[Hilo Oficial] Pro Evolution Soccer 2012

Lenders_73 escribió:
Dibxer algun face han cambiado, por ejemplo a saviola,partore, aimar las han clavado este año, hay alguna que han retocado para mejor de las que he podido ver que ya tenian face autentica.


Pastore no tenía la cara el año pasado, por cierto un crack el año pasado, no tenía mucha media pero era un MP formidable. Y los otros no tendrían cara o estaria bastante mal, porque los jugadores que tenían buena cara del año pasado siguen igual: CR7, Ibra, Cesc, Iniesta, Xavi, Banega, Miguel, Pato, ect...
djgizbo escribió:
El mismo de otro angulo, y es que encima le pasa rozando la cara...
http://www.youtube.com/watch?v=k7ISw66Ovwc



[flipa] esperemos que arreglen los porteros con algún parche aunque lo dudo.por cierto es que nivel de dificultad juegas
Algunas imagenes del FCB

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Rauldinho por ahora en profesional
Menos mal que ya han dicho que habrá un parche para los porteros porque vaya tela .
Kevins19 escribió:Menos mal que ya han dicho que habrá un parche para los porteros porque vaya tela .


pues menos mal por que me meten un gol de esos jugando un torneo online y me da algo jajajaja

un salu2
Shooter27 escribió:Para los que querian un pack de consola+juego yo el otro dia me encontre este http://www.game.es/Packs/Detail.aspx?ID ... 1c0af54e7e por si alguien le interesa. Hoy toca estar atentos a las posibles noticias de los bazares.


Te debo la vida compañero :D
CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90.

Lo dejo en este post también. [bye]
Benzema escribió:CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90.

Lo dejo en este post también. [bye]


Si? la oferta que era si llevas el pro11 te dan el 12 por 30€? hace falta reservarlo o algo?
rauldinho escribió:
Kevins19 escribió:Menos mal que ya han dicho que habrá un parche para los porteros porque vaya tela .


pues menos mal por que me meten un gol de esos jugando un torneo online y me da algo jajajaja

un salu2


Quiero aclarar que en ningun momento le he dado ninguna orden a valdes para que salga, asi que es error de la propia IA totalmente, igual que otro video que grabe de la demo2 hace dias, son errores puros de la propia IA

http://www.youtube.com/watch?v=B31CCIAL ... re=related
cerito escribió:
Benzema escribió:CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90.

Lo dejo en este post también. [bye]


Si? la oferta que era si llevas el pro11 te dan el 12 por 30€? hace falta reservarlo o algo?

Da igual que sea el pro o el motorstorm, cualquier juego que esté en buen estado, con la caja y el manual de instrucciones sirve
cerito escribió:
Benzema escribió:CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90.

Lo dejo en este post también. [bye]


Si? la oferta que era si llevas el pro11 te dan el 12 por 30€? hace falta reservarlo o algo?

En principio no... pero con esa oferta, van a volar, tenlo por seguro [poraki]
Benzema escribió:
cerito escribió:
Benzema escribió:CONFIRMO QUE SÍ ESTÁ DISPONIBLE LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN MEDIAMARKT, TE DEJAN EL JUEGO A 29,90.

Lo dejo en este post también. [bye]


Si? la oferta que era si llevas el pro11 te dan el 12 por 30€? hace falta reservarlo o algo?

En principio no... pero con esa oferta, van a volar, tenlo por seguro [poraki]


entonces puedo llevar el pro 8 ? xD
Por cierto alas que an pedido el pro por internet ya esta para confirmar y un usuario a dicho que siempre despues de confirmar le llega el siguiente dia por la mañana asin que mañana se deveria de poner ala venta
jahngo escribió:¡Enhorabuena a todos lo que hacéis este foro: jjseca, Cape, Pistone, Polter, Mario, 4N63L, etc!

No sé si nos gustará el mejor juego de fútbol pero esto está compuesto de la mejor gente que se puede tener.

Como siempre, un placer compartir estos foros!!


Gracias a ti también, es un placer leerte aquí y en los hilos del PRO de WENB.

