koki89 escribió:algunos creen que el juego lo van a solucionar con un parche?jaja que ilusos.. Yo al juego lo tengo cogiendo polvo y esta semana lo vendo.. En mi puta vida comprare mas un juego de konami.. Por mi que muera la saga. De una vez y se dejen de reir de nosotros..
Pistone escribió:koki89 En la historia de Playstation 3 hay juegos , que se han arreglado con parches , no me parece justo , que porque sea PES , sea imposible. Cuando repito existen precedentes de otros juegos de PS3.
cantemos algo crack te parece? 1.2.3... Aguanta la beta guajira aguanta la beta hasta noviembre guajira aguanta la beta..jjaja.. Saludos crack! koki89 escribió:grande fikipro como siemprecantemos algo crack te parece? 1.2.3... Aguanta la beta guajira aguanta la beta hasta noviembre guajira aguanta la beta..jjaja.. Saludos crack!
de ehcho....me cuesta dormir desde que tengo esa imagen grabada lolllllllllllllllllllllllll
fikipro escribió:koki89 escribió:grande fikipro como siemprecantemos algo crack te parece? 1.2.3... Aguanta la beta guajira aguanta la beta hasta noviembre guajira aguanta la beta..jjaja.. Saludos crack!
guajira aguanta la beta junto con la cara de riquelme en el menu de la beta pes2014 es una imagne que nunca olvidarede ehcho....me cuesta dormir desde que tengo esa imagen grabada lolllllllllllllllllllllllll
grande konami, es impreisonate oir ese temazo (con lo que me gsuat a mi el bicho...)y poner de fondo a riquelme....song ....etc puro futbol oygaaaaaaaaaaaaaaaa
, yo tengo ahora mismo mi propio yo de fondo
, con los METALLICA sonando por los menus entre otros , atronador..!! , es lo bueno que tiene el pes que teja modificar al juego a gusto del consumidor.
victor24sfc escribió:¿Por qué ser tan negativos?
¿Es imposible que lo arreglen?
¿Os jugariais dinero a que no lo arreglan seguro?
Pistone cuánto te paga Konami!! Defiendes más el juego que Joseca, que al menos es realista. Juegazos de la pera saliendo al mercado y mientras estamos esperando a...nada. Porque ya nadie cree en Konami. Un abrazo gente. LocoMono escribió:El parche va a mejorar la caracterización de los jugadores?
Va a solucionar el tema de los ambidiestros?
Los tiros? la aleatoriedad?
Se fueron a la mierda éste año,bien a la mierda... pero claro siempre están los que creen en los milagros...éste juego perdió mucho más que lo que se plantean algunos (lag,caras,estadios,etc) mucho más,perdió ESO que tenia la saga,ESO que lo hacia diferente del resto,ESO que no lo arregla ningun parche,ESO...alma,es un juego que no me hace gritar los goles,una mierda en resumen.
luchyx escribió:LocoMono escribió:El parche va a mejorar la caracterización de los jugadores?
Va a solucionar el tema de los ambidiestros?
Los tiros? la aleatoriedad?
Se fueron a la mierda éste año,bien a la mierda... pero claro siempre están los que creen en los milagros...éste juego perdió mucho más que lo que se plantean algunos (lag,caras,estadios,etc) mucho más,perdió ESO que tenia la saga,ESO que lo hacia diferente del resto,ESO que no lo arregla ningun parche,ESO...alma,es un juego que no me hace gritar los goles,una mierda en resumen.
AMEN.
Concuerdo en todo compañero.
Creo que este año o mejor dicho, con este nuevo motor hemos perdido mas de lo que creemos. Este juego no es Pes. No tiene NADA de lo que lo diferenciaba, que era precisamente lo mas grande que tenia. Este PES se quedo huérfano de alma, de sus mejores bazas, de su magia, de su no se que....No todo se reduce al recorte en estadios o licencias, es muchísimo mas.
Saludos.
kurosakicarlos escribió:Los de Konami leen este hilo todas las mañanas y se echan unas risas de puta madre.
Simulación:
Japo 1: Oye tío mira lo que dice Pistone, que vamos a arreglar el juego con el parche.
Japo 2: Jajaja qué bueno. Aún no saben que el parche será para eliminar el modo online y que se dejen de quejar.
Japo 1: Jajajaja. He pensado hacerme un usuario falso para trolear al personal.
Japo 2: Yo...soy Pistone.
Pistone cuánto te paga Konami!! Defiendes más el juego que Joseca, que al menos es realista. Juegazos de la pera saliendo al mercado y mientras estamos esperando a...nada. Porque ya nadie cree en Konami. Un abrazo gente.
davidlopez82 escribió:Hola.
Se le puede instalar un option file a una PS3 super slim de 12 gb?
Un saludo.
REYZIDANE escribió:davidlopez82 escribió:Hola.
Se le puede instalar un option file a una PS3 super slim de 12 gb?
Un saludo.
Claro, porqué no?
luchyx escribió:FIKIPRO Y KOKI sois realmente grandes. Todavía me duele la boca de reírme, QUE BUENO.
Lo mejor es tomárselo con cachondeo, porque si lo tomamos en serio nos volvemos locos. Lo que ha hecho Konami este año es para "partirse el culo", no hay otra.
