wiket escribió:Bueno despues de llevar toda la mañana dandole al online esto va subiendo enteros! Ayer estaba roto, pero al final he tenido que pasar por el aro en el online y ponerlo todo predeterminado para poder jugar contra la gente. MUY MUY BIEN, y eso que solo he ganado dos partidos, pero joder, al fin estoy perdiendo el encabronamiento que tenia con fifa 12 y que ayer volvía al ver que me meaban porque si. Ahora lo unico que me mosquea son los tirones en el online cada vez que meten gol, soy al unico que le pasa?¿ parece que justo al entrar el balon en portería o en algunas salidas de corner el juego pega un tironcillo y afea mucho. Es una pena porque en online va cojonudo me esta sorprendiendo!
OriVR escribió:Acabo de jugar mi primer partido on line en manual de ranking, y es como en el fifa, es otro mundo. Pero como dicen la gente no tiene tanta paciencia ni tiempo para empezar a jugar a este modo y que de cada 4 pases falles 2,
PSG 2 Madrid 0 con 2 goles de Lavezzi, uno de cabeza a centro de Ibra y el segundo tras jugada Maradoniana haciendo el amague al último defensa dejándolo vendido en el suelo. COmo me gusta este juego
albertocas escribió:Bueno, pues ya tengo el juego en mis manos y de momento he jugado offline todo el tiempo, ahora le metere caña al online. Tengo que decir que el juego me encanta, es como si lo hubieran dejado igual que la segunda demo pero el tempo del partido es muy parecido al de la primera demo. Me gusta muchisimo la jugabilidad. Y tambien decir que la ambientacion es espectacular. Mi primer partido ha sido Athletic - Anderlecht jugando en Champions y que sensacion, increible el juego.
Ahora tengo una duda con respecto al OF. En la pagina de jjoseca hay dos OF, uno que ha subido un forero y otro de una pagina llamada WENB me parece. Pues bien, ¿habeis probado alguno de los dos? Es que no se cual de los dos meter. Me interesaria mucho la Liga Adelante, ¿hay algun OF que la traiga?
Saludos.
Slash076 escribió:fikipro escribió:bueno pues despues de jugar unos 10m partidos online, ya pudeo dar veredicto, los 1 cuatro han sido en ayudado power , madrid vs barsa y uno se cogio el psg, 4 victorias y partidos donde la genet solo sabe usar el boton del triangulo...de poco les ha servido a los 4.
esta mañana, jeugue con un compi del foro todo en manual y han sido unos partidazos, al igual que ahora vengo de jugar con mi compadre arcalle todo en manual y simplemente este jugeo en cuanto a simulacion se refiere se MEA EN FIFA POR 3 MOTIVOS:
1 TEMPO DE PARTIDO
2 FISICA TOTALMENTE LIBRE DEL BALON
3 NO AMBIDIESTROS .
he quemado la demo del fifa, y le jugeo es muy superior tecnicamente pero en eso que comento el pro este año es DIOS¡ una puta maravilla para los que nos gusta el buen futbol, para lso que disfrutamos de una jugada y vemos en la repe conducir a ozil con su pierna exterior, para los que nos gusta un tempo realista con centro del campo y no un puto correcalles de patio de colegio, y para los que disfrutamos con esta jodida maravilla de fisica del balon.....
para mi este es el 3 año que konami trabaja en el jugeo, en el 2011 empezaron a currar ya que anteriormente se tocaron los cojones, si solo en 3 años han conseguido mirar de tu a tu con un motor desfasado frente al de ea.....el año que viene promete y mucho.
yo no descarto pillar fifa en un futiro, siempre y cuando bajen mucho el tempo de la demo, pero ni de coña estaba dispuesto a pagar la burrada que pide ea por el juego en españa proque ni de coña lo vale, a mi parecer...no hay tantas mejoras para cobrarlo como lo hacen...
fallo grave que veo al pro este año e incomprensible aunque vieniendo de konami, no meter la opcion de poder elegir los centros que tambien sean manuales sin apretar el boton.
por cierto a los que juegueis en manual, si jugais contra alguein en manual y ves que su barra de passes es azul, os esta engañanado ya que tiene que salir amarilla.
el micro tambien ha mejorado, no se escucha como en fifa o batefiedl3 pero por lo menos se enteinde.
a todos los que querais jugar en manual, inclusive centros , agregadme si quereis, mi nick es igaul al de aqui.
este pro me recuerda mucho a una mezcla entre el pro 3 y 5 (para mi los mejores)y eso es mucho decir.
ah, y es imperdonable que el jugeo salga sin los fgichajes, jdoer konami que no cuesta tanto, tiene todo el puto verano y no tiene cojones a hacerlo![]()
slash menudas pachangas se avecinan [beer] .
Graaande fiki!Yo sabía que tú terminabas tirándole por el PRO
. Estoy deseando que echemos nuestros partiditos en manual!. Esta mañana jugué unos cuantos partidos contra los "ayudado power" que no paran de darle al triángulo
. También jugue contra peña que en amistosos cargaba datos de sus equipos de la LMO o lo que sea y tenían el Madrid con Messi, Neymar, Aguero, etc...