Saludos. :)
Qué tal la demo? Os ha parecido buen "juego"? Siempre he sido de PES pero este año al ver el precio que tiene me tira atrás... aún que lo acabaré comprando...
podeis confirmar si la oferta de mediamarkt estara mucho tiempo? o tiene limite de articulos o de tiempo? gracias y perdonar las molestias
seergioo escribió:Qué tal la demo? Os ha parecido buen "juego"? Siempre he sido de PES pero este año al ver el precio que tiene me tira atrás... aún que lo acabaré comprando...


Yo tengo el juego final y me parece un muy buen juego... con lunares obviamente, pero que engancha y envicia como pocos...
seergioo escribió:Qué tal la demo? Os ha parecido buen "juego"? Siempre he sido de PES pero este año al ver el precio que tiene me tira atrás... aún que lo acabaré comprando...


Pues a mi me tira para atras los 70 euros ROBO que tenemos que pagar por los juegos nuevos SOLO en España. ;)
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IMTOoysW-Ww
Ahh y esa es la cámara Televisiva... dedicada a Capellista... :D


Eres un crack amigo Polter, [plas]

Me ha encantado el vídeo y como me esperaba, creo que voy a usar mucho esta nueva cámara con zoom automático en las bandas, aunque la jugabilidad pueda resentirse en alguna ocasión , me merecerá la pena por lo real que resulta, parece una retransmisión auténtica.

Muchas gracias. ;)
capellista escribió:
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IMTOoysW-Ww
Ahh y esa es la cámara Televisiva... dedicada a Capellista... :D


Eres un crack amigo Polter, [plas]

Me ha encantado el vídeo y como me esperaba, creo que voy a usar mucho esta nueva cámara con zoom automático en las bandas, aunque la jugabilidad pueda resentirse en alguna ocasión , me merecerá la pena por lo real que resulta, parece una retransmisión auténtica.

Muchas gracias. ;)



que pasada ese zoom hay pegadito a la banda para la accion individual...pfff increible. Yo aun no me decido con que camara jugaré
capellista escribió:
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IMTOoysW-Ww
Ahh y esa es la cámara Televisiva... dedicada a Capellista... :D


Eres un crack amigo Polter, [plas]

Me ha encantado el vídeo y como me esperaba, creo que voy a usar mucho esta nueva cámara con zoom automático en las bandas, aunque la jugabilidad pueda resentirse en alguna ocasión , me merecerá la pena por lo real que resulta, parece una retransmisión auténtica.

Muchas gracias. ;)


De nada estimado... y aunque los clubes chilenos les importen un pepino igual tengo unso videos... con cánticos incluidos para hacerlos mas localistas... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Fdu7gmoISdI

http://www.youtube.com/watch?v=lqjKzAFvVzA

http://www.youtube.com/watch?v=DlD9_nrDesM

Todos con los locutores mexicanos... a ver que tal les resulta escuchar esos comentaristas... XD

Ahh estuve jugando una Copa América y ahora hacen comentarios a veces de algunos equipos... contando su historia o cosas asi... buen detalle...
a2patas escribió:podeis confirmar si la oferta de mediamarkt estara mucho tiempo? o tiene limite de articulos o de tiempo? gracias y perdonar las molestias


Tiene un límite de 3000 unidades a nivel nacional si no me equivoco...
Polter2k escribió:
capellista escribió:
Polter2k escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IMTOoysW-Ww
Ahh y esa es la cámara Televisiva... dedicada a Capellista... :D


Eres un crack amigo Polter, [plas]

Me ha encantado el vídeo y como me esperaba, creo que voy a usar mucho esta nueva cámara con zoom automático en las bandas, aunque la jugabilidad pueda resentirse en alguna ocasión , me merecerá la pena por lo real que resulta, parece una retransmisión auténtica.

