shevita07 escribió:en ese video de movil, noto como si los jugadores no respondieran bien.. no se como si fuera alocado... tengo ganas de la demo :d
politan escribió:killocadi escribió:Si esto pasara en Pes 2014, colgarian de un palo a Masuda, por favor no quiero porteros perfectos en el Pes, los errores "siempre que sean contados" no son malos en un juego de futbol, lo digo tanto como para porteros como para defensas y delanteros, si los porteros y defensas fueran perfectos, todos los partidos acabarian 0 a 0![]()
http://www.youtube.com/watch?v=mngIOi5ilVk
Una cosa es cantadas contadas (pes 2011) y otra porteros pateticos partido si partido tambien (pes 2012 y 13)
No se trata de hacer porteros perfectos, se trata de hacerlos realistas. Por lo que se vio en el primer o 2º gameplay y en uno de los primeros trailers, siguen siendo pateticos. Ni se movia un portero en una jugada donde el delantero pasaba por su lado corriendo..
Veremos si mejoran, pero lo dudo. Aun estamos esperando aquellos parches que iban a mejorar a los lamentables porteros de PES 12 y 13
Una pena, porque los del 11 eran casi perfectos. Mantenian un nivel regular, con cantadas puntuales y paradones en ciertos momentos.
politan escribió:killocadi escribió:Si esto pasara en Pes 2014, colgarian de un palo a Masuda, por favor no quiero porteros perfectos en el Pes, los errores "siempre que sean contados" no son malos en un juego de futbol, lo digo tanto como para porteros como para defensas y delanteros, si los porteros y defensas fueran perfectos, todos los partidos acabarian 0 a 0![]()
http://www.youtube.com/watch?v=mngIOi5ilVk
Una cosa es cantadas contadas (pes 2011) y otra porteros pateticos partido si partido tambien (pes 2012 y 13)
No se trata de hacer porteros perfectos, se trata de hacerlos realistas. Por lo que se vio en el primer o 2º gameplay y en uno de los primeros trailers, siguen siendo pateticos. Ni se movia un portero en una jugada donde el delantero pasaba por su lado corriendo..
Veremos si mejoran, pero lo dudo. Aun estamos esperando aquellos parches que iban a mejorar a los lamentables porteros de PES 12 y 13
Una pena, porque los del 11 eran casi perfectos. Mantenian un nivel regular, con cantadas puntuales y paradones en ciertos momentos.
, que BF es un juego ARCADE, no es un simulador. Battlefield no es realista ni lo ha sido nunca, asi que si pones un ejemplo, pon uno decente. A ver si te piensas que BF es un juego realista
Battlefield no ha sido realista ni simulador en su vida, por lo que no puedes exigir realismo a un juego ARCADE de disparos. Te piensas que por tener buenos graficos y no tener alienigenas es realista?
[/quote]
Angelus666 escribió:Una imagen de PES 2014 con la fecha de lanzamiento de la demo tapada y una serie de preguntas de los fans vía Twitter confirman que el “gran anuncio” es la fecha de la demo. “¿Cuándo se anunciará su lanzamiento?”. “Esta semana", responde el encargado de la comunidad de los Pro Evolution Soccer.
Konami a anunciado en una conferencia el día Domingo 11 de Agosto que la demo saldrá el 23 de agosto y contara con 8 equipos: Bayer Munich, Santos, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Colo Colo, Juventus e Inter de Milán.
También se podrá apreciar el nuevo "Menú" de este nuevo PES y el Jugador podrá apreciar los cambios de este nuevo motor gráfico "Fox Engine". Solo falta esperar 13 días más para darle un sí o un no a este nuevo "PES"
La putada es que no venga ningun equipo español :/ yo que queria manejar a Neymar sobre todo
Angelus666 escribió:Una imagen de PES 2014 con la fecha de lanzamiento de la demo tapada y una serie de preguntas de los fans vía Twitter confirman que el “gran anuncio” es la fecha de la demo. “¿Cuándo se anunciará su lanzamiento?”. “Esta semana", responde el encargado de la comunidad de los Pro Evolution Soccer.
Konami a anunciado en una conferencia el día Domingo 11 de Agosto que la demo saldrá el 23 de agosto y contara con 8 equipos: Bayer Munich, Santos, Boca Juniors, River Plate, Manchester United, Colo Colo, Juventus e Inter de Milán.
También se podrá apreciar el nuevo "Menú" de este nuevo PES y el Jugador podrá apreciar los cambios de este nuevo motor gráfico "Fox Engine". Solo falta esperar 13 días más para darle un sí o un no a este nuevo "PES"
La putada es que no venga ningun equipo español :/ yo que queria manejar a Neymar sobre todo [mad]

Yo lo que he leído es que en este PES se pueden editar 3 ligas y la 2 división, en vez de 1 liga y 2 división como en PES 13.
En PES 2014 tendremos disponibles cuatro ligas de primera división completas: argentina, chilena, francesa, española y holandesa.
