[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Polter2k escribió:
Williams84 escribió:Polter 2k, ves difícil el juego o es como la segunda demo que parece bastante fácil?.


No llega al nivel de dificultad de la 1a demo... que era asfixiante... pero si encuentro que subió con respecto a la 2da demo... espero no sean impresiones mias...
Pero creo que en el nivel Profesional esta un poco arriba del Profesional de la 2da demo... solo un poco... y entre el Estrella y el LEYENDA no veo tanta diferencia...

Posiblemente habrá muchos aca que lo encuentren fácil... pero a mi se me hizo más fácil la 2da demo que este juego final...


Gracias CRACK!! [beer]
Cuando le das a importar te va preguntando por categoría lo que quieres pasar o no... yo elegi solo escudos, logos y kits... no plantillas... para eso espero el de Konami... y gracias por las buenas palabras... solo es trata de compartir con todos...[/quote]

pero polter y entonces si no le das a plantillas como paso las plantillas de los equipos de la bundesliga y la liga mexicana, la selecciones de letonia,armenia,jamaica,el salvador. que tengo en el option file saludos.
POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN ESTA EN MIS MANOS, POR LO TANTO JUGARE HASTA QUE SE SEQUEN MIS OJOS JEJEJEJJEJEJ [carcajad]
tafoazul escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN ESTA EN MIS MANOS, POR LO TANTO JUGARE HASTA QUE SE SEQUEN MIS OJOS JEJEJEJJEJEJ [carcajad]


Enhorabuena,…!!!
[fumando]
Polter2k escribió:Más reviews:

Eurogamer.de 9/10
ign.de 9/10
Gamestar 9/10
Gemswelt 9/10
Gamepro 9/10
Gamereactor 9/10
Videogameszone.de 88%
Gamezone 8.5/10
Inthegame 9/10
Psonly awarding a 8/10.
Revista oficial playstation la mejor puntuacion: 9.2

Fuente: http://winningelevenblog.com/blog/pes20 ... ws-are-in/
tafoazul escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN ESTA EN MIS MANOS, POR LO TANTO JUGARE HASTA QUE SE SEQUEN MIS OJOS JEJEJEJJEJEJ [carcajad]


Joder que envidiaaaaaaaaa!!!

Y yo esperando a Game que asta el miercoles no empesaran a venderlo :S
dracula100 escribió:Cuando le das a importar te va preguntando por categoría lo que quieres pasar o no... yo elegi solo escudos, logos y kits... no plantillas... para eso espero el de Konami... y gracias por las buenas palabras... solo es trata de compartir con todos...


pero polter y entonces si no le das a plantillas como paso las plantillas de los equipos de la bundesliga y la liga mexicana, la selecciones de letonia,armenia,jamaica,el salvador. que tengo en el option file saludos.[/quote]

Pero importalo despues de la actualización de Konami...

Cape: son Tipo de Césped : 6
Cortes de Césped: 8

y 14 de los predeterminados para los bordes...

Subo unos videos enseguida...
Polter2k ....que me recomiendas??? instalo ahora un off o espero a que saquen las actualizaciones de konami?? y si lo mejor es instalar un off, donde consigo uno bueno??
Gracias. [ginyo]
tafoazul escribió:Polter2k ....que me recomiendas??? instalo ahora un off o espero a que saquen las actualizaciones de konami?? y si lo mejor es instalar un off, donde consigo uno bueno??
Gracias. [ginyo]


Pero si aun no sacan Option File para el 2012... solo hay kits, logos y escudos listos para meter.... yo haría eso por mientras y no tocaría los planteles hasta la actualización...
tafoazul escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN ESTA EN MIS MANOS, POR LO TANTO JUGARE HASTA QUE SE SEQUEN MIS OJOS JEJEJEJJEJEJ [carcajad]

pero eres de aqui? donde lo has comprado . :)
REYZIDANE escribió:
tafoazul escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN ESTA EN MIS MANOS, POR LO TANTO JUGARE HASTA QUE SE SEQUEN MIS OJOS JEJEJEJJEJEJ [carcajad]

pero eres de aqui? donde lo has comprado . :)


