aioma escribió:lo he probado y el juego mas malo no puede ser, todas las faltas son tarjetas, los tiros de fuera del area la mayoria son gol, los jugadores son robots y los pases no me gustan tardan mucho en reaccionar. pasando del pro, como fifa sea la misma castaña este año sin juego de futbol otra vez
sego escribió:yo solo he jugado 3 partidos y lo q mas me jode es q ya no se puede hacer presion (defendiendo) con la X, me refiero a intentar quitar la pelota sin tirarse al suelo.
lumpa7 escribió:Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...
lumpa7 escribió:Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...
geist_mort escribió:lumpa7 escribió:Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...
Pues adios muy buenas porque eso lo hacen muchisimas personas... asique o te acostumbras o buscas gente de confianza para jugar online porque con gente de por hay da asco jugar.
lumpa7 escribió:geist_mort escribió:lumpa7 escribió:Acabo de marcarle un gol a uno y acto seguido ha empeorado la conexión y partido nulo. Como me pase dos veces más dejo de jugar y me voy al FIFA13. Todos los años con la misma trampa permitida por Konami...
Pues adios muy buenas porque eso lo hacen muchisimas personas... asique o te acostumbras o buscas gente de confianza para jugar online porque con gente de por hay da asco jugar.
Pero es en torneo tío. A mi lo que me gusta es el tema del ranking y esto lo desvirtua todo. Todos los años con lo mismo y Konami no hace nada. Estoy bastante harto, de ahí mis palabras.
ssecarlos escribió:Como hacen las trampas para que la conexion empieze a fallar y seguido desconectarse? Lo pregunto por curiosidad no para hacerlo yo... Es por saber ya que yo tb estoy harto de esas trampas....
PJP escribió:Qu puto juegazo señores. Que goles, que aleatoriedad...el unico fallo los centros al cuadrado y algunnos pases al hueco que se filtran ( como siempre). He jugado con un amigo hoy (2vs2 online) como unos 15 partidos con equipos de todo tipo. Ni perdiendo se hace fatidico como el otro, y este si es algo mas justo, la maquina de momento no quita partidos. Eso si, siempre estara el tipico rechace o la mala suerte de que se llevan rebotes etc. Pero bueno...
Torres tiene Player ID, porque no mete una al arco iris el cabron o una de cada seis.Como en la realidad.
PJP escribió: algunnos pases al hueco que se filtran ( como siempre).
PJP escribió:Qu puto juegazo señores. Que goles, que aleatoriedad...el unico fallo los centros al cuadrado y algunnos pases al hueco que se filtran ( como siempre). He jugado con un amigo hoy (2vs2 online) como unos 15 partidos con equipos de todo tipo. Ni perdiendo se hace fatidico como el otro, y este si es algo mas justo, la maquina de momento no quita partidos. Eso si, siempre estara el tipico rechace o la mala suerte de que se llevan rebotes etc. Pero bueno...
Torres tiene Player ID, porque no mete una al arco iris el cabron o una de cada seis.Como en la realidad.
lumpa7 escribió:ssecarlos escribió:Como hacen las trampas para que la conexion empieze a fallar y seguido desconectarse? Lo pregunto por curiosidad no para hacerlo yo... Es por saber ya que yo tb estoy harto de esas trampas....
Las trampas se hacen así:
.
geist_mort escribió:Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.
Salinas9 escribió:lumpa7 escribió:ssecarlos escribió:Como hacen las trampas para que la conexion empieze a fallar y seguido desconectarse? Lo pregunto por curiosidad no para hacerlo yo... Es por saber ya que yo tb estoy harto de esas trampas....
Las trampas se hacen así:
.
Reportado, no haces ningun favor explicando esto, al reves quien no lo sabia y tiene esa idea en la mente cuando va perdiendo, ya sabe como joder.
kurosakicarlos escribió:geist_mort escribió:Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.
