[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Lo k no pillo muy bien a q s refiere con eso de q cada jugador tendrá una letra en ataque la A, en defender la D... Copio y pego de la entrevitsa:

R. Sí, demasiado pronto para modos de juego. En cuanto a la pantalla de formación, ha cambiado cuando ves los los jugadores ahora. ¿Te acuerdas de ISS 64? Los jugadores ahora tienen un grado de letra para habilidades, para una vista rápida. Por ejemplo, Messi, A para regate, D para defensa, etc
adrianoff está baneado por "troll"
Que bien pintan las imagenes, pero no quiero ilusionarme hasta agosto, este PES puede ser el PES que deseamos sin duda.
burgaless escribió:Lo k no pillo muy bien a q s refiere con eso de q cada jugador tendrá una letra en ataque la A, en defender la D... Copio y pego de la entrevitsa:

R. Sí, demasiado pronto para modos de juego. En cuanto a la pantalla de formación, ha cambiado cuando ves los los jugadores ahora. ¿Te acuerdas de ISS 64? Los jugadores ahora tienen un grado de letra para habilidades, para una vista rápida. Por ejemplo, Messi, A para regate, D para defensa, etc


Es muy sencillo. Imagínate que A es 10 y D 0, en ese caso Messi en ataque tiene 10, en defensa 0, en velocidad puede tener B, en pase C, etc... espero haberme explicado

Saludos
pinta bien pes 2012 pero estas mejoras llegan con retraso ,ya tenian que haber estas mejoras en pes 2011.
no dicen nada de la respuesta de los jugadores al manejarlos tu?
en el pes 2011 iban algo con retardo o lentos.

la demo decidira si lo compro o no
ya pueden poner una demo bien avanzada para ganarse a la gente,que luego no digan que la demo es de las primeras que se hizo
etc...
robertel escribió:
burgaless escribió:Lo k no pillo muy bien a q s refiere con eso de q cada jugador tendrá una letra en ataque la A, en defender la D... Copio y pego de la entrevitsa:

R. Sí, demasiado pronto para modos de juego. En cuanto a la pantalla de formación, ha cambiado cuando ves los los jugadores ahora. ¿Te acuerdas de ISS 64? Los jugadores ahora tienen un grado de letra para habilidades, para una vista rápida. Por ejemplo, Messi, A para regate, D para defensa, etc


Es muy sencillo. Imagínate que A es 10 y D 0, en ese caso Messi en ataque tiene 10, en defensa 0, en velocidad puede tener B, en pase C, etc... espero haberme explicado

Saludos

Sí, gracias. Pro entonces las habilidades del 1 al 99 ya las decimos "adiós"??
Bueno, después de tantas decepciones quizá este año hayan dado con la tecla, tenía clarísimo comprarme FIFA12 pero después de las últimas impresiones creo q tendré que esperar a las demos.

La clave: cuando dice que ha cambiado mucho respecto al PES2011, al resto de PESs de nueva generación y el hecho de que se parezcan más a los de PS2, si esto es cierto Konami nos esta dando la razón a los que nos cambiamos a FIFA en la next gen...

Estaremos atentos a ver como evoluciona el verano...
DIOS!! Que viejo me ha hecho sentir que haya gente preguntando que es ISS, jaja, International Superstar Soccer, que llevo jugando desde el ISS deluxe en Megadrive, todavia queda en mi mente el... ¿Vamos a echar un ISSpro?
burgaless escribió:
robertel escribió:
burgaless escribió:Lo k no pillo muy bien a q s refiere con eso de q cada jugador tendrá una letra en ataque la A, en defender la D... Copio y pego de la entrevitsa:

R. Sí, demasiado pronto para modos de juego. En cuanto a la pantalla de formación, ha cambiado cuando ves los los jugadores ahora. ¿Te acuerdas de ISS 64? Los jugadores ahora tienen un grado de letra para habilidades, para una vista rápida. Por ejemplo, Messi, A para regate, D para defensa, etc


Es muy sencillo. Imagínate que A es 10 y D 0, en ese caso Messi en ataque tiene 10, en defensa 0, en velocidad puede tener B, en pase C, etc... espero haberme explicado

Saludos

Sí, gracias. Pro entonces las habilidades del 1 al 99 ya las decimos "adiós"??


