ROCKER escribió:clockwok escribió:Haber se alguien me puede ayudar, tengo el data pack 1 con el OF 1.5 de Daymos, si ahora instalo el data pack 2 me vale este OF?
Es una incógnita, porque el data pack 2 no está... dicen que lo han retirado, aunque yo no lo he visto en todo el día, pero bueno...
Tagx escribió:Ahora entiendo por qué salió a ese precio. Ya me extrañaba. Es como ir a comprar a los bazares chinos.
Tagx escribió:¿En serio han sacado un parche sin actualizar plantillas? ¿Pero qué cojones han sacado entonces?
WiLBuR escribió:Tagx escribió:¿En serio han sacado un parche sin actualizar plantillas? ¿Pero qué cojones han sacado entonces?
Tagx escribió:WiLBuR escribió:Tagx escribió:¿En serio han sacado un parche sin actualizar plantillas? ¿Pero qué cojones han sacado entonces?
Por partes, sacan una actualizacion del juego a la version 1.01, que incluye lo del modo comunidad, lo de jugar mas de 1vs1 (que no lo he visto todavia), el widget superior, aplicacion facebook y mypes y no se si algo mas, y a la vez sacaban un parche para plantillas actualizadas, unas botas, y creo que nada mas. En xbox llevaba todo el dia sin funcionar y sin nisiquiera poder descargarse ninguna actualizacion, por alguna razon, en ps3 todo el dia funcionando y con las dos descargas. Comienzan problemas en ps3 de cuelges de juego y cosas raras, ahi pararon ya tambien el servidor de ps3... hasta que al final abrieron de nuevo los dos, con la actualizacion del juego pero quitando el parche de jugadores y lo de mypes y facebook. Supongo que sabran que ahi esta el problema.
Situacion: El juego funciona y conecta, pero sin plantillas actualizadas. Me imagino que en el momento que descubran el error lo arreglaran y todo deberia ir bien. Lo bueno, que podemos jugar. Lo malo, que podemos jugar, porque si no pudiesemos se tendrian que dar prisa por cojones, ahora diran que el juego funcionar funciona y que se tomaran su tiempo para descubrir el error. Odio ser un betatester de algo que he pagado cuando se supone que ya deberian tener gente para eso antes de que yo pague por su producto.
.janko14431 escribió:Tagx escribió:¿En serio han sacado un parche sin actualizar plantillas? ¿Pero qué cojones han sacado entonces?WiLBuR escribió:Por partes, sacan una actualizacion del juego a la version 1.01, que incluye lo del modo comunidad, lo de jugar mas de 1vs1 (que no lo he visto todavia), el widget superior, aplicacion facebook y mypes y no se si algo mas, y a la vez sacaban un parche para plantillas actualizadas, unas botas, y creo que nada mas. En xbox llevaba todo el dia sin funcionar y sin nisiquiera poder descargarse ninguna actualizacion, por alguna razon, en ps3 todo el dia funcionando y con las dos descargas. Comienzan problemas en ps3 de cuelges de juego y cosas raras, ahi pararon ya tambien el servidor de ps3... hasta que al final abrieron de nuevo los dos, con la actualizacion del juego pero quitando el parche de jugadores y lo de mypes y facebook. Supongo que sabran que ahi esta el problema.
Situacion: El juego funciona y conecta, pero sin plantillas actualizadas. Me imagino que en el momento que descubran el error lo arreglaran y todo deberia ir bien. Lo bueno, que podemos jugar. Lo malo, que podemos jugar, porque si no pudiesemos se tendrian que dar prisa por cojones, ahora diran que el juego funcionar funciona y que se tomaran su tiempo para descubrir el error. Odio ser un betatester de algo que he pagado cuando se supone que ya deberian tener gente para eso antes de que yo pague por su producto.
Gracias por la explicación aún no he llegado a casa y no he podido comprobarlo.
Me ha gustado lo de betatester![]()
POr cierto, una pregunta que tengo con el PES desde tiempos inmemoriales: La flechita de la ¿moral?, que va para abajo, en diagonal o arriba, en gris, azul, verde, naranja, rojo... sin ningún sentido, ¿tiene algún efecto real en el juego?
Kalasnicof escribió:Para q sirve lo de la comunidad?
ithan_87 escribió:Buenos días.
Me he metido hace menos de una hora y nada, seguimos con el pack retirado de Konami...No se hasta qué hora vamos a estar así...A mi el tema del online no puedo opinar porque siempre me fue bien, nunca he tenido problemas, lo que pasa es que hace pocos días se me caducó el Gold y por lo tanto no puedo probar las nuevas funcionalidades...pero estoy fastidiado por el modo Liga, ya que me quería hacer una Premier League y ahora...no se si con el modo campeonato nos podremos hacer alguna liga creada o tan solo eliminatorias...pero me hubiera gustado. El juego en si es bastante bueno, mejorado notablemente con respecto a la anterior, pero todo esto que nos están haciendo no lo veo justo...Lo peor es que tiempo han tenido desde que salió el juego hasta ayer para realizar test y otras pruebas en lo referente a la actualización...lamentable de verdad.