Por arte de magia se ha puesto el partido contra el colega solo...así que parece que sí se puede...
Que coraje me dio por la mañana! justo cuando se fueron y te iba a mandar msj te desconectaste!
mi ID esta en el perfil agregarme y jugamos unos partidos manuales y que no sean barça madrid.. que aburren.. yo juego con todo tipo de equipos
Esta noche si alguien quiere que me agrege y jugamos
luchyx escribió:Bueno, pues nada, despues de estar probando el juego practicamente todo el dia tengo que decir lo siguiente:
SE HAN CARGADO EL JUEGO (LO HAN MATADO).
Si el año pasado eran las bombas con Messi y Villa o los uno a uno contra el portero , este año toca algo mas gordo todavia, el juego principalmente se basa en haber quien consigue dar mas pases de la muerte para el delantero de turno y a correr, QUE ASCO!!!.
Con la pedazo de jugabilidad que tiene, con el tempo de partido que tiene , la fisica del balon y con este detalle que he explicado arriba se lo han cargado todo.
Y sin contar que por partido esta mas parado por fueras de juego que jugando...horrible.
O sacan un parche para corregir este defecto gordisimo o esto sera insufrible. Saludos.
geist_mort escribió:Creo que el online le faltan cosas que seguramente podamos usar con el pass online o a mediados de octubre porque eso de no poder jugar con los amigos.. no puede ser.. tiene que poderse pero todavía no estará operativo o algo así.
fearandir escribió:Al menos en pc, el juego es una castaña y de las gordas. Es increible que pasen los años y sigan con las mismas cagadas una y otra vez.
Mencion honorifica a la horrible interface y la bso. Con lo divertido que fue en su dia el pes4...
kateto escribió:se save algo sobre el autoguardado en liga master offline ,hay manera de desactivarlo???
Pistone escribió:luchyx escribió:Bueno, pues nada, despues de estar probando el juego practicamente todo el dia tengo que decir lo siguiente:
Si el año pasado eran las bombas con Messi y Villa o los uno a uno contra el portero , este año toca algo mas gordo todavia, el juego principalmente se basa en haber quien consigue dar mas pases de la muerte para el delantero de turno y a correr, QUE ASCO!!!.
Con la pedazo de jugabilidad que tiene, con el tempo de partido que tiene , la fisica del balon y con este detalle que he explicado arriba se lo han cargado todo.
Y sin contar que por partido esta mas parado por fueras de juego que jugando...horrible.
O sacan un parche para corregir este defecto gordisimo o esto sera insufrible. Saludos.
Un poco exagerado no? la cuestion es mejorar nuestros defensas, este pro es muy tactico. Se pueden tapar a muchos delanteros teniendo un buen sistema tactico. Ojo! la cosa se reduce , no te estoy diciendo que no..
fernandonyse2 escribió:kateto escribió:se save algo sobre el autoguardado en liga master offline ,hay manera de desactivarlo???
Me parece qe no amigo, juego off ml y es automatico el autoguardado.
Pistone escribió:luchyx escribió:Bueno, pues nada, despues de estar probando el juego practicamente todo el dia tengo que decir lo siguiente:
Un poco exagerado no? la cuestion es mejorar nuestros defensas, este pro es muy tactico. Se pueden tapar a muchos delanteros teniendo un buen sistema tactico. Ojo! la cosa se reduce , no te estoy diciendo que no.
En este PRO me parece que cada arbitro tiene un criterio diferente como en la realidad , te sacan 10 tarjetas...como que te sacan 3 , en 2 partidos diferentes.
FelipeRobby escribió:Esta tarde vendi el Pes 2013 , me dieron 37,50 euros en vale esperando a que salga FIFA 13... Vaya peso me he quitado de encima, me tenía ya de muy mala ostia este juego, muchísimos fallos, lo único que me gusta del juego la física del balón, lo demás es una porquería. Me ha comentado el dependiente que no soy el primero que lo vende hoy....