No, me imagino que aparecerá la letra como algo referente, en el momentos que vayamos dando al L1 o R1 para ver más estadísticas irán apareciendo como siempre los números típicos

Saludos
aruiz está baneado por "clon de usuario baneado"
hasta que no se vean gameplays yo no me emocionaria mucho.
aruiz escribió:hasta que no se vean gameplays yo no me emocionaria mucho.


yo era el mas pesimista del mundo con este pes, pero las impresiones m estan subiendo la moral otra vez, lo que no m cuadra es que las impresiones q se han dao hasta ahora no tienen nada q ver con el trailer mostrado del e3, en el trailer se ve los movimientos roboticos al correr, sin embargo en las impresiones alucinan con las maneras realistas d correr, yo creo q en este primer trailer no quieren mostrar tan pronto sus armas, asi q esperando con ganas mas videos que nos muestren mas cosas, lo que no han hablado todavia es del publico, si habra mas ambientacion en el publico, banderas, bufandas y mas colorido, que le de mas realismo al juego, pero bueno si es verda todo lo q estan diciendo van por muy buen camino, hype por las nubes :O
Todo esto de opiniones y primeras opiniones esta de lujo, pero no es mas que eso: opiniones. Hay a quien le gusta PES 2011 y a quien no, eso depende de cada uno. Yo lo que me gustaria saber es una fecha exacta en la que sepais que habra gameplays, mientras tanto espero con la ilusion de un niño pequeño pero hype de ese que decis vosotros al menos yo ninguno.
yo no me fio de los trailers,el año pasado el trailer que salia messi corriendo i mirando a los lados era increible y luego mira en el juego como corre , no se parece en nada,los trailers que ponen engañan mucho porque no son ingame,son cinematicas que todo se ve muy bien y luego zasss,sorpresa
killer2011 escribió:yo no me fio de los trailers,el año pasado el trailer que salia messi corriendo i mirando a los lados era increible y luego mira en el juego como corre , no se parece en nada,los trailers que ponen engañan mucho porque no son ingame,son cinematicas que todo se ve muy bien y luego zasss,sorpresa


Hombre el trailer ese de Messi nose, pero los 2 trailers que han salido estos años sí que eran ingame

PES 2011 http://www.youtube.com/watch?v=zsGGQqS5 ... ure=relmfu
PES 2012 http://www.youtube.com/watch?v=SSGTs597TO4
yo hay una cosa q no entiendo, adam and company dicen que la fisica del balon esta mejorada y que los centrales no se tragan los balones largos... y en el trailer pique se traga un balon largo y la fisica es, cuanto menos, dudosa... espero que ese trailer sea de la beta vieja y no se q.. pq sino mal vamos....
Cuando saquen el primer gameplay peta EOL, ahí lo dejo [poraki]
Shevita es un trailer te van a mostrar todo tipo de jugadas es que si por un balon que se traguen en un trailer ya tiene que decir que se tragan los balones largos generalizando es que no se veria nunca un gol, ni que en la realidad no se tragaran los balones largos todo tipo de jugadores... un saludoo
Lo que esta claro que los que hacen los trailers son unos mantas...parece que lo hacen queriendo y recopilan las jugadas mas "sospechosas" del juego. Tanto en un juego como en el otro...
bogarde escribió:Bueno, después de tantas decepciones quizá este año hayan dado con la tecla, tenía clarísimo comprarme FIFA12 pero después de las últimas impresiones creo q tendré que esperar a las demos.

La clave: cuando dice que ha cambiado mucho respecto al PES2011, al resto de PESs de nueva generación y el hecho de que se parezcan más a los de PS2, si esto es cierto Konami nos esta dando la razón a los que nos cambiamos a FIFA en la next gen...

Estaremos atentos a ver como evoluciona el verano...


Te equivocas , le esta dando la razon a los seguidores que compran el PES todos los años. que son los que se quejan y mandan las quejas a Konami.
killoisla escribió:
aruiz escribió:hasta que no se vean gameplays yo no me emocionaria mucho.


yo era el mas pesimista del mundo con este pes, pero las impresiones m estan subiendo la moral otra vez, lo que no m cuadra es que las impresiones q se han dao hasta ahora no tienen nada q ver con el trailer mostrado del e3, en el trailer se ve los movimientos roboticos al correr, sin embargo en las impresiones alucinan con las maneras realistas d correr, yo creo q en este primer trailer no quieren mostrar tan pronto sus armas, asi q esperando con ganas mas videos que nos muestren mas cosas, lo que no han hablado todavia es del publico, si habra mas ambientacion en el publico, banderas, bufandas y mas colorido, que le de mas realismo al juego, pero bueno si es verda todo lo q estan diciendo van por muy buen camino, hype por las nubes :O


Recuerda que hasta el mismo hypeador por naturaleza de ADAM dejó claro que en ANIMACIONES este año PES seguirá DETRAS de FIFA...