Soy chileno, por eso ya lo tengo. [ginyo]

Polter2k.. y donde consigo esos kits y cosas?? Gracias
Bueno,entonces se pueden editar 18 estadios y asignárselos a los 18 equipos de la Liga BBVA que tienen estadios ficticios,no?
O se necesitan puntos para eso?
Polter2k escribió:Ya cape:

Tipos de Césped: 6
Corte de Césped: 8

http://www.youtube.com/watch?v=-r7Uf8LC18I

Terreno de juego: 14

http://www.youtube.com/watch?v=zRRGjq3dWhg


en el modo editar aun esta el copiar base de jugadores no?¿ no sea que lo hayan quitado com ya hicieron antes...
Ernesvk escribió:y esto va aqui?? eso crees??


Y donde va a ir? en el post oficial de Mediamarkt??

Si quieres te redacto el texto entero, pero no creia que fuera necesario...alla va:

"Estoy interesado en adquirir el PES 2012, he leido que en Mediamarkt existe la operacion cambiazo que te descuentan 20 euros, mi pregunta es si para otros años donde haya exisitido la misma oferta con el PES aceptaban las versiones PAL UK de los juegos.

Gracias

:)
tafoazul escribió:
REYZIDANE escribió:
tafoazul escribió:POR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN ESTA EN MIS MANOS, POR LO TANTO JUGARE HASTA QUE SE SEQUEN MIS OJOS JEJEJEJJEJEJ [carcajad]

pero eres de aqui? donde lo has comprado . :)


Soy chileno, por eso ya lo tengo. [ginyo]

Polter2k.. y donde consigo esos kits y cosas?? Gracias


MIra de kits, logos y escudos puedes sacarlo de cualquier página... cuando se colocan sueltos no hay problema de región como si sucede con los Option Files... que en nuestro caso solo servirán los que hagan para la versión USA.

No se si se pueda poner aca la página donde colabora siempre 43n6l colocando sus kits... son muuuuuuuuuuuuuuy buenos!!!!
Polter, muchas gracias de nuevo, vaya paliza que te estás dando por nosotros. :)
djgizbo escribió:Extraña forma de rematar no? os parece irreal o posible? hombre posible igual es poible pero nunca he visto a nadie rematar asi la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=B5XP1lmaB0k


Yo tambien he tenido algun remate de esos un poco irreal, me temo que este año los mas jugones al recibir un gol asi se van a mosquear si no lo arreglan, pero los menos jugones se va a beneficiar de esos remates. [sonrisa]
seergioo escribió:
a2patas escribió:podeis confirmar si la oferta de mediamarkt estara mucho tiempo? o tiene limite de articulos o de tiempo? gracias y perdonar las molestias


Tiene un límite de 3000 unidades a nivel nacional si no me equivoco...


Pues si hay 3000 en españa, al mediamarkt de albacete llegaran poquisimos, dificil veo llegar a por uno, espero tener suerte! Gracias!

Un saludo!
Punto_Pelota escribió:Bueno,entonces se pueden editar 18 estadios y asignárselos a los 18 equipos de la Liga BBVA que tienen estadios ficticios,no?
O se necesitan puntos para eso?


no se necesitan ptos para eso... y si puedes asignarlos a quien quieras...

lenders: no han quitado lo de copiar base de los jugadores no te preocupes...

De hecho agregaron para este editor el poder exportar e importar EQUIPOS y ESTADIOS... asi los podemos compartir con nuestros amigos... [beer]
angelymary escribió:http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -pes-2012/

PARCHE EL DIA 29


En su cuenta de Twitter PES Europea Jon Murphy ha confirmado que el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 será un DLC. Esta actualización incluirá mejoras para el portero y el equipo y habilidades de los jugadores son puestos al día.