Muchas gracias. ;)


De nada estimado... y aunque los clubes chilenos les importen un pepino igual tengo unso videos... con cánticos incluidos para hacerlos mas localistas... jajaja

http://www.youtube.com/watch?v=Fdu7gmoISdI

http://www.youtube.com/watch?v=lqjKzAFvVzA

http://www.youtube.com/watch?v=DlD9_nrDesM

Todos con los locutores mexicanos... a ver que tal les resulta escuchar esos comentaristas... XD

Ahh estuve jugando una Copa América y ahora hacen comentarios a veces de algunos equipos... contando su historia o cosas asi... buen detalle...


Polter2k hay algun jugador chileno nuevo con face y alguno sudamericano nuevo que tenga face, has visto si Fernando Lllorente del Bilbao tiene la misma face o se la han arreglado!!

Gracias por los videos y un Salduo!!
Una duda, quizás estúpida... ¿Para instalar un OF de pes2012, hará falta eliminar el que tengo instalado del pes2011?
Por si acaso ir empezando ya a borrar...
Yo acabo de probar los mexicanos potter y que quieres que te diga me parecen igual de malos que los españoles, no me transmiten nada de realismo y las frases son iguales de mediocres, por ejemplo "por ahi no pasa ni el sol..." wtf?

Queda tanto por mejorar en el tema de sonido, seguramente sea el punto mas flojo de todos en realidad.
seergioo escribió:Qué tal la demo? Os ha parecido buen "juego"? Siempre he sido de PES pero este año al ver el precio que tiene me tira atrás... aún que lo acabaré comprando...


Pues eso debería echarte hacia delante xD.

Este año es un juegazo, no tiene nada que ver el precio ;)
samson71 escribió:Una duda, quizás estúpida... ¿Para instalar un OF de pes2012, hará falta eliminar el que tengo instalado del pes2011?
Por si acaso ir empezando ya a borrar...


No borres nada todavía... ya que puedes importar de ese Option File muchas cosas que hayas editado... por ej LOGOS de las LIGAS, KITS, ESCUDOS, etc.
Polter, has importado los estadios de pes 2011 por lo que veo en los vídeos de antes, ya que he visto vallas creadas por ti.

O me equivoco y ese estadio del primer vídeo lo has creado hoy o ayer ?

Por cierto, cuando tengas ganas y tiempo, ¿podrías mirarme los tipos de césped que hay este año en el editor de estadios ?

Gracias de nuevo y una pasada los 3 vídeos anteriores, esa cámara es la leche.... ;)
Dibxer escribió:
seergioo escribió:Qué tal la demo? Os ha parecido buen "juego"? Siempre he sido de PES pero este año al ver el precio que tiene me tira atrás... aún que lo acabaré comprando...


Pues eso debería echarte hacia delante xD.

Este año es un juegazo, no tiene nada que ver el precio ;)


Espero, deseo y creo que es un juegazo por eso lo voy a comprar. Pero me ha extrañado que el precio sea tan bajo cuándo estoy acostumbrado a pagar 70 pavos por otros...
capellista escribió:Polter, has importado los estadios de pes 2011 por lo que veo en los vídeos de antes, ya que he visto vallas creadas por ti.

O me equivoco y ese estadio del primer vídeo lo has creado hoy o ayer ?

Por cierto, cuando tengas ganas y tiempo, ¿podrías mirarme los tipos de césped que hay este año en el editor de estadios ?

Gracias de nuevo y una pasada los 3 vídeos anteriores, esa cámara es la leche.... ;)


Cree esos estadios ayer... XD

Voy a mirar ahora los tipos de cesped...

djgizbo : a mi los que más me gustan son los brasileños.. relatan mejor... ahora para PC me conseguiré los relatos de KABIRA... DIOS!!! [tadoramo]
Polter2k escribió:
samson71 escribió:Una duda, quizás estúpida... ¿Para instalar un OF de pes2012, hará falta eliminar el que tengo instalado del pes2011?
Por si acaso ir empezando ya a borrar...


No borres nada todavía... ya que puedes importar de ese Option File muchas cosas que hayas editado... por ej LOGOS de las LIGAS, KITS, ESCUDOS, etc.


