Pistone escribió:julian85 escribió:hola!!
me pillado hace unos dias el pro 2012, me podeis decir cual es el mejor parche para ponerselo.gracias
Te recomiendo este:
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 8&t=117698
juanmac72 escribió:
Polter ¿cómo se llaman las 2 presentadoras? que ricas estánn![]()
![]()
![]()
, saludos.
  lumpa7 escribió:Dos cosas muy rápidas que me pasan por la mente en este momento y que quiero compartir:
¿Hay ya feedback? Me gustaría dar varias ideas pero para no alargar de más mi respuesta os digo una de ellas. Me gustaría poder predeterminar un cambio antes de comenzar un partido. Ejemplo: A partir del minuto 55 en cuanto salga el balón fuera que salga Pipita por Benzema. Agilizaría mucho el partido pues mucha gente hacemos los mismos cambios siempre aparte que gana en comodidad.
Otra cosa que quería decir aunque ya la he dicho muchísimas veces es que los porteros de este PES son los peores que he visto en la saga. Vengo de ganar los últimos 5 partidos así que no es por un calentón ni mucho menos, es más, me he beneficiado de esto en los partidos que os comento. No puede ser que vayas en dirección a puerta un poco escorado y con tirar al medio sea gol, pues los porteros se tiran hacía el primer palo y dejan toda la puerta libre. Como digo los peores porteros de la saga para mí. Los goles deberíamos de currárnoslos mucho más. No entiendo como Konami ha hecho esto a estas alturas, pero bueno ya solo queda esperar a que mejoren en 2013. Saludos.
 . Y los porteros parece que offline se comportan bastante mejor que en el online segun lo que he visto. 
  sego escribió:muchas gracias.. pero q hace exactamente R2 + Circulo? lo del marcaje al hombre lo he pensado.. pero a veces es una locura porque salen los centrales y los laterales se pierden por el centro xD
sego escribió:Buenas, os queria preguntar una duda.. siempre juego on line con un amigo, y hemos llegado a un punto en que la mayoria de los centros que hacemos.. acaban en gol. Me refiero a cuando echas a correr por la banda y apuras el centro.. la defensa se queda clavada digamos en el punto de penalty y los delanteros siempre o casi siempre rematan solos entre el punto de penalty y el portero. Hay alguna formar de evitar eso? he tocado lo del cierre de filas, he retrasado la defensa al maximo y nada.. no hay manera. Espero me hayais entendido jajaj gracias
killer2011 escribió:no se puede editar los defensas para que no suban al ataque y se queden abajo?
 ) de la misma forma dejando unos huecos mi defensa a drede sin que yo pudiera hacer absolutamente nada, la impotencia me recorrio de arriba abajo, hasta el punto de estrellar el mando contra la pared, apunto estuve de pegarle al plasma, si le llego a dar reviento la pantalla.
  que tuvo la idea de chetear la  PUTA ia en el online para no se que coño, si es darle mas emocion al partido o yo que mierda se.