Angelus666 escribió:Por cierto, se me ha olvidado preguntar por uno de los GRANDES fallos del PES anterior.
Se sabe algo sobre si esta vez se podra jugar una liga normal y corriente como la española, francesa, inglesa?? Porque el año pasado no se podia, menudo CAGADON fue eso.
Con lo que me molaba a mi en el pro 6 aparte de jugar una liga normal hacerme una liga con todos los equipos de europa mas potentes y en el anterior ni se podia hacer esto tampoco.. me lo pasaba como un niño chico, espero que este año al menos dejen jugar una puta liga normal con sus competiciones ( Copa del rey, champions etc ) porque si no volvemos a la misma mierda de orientar el puto juego al online
,creeis que podré jugar la libertadores o la copa sudaremericana si me clasifico ?? jjoseca escribió:Nuevo video... Control del balón!:
http://winningelevenblog.es/blog/nuevo- ... del-balon/
survival escribió:Te lo he dicho por Twitter Joseca, pero QUE ASCO DE REDES!! por dios... la misma MIERDA QUE PES13 y PES12, Hideiker un poco mejor?? nada de eso compi, yo las veo hasta peor... son TRANSPARENTES... .y el efecto es ufff EL PEOR QUE HE VISTO NUNCA... Si muy interesante los nuevos controles y regates con el stick derecho y muy reales.. PERO JODER... tanto hirbanar una jugada para acabar de esa manera??
Los porteros en los goles pues bien, me gusta las animaciones, pero estos tios de PES TEAM, no han visto un partido de futbol en su vida??
Es para mi, para mi, UNA VERGUENZA!! Tanto Foxengine para que logres meter un gol y sea como si fuera un FUTBOLIN, una pared de ladrillos TRANSPARENTE....
La esencia del Fútbol es llegar a meter GOL, y aqui la sensación es MUY MUY VACIA.
Zakarias escribió:Son las mejores animaciones que yo haya visto en un juego de futbol.
Lo de las redes me parece mejorable pero no me parece que sea para tanto.
colacao22 escribió:Zakarias escribió:Son las mejores animaciones que yo haya visto en un juego de futbol.
Ni las animaciones son para tanto ni las redes tan malas. A mi de momento me da la impresion de que sera muy superior a PES13 todo muy pulido y mejorado y creo que este año si no sale el juego inacabado y con un online deleznable puede ser un buen año para jugar a PES de nuevo.
jjoseca escribió:colacao22 escribió:Zakarias escribió:Son las mejores animaciones que yo haya visto en un juego de futbol.
Ni las animaciones son para tanto ni las redes tan malas. A mi de momento me da la impresion de que sera muy superior a PES13 todo muy pulido y mejorado y creo que este año si no sale el juego inacabado y con un online deleznable puede ser un buen año para jugar a PES de nuevo.
Pues no es ninguna barbaridad lo que ha dicho.. no ha dicho que sean increibles, sólo que.. "son las mejores animaciones que se hayan visto en un juego de futbol", y sin duda a mí me parece igual.
david_sanfer escribió:Las redes de FIFA son infinitamente peor. Son mejorables, sí, pero al menos el balón no cae al suelo como si se hubiese pinchao como en FIFA.
el problema que le veo a las redes es la fisica cuando entra el balón no deberian rebotar asi deberia aguantar mas tiempo el contacto con la red.Angelus666 escribió:Por cierto, se me ha olvidado preguntar por uno de los GRANDES fallos del PES anterior.
Se sabe algo sobre si esta vez se podra jugar una liga normal y corriente como la española, francesa, inglesa?? Porque el año pasado no se podia, menudo CAGADON fue eso.
Con lo que me molaba a mi en el pro 6 aparte de jugar una liga normal hacerme una liga con todos los equipos de europa mas potentes y en el anterior ni se podia hacer esto tampoco.. me lo pasaba como un niño chico, espero que este año al menos dejen jugar una puta liga normal con sus competiciones ( Copa del rey, champions etc ) porque si no volvemos a la misma mierda de orientar el puto juego al online
Mario_CR9 escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?
Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?
Que curioso es pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.
Evidentemente lo que se ve en ese video es un detalle feo , pero en lineas generales estamos ante el mejor juego de futbol de la temporda 2013 / 2014
Pistone escribió:Mario_CR9 escribió:Que marques un gol y el balón salga disparado casi al medio campo es lamentable joder, no lo ven los programadores ?
Que curioso eso mismo pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.
Evidentemente lo que se ve en ese video es un detalle feo , pero en lineas generales estamos ante el mejor juego de futbol de la temporda 2013 / 2014
Que curioso eso mismo pasaba en Fifa 10 , 11....12.... y POCOS o nadie se quejo. Mientras YO SI lo veia.
LoganDark_84 escribió:El juego pinta impresionante,los movimientos muy fluidos y la jugabilidad parece muy buena,y...la gente se queja de las redes??hola??
Saludos¡¡¡¡