Ok, entonces lo dejaré por el momento, por lo que me dices entiendo que si no importo yo mismo algo del OF, no se me añadirá automáticamente al pes2012. Por cierto, llevo días visitando el hilo y he visto todas tus aportaciones, vaya crack.
samson71 escribió:
Polter2k escribió:
samson71 escribió:Una duda, quizás estúpida... ¿Para instalar un OF de pes2012, hará falta eliminar el que tengo instalado del pes2011?
Por si acaso ir empezando ya a borrar...


No borres nada todavía... ya que puedes importar de ese Option File muchas cosas que hayas editado... por ej LOGOS de las LIGAS, KITS, ESCUDOS, etc.


Ok, entonces lo dejaré por el momento, por lo que me dices entiendo que si no importo yo mismo algo del OF, no se me añadirá automáticamente al pes2012. Por cierto, llevo días visitando el hilo y he visto todas tus aportaciones, vaya crack.


Cuando le das a importar te va preguntando por categoría lo que quieres pasar o no... yo elegi solo escudos, logos y kits... no plantillas... para eso espero el de Konami... y gracias por las buenas palabras... solo es trata de compartir con todos...
Buenas, me han comentado que el parche de los porteros sale el mismo viernes...¿Es cierto? porque me extrañaria mucho, la verdad.

Gracias!!
http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -pes-2012/

PARCHE EL DIA 29


En su cuenta de Twitter PES Europea Jon Murphy ha confirmado que el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 será un DLC. Esta actualización incluirá mejoras para el portero y el equipo y habilidades de los jugadores son puestos al día.

JonMurphy_PES ESL:
los porteros se mejorarán de nuevo con una descarga

JonMurphy_PES ESL:
habrá una actualización en torno a su lanzamiento, pero no puedo dar ningún detalle sobre quién va a cambiar
astrosnik escribió:Buenas, me han comentado que el parche de los porteros sale el mismo viernes...¿Es cierto? porque me extrañaria mucho, la verdad.

Gracias!!


+1 yo tambien quiero saberlo , que tene de verdad eso?
angelymary escribió:http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -pes-2012/

PARCHE EL DIA 29


En su cuenta de Twitter PES Europea Jon Murphy ha confirmado que el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 será un DLC. Esta actualización incluirá mejoras para el portero y el equipo y habilidades de los jugadores son puestos al día.

JonMurphy_PES ESL:
los porteros se mejorarán de nuevo con una descarga

JonMurphy_PES ESL:
habrá una actualización en torno a su lanzamiento, pero no puedo dar ningún detalle sobre quién va a cambiar



no puedo dar ningun detalle sobre quien va a cambiar... OJO que quitan a etoo por ejemplo (que estara en el anzhi) Y puede que incrementen los stats de algunos jugadores como thiago, chicharito ... .. .. . . . .
angelymary escribió:http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -pes-2012/

PARCHE EL DIA 29


En su cuenta de Twitter PES Europea Jon Murphy ha confirmado que el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 será un DLC. Esta actualización incluirá mejoras para el portero y el equipo y habilidades de los jugadores son puestos al día.

JonMurphy_PES ESL:
los porteros se mejorarán de nuevo con una descarga

JonMurphy_PES ESL:
habrá una actualización en torno a su lanzamiento, pero no puedo dar ningún detalle sobre quién va a cambiar



Ojala sea asi..
Extraña forma de rematar no? os parece irreal o posible? hombre posible igual es poible pero nunca he visto a nadie rematar asi la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=B5XP1lmaB0k
Si Konami pone el parche el dia 29 para descargar ,me tomo una cerveza a la salud de Konami [sonrisa]
angelymary escribió:http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -pes-2012/

PARCHE EL DIA 29


En su cuenta de Twitter PES Europea Jon Murphy ha confirmado que el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 será un DLC. Esta actualización incluirá mejoras para el portero y el equipo y habilidades de los jugadores son puestos al día.

JonMurphy_PES ESL:
los porteros se mejorarán de nuevo con una descarga

JonMurphy_PES ESL:
habrá una actualización en torno a su lanzamiento, pero no puedo dar ningún detalle sobre quién va a cambiar


Hasta que no lo vea no me lo creo, nos están tomando el pelo? Alomejor está es la tan famosa noticia de este medio día...