A los que les entran los juegos por los OJOS este año verán un gameplay y dirán : "MAS DE LO MISMO" lo tengo clarisimo... y lo anticipo con fecha 11 de JUNIO...

El problema que tienen los videos de gameplay que no nos podrán mostrar las mejoras de :

Control del Jugador
Rápidez de Respuesta al tocar
Mejora del Cambio de cursor
Mejora de los arbitrajes
y un largo etc.

El gameplay a mi no me dirá NADA... yo quiero el DEMO y probar por mi mismo los cambios JUGABLES... esos que a veces solo notabamos algunos cuando probabamos las DOS versiones de PES/WE de PS2 que salian el mismo año... pero que algunos porfiaban en decir que eran IGUALES y en cambio algunos notabamos los cambios a los primeros toques al balón....

Por lo tanto yo hasta que no salga DEMO no me hypeo... y mis espectativas siguen estando al pendiente de aquello...
estoy enamorado de este sistema tactico, enserio probadlo, es la ostia. Tienes mucho control en el centro del campo (presion, la qual cosa dificulta contragolpes rivales y tienes superioridad de mediocampistas respeto otros equipos) y pegada (2 delanteros)

llevo unos 10 partidos online con este sistema, 7 victorias, 1 empate, 2 derrotas. Y los perdidos o empatados tendrtiass que haber sido victorias (perdi un partido en el qual habia chuitado 13 veces entre los 3 palos y el rival unas 4)

Imagen
Hombre, con todos mis respetos, yo creo que lo que triunfa ahí es más el equipo que el sistema. Poniendo cualquier esquema jugando con el Barça se ganan más partidos que pierdes. Te animo a probar ese esquema con el Mallorca a ver que tal.
De todas maneras eso ponlo en el post del PES 11 que lo mismo hay más gente que te responde.

Saludos
robertel escribió:Hombre, con todos mis respetos, yo creo que lo que triunfa ahí es más el equipo que el sistema. Poniendo cualquier esquema jugando con el Barça se ganan más partidos que pierdes. Te animo a probar ese esquema con el Mallorca a ver que tal.
De todas maneras eso ponlo en el post del PES 11 que lo mismo hay más gente que te responde.

Saludos


es que el 4-3-3 clasico hace que a veces en el medio del campo "eches en falta" algunos jugadores, que estan demasiado abiertos por las bandas (villa y pedro) y el medio del campo a veces queda vacio, con este sistema consigues todo lo contrario

ahora, para jugar con este esquema en estrategias, estilo de ataque "por el centro" y no por bandas como es el sistema predeterminado. Esto hace que tus ataques se copncentren por el centro. Villa es una autentica maravilla, se desmarca y te las clava (en el 4-3-3 clasico villa no participa casi)
vtr1993 escribió:
robertel escribió:Hombre, con todos mis respetos, yo creo que lo que triunfa ahí es más el equipo que el sistema. Poniendo cualquier esquema jugando con el Barça se ganan más partidos que pierdes. Te animo a probar ese esquema con el Mallorca a ver que tal.
De todas maneras eso ponlo en el post del PES 11 que lo mismo hay más gente que te responde.

Saludos


es que el 4-3-3 clasico hace que a veces en el medio del campo "eches en falta" algunos jugadores, que estan demasiado abiertos por las bandas (villa y pedro) y el medio del campo a veces queda vacio, con este sistema consigues todo lo contrario

ahora, para jugar con este esquema en estrategias, estilo de ataque "por el centro" y no por bandas como es el sistema predeterminado. Esto hace que tus ataques se copncentren por el centro. Villa es una autentica maravilla, se desmarca y te las clava


Yo en el Pro SIEMPRE 4-3-3 con cualquier equipo y nunca me ha ido mal xD
robertel escribió:Hombre, con todos mis respetos, yo creo que lo que triunfa ahí es más el equipo que el sistema. Poniendo cualquier esquema jugando con el Barça se ganan más partidos que pierdes. Te animo a probar ese esquema con el Mallorca a ver que tal.
De todas maneras eso ponlo en el post del PES 11 que lo mismo hay más gente que te responde.

