador, ando bastante desencantado con los resultados de esta generación.
Sin ir más lejos, el PES2013 lo compré cuando bajó a 30€ en MM.
Pero llevo días echandole un ojo a lo que se cuece con este 2014 y el cambio de motor, que tanto está dando que hablar y tantas ilusiones está generando entre nosotros los seguidores del juego.
Y siento decir que, a pesar de que las mejoras son más que evidentes, el resultado no me está acabando de convencer.
Personalmente, pensaba que la incorporación del FOX Engine supondría un punto y a parte en el tema de las animaciones, pero me temo que esto no va a ser así. O no almenos en esta edición.
No sabría como explicarlo pero, por los videos in-game que se han podido ver, el juego me sigue recordando demasiado a anteriores entregas.
Ojalá me equivoque y en la versión final se hayan eliminado todas esas reminiscencias de las animaciones heredadas del motor de PS2 pero, por lo que llevamos visto, no soy nada optimista al respecto....
Un saludo
P.D. Queremos probar esa demo ya!
nipponjin23 escribió: El chute del Fifa es tremendamente mejor.
Pistone escribió:nipponjin23 escribió: El chute del Fifa es tremendamente mejor.
Poco has jugado a PES para que digas eso , los disparos junto a la fisica del balon son los detalles que atraen para comprarlo todos los años.
REYZIDANE escribió:killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc
Que no tiene pulso ?
Lo que tiene es parkinson el cabrón ...![]()
![]()
![]()
Al final aunque el portero toca, es gol verdad??
rurouni phantom escribió:REYZIDANE escribió:killocadi escribió:Joder en alguna tienda ya estan probando el juego, la demo en este caso, un poco de gameplay entre Alemania e Italia , lo malo que el chaval no tiene buen pulso con el movil, pero se agredece que lo grabe![]()
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... x58bmgvUrc
Que no tiene pulso ?
Lo que tiene es parkinson el cabrón ...![]()
![]()
![]()
Al final aunque el portero toca, es gol verdad??
Yo diria que no se puede grabar y lleva el movil escondido.
, joder, que mas te da anunciarla ahora que dentro de X días ...
REYZIDANE escribió:
Y lo que no entenderé en mi vida es porque las compañias tardan tanto en sacar novedades o dicen gilipolleces como .. MUY PRONTO ANUNCIAREMOS LA FECHA DE LA DEMO![]()
![]()
![]()
O por ejemplo , el día X sabremos que licencias hay ... son anormalidades que no entenderé en mi vida![]()
![]()
Polter2k escribió:REYZIDANE escribió:
Y lo que no entenderé en mi vida es porque las compañias tardan tanto en sacar novedades o dicen gilipolleces como .. MUY PRONTO ANUNCIAREMOS LA FECHA DE LA DEMO![]()
![]()
![]()
O por ejemplo , el día X sabremos que licencias hay ... son anormalidades que no entenderé en mi vida![]()
![]()
El primer punto es fácil de explicar... no dan fechas por adelantado porque no depende de ellos el cuando sale... me explico... tanto en Ps3 como en 360 ellos mandan la demo para que sea aprobada como contenido descargable tanto de Psn Store como de Xbox Live... si Sony o Microsoft encuentran algun pero... ya sea técnico, de contenido o normativo les rechazan la publicación y les indican los puntos a corregir... (esto demora entre 2 a 3 semanas) una vez corregidos estos son nuevamente enviados y vuelta a esperar las 2/3 semanas de rigor para esperar el visto bueno... luego de eso recién les comunican la fecha en que puede estar disponible en ambos sistemas...
Konami podría tener un estimado de cuando debería salir la demo... pero no lo anuncia porque si llega a ocurrir algun imprevisto o rechazo de la publicación ellos quedarían dando una fecha errónea y con los consabidos reclamos de todo el mundo...
En lo que respecta a las licencias es por otro motivo y es netamente de Marketing... prefieren esperar a los eventos propios que tiene Konami en cada región involucrada... por ej para América Latina a pesar de tener ya claros los contratos desde principios de año... esperaron al Playtest en Argentina para anunciar esa liga... y para la liga chilena esperan a Festigames que es desde el 15 al 18 de agosto... y para las licencias europeas esperan a la Gamescon para darlas... obviamente algunos no estarán de acuerdo con esa estrategia de Marketing... pero es la única razón por la cual no las anuncian antes... matan la sorpresa o los anuncios para cada actividad en las regiones respectivas...