Así que imagina las ganas que tengo de que juguemos!
El juego en sí esta realmente bien este año, como bien dices es una buena mezcla de PES 3 y 5. En el tema de tiros y física del balón es muy parecido al PES 3 y en el maravilloso tempo del partido a PES 5. A ver si el año que viene con el motor "zorruno" dan ese paso adelante tan necesario en cuanto a tecnología.
Lo que me ha decepcionado este año son algunas incomprensibles decisiones de Konami: La exclusión del modo Liga, el tema de las "botitas" en tu equipo de la LM ( podían haberlo dejado opcional ) y una cosa que espero mejoren, filtros para el online. En primer lugar porque en amistoso tienes que jugar en "Juvenil", no puedes limitar que el otro no use equipos "dopados", no puedes seleccionar "manual" forzado... falta de opciones en general
Esoy muy de acuerdo en lo que has expuesto sobre las bondades del juego globalmente, para cualquier amante del futbol es una maravilla, y de la espectacular ambientación, mejor ni hablamos. Yo me pillaré FIFA porque suelo hacerlo y además tengo bastante dinero en vales gamestop, pero es cierto que a estas alturas de la gen, EA ténía que poner un precio similar al del PES, además que teniendo FIFA 12 no creo que sea para pagar 70 €... Lo dicho, espero verte hoy online. Saludos!!!!
suscribo todo lo que dices
joder para poder poner leyenda y que los porteros paren mas.
este año el jugeo ha dado un paso de gigante, lo que esta calro que si jugair contra gente buena que maneje a cr o mesi os la liaran alguna vez pero ni de coña como el año pasado, que dificilismos de parar.
.
JohnTerry escribió:Pues gente, yo sí que me piro a veces y lo reconozco. Cuando voy perdiendo 3-0 y el rival empieza a hacer el gilipollas en plan bicicletas y gilipolleces en plan "soy el puto amo" apago la consola. Lo siento, me puedes ganar pero si encima te ries de mi te jodes y no sumas puntos.
Licen escribió:Ayer jugue un par de partidos online y en ningún momento me pidió el pase online el juego,es normal esto?
Gregori_Javat escribió:Este año que pasa, que no hay vestíbulos de partidos PARA RANKING? Nosé si yo no los he visto o que, pero si de verdad lo han quitado, joder... son tontos o que?
Es lo que tiene el disparo manual.
Pramuk26 escribió:JohnTerry escribió:Pues gente, yo sí que me piro a veces y lo reconozco. Cuando voy perdiendo 3-0 y el rival empieza a hacer el gilipollas en plan bicicletas y gilipolleces en plan "soy el puto amo" apago la consola. Lo siento, me puedes ganar pero si encima te ries de mi te jodes y no sumas puntos.
si haces eso no le suman puntos??
subsonic escribió:Licen escribió:Ayer jugue un par de partidos online y en ningún momento me pidió el pase online el juego,es normal esto?
Hasta el dia 13 de noviembre no lo van a pedir.Gregori_Javat escribió:Este año que pasa, que no hay vestíbulos de partidos PARA RANKING? Nosé si yo no los he visto o que, pero si de verdad lo han quitado, joder... son tontos o que?
Juraría que si que lo he visto, ve yendo hacia abajo en el menu online, me ha parecido ver algo de vestíbulo.
Como jode currarse una buena jugada en manual, llegar contra el portero y mandar el balón casi al corner.Es lo que tiene el disparo manual.
ssecarlos escribió:Los que no jugais en manual que configuracion utilizais?
dypyn escribió:¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????
perdonad las mayusculas pero comk sto sea asi es para cagarse bien en konami en vender el juego pq el 12 si te daban los puntos
realbetis escribió:ssecarlos escribió:Los que no jugais en manual que configuracion utilizais?
Me uno a la misma petición del compañero, y espero que nos ayudeis, yo he puesto a mediodia la configuración de Polter2k todo en manual y joder soy un negado, a ver si los que no jugáis en manual nos decís que configuración teneis.
Un saludo.
Pramuk26 escribió:dypyn escribió:¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????
perdonad las mayusculas pero comk sto sea asi es para cagarse bien en konami en vender el juego pq el 12 si te daban los puntos
lo estoy preguntando y nadie puede contestar
dypyn escribió:Pramuk26 escribió:dypyn escribió:¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????
por favor a ver si alguien puede confirmarnos esto, pq si es asi....me hubiera quedao cn el 12 joder
Gregori_Javat escribió:En el menu online te refieres donde pone partido y te puedes poner a jugar por ranking pero sólo contra quien te toque y no contra quien quieras, no?
dani_cdsf escribió:realbetis escribió:ssecarlos escribió:Los que no jugais en manual que configuracion utilizais?