Saludos


+10000000 no desviemos este hilo...
Pistone escribió:
bogarde escribió:Bueno, después de tantas decepciones quizá este año hayan dado con la tecla, tenía clarísimo comprarme FIFA12 pero después de las últimas impresiones creo q tendré que esperar a las demos.

La clave: cuando dice que ha cambiado mucho respecto al PES2011, al resto de PESs de nueva generación y el hecho de que se parezcan más a los de PS2, si esto es cierto Konami nos esta dando la razón a los que nos cambiamos a FIFA en la next gen...

Estaremos atentos a ver como evoluciona el verano...


Te equivocas , le esta dando la razon a los seguidores que compran el PES todos los años. que son los que se quejan y mandan las quejas a Konami.


No, si yo tb lo compro cada año, lo q pasa es q al cabo de dos meses lo cambio por FIFA de lo infumable q es...
despues de las impresiones de estos dias de pro 2012, junto con sus imagenes, junto con que fifa 11 me aburre y no me divierte he decidido hoy comprarme otra vez el pro 2011....JODER Y NO LO RECORDABA TAN MALO [snif] llevo estos dias dandole mucha caña al copa del mundo, al fifa menos y acabo de echar 4 pros online....y madre mia, para que coño lo habra comprado otra vez....

este juego al lado del copa parece de la anterior generacion , joder en ningun momneto sintes tener el control total de los jugadores, entre el cambio del cursor penoso, la ia lamentable, y lo peOR de todo COMO SE MUEVEN LOS JUGADORES [mad] no puedes hacer un puto regate practico como si hago en el copa desde amagues, aguantar la bola de espaldas y cambios de ritmo, una bicicleta y salir para un lado, un tan siomple recorte de tiro...

en serio , slash sabe como juego al copa y no soy de hacer florituras sino regates practicos que se dan a diario en el futbol cosa que en el pro no se pueden hacer y en fifa 11 entre que tambein hay un poco de retardo tampoco es nada practico...

el copa en respuesta al pad es lo mejor que se ha ehcho nunca en un videoçjuego de futbol, y konami esta lejisimos de eso.

tengo los dos juegos de futbol y sigo mantentiendo que menuda mierda de juegos tenemos para la grandeza de este deporte, cuando en esta gen hay grandisimos en titulos en la mayoria de generos.


my hype estaba por las nubes, mas con fifa que con pro, pero toda la info me habia vuelto a ilusionar con pro pero tras jugar otra vez a los 2 he vuelto a la tierra de un batacazo enorme xd.

machacare las 2 demos y como ninguno me llene al maximo va a ser el primer año que no compre un juego de futbol de salida ya que en noviembre sale el battelfied y podre pasar del futbol [snif] es triste lo que han conseguido esta dos compañias, desde la supernintendo a lo que mas habia jugado es al futbol, soy un loco de este deporte y en especial de la saga de konami y no sabe nadie la rabia que me da no tener un pro en condiciones.....

el fifa todo muy boienito pero desde el 09 me lo compro y me aburre al mes ...y con konami es tanto el trabajo que tiene que hacer que me hacen ser muy pesimista para este año de nuevo.
fikipro escribió:despues de las impresiones de estos dias de pro 2012, junto con sus imagenes, junto con que fifa 11 me aburre y no me divierte he hedicido hoy comprarme otra vez el pro 2011....JODER Y NO LO RECORDABA TAN MALO [snif] llevo estos dias dandole mucha caña al copa del mundo, al fifa menos y acabo de echar 4 pros online....y madre mia, para que coño lo habra comprado otra vez....

Imagen

Solo a ti se te ocurren esas cosas, fiki [qmparto]
angel no me pongas al LANOIRE FIFERO [poraki] que me hundes mas [plas] [qmparto] si le digo a mi novia que devuelva otra vez el pro me echa de casa directamente [tomaaa] la verdad es que es un juegazo ...el msm de antes iba de coña [angelito]

pensandolo detenidamente, cuando lo vendi me dieron 30 pavos y hoy me ha costado eso, me hare a la idea de que nunca lo vendi [tomaaa]
dios mio espero que bajen el nivel de casillas en el pes 2012, a veces en los uno contra uno se hace literalmente imposible marcarle, aunque pongas bien colocado el balon al otro palo, hagas una vaselina etc te las para todas, y no tendria que ser asi

por otra parte me gustaria que la respuesta del pad sea imediata,a veces fastidia mucho ese retardo