Qwertydhf escribió:Pero si es que lo de las Ligas nunca se confirmó. Si leéis en Información del juego (desde hace más de una semana) en que consistía el update, en ningún lado indicaba que se iban a activar las ligas.
Miradlo y veréis. No nos hagamos ideas equivocadas que luego pasa lo que pasa...
Ya vende muchisimo menos que la competencia, pero mucho mucho menos....y con este menos que vendará. No me extrañaria nada que estuvieran algun año sin publicar un pes para reiniciar la saga.alex4382 escribió:Lo de Konami este año esta siendo, con mucha diferencia, lo mas LAMENTABLE que he visto en mi vida en el mundo de los videojuegos, y mira que llevo años.
Sin duda están creando una reputación que les va a costar muchiiiiisimo tiempo levantar....
Que lastima de franquicia y de compañia.....
D@rth escribió:Ya vende muchisimo menos que la competencia, pero mucho mucho menos....y con este menos que vendará. No me extrañaria nada que estuvieran algun año sin publicar un pes para reiniciar la saga.alex4382 escribió:Lo de Konami este año esta siendo, con mucha diferencia, lo mas LAMENTABLE que he visto en mi vida en el mundo de los videojuegos, y mira que llevo años.
Sin duda están creando una reputación que les va a costar muchiiiiisimo tiempo levantar....
Que lastima de franquicia y de compañia.....
Chris Moltisanti escribió:Alguien llego a probar el pack de datos en xbox?Porque me da que los problemas eran en PS3 y a los de la caja nos han dejado sin la actualización para que no hubiese un agravio comparativo
WiLBuR escribió:La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.
ithan_87 escribió:WiLBuR escribió:La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.
Wilbur, estaría de acuerdo contigo si la LM fue una tontería, pero casualmente es el mejor modo del juego para muchos, por lo tanto no veo mucho sentido en que quitaran la Liga por la razón que dices, que puede ser no te digo que no, pero al menos para mi no tiene sentido. La Liga era digamos el modo actual y real que hay en el juego, no ahora sino de siempre, ya que te podías por ejemplo hacer la Liga BBVA con los fichajes de este año sin tener que pasar por la LM y dirigir todo un club en cuanto a gestión y fichajes. Era una buena alternativa porque como dije antes, tenía pensado hacerme una Premier League con los fichajes de este año, no los que se fueran realizando. Para eso tengo la LM.
Fort-Minor_- escribió:Desde dond se descargar la nueva actualizacion de plantillas?
el que no se pueda. pinocho 54 escribió:Alguien sabe si algun dia se podra jugar 2vs2 en xbox 360. Por que eso me esta![]()
el que no se pueda.
rafalillo10 escribió:No decian que con el modo comunidad se podrian jugar ligas entre los miembros? Por que yo no encuentro la opcion..
ithan_87 escribió:Por cierto.
Cuando habláis del 2vs2 o del 4vs4 ¿os referías al online? Quiero decir, de que yo y mi pareja de otra ciudad que estemos por la party juguemos contra otros 2, y viceversa?
ithan_87 escribió:WiLBuR escribió:La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.
Wilbur, estaría de acuerdo contigo si la LM fue una tontería, pero casualmente es el mejor modo del juego para muchos, por lo tanto no veo mucho sentido en que quitaran la Liga por la razón que dices, que puede ser no te digo que no, pero al menos para mi no tiene sentido. La Liga era digamos el modo actual y real que hay en el juego, no ahora sino de siempre, ya que te podías por ejemplo hacer la Liga BBVA con los fichajes de este año sin tener que pasar por la LM y dirigir todo un club en cuanto a gestión y fichajes. Era una buena alternativa porque como dije antes, tenía pensado hacerme una Premier League con los fichajes de este año, no los que se fueran realizando. Para eso tengo la LM.
melata escribió:ithan_87 escribió:WiLBuR escribió:La razon de quitar liga... solo se me ocurre que quieran obligar a TODOS a jugar la master league, a pasar por el aro de tener que hacer todo o casi todo a traves de ella, asi estadisticamente luego seria un exito decir que el 90% de la gente juega a la master league. Otra cosa no se me ocurre. Al final en el 2014 se llamara Master league evolution 2014 el juego a este paso.
Todavía no tengo el juego porque estoy esperando a ver cómo evolucionan las cosas, pero, viendo lo que comenta la gente, tal vez 'obligar' a jugar la LM sea la causa de la desaparición de las ligas, no ya por estadíticas, sino porque así te obligan a gestionar el tema de las botas. Imagino que cada una de esas botas vendrá con su nombre y apellido... vamos, publicidad directa de las marcas. Creo que hay un claro vínculo entre la desaparición de las ligas y todo el nuevo sistema de botas en la LM. Es la única motivación que se me ocurre... y da pena.
Por cierto, ¿al final hay comunidad offline? Sin ligas y sin eso, ¿qué queda para jugar con amigos offline? ¿Champions y amistosos?