JonMurphy_PES ESL:
los porteros se mejorarán de nuevo con una descarga

JonMurphy_PES ESL:
habrá una actualización en torno a su lanzamiento, pero no puedo dar ningún detalle sobre quién va a cambiar

Yo no se vosotros, pero a mi me da vergüenza sus palabras, lo que tiene delito es que saquen un juego con los porteros de mierda.........( y el que no tenga internet en su casa como se lo descarga), y encima el tío este diga que no puede decir nada ( que estas creando hypeeeeeeee de un fallo del juego) por cierto imagino que estos días solo se hablara de option file, deberíais crear un hilo, el año pasado hubo problemas.
[bye]
Polter2k escribió:
Punto_Pelota escribió:Bueno,entonces se pueden editar 18 estadios y asignárselos a los 18 equipos de la Liga BBVA que tienen estadios ficticios,no?
O se necesitan puntos para eso?


no se necesitan ptos para eso... y si puedes asignarlos a quien quieras...

lenders: no han quitado lo de copiar base de los jugadores no te preocupes...

De hecho agregaron para este editor el poder exportar e importar EQUIPOS y ESTADIOS... asi los podemos compartir con nuestros amigos... [beer]


Polter2k gracias de nuevo por hacernos caso y atender nuestras peticiones, vaya currada. Saludos [beer]
Polter2k escribió:
MIra de kits, logos y escudos puedes sacarlo de cualquier página... cuando se colocan sueltos no hay problema de región como si sucede con los Option Files... que en nuestro caso solo servirán los que hagan para la versión USA.

No se si se pueda poner aca la página donde colabora siempre 43n6l colocando sus kits... son muuuuuuuuuuuuuuy buenos!!!!


Gracias estimado [ayay]

Imagen
djgizbo escribió:Extraña forma de rematar no? os parece irreal o posible? hombre posible igual es poible pero nunca he visto a nadie rematar asi la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=B5XP1lmaB0k


a mi tambien me a pasado cosas de ese estilo en la 2 demo, van a pasar a un jugador y parece q la pierna izquierda le atraviesa la derecha para golpear el balon de forma rarisima, espero q eso no suela pasar....
porfavor podrias poner imagenes con stats de algunos jugadores que no sean de la demo?, gracias
Video con la camara nueva de retransmision, es una pasada esta camara pero me he sentido muy patoso no estoy acostumbrado ademas me iba un poco lento al estar grabando pero promete mucho esta camara, habra que practicar con ella.

Valencia VS Boca Juniors, Con lluvia y de noche, no se si sera igual la lluvia en todos los estadios pero apenas se nota nada, me tenia que fijar mucho para ver la lluvia...

http://www.youtube.com/watch?v=Lz6pt39tHAE
djgizbo escribió:Video con la camara nueva de retransmision, es una pasada esta camara pero me he sentido muy patoso no estoy acostumbrado ademas me iba un poco lento al estar grabando pero promete mucho esta camara, habra que practicar con ella.

Valencia VS Boca Juniors, Con lluvia y de noche, no se si sera igual la lluvia en todos los estadios pero apenas se nota nada, me tenia que fijar mucho para ver la lluvia...

http://www.youtube.com/watch?v=Lz6pt39tHAE


buenas, he visto el gol que has metido con robben de falta, perdona la ignorancia, no llevo mucho en el pes de la nueva generacion y nose como tirarlas de tan cerca para que no se vaya alta, o por lo menos en pes 11, en el pro 12 parece que son mas facil, pero dime si no es molestia si hay que hacer algo especial... Gracias!
Polter2k escribió:
Punto_Pelota escribió:Bueno,entonces se pueden editar 18 estadios y asignárselos a los 18 equipos de la Liga BBVA que tienen estadios ficticios,no?
O se necesitan puntos para eso?


no se necesitan ptos para eso... y si puedes asignarlos a quien quieras...

lenders: no han quitado lo de copiar base de los jugadores no te preocupes...