Si es así, menuda alegría! :p
Pistone escribió:Si Konami pone el parche el dia 29 para descargar ,me tomo una cerveza a la salud de Konami [sonrisa]


Yo espero que si salga el dia 29, contra menos tarden en arreglar los porteros mejor para todos
Lenders_73 escribió:
Polter2k hay algun jugador chileno nuevo con face y alguno sudamericano nuevo que tenga face, has visto si Fernando Lllorente del Bilbao tiene la misma face o se la han arreglado!!

Gracias por los videos y un Salduo!!


Uff no he mirado mucho eso... de los CLUBES chilenos Gutierrez de U Católica se parece bastante... y Villagra de Unión Española... pero no he mirado el resto de clubes de la libertadores...

Y fernando LLorente te la dejo para que la veas:

Imagen
Polter2k escribió:
Lenders_73 escribió:
Polter2k hay algun jugador chileno nuevo con face y alguno sudamericano nuevo que tenga face, has visto si Fernando Lllorente del Bilbao tiene la misma face o se la han arreglado!!

Gracias por los videos y un Salduo!!


Uff no he mirado mucho eso... de los CLUBES chilenos Gutierrez de U Católica se parece bastante... y Villagra de Unión Española... pero no he mirado el resto de clubes de la libertadores...

Y fernando LLorente te la dejo para que la veas:

Imagen


gracias polter2k da gusto pasar el rato aqui con vosotros!
Polter 2k, ves difícil el juego o es como la segunda demo que parece bastante fácil?.
Dudas

¿Qué climatología hay?

¿La Liga Master es estilo modo manager de Fifa? Es que recuerdo que en ps2 era con los castolos coger y subir de categoria 2 a 1 contra equipos ficticios y demás. Hay algun modo que mezcle las cosas de manager con jugar liga española, copa y champions real en equipos y jugadores?.

He configurado los regates por defecto con el stick derecho arriba,abajo,dcha e izq y al probar con R2 + stick derecho en una dirección no salen los mismos ¿solucion?

En la LMO los partidos son con rivales al azar o como va? Es difícil encontrar rival?

Lo mas importante que tal fue de lag el año pasado?
Cuando dice lanzamiento....deberia de especificar este tio , si es el lanzamiento europeo ( el nuestro ) o es el lanzamiento ingles....... y mucho me temo que como tienen a los ingleses mimados , el parche lo pongan el dia 14
Williams84 escribió:Polter 2k, ves difícil el juego o es como la segunda demo que parece bastante fácil?.


No llega al nivel de dificultad de la 1a demo... que era asfixiante... pero si encuentro que subió con respecto a la 2da demo... espero no sean impresiones mias...
Pero creo que en el nivel Profesional esta un poco arriba del Profesional de la 2da demo... solo un poco... y entre el Estrella y el LEYENDA no veo tanta diferencia...

Posiblemente habrá muchos aca que lo encuentren fácil... pero a mi se me hizo más fácil la 2da demo que este juego final...
Williams84 escribió:Polter 2k, ves difícil el juego o es como la segunda demo que parece bastante fácil?.


"ironia on" no????????
angelymary escribió:http://www.prorevo.de/blog/2011/jon-mur ... -pes-2012/

PARCHE EL DIA 29


En su cuenta de Twitter PES Europea Jon Murphy ha confirmado que el lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2012 será un DLC. Esta actualización incluirá mejoras para el portero y el equipo y habilidades de los jugadores son puestos al día.

JonMurphy_PES ESL:
los porteros se mejorarán de nuevo con una descarga

JonMurphy_PES ESL:
habrá una actualización en torno a su lanzamiento, pero no puedo dar ningún detalle sobre quién va a cambiar


Oye pero en ese link que das ahi dice que los traspasos de invierno serán a mediados de marzo... cuando es invierno en Europa?
SCM_MURCIA escribió:
He configurado los regates por defecto con el stick derecho arriba,abajo,dcha e izq y al probar con R2 + stick derecho en una dirección no salen los mismos ¿solucion?


Pretar el L1 en vez del R2 hehe, esa es la solución ;)
28633 respuestas