Tambien me gustaria que subiesen el nivel de jugadores como borja valero, alexis sanchez (solo tiene 77 creo) y algunos mas
fikipro escribió:despues de las impresiones de estos dias de pro 2012, junto con sus imagenes, junto con que fifa 11 me aburre y no me divierte he decidido hoy comprarme otra vez el pro 2011....JODER Y NO LO RECORDABA TAN MALO [snif]

Grande Fiki... XD , Ahí, aportando LEUROS para un nuevo motor que mejore la "fluidesssss" en "la Pc".... [jaja]
Imagen
la verdad yo no se como la gente puede jugar al pes 2011 con esos retardos de respuesta de los jugadores y el fallo del cambio de jugador que todabia no va bien del todo,es injugable para mi,me desepera el querer hacer una jugada que se me ocurre y no salirme o no poderla hacer por dichos fallos,cabrea mucho de verdad y mirar que lo he intentado muchas veces,incluso subiendo y bajando la velocidad de partido pero nada.
sonre todo en defensa muchas veces te deja vendido,quieres hacer un pase sin parar el balon y tarda un siglo en responder el jugador o vas en carrera y quieres parar en seco y hacer una diagonal o cambio de sentido y tarda 2 o 3 segundos en responder,
y hacer los regates que tienen prederteminados igual ,intento hacer un regate y el jugador no responde hasta que que no lo hago 2 o 3 veces el movimiento con los sticks y al final lo hace cuando ya me no hace falta.
para mi estar jugando al pes 2011 es estar continuamente cabreado y jugar con la tension de que ayayaay esperando algunos de los fallos que comento y asi no se juega bien ni disfrutas.
el juego ganaria muchos puntos arreglando esos fallos.
de graficos va sobrado pero le falta la tecnologia para mover el juego con fluidez y suavidad y konami se ha preocupado estos ultimos años de los graficos,caras de jugadores etc... y se han olvidado de los mas importante.
killer2011 escribió:la verdad yo no se como la gente puede jugar al pes 2011 con esos retardos de respuesta de los jugadores y el fallo del cambio de jugador que todabia no va bien del todo,es injugable para mi,me desepera el querer hacer una jugada que se me ocurre y no salirme o no poderla hacer por dichos fallos,cabrea mucho de verdad y mirar que lo he intentado muchas veces,incluso subiendo y bajando la velocidad de partido pero nada.
sonre todo en defensa muchas veces te deja vendido,quieres hacer un pase sin parar el balon y tarda un siglo en responder el jugador o vas en carrera y quieres parar en seco y hacer una diagonal o cambio de sentido y tarda 2 o 3 segundos en responder,
y hacer los regates que tienen prederteminados igual ,intento hacer un regate y el jugador no responde hasta que que no lo hago 2 o 3 veces el movimiento con los sticks y al final lo hace cuando ya me no hace falta.
para mi estar jugando al pes 2011 es estar continuamente cabreado y jugar con la tension de que ayayaay esperando algunos de los fallos que comento y asi no se juega bien ni disfrutas.
el juego ganaria muchos puntos arreglando esos fallos.
de graficos va sobrado pero le falta la tecnologia para mover el juego con fluidez y suavidad y konami se ha preocupado estos ultimos años de los graficos,caras de jugadores etc... y se han olvidado de los mas importante.


esa es la razon por la que yo vendi el juego a las dos semanas,sabia que eso,no mejoraria a base de partidos...
parece que a algunos se les perdió el hilo del Pes 2011...

Está aca:

hilo_hilo-oficial-pro-evolution-soccer-2011_1420937_s27610

Dejemos este hilo para hablar del PES 2012... gracias... [ok]
killer2011 escribió:para mi estar jugando al pes 2011 es estar continuamente cabreado y jugar con la tension de que ayayaay esperando algunos de los fallos que comento y asi no se juega bien ni disfrutas.


Para estar jugando al fifa es más o menos esto... joder como presiona el Rayo Vallecano, parece el Inter de Mourinho; ese que lleva el balón es Xabi Alonso o Cristiano, Ah no!! que es uno de los Fantastic Four porque tiene un cuerpo que parece de goma; bueno después de 2000 partidos, a ver si consigo meter un gol que no sea de pared en la frontal o de centro desde la banda...