Me uno a la misma petición del compañero, y espero que nos ayudeis, yo he puesto a mediodia la configuración de Polter2k todo en manual y joder soy un negado, a ver si los que no jugáis en manual nos decís que configuración teneis.
Un saludo.
Semi-asistido y 2 barrita en lo de pases..no tiene mas ciencia jajajaja
Shhhh escribió:AYUDA URGENTE a un amigo le a pasado lo siguiente "me he creado una cuenta de konami id para poder jugar on-line y en la pagina web si qe me funciona y la cuenta va bien pero la pruebo a escribir en el pes 13 qe te la pide nadamas entrar y escribo id, contraseña y codigo de registro perfectamente y me pone que es incorrecto.." es n PC , pero como el hilo esta muerto lo pongo aki
marietus escribió:yeyoX escribió:No todos los tramposos jugamos en automático que en este foro ponen etiquetas muy rápidamente. Tal vez es que no somos tan buenos como los "profesionales" que vais en manual y presumís de ello dejando a los que juegan en automático como los que no tienen ni puta idea. Piensa que son dos modos diferentes de jugar.
Ya esta bien de decir que los que jugamos en automático somo los que hacemos trampas, que tenéis escusas para todo.
A : Gana un automático a un manual y ya es un tramposo o un corre calles o alguna historia para ponerlo a parir.
B: Gana un manual a un automático y ya es el amo del mundo y los automáticos unos mierdas.
C: queda empate y ya ponemos la escusa de " porque el otro iba en automático que si no..."
Siento el off-topic pero ya cansa ver la "superioridad" que lleváis algunos con el manual y el " desprecio" a los automáticos.
Toda la razón del mundo, yo juego en manual y aunque sí es cierto que llega a hartar y cabrear por la diferencia que existe no por eso sois peores o mejores, solo lo teneis mas fácil en ese tipo de emparejamientos. Y al que no le guste que se ponga automático y punto.
Pramuk26 escribió:dypyn escribió:¿QUE ESTAIS DICIENDO Q SI ALGUIEN SE VA ONLINE, AL OTRO N LE DAN EL PARTIDO GANADO NI LE SUMAN PUNTOS?????
MARIOCOM escribió:Bufff como lo estoy disfrutando. Cada partido en manual es un mundo diferente. Disfruto hasta cuando pierdo.
En cada partido mi rival siempre comienza de la misma forma: intentar correr como un pollo sin cabeza, pero yo, empiezo as mover el balon al trote, con cabeza, de una banda a otra, buscando la jugada del desmarque. Cuando ven de que estilo voy se les demonta el chiringuito por que los pocos balones que pierdo estoy atentisimo en defensa. De momento en ranking 0 LAG y esto se merece una fiesta por lo menos.
He llegado a la conclusion de que los tramposos no juegan en manual, eso si me cuesta la vida encontrar rival, por lo general mas de 5 minutos pero me da lo mismo. Espero 24 horas si hace falta.
Otra cosa que acabo de descubrir es que se pueden bloquear usuarios. Si bloque a alguien supongo que nunca podre emparejarme con el nuevamente no?????
estas son las estadisticas que me suelen dar:

JohnTerry escribió:Pues gente, yo sí que me piro a veces y lo reconozco. Cuando voy perdiendo 3-0 y el rival empieza a hacer el gilipollas en plan bicicletas y gilipolleces en plan "soy el puto amo" apago la consola. Lo siento, me puedes ganar pero si encima te ries de mi te jodes y no sumas puntos.
JoOs_86 escribió:Vaya tela tiene la cosa, 10 partidos jugados online 8 perdidos 1 ganado 1 empatado, penoso.
He empezado jugando todo en manual pero me cuesta la misma vida y ademas me da la sensacion de que el contrario es infinitamente mejor que yo, no se si sera porque juega en auto o porque juega en manual y lo domina que te cagas.
Una pregunta, en partido para ranking, en opciones de pase me parece que es, se puede escoger nivel similar o que no, si yo escogo que sea nivel similar jugare solo contra gente que juega en manual o te toca indistintamente manual o auto?
siscujoe escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de guardar la LM offline sin que sea guardado automatico? es que no encuentro la forma de guardar los datos cuando yo quiera y que no sea de forma automatica. Gracias. Un saludo.
Tezla escribió:El p*** efecto Konami ha desaparecido por fin! Llevaré unos treinta partidos jugados entre offline y línea y no noto esos rebotes sospechosos, ese ímpetu del equipo rival ni trampeo en general aunque vayas ganando e incluso goleando que sí se notaba en casi cada partido en el 12, ahora en cambio, si eres mucho mejor o estás jugando mejor se va a ganar en un alto % de partidos. POR FIN!
tidus_sk escribió:compañeros sabéis en que formato tengo que poner la música para que me la reconozca el pes? WAV, MP3?
Gracias anticipadas
wako escribió:Os dejo mi opinión, que me la han publicado en Europa Press. Es larguita, así que pongo el enlace. Espero que no me reportéis mucho
http://www.europapress.es/portaltic/vid ... 71132.html