Saludos.
superkini escribió:Yo me estoy pensando en venderlo y pillarlo para PC, me lo he bajado pirata y es otra cosa, si tuviera la certeza de que el online va bien ,me lo compro .
tidus_sk escribió:pues yo le doy las gracias a konami por este pes 2014, ya que al sentirme estafado por ellos compré el fifa 14 y es cierto que al principio me parecía infumable pero ahora que le he pillado el truco os aseguro que me estoy pegando unas viciadas acojonantes y me he montado un equipo de UT bastante guapo.
Desde aquí, gracias konami. Jamás pensé que un juego de su saga pudiese hacer que me pasase a fifa...
hatred_s escribió:superkini escribió:Yo me estoy pensando en venderlo y pillarlo para PC, me lo he bajado pirata y es otra cosa, si tuviera la certeza de que el online va bien ,me lo compro .
El juego offline en PC es exquisito, una gozada. Lo malo son los tiros a puerta que son muy mecanicos.
Los fans de PES deberian probar esta version en un buen PC y seguro que quedarian encantados.
jayperro escribió:luchyx escribió:FIKIPRO Y KOKI sois realmente grandes. Todavía me duele la boca de reírme, QUE BUENO.
Lo mejor es tomárselo con cachondeo, porque si lo tomamos en serio nos volvemos locos. Lo que ha hecho Konami este año es para "partirse el culo", no hay otra.
Saludos.
hombre para partirse el culo no es que el juego vale su dinero y la vida esta muy jodida,cada semana que pasa hay mas de segunda en game,gamestop.........yo creo que van a dejar de comprarlos pues luego no hay dios que lo compre de segunda y pague el pase online,pero bueno es PARA TOMARLO A CACHONDEO SI NO LO HAS COMPRADO.
y el parche como siempre NO VA A ARREGLAR UNA MIERDA,y me apuesto lo que querais,si nunca han arreglado nada ahora con la play4 y la one a la vuelta de la esquina se van a poner con esto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pistone escribió:Ya he dicho muchas veces , que este mes de Noviembre ese parche , es el ULTIMATUM que yo le dado a Konami. Como una ultima oportunidad , como el ultimo respiro. No entiendo porque hay gente molesta , porque yo y muchos mas que estan escondidos tomemos esta decisión de esperar.
Ojo y lo digo teniendo también el Fifa ( no es el futbol que me gusta , es un arcade para pasarlo bien ) pero la diferencia entre yo y ustedes , es que yo NO he vendido el pro de momento. Tengo los 2 juegos , por si "suena la campana"
Lo que ha hecho Konami este año es IMPERDONABLE , eso es una cosa y otra bien distinta , es tomarse este PES 2014 como el unico juego de PS3 que no se puede arreglar con parches y eso es mentira gigante! hay precedentes de juegos discretos , arreglados con parches desde que salio la consola a la venta allá en 2007.
Esperar no es arrodillarse , no se equivoquen. Es que solo hay 2 juegos de futbol y si uno no te llena , no queda mas remedio que esperar. Si no , saldria a comprar el 2K SOCCER y le daria por culo a Konami y luego a EA.
Saludos
javibarreiro escribió:No hay nadie online en este juego??? toda la tarde intentado jugar online en la casa de un amigo y no se conectaba con el rival, en más de dos horas solo un partido....
Borlegans escribió:Pues yo estoy seguro de que a poco que mejoren el juego con el parche y alguna tonteria mas que pongan nueva la gente volvera a comprar el juego y las tiendas volveran hacer negocio..( lo compran por 15€ y lo venden por 30€) , multiplicados x tropecientos juegos vendidos x negocio pa el Game.![]()
Eso si.., como la cagen más veo a la gente irse a Japon a dejar el juego a las oficinas de konami con carta bomba.
arcalle escribió:la solución es que el que haya activado el online tenga derecho a descargarse un juego totalmente con nuevo código desde la Store. Pero se que es utópico!!!
Gasset escribió:hatred_s escribió:superkini escribió:Yo me estoy pensando en venderlo y pillarlo para PC, me lo he bajado pirata y es otra cosa, si tuviera la certeza de que el online va bien ,me lo compro .
El juego offline en PC es exquisito, una gozada. Lo malo son los tiros a puerta que son muy mecanicos.
Los fans de PES deberian probar esta version en un buen PC y seguro que quedarian encantados.
Le instalé un archivo de Jenkey para mejorar los tiros a puerta y mejora muchísimo, eso más el programa para configurar la cámara (la puse como si fuera desde la TV), y eso parece un puto partido de verdad, las animaciones y la iluminación son alucinantes, superior a todo lo visto hasta ahora.
davich escribió:no se sabe nada del parche ?
ni fecha oficial ni nada?
gracias¡
Polter2k escribió:Gasset escribió:
Es increible lo que estas personas hacen con solo modificar el juego con un parche... lo que demuestra que cualquier cosa puede pasar al modificar el juego y hacerlo mas jugable... aunque hayan algunos que no lo puedan creer...
Miguel20 escribió:yo no juego al pes desde hace dos semanas, ahora solo le doy al fifa de mientras hasta que saquen el parche si lo han mejorado volvere a jugar al pes, si lo han empeorado mas pues seguire con fifa y me cagare mil veces en konami
Onfire1210 escribió:davich escribió:no se sabe nada del parche ?
ni fecha oficial ni nada?
gracias¡
De momento nada de nada. Se rumorea que saldrá el día 15, coincidiendo con la salida del juego en Japón.
Pero solo son rumores...
PD: Konami dijo que saldría en Noviembre pero no que día. Pueden quedar 2 dias o 29 y conociéndoles yo apostaría por la segunda mitad del mes.
Un Saludo.