A que a mi no me ves diciendo esto en el foro de fifa, que pesados sois algunos...
robertel escribió:
killer2011 escribió:para mi estar jugando al pes 2011 es estar continuamente cabreado y jugar con la tension de que ayayaay esperando algunos de los fallos que comento y asi no se juega bien ni disfrutas.


Para estar jugando al fifa es más o menos esto... joder como presiona el Rayo Vallecano, parece el Inter de Mourinho; ese que lleva el balón es Xabi Alonso o Cristiano, Ah no!! que es uno de los Fantastic Four porque tiene un cuerpo que parece de goma; bueno después de 2000 partidos, a ver si consigo meter un gol que no sea de pared en la frontal o de centro desde la banda...

A que a mi no me ves diciendo esto en el foro de fifa, que pesados sois algunos...


te gusta el futbol o konami?
ferry escribió:
robertel escribió:
killer2011 escribió:para mi estar jugando al pes 2011 es estar continuamente cabreado y jugar con la tension de que ayayaay esperando algunos de los fallos que comento y asi no se juega bien ni disfrutas.


Para estar jugando al fifa es más o menos esto... joder como presiona el Rayo Vallecano, parece el Inter de Mourinho; ese que lleva el balón es Xabi Alonso o Cristiano, Ah no!! que es uno de los Fantastic Four porque tiene un cuerpo que parece de goma; bueno después de 2000 partidos, a ver si consigo meter un gol que no sea de pared en la frontal o de centro desde la banda...

A que a mi no me ves diciendo esto en el foro de fifa, que pesados sois algunos...


te gusta el futbol o te paga konami?


Me gustas tú!! no te jode éste.

Si gustarme el fútbol hace que me tenga que gustar fifa, mal vamos. Desde mi modesta opinión, refleja mucho mejor lo que es el fútbol PES que FIFA, pero son opiniones... y me encantaría que me pagara Konami porque así tendría trabajo y podría decirle los puñeteros fallos que tiene que corregir.

Todos sabemos las virtudes y defectos de PES, lo que yo no sé es si a todos los que os gusta el fifa reconocéis sus defectos.

Lo dejo aquí porque como bien dice Polter, no es el lugar.

Saludos
mas quisiera konami tener los fallos del fifa ,no tienen comparacion los fallos de uno y del otro.
el fifa tiene fallos pero aun puedes jugar y disfrutar pero que es pes los fallos son tan gordos que perjudican a la jugabilidad.
killer2011 escribió:mas quisiera konami tener los fallos del fifa ,no tienen comparacion los fallos de uno y del otro.
el fifa tiene fallos pero aun puedes jugar y disfrutar pero que es pes los fallos son tan gordos que perjudican a la jugabilidad.

el FIFA simula un fútbol anarquista, ahí lo dejo...saludos
killer2011 escribió:mas quisiera konami tener los fallos del fifa ,no tienen comparacion los fallos de uno y del otro.
el fifa tiene fallos pero aun puedes jugar y disfrutar pero que es pes los fallos son tan gordos que perjudican a la jugabilidad.

Disfrutar???

Te felicito, no sé cómo lo conseguirás pero si es así, es para darte la enhorabuena.
Yo hace muuuuuchos años que lamentablemente no asocio el término "disfrutar" a los juegos de fútbol... :(

Y sí, mejor evitar hacer comparaciones fifa-pes en este hilo, que ya sabemos cómo terminan, así que perdón por caer en ello. [angelito]
Subo un video sobre el parche final como afecta a PES 2011, donde se ve una clara mejora a la hora de ser jugado. Estoy seguro que este PES 2012, será mejor que este video.

http://www.youtube.com/watch?v=QeAcu5mnxXg

Juzgad, vosotros mismos!! (Recuerdo que es de PC)

Si alguien quiere probarlo.

http://www.mediafire.com/?obm87odnplnjzoo
killer2011 : Disfrutar dices? [qmparto] [qmparto] yo tambien te felicito si disfrutas , porque tiene mucho merito , yo no paro de bostezar con tanto rebote , manos inexistentes , los mismos goles ectera.

ferry Pocos partidos y lo vendes asi es dificil aprender a jugar y lo de injugable lo sera para ti. Este año se han manipulado las cosas , la jugabilidad de PES 2011 no es ni mejor , ni peor , es DISTINTA.