luchyx escribió:Pues si, hoy precisamente ha llegado el dia en el que estaba deseando que acabara el partido para quitar el juego lo mas antes posible.
Primero fue con un partido online contra un rival de 650 mas o menos, tenia nivel, me pongo dos a cero, e incomprensiblemente veo como me remonta facilmente en 5 minutos, cuando habia sido un partido reñido, la pasibidad de mis jugadores (ia) era asombrosa ya empezaron a reaccionar una vez consiguieron el empate, (lo soporte).
En el segundo partido y ultimo hastaora era contra un rival de mucho mas nivel, cerca de 800,pues bien, me entregue al maximo conociendo que el rival era fuerte,yo con mi peculiar forma de jugar al futbol que no es de otra forma que tocando y tocando, le marque el primero, luego el segundo, mas tarde el tercero (mint 70aprx), todo esto costandome mucho, con mucho sacrifio, cuando de repente noto otra vez a mis jugadores parados, fallando pases clamorosos, entregandoselos al rival, pero de una forma descaradisima, pues bien, el primero suyo llego con un pase adelantado en el cual toda mi defensa se queda parada y el delantero de turno hace lo propio con mi guardameta, el segundo gol suyo lo mismo y el empate( yo estaba flipando) de la misma forma dejando unos huecos mi defensa a drede sin que yo pudiera hacer absolutamente nada, la impotencia me recorrio de arriba abajo, hasta el punto de estrellar el mando contra la pared, apunto estuve de pegarle al plasma, si le llego a dar reviento la pantalla.
Me gustaria conocer al HIJO DE PUTA, INCOMPETENTEque tuvo la idea de chetear la PUTA ia en el online para no se que coño, si es darle mas emocion al partido o yo que mierda se.
Deberian de nominarlo por tener la idea mas subnormal que se haya podido llevar a cabo en un juego, que ASCO, QUE IMPOTENCIA, QUE RABIA, QUE INCOMPETENTE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigo admirando a pes 2012, pero esto es una PUTISIMA LACRA que daña muchisimo la jugabilidad y libertad de un magnifico juego que podria haber llegado a ser de los mas grandes en la historia, si no fuera por fallitos que cualquier informatico del tres al cuarto lo solucionaria en un abrir y cerrar de ojos. Ante todo y despues de todo ¡¡¡VIVA PES 2012!!!. Saludos
Pacolaluz escribió:Haz el favor de hablar bien!!
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
javibarreiro escribió:Os guste o no, para ganar hay que jugar a lo rata, y en todos los juegos es así, rara vez los legales son los que ganan.
  luchyx escribió:Pacolaluz escribió:Haz el favor de hablar bien!!
Hablo como me sale de los huevos , campeon
Pistone lo tendre en cuenta.
No estoy del todo deacuerdo javibarreiro se puede ganar de muchas formas, aunque la gente elige el camino facil, claro, pero lo que no es factible es que la maquina lo haga por el tio, esto no tiene perdon. Saludos.
javibarreiro escribió:luchyx escribió:Pacolaluz escribió:Haz el favor de hablar bien!!
No estoy del todo deacuerdo javibarreiro se puede ganar de muchas formas, aunque la gente elige el camino facil, claro, pero lo que no es factible es que la maquina lo haga por el tio, esto no tiene perdon. Saludos.
Contra un crack de esos, si sales a por el, a morderle arriba, estás muerto, eso te lo aseguro, tienes esperar si quieres ganar.

p_doms escribió:la verdad esq con este fifa de competencia poco tiene q hacer konami
  javibarreiro escribió:Si te he entendido luchyx, pero por ejemplo, en jugar a lo rata es eso, en cuanto te pones por delante en el marcador, y ves que la ia le ayuda al rival, tienes que ponerte a la defensiva a lo rata total, yo creo que son oleadas que cuando te mete uno te mete seguido, te metes en la trinchera y tocas el balón en defensa hasta que pase la oleada y suele funcionar, yo contra los buenos tengo que hacer así si no me joden xD.
saludos.
siscujoe escribió:Pistone o Jjoseca, una pregunta, está confirmado por Konami si habrá o no motor gráfico nuevo? Cambiaran el motor de animaciones o lo mejoraran? Me gustaria saber si Konami ha hecho referencia en algun comunicado a alguna de estas dos cuestiones, o solo son rumores. Puede que nos sorprendan con las primeras informaciones de Pes 2013, yo no descartaria nada. Gracias. Un saludo.

daddykane-78 escribió:Polter y de que va el DLC? gracias
Polter2k escribió:daddykane-78 escribió:Polter y de que va el DLC? gracias
Es toda la liga Japonesa... ideal para todos los que siempre jugabamos con los Jleague en Psone y Ps2...
Polter2k escribió:Primera imagen del DLC de la JLEAGUE para el We2012...
Que pena que no esté para el PES 2012...
jjoseca escribió:siscujoe escribió:Pistone o Jjoseca, una pregunta, está confirmado por Konami si habrá o no motor gráfico nuevo? Cambiaran el motor de animaciones o lo mejoraran? Me gustaria saber si Konami ha hecho referencia en algun comunicado a alguna de estas dos cuestiones, o solo son rumores. Puede que nos sorprendan con las primeras informaciones de Pes 2013, yo no descartaria nada. Gracias. Un saludo.
No, no tendrá motor nuevo segun dice Adam de WENB.
killer2011 escribió:lo que no veo normal es que la competencia en esta generacion ha creado motor grafico
nuevo ,fifa 07 o fifa08 creo y motor nuevo de colisiones,360º y konami en cambio ha ido
parcheando y parcheando alargando la agonia del motor obsoleto.
hay esta la diferencia de las 2 compañias ,una ha trabajo los 4 años y la otra ha hecho lo justito por no decir nada.
ademas las 2 compañias eran nuevas en esta generacion de consolas,eran novatos en ps3 y xbox 360.