Darkhe escribió:los usuarios de pc tambien tienen su DC2, ahora somos usuarios de tercera para konami.
Darkhe escribió:los usuarios de pc tambien tienen su DC2, ahora somos usuarios de tercera para konami.
Tagx escribió:Darkhe escribió:los usuarios de pc tambien tienen su DC2, ahora somos usuarios de tercera para konami.
En el subforo de ps3 llevan 2000 páginas de hilo PES 13, nosotros 300.
melata escribió:ithan_87 escribió:WiLBuR escribió:La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.
Wilbur, estaría de acuerdo contigo si la LM fue una tontería, pero casualmente es el mejor modo del juego para muchos, por lo tanto no veo mucho sentido en que quitaran la Liga por la razón que dices, que puede ser no te digo que no, pero al menos para mi no tiene sentido. La Liga era digamos el modo actual y real que hay en el juego, no ahora sino de siempre, ya que te podías por ejemplo hacer la Liga BBVA con los fichajes de este año sin tener que pasar por la LM y dirigir todo un club en cuanto a gestión y fichajes. Era una buena alternativa porque como dije antes, tenía pensado hacerme una Premier League con los fichajes de este año, no los que se fueran realizando. Para eso tengo la LM.
Todavía no tengo el juego porque estoy esperando a ver cómo evolucionan las cosas, pero, viendo lo que comenta la gente, tal vez 'obligar' a jugar la LM sea la causa de la desaparición de las ligas, no ya por estadíticas, sino porque así te obligan a gestionar el tema de las botas. Imagino que cada una de esas botas vendrá con su nombre y apellido... vamos, publicidad directa de las marcas. Creo que hay un claro vínculo entre la desaparición de las ligas y todo el nuevo sistema de botas en la LM. Es la única motivación que se me ocurre... y da pena.
Por cierto, ¿al final hay comunidad offline? Sin ligas y sin eso, ¿qué queda para jugar con amigos offline? ¿Champions y amistosos?
Zyxel_89 escribió:Estaba jugando un partido y bualá, el servidor de pro evolution no esta disponible, no sé si le estaran metiendo mano al dlc
Tagx escribió:
Tagx escribió:Darkhe escribió:los usuarios de pc tambien tienen su DC2, ahora somos usuarios de tercera para konami.
WiLBuR escribió:Tagx escribió:Darkhe escribió:los usuarios de pc tambien tienen su DC2, ahora somos usuarios de tercera para konami.
Eso creo que es un dato muy a tener en cuenta. Eol no lo es todo, pero creo que es algo bastante representativo a nivel de españa, y si extrapolamos eso a fuera tenemos que por cada usuario de pes en 360 hay como unos 4-5 en ps3, cada uno que saque sus conclusiones... y la prioridad de konami. Yo la veo clara, porque no nos engañemos, nosotros pagamos a microsoft por su servicio, que en ningun momento ha fallado, el servicio no ha cesado y sigue en pie, el problema ha sido especifico del juego de konami.
Yo estoy intentando montar una liga online para 360, y me esta costando sudor y lagrimas encontrar gente dispuesta a jugar para la consola de microsoft, cuando si fuese para ps3 tendria ya bastantes mas usuarios dispuestos a jugarla. En estos momentos es cuando me pregunto si hice bien comprarlo para la 360 teniendo tambien la ps3...
En cuanto a la liga master online, las renovaciones y todo eso... me parece una patraña enorme, esperaba un reset por todos los problemas habidos, pero de momento sigue igual. En mi caso personal me encuentro con que tras 21 dias de juego comprado solo pude conectarme 3 veces contadas por culpa de konami a la lmo, y tengo un equipo de carajas y paquetes, mientras mis rivales, que si podian conectarse, tiene equipos de estrellas que pagaron mucho mas baratos de lo que a mi me costaria ahora. Yo intento jugar en manual, y no hay manera, porque encima el filtro me acaba emparejando con jugadores que juegan en automatico y con equipos digamos de media 80-85, cuando el mio no pasa de 65. Uniendo a esto que la mayoria de gente juega con la unica tactica de llegar al centro y patadon con pase largo para que el delantero juegue al rugby a la carrera y se plante en 1vs1... pues tengo que solo consigo 300.000 o poco mas por cada partido, no hay quien gane. Por si fuera poco tengo que pagar cada 10 partidos a mis jugadores paquetes por renovar, mientras otros le han metido a cristianos y van persies 99 partidos gratis, por lo que lo poco que consigo tras jugar es para salarios. Si esto no cambia no veo forma alguna de ganar dinero para pagar a mis jugadores y aparte poder fichar mejores. Si esto no cambia mi paciencia acabara por agotarse y me dedicare a jugar mi liga, si aparece gente dispuesta a jugarla, y con amigos en amistosos online, o en la nueva comunidad, pero la lmo lo mismo le acaban dando por donde amargan los pepinos, y mira que el modo me gusta, pero tanta traba que ponen ya cansa.
WiLBuR escribió:Eso creo que es un dato muy a tener en cuenta. Eol no lo es todo, pero creo que es algo bastante representativo a nivel de españa, y si extrapolamos eso a fuera tenemos que por cada usuario de pes en 360 hay como unos 4-5 en ps3, cada uno que saque sus conclusiones... y la prioridad de konami. Yo la veo clara, porque no nos engañemos, nosotros pagamos a microsoft por su servicio, que en ningun momento ha fallado, el servicio no ha cesado y sigue en pie, el problema ha sido especifico del juego de konami.
melyou1978 escribió:Pues los de Play tambien tienen problemas...
joaquin says:
October 12, 2012 at 1:51 pm
tengo la play3 y no me deja descargar El DLC para Pro Evolution Soccer 2013 y a unos amigos tampoco,me podrian explicar porq?y como puedo solucionarlo?xfaforrespondre,gracias
Darkhe escribió:WiLBuR escribió:Eso creo que es un dato muy a tener en cuenta. Eol no lo es todo, pero creo que es algo bastante representativo a nivel de españa, y si extrapolamos eso a fuera tenemos que por cada usuario de pes en 360 hay como unos 4-5 en ps3, cada uno que saque sus conclusiones... y la prioridad de konami. Yo la veo clara, porque no nos engañemos, nosotros pagamos a microsoft por su servicio, que en ningun momento ha fallado, el servicio no ha cesado y sigue en pie, el problema ha sido especifico del juego de konami.
