pertxey escribió:MARIOCOM escribió: Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue![]()
Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete
y tanto que así te fue
elol escribió:Una cosa es equivocarse, tener un lapsus (por ejemplo poner haxte, ya que la x esta junto a la z o algo similar), pero escribir "hazte" sin h y con d, es de analfabetismo puro, nada mas.
Si hubieras puesto hadte, aun tendrias excusa porque la d esta cerca de la z, pero ni eso.
Casualmente, otra persona que demuestra no saber escribir y es de Andalucia. Que curioso. Casualidad, supongo.
elol escribió:Una cosa es equivocarse, tener un lapsus (por ejemplo poner haxte, ya que la x esta junto a la z o algo similar), pero escribir "hazte" sin h y con d, es de analfabetismo puro, nada mas.
Si hubieras puesto hadte, aun tendrias excusa porque la d esta cerca de la z, pero ni eso.
Casualmente, otra persona que demuestra no saber escribir y es de Andalucia. Que curioso. Casualidad, supongo.
nickplatino escribió:elol escribió:Una cosa es equivocarse, tener un lapsus (por ejemplo poner haxte, ya que la x esta junto a la z o algo similar), pero escribir "hazte" sin h y con d, es de analfabetismo puro, nada mas.
Jajajaja, menudo flamer. Por cierto, ese "aun" que has escrito lleva tilde en la "u" y ese "Que" lleva tilde en la "e".
Dar lecciones cometiendo faltas de ortografía es para hacérselo mirar.
elol escribió:nickplatino escribió:elol escribió:Una cosa es equivocarse, tener un lapsus (por ejemplo poner haxte, ya que la x esta junto a la z o algo similar), pero escribir "hazte" sin h y con d, es de analfabetismo puro, nada mas.
Jajajaja, menudo flamer. Por cierto, ese "aun" que has escrito lleva tilde en la "u" y ese "Que" lleva tilde en la "e".
Dar lecciones cometiendo faltas de ortografía es para hacérselo mirar.
No le hemos dicho nada por no poner tildes. Entiendo que no las pone por comodidad, como la mayoria.
Eso si, si vas a corregirme, hazlo bien. Ahi faltan unas cuantas tildes mas (tendría, más, está, Andalucía...)
arash666 escribió:Que maravilla de juego, que nos deja tiempo para estudiar ortografía...
MARIOCOM escribió:pertxey escribió:MARIOCOM escribió: Lo que estan haciendo estos japos ahora mismo, es hacer un trabajo para el instituto la noche anterior a la fecha de entrega, como cuando yo estudiaba y asi me fue![]()
Adte la idea de que nos quedamos sin futbol este año amiguete
y tanto que así te fue
Por lo visto no pasas una ¿verdad? Dejame adivinar... tu no te equivocas nunca ¿no?
luchyx escribió:Yo creo que estamos aquí para opinar de un juego (en este caso beta) no para tocar los huevos ajenos al personal, por tener un fallo.
Saludos.
Drlove106 escribió:sabeis cuanto dan en game por el juego?
tengo el codigo usado
volví a jugar después de desintoxicarme unos días y me pareció muy guapo el movimiento de los jugadores y el balón. Si el parche toca 4 cosas clave, juegazo al canto.. Para mi ha de arreglar: chutes, reslentizaciones, porteros, cosas raras de impactos y mejoras los gráficos con algún filtro, las 800 caras esas y de coña. arash666 escribió:Drlove106 escribió:sabeis cuanto dan en game por el juego?
tengo el codigo usado
14 en efectivo o 20 en vale.
Yo al final me lo he quedadovolví a jugar después de desintoxicarme unos días y me pareció muy guapo el movimiento de los jugadores y el balón. Si el parche toca 4 cosas clave, juegazo al canto.. Para mi ha de arreglar: chutes, reslentizaciones, porteros, cosas raras de impactos y mejoras los gráficos con algún filtro, las 800 caras esas y de coña.
Pd: los servidores exclusvos para el online tb
Drlove106 escribió:arash666 escribió:Drlove106 escribió:sabeis cuanto dan en game por el juego?
tengo el codigo usado
14 en efectivo o 20 en vale.