fikipro No caigas en el error de los demas "años luz" no me decepciones tio. ;)
Toda la razon Robertel, aqui algunos se rasgan las vestiduras con lo que ven del PES ,y exigen (con todo su derecho)cambios y hablan del conformismo, y en el correspondiente Hilo de FIFA cuando alguien es critico con el juego,argumentando punto por punto, se le ha ido la pinza o es que no se ha comprado el mismo...doble rasero everywhere...en fin
AfrO-MaN escribió:Toda la razon Robertel, aqui algunos se rasgan las vestiduras con lo que ven del PES ,y exigen (con todo su derecho)cambios y hablan del conformismo, y en el correspondiente Hilo de FIFA cuando alguien es critico con el juego,argumentando punto por punto, se le ha ido la pinza o es que no se ha comprado el mismo...doble rasero everywhere...en fin


Lo que pasa que para ellos PES NO TIENE NADA , NO TIENE NINGUNA VIRTUD. Y el fifa lo tiene TODO y es el mejor del History de los videogames [qmparto] [qmparto] cachondeo aparte , asi es. Hablas de la personalizacion de los jugadores que en el PES esta mejor hecho por ejemplo y en el otro hilo te tomam por loco.
arcalle escribió:Subo un video sobre el parche final como afecta a PES 2011, donde se ve una clara mejora a la hora de ser jugado. Estoy seguro que este PES 2012, será mejor que este video.

http://www.youtube.com/watch?v=QeAcu5mnxXg

Juzgad, vosotros mismos!! (Recuerdo que es de PC)

Si alguien quiere probarlo.

http://www.mediafire.com/?obm87odnplnjzoo


En qué consiste el parche ? Puede ser que hayan puesto a todos los jugadores buena habilidad con el balón, se ve todo mucho más fluido la verdad
Joder macho...aun estamos con las disputas PES - FIFA???

Vamos a ver, la mayoria de gente que jugamos al FIFA nos hemos pasado del PES y esperamos como agua de mayo un buen PES de nuevo para comprarlo y jugarlo, porque ya van 3 que se compran y dejan sin usar.

Una cosa son los gustos, eso es INDISCUTIBLE, sobre gustos no hay nada escrito y para ello estan los colores.

Otra cosa totalmente diferente es que toda la prensa especializada diga que es mejor FIFA a dia de hoy, vende mas, ha evolucionado mas y dentro de los fallos de ambos juegos es el que menos fallos tiene con una diferencia abismal.

Yo ya digo que esto se deberia poder hablar sin discutir, porque para cada persona puede gustarle un juego mas que el otro, pero lo que es es, y hoy FIFA es mejor.

Mi opinion persona:

1994-1998 FIFA
1998-2008 ISS Y PES
2008- ....... FIFA

OJALA DENTRO DE 2 AÑOS PODAMOS VALORARLOS POR IGUAL Y JUGAR A LOS 2, ESTE AÑO ES DEMASIADO CAMBIO PARA PODER COMPARARLOS YA DE GOLPE. Y CRITICAR LOS DE FIFA A PES TANTO COMO LOS DE PES A FIFA, SIN HABERLE DEDICADO UN TIEMPO CONSIDERABLE PARA APRENDER A JUGAR ME PARECE UNA NIÑATEZ.
Si todo fuese tan "facil" con un parche , lo sacarian tambien para PS3 y XBOX 360. No se de que se trata ese parche , veo el juego mas rapido , pero evidentemente en PES 2012 todo ira mejor.
Yo lo único que aprecio en el vídeo es que da la sensación de que han configurado la velocidad en +2 y eso unido a que se trata de un partido entre Madrid y Barcelona hace que parezca que se suavicen los defectos.
si pes 2012 hacen los regates como hace marcelo en 00:11 del video vamos apañaos vaya slalon hace jajaj

para vosotros diversion es pasar y pasar el balon de uno al otro sin poder regatear porque es imposible regatear y cuando hay hueco ,pase al hueco por alto o por raso y gol ,asi es el pes 2011 mas sencillo imposible.
y decis que el pes es diversion o porque la mayoria de jugadas salen y acaban en gol ,en cambio el otro juego no sale y cuesta mas por eso decis que no divierte pero tienes la opcion de hacer jugadas diferentes y regatear si quieres.
No entiendo muy bien este último comentario... [comor?]
Falchi escribió:No entiendo muy bien este último comentario... [comor?]


Ni tu ni nadie creo yo..
28633 respuestas