Si usamos esa logica de que es por ventas/numero de usuarios entonces como se explica que los usuarios de pc tambien tengan su DC2 si son menos que los de xbox.
ROCKER escribió:Funciona el online?
negu escribió:ROCKER escribió:Funciona el online?
+1
Como va el tema? Va bien el online en los partidos? Se puede jugar campeonatos de esos cortos que habia el año pasado?
Solo juego de vez en cuando y tengo sin activar el gold hasta que no vaya bien.
No me interesa la liga master ni similares. Es solo para hechar partidas alguna tarde-noche libre.
ithan_87 escribió:Me consta que el online de la versión de Xbox siempre fue bien, al menos para la gran mayoría, lo que es el tema del online, comunidad y tal...lo único es que falta la actualización de las plantillas por completarse.
jayperro escribió:ithan_87 escribió:Me consta que el online de la versión de Xbox siempre fue bien, al menos para la gran mayoría, lo que es el tema del online, comunidad y tal...lo único es que falta la actualización de las plantillas por completarse.
pues si te CONSTA todo asi,lo llevas claro macho.
ithan_87 escribió:jayperro escribió:ithan_87 escribió:Me consta que el online de la versión de Xbox siempre fue bien, al menos para la gran mayoría, lo que es el tema del online, comunidad y tal...lo único es que falta la actualización de las plantillas por completarse.
pues si te CONSTA todo asi,lo llevas claro macho.
Yo creo que es obvio que hablaba por mi. Si no lo crees, tengo vídeos que demuestran cómo jugaba de bien y sin lag al online en la versión de Xbox 360. No me obligues a ponerlo para no dejarte callado, faltaría más, pero si hace falta lo hago sin problemas.
Wolfister escribió:Buenas,
Creo qué la dificultad del juego de CPU deja mucho qué desear. En 2012 en leyenda me costaba mucho ganar, pero es qué este año no me cuesta nada. Los jugadores apenas t presionan,y a diferencia del 2013 q cuando jugabas pensqbas " a ver sí gano" en este dices, buaaaa voy a ganar. No se si es qué el Madrid es mucho mejor este año o es q es mucho más fácil ganar.
Qué opinais?
Un saludo.
pinocho 54 escribió:A mi me da que la actulizacion no la vemos hasta la semana que viene
xou69 escribió:no dejes a tanta gente callada anda, q desde el principio mucha gente no le entraba ni en el online, ni pudo jugar un partido,eso es funcionar bien a la mayoría?, y ir bien es que un chaval cuand va perdiendo puede alterar la conexion en 0 coma y se caiga el partido?venga ya vamos a ser sinceros!
Wolfister escribió:Buenas,
Creo qué la dificultad del juego de CPU deja mucho qué desear. En 2012 en leyenda me costaba mucho ganar, pero es qué este año no me cuesta nada. Los jugadores apenas t presionan,y a diferencia del 2013 q cuando jugabas pensqbas " a ver sí gano" en este dices, buaaaa voy a ganar. No se si es qué el Madrid es mucho mejor este año o es q es mucho más fácil ganar.
Qué opinais?
Un saludo.
taxip12 escribió:Incluso con plantillas reales,como dice el compi en rl max nivel con un equipo de la zona media bajs de la tsbla,yo la juego con el betis y cuesta lo suyo,ah sin fichar a nadie el primer año,yo lo pongo en fichajes solo yo y al año siguiente creo qyue se puede cambiar y le pondre baja,esta guapa esta liga master.
Ah y lo mas importante con todo en manual,y loo dicho si te sigue resultando facil ganarle al barca y compañia,vete a ganar pasta,apuntante a campeonatos oficiales,saludos
felvir escribió:la verdad que estamos indefensos,es vergonzoso las fechas que estamos y el juego sin actualizar,cuando hace casi mes y medio que acabo el mercado de fichajes.
rubee3n escribió:Soy de movistar y cuando solo me dejaba entrar de 9 a 12 no tenia nunca lag....ahora k me entra siempre se me suele salir del partido y me va cn lag...a alguien mas le pasa? Es una putada ya nse si es provlema mio o k se salen o yo k se
pinocho 54 escribió:Pero como puede ser k en ps3 y pc este ya la actulizacion y xbox no . Esto es una cosa que no entiendo.![]()
Yanko14431 escribió:¿alguien save si hay algun OF o alguna otra forma alternativa de actualizar las plantillas sin necesidad de esperar al maldito PD 2?
esque me quedo sin internet una semana minimo y como que no voy a poder bajarme el PD2
taxip12 escribió:Yanko14431 escribió:¿alguien save si hay algun OF o alguna otra forma alternativa de actualizar las plantillas sin necesidad de esperar al maldito PD 2?
esque me quedo sin internet una semana minimo y como que no voy a poder bajarme el PD2
Por supuesto,en la web pesoccerworld hay uno muy bueno con la liga adelante,bundesliga,premier y todos los fichajes,ahora estan haciendo todos los estadios de segunda,la verdad a mi no me hace falta el data2 para nada ya que online en este juego paso