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante.... Pero aquí es DIOS quien tiene una velocidad mayor a 83.... Pases largos y a correr... En eso se basa esta basura.
Ilusionado a que salga el FIFA, este seguro que no me decepciona, ya no me arriesgo más a comprarme un pes o por lo menos de salida...
Un saludo! Y a quien le gusté este pro que lo disfrute!
. Tu comentario es para ponerse las manos en la cabeza. Cuando se ponga el motor nuevo se acabara esta fantasmada de subir el fifa las nubes y sobrevalorarlo. PJP escribió:¿Pero esque no probais el demo antes? Manda narices que luego perdais dinero vendiendolo, os pierden las ansias a algunos. Si lo que no te gusta es un apartado tecnico del juego ( como veo que es la LMO) no la juegues macho. Dedicate al online ranked, a los partidos con amigos a la LMO...en fin, hay donde elegir por lo menos.
A los que se quejan del pase de la muerte ( tipical of pro )hay que decir que lo he sufrido en un partido, ( 4-3 perdi) y 3 goles fueron asi. Pero las siguientes jugadas lo intento y ya no pude ser, se aprende del error...bueno eso y probad la opcion "marcaje individual" al delantero oponente o extremos. Vereis que agovio al contrario.
Pistone escribió:FelipeRobby escribió:Esta tarde vendi el Pes 2013 , me dieron 37,50 euros en vale esperando a que salga FIFA 13... Vaya peso me he quitado de encima, me tenía ya de muy mala ostia este juego, muchísimos fallos, lo único que me gusta del juego la física del balón, lo demás es una porquería. Me ha comentado el dependiente que no soy el primero que lo vende hoy....
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante.... Pero aquí es DIOS quien tiene una velocidad mayor a 83.... Pases largos y a correr... En eso se basa esta basura.
Ilusionado a que salga el FIFA, este seguro que no me decepciona, ya no me arriesgo más a comprarme un pes o por lo menos de salida...
Ya empezamos con las exageraciones. Eso de pasar y correr es una media verdad exagerada como siempre y lo de muchisimos fallos es de risa. Tu comentario es para ponerse las manos en la cabeza. Cuando se ponga el motor nuevo se acabara esta fantasmada de subir el fifa las nubes y sobrevalorarlo.

Pistone escribió:FelipeRobby escribió:Esta tarde vendi el Pes 2013 , me dieron 37,50 euros en vale esperando a que salga FIFA 13... Vaya peso me he quitado de encima, me tenía ya de muy mala ostia este juego, muchísimos fallos, lo único que me gusta del juego la física del balón, lo demás es una porquería. Me ha comentado el dependiente que no soy el primero que lo vende hoy....
Ya empezamos con las exageraciones. Eso de pasar y correr es una media verdad exagerada como siempre y lo de muchisimos fallos es de risa. Tu comentario es para ponerse las manos en la cabeza. Cuando se ponga el motor nuevo se acabara esta fantasmada de subir el fifa las nubes y sobrevalorarlo.
FelipeRobby escribió:
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante....
OriVR escribió:FelipeRobby escribió:
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante....
Cristiano Ronaldo aka el lento te saluda.
Dentro de 4 meses el post de FIFA estará lleno de peña echando mierdas del juego y de su online, otra peña que ha vendido esa basura, y gente diciendo que su ON LINE es el más asqueroso del mundo y con el único juego que se pone de mala ostia al jugarlo. Bucle infinito.
OriVR escribió:FelipeRobby escribió:
Cristiano Ronaldo aka el lento te saluda.
Dentro de 4 meses el post de FIFA estará lleno de peña echando mierdas del juego y de su online, otra peña que ha vendido esa basura, y gente diciendo que su ON LINE es el más asqueroso del mundo y con el único juego que se pone de mala ostia al jugarlo. Bucle infinito.