Yo al final me lo he quedadovolví a jugar después de desintoxicarme unos días y me pareció muy guapo el movimiento de los jugadores y el balón. Si el parche toca 4 cosas clave, juegazo al canto.. Para mi ha de arreglar: chutes, reslentizaciones, porteros, cosas raras de impactos y mejoras los gráficos con algún filtro, las 800 caras esas y de coña.
Pd: los servidores exclusvos para el online tb
yo esk me e pasado al del pc. k si es el verdadero pro y ahora mismo el de ps3 me sobra la verdad
fikipro escribió:bueno pues casi en noviembre y kaka y ozil junto con el pipa en el madrid oygaaaaaaaaaaaaa, que puta verguenza.
no se han dignado ni a sacar la puta actualizacion de fichajes desde septiembre cerrado el mercado....en fin asi esta la saga donde ellos solos se han buscado....y suma y sigue,.
el juego salio hace un mes y medio, y no tiene online siendo este la mayor mierda injugable que he jugado esta gen, tema licencias da pena, tema estadios mas pena aun, caras puffff mas pena , porteros pena nodirecat,mente dan ganas de potar....tiros scrtiptados a mas no poder desde fuera del area....lag oflineeeeeeeeeeeee probare a jugar sin el cable ethernet y apagra el movil, el pc y todo para si se quita el lag oflineeeeeeeeeeeeeeeee xdddddddddddd.....
en fin y konami solo vendiendo humo, no dan la cara , solo quiero que salga ya el puto parche probra el juego ofline y online y ver si ese mismo dia entrego esta puta beta, que bastante dinero he perdido ya ......como me arrepiento de haber pillado y confiado esn esta mierda y confiar en konami....la culpa es solo mia....
por cierto, al compañero que dice que gracias a la beta de 11vs 11 a el jugeo le va fluido que cambie de camello, porque yo tengo la beta y el jugeo siguie igual de mal, la beta no tiene nada que ver.
al que este dudando si pillar este pro ni se le ocurra, que pille cualquier juego menos este timo.
Pistone escribió:Ojala en menos de un mes , podamos disfrutar del FUTBOL. Porque tengo el Fifa y es completo en todo , pero falla en lo mas importante , sensacion "menor" de futbol.
Este juego no merece un final asi , ojala lo arreglen.
Pistone escribió:A los que nos gusta el futbol de PES , no nos queda mas remedio que esperar a ese parche. Miren un partido de PES y lo comparan con la competencia.
http://youtu.be/KloWsIiBO5k
pausado , estrategico , futbol
Pistone escribió:A los que nos gusta el futbol de PES , no nos queda mas remedio que esperar a ese parche. Miren un partido de PES y lo comparan con la competencia.
luchyx escribió:Pistone escribió:A los que nos gusta el futbol de PES , no nos queda mas remedio que esperar a ese parche. Miren un partido de PES y lo comparan con la competencia.
Pistone, dejemonos de comparaciones absurdas tío. El actual PES es injugable, es un producto que se les debería de caer la cara de vergüenza haberlo sacado en este estado. La competencia esta ahí, para quien le guste, es un juego acabado, lleno de opciones y con un mínimo de respeto a sus usuarios. Es como comparar un elefante con un ratón A DIA DE HOY. Habrá quien le guste y quien no, nunca lloverá a gusto de todos, pero es un juego acabado.
Ni tan si quiera tienen el mercado de fichajes actualizados en pleno mes de Noviembre prácticamente. Una autentica chapuza, que demuestra UNA VEZ MAS la dejadez y la falta de profesionalidad de estos impresentables.
Saludos.
Pistone escribió:Yo NO estoy hablando de calidad , ni tampoco de producto global , donde FIFA hay es el rey indiscutible.
Solo que PES plasma mejor el futbol y solo por eso , yo estoy ""condenado"" a esperar , porque me gusta mas el futbol de este juego que el del otro.
