NikoLiberty4 escribió:OriVR escribió:FelipeRobby escribió:
El otro error que le encuentro es en la LMO la gente solo se compra jugadores rápidos y se convierte en un total correcalles... En FIFA 12 recuerdo que por lo menos yo no siempre elegía al jugador más rápido, no siempre era el más desequilibrante....
Cristiano Ronaldo aka el lento te saluda.
Dentro de 4 meses el post de FIFA estará lleno de peña echando mierdas del juego y de su online, otra peña que ha vendido esa basura, y gente diciendo que su ON LINE es el más asqueroso del mundo y con el único juego que se pone de mala ostia al jugarlo. Bucle infinito.
+1 Todos los años igual.
Respecto al juego, me he fijado en que al devolver el balón a tu portero, el cursor no se cambia automáticamente. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
Pistone escribió:Yo he jugado amistosos online sin ningún problema desde que tengo el juego. El. PES tiene la cruz puesta de mucha gente desde el inicio y de ahí la gente no salen. Cuantos trolls con diferentes nombres.
JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.
jfdeza escribió:JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.
Pero no hay filtros para que te busque de tu nivel?
JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.
JohnTerry escribió:jfdeza escribió:JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.
Pero no hay filtros para que te busque de tu nivel?
Sí, pongo igual equipo e igual nivel, pero al juego se la trae floja y a veces me pone con un tío que tiene 800 puntos.
jfdeza escribió:Pistone escribió:Yo he jugado amistosos online sin ningún problema desde que tengo el juego. El. PES tiene la cruz puesta de mucha gente desde el inicio y de ahí la gente no salen. Cuantos trolls con diferentes nombres.
JohnTerry escribió:Pues me acabo de pirar de un partido. Me han echado a un jugador injustamente por doble amarilla cuando la segunda ni lo era y ni siquiera tenia yo al jugador. Y luego encima me pitan un penalti inexistente. Encima puta mierda de partidas igualadas, yo con 200 puntos y el otro con 600. Me he indignado y apagué la consola, punto. Este PES es un truñaco.
solo es cuestion de timing....
a veces pienso que los que hacen los juegos son becarios o algo porque no es normal como salen la mayoria de jeugos sin opciones tan basicas....
. JohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.
javibarreiro escribió:La ia online es horrible, es lo mismo que los otros años, al estar en juvenil los porteros son unos inútiles y las defensas coladeros, si pusiesen en leyenda se acabarian los problemmas pero bueno, es siempre la misma historia, otra cosa, a nadie le parece que el cambio de cursor es una mierda???
Nolegend escribió:jfdeza escribió:Pistone escribió:Yo he jugado amistosos online sin ningún problema desde que tengo el juego. El. PES tiene la cruz puesta de mucha gente desde el inicio y de ahí la gente no salen. Cuantos trolls con diferentes nombres.
trolls? gente que se ha gastado 60 euros y no puede jugar a un apartado del juego tan importante como el online? trolls? de verdad? lol
JohnTerry escribió:Señores, el efecto konami EXISTE. Llevaba 3 partidos ganados online y de repente en el 4º partido mis jugadores se volvieron estúpidos. No cogían pases que les venían de frente y al rival le caían TODOS y CADA UNO de los rebotes.
poldy escribió:as, si vas ganando y tal la cosaJohnTerry escribió:Yo soy un ejemplo de juego limpio siempre. Pero a partir de ahora cuando me toca un tío que me saca más de 300 puntos y me va ganando rápido 3-0 Abandono la partida siempre. Diréis, él no tiene la culpa de que el juego de konami sea malo. Y yo os respondo, ya, y yo tampoco. Que me emparejen con gente de mi nivel y no me quejaré si pierdo. Así que si os encontráis con un tal Sparterry85 y le sacáis muchos puntos ya sabéis lo que os espera.
cambia eh? Fair Play Si señor
javibarreiro escribió:La ia online es horrible, es lo mismo que los otros años, al estar en juvenil los porteros son unos inútiles y las defensas coladeros, si pusiesen en leyenda se acabarian los problemmas pero bueno, es siempre la misma historia, otra cosa, a nadie le parece que el cambio de cursor es una mierda???
Pistone escribió:Algunos estan "esforzandose" en hacernos creer que este PES 2013 es peor que el 2012 o igual ?
Venga ya!!!!!
JohnTerry escribió:Pues me acabo de pirar de un partido. Me han echado a un jugador injustamente por doble amarilla cuando la segunda ni lo era y ni siquiera tenia yo al jugador. Y luego encima me pitan un penalti inexistente. Encima puta mierda de partidas igualadas, yo con 200 puntos y el otro con 600. Me he indignado y apagué la consola, punto. Este PES es un truñaco.
vtr1993 escribió:Pistone solo se quejan del pes 2013 los que no saben jugar, claro vienen del fifa que es pulsar la X todo el rato cual pitbull enfurecido para la presion y aqui si haces esto o te expulsan en nada (te sacan amarilla porque haces faltas) o no saben cambiar el cursos adecuadamente, les pillan a las contras constantmente y no lo saben frenar etc... yo me he encontrado autenticos muros infranqueables en defensa siendo yo el barça, por lo que hay gente que sabe defnder... y viseversa, que no me chutan ni de coña por mucho barça o madrid qu elleven... es saber jugar
Pablet escribió:Hecho en falta la liga Española.
Poder dispuatr la liga completa con copas y demas con tu equipo
por [Barcha] 22 Sep 2012 14:12
Pablet escribió:
Hecho en falta la liga Española.