De hecho agregaron para este editor el poder exportar e importar EQUIPOS y ESTADIOS... asi los podemos compartir con nuestros amigos... [beer]


Ok,perfecto,muchas gracias!!
Nada más tener el juego,editaré los traspasos,haré los 18 estadios(Mestalla,San Mamés,El Molinón,etc) y a viciarme a la Liga Máster :)
A los que tiene el juego,creo recordar que he leido un review que dicen que hay una perspectiva de cámara desde el palco presidencial si se juega al modo Presidente, es cierto o es que lo he soñado? gracias
djgizbo escribió:Video con la camara nueva de retransmision, es una pasada esta camara pero me he sentido muy patoso no estoy acostumbrado ademas me iba un poco lento al estar grabando pero promete mucho esta camara, habra que practicar con ella.

Valencia VS Boca Juniors, Con lluvia y de noche, no se si sera igual la lluvia en todos los estadios pero apenas se nota nada, me tenia que fijar mucho para ver la lluvia...

http://www.youtube.com/watch?v=Lz6pt39tHAE


Que guapa la camara de retransmision me ha parecido estar viendo un partido en la sexta,bueno,salvo el boca juniors jejej de todas formas esta camara no estaba en pes 2011?o al menos habia una parecida.
En este nuevo pes se marcan muchos mas goles se cabeza, en el 2011 de cabeza solo remataba los corner y poco mas :) .
Vaya pasada la cámara, yo también me pensaba que estaba viendo un partido de verdad [boing] [boing]
Borlegans escribió:En este nuevo pes se marcan muchos mas goles se cabeza, en el 2011 de cabeza solo remataba los corner y poco mas :) .


Los que se vayan este año por la banda que vayan preparando vendas por que van a llover patadas... XD
Soy un manta solo he podido empatar un partido en profesional para colmo :( :( :(
nose_ escribió:Soy un manta solo he podido empatar un partido en profesional para colmo :( :( :(


Yo hoy he ganado 2-1 al rangers con el inter en estrella ..,he sudado sangre para ganar.. [+risas]
nose_ escribió:Soy un manta solo he podido empatar un partido en profesional para colmo :( :( :(



poco a poco, practica y le cogeras el truco, yo gane 4 a 0 un partido en estrella con el inter al rangers... hace falta cogerle el tranquillo.
Yo he estado jugando en Estrella todas las combinaciones posibles y he ganado casi todas, solo me falta una y no tengo cojones. Tottenham - Inter... coño, no lo entiendo, le gano con el Ranger y con el Tottenham que supuestamente es superior, no puedo...
Acabo de jugar unos cuantos partidos en la version final en PC y uf, un poco de desilusion. Sigue habiendo los mismos errores que en la demo, que para mi son muy importantes:

-Los porteros son unos cantantes
-Es casi imposible robar la bola cuando tu defensa va de lado y el atacante en velocidad, solo se puede robar si estas de frente.
-Al cabo de 10 metros de sprint, jugadores como Bale, Ashley Young, etc, dejan de correr y parece que lleven un balon medicinal en lugar de un balon de futbol...
-Muchas veces los tiros van al lado contrario a donde los diriges
-Todos los equipos de la cpu juegan igual: encerrados atras y a balones largos.

Y una cosa que si he notado en la version final y no en la demo, es que al hacer el teammate, cuando pulsas el boton de pase, tarda bastante en reaccionar el jugador y en ocasiones he tenido que pulsar 2 veces el boton de pase...

Aun con todo, me parece el mejor PES desde el PES6 y ya es mucho decir.
Loth Krain escribió:Yo he estado jugando en Estrella todas las combinaciones posibles y he ganado casi todas, solo me falta una y no tengo cojones. Tottenham - Inter... coño, no lo entiendo, le gano con el Ranger y con el Tottenham que supuestamente es superior, no puedo...




prueba con un 4-3-3 con un tridente Bale Lennon y el delantero que mejor te salga para rematar centros, aunque alomejor no sea tu estilo de juego o ese delantero no sea el mejor, en este pes se premia muchisimo el estado de los jugadores y si salen en rojo.
Torneiro_ escribió:Acabo de jugar unos cuantos partidos en la version final en PC y uf, un poco de desilusion. Sigue habiendo los mismos errores que en la demo, que para mi son muy importantes:

-Los porteros son unos cantantes
-Es casi imposible robar la bola cuando tu defensa va de lado y el atacante en velocidad, solo se puede robar si estas de frente.
-Al cabo de 10 metros de sprint, jugadores como Bale, Ashley Young, etc, dejan de correr y parece que lleven un balon medicinal en lugar de un balon de futbol...
-Muchas veces los tiros van al lado contrario a donde los diriges
-Todos los equipos de la cpu juegan igual: encerrados atras y a balones largos.