Ahora es injugable por los fallos.........si lo arreglan , disfrutaremos de la jugabilidad y del futbol
fikipro escribió:bueno pues casi en noviembre y kaka y ozil junto con el pipa en el madrid oygaaaaaaaaaaaaa, que puta verguenza.
no se han dignado ni a sacar la puta actualizacion de fichajes desde septiembre cerrado el mercado....en fin asi esta la saga donde ellos solos se han buscado....y suma y sigue,.
el juego salio hace un mes y medio, y no tiene online siendo este la mayor mierda injugable que he jugado esta gen, tema licencias da pena, tema estadios mas pena aun, caras puffff mas pena , porteros pena nodirecat,mente dan ganas de potar....tiros scrtiptados a mas no poder desde fuera del area....lag oflineeeeeeeeeeeee probare a jugar sin el cable ethernet y apagra el movil, el pc y todo para si se quita el lag oflineeeeeeeeeeeeeeeee xdddddddddddd.....
en fin y konami solo vendiendo humo, no dan la cara , solo quiero que salga ya el puto parche probra el juego ofline y online y ver si ese mismo dia entrego esta puta beta, que bastante dinero he perdido ya ......como me arrepiento de haber pillado y confiado esn esta mierda y confiar en konami....la culpa es solo mia....
por cierto, al compañero que dice que gracias a la beta de 11vs 11 a el jugeo le va fluido que cambie de camello, porque yo tengo la beta y el jugeo siguie igual de mal, la beta no tiene nada que ver.
al que este dudando si pillar este pro ni se le ocurra, que pille cualquier juego menos este timo.
Tecnocrata escribió:No se si los datos de vgchartz son buenos, pero aunque solo sirvan de orientacion indican que las ventas están siendo pésimas.
No se de quien fue la decisión de sacar el juego a medias pero se ha cubierto de gloria... Hasta que no lea que Konami anuncia el PES 2015 no me estaré seguro de que no echan el cierre
Pistone escribió:Las ventas es lo que menos importa ahora , lo que importa es que recuperen el juego y lo arreglen. Y si lo arreglan , da igual que lo disfrutemos 4 gatos , el resto de la gente se lo perderia.
r_hayabusa escribió:Veo que el hilo sigue igual.![]()
Cada día tengo más claro que jugamos a juegos distintos o funciona de diferente manera en según qué modelos de PS3, porque a mí me parece el mejor juego de fútbol de la actual generación y a bastante distancia además (no tanta del World Cup 2010). Eso sí, podrían haber puesto la actu de plantillas en las mismas fechas de otros años, al menos las críticas menguarían un poco, pero son japoneses hasta para eso...
Lo único que me da miedo es que con la actu se carguen el juego por intentar agradar a más gente.
r_hayabusa escribió:Veo que el hilo sigue igual.![]()
Cada día tengo más claro que jugamos a juegos distintos o funciona de diferente manera en según qué modelos de PS3, porque a mí me parece el mejor juego de fútbol de la actual generación y a bastante distancia además (no tanta del World Cup 2010). Eso sí, podrían haber puesto la actu de plantillas en las mismas fechas de otros años, al menos las críticas menguarían un poco, pero son japoneses hasta para eso...
Lo único que me da miedo es que con la actu se carguen el juego por intentar agradar a más gente.
robertel escribió:Pistone escribió:Las ventas es lo que menos importa ahora , lo que importa es que recuperen el juego y lo arreglen. Y si lo arreglan , da igual que lo disfrutemos 4 gatos , el resto de la gente se lo perderia.
El resto de la gente y tu el primero. Si solo lo van a comprar "4 gatos", la saga desaparece. Solo faltaba que pierdan licencias (las pocas que tienen) ya que las ventas no dan para hacer ese desembolso y eso sumado a la mala reputación que se han ganado estos cenutrios por el mal producto que venden, esos "4 gatos" se pueden ir pensando en jugar al fútbol chapas, porque lo que es a PES, lo dudo mucho.
Si te gusta la saga (que no lo pongo en duda), te interesaría que el juego vendiera bastante, porque dudo mucho que si mantienen estas ventas el año que viene, los directivos de Konami se cargaran otra saga porque no da beneficios. Y es que manda cojones que no nos den un juego acorde con esta gen desde hace.... desde nunca!!. Y mira que el PES del año pasado, dentro de lo quemado que estaba el motor (más que el cenicero de un bingo), se dejaba jugar más o menos.
En fin, la esperanza ya la perdí hace tiempo. Espero que por lo menos cuando cambie el juego no me den 15 miseros euros por él.
Saludos
..... pero es lo mismo de siempre , un juego que lo tiene todo , es completo , una pasada. Un producto bien hecho en todas las lineas..........pero es como follarse a una muñeca hinchable!!!!