.pero me cabrea que siempre estén haciendo eso , que le voy hacer,he tenido un dejavu de esto , creo que ya lo había dicho alguna vez y me habías contestado algo parecido ajaja
REYZIDANE escribió:Si, tiene sentido la verdad.pero me cabrea que siempre estén haciendo eso , que le voy hacer,he tenido un dejavu de esto , creo que ya lo había dicho alguna vez y me habías contestado algo parecido ajaja
Por cierto polter, este año podremos jugar online o que? se sabe algo ? o seguiremos como el año pasado ...![]()
![]()
Un saludo tío

ernesvk escribió:No se porque dices eso, cuando lo que se ha ido viendo en los vídeos ya se intuye que el juego es bastante diferente, por no hablar de que seguro que con el mando en nuestras manos se nota aun mas.
shevita07 escribió:os imaginais que este es el año? llevo esperando un pro bueno desde el 6 de xbox 360 (si, no soy muy exigente pq aquel ya era rarillo...)
me he tragado todas las basuras, una a una, queriendo hacer la vista gorda... y este año si cambian el motor y no consiguen un pro que enganche (no digo un pro perfecto como el 3 o el 4, 5, 6 de ps2, solo que enganche de verdad...) se acabo para KONAMI... :S el ultimo cartucho que tenian ya lo han gastado, el del nuevo motor.. si ya no sale bien es porque los tios que hay alli no dan para mas
shevita07 escribió:os imaginais que este es el año? llevo esperando un pro bueno desde el 6 de xbox 360 (si, no soy muy exigente pq aquel ya era rarillo...)
me he tragado todas las basuras, una a una, queriendo hacer la vista gorda... y este año si cambian el motor y no consiguen un pro que enganche (no digo un pro perfecto como el 3 o el 4, 5, 6 de ps2, solo que enganche de verdad...) se acabo para KONAMI... :S el ultimo cartucho que tenian ya lo han gastado, el del nuevo motor.. si ya no sale bien es porque los tios que hay alli no dan para mas
victor_moono escribió:ernesvk escribió:No se porque dices eso, cuando lo que se ha ido viendo en los vídeos ya se intuye que el juego es bastante diferente, por no hablar de que seguro que con el mando en nuestras manos se nota aun mas.
Creo que se refiere a que a un mes y poco del lanzamiento poco van a poder cambiar porque el juego tendrá que entrar en fase gold y su preparación final para su distribución
Cualquier cambio sería mediante parche
. sólo con la idea de pensar en pes/fox ps4 todos estaremos peor que este año si cabe... [Barcha] escribió:shevita07 escribió:os imaginais que este es el año? llevo esperando un pro bueno desde el 6 de xbox 360 (si, no soy muy exigente pq aquel ya era rarillo...)
Como te han comentado si te has tragado las basuras este te va a gustar si o si el juego ya va a ir a mejor por inercia y logica simplemente, falta por ver hasta que punto lo iran mejorando.
De todos modos es el primer Pes con el nuevo motor va a tener bugs y cosas por pulir seguro pero creo que han acertado sacandolo para esta gen ya el proximo para las nuevas consolas ya tendran un mejor conocimiento del motor y con la potencia next gen ahi es donde veremos el verdadero potencial del Fox Engine.
jjoseca escribió:2º Video de la semana.. Ataque en equipo http://bit.ly/14KuadF
Adrierns escribió:Uff os habeis fijado en el segundo gol del bayern el defensa del santos? Ya no es que tenga que cortar el balón (que pienso que si) pero al menos podria hacer el amago de querer cortarlo, simplemente se queda mirando como pasa el balón a medio metro suyo. Por lo demás pinta bien, hasta que no llegue la demo...
jjoseca escribió:2º Video de la semana.. Ataque en equipo http://bit.ly/14KuadF
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Se esta vendiendo la moto de que en un juego de futbol los jugadores tienen que moverse como bailarinas , cuando el PRO siempre a sido mas pausado y mas tactico.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
viericrespo escribió:Luego cuando pueda miraré el nuevo vídeo, a ver que sensaciones deja.
Sobre lo que he leído en los últimos posts acerca de que el Pro es más pausado y táctico. ¿No irá en serio no?
Porque no será porque no haya habido versiones del mismo que eran auténticos correcalles (PES6 sin ir más lejos), y anda que no nos hacían disfrutar.
Un saludo!
[Barcha] escribió: Bueno Pes 5 por ejemplo era pausado teniendo en cuenta la epoca y la consola y todo eso, y Pes 6 es que desde esa entrega empezaron a aumentar el ritmo del juego y "arcadizarlo" para mi desde ese PES empezaron su cuesta abajo, con el 5 tocaron techo ese juego era maravilloso.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Porlan18 escribió:Me gusto mucho el detalle del portero pero, por favor, que quiten esos puntos que señalan la trayectoria del balón¡¡¡
Me parece alarmante la actuación de los defensas en este video
[Barcha] escribió:Porlan18 escribió:Me gusto mucho el detalle del portero pero, por favor, que quiten esos puntos que señalan la trayectoria del balón¡¡¡
Me parece alarmante la actuación de los defensas en este video
He leido por twitter que esos puntos se pueden desactivar.
Lo de los defensas hombre en este tipo de videos la dificultad siempre suele ser baja y los defensas no hacen nada, estan enseñando el ataque y quieren mostrar eso.
Tinerfeño 84 escribió:Todo el mundo se queja de los triangulazos pero para mí algo que no se nombra tanto y es igual de vomitivo son los centros rasos esos de 3 veces al círculo, son medio gol. Viendo en los vídeos que los centros ya tienen barrita espero que hayan eliminado esta lacra.