Y una cosa que si he notado en la version final y no en la demo, es que al hacer el teammate, cuando pulsas el boton de pase, tarda bastante en reaccionar el jugador y en ocasiones he tenido que pulsar 2 veces el boton de pase...

Aun con todo, me parece el mejor PES desde el PES6 y ya es mucho decir.


Me has leido el pensamiento macho,para mi lo mortal es que mis defensan dejan unos huecos por el centro que son como autopistas y el 95% de las vecen que me tiran desde donde sea es GOL.
La verdad que no como se puedeís ganar en estrella YA
Torneiro_ escribió:Acabo de jugar unos cuantos partidos en la version final en PC y uf, un poco de desilusion. Sigue habiendo los mismos errores que en la demo, que para mi son muy importantes:

1-Los porteros son unos cantantes
2-Es casi imposible robar la bola cuando tu defensa va de lado y el atacante en velocidad, solo se puede robar si estas de frente.
3-Al cabo de 10 metros de sprint, jugadores como Bale, Ashley Young, etc, dejan de correr y parece que lleven un balon medicinal en lugar de un balon de futbol...
4-Muchas veces los tiros van al lado contrario a donde los diriges
5-Todos los equipos de la cpu juegan igual: encerrados atras y a balones largos.

Y una cosa que si he notado en la version final y no en la demo, es que al hacer el teammate, cuando pulsas el boton de pase, tarda bastante en reaccionar el jugador y en ocasiones he tenido que pulsar 2 veces el boton de pase...

Aun con todo, me parece el mejor PES desde el PES6 y ya es mucho decir.


1. de acuerdo, menos mal que hay parche...
2. si puedes quitar de lado con una barrida y tb usa la presión doble si es necesario
3. no he jugado con esos... o te refieres a todos los rápidos...?
4. 2da vez que leo eso... no me ha pasado... en casi 40 partidos...
5. En que nivel juegas...? yo me he topado con equipos que triangulan mucho, otros que usan mucho la banda... pero solo uno se me encerró atras... en Profesional...
Yo creo que el truco esta en saber defender pulsando R2+X para aguantar al jugador y poder meter el pie para sacarle el balon, en ese sentido me recuerda al fifa y te llena de satisfacion cuando lo consigues.
Hola!
Alguien que tenga el juego me podria decir si el estadio ficticio Burg Stadion es el Emirates del Arsenal?
Podrian subir una foto para verlo?
Muchas gracias a todos los que estais compartiendo vuestras impresiones con todos los que estamos ansiosos de tenerlo yaaaaaaaa! [beer]
Polter2k escribió:
Torneiro_ escribió:Acabo de jugar unos cuantos partidos en la version final en PC y uf, un poco de desilusion. Sigue habiendo los mismos errores que en la demo, que para mi son muy importantes:

1-Los porteros son unos cantantes
2-Es casi imposible robar la bola cuando tu defensa va de lado y el atacante en velocidad, solo se puede robar si estas de frente.
3-Al cabo de 10 metros de sprint, jugadores como Bale, Ashley Young, etc, dejan de correr y parece que lleven un balon medicinal en lugar de un balon de futbol...
4-Muchas veces los tiros van al lado contrario a donde los diriges
5-Todos los equipos de la cpu juegan igual: encerrados atras y a balones largos.

Y una cosa que si he notado en la version final y no en la demo, es que al hacer el teammate, cuando pulsas el boton de pase, tarda bastante en reaccionar el jugador y en ocasiones he tenido que pulsar 2 veces el boton de pase...

Aun con todo, me parece el mejor PES desde el PES6 y ya es mucho decir.