Poder dispuatr la liga completa con copas y demas con tu equipo
Se puede hacer eso jugando desde la LM.
MARIOCOM escribió:Lucy_Sky_Diam escribió:El online va super fino, he estado jugando unos cuantos partidos de liga master, y llevándome unas cuantas palizas por jugar contra gente que tiene mejores equipos que yo y van al pase en profundidad y a correr con el tío rápido...
Pero vamos, recuerdo los efectos matrix que hacía el online del 2009, último al que jugué online, y ahora no hay ni un salto.
Alguien sabe cómo se puede buscar gente para jugar sin que te metan al partido ellos solos? Es que cuando empiezo a ver que tienen jugadores mejores digo, me van a meter otra gorrada... Que conste que pongo lo de nivel similar... pero esta mañana me tocó jugar contra uno que tenía 5 jugadores "no castolos" arriba y claro... el perro me ganó 2-1...
Por cierto, yo esta mañana cuando estuve jugando a las seis menos algo y al terminar el partido y ponerme a mirar qué había "fichable", a las 6 justo, dio error online, cosa que achaqué a que estarían haciendo mantenimiento del online. Me alegra que todavía no haya vuelto, así no ganáis pasta para fichar a más gente perros!!!!
P.D. Me ha pasado lo mismo que a babyvegeta![]()
Yo abandone la MLO a los 10 partidos porque la maquina no empareja bien. Cuando ponia rivales similares a mi pues anda habia margen de error, no me que echo realmente para atras es que juego en manual y me di cuenta de que como la maquina no encuentra jugadores en manual, te empareja con lo mas parecido, osea, automatico.
Esto es completamente diferente en ranking. Puedo llergar a pasarme mas de 10 mintos hasta que la maquina encuentra alguien con la misma configuracion que yo.
Otra cosa que me viene bien es poder bloquear usuarios, el problema es que solo peudes bloquear 100, muy pocos para la cantidad de gentuza que abra que encontrarse de aqui en adelante. Por otra parte aunque lo tengas bloqueado no puedes evitar conicidir con ellos en competiciones, porque el bloqueo solo sirve para el ranking.
Bueno, decir, que ya hay un patron de juego establecido en ranking, de sobra conocido por todos. La cuestion es que aunque te dejes los dedos en pegados al mando, sudes sangre y tengas todoos los musculos del cuerpo en tension, puedes arreglartelas para defenderte del estilo de juego "guarreras"
En anteriores PES necesita 100 partidos o mas para equilibrar al 50% las victorias y las derroras. Este año en 29 partidos llevo 13/8/8 cosa que nunca me habia sucedido. Todos los partidos acaban en 0-0,0-1,1-0,2-1 a lo sumo.
Mi tecnica no me ha ido mal hasta ahora. Retrasar la denfensa un poco. Colocar marcaje al hombre solo a algunos jugadores, no entrar a lo loco al rival, hacer en el momento correcto la tactica del fuera de juego ( esto o lo dominas bien o te daran bien por el callejon de la caca ) , contener con la defensa ( creo que era x + atras ) hacer doble presion con [] solo en momento puntuales, y lo mas importante para mi hasta ahora, cuando veo que me van a hacer una contra, y puede que la cague con la tactica del fuera de juego, selecciono con R3 al ultimo central y me voy para atras con el. Tambien es importante mantener la posesion de la pelota. En mi caso roza por lo general el 60%.
Polyxz escribió:Hola gente, pues eso, que vivo en Australia, acabo de comprar el juego y viene en varios idiomas pero no en español, alguno sabe si subiran algun pack con esto o ya me voy olvidando de poder cambiar el idioma?![]()
Por otro lado, tengo la ps3 conectada a internet via wifi, y no se si seran problemas de los servidores pero me dice que la conecte por cable o no podre jugar on-line, alguno sabe algo de esto?
Gracias de antemano a quien pueda darme una respuesta!
javibarreiro escribió:Digo lo mismo que en el 2012, cada uno que haga lo que quiera, las defensas la tienes que poner muy retrasadas si o si si no quieres que te pinten la cara con los pases en profundidad.
luchyx escribió:javibarreiro escribió:Digo lo mismo que en el 2012, cada uno que haga lo que quiera, las defensas la tienes que poner muy retrasadas si o si si no quieres que te pinten la cara con los pases en profundidad.
Totalmente deacuerdo contigo Javi, en el 12 pasaba lo mismo, la defensa no puedes dejarla como viene por defecto porque se convierte en un coladero, pense que en este 2013 lo iban arreglar ¡¡¡ joder !!!...pero nada y es como dice otro compañero, que habra el tio que haga 20 pases al hueco y en uno le salga o dos y ya esta el partido decidido por muy poco merecido que lo tenga y esto no se puede consentir.
Si pusiera este pes en una balanza, todo lo bueno pesaria mucho mas que lo malo....PERO ES QUE LO MALO JODE MUCHO.
Con poquito mas que lo hubieran pulido sobre todo y haciendo hincapie en la defensa para no dejarrnos vendidos en algunas situaciones, hubiera sido un juego redondo practicamente, que tan solo habria que darle un lavado de cara, que sera proximamente con el fox engine.
Un saludo.
no se si estara posteado, si esta perdon javibarreiro escribió:Por favor alguien que tenga twitter y controle algo de inglés, que le comunique a john murphy que pongan la ia online en leyenda y un filtro de niveles de equipos, joder con estas dos cosas quedaría un online de 10, es una pena que con lo bien que va de lag, con estas dos cosas quedaría redondo, si alguien se lo puede comunicar le estaría muy agradecido.
Saludos y gracias de antemano.