1. de acuerdo, menos mal que hay parche...
2. si puedes quitar de lado con una barrida y tb usa la presión doble si es necesario
3. no he jugado con esos... o te refieres a todos los rápidos...?
4. 2da vez que leo eso... no me ha pasado... en casi 40 partidos...
5. En que nivel juegas...? yo me he topado con equipos que triangulan mucho, otros que usan mucho la banda... pero solo uno se me encerró atras... en Profesional...

El punto 4 me preocupa, pues he metido más de 5 goles tirando a un palo y el balón entrando a la escuadra contraria.
Insisto es que la efectividad de ellos cara a gol es abrumadora diría que es el 90% de las veces que tiran es gol.
nose_ escribió:Insisto es que la efectividad de ellos cara a gol es abrumadora diría que es el 90% de las veces que tiran es gol.


Queeeeeeeee definitivamente tienes otro juego... eso no pasa en el mio ni de coña...
hola estaria interesado en saber la media i si no es mucho pedir los stats de pique, torres, silva, cesc, messi, luis suarez i toure yaya, muchas gracias
ernesvk escribió:
Loth Krain escribió:Yo he estado jugando en Estrella todas las combinaciones posibles y he ganado casi todas, solo me falta una y no tengo cojones. Tottenham - Inter... coño, no lo entiendo, le gano con el Ranger y con el Tottenham que supuestamente es superior, no puedo...




prueba con un 4-3-3 con un tridente Bale Lennon y el delantero que mejor te salga para rematar centros, aunque alomejor no sea tu estilo de juego o ese delantero no sea el mejor, en este pes se premia muchisimo el estado de los jugadores y si salen en rojo.


He probado el 4-3-3 que comentas, el 4-4-2 con doble pivote, el 4-4-2 clasico del rombo, el 4-5-1... he probado ser ofensivo, ser catenaccio... no se que me pasa con este equipo! XD
Polter2k escribió:
Torneiro_ escribió:Acabo de jugar unos cuantos partidos en la version final en PC y uf, un poco de desilusion. Sigue habiendo los mismos errores que en la demo, que para mi son muy importantes:

1-Los porteros son unos cantantes
2-Es casi imposible robar la bola cuando tu defensa va de lado y el atacante en velocidad, solo se puede robar si estas de frente.
3-Al cabo de 10 metros de sprint, jugadores como Bale, Ashley Young, etc, dejan de correr y parece que lleven un balon medicinal en lugar de un balon de futbol...
4-Muchas veces los tiros van al lado contrario a donde los diriges
5-Todos los equipos de la cpu juegan igual: encerrados atras y a balones largos.

Y una cosa que si he notado en la version final y no en la demo, es que al hacer el teammate, cuando pulsas el boton de pase, tarda bastante en reaccionar el jugador y en ocasiones he tenido que pulsar 2 veces el boton de pase...

Aun con todo, me parece el mejor PES desde el PES6 y ya es mucho decir.


1. de acuerdo, menos mal que hay parche...
2. si puedes quitar de lado con una barrida y tb usa la presión doble si es necesario
3. no he jugado con esos... o te refieres a todos los rápidos...?
4. 2da vez que leo eso... no me ha pasado... en casi 40 partidos...
5. En que nivel juegas...? yo me he topado con equipos que triangulan mucho, otros que usan mucho la banda... pero solo uno se me encerró atras... en Profesional...



3. Si me refiero a cualquier extremo rapido, siempre pasa lo mismo, es como si se cansasen demasiado pronto.
5. Juego en profesional

Lo de defender pulsando R2+x siempre lo hago, soltando la x en el momento de robar la bola, pero si estas de lado con el defensa, es imposible hacer eso. Si te viene un tio en velocidad en muy dificil robarle el balon.
Polter2k escribió:
nose_ escribió:Insisto es que la efectividad de ellos cara a gol es abrumadora diría que es el 90% de las veces que tiran es gol.


Queeeeeeeee definitivamente tienes otro juego... eso no pasa en el mio ni de coña...


Supongo que será que yo no se defender bien y llegan mejor... , pero ya te digo cuando me tiran ya se que me van a cascar un gol.
Y goles desde fuera del area me cascan unos cuantos..
28633 respuestas